Traductor

lunes, 1 de agosto de 2011

¡¡¡ ÈXITO BRUTAL !!!! 1ª CONCENTRACIÓN (Vall DÉBO )

El día 30 y 31 el blog delperronegro, montaron su 1ª concentración privada , unos 35 perrosnegros se dieron cita en el Valle d`ebo en un camping de la Marina Alta de Alicante , sitio poco conocido , pero de una belleza sin igual, con unas montañas y unas cuevas impresionantes, parece mentira que tengamos , estas cosas  en Alicante, el pueblo y el camping dode se hizo la concentración estupendo , era un sitio muy conocido por nuestro Amigo HARLEY-EVO , que fue el que nos preparo el terreno , haciéndose responsable de la organización de todo lo referente a ruta , restaurante etc.
A las 8 del día 30n se quedo en la gasolinera de Ticasa , solo salir de casa empezó a llover con intensidades que hacia mucho tiempo que no se veían por estos lugares , los teléfonos moviles empezaron asonar , pues los colegas no podían salir de sus casas y alguno decían que no querían ir , mas de una hora estuvimos esperando y entonces se levanto un poco de aire y poco a poco fueron llegando los moteros , todos juntos y con los plásticos puestos salimos en busca de nuestros amigos de Valencia que nos esperaban en un área de servicio de la autovía Alicante, nada mas pasar alicante nos pillo una tormenta impresionante con relámpagos y truenos , y como era operación salida de vacaciones, los coches pasaban a miles a nuestro lado con el consiguiente peligro , pero rápidamente dejamos la lluvia a tras para encontrarnos un tiempo excelente y también con nuestros amigos de Valencia y Alicante.
Pronto llegamos a Favara  y nos esperaba un buen bocata , rápidamente gasolina y dirección Pego hay se nos unieron 4 compañeros mas , una vez en Pego pronto empezamos la subida del puerto con curvas muy cerradas que se tomaban en 1º la subida bastante larga pero el paisaje cambiaba por momentos y el sol empezaba a darnos caña , una vez en la cumbre parada en el mirador del Barranco del diablo para hacer unas fotos y rápidamente entrabamos en el camping donde nos encontramos con mas compañeros de Valencia y también vimos con  sorpresa  llegar a varios colegas que se acojonarón pero que luego acudieron como verdaderos piratas y perros del Caribe que no se a cojonán por un temporalito del Mediterraneo .
Rápidamente montamos los adosados, y se decoro el sitio , saludamos a los hermanos de Alicante , y ya nos llamaron para comer el estofado de Jabalí , estupendo plato bien cocinado , antes un picoteo y mucha bebida , la humedad era como en el Caribe , la comida duro hasta las 5 de la tarde .
Algunos se fueron a dormir la siesta , otros de compras al pueblo , había que comprar la cena , otros a visitar las cuevas y otros a la piscina , la concentración empezaba muy bien.
Una vez todos agrupados nos encontramos en la piscina , y todos disfrutamos de lo lindo con un buen remojón y algunos perrosnegros nos deleitaron con saltos imposibles, unas fotos y nos apalancamos en el bar birrita  viene birrita va , cuando la cabeza y la lengua se torcían , otra vez cada uno a su puesto unos la leña otros las mesas y otros al pueblo a llamar por teléfono , pues no teníamos cobertura , en el pueblo había concierto en la plaza de la Iglesia , un rato cuatro fotos y vuelta al camping , donde las brasas y las birras corrían como si fuera agua.
La cena que decir todo un éxito de organizacion , buenos productos de la tierra, y aquí fallo un poco la tertulia , pues nada mas cenar los piratas se fueron a dormir de inmediato , solo un puñado se quedaron con el agua de fuego, y sobre las tres de la mañana en el silencio del valle se escuchaban las canciones del verano y como el pueblo esta a unas manzanas , levantamos el campamentos y nos fuimos a ver que era lo que escuchábamos desde el camping, encontrándonos en una calle un señor que tocaba cantaba y lo hacia todo y había un ambiente reducido pero animado con barra de bar en la calle , cuando la gente del pueblo nos vieron se lanzaron hacia nosotros ,preguntando por las motos y cosas varias y entre copa y copa se hicieron las 5 de la mañana , que le dije al tío de la música que terminara y nos fuimos al camping , llegando sobre las 5,15 y como el bar todavía estaba abierto y las copas eran gratis estuvimos tomando la penúltima y dando guerra un rato a los colegas que roncaban con gusto, sobre las 6 de la mañana nos fuimos a los adosados.
Que decir , de dormir poco , o casi nada , sobre las 8 todos arriba y deshacer y hacer los petates, una vez todo recogido y montado en las monturas , almuerzo en el pueblo , que por cierto estaba hasta la bandera de moteros .
Vuelta al camping y marcha, teníamos la comida en Gandia, llegando sin novedad unas birras y comemos, y sobre las 5 de la tarde ponemos rumbo Castellón
Os dejo las imagenes que explican mejor esta primera concentración del blog , que seguro que el año que viene sera la 2ª  que hagan el grupo del blog delperronegro

Quiero agradecer a HARLEY- EVO Y su señora por lo bien que planificaron la salida, yo diría que salió perfecta , gracias Evo se que fui yo el que te enrollo para esta salida , y estoy seguro que te toco poner dinero de tu bolsillo para controlar todo el proceso , gracias en nombre de todos 




Photobucket
 Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
 Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
 Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
 Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
 Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
 Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
 Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
 Photobucket
Photobucket



                                                                                                                                                  






Photobucket

®®®®®®®®®®®®®



88 comentarios:

  1. Yo estuve alli, y como no te des prisa en poner el reportaje, me voy a quedar sin uñas.
    Bueno lo cierto es que tus seguidores son conscientes de el trabajo que eso lleva, asi que nada, esperaremos un poco mas.....¡¡¡¡perooo montalo yaaaaaa !!!!

    ResponderEliminar
  2. Un paraje natural y kilómetros recorridos en moto acompañado de buen@s amig@s ¿que más puedes pedir?. Todo salio según lo previsto, el buen tiempo nos acompaño, a pesar de que a la hora de salir no las tenia todas conmigo, pero no hay tormenta que frene al grupo motero "el Perro Negro", así que la próxima aventura sera en Alcossebre, y también disfrutaremos todo lo que podamos y más. Nos vemos pronto y un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  3. El reportaje , tiene mucha faena , hay que contar muchas cosas, y hay muchas fotos , y hay que tener paciencia , pero segura ue valdra la pena jajajajajaaj
    un abrazo que bien me lo pase , con todos vosotros

    un abrazos ,pedazo de piratas

    ResponderEliminar
  4. LORENZO ANDANTE1 ago 2011, 16:42:00

    Saludos Compañer@s
    He de advertir, que lo que aqui se va a ver es digno de recordar, por toda la vida si la memoria alcanza.
    Pero a Pako, que aun que es un tio genial, caso mucho no hay que hacer, al menos en este caso pues, pues la proxima aventura,tan lejos no queda, pues este Domingo en la vall hemos de estar.
    Pako, tu mision es recorrer klñometros entre paisajes y descansar no puedes, pues valientes moteros hacen falta....una nueva Era se aproxima y desfallecer no podemos, los que no lo ven no lo sienten, pues los que queden ecabezaran el camino y todos los que aqui el capi reune debemos estar.

    ResponderEliminar
  5. LORENZO ANDANTE1 ago 2011, 16:48:00

    Pedazo Capitan, nosotros tambien lo pasamos bien junto con todos, muchos compañer@s se echaron de menos, pero que le vamos a hacer, la proxima ojala nos encontremos.
    Mirage de haber podido venir tenias que haber traido el elicoptero, en este viaje, no habia pista para el avion.¡joder que montañas!

    ResponderEliminar
  6. El reportage grande sera como los que hiciste has hecho y haras gran CAPITAN,con ganas lo esperamos para poder verlo todos los moteros hermanos que juntos andamos por esas carreteras de dios que todos disfrutamos,en la proxima aventura nos veremos el que pueda venir que venga y el que no de menos lo hecharemos,este escrito mucho me a costado puesto que a escribir asi no estoy acostumbrado,los que acostumbrados a escribir asi estan si bien o mal esta ya me diran,ni premio ni alabanzas espero puesto que es lo primero que del corazon me a salido y no se si alguna vez mas lo repito,saludos para todos de nuestra pues esto que he escrito...... ¿sera arte?

    ResponderEliminar
  7. LORENZO ANDANTE1 ago 2011, 18:15:00

    ¿Acaso lo dudais? acaso no habeis oido decir que los artistas, arte hacen, pues si, eso que has escrito es arte.
    Pon mas veces ese corazon en marcha, pues los ojos relucen de leer asi,y aprovecho para decir a mis amigos Nelo y marisol, que escriban que a mis oidos ha llegado, que escriben muy bien el castellano, y Nelo es un hombre muy sabio y vetarano con muchas experiencias para contar.

    ResponderEliminar
  8. A ver, o somos piratas o poetas? Estais un poquito cursis no?? AINSSS QUE SENSIBLES MIS CHICOS.

    Pues mi version: con un tiempo de mil demonios, bajo truenos, relampagos y lluvia a cantaros, desmonte los trastos de mi moto y me fui en mi coche je je je, sinceramente no me apetecia sufrir, ya tengo mis galones....ahora que se los ganen otros.

    Salí sobre las 10:10H de mi casa y sin perdida ninguna excepto en Pego que un "capullin" me envio en direccion contraria(solo unos metros), consegí encontrarla la subida al Valle de Ebo, menudo puerto de los co...nes, OZU QUE CURVAS!!!!! hasta tiene un pequeño sacacorchos en una de ellas, eso es un puerto de 1ª telita con la ruta, a las 12:20h ya estaba alli, de haberme ido con la moto os habria ganado jajajaja.. asi que tumbada sobre mi saco de dormir bajo la sombra de un pino y pensando en si se habian perdido el resto de la panda jajajajajaja..., aparecieron los hermanos de PAKETECUENTO, que habian llegado antes que yo y estaban de vuelta turistica.

    A las 14h y pico hicieron su aparicion estelar los perdidos de los moteros y ALEEEE A MONTAR LOS ADOSADITOS, nos quedo de aseado que no veais.

    Una aclaracion porfavor respecto a lo del PUTICLUB ESE....., DONDE ESTABAN LOS CHICOS DE COMPAÑIA? Esos adonis mazizorros de trasero prieto y firme, pectorales con tableta y musculos jugosos??????
    ES QUE NO VI NÁ joooooooo.
    Decidido tengo que dejar de beber fanta.

    Tantos luminosos tenia la tienda???????

    ResponderEliminar
  9. PARA HARLEY - EVO
    Quiero hacer publico, mi felicitación para nuestro amigo evo , que lo lie para que nos llevara a esta concentración , y cargando con todo el peso, que decir, que como hombre serio y responsable , marcaba los tiempos para que todo saliera como saliò estupendo, preocupandose de los restaurantes, parando y aconsejarnos que el puerto era tècnico , con curvas muy cerradas y que tuvieramos precaución, creo que no se puede pedir mas , incluso todo el pueblo sabia que veniamos, y la gente del lugar nos tratarón bien , y el regreso tambien fue perfecto , llegando todo el grupo unido a la entrada de la autovia donde cada uno busco su salida para llegar a casa
    Gracias colegas , espero que tengais buen viaje a Rumania , solo son 4000 Kms de ida y otros 4000 de vuelta , pero seguro que disfrutareis d y encima llevas interpleta jajajajaaj

    BUEN VIAJE, OS ESPERAMOS , PARA HACER MAS SALIDAS

    ResponderEliminar
  10. Hola compis, felicitar a los organizadores por el evento, al reportero por el trabajo realizado durante el tiempo que duro y claro a los asistentes pues sin ellos no hubiera podido pasar este finde semana tan agradable con vuestra compañia, tambien heche de menos a los que no pudieron asistir, espero veros en la siguiente.

    Pero claro tambien hubo fallos, no hubo ruta baritima, sorteo, bingo motero, jamon y striptis pues al final se rajaron los estripers, menos mal que no se les pago por adelantado.
    Esperemos el reportaje que seguro que nos dejara boquiabiertos, jejejejje

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  11. Capi,veo que estamos todos desechos por ver el reportaje,creo que no hay duda,jejeje,la verdad que estuvo genial,la organizacion como el compañerismo de todos,eso no tiene precio,lo pasermos de P.M,Y NO ES POR DECIR,ES LA PURA VERDAAAAAAAAA,y lo bueno es habernos juntado para conocernos un poco mas entre nosotros,osea TODO POSITIVO,bueno ahora solo queda esperar y tener paciencia para el reportaje,que todos sabemos lo que tiene que costar,pues tiene que ser muy largo,Capi tendremos paciencia.

    MAÑANA ESTARA,JEJEJEJE,ES BROMA.

    Salu2 a todos...................

    ResponderEliminar
  12. A ver Capi ¿no quedamos que nuestro indicativo era "grupo motero El Perro Negro"? por que si ya estaban mosqueados los de Guipuzcua con lo de "Los Perros Negros" solo falta que ahora nos pongamos "Perros negros" que es el nombre de ellos, acabaran mandándonos a un sicario ya veras, a ver si nos ponemos de acuerdo de una vez con el nombre y seguimos lo acordado en la cena que me lleváis loco. Saludos a todo cristo.

    P.D- Estoy impaciente por ver el reportaje, con este seguro que te superas, por lo que estoy viendo en la foto expuesta va a ser ¡¡brutal!!.

    ResponderEliminar
  13. Tienes razon se me escapo el tema , pero lo reconduzco , joder que lio con lo de los perros , pero si somos piratas ¡¡ no !

    un abrazo para todos


    mucho trabajo le estoy poniendo al reportaje

    ResponderEliminar
  14. SSoY iÑAQUI;
    Estoy escribiendo con un lapiz en la boca Por culpa de comerme las unas, pues impaciente me tienen por ver el reportaje, yo estuve alli, y quiero verlo yaaaaa ¡ahyyyyy! que daño me he echo en el paladan.Pewrro negro date presa o me quededo sin dedos.

    ResponderEliminar
  15. holaa!jo que buen ambiente y rollo se percbe ahi entre vosotros,jejejeej,me alegro peña os lo montareis tan bien y lo pasaseis de maravilla,,,ahora esperaremos ese reportaje tan fenomenal y bien hecho con el que nos deleita nuestro capitan mayor perro negro,,,un besin a todos,,,,esperamos pacientes ximet..v,sssssss

    ResponderEliminar
  16. UN PEQUEÑO RESUMEN DE VALL D EBO :

    Vall de Ebo, Valle de Ebo o simplemente Ebo (en valenciano y oficialmente, la Vall d'Ebo) es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en el noreste de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta. Cuenta con 282 habitantes (INE 2009).

    El municipio aparecía como Vall de Evo en el censo de 1842.[1] Luego se denominó Vall de Ebo hasta que en 2007 cambió su denominación por la actual en lengua valenciana. La denominación castellanizada Valle de Ebo no aparece como oficial en ningún registro histórico del INE.
    Geografía

    El hito más interesante de Ebo es el paisaje de sus 32,4 km² del término donde encontramos el río Ebo (o Girona).

    Se accede a esta localidad por carretera, desde Alicante, a través de la N-332, tomando luego la CV-700 para acceder a Pego y enlazar con la CV-712.

    El término de Vall de Ebo limita con los términos municipales de Adsubia, Castell de Castells, Orba, Pego, Tollos, Valle de Alcalá, Vall de Gallinera y Vall de
    Historia
    Son pocos los datos históricos conocidos sobre este municipio en el que se han encontrado restos neolíticos, calcolíticos y de la Edad del Bronce. Aún se pueden encontrar en el valle restos de las alquerías que la componían y que, con sus topónimos, delaten su origen moro: Bisbilan, Ben icid, Benicais, Serra, Benisuai, Millans, Cairola, Beneseit y La Solana. Ebo es la única que sobrevivió a la expulsión de 1609. Después de unirse a la revuelta de Al-Azraq fue repoblada, por su primer señor, Bernardo de Sarriá, con cristianos mallorquines.
    Demografía
    Cuenta con una población de 299 habitantes (INE 2008). Un 13,26% del censo es de nacionalidad extranjera, mayoritariamente procedentes de otros países de la Unión Europea.
    Economía
    Su economía ha sido tradicionalmente agropecuária, la cual cosa explicaría la intensa deforestación de su término. Su agricultura es la típica de secano: olivo, cereal, almendro y algarrobo. También se cultivan algunos frutales y hortalizas. La propiedad de la tierra se encuentra ampliamente distribuida, aunque la pobreza de la misma explica la fuerte emigración que ha sufrido la localidad.
    Monumentos y lugares de interés

    * Iglesia barroca de San Miguel. Conserva una talla de la Virgen de los Desamparados del siglo XVII.

    * Cueva del Rull* : situada en el municipio, posee importantes valores geológicos

    La cavidad está desarrollada en conglomerados calcáreos de edad miocena (entre 23,5 y 5,3 millones de años de antigüedad) y se localiza en la unidad geológica del Prebético. Presenta abundantes espeleotemas con orígenes y morfologías variadas como son las estalagmitas, estalactitas, coladas, banderas, etc.
    Fiestas

    * Fiestas Patronales. Se celebran durante la primera semana de agosto.

    Durante la decada de los noventa, se celebró una feria de notable éxito llamada La Feria del Trueque.

    SALU2...

    ResponderEliminar
  17. Buen comentario , la verdad que es un sitio desconocido y esta en la comunidad

    estoy esperando unas fotos de Evo y colgare el reportaje, pero todavia estoy haciendolo , tengo el petate sin desacer la moto hecha mierda y estoy con el tema de las fotos
    Espero que el esfuerzo merezca la pena

    ResponderEliminar
  18. El esfuerzo siempre vale la pena,por que todos sabemos el trabajo que tiene que costar hacerlo,realmente no lo sabemos,pero no lo imaginamos,adelante y paciencia,que todo merece la pena siempre que se hace con gusto y mucho currele.

    Salu2...

    ResponderEliminar
  19. Pili hizo 134 fotos,si quieres te puedo mandar algunas,aunque sean en varios correos,ya me dices algo.

    Salu2...

    ResponderEliminar
  20. LORENZO ANDANTE2 ago 2011, 17:28:00

    Saludos Tonimax;
    Ahora que me lo has recordado, gran amigo el tal Bernando de Sarria, lo de poblador vino por que despues de expulsar los moros... pero termino reventado, eso si dejo descendencias.
    Lo de la iglesia, aun mantiene la cuerda de poner la hora, lastima que nadie lo fotografiase pero era de lo mas cultural.Gracias por esa labor de informacion, como dice el capi, es nuestra tierra y no lo conocemos.

    ResponderEliminar
  21. LORENZO ANDANTE2 ago 2011, 17:34:00

    Mientras esperamos el reportaje... tu tranqui capi, no te vamos a meter prisa, ya veremos como termina el tal Iñaqui. bueno a lo que voy, alguien me puede decir quien de los que vino era facebook, por que no para de mandarme fotos y yo no lo conoci.
    Saludos de paso a Juanjo y Mª Carmen, que por cierto no se de donde son.

    ResponderEliminar
  22. LORENZO ANDANTE2 ago 2011, 17:46:00

    Voy hacer un pequeñito resumen para entreter a los impacientes;
    Despues de unos dias de preparacion, se aproxima el dia de la concentracion, que una fuerte bestia convertida en tormenta intenta que nos volvamos atras, pero a los valientes moter@s de Castellon no consigue doblegar, y dispuestos a reunirse con el resto de perro negro en Valencia salen aguntado y luchando contra la terrible bestia. Dirijidos por Harley-ebo en ruta nos ponemos una vez todos juntos, la bestia nos sigue, pero ahora sin dejar su terrible lluvia y asi cruzamos la linea entre Valencia y Alicante, donde Harley-Ebo con gran profesionalidad nos avisa de que lo peor esta por llegar, carreteras estrecha con muchas curvas y todo en pendiente.
    Cuando empezamos a subir, no nos sobre coje el temor,simplemente somos mas conscientes de todo lo que nos rodea.El pulso es firme,la forma fisica buena, las maquinas suben con precision conducidas con decision. Hacia el camping marchamos,hacia la gloria marchamos, atraves de ese engosto camino marchamos,hombres,mujeres todos marchamos,en aras de pasarlo bien,en aras de disfrutar,marchamos por nuestras tierras con la libertad que da ser moter@s

    ResponderEliminar
  23. Hey Lorenzo,tranquilo que la iglesia esta fotografiada y en varios planos,ya le mando las fotos al capi para que las pongay sobretodo la tegnologia de cambiar la hora jejejeje,el facebookes un tio guay,yo lo conozco y tranqui te mando las fotos con cariño,buen resumen y buenas curvas.

    Salu2...

    ResponderEliminar
  24. LORENZO ANANTE2 ago 2011, 18:03:00

    cuando llegamos a el Camping, cuatro hermanos de Paketecuento nos estan esperando para compartir espacio y mesa todos juntos.
    Aqui es donde nos divertiremos, aqui es donde pasaremos el fin de semana,nos anuncia Harley-Ebo, y aqui es donde nos recordaran, contestamos.De lo de alli vivido en las fotos se vera, pero solo añadire que ya de madrugada, nuestro capitan maese Palacino, dio varios gritos de pirata embravecido ¿ QUE SOMOS ? PIRATAS se decia, lo que demuestra el sabor a fiesta que se respiraba.
    Cae la mañana de el Domingo y partimos de regreso, teniendo la proxima parada en Gandia para comer, la comida fue como estar en casa, un sitio 100% motero.Cae la tarde y partimos de nuevo,`por el camino cada uno va cojiendo el camino de casa despidiendose de los amigos con la esperanza de que pase pronto la semana y volver a rodar juntos.
    Dicen los mas veteranos que pertenecemos de una estirpe diferente, y asi lo creo yo, pues no esperamos homenajes, no esperamos regalos, ni monumentos, ni dedicados poemas de valor, la unica esperanza es que todo motorista que viaje por las carreteras en los inumerables siglos que estan por llegar,nuestras voces puedan susurrar lo hermoso que es viajar con tus compañeros en libertad y con respeto donde se quiera y con la maquina que se quiera.

    ResponderEliminar
  25. LORENZO ANDANTE2 ago 2011, 18:06:00

    Gracias Tonimax, y a todos los que habeis mandado fotos,Yo se lo decia Alicia, ¿quien es facebook? Ahora ya lo se.

    ResponderEliminar
  26. VAYA PANDA QUE ESTAIS HECHOS.
    Los hombres del futuro lo saben todo que tios oye...., GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS por ese enriquecedora informacion. Por cierto la proxima vez que nos veamos os voy a contar a ti y a Pili una cosa.....QUE ALUCINAS VECINA, no me vais ni a creer.

    Y como dicen mis compañeros, CAPI...."tranqui tronco no te pongas nervi", que hacer lo que tu haces vale algo mas que tiempo y se muy bien que tiene un alto grado de dificultad.

    CABALLA, de que te quejas chato? la ruta baritona no la hiciste por que te fuiste a la pisci, Yo si estuve de copas en el pueblo je je je, y de ruta turistica tambien Marisol y Yo vimos todo: los patos, la iglesia, el reloj, los pececillos, el rio, los caballos, la Plza. del pueblo, su terraza(alli se terminó la ruta en la terraza del bar), pero vimos las callejuelas, oimos a la banda de musica, etc.etc Ademas tio si te dieron camiseta y tó, que mas quieres??

    Por cierto todas aquellas personas a las que no le llego la camiseta que me lo digan y para la proxima LA TENDRAN porfavor nombre y talla.

    ResponderEliminar
  27. Capi en el resumen has puesto FANZARA Y ES FAVARA.

    Salu2...

    ResponderEliminar
  28. Gracias Toni , pero el cansancio me puede , se que hay mas cosas pero llevo dos dias y dos noches con el reportaje , no me envieis mas fotos , me salen por el sobaco jjaja
    falta terminar el texto y poner un video

    para el proximo mas

    ResponderEliminar
  29. hola a todos , ya veo que os hace falta poco para pasarlo genial, que envidia sana me dais coño.
    veo en la piscina que hay mucha competencia voy a proponermelo y apuntarme al gym juas juas juas.
    se comenta por ahi que estan pensando en llamar alguno para el programa de telecinco ,HOMBRE Y MUJERES Y VICEBERSA ,,,,,,,,,hay mucho nivel ahi jejejejejejejje.
    joder me pierdo las mejores , pero bueno no se puede hacer mas.
    Capi el reportaje chapeau como nos tienes siempre acostumbrado, quizas solo hay un lunarcito negro(oficio mas antiguo) queda algo mal sonante, no se igual son imaginaciones mias pero bueno
    ye me voy a sobar y me alegro mucho que esteis todos bien a la vuelta.
    AIREEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  30. Hola Miraje no entiendo que quieres decir con lo del lunarcito negro, explicate


    un saludo y duerme que la vida es breve

    ResponderEliminar
  31. LORENZO ANDANTE3 ago 2011, 8:07:00

    Saludos a los compañer@s;
    Capi el reportaje te ha quedado genial, bien montado y contado por orden transcurrido, no hace falta decir de tu profesionalidad, pero si destacare el gran trabajo que lleva todo eso, asi que mi reconocimiento y agradecimiento por esa labor, ya que no de ser por estos reportajes, lo vivido quedaria para nosotros, y asi lo pueden compartir un poco al menos nuestros amigos.

    ResponderEliminar
  32. Veo que has pillao la historia , un seguimiento , paso a paso de lo ocurrido en imgenes , muy costoso de hacer , por que hay que tener fotos de todos los momentos seleccionar montar y hacer los comentarios para el que no estuvo no se pierda nada de lo que fue la concentración
    Tienes razón si no fuera por las imagenes este viaje solo existiria para nosotros

    Un saludo campeón

    ResponderEliminar
  33. LORENZO ANDANTE3 ago 2011, 8:15:00

    faltaron muchos amigos, Marisol, Mirage,Vicky,Eduardo,giorgeta,Rosa,pitu,Vicente sangregorio, Angel,Pilarin,Domi,Felipe Rotundo,Perlita, y como no Aureliof y Fina...seguro que se me olvida alguno, pero que me perdone si es asi, lo que quiero decir es que de haber venido todos, ya hubiese sido la Os..a, lastima que sea tan dificil juntarnos todos, si hubiese sido asi, arrasamos con el pueblo.

    ResponderEliminar
  34. Hola buenos dias a todo quisqui,,me explico capi referente al lunarcito negro ,me refiero al nombrecito que le has puesto a la carpa(parece mal sonante ya que este blog lo visita mucha gente y puede sacar conclusiones erroneas,aunque tu lo hayas puesto de coña,y con las mejores de las intenciones,a lo mejor lo que te estoy diciendo te parecera una chorrada pero yo lo veo asi,,;lo digo sobre todo por las dos chicas que hay en la foto,dicha la explicacion,y sobre explicado un cordial saludo de un servidor,soy aviador pero ante todo caballero,,,
    vssss

    ResponderEliminar
  35. Aireeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Erase que se era,un sabado de julio en que teniamos previsto salir de ruta a la concentracion privada de perrosnegros y aunque el tio del tiempo se empeñaba en aguarnos el dia con sus prediciones,a pesar de ello la comvocatoria de salida continua adelante ha pesar de sus amenazas,hicimos la salida sin pensarlo,con lluvia y aire,pero el grupo hacia delante y en unos cuantos km recorridos empezo a cambiar el dia a mejor,ya lo dice el dicho,
    " si quieres algo ,primero has de mojarte "
    llegado al sitio acordado para almorzar,el tiempo cambio y todos a quitarse los trajes de agua y respirar un poco de la humedad que habiamos pasado,un buen almuerzo y a continuar hacia el destino indicado con mejor tiempo,aun nos quedaban unos cuantos km,una segunda parada en un puerto de montaña para descansar un poco y ver las vistas que no tenian desperdicio,continuamos despues de unos minutos y llegada al destino el VALL,D EBO,LUGAR EL CAMPING,todo sin incidentes y todos perfectamente en orden y en grupo,y todos a montar el adosado y luego a comer y lo demas ya vino solo ,,,,,,,

    LA CUESTION QUE LO PASEMOS DE P.M,,,,,

    Capi excelente reportaje como siempre y buena organizacion y lo mas el compañerismo de todos,bueno hoy me ha dado por escribir un poco y he aprovechado ,jejejejejeej,,,,,,la vuelta para otro rato,jejejej.

    SALU2 PARA TODOS....

    ResponderEliminar
  37. hOLA buenos dias capi,,,,una sola palabra,,espectacular y añado divertido tambien,,,me gusta como siempre la compañia que veo por ahi,pues para mi todos son bien queridos y apreciados por mi,me hubiera como no encantado asistir pero mira las cosas no se pueden mandar,y en fin el trabajo es lo primero,ojala pudieramos podido asistir,lo mejor y me quedo con ello la compañia de todos tan estupenda,,,un reportaje espectacular y muy currado como tu lo haces siempre que te esfuerzas al maximo,y otra cosa super buena que nunca lo he dicho y ahora lo apuntoco aqui que muy bien por el video que aunque nunca lo he resaltado da mucha vidilla al reportaje y le da mas credibilidad si cabe a nuestras vivencias,,por todo ello ole y la ola para ti,,,un beso a todos y muxus saludos al blog y a sus integrantes que son muchos y todos geniales,,,
    vssss

    ResponderEliminar
  38. Tomo nota colega , pero el que no tenga sentido del humor mejor que no lo mire, por esa regla de tres los periodicos no tendrian que venderse ni uno, y no digamos la tele, y si no cuando vamos desde castellon alcocebre que hacemos con los luminosos de la carretera , y sino los desfiles de los llamados del otro sexso y asi un montón de cosas , en mis tiempos lo que se llevaba eran la wiskerias y por eso hago coña con el nombre , era el nombre de una wiskeria de un pueblo de Zaragoza y solia tener bastante concurrencia, y por lo de las colegas no creo que se lo tomen a mal y si es asi la quitaremos la foto , pero ten en cuenta que se nota que es un montaje no es nada real .

    Estabien tu comentario , me gusta que la gente se mire las fotos y las comenten , cuando se cren que se traspasa la linea de lo cutre,


    AIRE PARA LA SIERRA, PARA CURAR LOS JAMONES

    ResponderEliminar
  39. ahh!antes que se me olvide saludos para los hermanos de alicante que he observado han sido unos cuantos,y tambien para las nuevas caras que he visto por ahi,animandoles que participen con nosotros cada vez que puedan y como no a que escriban aqui lo que les apetezca y les venga a su mente,ay sea bueno o malo,pues mientras se hable de algo,,para bien o para mal,pero que se hable,jajajaja
    salu2 a todos

    ResponderEliminar
  40. jajajajjaj qué buen reportaje Joaquín !! IM-pre-zio-nante !!!! Las fotos subacuáticas geniales, una pasada de reunión!!! Siento no haber podido ir pero me acordé mucho de vosotros y efectivamente veo que lo pasateis genial, como era de esperar con tanta gente buena !!
    Un beso hermanos !!!
    Ann Paketecuento

    ResponderEliminar
  41. Toni , muy chulo tu escrito y muy bien contado , eme ha gustado mogollón, la verdad que somos especialistas en estas salidas , cro que podriamos poner una agencia y organizar estos eventos

    ¡¡¡ cobrando claro !!!!

    ResponderEliminar
  42. Marysol , eres una entusiasta y esto es lo importante tener ganas de hacer cosas y poner todo en el asador , me supo mal vuestra ausencia porque sois los que dais marcha al grupo y eso se agradece para que la gente se lo pase bien
    Me gusta tu comentario del video , creo que es el complemento para dar a entender que estamos vivos jajajajaaj

    un besazo

    ResponderEliminar
  43. Hola Hermana Ann, veo que te ha gustado la concentración, como has podido ver la representación de los hermanos de Alicante (PAKETECUENTO) dejaron el pabellón bien alto, y se lo pasaron de muerte

    Bueno todos sabemos que hay mil compromisos y es dificil coincidir , pero seguro que haremos mas salidas
    Un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  44. Muy buenas a todos,desde este blog,quiero agradecer a DIANA, para entendernos ,la novia del Señor PEPE ,agradecerle el servicio que nos hizo al dejarnos a todos el movil para podernos comunicar al exterior,pues era el unico que tenia cobertura en ese lugar,y no se lo penso ni un segundo en ofrecernolo a todo el que lo necesitara,no tenias ni que pedirselo,ella misma te lo ofrecia,para mi es un detallazo que nunca olvidare y creo que el resto de mis compañeros tampoco,y a parte con buen corazon.
    (GRACIAS DIANA)

    Salu2...

    ResponderEliminar
  45. ..GRACIAS A TODOS !!!!! ESTO ES FRUTO DE TODOS !
    ..Todo esto ha sido montado con mucha ilusion por ser la primera concentra de los perros negros y como tal la responsabilidade de que todo saliera 100% ! Desde aqui pido disculpas si mi forma de actuar o de decir las cosas pueda impactar o ofender a los participantes en algun momento. Cuando organizo algo intento hacerlo de forma muy profesional y solo pienso en que vosotros lo paseis lo mejor posible y como tal el estado de alerta en mi es total. Temas de rutas, horarios etc etc son cosas que son sencillas pero siempre ay que tenerlas bajo control. Sin alargarme mas, apenas decir que me lo pase bomba y me encanto estar una vez mas con todos vosotros que una vez mas han demostrado que son MOTEROS 100% y que mismo con la lluvia ,nadie se hecho atraz !!! FUERZA A LOS PERROS NEGROS !!!!!

    ResponderEliminar
  46. LORENZO ANDANTE3 ago 2011, 14:05:00

    Saludos;
    Ann, cuando prepareis algo por ahi, avisadnos que intentaremos estar, como dice el capi, los Paketecuento han dejado el pabellon muy alto, Y eso que H.misterioso no se perdio, segun popeye, llegaron a la primera.
    H.Misterioso, ya puedes probar hacer de capitan de ruta,total lo mas que puede pasar es que aparezcais en badajoz, pero todo aprendizaje cuesta.

    ResponderEliminar
  47. LORENZO ANDANTE3 ago 2011, 14:09:00

    Tonimax, tienes toda la razon, ha sido un acierto tuyo, al cual me sumo, pero aparte de darle las gracias a diana, hay que pedirle en que compañia esta, y si se presta y le paga a el capi algo, le hacemos publicidad a esa compañia.

    ResponderEliminar
  48. LORENZO ANDANTE3 ago 2011, 14:13:00

    saludos Harley-Evo;
    Sabes que en algunas cosas tenemos opiniones diferentes, y de eso ya hemos hablado, pero en el conjunto de el evento, a estado bien organizado y la ruta programada con profesionalidad, asi que enorabuena todo ha salido estupendo.

    ResponderEliminar
  49. LORENZO ANDANTE3 ago 2011, 14:24:00

    Capi, dile al cuervo que a mi no me ha dado por ser el quijote, naci asi, pero de pequeño queria ser futbolista, de joven Stharqui, hasta que conoci a Dulcilicia y comprendi que lo mio era hacer locuras por ella, asi que....¡¡¡pero el cuervo que sabra!!!

    ResponderEliminar
  50. HOLA A TODO/AS.

    Estoy viendo el reportaje, y me doy cuenta de lo que me he perdido, bar de copas, piscina con camara sub-acuatica, cueva y una vista paisajistica de "PAKETECUENTO".
    Ahoramismo me invade una envidia sana de ver lo bien que lo habeis pasado, me hubiese gustado ir pero no ha podido ser por tema de trabajo, que es como hablar de religión, el trabajo se está cnvirtiendo en algo sagrado.
    Destacar del reportaje esas instantaneas que ha sabido captar el capi, en las que se aprecia la nueva moda "El Veraneo de Camuflage" que consiste en tomar el sol por sectores, o debajo de un garbillo.
    Viendo esos bronceados discontinuos en bañador y con botas de montar, la verdad es que me ponen un montón, y ya no puedo más, me voy a tomar una ducha fria.

    CAPI EXCELENTE REPORTAJE: Hay que saber estar en el momento oportuno para captar ese bronceado de camflage.

    UN SALUDO ATODO/AS.

    ResponderEliminar
  51. Gracias aureliof , te pusimos falta , la verdad que salio bien , y como puedes ver por las fotos , lo que mas destaca es el camuflaje veraniego

    jajajajaaj

    un abrazo colega y amigo

    ResponderEliminar
  52. Evo , vete preparando otra , todo salio como estaba prevista , un abrazo

    y un buen viaje y un buen retorno te esperamos

    ResponderEliminar
  53. Joder y yo sin enterarme del telefono ese , me tuve que largar al pueblo , es una excusa , al mismo tiempo tambien lo hice para hacer unas fotos.

    un saludo a todos

    ResponderEliminar
  54. Acabo de hablar con telf. con la chica de la piscina y me ha dicho que se hicieron fisuras y que la piscina perdia agua, que nos denunciara por tirarnos de esa manera jjejejjeje.

    Capi reportaje chapeau, personal chapeau, y sitio chapeau, Y UN ABRAZO A TODOS Y SALUDOS.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  55. QUE OJO TIENE MIRAGE joooooo.
    A mi ya me lo han comentado lo del "puntito negro" y Yo quiero dejar bien claro que el CLUB imaginario ERA DE HOMBRES, para uso y disfrute de las mujeres jejejejejejej.

    Capi ya se que esto te cuesta mogollon y tal pero si cambiases algo la foto, me habria ahorrado la discusion con un colega que entró lo vio y me llamo, ainsssss!!!! lo que tu decias:
    uno escribe de una manera y otros lo intrepretan de otra.

    Lo que ve el mundo entero puede modificarse no? A mi no me ofende pero... bueno tu mismo.

    ResponderEliminar
  56. Bueno, solo falto yo. El reportaje ha dado el fruto que esperábamos, Capi con este has roto los esquemas, te has superado a ti mismo, ademas de ser divertido narra perfectamente lo vivido en esos dos días, los toques de humor son imprescindibles, lo importante es que ademas de mostrar imágenes y narrar la historia, también sea divertido, es un toque especial que tiene este blog, que ningún otro lo tiene. Sobre la ruta ¿que decir que no este ya dicho? muy buena organización, con la colaboración de tod@s, y sobre todo muy divertida, no falto de nada, hubieron risas para todos los gustos. Los paisajes preciosos, el pueblo alucinante y la compañía perfecta, mejor imposible, así que tendremos que ir pensando el la IIª concentración privada del "Grupo Motero - El Perro Negro", a ver si en la próxima nos superamos (que seguro que si). Un saludo a tod@s.

    P.D- Saludos de Laura a tod@s.

    ResponderEliminar
  57. LORENZO ANDANTE3 ago 2011, 21:34:00

    Capi, en una de las fotos observo que el cuervo esta sobre mi moto, y he detectado unas rayas encima del deposito, ¿el loro es de tu propiedad? ¿o simplemente un conocido ? Aclaramelo por lo del seguro.

    ResponderEliminar
  58. LORENZO ANDANTE3 ago 2011, 21:38:00

    Caballa, lo de la piscina habra que hacer una recolecta, pero conste que Pako tiene que cobrar a los asistentes por la demostracion de palomitas, y luego donarlo para la reparacion. Total a la par.

    ResponderEliminar
  59. Hola Dama , no quitare ninguna foto , solo porque la gente vea cosas que no son , este reportaje es de todos nosotros , y nosotros sabemos como fue y el que quiera ver cosas que no son , lo mejor es que no lo vea joder y tu la primera que estuvistes , que yo sepa no habìa ningún cartel ni nada por el estilo son imaginaciones del artista para darle un toque festivo a nuestra concentración ¡¡¡ privada !!

    no quiero ni saludar

    Creo que el comentario seria este otro , joder que bien lo pasasteis , y el tio que monto el reportaje que cachondo, que fotos cojonudas y que imaginación, de donde solo habìa una tienda de campaña saco una wiskeria de los años 60, porque ahora de eso no hay .

    bueno es mi opinión, tendriamos que decirles a los miles de artistas, que retiren sus creaciones porque hay unos cuantos estrechos que todavía no se han enterado de nada

    ResponderEliminar
  60. PAKO , muy bien explicoteao ,tu comentario se trata de esto de reflejar en imagenes lo que paso de verdad en nuestra 1º concentración privada
    moto- comida- diversión y buen ambiente
    y hasta el pueblo estaba con nosotros y querìan que fueramos esta semana que son las fiestas y estabamos invitados en primera fila con las damas del pueblo que las llaman festeras, bueno eso es lo que me dijeron

    el blog por donde pasa de ja marca , esta mañana les enviado por e-mail el reportaje a Oscar el del camping y a las abuelas de la cueva para que vea que si que hice fotos y eso que me quitaron la camara jajajaja

    un abrazo saltador de piscinas

    ResponderEliminar
  61. LORENZO , ten cuidado con el cuervo pues debajo de ese pico y esas plumas hay un CAPITAN pirata errante que vaga por la tierra en busca de su enemigo que lo delato y murio en el palo mas alto de su barco , y desde entonces solo hace que buscar su delator para vengarse
    Yo dejarìa la ralla de la moto por si te la quema , y le invitaria a un ron

    por si acaso

    ResponderEliminar
  62. Creo que lo de la piscina es cosa de todos si hay que pagar esto es un grupo de colegas
    ¡¡TODOS PARA UNO Y EL ULTIMO PAGA LA REPARACIÓN !!!

    ResponderEliminar
  63. LORENZO ANDANTE3 ago 2011, 22:02:00

    Lo de la segunda concentracion, habra que quitarle la palabra privada, pues tengo entendido que pronto se uniran nuevos moter@s, pues nos siguen en el blog, pero sienten cierto reparo en apuntarse,pues creen que esto es un grupo de viejos amigos... a todo el que lea esto, deciros que aqui estamos abiertos a rodar con todo el mundo, y con la maquina que sea, y que cuantos mas seamos mejor, luego si alguien no se siente agusto, no pasa nada, pero el ser moter@s nos llevo a ser amigos. asi que apuntarse a las salidas.

    ResponderEliminar
  64. LORENZO ANDANTE3 ago 2011, 22:08:00

    Joder con el cuervo, encima me va tocar invitarle ¿pero es colega tuyo o no? Y eso del capitan errante, ¿que pasa que se reencarna en cuervo? ¡¡ A el quijote con fantasmas!!Por san cristobal, dejare a el cuervo en paz, por que tu me lo pides, pero el ron me lo bebo yo ¡hale!

    ResponderEliminar
  65. LORENZO ANDANTE3 ago 2011, 22:13:00

    A ver Capi, no toques ninguna foto, por que ya les he mandado el reportaje a todos mis conocidos, y ahora no puedes cambiarlo, esto es como todo, se pueden comentar las cosas pero siempre habra diversidad de opiniones, contra gustos, se hicieron los colores...

    ResponderEliminar
  66. HOLA A TODOS MIRANDO ESTA SALIDA VEO QUE LO PASATEIS MUY BIEN , ESO ES LO IMPORTANTE NO ESTA EN EL SITIO SI NO LA COMPAÑIA . XIMO TU HACES QUE LOS QUE NO HEMOS PODIDO IR VEAMOS TODO, GRACIAS POR ELLO. UN SALUDO A TODO@OS NOS VEREMOS EN OTRA

    ResponderEliminar
  67. CAPI un gran reportage como nos tienes acostumbrados faltaria mas,tu montas los reportages como tu quieres y a quien no le guste que no los mire,es como la tele unos dicen que si telebasura otros muchos programas de corazon pue se coge el mando y a cambiar de canal,la con centracion fue de p....m....RAFI Y YO nos lo pasamos genial aunque nos perdimos la parte nocturna por mi malestar, nunca me habia pasado nada parecido y va i me toca en la ya mundialmente famosa 1 concentracion privada de el GRUPO MOTERO EL PERRO NEGRO espero que para la proxima estar al cien x cien para poder disfru tar de toda,abrazos para todos de nuestra parte.

    ResponderEliminar
  68. LORENZO ANDANTE4 ago 2011, 7:57:00

    Saludos a Bucanera, y dale recuerdos a Alberto que se recupere pronto al 100%.

    ResponderEliminar
  69. Un saludo para la BUCANERA , COMO ME ALEGRA TENERTE POR ESTOS ANDURRIALES, VEO QUE HAS MIRADO EL REPORTAJE , QUE LAS TIMA QUE NO PUDIERAIS VENIR , PERO OTRA VEZ SERA

    UN BESO DILE ALBERTO QUE TENGA CUIDADO CON LOS PUNTOS Y TAMBIEN CON LAS COMAS JAJAJAJAJ

    PECADORRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  70. Tranquilos que no tocare ninguna foto, lo que paso es lo que muestran las fotos y punto, y creo que es una forma divertida de ver las cosas.
    la próxima sera en la piscina pero todos en pelotas , os imaginais tirandose todos cogiditos de la mano y las pelotillas meneandose jajajaaj y en cima con esos cuerpazos moteros esculpidos en mil matinales a base de bocata y mucho colesterol y mucha birra , me lo estoy imaginando , y los saltadores con todas sus cosas al aire

    ¡¡¡¡ JAJAJAJAJAAJ !!!!!!!! PARA MEAR Y NO TIRAR GOTA

    un saludo campeones

    ResponderEliminar
  71. AYER ENTRAMOS EN 150.000.- ENTRADAS EN NUESTRO BLOG

    FELICIDADES PARA TODOS

    ResponderEliminar
  72. LORENZO ANDANTE4 ago 2011, 12:44:00

    FELICIDADES PARA TI, QUE ES EL QUE LO TRABAJA, NOSOTROS SOLO NOS DIVERTIMOS.

    ResponderEliminar
  73. .....Bueno , tengos varias ideas y las puedo proponer pero creo que lo suyo es dejar pasar algun tiempo pues vamos a tener varias salidas en los proximos meses y algunas muy buenas para no faltar !! ya estaremos en contacto !!!

    ResponderEliminar
  74. Me parece buena idea , y tambien pensando para el año que viene hacer la 2ª concentración privada , que podrìa ser por el pirineo de Huesca

    estamos en contacto

    ResponderEliminar
  75. CAPI TRANQUI TRONCO NO TE PONGAS NERVI.

    Yo estuve alli se lo que hicimos, lo que montamos y lo que has currado para hacer este reportaje, asi que sin problemas eh?

    Y con todo mi respeto una "II Concentracion" en Huesca??? OÑO!!!
    SI QUE TE VAS LEJOS PA SER DE LA COMUNIDAD VALENCIANA LA MAYORIA(por no decir todos)DE LOS COMPONENTES DEL BLOG.
    Pero como tu bien dices se puede votar no?

    De todas formas lo hemos pasado super bien y eso es lo que hay que contar... de aqui al año que viene, aun falta tiempo, o no???

    ResponderEliminar
  76. LORENZO ANDANTE5 ago 2011, 23:27:00

    Dama, la II concentracion hay que prepararla ya, y el capi tiene interes en huesca, por que queda mas cerca de Zaragoza, de todas formas como capitan de este Navio, si dice que abordamos, pues al abordaje, y si dice que rumbo a huesca, pues, a por el botin. Y tu Dama como corsaria, debes tener la espada preparada y la moto apunto, que a huesca nos vamos.Um Bs Dama.

    ResponderEliminar
  77. Estoy con Lorenzo, al abordaje jejejejejjeje.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  78. Contar con mi sable para el abordaje de Huesca, pues aunque soy pirata también soy hombre de honor y vuestra lucha es la mía, mi pequeño navío y sus cañones están a vuestro servicio.
    ¡¡¡HUESCA TIEMBLA QUE VAMOOOOOSSS!!!!

    ResponderEliminar
  79. LORENZO ANDANTE8 ago 2011, 16:06:00

    Se ve que me he perdido en algun ataque a los molinos,¿cuando nos vamos a HUESCA, lo digo por consultar la agenda, pues Cervantes no para de escribir y siempre tengo capitulos en que intervenir, asi que avisadme, al menos en tres dias de antelacion.¿cuando nos vamos?

    ResponderEliminar
  80. No te preocupes Lorenzo,que ya te aviso yo,jejeje

    Salu2...

    ResponderEliminar
  81. Bueno vale a HUESCA, que es una de mis tierras favoritas, a ver si escojemos bien el lugar, por que hay sitios preciosos.

    Yo he veraneado en invierno y en verano por Aragon, sobre todo por Huesca(no me sorprenderia que en algun sitio me reconociesen).

    Pero yo pienso en mis medios y desgraciadamente para mi ese viaje y a ritmo que vosotros vais...., no lo voy a poder seguir y para ir sola.....? Pues no voy, o voy en coche o de paquete o como sea, pero sola con mi maquina no me atrevo, por que?? Pues por que no me da seguridad.

    Uno tiene que conocer sus limitaciones y mi preciosa moto...., me las limita y mucho.

    Se que algunos de vosotros rompereis una lanza por mi y se adaptaran con orgullo a mi ritmo, otros no tanto, pero soy yo la que no quiere someter a unas limitaciones a los demás.

    De todas formas , mi espada no tiembla ante nada, y bueno Yo ya estuve alli en moto.
    Pero me lo tengo que pensar, por que vosotros sois:
    de horarios fijos,
    de marcha organizada,
    de ruta marcada,
    de disfrutar lo justo y aceleradamente,
    Yo soy mas rutera, MAS DE DISFRUTAR DEL VIAJE QUE DEL LUGAR EN SI.

    En Huesca hay pueblos que te encandilan, que te enamoran, que te enganchan como para qquedarte y sus gentes? Bueno eso es INDESCRIPTIBLE, son solidarios, acojedores y te hacen sentir como en tu casa(claro tambien depende de como seas tu).

    Bueno a ver si cojemos un finde con puente y asi podemos ir mas tranquilos.

    HACE CASI 10 AÑOS QUE NO VOY A HUESCA, BUENO MIENTO COMO UNA BELLACA , ESTUVE EN CANDACHUN PASANDO UN FIN DE AÑO EN EL 2005.

    ResponderEliminar
  82. Dama, yo también soy mas como tu dices de disfrutar del viaje, sin agobios ni mierdas de esas, ademas, cuanto más planeas algo peor sale, las cosas con calma salen mejor, hay que planear lo justo, donde comer y donde dormir, primero el uno, después el dos y si se puede el tres, y a disfrutar de esos días, se trata de dejar el estrés en casa y disfrutar del paisaje sin prisas, simplemente comer, beber, relajarte todo lo posible, reirte todo lo que puedas y viajar en moto, y si no puedo llegar a todo lo que tenia pensado llegar, llego a menos y ya esta, pero lo importante es estar con el grupo, charlar y pasarlo bien sin movidas raras, para ir de puto culo me alisto al ejercito que allí me llevaban a cagar y a mear corriendo, así que yo me apunto, pero sin agobios, que para agobiarme y tocarme las pelotas ya esta mi jefe. Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  83. LORENZO ANDANTE9 ago 2011, 9:35:00

    Yo voy con Dama y Pako, no tengo jefe que me toque las pelotas, pero es que no lo quiero, ahora los viajes tranquilos y como dice Pako, parando a comer, pues yo tengo un defecto de "fabricacion"y es que me tengo que alimentar.Por cierto viendo el orario en que escribes pako, permiteme que te diga ¿tu cuando duermes? Por que yo para mantener esta mente en constante quijotero necesito dormir, ¿como lo haceis?

    ResponderEliminar
  84. jejejejeje amigo Lorenzo, cuando se esta de amo de casa uno come, bebe y duerme cuando quiere, eso si, me he levantado a la una del medio día (así cualquiera), aunque esta semana me subiré un par de días a Zucaina a tocarle el culo a la mujer y de paso a pasar la ITV en Sarrión al coche. Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  85. PAKO , pasalo bien, que las vacaciones son cortas

    un saludo

    ResponderEliminar
  86. VOY A PONER EN TODOS LOS PENELES UN AVISO A LOS LECTORES ANONIMOS:

    "ESTO ES UN BLOG ABIERTO A TODO EL MUNDO QUE TENGA A FICCION A LAS MOTOS(no es imprescindible pero casi necesario) Y GANAS DE PASARLO BIEN.

    LO FORMAMOS PERSONAS DE TODAS CONDICIONES SOCIALES, DE TODAS LAS EDADES(yo soy la mas joven, bueno por lo menos lo aparento) CASADOS, SOLTEROS, DIVORCIADOS, FAMILIAS CON NIÑOS, EN FIN... GENTE NORMAL CON UNA PASION ESPECIAL.

    COMO PODEIS VER EN NUESTROS REPORJATES TODO EL QUE LLEGA BIENVENIDO ES.
    SOLO TIENES QUE PRESENTARTE Y SERÁS BIEN ACOJIDO SEGURO.

    NO ES ALGO PRIVADO DE UNOS CUANTOS AMIGOS, LA AMISTAD LA VAMOS FORJAMOS POR EL CAMINO, NO SOMOS PERFECTOS, TENEMOS NUESTRAS DIFERENCIAS, PROCURAMOS RESPETARNOS Y SOBRE TODO SOMOS UN RATO GAMBERROS, ALGUNOS MAS QUE OTROS(por que somos diferentes), PERO UN DIA A LA SEMANA LO UNICO QUE PRETENDEMOS ES: DISFRUTAR, REIRNOS, CHARLAR, COMPARTIR, PAPEAR(comer y beber) Y RUTEAR.

    ASI QUE NO TE CORTES SI TÚ QUE ESTAS LLEYENDO ESTO, ANIMATE UN DÍA Y PRUEBAS, SI NO TE GUSTAMOS NO VUELVAS.
    PERO SI NO LO INTENTAS TAMPOCO LO SABRAS.

    V´SITOS Y RAFAGAS".

    ResponderEliminar
  87. Hola herman@s perdón porno escribir antes pero poco des pues de la concentración se me casco el ordenador y asta a hora que me lo termino de arreglar un amiguete por segunda vez en mes y medio es como si me hubiese mirado un tuerto ya que la primera semana de agosto se me casco la burra por si lo del ordenador fuera poco sigue en el taller bueno de ciros que ami y a Manoli nos encanto la concentración para ella era la segunda y no se esperaba salir así de contenta como salio puesto que la primera no que fue en Aspe no le gustonada salio muy contenta de conoceros a tod@s. y espera repetir por cierto Ximo un gran reportaje nos a gustado un montón un abrazo para tod@s de nuestra parte asta pronto hermanos

    ResponderEliminar
  88. Hola herman@s soy Pedro. F de los Pake pake solo deciros que e dejado un comentario de la concentración de la ball de Evo me hubiese gustado comentarlo antes pero no pudo ser veo que estáis preparando otra concentración si podemos estaremos con vosotros eso si con vuestro permiso claro en unos días os digo algo abrazos de Manoli y míos para tod@s

    ResponderEliminar