Traductor

miércoles, 17 de agosto de 2011

*************EL BLOG VIAJA A NIMES (Francia)


UNA CRONICA VIVIDA FOTOGRAFIADA Y CONTADA: POR EL PECADORRRRRRRRR 
PARTICIPAN SR. SALIDO
  CORSARIA Y BUCANERA
Y ALBERTO JUNIOR


Tras un largo reposo forzado y contra indicación médica me dispongo a desoxidar la montura, por cierto un excelente comportamiento la Gold wing 1500 no se ha quejado ni un poco pero beber si ha bebido todo lo que ha querido y un poco más, unos 8 litros a los 100 KM
Sábado 13/8/11 Grao 3:00 AM  salida dos Goldwing y una ultra dirección Nimes Francia  la carretera N 340 apenas hay trafico temperatura 23 grados ideal para conducir, primera parada repostar y café en Cambrils seguimos por la N 340 hasta  el Penedes donde entramos en la A 7  algo mas de trafico, pasamos Barcelona llegamos al área de la selva donde repostamos y desayuno como toca, con la correspondiente bollería y demás, seguimos la siguiente salida salimos a la nacional dirección Junquera , algo mas de trafico pero aun se puede ir bien llegamos a  Junquera a las 9:30 AM  compra de ultima hora (tabaco) para los que fuman y repostar asta que se salga ya que la diferencia de precio en le tabaco y la gasolina se nota, a las 11:00 AM iniciamos la marcha de nuevo y también el caos, desistimos intento de entrar a la autopista increíble cola en el peaje nos arriesgamos por la nacional, al principio parece que bien pero sorpresa a los dos Kilómetros la ratonera atasco ufff.....  Bueno no fue mucho rato, esa es la ventaja de viajar en moto que puedes hacer un poco de trampa y los coches no se enfadan así que pasamos poco a poco y la primera ocasión nos metemos en la autorrut ya se va notando algo mas de calor 29 grados ya estamos en marcha y directos  a Nimes pero sorpresa a los pocos kilómetros retención, otra vez a hacer trampa, menos mal porque de retenciones de estas en el tramo de 240 KM fueron 5 retenciones de este tipo los coches parados y circulando despacio, el calor acosaba algunos grados mas de 30 llegamos a salida de Nimes. De la frontera a Nimes en moto 9,40 euros de peaje.
Seguimos dirección Calvisson  donde a la llegada 14:30 nos esperaban  José Antonio y Bibiana Familiares de Henri ( corsaria). Comimos, hicimos una siesta Española y luego de visita turística por Uchaud donde estaban de fiestas hacían encierro de toros con lo caballos, luego cena, tertulia y a dormir que al día siguiente teníamos una rutita. (Día completito)
Domingo 14
Ruta mañanera por diferentes pueblos preciosos paisajes, algunas compras y a comer que ya es hora y hay una sorpresa para júnior que es su cumpleaños, como disfrutemos todos de la fiesta je jeje y júnior que no se lo esperaba. Se nos hizo un poco tarde para ir a Nimes y llovía un poco pero no podíamos dejar de visitar la plaza de toros y demás monumentos así que para Nimes, luego de la visita pues  toca cena de barbacoa y lo demás no lo cuento.
Lunes 15
Regreso a casa con mas calor ya que salimos mas tarde 9:00AM trafico fluido y sin incidencias que se puedan comentar.
Tras 1.500 KM  mucho calor muchas satisfacciones y preciosos lugares  es una experiencia que animo a que lo viváis por tierras Francesas.

Un saludo a tod@s


Os dejo unas pocas fotos del viaje por Nimes y alrededores

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket




Photobucket 




QUIERO DAR LAS GRACIAS A JOSE ANTONIO Y BIBI, POR LO BIEN QUE NOS TRATARON EN SU CASA
GRACIAS PAREJA



16 comentarios:

  1. Hola Pecadorrrr por el texto parece que lo pasasteis chachi piruli , seguro que las fotos serán una pasada , tengo ganas de verlas , estare atento al reportaje jejejeje
    bueno adelanto que las fotos las tengo en mi poder , sufrir un poco coño que esto no se hace solo jajajajaj

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ximo eres más rápido que el ave, hace un rato que te e mandado la crónica y ya la as colgado. Haver como arreglas lo de las fotos je jeje.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. LORENZO ANDANTE18 ago 2011, 20:28:00

    Saludos a los componentes de este reportaje, bonito viaje y como dice pecador, seria cuestion de replantearse un viaje asi a los perros negros.
    Observo en el reportaje que el tema taurino tambien funciona en Francia, curioso que en algunos lugares de España los quiten...pero volvamos al reportaje, todo muy bien, el paisaje se ve estupendo, pero veo que habeis fotografiado pocas francesas, ¡pa una cosa que pedimos!.
    Bueno mi felicitacion a los cinco por el reportaje.

    ResponderEliminar
  4. Hola colegas espero os guste el montaje , para otra vez hay que hacer mejores fotos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lorenzo, para la próxima vez lo tendré en cuenta lo de las francesas pero si no pasa nada el año que viene estamos planeando fotografiar a las italianas.
    Ximo si hago buenas fotos ¿Cómo te vas a lucir tú? je jeje. Es cierto que las mejoras y te superas en tu hacer
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola pecadorr, creo que no hemos coincidido en ninguna matinal o reunión de EL PERRO NEGRO, personalmente creo que no nos conocemos, y tales circunstancias no van a ser ni traba ni problema para felicitarte por estas fotos, haciendonos un poco participes de este viaje al verlas.

    Como aficionado al toro que soy, debo decirte que hay dos fotos con mucho merito la de el encierro con los caballos, y la del torero con el transfondo de la plaza.

    UN SALUDO PECADORR.

    ResponderEliminar
  7. Hola Aureliof, mi intención de esta publicación es como tu muy bien dices es haceros participes y animaros a hacer estas cosas.
    Yo solo hago algunas fotos y el capi se lo curra para que salga así de bien.
    Un saludo Aureliof, espero conocerte pronto

    ResponderEliminar
  8. AURELIOF, si que os conoceis en una matinal , de los rancheros , era de las primeras veces que venias y estuvimos tomando unos carajjillos, en un bar pequeñito en una esquina.

    ¡¡¡ como se llamaba el bar !!!!!!, buscar en el BLOG el reportaje esta publicado

    ResponderEliminar
  9. En lo de las fotos tienes razón , son las dos fotos buenas que hay en el treportaje .

    un saludo

    ResponderEliminar
  10. LORENZO ANDANTE19 ago 2011, 9:06:00

    Saludos a Pecador y Bucanera;
    La proxima vez si vais a Italia, dejadle la camara a junior, veras como el si hace fotos a las Italianas...jejeje. Bueno es una idea.
    Viendo el reportaje,...que aunque el Capi lo sabe,pero no dice nada, lo que hacemos es a lo largo de la semana visualizarlo dos o tres veces y entrar en detalles. Observo en la foto del mercadillo, que el queso y los salchichones son gigantes, eso que lo venden por TN ¿o que?

    ResponderEliminar
  11. Hola Pareja,quiero felicitaros por ese viaje que habeis hecho y que todo saliera bien y daros las gracias por compartir esas fotos con nosotros,que son de admirar ver esos monumentos historicos.
    PDT. Bueno y aunque sea con retraso,feliz cumple Alberto.

    Salu2...

    ResponderEliminar
  12. Lorenzo sigo anotando tus sugerencias, pero mejor que te vengas con nosotros así no te lo contamos y lo ves en directo. Hola Tonimax, gracias a vosotros por pronunciaros, así veo que sirve para algo dejar constancia de estas cositas.
    Gracias de parte de Alberto por la felicitación.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  13. hola a tod@s y gracias yo tambien quiero decidos que hacer un viaje como este y con la calor que nos ha echo a merecido la pena eso tiene el gustar las aventuras¿verdad compañeros? son emocciones que gusta compartir y solo lo entiende quien es motero.un saludo a todos los del blog y asta la proxima aventura

    ResponderEliminar
  14. LORENZO ANDANTE20 ago 2011, 16:26:00

    Saludos Bucanera;
    razon llevas, eso son son aventuras y si como asi ha sido, todo va bien, melor todavia,desde luego si el capi da un premio a los mas aventureros del blog, mi voto es para los cinco de nimes, eso es mas aventura que lo de las minas, y aunque aquella no estuvo nada mal, esta le supera. Y veo que ya estais planeando una mas lejos, repito, mi enorabuna por esos viajes y seguid disfrutando.

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas, estupendo viaje, la envidia me corroe jejejejeje, veo que lo habéis pasado genial, un viaje así tengo que hacer en cuanto pueda. Veo que ya estas al 100% pecadorr, me alegro mucho, a ver si nos vemos en la próxima movida. Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  16. Lorenzo que no es para tanto je jeje, otra vez gracias.
    Hola Pako, ya casi estoy al 100%. Ya estoy pensando en el próximo mes que sera muy movidito.
    Saluditos

    ResponderEliminar