Traductor

domingo, 5 de junio de 2011

PIEDRAHITA CORTES DE ARENOSO (ALMUERZO DOMINGUERO )

UNA CRONICA DE LORENZO ANDANTE 
En el día de hoy hemos quedado con los hermanos de rutas, para afrontar otra nueva aventura que preparo Guillermo en el fin de que estos moter@s no paren de conocer nuevos lugares y descubrir nuevos yanteres
Desde valencia hemos salido cuatro valientes dispuestos a correr con nuevas aventuras ,al encuentro de los compañer@s de Castellón en La estación de servicio el Juncal ,cruce de caminos entre valencia y Castellon. De Castellon un numeroso de Valientes entre el 25 y el 27 han acudido a tal llamamiento, como se nos hacia tarde en el punto de reunion la parada no se ha extendido mucho, saliendo por esas  carreteras de la España profunda, hemos circulado por paisajes hermosos,entre montañas de las que por desgracia cada vez abundan menos, el paisaje se iba haciendo mas hermoso en cuanto mas nos a dentrabamos hacia el pueblo que teníamos previsto visitar. Nuestro paso por Montanejos ha sido como el preludio de ir dejando lo mas civilizado, ya que en ese punto y tras cruzar el rió Mijares   nos hemos adentrado hacia las profundidades de las montañas, la carretera se estrechaba cada km, y la caravana de moter@s se hiba juntando mas por los difíciles subidas y bajadas hasta divisar el pueblo de San Vicente de Piedrahita.
Pueblo típico de los llamados de Veraneo, lo que quiere decir que sus habitantes aun acostumbrados a la gente, se han visto sorprendidos por nuestras monturas y los compañer@s en cuestion, como es ya costumbre y agradable para nosotros el mas popular sigue siendo Ximo (papa Noel) y Mª Carmen su mujer, nos tenían la mesa preparada pues Guillermo como organizador lo tenia todo hablado. los yantares que hemos degustado han sido los típicos de la tierra, ya que allí mismo hay fabricación de embutidos, y de ello ha consistido el almuerzo:
Morcilla, longaniza, chorizo con panceta, en medio de la mesa unos jugosos platos de ensalada, y plato de fiambre casero con queso manchego.
De bebida cerveza, vino , gaseosa y refrescos.
Tras un buen descanso disfrutando de la comida, un pequeño paseo por el pueblo y unas fotos en lugares estratégicos, hemos retomado la vuelta, la despedida con los compañer@s de Castellón ha sido a lli mismo, pues tenían previsto coger otra ruta para la vuelta, y los cuatro de Valencia con Toni como capitán de ruta hemos echo la vuelta mas relajados por el mismo sitio de ida.
Destacar que han venido amigos que hacia tiempo no nos juntábamos, y que es una pena que otros muchos no hayan podido venir por estar ocupados en compromisos algunos familiares y otros de trabajo, pero a todos ellos se les a echado de menos. Asi que solo me queda decir que un magnifico dia mas que he compartido con todos ellos y que Guillermo puede volver de avanzadilla para otros eventos y nuevas aventuras.




Photobucket
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


16 comentarios:

  1. Hola colegas, el dia estupendo la ruta un poco larga y muchos puertos, pero merece la pena ir alguna vez a PIEDRAHITA , Y SOBRE TODO EN ESTE TIEMPO.
    La vuelta como siempre un poco de lio , sigo opinando que el capitan es el que mueve el grupo , y nadie se tiene que menear , no se que ha pasado en Montanejos , creo que la gasolinera estaba en la parte de arriba , como yo tenia gasolina y era muy tarde he tirado para casa y se me a hecho muy largo , he llegado sobre las dos .
    Dentro de un rato pondre las fotos , las estoy subiendo al fotobuker .

    Bueno que la salida estupenda , pero hubiera estado mejor que hubiera sido para todo el dia, pues es un sitio para pararte y mirar lo bonito que estaba el valle.

    ResponderEliminar
  2. CAPI, estupendo reportaje.

    Ya lo he visto entero, y me dí cuenta de la camiseta que me has dejado en la última foto, la mía era negra y la has cambiado de aspecto, jejejejejeje.

    Un aludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  3. Eso se llama rapidez en hacer un reportaje,me han gustado mucho las fotos que has hecho de los paisajes, hay se ve el color natural todo verde y vivo,estoy contigo en que es un lugar para pasar algo mas de tiempo y ver toda esa naturaleza que se aprecia en las fotos que has hecho.
    Enhorabuena "Un reportaje magnifico"

    Salu2...

    ResponderEliminar
  4. LORENZO ANDANTE5 jun 2011, 22:50:00

    Saludos Capi;
    Un estupendo reportaje, ya que viendolo me he dado cuenta de que mientras nosotros terminabamos de comer, la tertulia etc. tu estabas hacienda una visita turistica por el pueblo. has sabido captar la esencia de los pueblos, y estoy de acuerdo en que son sitios para pasar mas relajado y servir de terapia para el grupo.
    Saludos a todo el blog.

    ResponderEliminar
  5. CAPI un reportage estupendo los paisajes que se ven en las fotos son preciosos el pueblo es como dice tonimax y lorenzo un buen sitio para ir con mas tiempo y pasar unas horas de relajacion paseando por el campo,lo unico que le sobra para nuestro gusto son las curvas,el almuerzo ha estado bien lo unico que el que a frito el embutido se le a ido el santo al cielo y se le ha pasado un poco, saludos para todos de nuestra parte.

    ResponderEliminar
  6. Lorenzo,me ha gustado la cronica,y me he alegrado de que nos volvieramos a juntar todo el grupo.

    Salu2...

    ResponderEliminar
  7. LORENZO ANDANTE6 jun 2011, 6:51:00

    Gracias Tonimax, tanto el Capi como Guillermo escriben mejor que yo.
    Se me esta ocurriendo que deberiamos hacer todos una cronica, mandarsela a ellos y que cada semana pongan una diferente.¡ah!eso habria que estudiarlo.
    Bueno,que no he saludado. Buenos dias a todos.

    ResponderEliminar
  8. Hola TONIMAX , solo unas imagenes para que queden de recuerdo de la salida , y tambien de un sitio muy bonito, seguro que repetiremos la salida propongo para todo el dia almuerzo comida.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Si lo Lorenzo , mientras otros se ponen hasta el culo de chupitos el capi sacando imagenes para el recuerdo .
    Hay que repetir la salida pero mejor programada , pues esta muy lejos y con muchas curvas
    saludos

    ResponderEliminar
  10. TONI Y RAFI , Creo que la culpa es nuestra , pues tardamos mucho y los del bar lo tenian preparado mucho antes , teniamos previsto 10 o 10 y cuarto , y llegamos a las 11.Hay que repetirlo pero , un almuerzo comida seria lo suyo .

    Un saludo pareja

    ResponderEliminar
  11. Hola Chimo,solo decirte que el reportaje me ha gustado mucho,pero sobretodo la compañia de todos y el buen royo,me lo pase muy bien a pesar de tantas curvas jejeje,pero tambien estoy de acuerdo contigo,es para hacer almuerzo y comida y verlo todo con mas tranquilidad.

    Venga saludos para todos.
    y un besito de parte de Aroa.

    ResponderEliminar
  12. HOLA PILI, veo que te lo pasastes bien , demasiadas curvas , pero seguro que volveremos pero desde Onda que esta mas cerca y haremos almuerzo comida y luego paseo por la comarca.
    Un saludo para ti y para la peque

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes a toda la tripulacion, Capi solo fue un chupito nada mas pues no pudimos hacer ningun abordaje para recaudar y se esta juntando para el abordaje de MASSALUCA.

    Por cierto buen reportaje.

    Se retraso mucho la salida y ya fue todo mal.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón un sitio tan lejano y con tanta curvas tendriamos que haber salido a las 8 de la mañana , para haber disfrutado del dia, despues venga corre que te pillo , para regresar a casa comer con la familia

    Bueno cuando tengamos experiencia en salidas no nos pasara esto

    chao

    Caballa has cambiado el logo ¡ no !

    ResponderEliminar
  15. Hola Elperronegro, buen reportaje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Si este avatar para aki me parece el mas adecuado jejejejeje.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar