Traductor

REPORTAJES MES DE JULIO

miércoles, 22 de junio de 2011

MIGUEL ESTEBAN (Concentración en el Toboso)


Una concentración contada y fotografiada por:
Reportaje y fotos , Vicente ( navajo) y Alberto (pecadorrrr)



Salida de Bexi Viernes 17/6/2011 a las 16:45  con los depósitos llenos iniciamos la marcha sin novedad transcurridos unos 200 kilómetros y algunos tramos variaban la temperatura unos diez grados en pocos kilómetros (mas calor)  paramos a repostar y tomar un refresco. Sin perder tiempo seguimos camino dirección Miguel Esteban (Toledo) 150 kilómetros mas lleguemos a las 20:30 aproximadamente. 
Presentaciones una toma, después de  hidratarnos nos dieron una llave del polideportivo (tuvimos todo el tiempo de la concentración)  fuimos a montar las tiendas y una buena duchita con unos vestuarios bien acondicionados y limpios.
A inscribirnos y a cenar una buena buenísima caldereta de carrillada de cordero y patatas al horno. Estuvimos un rato con los socios del club la tumbada (muy buena gente) conocimos a un motero (Jesús de Zaragoza) y a dormir que pesaban los kilómetros.
Sábado  no hay desayuno en la concentra pero fuimos a una chulería y premio porras y churros con chocolate. 
Estando estacionados se aproximo un motero (Ángel) con una moto como la nuestra que hacia poco que la adquirió, ya se sabe pues a hablar de las buenas cualidades de estas motos  (otro amigo mas)  en la comida nos presento a su mujer (Pruden)  también muy simpática  tanto que nos invitaron a tomar el baño en su piscina (en Pero Muñoz) cosa que aceptemos sin  bacilar ni un minuto, je jeje el baño fue con algunos refrescos y pica picar,  espectacular casa que nos acogieron como amigos de siempre Ángel y Pruden. (Yo no me hubiera ido de la piscina) de camino a Miguel Esteban paremos a ver  el Toboso coincidiendo en la plaza con una boda.
Llegada a la concentración recibimiento con pequeña bronca (nos perdimos las carreras de mini motos, que podíamos participar si se quería) y demás juegos. 
Lleguemos a tiempo para el desfile de las antorchas Vicente y yo no hicieron salir los primeros por la iluminación de las motos, fuimos hasta la iglesia que nos esperaba el párroco, (oración por los que no están y bendición de las motos y moteros y a por la
Cena torrrrrrra de loganizas, chorizos, panceta etc. etc.…  luego la fiesta tocando un grupo que lo hizo muy bien tanto que nos quedemos hasta el final (atábamos agustitooo) a las 5 de la madrugada nos fuimos a dormir.
 Domingo 10 de la mañana desayuno  y luego ruta escoltados por la benemérita uno de los cuales un poco maleducado y con mala leche (creo que eso iba incluido con los galones que llevaba)  fuimos a un bar motero llamado Rolling Rock allí nos esperaba cabeza, jamón, queso y mas queso. Vuelta a Miguel Esteban  nos esperan con la barbacoa longanicitas y demás. Nos dijeron: no comáis mucho que luego hay caldereta de cordero y de magro, la de cordero pica que pica ufff  pero la de magro bien. Luego entrega de premios y como nuestro amigo  Jesús que era el que venia de más lejos se avía ido un rato antes, pues nos toco el premio de los que mas lejos venían.
Ale a desmontar las tiendas duchita y camino a casa, a las 22:00 en Castellón 
Un fin de semana inolvidable 
Mi agradecimiento a la organización por la atención que tuvieron con nosotros 






PD gracias también por la caja de vino

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

12 comentarios:

  1. Estupendo reportaje de los estos cutro compañeros, y por lo que se aprecia se lo pasaron bien.
    Observo que pecador, igual hace un reportaje que frie uns chuletas. Ahora eso si, se nota como es la tierra de los caballeros andantes ¿eh?.
    Bueno me alegro de que lo hayn pasado bien, y aseguir haciendo reportajes.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes CAPI.

    Veo que lo tuyo es confeccionar reportaje.

    Este te ha quedado estupendo (como siempre).

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  3. Hola Lorenzo como ves tu señor esta siempre igual , no se engorda , pero atento a lo que ocurre en la Mancha.
    Tendre que hacer un cursillo rapido de fotografia , pues los perrosnegros todo muy bien pero de fotos poco jajaja.
    Un saludo Lorenzo andante

    ResponderEliminar
  4. Hola Eduardo , como ves de 4 fotos malas malas se pueden aprovechar y darles un toque para contar la concentración
    Como decia antes tendre que dar una charla de como hacer una foto , joder que es muy facil , lo hace todo la maquina.

    saludo

    ResponderEliminar
  5. LORENZO,

    Toma nota y te haces un pequeño guión de vuestra concentración, salida llegada y asi hasta que os vengais , y sobre todo hacer fotos que se salgan de lo normal, y hacerlas con gusto a lo fino, y una cosa las fotos se preparan no se tiran por tirarlas hay que prepararlas .
    venga un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pecador, Navajo veo que lo pasasteis de muerte y con piscina y todo , y las chicas tampoco se quedaron cortas .
    Para la próxima hay que mejorar las fotos un poco

    Un abrazo

    Pecador no tengas miedo que las operaciones ahora se hacen sin dolor , cuando puedas hablar me llamas por telefono y me cuentas como te ha ido
    Venga que todo valla bien

    ResponderEliminar
  7. Hola Ximo, como te comente algunas de estas fotos no eran para publicarlas, pero hay que ilustrar la aventura.
    En el texto hay una errata en la fecha falta un 7 (es 17 y puse 1) por lo demás as hecho un gran trabajo mejorando las imágenes y adaptaciones, al final queda bien.
    El otro tema, de momento esta tranquila la cosa ya te llamare nada mas pueda no lo dudes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ENVIADO POR E-MAIL

    HOLA Y GRACIAS POR EL REPORTAJE, JEJEJEJ, YA SOMOS FAMOSOS.
    GRACIAS A VOSOTROS POR LO BUENAS PERSONAS Q SOIS
    Y HABER SI CON EL TIEMPO COINCIDIMOS EN ALGUNA CONCENTRACION
    SABEIS QUE EL AÑO QUE BIENE HABRA OTRA Y MEJOR JAJAJAJJAJAJA.
    SALUDO A LOS CUATRO DE CASTELLON, CUIDAROS!!!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya, yo suelo ver siempre el Toboso en invierno, este año pasado incluso con nieve, pero en verano es mucho más bonito, los campos de molinos de Mota del Cuervo están verdes, es una imagen que no conocía personalmente. Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  10. Perdon por el error, me pareció que eran los molinos de Mota del Cuervo, pero veo que pone Miguel Esteban, no conozco este pueblo, pero por lo que veo también esta plagado de molinos, tendré que ir a visitarlo en la próxima concentración. saludetes ;)

    ResponderEliminar
  11. PAKO , TODA LA MANCHA ESTA LLENA DE MOLINOS , ESTE PUEBLO ESTA AL LADO DE TOBOSO , TAMBIEN HAY MOLINOS EN LOS YEBENES SI MIRAS EL BLOG VERAS VARIOS REPORTAJE , QUE HAGO UNA VEZ AL AÑO CUANDO VISITO LA FABRICA DE GRES DE LA MANCHA , SI TIENES UN RATO MIRA EL MES DE DICIEMBRE DE ESTE AÑO .
    UN ABRAZO CAMPEÓN COMO ESTA LO DEL ERE

    ResponderEliminar
  12. Hola Capi, lo del ERE esta mal, ya estoy en el paro, soy el parado numero cinco millones y pico, dos meses en el paro, y después las vacaciones, así que hasta el día 5 de Septiembre no vuelvo a trabajar, no se si luego me acordare de como se hace, en mi vida he estado tanto tiempo sin trabajar, lo peor no es eso, lo peor es que se escuchan rumores de que nos van a cerrar la fabrica, y ya sabes que cuando el río suena...agua lleva, aunque yo ya me estoy preparando, si me cierran la fabrica tengo un proyecto en mente que hace mucho, muchísimo tiempo que sueño con el, así que si me cierran la empresa quizás me anime y lo haga realidad, no se, no quiero adelantarme a acontecimientos, mejor esperaremos a ver que ocurre. Este año, si puedo volver al Toboso me lo tomare con más tranquilidad, intentare visitar más los pueblos de los alrededores, por que siempre voy con el tiempo en el culo, salgo el Sábado y regreso el Domingo, apenas puedo ver nada. Un abrazo amigo, pronto nos volveremos a ver. Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar