Traductor

domingo, 26 de junio de 2011

MASSALUCAS (TARRAGONA) CONCENTRACIÓN -reportaje-

REPORTAJE FOTOGRAFIADO Y CONTADO POR LORENZO ANDANTE Y MARYSOL TODOS LOS PERROSNEGROS PARTICIPARON EN EN RELATO
Y EN LA REALIZACION DE ESTE REPORTAJE
MONTAJE EL PERRONEGRO
Esta concentración empieza el viernes por la tarde pues miembros del grupo salen para Massaluca. Pepe Diana, Vilma , Vicente (picapiedra) y Domi, salen hacia la concentración de MPor la noche, recibo la llamada de Toni y Rafi para desernos buen viaje, y me hace un cosquilleo el corazón de pensar en todos los que no pueden acompañarnos, por unos motivos que todos tienen justificación, pero no impide que se mezcle la emocion de la aventura con la tristeza por los que no pueden venir.
por la mañana este que suscribe y D
ulcilicia salen a las 5·00 h de la mañana para estar en el punto de encuentro con los de Castellón, con rigurosa puntualidad a las 6·00H ya estamos todos juntos en el punto de reunión, salida San Mateo,Caballa65 , Vicky, Marisol, Mirege Dulcilicia y Lorenzo Andante. No hay que hablar mucho para decidir que el capitán de ruta sera Caballa65, por su conocimiento de las carreteras y por ser un perfecto atento  a cualquier situación y estar siempre pendiente de los de atrás, por no hablar de su capacidad de dirigir. No puedo dejar pasar la ocasión de que Vicky le ayuda echando una vista atrás siempre que hace falta.
Nos conduce por las carreteras haciéndonos disfrutar de las vistas y los paisajes tan bonitos que tiene  Castellon interior. parada a tomar un café y un pequeño descanso, pero corto pues hay que estar pronto en Massaluca para motar campamento y desayunar.
A la llegada a la concentración, se adivina que sera cargada de moteros, pues por lo visto el Viernes acudió ya bastante gente, hacemos las correspondientes inscripciones y montamos el campamento, pues pronto nos a nuncian que la salida a la ruta es a las 11·00 H. por lo que podemos averiguar la ruta consta de unos 70 km por los mejores parajes de la zona. Primer aviso de lo que no esperábamos, en la ruta no hay una parada para un refrigerio, solo consta una parad en una gasolinera para repostar. Al regreso a la concentración, esta casi apunto la comida, así que esperamos en el recinto y en efecto, no tardan mucho en servir una buena paella de carne y pescado, muy buena y lo cierto que ponen cantidad, en la tertulia hablamos de la cena que les dieron el viernes, y según los compañeros, les trataron muy bien dándoles coca con fruta escarchada cantidad y luego repartieron mistela.
nada mas comer y antes de que empiecen los juegos moteros nos dirigimos a la piscina, donde algunos compañeros tomaran un baño. Poco a poco se van uniendo mas moteros y gente del pueblo, donde se echan unas canciones y algún baile...van pasando las horas y no se celebran los juegos, siendo eso como un segundo aviso, pues el tercer aviso es cuando nos dicen que se anula la merienda que consistía en jamón a "tutiplén". lo que ya mosquea a muchos moteros y a todos los perros negros.
Tras hablar con Fran ( el faionero) nos intenta calmar pero pronto se adivina que algo no va bien, pues nos enteramos que incluso alguien la noche anterior intento "sabotear " el evento.
La cena, fue Pollo con verduras amenizado con orquesta en directo por el Dúo Milenio. Ya a las 23"30 horas se celebro el desfile de las antorchas, con reunión en la plaza del pueblo y un minuto de silencio por los compañer@s que se ha llevado la carretera. Vuelta al recinto donde de nuevo el Dúo Milenio ameniza un baile que es del gusto de todos, pues se sale del típico rock o heavy, para cantar merengues , pasadobles y música pop de los años  80 y 90, todo un placer para los habitantes del pueblo que se mezclaron con lo moter@s bailando hasta las tantas, los reporteros de esta concentración Marisol y yo nos fuimos pronto a la cama pues estabamos cansados del madrugón, así que no presenciamos el final del baile ni el striptis masculino y femenino, que el resto de perros negros dio fe de que hubo. Pero la reportera Marisol indago el Domingo para saber que dieron premios al grupo de mas lejos, que fue de Mataro, al grupo mas numeroso PMV Lleida  con 30 inscritos seguido de cantera Biker de Castedefell con 28  inscritos, los perros negros pudimos ser los terceros con 11 inscritos pero no había premio.


El Domingo por la mañana al levantarse nos dieron de almuerzo, alubias con butifarra catalana,  y había una ruta preparada de unos 20 km que estos perros negros no hicieron para aprovechar recoger el campamento Y así nos enteramos que durante la ruta un coche se llevo a uno de los moteros causándole graves lesiones, lo que hizo que el sorteo que era el final de la concentración se desluciese un poco por la preocupación del accidente.
Nuestro capitán de ruta Caballa65 le toco en sorteo un juego de limpieza de la moto, pero cabe destacar que hubo cantidad de regalos.
La puntuación de la concentración la tengo bastante clara, pero antes debo decir que si en nuestro grupo consistente de 11 miembros, ha sido un continuo debate de como tratar esta concentración, mi opinión es esta:
Se incumplieron algunos detalles, como el de jamón para merendar, que no lo hubo, los juegos del sábado por la tarde que tampoco los hubo, durante la ruta del Sábado que fue de 80 km en total, no había preparado un refrigerio a mitad camino, las vistas de los alrededores de Massaluca son espectaculares, pero eso no quita lo otro.
Había anunciado paseo en barco o practica de deportes como los cayaaks, pero tenias que desplazarte  a unos 10 km y tanto los deportes como el paseo no entraba en la concentración. Las famosas modelas que tanto se presume como algo extraordinario, solo se disponía de unas pocas que fueron a parar a manos de gente "amiga". el bar de la concentración no tenia precios populares, mas bien impopulares, por lo que se noto que el consumo no era lo que debía de haber sido. por todos estos detalles ha estado muy discutido entre nosotros  de como tratar el asunto para que el resto de los compañeros se animen, o no para el siguiente año.
A  favor tiene, que todo lo que haya podido salir mal no ha sido por la entrega de el organizador Fran, mas bien por su falta de organización, ya que pudimos saber que algunos de la organización a ultima ora se volvieron atrás, y tuvieron que echar una mano algunos de los propios moter@s a la hora de repartir la comida, la gente del pueblo se porto muy bien con nosotros, pues fue de lo mas atenta , un agricultor cedió aceitunas y ensaladas para la comida y melocotones a reventar para los postres.
Los cocineros en general estuvieron bien, tanto Angel como Sara estuvieron muy atentos con nosotros , por estas cosa le pondría un cinco justo, pues a pesar de que lo tenia en una puntuación mayor, el detalle de las magdalenas me ha echo recapacitar. Espero y deseo arregle la parte interna de la concentración, pues a pesar de todo el montar un tinglado de esta indole es de agradecer y darle muchos ánimos para la próxima , pero que no solo peinsé en cobrar las inscripciones y se trabaje mas a la gente. Los estands entre ellos nuestros amigos Ruben y Lorena , me pidieron que no fuera muy critico, pues el chaval estaba desbordado... y así lo he echo, debo reconocer que al pueblo le dimos vida, y me quedo con una frase de una mujer que por la noche estuvo en el barrio.
<< me he llevado una sorpresa, pues los moteros tenéis fama de gamberros y sucios, y anoche me di cuenta que es todo lo contrario, sois amables lo pasáis bien y sois gente "corriente" volved cuando queráis pues a pesar de la cantidad que erais (sobre 300) no hubo ningún problema, y llore en la procesión a los caídos >>
A Fran, no dejes de organizar por los moter@s, pero no descuides los detalles, pues hacer amigos cuesta mucho esfuerzo, pero que desaparezcan cuesta nada. Y lo dice uno que aprecia el trabajo y la lucha por los moter@s
La vuelta la aconducido nuestro Capitán Caballa65, con la misma profesionalidad a la que nos tiene acostumbrados, parando a comer en un sitio donde se combinaba la relación precio calidad , a la perfección. siendo la ultima parada a repostar y despedirse hasta el próximo Domingo que si dios quiere nos veremos en la Pobla de Vallbona.
Destacaría, a nuestra reportera Marisol, artífice de todos los datos mas importantes, dejando de comer para hablar con la gente y sacarle información.
A Diana, por no sentirse y no hacernos extraños en su primera salida con nosotros, deseando que repita de aquí en adelante en todas.
Soy consciente de que ha sido largo el prologo, pero aun así no he expresado todo lo acontecido, pues ha sido un poco mareante ver como algunas cosas estaban bien, pero la siguiente lo estropeaba.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
PhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

50 comentarios:

  1. Me alegra teneros por aqui , veo que las fotos estan bastante bien
    estoy sacandolas del ordenador para clasificarlas

    un saludo , y bien benidos al blog

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches CAPI.

    Ya tienes deberes para esta semana.

    A ver con que nos sorprendes en esta ocasión.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s, veo que Los Perros Negros llevaron a todo su potencial a la concentración, estuvieron presentes los tres ejércitos, tierra con Lorenzoandante, mar con Caballa y aire con Mirage, lastima no poder haber ido, pero bueno, todo no se puede tener en la vida, la próxima vez sera. Un fuerte abrazo a tod@s, sois gente maravillosa, no cambiéis nunca.

    ResponderEliminar
  4. Ah!!! se me olvidaba, espero que no hubiera ningún pozo cerca, y sobre todo que Vicky no lo supiera, más que nada por que alguno corre el peligro de terminar dentro jajajajaja ;) Saludos colegas.

    ResponderEliminar
  5. LORENZO ANDANTE27 jun 2011, 10:35:00

    Pako, saludos hermano, muy buena la definicion de el ejercito, faltabas tu como ingeniero terrestre, observando cualquier pozo, y avisar a los compañeros del peligro...lo cierto es que te echamos de menos, como tu dices, a la proxima. estad atentos que pronto haremos una de quijotes.
    vamos a esperar el reportaje y lo analizaremos.

    ResponderEliminar
  6. Hola bon dia compañeros,,,,esta concentra ha sido un poquin llena de incidencias,,y mucho que analizar y comentar,,,pues como casi toda concentracion para bien o para mal gente que queda satisfecha y gente que no tanto,,en estos dias lo iremos comentando y seguramente la critica o el acierto sera constructivo,,,intentaremos ser benevolentes pero tambien lo mas sinceros posibles ya que cualquier concentra que se precie,,,es siempre gran labor y adquirir tambien gran compromiso con los asistentes posibles,y esta claro que es dificl hacer las previsiones correspondientes acertadas,y que como dice una gran frase:NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS,,,un saludo a todos,,y intento siempre sacar a relucir la gran compañia que tenemos y compañerismo,,,los perros negros,,loren ire poquet a poquet confeccionando la cronica y te la neviare para que tu le eches un vistazo y le des el visto bueno antes de publicarla,,vssssss a todos

    ResponderEliminar
  7. LORENZO ANDANTE27 jun 2011, 11:44:00

    En esta concentracion he declarado que mi segundo amor es Marisol, pues ha trabajado como reportera para todos los perro negros, y se que por el aprecio que tiene a los moteror@s a sufrido en ocasiones para no explotar y decir cuatro verdades, pues se ha visto con la textura de querer el bien para todos, y eso aveces es dificil, pero Marisol tu cuenta lo que tu has vivido, luego se podra analizar y habra quien lo quiera razonar pero eso es la grandeza del ser humano.

    ResponderEliminar
  8. LORENZO ANDANTE27 jun 2011, 11:50:00

    Antes de que salga el reportaje dire que anoche se me hicieron las 12'00h escribiendo la cronica personal, por lo tanto si alguien se siente decepcionado, ofendido, o simplemente mal expresado que me perdone, pero y aunque no sirva de excusa, estabamos cansados.
    Los datos verdaderos como que fueron mas de 300 moteros, los nombres de los organizdores, los cocineros , la gente del pueblo que colaboro etc,etc son de la reportera con nombre en mayuscula Marisol.

    ResponderEliminar
  9. Bueno Lorenzo, yo no he podido asistir, pero por lo que cuentas las cosas no fueron muy bien, aun así me arrepiento de no haber podido estar con tod@s vosotr@s, pero yo quiero romper una lanza en favor de la concentración, o mejor dicho, de la gente de la organización, sobre todo del amigo Fran que imagino como debe sentirse con todo lo ocurrido. Organizar un acto así debe ser algo muy complicado, según sea la gente que te acompaña para organizarlo, si no tienes ayuda ninguna y l@s compañer@s son un@s garrul@s que pasan de todo, pues ocurren estas cosas, hay de todo en la viña del señor, pero solo por el esfuerzo que hicieron la gente que estuvo hincando el callo, vale la pena volver a intentarlo en la próxima, eso si, un error lo tiene cualquiera pero más de uno ya es multitud, por eso creo que en honor del amigo Fran y de tod@s l@s que estuvieron trabajando para que todo saliera medianamente bien, hay que hacer un voto de confianza y volver el año que viene, a ver que tal sale todo. Yo mismo tuve muchos problemas cuando organizamos el hermanamiento, la gente no estaba por la labor (como siempre ocurre con los de Onda) y hasta el ultimo día, en el ultimo momento, hasta que no llegue a la sede y vi a la gente en la puerta con las motos, pensaba que no iría nadie (no es la primera vez que me ha pasado) así que sintiéndome solidario con el compañero Fran y con el resto de la organización, si puedo el año que viene asistiré, para visitar el pueblo de Massaluca, para estar con sus habitantes que según cuentas son gente muy acogedora y para visitar el museo de la guerra civil que hay en Fayón que por las imágenes que he visto esta guapo de verdad y muy completo. He visto que el Domingo día 3 estáis apuntados algunos a la matinal "moteros del Turia" si vais yo me apunto, decirme hora y el lugar de salida que allí estaré. Un fuerte abrazo a tod@s y nos vemos el Domingo.

    ResponderEliminar
  10. MARISOL un gran reportage fotografico y con el montage de el capi a quedado requetebien ,ya quisieran los de national geografic tener unos reporteros como tenemos en el PERRONEGRO pero se van a quedar con las ganas, espero que a pesar de algunos fallos que por lo que se dice en la introduccion hubieron os loa pasaseis de bien como siempre u saludos para todos asi no se me olvida nadie y nos vemos el domingo en LA POBLA DE VALLBONA a los que vallan porsupuesto.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, mientras escribía el anterior comentario el Capi ha terminado el reportaje, y....¡¡la envidia me corroeeee!! jajajajaja, lastima no poder haber estado allí, que bien lo hubiéramos pasado joer, tengo que puntualizar que Dulcilicia esta muy guapa con el pelo corto, y que amigo Lorenzo ¿que les das a las mujeres? la mujer de la foto cayo rendida a tus pies jajajajaja que fotos más buenas, a pesar de todo lo ocurrido lo pasasteis genial y eso es lo que cuenta. Nos vemos el Domingo herman@s.

    ResponderEliminar
  12. LORENZO ANDANTE27 jun 2011, 13:11:00

    Suscribo lo que dices, organizar un tinglado de esa indole merece todo un respeto, no se lo que are el año que biene, pero de no ir, no sera por Fran, que reconozco que tuvo muchos problemas y aun asi la cosa salio decentemente, pues se noto el buen ambiente de los moter@s hacia el.
    hablamos para el domingo, ya te comunico algo. y a los hemanos custom onda, que hagan mas kilometros que eso es sano, lo dicen todos los medicos ( me olvido del detalle pequeñin de que es a pie )

    ResponderEliminar
  13. LORENZO ANDANTE27 jun 2011, 13:16:00

    CAPI un estupendo reportaje el que has logrado tratandose con el material que contabas, ya sabes que si voy a la "guerra" es a pelear, y me defiendo mas con una espada que con una maquina de fotos, sin desmerecer nada, hay hombres que pasaran a la historia por fotografiarla y otros que simplemente pasaremos. Eres un crack y nuestro capitan de abordajes, asi que no puedes dejar el barco solo. Te esperamos en la proxima.

    ResponderEliminar
  14. hola Lorenzo las fotos han mejorado bastante , pero se nota que os gusta salir mucho vosotros , y no os centrais en lo demas , pero vamos mejorando.

    Mi comentario de si no pobrecitos que no le demos caña y si cuesta mucho montar una cosa de estas , no me sirve , ho se monta bien o no se monta , pero tu no puedes meter a la gente en un campo de almendros y no he visto lavabos y otros servicios , y el sol nadie tomo nota para resguardar a los moteros y me imagino que tenia que haber unas moscas de cojones ,
    Creo que nos engañan todas las concentraciones , vemos un cartel y ya esta , proxima concentracion 30 .-€ , y dices que barato.
    La gente tendría que poner su cartel y luego unas fotos de todos los servicios y bien especificado todoe el almuerzo comidas salidas etc., el otro dia monte otro reportaje y la a campada dentro de un polideportivo en cerrados, joder que uno sale el fin de semana a pasarlo bien no adormir con los conejos y a joderte en una solana .
    bueno no quiero dar mas caña

    un saludo las fotos bastante bien

    ResponderEliminar
  15. Hola dado que lorenzo no se andado con chiquitas y a hecho de avanzadilla,,,lo cual lo ha descrito muy bien todo,,yo daria puntillazo a algunas cosas,,respecto a los que mas cabreo a la gente en general esa ruta turistica sin ton ni son que se hizo(sin chicha ni limonada)pues si esa misma parada en vez de a repostar se hubiera hecho en el precioso embarcadero que se veia desde la carretera,por cierto se vislumbraba un sitio precioso,al menos desde la carretera es lo que se apreciaba,eso hubiera sido genial,,a mi parecer gente que te viene desde unos 200 kms desde su lugar de partida,lo que menos le viene bien es hacer una ruta de unos 70 u 80 kms sin ninguna gracia,y menos para simplmente repostar en una gasolinera,sin ofrecer al motero una misera birra o refresco,eso para mi no tubo color,,ahora eso si a favor y muy muy de agradecer destacar la persona que estaba encargada de vigilar el campamento y tambien los baños siempre muy apunto,,muy limpios,,y otro detalle superbueno acordarse de la calor reinante y tan sofocante que habia alli,y poner a modo de aspersores junto a uno de los accesos al recinto donde se comia,que continuamente estaban tirando agua a modo de rocio y gotas de lluvia,,eso hacia mucho mejor llevar la socarrada que caia alli,,,eso muy de agradecer,,

    ResponderEliminar
  16. claro que fueron muchas cosas lo que le afectaba a fran,y no podia estar al 100 x 100 por el evento centrado,,la gente de alli,,,muy amable,,la señora que limpiaba constantemente los baños,manteniendolos asi siempre a punto,la gente de alli muy solidaria echandole a fran una manita (que falta le hizo)pues corrian rumores de que hubo gente que le dejaron tirado solo,,gente comprometida con el para ayudarle,y en puesto de ellos,gente del pueblo que se ofrecio ayudarlo,tanto para preparar las comidas u poner mesa ,y otros menesteres,,,(gente muy solidaria)lo mejor del sabado,me quedo con el super ambiente que se lio en el bar de la piscina,que era donde mejor se estaba mientras el castigador del sol,no bajaba un poco,era sofocante la calor reinante alli,lo pasemos de cine,un buen motero tocando la guitarra y cantando por soleares y una inglesa bailandonos el ON MY LOVING(lo mejor que podia)jajajaj y enseñandonos tambien sus dotes de ligona,flirteaba sin ton ni son con todos,,vamos DABUTEN,,,jajjaj

    ResponderEliminar
  17. eso en cuanto al sabado,,,eso fue lo acontecido,hasta que unos cuantos moteros de nosotros,,estabamos hechos polvo,y nos fuimos a chafar la oreja,,dejemos el baile muy animado,pues la gente no paraba,y teniamos alli en el recinto el club de fans del pueblo,pues se nota para ellos ese dia era fiesta,,, x lo menos les rompimos la armonia x un dia de ese pequeño pueblo,y por lo que se veia en sus caras,,se lo estaban pasando de lujo de ver el ambientazo de la pista,en cuanto el domingo fran tubo un detalle segun el hacia nosotros,,tirarnos nuestra famosa traca (tipico gesto valenciano)para darnos el despertar y los buenos dias,,,jejej y vaya que lo consiguio, su traca y el SOL que ya castigaba a los pobres moteros,,condenados a salir de las tiendas si no querian perecer alli dentro,,,eso sobre las 8 de la mañana ya,,el almuerzo unas ricas judias blancas,,(que x cierto a mi me dieron el dia,pues me puse malisima para el resto del dia)tendre que cambiarme el avatar y ponerme FLOR DE LOTO(no dicen que la flor de loto es delicada?jaj pues x eso creo que me puede ir a mi ese nuevo avatar,,jajaj fuera de bromas,,,hoy estoy mejor pero lo mio me ha costado restablecerme,,,bueno despues del almuerzo de nuevo ruta turisitca,que dado el exito del dia anterior,unos servidores decidieron no hacerla,,posiblemente hubiesemos sido los unicos que no la hicieramos,,y al regreso esperando ya el sorteo de regalos,me viene fran y me cuenta que en la ruta turistica hubo un percance,que un abuelete habia arollado unos cuantos moteros al equivocarse de pedal,dejando a uno malherido y teniendolo que trasladar el helicoptero de urgencias al hospital,,dada la incidencia se retrasaba algo mas el sorteo de regalos,,eso si una vez lo hicieron el subsodicho sorteo,,,a destacar que fueron muchos los regalos que se sortearon,y una cosa que a mi me hubiera gustado pillar las famosas magdalenas que tanto citaba el faionero en su cartel del evento,y que no vimos nadie y mucho menos probemos ,excepto sus mas allegados y amigos que alli estaban,,y bueno creo que habrian mas cosas para citar,,pero yo como me gusta explicarlo todo tan bien,,no acabaria nunca de ello,lo cual ya lo dejo aqui,,,una concentracion mas,,,LOREN AMIGO Y COMPAÑERO ,NO ME HECHES A MI CASI TODOS LOS MERITOS QUE TANTO TU COMO YO,,,Y OTROS EN OTROS DETALLES,,AYUDEMOS A ELABORAR ESTO Y A DETALLARLO,,ASI QUE NO SEAS MODESTO Y DATE TU TAMBIEN LA ATENCION QUE MERECES,,,,un besote a todos,,,lo he pasado genial a pesar tambien de mi indisposicion,,,la otra vez el vino y el jamon,y esta vez las judias blancas,,,jajaja¿que sera la proxima vez?vsssssssssssssss compis,,,sois lo mejor de los mejor,,,y todo lo bueno abunda,,,

    ResponderEliminar
  18. ESO eso capi,,apoyo lo que te dice LOREN,a ver si en la proxima concentra te animas,,y figuras tambien entre nosotros,un navio no se puede quedar sin su capitan,si no que quieres?que nos amotinen,no,,,no señor,a la proxima a ver si figuras entre tus camaradas bucaneros y nos traemos algun motin,,,al ABORDAJE se ha dicho,,pues,,,un besote ,,,eres un gran trabajador,,,,y cada vez te luces mas,,me gustan las nuevas tonalidades que les ha dado a las fotos,algunas entre blanco y negro y algun toque en sepia,y otras dandole un poquin de color,,,eres la caña,,,vsssssss moteros

    ResponderEliminar
  19. Hola compis, Lo mejor que estamos todos aki y con ganas de que llegue el finde que viene, a pesar que hubieran fallos los cuales pueden ser mejorados para mi lo mejor fue el fin de semana completo que pude pasar con vuestra compañia y acordandome de los que no pudieron asistir por motivos que hubieren tenido, esperemos que la proxima seamos mas. ( FUIMOS, ESTUVIMOS, DISFRUTAMOS, REIMOS , BEBIMOS, ANDAMOS, BAÑAMOS, CHARLAMOS, BAILAMOS, RONCAMOS, COMIMOS y lo mejor es que VOLVIMOS TODOS sin ningun tipo de problema, G R A C I A S

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  20. muy bien Marysol tus comentarios y las fotos han ganado mucho y tambien los nombres , me cuesta mucho hacer un reportaje sin estar yo presente pero bueno creo que ha quedado bien

    Yo Marisol nunca iría a un sitio de acampada como se ve en las fotos , es una cosa que cuido mucho cuando salgo de casa y sobre todo en estas fechas, si te acuerdas en Javalambre incluso me fui un dia ha investigar el tema de acampad y si no entro en internet y busco como esta el tema , estoy seguro que si estos colegas de la concentración hubieran puesto una foto del sitio de acampada no hubiera ido nadie.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes a tod@s.

    Me ha gustado el reportaje, aunque tengo que decir que voy a volver a deleitarme y verlo con detenimiento.

    CAPI, esta vez ha vuelto a ocurrir lo de "trabajo en equipo", pues gracias a las fotos que te han pasado y el texto, has podido realizar otro estupendo reportaje digno de admiración.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  22. Gracias Eduardo, y en tiempo de descuento
    Es muy dificil hacer un reportaje sin vivirlo, pero Lorenzo me dio varios nombres y las fotos me las envio por grupos y me fue mas facil, y poner algún comentario tambien se hace dificil

    un saludo campeón

    ResponderEliminar
  23. Hala bona nit. Y como siempre el reportaje pues que tengo que decir insuperable. Pero claro no se podría haber echo sin todos los que asistieron que sois geniales y lastima por los que no pudieron venir,y tengo que acentuar que la próxima salida de finde me pondré la tienda algo mas desplazada jajajaj,,pues en algunas tiendas hay algún oso con extraños ruidos, y también alguna tienda que hace ruiditos como osi,osi osi jajajaja....

    ResponderEliminar
  24. LORENZO ANDAANTE27 jun 2011, 23:45:00

    Marisol, quiza yo no he sido tan esplicito por que se que queriais dejar vuestra opinion y entre todos poner el punto sobre la i, pero si es verdad que sigo manteniendo que Fran deberia ponerse en contacto y darnos alguna idea de lo que paso.

    ResponderEliminar
  25. LORENZO ANDANTE27 jun 2011, 23:54:00

    Capi, te doy la razon en que las cosas se hacen bien o no se hacen, y eso es lo que debe entender todo el mundo, si lees mi escrito qreo que hablo de que no todo debe ser cobrar, tambien hay que esforzarse. Pero dado que habia noticias fundadas de algun "sabatoje" le damos el beneficio de la duda.
    Como dice Marisol que es la reportera, los aseos no hay problema, referente a el calor teniamos un sitio donde habia sombra y agua fina por aspersores,
    Tu eres motero veterano y puedo entender que busques comodidad, pero nosotros somos piratas y yo en concreto soy caballero... te explico

    ResponderEliminar
  26. LORENZO ANDANTE28 jun 2011, 0:05:00

    No todos los caballeros pueden ser cortesanos, ni todos los cortesanos pueden ni deben caballeros andantes. De todo ha de haber en el mundo; y aunque todos seamos caballeros, son cortesanos los que sin salir de la provincia no padecen calor ni frio, hambre ,ni sed; pero nosotros los caballeros andantes, al sol, al frio,al aire, a las inclemencias del cielo, de noche ,de dia , con la moto medimos la tierra y en todo trance y en toda ocasion acometemos los Km sin mirar en niñerias, ni en leyes de los desafios. Todo esto que he dicho incluye a las mujeres que son tan pertenecientes a la caballeria como moteras.

    ResponderEliminar
  27. LORENZO ANDANTE28 jun 2011, 0:11:00

    Domi, has entrado en un grupo peligroso, nos gusta pasarlo bien,y estar con los amigos, asi que ahora que ya eres entre Pirata, motero, y caballero, deseamos que te unas siempre que puedas al grupo, y tienes razon es entre todos lo que hace que nos lo pasemos bien.

    ResponderEliminar
  28. LORENZO ANDANTE28 jun 2011, 0:17:00

    Caballa65, nos distes muy buena ruta, yanto a la ida como a la vuelta, siempre he sido de la opinion de que deberias de hacer mas amenudo de capitan, sobre todo en los viajes de por aqui cerca. Es una placer acompañarte y seguirte en nuestras aventuras.

    ResponderEliminar
  29. Hola Elperronegro, has hecho un reportaje que no es nada fácil, construirlo con las fotos de otros colegas que, aunque ciertamente están bien, hay que meterse dentro de quien las hizo para tratar de reflejar lo acontecido.

    Un buen reportaje, y buenos reporteros tanto gráficos como periodísticos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Si Guillermo muy dificil y sobre todo muy costoso de tiempo , pues para colocar las fotos en orden de como fue el viaje a veces te lias y te pierdes y vuelve a empezar.

    Un saludo nos vemos en la proxima

    ResponderEliminar
  31. LORENZO ANDANTE28 jun 2011, 8:54:00

    Buenos dias y saludos;
    Capi, apesar de no haber venido, has montado el reportaje tal y como fue, el orden es correcto,hay muchas mas fotos, pero lo cierto es que no se pueden colgar todas. Pero debo felicitarte por ese tono mezclando el sin y con color. y voy a decir una opinion a titulo personal, me gusta mas asi que los ultimos montajes difuminando la imagen.Pero en cualquier caso eres un "pofesional"que diria jesulin.

    ResponderEliminar
  32. Buenos dias LORENZO.

    Por fin lo hemos conseguido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. hola buenos dias a todo el mundo,,exacto loren lo ha explicado muy bien,,y entre todos un poco se ha reflejado bien lo que acontecio alli,,,DOMI como va ese tattoo?cuidatelo bien,,que te vaya curando perfecto,,la verdad es que hicimos de todo,alguno se tatuo y todo como DOMI,que se hizo uno muy emotivo y bonito con el nombre de su pequeñaja,otros nos partiamos de risa en la piscina con la inglesa,mientras otros se daban un buen chapuzon,,en la piscina de la VIRGEN!jajja lo de la virgen es por que mas de uno al tirarse exclamaria:!La virgen que fria esta!!!jajajjaja,debia de estarlo por que salian chutando de alli,,,bueno creo que iremos desgranando poco a poco y muchos detalles de esta concentra,ahi quien exclama que a esa ya no va mas en concreto,,como por ejemplo mi costilla,,ah!hubo otra cosa ,,un inciso y como pequeño detalle,,que lo siento por ALI,por que despues de hacer la preinscripcion pronto y rapida,se quedo muy parada cuando al llegar e inscribirnos su sorpresa fue que al pagar le dieron el parche de la concentra,cuando se supone y sabiamos de antenamo que eso era lo que daban solo a los que se inscribian con antelacion antes que los demas,,,y resulta ser que al final el parche se lo dieron a todos x igual,,los preinscritos que los que en ese momento llegaban y hacian su inscripcion,cuando a mi parecer la gente que se preinscribio antes debian de haberle dado un detalle diferente por haber hecho esa gracia,,o bien descontarle digamos al hacer la inscripcion 5 euros por ejemplo que es lo viene a costar mas o menos el subsodicho parche,hubiera sido un detalle tambien,,,esta es mi opinion personal eh,,,,bueno un beso a todos,,,lo pasemos genial,,eos es lo mejor,,,vsssssssss

    ResponderEliminar
  34. CAPI NO TE PREOCUPES,,HAS ECHO UN REPORTAJE DE CINE DE 5 ESTRELLAS,,,KISSESSSSSSS

    ResponderEliminar
  35. VAYA VAYA AHORA QUE SE OS AREGLA A VOSOTROS COMPÑAEROS,VOY Y LO PIERDO YO,,JO!ESTO ES UN CACHONDEO PURO Y DURO,,JAJJJAJ BESICOS MAJOS

    ResponderEliminar
  36. Capi, a Eduardo (blackwindow)en el momento del reparto de botin, hay que darle una racion mas, pues como el vigia que es me ha ayudado a crear de nuevo el avatar, y no solo eso si no que esto va mas deprisa, le ha dado 50 caballos mas este ordenata.... gracias Eduardo, las birras las pago yo.

    ResponderEliminar
  37. Marisol, buenos dias, apartir de el mes que se acerca,un fin de semana hay que preparar una salida a un camping por la costa Alicantina, pues asi podremos visitar a los hermanos de Paketecuento, eso si, hay que hablarlo con el portugues.capi nos tenemos que poner las pilas e ir cerrando asuntos.
    Me dicen en el cesid, que el Domingo vienes a comer a la pobla de Vallbona, buen momento para cerrar asuntos.

    ResponderEliminar
  38. LORENZO ya sabía yo que te iba a solucionar el problema, ahora tienes que tener cuidado y ves acostumbrandote a esa nueva velocidad poco a poco, no te vayas a marear, jejejejejejeje.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  39. visto lo rapido que va esto, me he echo instalar un cinturon de seguridad en la silla del escritorio, y estoy pensando si sera efectivo un airbag en la mesa...lo digo por que por causas ajenas, pongo ejemplo que salte la luz, y esto pegue un frenazo de golpe ¿corro peligro?

    ResponderEliminar
  40. Lorenzo que has hecho para lo del avatar dime algo porfa, jejejejejejej. pues a mi no me guarda los datos y cada vez que cierro y vuelvo a abrir tengo que volver a ponerlos.

    Como va el asunto de Vallbona.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  41. Hola cmpañeros a los buenos dias,,,,joer!a ver si se lia parda,esto ha transcendido en MOTERUS tambien,ya que CABALLA expuso su queja de la concentracion,,a ver si cuando nos vean adonde vayamos una de dos o nos ponen la alfombra roja o nos vetan,,,joer!que nos van a cojer miedo adonde vayamos,,,,que se calmen las aguas algo,,por que a CABALLA en el post de MOTERUS hasta le han contestado y todo,,buff!!jejejejej mareee que temibles somos,,asi que ya dimos nuestra queja,,,calmemos las aguas que vienen revueltas,a mi el faionero tambien me ha escrito algo,,,que pasesis buen dia,,besicos a todosss

    ResponderEliminar
  42. Marysol , hay que saber donde se escribe , te cuento moterus es una red social llena de Catalanes y no hay un Catalán que critique nada de lo suyo, no me estraña tu comentario , no os metais en lios y menos en moterus es una red que no nos interesa y menos entrar en polemicas con ellos, cuando no interesa una cosa lo mejor es no volver.

    un saludo

    ResponderEliminar
  43. Marisol, no te preocupes por el miedo que nos puedan tener, la cuestion es que digamos la verdad y nuestra opinion, por lo demas es bonito debatir, y constrastar opinion, entrar en discusiones eso ya no interesa, y todo aquel que se sienta ofendido que demuestre que mentimos, o que rebata nuestros argumentos, pero los perros negros buscamos el bien para todos, y los organizadores de las matinales y concentraciones deben de tener en cuenta que al organizar algo deben de ganar algo, sea dinero, sea otra cosa, pero nunca aprovecharse y tratarnos como tontos.

    ResponderEliminar
  44. En cuanto al faionero, reconzco que montar un tinglado de esos, merece mi respeto, pero si en algo se equivoco o hizo mal, lo tenemos que decir, ya que una cosa no quita la otra.Pues en lo que hay que quedarse es en la criticas para mejorarlas.

    ResponderEliminar
  45. Caballa, te llamo y te digo lo que me enseño Eduardo para lo del avatar.

    ResponderEliminar
  46. hey!hola esta bien capi,,oido cocina,x mi ya esta zanjado,,,paso ya del tema,,,no volvere a tocarlo,x mi parte,pues lo que tenia que decir,ya lo he dicho,paso pagina pues,,,bueno peña que tengais buen dia,,vsss a todos

    ResponderEliminar
  47. OIDO COCINA Y APUNTADO MARYSOL
    Tu tienes un blog donde es tuyo Y puedes comentar lo que quieras , y si alguien quiere saber nuestra opinión que se mojen en nuestro terreno , nosotros como bien dice Lorenzo no tenemos porque mentir , pero tampoco pasar por tontos , tenemos un bagaje muy amplio de concentraciones y saraos moteros y sabemos lo que esta bien y lo que esta mal , pero si dicen que hay paseo en barco debe haber paseo en barco y si no que no lo ponga,

    un besazo

    ResponderEliminar
  48. YO SPY LAFAN NUMERO UNO SALI DESDE VALENCIA CON UNA YAMAHA TZR DE 49 IDA Y VUELTA DE LUJO...... encontré amigos de este blog que ni me imaginaba que iban a estar...... tambien gente de valencia pero lo mejor de todo es la buena gente que te encuentras de otros sitios besos al perro negro y un fuerte abrazo a todos lo que ayudais para hacer esto muy GUAY jajajaja besos de la raky la valleraaaaaa

    ResponderEliminar
  49. RAQUEL FAN Nº UNO 40 CM CUBICOS , HAY QUE SER VALIENTE , PERO SEGURO QUE MEJOR QUE IR ANDANDO ES JAJAJAJ


    ME ALEGRA MUCHO TU COMENTARIO NOS VEMOS EN CUALQUIER SARAO MOTERO

    FAN Nº 1

    ResponderEliminar