Traductor

lunes, 6 de junio de 2011

CLUB CHAPTER----- (XI ANIVERSARIO 04 - 06 - 2011)

El pasado 4 de Junio y como viene siendo habitual el club chapter celebra su XI ANIVERSARIO y para festejarlo organiza una comida de hermandad invitando a todos los clubes de la provincia y también algunos de Francia , barcelona Valencia etc.
Mas de 500 moteros se dieron cita, el horario era desde las 11 de la mañana hasta que el cuerpo aguantara, antes de la fiesta se hizo un almuerzo para los socios y por parte de la directiva se soplaron las velas de una estupenda tarta, nada mas terminar el almuerzo el club se llenaba de moteros, algunos hicieron una pequeña ruta por Castellón y Benicassin , la mañana era esplendida con Sol y parecía que el día seria de fabula,  ¡ pero ! sobre las 12 de la mañana cuando se estaba haciendo la paella monumental, el cielo se abrió y empezó a caer agua , que decir que todos abandonaron la calle para refugiarse, el club se puso a tope pero como había muchos litros de birras  todos estaban contentos , estuvo lloviendo casi dos horas , y sobre las tres el cielo nos dio un descanso y se pudo terminar la paella que como siempre nuestros amigos de Alcalá  (Miguel ) la clavo como siempre, el personal se acomodo  y todos disfrutaron .
Que decir que el tiempo deslucio bastante la fiesta incluso algunos moteros buscaron restaurantes al rededor del club, y después de comer regresarón y la fiesta continuo .

Os pongo unas poquitas fotos , esta vez un poco peculiares , para hacer el reportaje mas ameno 


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket

10 comentarios:

  1. CAPI, un reportaje con un "toque" MUY ESPECIAL, lástima que no pude probar esa exquisita paella, pero el almuerzo también fué de "nota".

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  2. No puedes resistir que termine de ponerlas todas , impaciente.
    Yo tampoco la comí , pero todos dijerón que estaba muy buena , los colegas de Alcala la bordan.
    Espera un rato que estas fotos pesan casi diez megas y les cuesta mucho subir al fotobuker.

    ResponderEliminar
  3. Hola capi jejej me gusta el nuevo toque de colores que les das a las imagenes,lastima no haber podido estar alli,cachis en la mar serena,a ver si ala rpoxima,,no se que pasa que siempre que se lia algo de balde,no me cuaja la cosa,jajaj que mala suerte jope!jajajaja la proxima,,,te recuerdo que vamos a comision con los autografos eh?jajajja,besotes capi y saludos a todo el mundo,nosotros este finde,,de nuevo ocupados,,una comunion otra vez y espero que sea la ultima ya,,vsssss

    ResponderEliminar
  4. Venga Marysol , siempre estais con compromisos , pero la vida es asi
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. CAPI un reportage muy colorido y bonito os lo montais bien los del chapter de castellon y buena gente que sois por lo que pudimos comprobar la vez an terior que fuimos,un saludos para ti de nuestra parte

    ResponderEliminar
  6. Hola pareja , veo que os habéis dado cuenta del reportaje tiene mucho color , he querido hacer algo diferente pintando las fotos pero cuesta mucho y es muy cansado , no se si merece la pena hacer estas cosas .
    Veo que teneis logo nuevo

    Los del chapter siempre hacen alguna cosa para los moteros , esta bien eso

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Elperronegro, un reportaje digno de la celebración del día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno Guillermo he estado jugando un poco con el color, para hacer algo diferente .
    Un saludo y gracias por tu comentario maestro.

    ResponderEliminar
  9. Tomas "lobo" Brigada N3408 jun 2011, 23:04:00

    Como siempre un reportage inpresionante, eres un crackkkkkk.
    Saludos hermano..Vsssssss......

    ResponderEliminar
  10. TOMAS (LOBO)
    Me alegra tenerte por aqui , me alegra tu comentario , el lego lo tengo cargado para toda la semana .
    Un saludo, no te cortes y cuentanos cosas cada vez que quiera
    Un abrazo para todo vuestro club

    ResponderEliminar