Traductor

sábado, 21 de mayo de 2011

( CALPE )---FOTOS DE LAS PLACAS DEL HERMANAMIENTO

Os pongo como son las placas que entregaremos a los grupos de hermanamiento, despues de la comida , que tendra lugar en el puerto de Calpe.



Photobucket
Photobucket

Photobucket

60 comentarios:

  1. Que chuli, ahora tienes que busacar una princesa o bucanara que las de.

    ResponderEliminar
  2. las placas que son una para cada uno,que es broma estan chachipirulis como decian antes.

    ResponderEliminar
  3. Si algún colega quiere tener un recuerdo del dia del hermanamiento , puede hacerse una placa .

    Las placas que hemos hecho son tres , una para cada grupo

    Tendremos que mirar como se entregan,
    Tendriamos que buscar una persona representativa de cada grupo y que las entregaran a tres persona de cada grupo.

    se aceptan nuevas ideas


    PODRIAMOS VOTAR PARA VER QUIEN DA LA PLACA Y QUIEN LA RECOJE DE NUESTRO GRUPO , Y ASI NOS ENTRETENEMOS CON EL TEMA

    ------PARA DARLAS PROPONGO

    ANN................... (PAKETECUENTO)
    PAKO................... (CUSTOM ONDA)
    ELPERRONEGRO ......(BLOG)



    -------PARA RECIBIRLA

    LORENZO

    ResponderEliminar
  4. Para recibirlas no hay votacion ni discusion. La debe recibir el CAPI JOAQUIN Y eso no admiti debate ya que como caballero, mi voz esta representada por el Rey, y ademas soy poseedor de un documento de puño y letra en el que se dice claramente que velare para que :

    D. Joaquin Palacino, poseedor de un Blog, dueño de una Harley y amigo de sus amigos, debe recojer el documento en modo de placa de el hermanamiento en las tierras de Alicante, de cuyo efecto hago cargo a mi mas leal caballero, Lorenzo Andante servidor como representante capacitado para entrar en justa con los valientes Piratas perros negros que osen rebatir esta orden. Asi pues queda delegado para que tanto D. Joaquin reciba el documento y el caballero Andante lo proteja para tal menester.

    Yo el rey de todos los blogs dados de alta y los venideros que se den.

    Bueno esto es resumido, pero he puesto unas palabras para que comprendais que no se admite votacion para tal menester.

    ResponderEliminar
  5. Pero no nos deviemos de la votacion;

    Yo voto a ANN; PACO PUNK; Y CAPI PERRONEGRO.

    ResponderEliminar
  6. Creo que lo mejor y dandole vueltas al asunto propongo;
    CAPI PERRONEGRO le debe dar la placa a ANN y PACO PUNK, y a continuacion Marisol y Dulcilicia le haran entrega de la placa a CAPI PERRONEGRO.
    Con el permiso de mi amigo Mirage, que Marisol de la placa es por aquello de que los dos son importantes en este evento.

    ResponderEliminar
  7. Dama, tu y yo debemos dar fe de que la historia se escriba tal y como es. Yo comunicare a el rey lo acontecido, tu debes registrar todo lo discurrido, y de ahi pasamos a Eduardo(blackwindow)que debe guardar en las hemerotecas para la historia.jejeje

    ResponderEliminar
  8. Lorenzo , esta bien tu reparto , pero creo que los representantes de los grupos , deben de dar la placa algún representante que mas ha trabajado por todos, y el a su vez representa a todos, creo que es lo mas democrático.
    En en los grupos no hay presidentes ni dueños, sino que esta formado por personas (amigos) que desinteresadamente hacen cosas por todo el grupo

    bueno se acepta pulpo como animal de compañia.

    ResponderEliminar
  9. yehh!!!Hola compis de avatares,,,ya se acerca el dia,,,UOHH!Ximo me gustan mucho las placas son muy bonitas,pero ademas de eso es lo que representan el acto en si de ese dia,el hermanamiento entre los clubes ,,,sellaremos algo bonito y para la posteridad,,,sera muy bonito y conmemorativo ese dia,,,Loren gracias por tu detalle,,,jajajaj pero a ver si alguien se va a mosquear por ello,Quizas a lo mejor alguna corsaria quisiera entregar junto a ALICIA esa placa,,,,si no la hay pues yo misma,,me da igual,,,un gran saludo a todos,y mañana pasarlo bien,,nos vemos el fin de semana que viene,,,salu2 a todos,,y v,ssss

    ResponderEliminar
  10. estamos con LORENZO en que el CAPI le entrege las dos placas a PACO Y ANN y que MARISOL Y DULCILICIA se la entregen al CAPI a nuestro parecer seria lo mas correcto pero para gusto los colores,cada cual que de su opinion,saludos para los perros negros,para los paketecuento y los custom onda.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Y NO OS PARECE QUE LOS TRES REPRESENTANTES DE CADA GRUPO, QUE HAN MONTADO EL SARAO, ENTREGUEN LA PLACA , POR EJEMPLO AL PRESIDENTE DEL CLUB, AL COLABORADOR MAS ACTIVO DEL GRUPO ETC.
    BUENO EL DEBATE ESTA SERVIDO

    YO APUESTO POR LORENZO QUE APARTE DE HACER LAS PLACAS TAMBIEN HA COLABORADO EN OTRAS COSAS DE LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO Y ALMA DE QUE PODAMOS HACER EL VIAJE , CREO QUE SE MERECE LA FOTO MAS QUE NADIE

    ResponderEliminar
  13. HolA de nuevo ,,opino lo mismo que tu CAPI,Loren es quien mas se lo merece,,pues hoy x hoy es quien mas anima esto y quien mas escribe,,se involucra en muchisimas cosas,,,es un CRACK en definitiva,,el se lo merece mucho mas que todos ,,aunque los demas colaboremos en la mayor o menor medida en escribir por el blog,el exito meritorio de que esto avanze y otras muchas cosas es de el y tuyo tambien claro CAPI,eso ni que decir,,los demas somos colaboradores en menor medida,solo aportando nuestro granito de arena y algo de tiempo escribiendo pero la mayor parte de las ejecuciones de cosas,eso Loren,,ASI QUE,,MI OPINION ES PARA lOREN,,veremos que dicen los demas,,un besin a todos,,hasta el dia 29,,v,sss

    ResponderEliminar
  14. ahhhhhh!!!!jope tambien para DAMA,,que ser secretaria ejecutiva,,es muy duro y cuesta tambien mucho,,ella otra crackk,un besin DAMA por cierto,que hace tiempo que no nos cruzamos ni de coña,,jajaja,,,y besos a GO-GO tambien para los demas,,,asi que todos servidos,,,v,ssssssssss gente guapa

    ResponderEliminar
  15. No se podia decir mas claro Marysol , todos los perrosnegros se merecen los reconocimientos pero Lorenzo es un impulsor que nos contagia con sus ganas de hacer cosas y esto hace que nos arrastre a los demas, por eso lo de la entrega de la placa en representación de todo el grupeto .

    Dama esta como desaparecida en combate, no sabemos nada de sus andanzas , espero que tenga los parches , pero esta secre me hace sufrir mogollón , tendre que bajarle el sueldo .

    un besazo , tenemos dos colegas mas Velentin y su señora de Custom Onda total 76 y todavia hay tiempo

    ResponderEliminar
  16. Que sigan las eleccciones que están interesantes.
    Lorenzo, el escrito que tienes de puño y letra del rey, y que lo imagino en un pergamino, está chachi piruli.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Despues de secarme los ojos, pues leyehdo me ha entrado un bichin en el ojo, y bueno me lo he tenido que rascar y parecia que estaba apunto de saltar las lasgrimas, pero no, se confirma es un bichin que habia entrado.
    En fin pongamos serios...¡Ah! primero gracias pues vuestras palabras.
    Bueno estais desvariando ¿oh que?yo soy un humilde sevidor dispuesto a ejecutar y satisfacer justas por damas, princesas, niños etc. Estoy con el capi, por que tripula un blog lleno de gente valiente, y bellas mujeres, pero esas palabras de presidente, de el mas activo,etc me suenan a "politica" y yo he nacido para ser un guerrero de campo, ¡no chic@s no ! mi deber esta con animar, provocar y si hace falta promover eventos para que la gente no se "aposente"...esta en mi contrato (que no lo he leido, pero me lo ha dicho el capi) Asi que olvidaros de mas cargos, si acaso propondria a caballa65 como capitan de ruta cuando vamos a los almuerzos, pues al amigo se le da bien eso.

    ResponderEliminar
  18. Marisol, lo que te voy a decir se que nadie mas esta autorizado, pues se las tendria que ver con Mirage y conmigo; pero como digo estoy autorizado por el amor que siento hacia Dulcilicia; Tengo una predileccion contigo puesto que te contemplo, como conviene que sea, una dama que es famosa en todas partes del mundo, por ser hermosa sin tacha, grave sin soberbia , amorosa con honestidad, agradecida por cortes y finalmente alta campea la hermosura con mas grados de perfeccion humildemente nacida.

    ResponderEliminar
  19. Mirage, suerte tienes pues, marisol te ama y tu le correspondes, eso es el mejor tesero que un caballero puede poseer, pero cierto es que en este blog muchas parejas con ese tesero existe.
    Pero la predileccion que tengo con Marisol es que a ella le gusta leer el castellano antiguo, pues por ello le he dedicado esas palabras.Y estas;
    ¡Ay! mi desdicha ¿que locura o que destino me lleva a contar las ajenas cosas teniendo que decir tanto de las mias?¡Ay de mi otra vez sin ventura ! que no me rindieron los versos si no mi simplicidad, no me hablandaron las musicas , si no mi liviandad, mi mucha ignorancia y mi poco advertimiento,me llevan muchas veces a rozar la insensatez de no callar, pues pongo en peligro mi poca cordura y aparentar ser mas listo y menos torpe, pero asi naci y me crie, no hay verdad mas sincera que la que razona el corazon, pues si le hacemos caso a la cabeza,los neceios como yo siempre equivocamos el camino a seguir.

    ResponderEliminar
  20. gracias por tus palabras Guillermo, ese mismo rey cada vez tiene mas blog para protejer y alli acudo dispuesto a servir poniendo mi brazo al servicio de el propietario.

    ResponderEliminar
  21. Voto por Lorenzo, Estoy jodido pues me lo voy a perder, pero os deseo que todo os vaya de P... ....E ,.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  22. yo tambien opino que el caballero andante deberia ser elegido por esas andaduras por este blog.

    ResponderEliminar
  23. Aprovechando que hoy hay que votar, mi voto es por LORENZO.

    ResponderEliminar
  24. CREO EDUARDO QUE ES LO MAS COHERENTE , VEO QUE GADITANO TAMBIEN ESTA DE ACUERDO

    ESTAMOS EN TIEMPO DE VOTACIONES , DEPOSITA TU VOTO , NO DEJES QUE OTRO VOTE POR TI

    ResponderEliminar
  25. ¿que es lo que se esta votando ? adviertose a todos los compañer@s que el que esta un poco "loco" es este Andante, no se, repito ¿ que votais ?

    ResponderEliminar
  26. Caballa65, se acerca el domingo que biene, y me va doliendo cada vez mas fuerte que no esteis, la fecha era entre el dia 8 y el 29,yo elegi 29 por Marisol y Mirage, pero estoy pensando en como provocar la suspension de la comunion,¿que tal si me presento a tu familia ? les puedo decir que es imprescindible que un asunto de estado hos requiere en Calpe.

    ResponderEliminar
  27. Hola amigos-as voto por LOREN,,no te resistas si al final lo entregaras tu,,,eres el que mas se lo ha currado,,,,y por otra parte eres un señor,,y un alma bendita,,,asi que,,,no se hable mas ,,VOTO POR LOREN,,,

    ResponderEliminar
  28. qUE BIEN YA SE ACERCA EL DIA CLAVE DE LA QUEDADA,,tengo un monazo increible de moto y de amig@s,,,se me hacer muy largo hasta el dia 29,,,un salu2 a todos,,,y un gran salu2 a TONI y Rafi que hace tiempo tambien que no coincidimos,,,a todos,,,v,sssss

    ResponderEliminar
  29. Por cierto eso no se hace,,,me has emocionado,,,con lo blandiblub que sabes que soy yo,,y mas con esas palabras y detalles,,,ains LOREN,,gracias ,jeje tambien a los de massamagrell por pensar en mi,,,toni y rafi sois autenticos,,,que paseis buena tarde y empezar la semana con ganas que ya se acerca el dia divertido que se intuye ,,,v,sssssssss y gas

    ResponderEliminar
  30. MARISOL (Sol-7), no me deja añadirte a mis amigos en "moterus"; quieres ser mi amiga??????.

    LORENZO, doy otro voto por TI.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  31. No se pueden escribir una cronica de hechos no acontencidos, pero si nos acompaña el buen tiempo, creo que será un día para recordar, como casi todos los que vivimos juntos.

    Cuenta de ello daré y nota de todo tomaré, pero prefiero estar mas pendiente de lo que vaya a conocer, de encontrarme con los que conozco y de poder decir que me siento orgullosa de pertecener a este BLOG de LOS PERROS NEGROS.

    MARYSOL SOL SOL, ya tengo ganas de verte y darte un abrazo hermana y a todos los demás lo mismo, otro enccuentro, otras risas y otra aventura, espero que esteis todos preparados.

    LAS PLACAS ME ENCANTAN SON......MOTERAS.
    Y lo del voto no lo tengo claro...hay que votar quien recoje la placa? o quien se la queda?

    Bueno yo voto por quien parió esto, sin este BLOG no ocurririan estas cosas no? CAPI yo quiero a Lorenzo y Dulcilicia con toda mi alma, pueden estar seguros que si mi vida necesitasen? la tendrian, pero yo te voto a ti, D. LORENZO lo va a entender y si quiere una placa yo le doy una de las mias, que aunque no reflejen el acto en si, se la regalaria de corazon.

    ResponderEliminar
  32. ......................ATENCIÓN

    HOLA A TODOS ATENTOS AL PROGRAMA DE RUTA , PROPONGO A GUILLERMO DE CAPITAN DE RUTA QUE NOS LLEVARA DONDE NOS DIGA EL ALMORZAR Y AL MISMO TIEMPO A REPOSTAR GASOLINA .

    NOS HACEN FALTA DOS MOTOS RAPIDAS, EDUARDO PODRIA ESTAR EN LA PARTE TRASERA , POR SI HAY UNA INCIDENCIA, PODER PARAR AL CAPITAN, Y OTRA MOTO RAPIDA EN EL MEDIO DEL GRUPO, PARA LO MISMO .

    LA VELOCIDAD DEL CAPITAN ESTARA EN 110 KM. LA HORA QUE ES LO QUE MARCA LA NORMATIVA , Y TODO EL MUNDO TENDRA QUE RESPETAR , SIN ADELANTARLO.

    EL ENCUENTRO CON LOS DE VALENCIA SERA EN EL PRIMER PEAJE DE LA AUTOPISTA QUE HAY UNA BUENA EXPLANADA DESPUES DE COGER EL TIKET.

    SOLO FALTA CONFIRMAR EL ALMUERZO QUE PODRIA SER EN LA SEGÚNDA AREA DE SERVICIO QUE HAY EN LA AUTOPISTA , ESTA POR OLIVA. PERO SE LO DEJO AL CAPITAN QUE LO ORGANICE

    UNA VEZ TODOS JUNTOS , SALDREMOS POR ONDARA DIRECCIÓN DENIA DONDE NOS ESPERAN TRES MOTEROS DE ALICANTE Y ELLOS NOS LLEVARAN POR LA COSTA HASTA CALPE.

    SI ADMITEN COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  33. Dama, Dulcilicia y yo estamos de acuerdo contigo, voto por el Capi. Por cierto te estoy llamando toda la tarde, he llamado a hospitales, cruz roja, correos, y la jefatura del estado... y nadie sabe decirme nada de ti. ¿como vas a venir ? ¿ ya tienes con quien venur de paquete?
    Te llamo mas tarde.

    ResponderEliminar
  34. Marisol, deberias de hacerte un avatar que ponga SOL7OOO, creo que siete soles te se ha quedado corto, para lo que mereces.
    Mirage (ahora esta trabajando) cuidate, esta semana no trabajes mucho y coje fuerzas que el Domingo arrasamos Calpe, y como tu dices ¡¡¡AIREEEEE!!!

    ResponderEliminar
  35. hhola familia perruna esto tiene buen color lastima que me pierda la primera parte pero loego yo ya yo ya yo ya me recuperare lo perdido si llego ha lorenzo ya e hablado con juanjo todo okkk...

    ResponderEliminar
  36. Se que no lo ha hecho aposta, pero voy a impugnar las votaciones de aqui, pues Eduardo a repetido voto...al que esta propuesto (en este caso yo ) queda desautorizado, para la ocasion. Hay que elegir otro candidato.
    (cualquier escusa es buena para quitarme de enmedio)

    ResponderEliminar
  37. OZU CON LAS VOTACIONES...................
    Oye que la coja Scooby y tan perros todos no? jajajajajaja.

    D.Lorenzo QUE YO ESTOY AQUI EN CASA.

    BUENO HE SALIDO A LAS CASAS DE LOS VECINOS Y EN EL TERRENO HACIENDO FAENA, PERO VAMOS QUE EXCEPTO PARA VOTAR ESTA MAÑANA, NO HEMOS SALIDO EN TODO EL DIA, CLARO QUE AQUI DENTRO DE CASA TAMPOCO HEMOS ESTADO MUCHO.

    Bueno felices sueños y que la semana se pase volandooooooooooo.

    ResponderEliminar
  38. Las placas para para el evento me gustan, y respecto a la votaciôn mi voto va para LORENZO ANDANTE.

    Es el compañero que por su trayectoria, tanto a nivel de blog (le da vida) como a nivel de crear y cooperar en el grupo, creo que es merecedor de ser el el que nos represente en el acto de recibir la placa cn memorativa.

    Capi tu como jefe de escuderia tu presencia es obligada en el acto de entrega, para ti no voy ha andar con peloteos, no hay mâs opciones.

    UN SALUDO A TODOS.

    ResponderEliminar
  39. SE ME HA OLVIDADO AL COMENZAR EL ESCRITO SOY AURELIOF, TENGO PROBLEMAS CON EL ORDENADOR.


    UN SALUDO A TODOS.

    ResponderEliminar
  40. ....................ATENCIÓN

    HOLA A TODOS ATENTOS AL PROGRAMA DE RUTA , PROPONGO A GUILLERMO DE CAPITAN DE RUTA QUE NOS LLEVARA DONDE NOS DIGA EL ALMORZAR Y AL MISMO TIEMPO A REPOSTAR GASOLINA .

    NOS HACEN FALTA DOS MOTOS RAPIDAS, EDUARDO PODRIA ESTAR EN LA PARTE TRASERA , POR SI HAY UNA INCIDENCIA, PODER PARAR AL CAPITAN, Y OTRA MOTO RAPIDA EN EL MEDIO DEL GRUPO, PARA LO MISMO .

    LA VELOCIDAD DEL CAPITAN ESTARA EN 110 KM. LA HORA QUE ES LO QUE MARCA LA NORMATIVA , Y TODO EL MUNDO TENDRA QUE RESPETAR , SIN ADELANTARLO.

    EL ENCUENTRO CON LOS DE VALENCIA SERA EN EL PRIMER PEAJE DE LA AUTOPISTA QUE HAY UNA BUENA EXPLANADA DESPUES DE COGER EL TIKET.

    SOLO FALTA CONFIRMAR EL ALMUERZO QUE PODRIA SER EN LA SEGÚNDA AREA DE SERVICIO QUE HAY EN LA AUTOPISTA , ESTA POR OLIVA. PERO SE LO DEJO AL CAPITAN QUE LO ORGANICE

    UNA VEZ TODOS JUNTOS , SALDREMOS POR ONDARA DIRECCIÓN DENIA DONDE NOS ESPERAN TRES MOTEROS DE ALICANTE Y ELLOS NOS LLEVARAN POR LA COSTA HASTA CALPE.

    SI ADMITEN COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  41. Hola colegas moteros,menuda teneis montada a este paso tendreis que cortar la autopista para vosotros solos.Capi ten en cuenta que en el area de servicio pasada la salida de Gandia no hay bar,en la anterior si que hay,es un Autogrill,creo esta despues salida Xeresa.Lastima no pueda apuntarme,tengo comunion en la Mancha.Es una quedada muy chula.En fin espero que algun dia pueda apuntarme y enseñaros los cambios de la makina.Aunque no pueda ir y escriba poco por aqui,voto porque el Capi de la placa a Lorenzo,creo sois el alma mather de esto.Un saludo a todos.Pasadlo muy bien.Toni.

    ResponderEliminar
  42. Hola Toni , que lastima que no puedas venir a comer una paella con tu chica, siempre estamos liaos ¡ coño !
    Bueno otra vez sera , me alegra leer que estas bien un abrazo

    haber cuando podemos ver las reformas de truk

    ResponderEliminar
  43. ¡¡¡¡Señores!!!! como vosotros tengo el honor de ser amigo de Freig-Dog, pero lo que nadie me puede quitar el sitiop es que yo ya he visto el nuevo truck del colega, ¡¡y vosotros no !!!¿a que chincha? pues nada, no quiero haceros los dientes largos pero esta muy chulo.
    Freig- Dog, tranqui, que en cuanto me desocupe un poco, montamos una rapida para los trucks, ultimamente veo mucho a los de Molto, el rojo que tiene esta muy bonito, ese color le da algo especial. Bueno colega cuidate y nos vemos, aunque no nos dirijamos a ti mucho, es un placer saber que estas por ahi y se hos echa de menos.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Aureliof, o caballero Cortes, veo que no se baja nadie del "burro", tu mejor que nadie debes saber que si recojo la placa, pasare un mal trago. Asi que creo recordar que tengo.... una comunion, si que lo siento ¡eh! en fin en otra ocasion sera.
    Aureliof, ¿que le pasa a tu ordenador? igual le pasa lo mismo que al mio, dicen que los ordenadores se parecen a los dueños, asi que el mio anda perdido por ahi.

    ResponderEliminar
  45. AINSSSSS CON LAS DICHOSAS VOTACIONES.

    A Lorenzon con permiso de DULCILICIA en lugar de placa le damos un achuchon todas las nenas del Grupo y veras que contento se pone, pero vamos que como veo que os decantais por D.Lorenzo caballero andante y demás....., pues no se que decir..............

    Lorenzo la verdad es que tu ayudas mucho, das una vida increible a esto(el blog), y tus historias haran historia, como lechuza, veterana y sabia motera yo creo que ..... te voy a votar a ti tambien, asi que les mandas un fax a los de la comunion y les dices que lo sientes que tienes que recojer una placa, pero yo pienso pitarte eh??

    CAPI te damos los achuchones a ti??? ME PIDO PRIMER

    Empiza la lista para los achuchones:
    - DAMA MOTERA

    ResponderEliminar
  46. A ver, lo que no es, no es y no te puedes volver a atras con la decision de ayer, el capi la placa y yo los achuchones...

    ResponderEliminar
  47. LORENZO, creo que por votación popular has salido elegido, así es que debes de afrontar que tienes un cargo que desempeñar como representante de este grupo de los PERRONEGROS.

    Mª ARACELI, acuérdate que me debes mis 2 parches.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  48. si hay que votar se vota pero votar pa na,fuera de broma nuestro apoyo voto o lo que sea para que guarde la placa de los perros negros es para LORENZO por ser como es y por todo lo que se implica y hace por y para el blog, saludos par todos los que van a participar en el hermanamiento del dia 29 y para los que no puedan venir saludados quedan tambien.

    ResponderEliminar
  49. joder lorenzo has salido por mayoria absoluta yo de ti me pensaria bien en presentarme para las eleciones generales viendo lo que hay yo creo que tambien arrasarias.Un fuerte abrazo y que lo paseis dpm.

    ResponderEliminar
  50. Vale, capi como anonimo si que entra.
    Lorenzo Andante

    ResponderEliminar
  51. LORENZO ANDANTE25 may 2011, 22:07:00

    seguimos Probando

    ResponderEliminar
  52. Intenta , registrarte otra vez en seguidores

    un saludo

    ResponderEliminar
  53. LORENZO ANDANTE25 may 2011, 22:09:00

    vale, con el nombre puedo salir, voy aprobar como dices

    ResponderEliminar
  54. LORENZO ANDANTE25 may 2011, 22:17:00

    a ver si ahora....

    ResponderEliminar
  55. LORENZO ANDANTE25 may 2011, 22:22:00

    Bueno capi, aun no sale el avatar, pero es igual.
    Tengo que mover a la gente, que no se nada de nadie...igual les pasa lo mismo que a mi.
    ¿a todos les va bien las entradas al blog?

    ResponderEliminar
  56. LORENZO ANDANTE25 may 2011, 22:28:00

    NOTA DE ACLARACION;
    Para lo que a votado la gente es para que recoja la placa en nombre de todos los del blog, que me entregara alguien. Pero la placa el depositario sera el Capi,que la guardara en algun sitio de su jardin con un mapa, para los venideros perros negros, que contaran nuestras batallitas.
    Dicho esto¡¡¡¡buuuuenoooo recojere!!! la placa (y me perdere los achuchones)todo sea por vosotros, pero conste que no pienso alquilar un frac para la ocasion.
    Y el tema de la peluqueria ya hablaremos.

    ResponderEliminar
  57. Buenas noches LORENZO.

    No esperábamos menos de TÍ.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  58. LORENZO ANDANTE26 may 2011, 21:01:00

    Saludos Eduardo,
    No sabemos donde esta la causa, pero tenemos problemas con el tema de los avatares, por lo visto somos la mayoria...yo creo que es cosa de la situacion española.

    ResponderEliminar
  59. Imagino que estarán realizando reformas en el servidor.

    ResponderEliminar