Traductor

lunes, 23 de mayo de 2011

( CALPE) ....RUTA DIA 29 (Capitan de ruta Guillermo)

Atención a las normas para no tener problemas en la ruta, nuestro Capitan de ruta sera Guillermo y nos ha elaborado todo el plan que seguiremos para ir y para volver, espero que como a adultos que somos, nadie pasara al Capitán y respetaremos la velocidad que sera cuando se pueda de 110 Km hora como manda el gobierno, tener en cuenta que seremos bastantes motos y podemos tener problemas con la guardia civil, por lo tanto respetar las normas 


Tendremos dos motos rápidas una de tras y otra en el medio y los coches irán los últimos, las motos es por si hay alguna incidencia y tenemos que parar al Capitán

SOBRE TODO COMO SOMOS TANTA GENTE  SE RECUERDA PUNTUALIDAD


Photobucket

COMENTARIO DEL CAPITAN DE RUTA 

También:
1) Acuérdate que tienes que hablar con Eduardo de Almazora  y con Mirage para hacerles saber que irán en cola y enmedio del grupo respectivamente.
2) Recuerda al personal en tu escrito del Blog que se va guardando las distancias y formando escalera para tener más espacio de frenada si fuese necesario.
3) Que si en el grupo, a lo largo del viaje, alguien ha de llamar a las motos que controlan lo hará levantando el brazo para que se les vea.
4) Los coches en último lugar tapando la cola del pelotón de motos, como bien has puesto.
Por los espejos ya iré controlando el grupo.
Y el deseo es de que todo vaya perfecto.
®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®


ATENCIÓNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

OTRA COSA IMPORTANTE ES 
 QUE EN LA COMIDA NO OS SENTÉIS TODOS JUNTOS LOS DE CASTELLON, ONDA ETC. HAY QUE MEZCLARSE CON TODOS LOS COLEGAS, PARA HABLAR CON ELLOS,NO SEAMOS DE PUEBLO, ES UN HERMANAMIENTO PARA CONOCER GENTE  

®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®

HAY UNA MODIFICACIÓN , NO PARAREMOS EN CALPE SEGUIREMOS RUTA HASTA ALTEA ,(ALBIR) PARA EL QUE QUIERA SE TOME UNA BIRRA Y LUEGO PARTIREMOS HACIA CALPE TENEMOS LA COMIDA A LA 1 1/2
®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®
BAR DEL ALBIR DONDE LLEGAREMOS

®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®
El comité de bienvenida se agranda al final la cosa queda así :


A las 08:30 hrs quedan en el MOTOBAR para ir a Denia :
H.M ( LUIS)
Pepe
Popeye
Juankarlos y Eury


A las 10:30 hrs quedamos los demás en el MOTOBAR para llegar antes de las 12 :00 hrs en el Hearth Brake de la playa del ALBIR
A las 12:15 hrs llega el comité de bienvenida con los 2 grupos de Castellón alli y a las 13 :15 hrs nos vamos para Calpe todos juntitos..

®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®

36 comentarios:

  1. CARAY HASTA CON LOS MINUTOS, joooooooooooo a esto le llamo yo una programacion exacta.

    Pero no olvidemos que lo mas importante es que todos llegemos bien, si hay que tardar mas se tarda, pero mas importante que el tiempo es la precaucion, que se supone que la tenemos pero...., nunca va de mas.

    BUENO Y SI NO PASA NÁ, EL MIERCOLES TENGO LOS PARCHES, has oido CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, a que no me lee el tio. Y creo que nos va a mandar algun detallin de nuevos productos, ya veremos, ya veremos.

    PREPARADOS DAMAS, CABALLEROS, BRIGADISTAS, PIRATAS BUCANERAS Y DEMAS GENTE DE LAS DOS RUEDAS QUE VAMOS AL ABORDAJE DE CALPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. Hola Dama veo que te mola , la planificación de nuestro Capitan de ruta nuestro amigo Guillermo.

    ME ALEGRA MUCHO TENER NOTICIAS DE LOS PARCHES

    UN SALUDO SECRETARIA , LLEVATE BOLIS QUE HAY MUCHO QUE APUNTAR

    ResponderEliminar
  3. Hola bravisimo por guillermo,,muy bien planificado todo,,,me gusta el plan a seguir,,saludos y buenas noches,,,v,sssssss gente

    ResponderEliminar
  4. Dama, corazon, si a sorpresas te refieres a algun banderin, acuerdate de mi.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches a tod@s.

    Con semejante programación, dan ganas de unirse al grupo.

    A ver si para la próxima, EDUARDO JR permite hacer un viaje en vuestra compañía.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  6. Dama yo igual que Lorenzo, jejejejejejejeje.
    Lorenzo pepe me pidio dos parches.
    Paco punk, me ha dicho una persona que vayas trankilo por los huecos , ten confianza jejejejejejjeje.

    Un Saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  7. LORENZO los de castellon si cumplen lo horarios que han puesto el la hoja de ruta van a llegar antes que nosotros al punto de encuentro que el capi decia que fuese a la entrada de la autopista, te lo digo porque lo de valencia tendriamos que quedar a las 8 en vez de las 8.30 como habiamos quedado asi nos tomamos el cafetito en la gasolinera con mas tranquilidad ya me diras que te parece.

    ResponderEliminar
  8. Hola a tod@s. El horario del planning de ruta tratará de cumplirse, está elaborado con tiempos muy reales. Toni y Rafi, así es, tened por seguro que a las 09h 19 min estaremos en la entrada de la AP-7 en donde nos reuniremos con todos vosotros. La velocidad máxima que se llevará es la que indique la señalización o la que aconseje la prudencia.

    Una de las cosas que más trabajo dio fue establecer un punto de reunión en Denia y estaremos allí antes de que den las 11. Hemos dejado un pequeño margen para que nos recojan los dos colegas de Paketecuento.

    Cuidadín con los adelantamientos dentro del grupo, son peligrosos, lo conveniente viajando en grupo es acomodarse en un sitio y mantenerlo.

    Desde la cabeza ya se vigilará que el grupo ni se estire demasiado ni se apelotone demasiado. Para ayudar en el buen rodar del grupo estarán las dos motos de apoyo, si alguien tiene alguna incidencia o dificultad que se lo haga saber.

    En los viajes en grupo cuando hay parada para repostar repostan todos, aunque me quede medio depósito... los puntos de repostajes están estudiados para que se llegue bien al siguiente punto o que no haya que parar el grupo debido a que hay alguna moto que se está quedando sin combustible. Esta es una de las cosas a tener en cuenta de las reglas de viajes en grupo, ya que nunca sabes si alguna circunstancia va a ocasionar que tengas un consumo mayor del que calculabas... Ya nos pasó una vez que tuvimos que salirnos de la autovía y buscar por los pueblos una gasolinera porque una moto iba sobrada y no le hacía falta repostar, según decía. Ahora lo pienso y me río pero en aquellos momentos no da risa precisamente (aparte de la perdida de tiempo que supone).

    Acordarse de que en la autopista no se puede parar... además ES MUY PELIGROSO. Acordarse de que la raya que separa el arcén es CONTINUA.

    Con buena voluntad por parte de todos conseguiremos que el viaje resulte agradable y confortable.

    Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  9. No se podia decir mas claro , ten encuenta que no pararemos en calpe iremos directamente Altea lugar el Albir , el que quiera se podra tomar una birra y luego la comida esta prevista a la 1 y media en Calpe

    es para que tomes nota

    ResponderEliminar
  10. LORENZO ANDANTE25 may 2011, 22:35:00

    Molto Bene, pruicuremos que tutu salga a pedire de cardinale.
    Pero ando preocupado con H.Misterioso, creo que es peor que yo, en lo de perderse...ya veremos.

    ResponderEliminar
  11. HOLA COMPROBANDO CORREO DEL PERRO NEGRO.

    ResponderEliminar
  12. Joder que envidia me dais, eso si que se llama una buena organizacion lo demas es tonteria.El lugar de altea mola por lo menos lo que se ve en la foto.Q tengais buen viaje y os lo paseis dpm q eso seguro q os lo pasareis como de costumbre.

    ResponderEliminar
  13. GADITANO LO QUE TE PIERDES POR SER POBLE Y TENER QUE TRABAJAR, CREO QUE DEBES SER TU EL UNICO DE LOS ESPAÑOLES QUE TRABAJA JAJAJAJA.
    BUENO ES BROMA , SEGURO QUE HABRA MAS DIAS DE ESTOS.

    SI LO DE ALTEA ES UNA PASADA, VERAS QUE REPORTAJE HAREMOS
    UN SALUDO PARA TI Y TU FAMILIA , CAMPEÓN

    ResponderEliminar
  14. LORENZO ANDANTE26 may 2011, 20:51:00

    Gaditano, podias venirte de Segurata por que creo que nos va hacer falta uno.
    ya ves como vamos que si pa rriba,que si pabajo, esto es un sin vivir hijo, a ver cuando te enganchas a alguna salida.dale recuerdos a Luci

    ResponderEliminar
  15. LORENZO ANDANTE26 may 2011, 20:54:00

    Capi he hablado con Caballa65 y le ocurre lo mismo con lo de la cuenta de google, asi que no se la causa, pero se ve que asi estamos casi todos.

    ResponderEliminar
  16. CABALLA dijo:

    Gaditano los castigados no tenemos recreo por portarnos mal. Ya nos tomaremos la revancha jejejejeje.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  17. NOTICOON NOTICION: Ya tengo los parches en mi poder, super chulos CAPIIIIIIIIIIIIIIIII me has leido? Pues duerme tranquilo que yo no soy mujer que falle a sus amigos, ya los tengo en mi poder.

    Por cierto Lorenzo Caballa y demas los detallitos.....NO SON BANDERINES son regalitos para mi hooooooooooooooooo se siente.

    BUENO A VER QUE PASA AQUI QUE AYER NO PUDE ESCRIBIR seguro que ya estan lo niñatos de la universidad con sus proyectos de fin de carrera que suelen ser PUTOS VIRUS o ROBOS DE CORREOS Y TAL.

    v´sitossssss

    ResponderEliminar
  18. CABALLA dijo:

    Os deseo la mejor de las travesias recorridas hasta ahora, que lo paseis de P... ....E y que todo vaya guay, nos veremos a la vuelta.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  19. CABALLA CREO QUE NO FUNCIONA BIEN EL GMAIL , ESPERO LO REPAREN DE MOMENTO SE PUEDE ESCRIBIR CON ANONIMO

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  20. Buenos dias a tod@s.

    LORENZO, si no es mucho pedir hazme llegar mis parches, OK?.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Dama , gracias por ese trabajo .

    Creo que gmail tiene un problema y esto no marcha yo tengo bloqueado la pagina y entro atraves de faebook de la pagina delperronegro ,pico donde esta colgado los reportajes y me deja entrar, muy raro

    nos vemos el domingo

    ResponderEliminar
  22. LORENZO ANDANTE27 may 2011, 20:45:00

    Eduardo cuenta con ello, ¿eran dos, verdad?

    ResponderEliminar
  23. Y cual es el problema que comentais que está ocurriendo con google?

    ResponderEliminar
  24. Estoy poniendo comentarios adrede y no me da ningún problema.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. LORENZO, SI, eran "2" los parches que me faltan.

    Si acaso puedes coger 1 más, para JUAN, yo te lo pagaré.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Hola Guillermo he tenido tres dias bloqueado el blog, ya me funciona, he tenido que borrar los kokis o lo han arreglado el servidor.

    un saludo

    ResponderEliminar
  27. Hala pues, si ya te va ya no te calientes más la cabeza.

    ResponderEliminar
  28. LORENZO ANDANTE27 may 2011, 23:15:00

    ¡¡¡¡EeeeeHhh!!! que yo aun tengo esos demonios de kokis. ¿como se quitan?

    ResponderEliminar
  29. Hola buenos dias a m tampoco me sale nada,ni siquiera los seguidores del blog,que antes si me salian,cuanto menos poner mi avatar y nombre,,un saludo a todo el blog,,,y ANN bienvenida seas a esta tu casa,,,jaja soy la embajadora de las bienvenidas,,asi pues pasa ,entra y acomodate,,que estos vecinos dan mucha guerra y ruido,,vssssss y hasta mañana gente,,saludos para todos,,

    ResponderEliminar
  30. LORENZO intimida a los kokis con la lanza, o si no les dices que se lo vas a decir a zapatero ya veras que pronto se piran a otro pais

    ResponderEliminar
  31. Me siento privilegiado, pues parece que soy inmune a esos "cookies", jejejeje.

    ResponderEliminar
  32. LORENZO ANDANTE28 may 2011, 15:40:00

    Toni y Rafi;
    Me puse mi armadura, recoji la espada con mi mano izquierda, me puse el sombrero que me hizo Aureliof...y con cara de cabreo, presione con la mano derecha la tecla de intro y al grito de ¡salid de ahi malditos!No ocurrio nada , no salieron... asi dos veces mas, y entonces vino Dulcilicia por detras me dio una colleja al tiempo que decia ¡¡como me rompas el ordenador, mira ver donde duermes!!. Asi que esos malditos kokis siguen aqui dentro y se estan descojonando de este humilde caballero que valor no le falta, pero la idea de dormir al raso no le entusiasma.

    ResponderEliminar
  33. LORENZO ANDANTE28 may 2011, 15:46:00

    Eduardo, igual es por que estan en el palo mayor y ahi no llegan,pero mejor por que eres el que vigila este "barco con toda su trupulacion"

    ResponderEliminar
  34. LOS COOKIES O COMO SE LLAMEN ESOS INTRUSOS QUE OS TIENEN EN UN SIN VIVIR, EN MI OPINION ES QUE SE HAN ENTERADO DE LA QUE TENEMOS MONTADA PARA MAÑANA DIA 29 Y NADIE SE A DIGNADO EN INVITARLOS NI DECIRLES SI QUERIAN VENIR Y ESTAN EN LA PUERTA DEL SOL DE CADA ORDENADOR MANIFESTANDOSE ESTAN MOLESTOS POR NO AVISARLES PARA LA PROXIMA HABRA QUE INVITARLOS, UN SALUDO PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  35. HOLA ....... donde hemos quekado los de Valencia???? Tal vez esta en otro apartado?? Es que estoy un poquillo despistada..., las visitas no sientan vien visperas de una salida, hainssssssssssssss, dos cubatas de ron con miel y.... oye que divertido esto de NO SABER A QUE HORA HE KEDADO NI DONDE....gupppppp.

    V´ss y tranquil@s que a Calpe se llegar.

    ResponderEliminar
  36. LA RUTA?????? EJEM EJEM EJEM......VELOCIDAD EXCESIVA EN ALGUNOS MOMENTOS 120km/h, DEMASIADO DIVIDIDOS Y YO INFRINGIENDO LA LEY POR COJEROS.....

    El capitan de ruta tiene que mirar por tod@s y recordar que los semaforos, rotondas y demas vehiculos...., hacen que se divida el Grupo.

    Bueno en la proxima: YO DIRIJO jajajajajaja igual terminamos en Villarobledo de Abajo pero eso si... TOS JUNTOS.

    ResponderEliminar