Traductor

lunes, 2 de mayo de 2011

REPORTAJE GRAFICO Y CRONICA DE VALDERROBLES



CRONICA DE LORENZO


Sabado dia 29, Dulcilicia y Lorenzo Andante salen a las 6'30 H desde valencia hacia Betxi para reunirse con Mirage y Marisol, de los perros negros que junto a Paco Punk de los Custom - Onda. Y de alli todos juntos llegar al punto de encuentro con el resto de los perros negros Vicky, Caballa 65, Eduardo  y Pepe. La salida oficial es a la hora exacta (puntualidad inglesa). A las ocho de la mañana salimos desde la pobla de tornesa en direccion a la Jamonada Biker.(Valderrobles)
El dia ha salido estupendo, todo despejado y la prevision de que nos acompañe el sol todo el dia. Dirije el grupo como capitan de ruta Eduardo con su golwin, el recorrido se hace placentero por sus paisajes  y sus carreteras muy buenas . La primera parada la hacemos a los pies de Morella, donde nos tomamos un pequeño desayuno de cafe y magdalenas, lo que nos sirve para comentar el buen tiempo y acordarnos de el hombre de la tele  y sus exageraciones. Quince minutos con el desayuno y nos ponemos en marcha, en filando las carreteras tranquilas y despejadas de trafico para llegar pronto y montar campamento.
La llegada fue según lo planeado , a las 10'30 H estábamos sacando los tickest en el polideportivo  y para mi sorpresa gratificante un amigo de Freig- Dog, con su imponente truck nos recibio para deleite de los moteros, pues la filosofia custom y estos imponentes "monstruos" tienen algo en comun; el espiritu aventurero.
El primer trabajo buscar sitio para montar las tiendas y ponernos a ello. El compañerismo se nota en las tiendas pues todas son iguales , así que nos proponemos a que Paco salga de esta concentración convertido en Perro custom- Onda negro.
Una vez montado el campamento instalamos nuestra bandera para confirmar a los Vikingos Biker que hemos llegado.
Una vez montado el campamento, hay que ir a reponer el cuerpo con alimentos autóctonos;nuestro guia de grupo nos lleva a un excelente bar donde preparan unos bocadillos enormes y sabrosos.
Recuperadas las fuerzas, nos disponemos hacer la visita a el pueblo e ir conociendo el entorno. Bonito pueblo, sus calles aun conservan ese toque de los años que esconden la historia. Empiezan a verse los moteros dispuestos a convivir el fin de semana entre pueblo histórico y maquinas modernas y majestuosas. Tenemos tiempo de hacer turismo hasta las 5'00 H que empiezan los juegos moteros en el recinto y donde nos recibirán con una cervezita fresca de bienvenida, 
A las 19'00 h empieza la Jamonada. Degustacion de jamón de Teruel, en el pabellón de deportes. A destacar la perfecta organizacion y la buena puesta de mesa; cacahutes aceitunas, vino, gaseosa y todo el jamón con su correspondiente pan que quisimos .... justo es decir que no escatimaron en jamón tuvimos todo el que pudimos comer. Estos Vikingos se lo montaron de P.M
A las 20'00 h visita a la plaza y el casco antiguo donde dimos una vuelta por los bares colaboradores y visita nocturna  a el castillo.
Regresando a el campamento para la cena pues nos esperaba una fideua de carne, pescado y verduras, que nos la sirvieron a las 22'00 h saliendo muy buena , y de postre un helado para rebajar la digestión, mientras se dieron las gracias a los compañeros y se repartieron tres premios consistentes en tres jamones, al grupo mas números de asistentes C.H.D TARRACO, al motero mas viejo , con sus 85 años y una BMW de hace 40 años.y al primero en presentarse al evento.
A las 24'00 H en la pista montecarlo , conciertos a cargo de la "rendición" un grupo de rock de javea. Knuckie Band de Zaragoza y por supuesto stripteases de primer nivel.Terminando la fiesta a las 2'00 del Domingo. 


El Domingo el día salio estupendo se intuía que aria buen tiempo,a las 9'00 H nos despertaron con un chupinazo, pues a las 10'00h estaba previsto una ruta comarcal hacia la fresneda, donde a las 11'00 h se tomaría un almuerzo para a las 12'00 h hacer la despedida y cierre desde allí. Como la ruta y posterior despedida y cierre era a unos 30 Km en contra dirección, tomamos otra decisión ; los perros negros desmontamos el campamento y almorzamos en el pueblo en el mismo sitio del recibimiento, y a las 12'00 nos despedimos de los Vikingos y empezamos la vuelta a casa. En la vuelta el guia de ruta lo hizo Caballa65 que estrenaba moto para la biker jamonada, nos condujo con tranquilidad disfrutando del viaje y sus paisajes. haciendo un alto en el camino pasando Morella. La llegada a Castellon fue sobre las 14'30 H donde los perros negros se despidieron tomando el camino a sus sitios de origen cada uno de nosotros.
FIN de una buena concentración y de conpartir unas horas con los amigos

P:D Capi se me ha pasado por alto decir que el sabado se incorporaron a la concentración sobre las 14'00 Vicente picapiedra, Vilma y Justo que por cuestión de trabajo acudieron en coche a la Jamonada, total 12 perros negros.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket









26 comentarios:

  1. Aunque no tienes el reportaje grafico,simplemente saludaros a todos hoy que puedo.A este paso vais a hacer mas kilometros que mi truck.Lorenzo ya me ha dicho mi amigo Jaime el del Freig amarillo que fuiste a preguntarle y que lo paso genial,hoy iba para Granada y se ha tomado un cafe con Rovira y yo en Carlet.Cunado paso por aqui y veo los reportajes del Capi y asi ver lo bien que lo habeis pasado en Loarre y Valderrobles.Cuidaros...bueno eso se que lo haceis bien...Un saludo.Toni.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Frig-Dog;
    Hay que potenciar que trucks como el tuyo y los moteros salgan mas veces juntos. pues todos los truckeros que conozco son los tios mas enrrolados que existen y tu eres una buena representacion que demustran mis palabras. Recuerdos Virginia

    ResponderEliminar
  3. Todo perfecto, un tiempo perfecto, un evento perfecto y la compañía ideal, lo pase genial. Gracias a tod@s y hasta la próxima, me parece que vais a tener un empacho de Punk jejejejeje. saludo a tod@s amig@s.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes. Yo corroboro lo dicho por Pako Punk, preparaos para la proxima, que esta a la vuelta de la esquina, jejjeejjejejee..

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  5. JOLINES no tenia que ver esto......, que pena que no pude ir..., si algo me gusta del mundo motero son las CONCENTRACIONES.

    En fin si puede ser en la proxima será, si no?...No me quejare, he vido tantas y tan diferentes, hubo una temporada de mi vida, que todos los findes eran CONCENTRACIONES MOTERAS.


    Vivencias que nunca olvidaré y que me quiten lo bailao jajajajajajaja.
    Como dice mi amigo ROCA tenemos el trasero mas pelado que los monos de ir en moto jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. saludos compañer@s;
    Debo informar que el reportaje de Valderrobres tardara un poco mas, pues aunque el Capi intento pasarlo ya, por haberselo mandado en un formato que no tocaba, se retrasara un dia, pero mientras nos deleitaremos con el de loarr3e, que a lo poco que he visto esta de p.m Aunque eso ya lo sabiamos, pues el artista solo puede hacer arte.
    A todos los que estuvimos en valderrobres, ya saben mi eficacia con la informatica, siento el retraso.

    ResponderEliminar
  7. Capi el reportaje te ha quedado "niquelao" has plasmado lo bien que lo pasamos, se que te es dificil sin haber estado alli, pero lo has conseguido eres un "mostruo" me has dejao pasmao.

    ResponderEliminar
  8. Felicitar a LORENZO por su aportación fotográfica y al CAPI, por realizar otro estupendo reportaje.

    Veo por las caras de todos los que asistieron a Valderrobles que os lo pasasteis en grande y quedasteis "atiborrados" de jamón.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  9. FANTASTICO, este reportaje esta chapó y la gente se ve que os aburristeis un rato eh??? Jajajajajajaja

    ME ALEGRO MUCHO POR TOD@S VOSOTR@S, que envidia mas sana jooooooooo.

    V´sitos y saludos para todo el mundo.

    ResponderEliminar
  10. Nota aclaratoria;
    Las fotos son de Mirage, Caballa65 y Dulcilicia, si llego yo hacer las fotos la cag...os, nos quedamos sin reportaje. Soy un motero aventurero...pero torpe en todos esos aparetos de electronica, lo mio es participar en justas para defender a Damas, si no que se lo digan a el "borrachillo" del domingo en el cafe.

    ResponderEliminar
  11. Eduardo, segun nos dijeron,trajeron una piara el viernes y nos lo terminamos todoooo...el ganadero de la zona estaba asustado.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. "Rectificar es de sabios", así es que:

    Felicitar a MIRAGE, CABALLA y DULCILICIA por su aportación fotográfica y al CAPI, por realizar otro estupendo reportaje.

    También felicitar al ganadero por la "piara".

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  14. felicidades de nuestra parte para el grupo de fotografos por las fotos y al capi por su montaje,tanto monta monta tanto,entre todos a salido un buen reportaje y los perros negros que estuvieron en la concentracion por lo visto en las fotos se lo pasaron de cine,un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  15. ME HA GUSTADO MUCHO , EL REPORTAJE HA SIDO UNA PASADA PERO ANTE TODO LO QUE REFLEJAIS LO BIEN QUE SE PASA EN UNA CONCENTRACION Y MAS SI SON GENTE MAJA A LO DICHO A VER SI COINCIDIMOS EN UNA TODOS LOS PERROSNEGROS Y PASAR UN BUEN RATO COMO DICE XIMO Y DESPLEGAR LAS VELAS HACIA OTRA AVENTURA UN SALUDO A TOD@OS

    ResponderEliminar
  16. HOLA COLEGAS SI QUE SE LO PASARÓN BIEN , ESTA FAMILIA DE GOSOSNEGRES , SIEMPRE DEJA EL PABELLÓN BIEN ALTO.
    UN SALUDO A TODOS

    ResponderEliminar
  17. Saludos compañer@s;
    La verdad es que aparter de pasarlo bien, son las amistades que vas fortaleciendo, en esta concentracion hemos consolidado mas los que ya nos conociamos y hemos fortalizado los mas nos relacionamos.
    De Eduardo he descubierto que es un "señor" su saber estar en cualquier ocasion es lo que destacaria, aparte de su humildad.
    De Pepe, que es el tio que mas claro tiene las ideas, festero,tranquilo y con la educacion por delante.
    De Paco dire que hemos descubierto un tio simpatico,caballero,amable, humilde y sobre todo trabajador, pero sobre todo amigo de sus amigos.
    De el resto Mirage, Marisol,Caballa,Vicky,Vicente,Vilma Y Justo ya solo me queda decir de ellos que son la compañia perfecta para defender a muerte con quien haga falta.Por mi, mañana mismo lo repetimos.

    ResponderEliminar
  18. Saludos Bucanera;
    Estoy contigo, a ver cuando podemos juntarnos todos....tenemos Calpe a la vista, es una comida, pero es buen dia para juntarse todos.

    ResponderEliminar
  19. Esto me gusta, jejjejejejejeje.
    Solo deciros que gracias a todos los que participateis en esta salida por el finde que hemos pasado, ya pienso en la proxima pero espero que estemos todos los que fuimos y los que no pudieron por las circustancias que hubieran.
    La fotos de maravilla pero la de las tiendas que chula ha quedado Capì.

    Lorenzo buenas fotos, jejejejejjeje

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  20. Tienes razón CABALLA , la foto de las tiendas todas iguales y bien alineadas con la bandera al fondo impresiona , y luego un poco decorada queda estupenda .

    un saludo y a por la próxima

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos,,,con calificativos no lo podria ni expresar bien,me alegro mucho de esta pequeña gran familia que me echado fuera de mi hogar,cada dia estoy mas contenta y complacida de vuestra amistad,con palabras no lo puedo expresar,si con escritos que parecen se quedan aqui y perduran,lo he pasado megasupergenialchachipiruli,jajaj,,por la compañia un 20,por la comida alli acontecida un 50,me puse de jamon hasta el pi,,,,,,,,,,y aompañando el jamon jajaj no se diga ya,un buen vinito que aunque era de garrafa estaba de bueno,huyyyyyyy!!!!!pobre alicia la pago ella,que despues no deje de hablarle de peliculas y cine durante todo el trayecto que duro el paseo hasta volver al camping,jajaaj,alicia cielo te pido disculpas por hablarte tanto de cine,jejeej,se que me disculpas,,bueno genial,un besin a todos,,v,sss

    ResponderEliminar
  22. Que en la proxima en vez de jamon nos saquen canapes para que le cuerpo no pida tanto riego,jajajajaj,buenas noches a todos family,,v,ssss moteros y espero pronto la siguiente que si dios quiere sera la Pobla de massaluca,v,ssssssss

    ResponderEliminar
  23. A esto le llamo yo pasarlo bien y lo demas es tonteria.

    Como me alegro en serio y como lamento no haber podido ir, pero mi cuerpo no abria aguantado llebamos una marcha de currar..............UFFFF!!!!!, pero bueno la vida es asi. Ahi que aceptarla como viene a la proxima será.

    MARYSOLLLL NENA, QUE TE HAS SALIDO EH???, VAMOS LO TUYO ES DISFRUTAR Y LO DEMAS TONTERIAS jajajajajaja

    V´sitos y abrazos a tod@s

    ResponderEliminar
  24. Dama a ver si es verdad y en la proxima nos vemos , ya pueden empezar a hacer cuentas pues esta ahi mismo, jjejjejjj

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  25. Hola Marisol,
    no problem por lo del cine, ya sabes que me gusta mucho y para eso estamos los amigos.
    Otra vez tendrás que ser tú quien me aguantes...
    Me lo pasé genial con toda la peña. Estamos esperando que llegue la próxima para volver a pasarlo bien.
    Un abrazo a tod@s
    US ALI

    ResponderEliminar
  26. Y YO ME PERDÍ , Jooooooooooooooo estas compartiendo confidencias y yo........., sin enterarme de ná,
    NO ES JUSTO, con lo cotilla que soy yo, ainssssss, la última que me pierdo eh?

    ResponderEliminar