Traductor

lunes, 9 de mayo de 2011

REPORTAJE GRAFICO DE LA MATINAL DE JJPOLIT ( Vall de Uxó )



El Domingo dia 8 de Mayo de 2011 ,

JJPOLIT hizo su 5º matinal, el día a manecio con un sol estupendo y a las 9 en punto mas de 70 moteros que se dieron cita  a través del blog delperronegro,  la KEDADA era en la gasolinera de TIKASA, el grupo partió  con su capitán Bene en formación, y dirigiendo el grupo hasta el pueblo de la Vall de Uxó.

Tengo que decir que todavía hay muchos moteros que no saben ir en formación, nunca ningún participante pasara al capitán de ruta , espero que toméis nota , sino pasa que cada uno marcha como quiere .

Llegamos al lugar de concentración y había un montón de moteros almorzando , bocata de jamón con picoteo y birrita , todo gratis , en los tiempos que corren es de agradecer , los amigos se saludaban y pronto se salio para el lugar donde nos tenían preparada una barra y un tirador de birras espectacular , en menos de un cuarto de hora dio de beber a toda la peña.

JJPOLIT entrego unas flores a los familiares de algunos colegas que no están con nosotros , pero seguro que desde arriba contemplaron que el mundo motero no se olvida de los suyos, terminado el acto volvimos al punto de reunión, los perronegros repartieron los parches y se puso punto final a la matinal .
A gradecer a JJPOLIT lo bien que monta estas matinales, y como el mundo motero esta con el

Solo un comentario la vuelta estuvo bastante mal , casi una hora dando vueltas por el mismo sitio , con la problemática de darle un calentón a la moto , y de joder el embrague , este comentario es solo para que coja nota para otra vez

  PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


14 comentarios:

  1. Hola Ximet,vaya vaya vaya estupenda matnal x lo que se ve,jeej y eso sin ver detalles,jee pero imagino ,,,y vaya calor que se ve que hacia eh?jejej,eje,,,ejemm,,mucha balconada ya,jaja las flores parecen que ya florecen,jajaja,,,bueno bueno amen de estas bromas me alegro lo pasarais bien,,aunque faltemos algunos,veo que fuisteis mogollon de peña,,algunos del chapter,otros de benicassim,gente de valencia tambien,en fin mucha congregacion de personas,me alegro muchoo,,si es que y mas siendo de balde quien se iba a resistir a ir siempre que se pudiera claro y no te lo impidieran compromisos mayores como a nosotros,,bueno saludos a todos,,v,ssssssss,estupendo reportaje ni que decir,v,ssssss

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARYSOL SI QUE HACIA MUCHA CALOR , PERO SE ESTABA MUY AGUSTO CON LOS AMIGOS .

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes a tod@s.

    CAPI, completo reportaje, tal y como nos tienes acostumbrados.

    Veo que el día acompañó y la gente se lo pasó en grande.

    Por lo que observado, hubo gran afluencia de gente a este evento.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  4. Buen reportaje. Y totalmente e acuerdo en todo. La ruta fue un poco sin sentido.

    Hay que insistir y seguir insistiendo en cuanto a los desplazamientos en grupo, son nuestra seguridad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena mañana de domingo , acompaño el tiempo despues de un dia anterior con lluvia.
    La matinal muy concurrida parecia que fuera gratis, jejejejejeje.
    La ruta hacia la matinal por parte del grupo un verdadero desastre. Menos mal que me puse primero para entrar por donde quede con el grupo que venia de Valencia. Por k si me pongo el ultimo me hubiera quedado solo. Gracias

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  6. LA verdad que la cagan con la vuelta siempre , yo me quejo de que no puedes tener una moto de las cilindradas que tenemos sin quemarla , y luego el embrague , y todo el rato en primera , casi mas de una hora que estuvimos y a paso de tortuga .

    Espero que nuestro amigo jjpolit tome nota para el próximo año , y darles las gracias por ese almuerzo de gorra que nos ofrecio.

    un saludo colegas

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡ saludosss compañer@s!!!Hoy por cuestion de trabajo, no he podido conectarme antes, veo que hay estupendo reportaje de Jjpolit.
    Primero, decirle a Polit que gracias, por todo el esfuerzo que hace para ofrecernos una mañana como la de ayer.
    Referente a la ruta, tengo que decir que preferi quedarme en compañia de los amigos saboreando unas birras mientras intercabiabamos opiniones, pues sospeche que seria un quema motos, ya que habia una cantidad enorme de compañer@s.

    ResponderEliminar
  8. Los de valencia quedaron con caballa65 y otros compañeros en un sitio determinado. y nos llevaron hasta la matinal bien arropados. Capi, Caballa es un gran conocedor de nuestras carreteras, habra que ir pensando en nombrarle ayudante adjunto de escolta, avanzado ojeador, o algo similar, pues la vuelta de Valderrobles llevo el todo el peso de dirijirnos y no lo hizo nada mal( yo lo dejo caer, luego....)

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas Capi,en primer lugar nos alegro de haberte visto despues de tanto tiempo,buen reportaje " que decir "excelentes fotografias,venga espero vernos pronto,,,

    Salu2...

    ResponderEliminar
  10. Gracias colegas , dejar costancia de la matinal , y de la buena mañana que pasamos la peña juntos
    Un poco liao la salida y nos resto tiempo para estar mas tiempo juntos , siempre suele pasar esto -

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades Joaquín por aglutinar a toda esa trouppe de amiguetes!. Y el reportaje fotográfico pues a tu altura, como tu sabes hacer: sin dejarte nada ni nadie. Esa función no es fácil y hace falta muchos kilómetros de reportero. Se te nota la mano. ¡Adelante y que no se os quemen los motores!. Un abrazo Carlos Romagosa

    ResponderEliminar
  12. HOLA CARLOS, veo que te has atrevido a escribir , me alegra tenerte por estos mundos moteros , como ves estoy preparándome como tu en mi pronta jubilación , unos a la musica y otros al motor, donde nos permite seguir haciendo algún viajecito que otro para no perder nuestros viajes por el mundo, y tampoco perder nuestra profesión de tantos años, y que tantos éxitos nos dieron durante 40 años.
    Ahora utilizo las tecnologias nuevas al servicio del entretenimiento, mucho mas facil que cuando nosotros trabajábamos en este medio.
    El otro día estuve viendo tu video, que me enviastes y me gusto mucho, sobre todo la vestimenta, creo que habéis logrado imagen de grupo

    Bueno un abrazo

    ResponderEliminar
  13. jajaja que buena la foto ... en vez de moteros parecemos de la ONCE ... porque lo dices tú, perro negro, pero no se nota "na" quien es el cojo ... juasssssssssss ...

    Salud y rock peña ...

    ResponderEliminar
  14. HOLA CRIS, me alegra tenerte por el blog, espero que esa rodilla este en condiciones y podais darle caña a la moto, montatelo y os venis a Calpe que tenemos una buena montada , seréis bien recibidos , solo hay que a puntarse echar gasolina a la moto meterte unos cuantoe € en el bolsillo y roommm rommmm darle caña a la moto, venga os esperamos.

    Un besazo y un abrazo al tio de la rodilla.

    ResponderEliminar