Traductor

jueves, 28 de abril de 2011

..................UNA REVISTA DE CERAMICA


SI QUIERES VER LA REVISTA PICA EN EL LING

                     http://www.publica.es/digital/na-157.htm

4 comentarios:

  1. Interesante revista ¿esa es la que publica tus fotos? La cuestion es que es un tema que trae recuerdos contradictorios, pues por una parte me gusta todo lo de construccion y decoracion. Pero por otro lado me he "quemado"en ese sector, estoy un poco saturado de la construccion.
    Ahora me gustaria tocar otras ramas, si bien es cierto que la cosa esta mal, pero tengo la esperanza de encontrar algo que me "llene".No obstante me sigue llamando la atencion las revistas de construccion, siempre hay cosas interesantes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorenzo veo que le has echado una mirada a la revista , como ves el azulejo aguanta, esta revista me a dado todo 50 años de trabajo y haber vivido este tiempo

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. No solo aguanta, si no que segun noticias, aumentan las exportaciones, con lo cual son buenas noticias para la zona de Castellon que su fuerte es el azulejo.Cierto es que muchas empresas sobre todo pequeñas, han cerrado, pero eso quiza pueda ser, por su problema de marketing.Hoy cuando una empresa comete el error de no tener liquidez,oye rapidamente pisadas a su espalda.Es la competencia que se escapa con su negocio.
    Las empresas pequeñas sufren mas la falta de liquidez aunque tengan muchas ventas, pues es sabido que hoy casi todo se mueve con polizas, y ahi, ahi tienen los bancos la culpa de que el dinero no circule.
    Asi que las grandes empresas estan creciendo, pues aguantan y las ventas crecen.

    ResponderEliminar
  4. Estupenda respuesta al tema azulejos, pero en estos 4 años muchas han tenido que cerrar, y todavia no hay nada claro

    un saludo

    ResponderEliminar