Traductor

lunes, 18 de abril de 2011

TUEJAR ---- Valencia ( REPORTAJE FOTOGRAFICO DE LA kEDADA )

Este fin de semana, el amigo Lorenzo monto una kedada de esas que no se pueden olvidar , al evento acudieron bastantes moteros como viene siendo habitual , el personal se lo paso de miedo y el día fue fabuloso , solo hay que echar una miradita a estas imagenes que el amigo Guillermo me  ha dejado para hacer este reportaje , os recomiendo que miréis el suyo mas extenso y con mas datos .


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Photobucket
              Vista del parche bordado de losperrosnegros ( sin lo blanco )


TENEMOS DIA OFICIAL DEL HERMANAMIENTO EN CALPE 29 DE MAYO HAY QUE APUNTARSE

20 comentarios:

  1. CAPI, otro de tus buenos reportajes, sin olvidarnos del fotógrafo que te ha cedido las fotografías.

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. hola bon dia a todos,,capi perfecto reportaje con todo lujo de detalles,las vistas del rio y alredores muy bonitas,esplendidas ,pues con la primavera todo se transforma y adquiere un colorido especial y este tiempo invita a todo ya,un reportaje de pasada y un buen reportero como GUILLERMO,todo redondo,,,un salu2 a todos,,un dia con encanto con toda la peña,,besicos a todos los del blog,v,sss

    ResponderEliminar
  3. Hombre es muy dificil hacer un reportaje sin estar en el sitio ,pero lo que cuenta son las fotos .
    Otro mas para el dia de mañana

    un saludo

    TENEMOS FECHA PARA EL HERMANAMIENTO 29 DE MAYO ( CALPE)

    ResponderEliminar
  4. CARAY COMO LO PASAIS MIENTRAS YO PROCESIONO Y REZO POR TOD@S VOSOTR@S jooooooooooooooooooo

    AINSSSS me alegro muchisimo de que lo paseis chachipirulijuanpelotillapatinazoguan.

    Me terminan de comunicar que salgo hoy en el periodico LAS PROVINCIAS andaaaaaaaaaaaaaa, y yo sin saberlo y sin verme, a ver si esta tarde pillo algun kiosco que le queden.

    Bueno que yo lo que queria deciros es que me gusta mucho ese sitio, y que lugar mas chuli con lo que me gusta a mi la Naturaleza y buscar tesoros.
    En fin que sigais pasandolo bien pero no tanto joer que me lo estoy perdiendo toooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Saludos a los compañer@s;
    Normalmente lo digo de otra manera, aveces hasta me recreo buscando laqs palabras que suenen mejor,y a veces para no repetirme las busco en el diccionario,pero no es el caso hoy, pues como el Capi, tengo la cabeza en Valderrobles y en Calpe, asi que sere corto y excueto;
    Capi y Guillermo, gracias por la labor que haceis por este grupo de gente, poniendo al servicio vuestro arte que son las fotografias y los blogs, quiza eso parezca facil, pero lo importante es el corazon que en ello se deja, pues haceis las cosas sin interes, el trabajo el tiempo, aveces los sin sabores, todo lo guardias en silencio y "vamos pa lante", a la siguiente... en fin, que este humilde caballero se siente enpequeñecido al lado de todos vosotros.

    ResponderEliminar
  6. Araceli, no te quejes, que seguro que tu tambien estas disfrutando, pues si eres costalera es por que quieras llenar tu corazon de "amor" por todo, y conociendote seguro que lo estas consiguiendo, como todos los años, cuando pase la semana santa seras mas enriquecida de espiritu.

    ResponderEliminar
  7. CAPI Y GUILLERMO--GUILLERMO Y CAPI entre los dos habeis hecho un buenisimo reportage,la compañia y el almuerzo esuvieron ganial el sitio era muy bonito el paseo para bajar el almuerzo de cine, saludos para todos los perros negros y seguidores del blog de nuestra parte.

    ResponderEliminar
  8. DAMA he mirado en internet en el periodico de las provincias y sales en una foto como tu dices,supongo que lo estaras pasando bien porque cuando algo se hace agusto y de corazon se lo pasa uno bien,un beso de nuestra parte y no te canses mucho en las procesiones.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches a todos:
    Un Domingo muy muy bueno, empiezo la ruta 10, el sitio 10 , el almuerzo 10 , la organizacion 11.
    Pero Lorenzo de relaciones publicas aun no ha funcionado jejejejejee.

    Ya queda menos.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  10. Yo también quiero aportar mi granito de arena, he de decir que lo pase estupendamente, así que ya tenéis otro perro negro, si no pasa nada y las autoridades lo permiten, estaré en Valderrobres y en calpe, miraremos a ver si puedo hacer que la peña de CUSTOM-ONDA también se apunte al hermanamiento, sera algo digno de ver y vivir eses día. Un saludo a tod@s y a aquí tenéis otro compañero de ruta.

    ResponderEliminar
  11. Saludo Caballa;
    ¿osea que pierdo la comision? jopen, yo que contaba con ello, bueno tu no tengas prisa, ya veras como con tiempo y una caña....algo pescaras.

    ResponderEliminar
  12. Saludos Paco;
    No te arrepentiras, pues con tus compañeros, y estos la vamos a liar "parda" en calpe.
    El Capi y Ann, no saben lo que han echo, llevandonos de fiesta.

    ResponderEliminar
  13. Os habeis dado cuenta que una salida sin imagenes no es nada

    Os dejo esta penitencia en estos dias de Semana Santa , para que mediteis con el cachirulo puesto

    ResponderEliminar
  14. La verdad que este reportaje apesar de que es corto, me gusra la combinacion de las letras de color azul, le pegan a la forna que le has dado alrededor de las fotos. Eres un crack capi.

    ResponderEliminar
  15. Lorenzo veo que empiezas apreciar un diseño, aunque hay pocas fotos intento llevar al lector al sitio , ten en cuenta que no por poner muchas fotos el reportaje dice mas cosas, otra cosa es que la gente le gusta verse, yo no pienso en vosotros cuando monto el reportaje , pienso para el que no ha estado en el almuerzo, que sepa como fue y sobre todo los datos , son muy importantes, y luego intento de darle un toque de color para que sea como una mujer con los labios pintados y bien vestida , parece que gustan mas

    Bueno esto parece como tus batallas , otra batalla pero de fotos .
    Si miras en gathos veras el reportaje que a colgado de la mina y de su excursión de 750 km. creo que es un tio muy bueno con el tema de sus reportajes, tiene tambien su estilo y es un gran conocedor de carreteras y de sitios, pues aporta muchos datos .

    un saludo

    ResponderEliminar
  16. Saludos capi;
    Me estoy poniendo al dia en los reportajes, pues estos dias estaba kiado con mi batallita que queria terminar.
    Los reportaje, para mi,los aprecio mas, cuando mas me recreo en ellos, hay algunos que los veo veinte veces (y no es coña)pues a pesar de ello siempre les veo algun detalle nuevo, y contra mas los veo mas me gustan, luego me gusta leer los comentarios, pues a lo mejor segun comentario de alguien, lo vuelvo a mirar y veo el detalle. Pero eso si, se apreciar cuando uno es profesional, y es cuando uno lo hace con cariño, y eso se aprecia enseguida en tus reportajes.

    ResponderEliminar
  17. Veo que estas mirando las fotos , las fotos que hago no estan hechas por que si , estan hechas pensado en el reportaje y para quien las tiene que ver , y tienen un orden , gracias al ordenador se pueden ver una detras de otra y se convierte en una historia , las fotos que se hacen por hacerlas solo les interesa a los que han estado en el evento , pero las que se hacen con idea de que las tiene que ver gente que no ha estado en la salida es otra cosa, luego vienen los textos , los textos tambien tienen fundamento , si miras veras que pongo el precio los km. algún comentario sutil , es para darle un toque tipo tebeo y hacerlo actractivo , tampoco hay que pasasse para no hacerlo pesado y nunca poner fotos repetidas y casi iguales , a la tercera estas cansado de ver lo mismo .
    Luego si te das cuenta cada foto y cada repotaje esta hecho con la manipulacion de las fotos , estas de este reportaje cada una tiene un proceso dla misma foto entre seis y siete manipulacion .

    Bueno ves mirando , yo me quedo con las batallas

    ResponderEliminar
  18. Amigo guillermo las fotos de Tuejar te las enbeare mas adelante. Pues en estos momentos no me encuentro en mi domicilio.

    Las escursiones como las del domingo pasado son las que me gustan ami, pues muy es grato juntarse con amigos como vosotros.

    Lorenzo te largastes sin decir ni pu

    Saludos para todos de parte de Nelo y su X

    ResponderEliminar
  19. Hola amigos: Se me suele llamar Nelo, pero mi nombre es Manuel.
    En primer lugar quiero y debo comunicar mi agradecimiento por el acogimiento recibido por uno/as compañero/as como vosotros/as.
    En segundo lugar debo decir y comunicar que no encontrándome en Valencia que suele ser mi domicilio habitual, se me hace muy difícil la comunicación por internet, ya que no tengo en el pueblo de Pedralba, el cual es mi residencia desde Marzo hasta Octubre.
    El contacto debe de ser por vía telefónica= 691410723.
    El agradecimiento y no quiero ni debo olvidarme es debido a la gran persona que es para nosotros debido a Araceli ( Dama ) Pues es la persona que nos puso en contacto con estos nuestros amigos.
    Debo también destacar que conocíamos tanto a Guillermo ( Johnwayne ) Tanto a Lorenzo ( Andante ).
    Esperamos seguir con vosotros cuando podamos ya que pertenecemos al Motoclub Moteros del Turia, y nos debemos a todos.
    Estos comentarios debo agradecérselos a un vecino de esta localidad que me a prestado su ordenador Que no funciona muy bien.
    Grandes saludos para grandes amigos

    ResponderEliminar
  20. Saludos Nelo;
    Seria justo decir que el de Tuejar salio bien gracias a tus conocimientos de la zona, fantastico dia por lo bien que estuvo y por paciencia.
    En cuanto a marcharme, bueno ya he dicho por algun lado que teniamos que estar en casa a las dos por compromisos familiares por parte de Aurelio y Fina y como mi hija hiba con ellos en el coche pues nos tuvimos que ir con ellos, aun asi salimos de Tuejar a las tres, en fin a la proxima.

    ResponderEliminar