Traductor

jueves, 28 de abril de 2011

INVITACION EL DIA TRES DE MAYO A LOS MOTEROS ( ONDA)


Buenas tardes a todos

En primer lugar presentarnos. Somos una empresa dedicada al sector del automovil, concretamente un servicio oficial SEAT, ubicada en Onda ( Castellón) y el motivo de este @mail es invitarles a todos ustedes, amantes del mundo del motor, y especialmente de la moto, al evento que vamos a realizar en nuestras instalaciones el próximo dia 3 de mayo, martes, de 2011 a partir de las 18.00h. Para ello, adjuntamos toda la información posible para que vean el programa de actos que queremos realizar así como el mapa de nuestra ubicación.

Entendemos que un dia entre semana es algo complicado para poder asistir la gente, pero nos gustaria poder reunir el mayor numero de moteros posibles, ya que traemos un deportista de élite del mundo del motociclismo. Agradeceriamos la colaboración de ustedes en este acto. Tendremos presencia de televisión local, así como de prensa provincial y local.

De todas formas pueden visitarnos en facebook o en 
www.seatonda.com.

Gracias por su atención.

Les esperamos.



GONZÁLEZ CASTELLÓ MOTOR, S.L.

CMNO. VIJO ONDA A CASTELLÓN, 3
12200      ONDA ( CASTELLÓN )

Ver mapa más grande





14 comentarios:

  1. Joder Capi,eso se llama rapidez en colgarlo,si antes me llama el llimonero,antes lo cuelgas, ( si señor )llimonero,no te preocupes que alli estaremos.

    Salu2...

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad que tenia el ordenador en marcha y me ha parecido el tema interesante.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buenos días. Agradecemos el interés que han puesto. Les esperamos aquí el martes. Cuantos mas seamos mejor. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola anonimo , espero que tengais mucho exito

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Disculparme lo de anonimo, pero esque no se como acaba de funcionar esto y lo he puesto así.. Soy la propietaria del concesionario, la hermana del LLIMONERO, que dicen por ahí, Isabel. A ver si tengo el gusto de conoceros el martes. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. De todas formas, yo en foros o blogs de motoclubs no los manejo mucho que yo no tengo moto, me manejo mejor en el del Seat Leon y otros, así que os agradeceria si podeis pasarlo a otros foros de otros clubs, a ver si entre todos dejamos a esta gente con la boca abierta. Hay que liarla, cuanto mas mejor. A ver si tenemos mas exhibiciones a parte de la de su moto, jajajajaa. Estaria bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabel,me alegra tenerte por aqui aunque no tengas moto,venga suerte con el evento y le das un saludo al chiquitin de tu hermano el llimonero,jeje,

    un saludo Isabel...

    ResponderEliminar
  8. Hola Isabel , hermana de Llimonero, ves como es muy facil , escribir en el blog , una vez que entras luego es coser y cantar
    Despues tienes la o portunidad de comunicarte con mas de 500 visitas que entran todos los dias en el blog, seguro que tendras un éxito de moteros y ademas meten mucho ruido , solo tienes que tener un buen barril de birras muy muy frias y veras que ambiente se monta .

    un saludo isabel

    ResponderEliminar
  9. Hola Isabel , el martes me tienesahi puntualmente
    saludos al tete
    AIRE

    ResponderEliminar
  10. intentare estar y se lo dire a los conocidos, a ver si poco a poco, somos muchos que es lo que quiere Isabel. Saludos Isabel, alguna vez he compartido ruta con Paco, aqsi que alli estaremos.

    ResponderEliminar
  11. Yo lo tengo crudo, esa semana trabajo de tarde, pero voy a intentar cambiar el turno a alguien, a ver si pudiera estar. saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  12. Ya se lo digo yo al chiquitín, jajajajjajaa. Por cerveza justamente espero que no sea. Aunque en casa el herrero cuchillo de palo. Los que vayais a venir, cuando llegueis las motos las entrais dentro de la campa del taller,no hace falta que os digamos nada, entrais y au, junto al material que haya por ahí, así las imagenes que sacaremos quedarán wapas. Y intentaremos evitar pocos vehiculos por la calle donde rodaran la moto.
    Si por casualidad la calle estuviera cortada, entrar igual. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  13. Hola este colega no podra estar en la salida de Onda , pues tengo viaje .
    Exito para Isabel y su concesionario

    un saludo

    ResponderEliminar
  14. Pues yo si que lo lamento, pero curramos esa terde lo de las tarjetas del censo van aparte de el correo normal, IMPOSIBLES que piden los que NO reparten claro, en fin UN FOLLON MAJ@S.

    Los que vayais hacer fotos y contarnoslo todo, todo y todo.

    Y disfrutar muchisimoooooooooo

    ResponderEliminar