Traductor

martes, 19 de abril de 2011

CONCENTRACION LOARRE - 29 - 30 Abril y 1 de Mayo ( HUESCA)




loarremotofestival

concentracion motera loarremotofestival
Dias 29,30 de abril y 1 de mayo
Hay de todo desde 4 grupos de rock,juegos moteros,sorteos,streeptes fem y mas y sobre todo catering servidos y acampada libre,ruta opcional con visita de un castillo y más.
precio concentracion si llegas el viernes: 45 eur,si llegas el sabado 35 eur
inscribite en nuestra web y no la dejes escapar



Photobucket


Photobucket

Photobucket


                       Hola somos Nómadas del Rock y queremos daros las gracias a todos los que os habéis interesado por esta concentración. Nosotros hemos dado este gran paso, que es organizar una concentración motera, no por una razón sino por muchas razones y entre ellas porque disfrutamos de la música, de la fiesta y sobre todo de ver esas maravillosas motos que llegan desde diversos puntos de España y disfrutar de ver lo bien cuidadas e impecables que las llevan. Otra de las razones por lo que también la hacemos es para que toda persona que asista pueda disfrutar también de las zonas tan bonitas, que se tienen en Aragón y en este caso la zona de la hoya. Como por ejemplo: Bolea, Loarre, Ayerbe, Riglos, Agüero, Murillo y en este ultimo destacar las actividades deportivas y de entretenimiento como son el arborismo (verticalia), Paintball, o incluso canoa, rafting (UR pirineos) que como ya sabréis en nuestra concentración las hemos incluido como manera opcional, para el que se quiera apuntar se apunte a la hora de la inscripción y de esa manera poderle dar todas las facilidades posibles, para que puedan disfrutar de dichas actividades. Como ya habréis visto  hemos puesto toda la carne sobre el asador, para que esta concentración salga bien y podáis llevaros un buen sabor de boca del LOARRE MOTO FESTIVAL un saludo Nómadas del rock.
Photobucket

Photobucket

Photobucket
Photobucket



Ver mapa más grande

13 comentarios:

  1. nomadasdelrock@yahoo.es
    www.loarremotofestival.tk

    EL PERRONEGRO PARTICIPARA EN ESTA CONCENTRACION

    ResponderEliminar
  2. buenos dias capi,te has borrado de valderrobles?muy bien capi,,,con dos cojones,,,espero que te lo pases bien,,muchos salu2 y feliz dia

    ResponderEliminar
  3. Saludos Capi;
    Haz un buen reportaje, e igual al siguiente año vamos, tu ves surcando los mares en busca de nuevos puertos, nosotros este año atacaremos a los vikingos y les pillaremos el Jamon.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marysol , hace tiempo que os dije que no iria , pero vosotros me apuntabais en la lista , este servidor estuvo el año pasado y le apetece ver cosas nuevas .

    Lorenzo, lo que pasa es que os llevo ventaja en esto de salidas y eventos varios , teneis que poneros las pilas

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Ximo, no estaras solo de momento somos cinco y tu para esta concentracion.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  6. Pecadorrrrr, yo ire el Sabado , llegare sobre las 11 justo para montar y comer siesta y descansar un rato .

    seguro que vosotros ireis el Viernes .

    nos vemos pecadorrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  7. CORREO DE CARLOS EL RESPONSABLE DE LA CONCENTRACIÓN

    Hola perro negro soy carlos el organizador de la concentracion Rock in loarre.Lo primero gracias por lo que te estas moviendo e visto todo el reportage y esta genial.El tema de acampada es en camping y esta bien,pero sino en la pagina de www.loarremotofestival.tk hay un apartado de alojamientos opcionales que tiene precios interesantes y si no en el mismo camping hay bungalos y más opcines el camping en la opcion de comidas debajo del todo te pone precios del camping si tienes alguna duda llamame al 650315550 y hablamos un saludo carlos

    GERACIAS CARLOS UN SALUDO Y NOS VEMOS, EXITOS MILES

    ResponderEliminar
  8. Saludos Capi:
    En esta concentra, pasatelo de P.M pero no dejes al cuervo solo, que si hay antepasados suyos por ahi, te liara y querra hacer como los inmigrantes, se trera a toda la familia, te veo vendiendo la moto para comprear comida de cuervos.....

    ResponderEliminar
  9. Seguro que viene , pues lleva una semana sin bajarse de la moto, y me esta todo el rato diciendo, que si le acompañare al castillo y a los mallos para hecerse foros con sus colegas .

    estoy preparando el petate, y estamos en conversaciones con los que vienen de Castellón


    losperrosnegros estan de concentracion en los pirineos de huesca,y en Teruel

    ResponderEliminar
  10. Capi, lo del calendario muy util, si señor, para aventureros como yo, que tenemos la brujula estropeada nos viene de cine....¡ah! y gracias por el correo, me va a venir de mucha utilidad.

    ResponderEliminar
  11. Venga que se acerca el dia ( D ) seguro que no llueve y si llueve que llueva la virgen de la cueva

    ESTAMOS DE CONCENTRACIONES

    ResponderEliminar
  12. Capi,la verdad que me das envidia,envidia sana en esta salida,si no hubiese tenido este finde obligaciones esta vez si que ne hubiese apuntado,es una pasada de viaje y sobre todo en el lugar que se celebra,bueno te deseo buen viaje y que lo disfrutes y sobre todo que traigas un buen reportaje,,,

    Salu2...

    ResponderEliminar
  13. Gracias TONIMAX, me hubiera gustado tener un compañero de viaje como tu, seguro que are un reportaje cojonudo si el tiempo me deja , es un motivo mas para hacer esta concentración y encima estuve viviendo en un pueblo cercano y no he vuelto mas, y como tu dices el sitio es de pelicula, tanto el Castillo Medieval como los Mallos de Riglos.



    la verdad que me ha llegado por correo y me aparecido que valia la pena publicarlo para los chicos moteros.

    un saludo Toni

    ResponderEliminar