Traductor

domingo, 20 de marzo de 2011

LA ALBUFERA (Reportaje grafico de un día motero extraordinario)







Lorenzo Andante ...................... "LA ALBUFERA" 

En el día de hoy este caballero andante ha corrido la mayor aventura que se pueda contar. Y esto lo digo por que muchas aventuras han transcurrido con los perrosnegros y todas loables de contar, pero hoy ha sido desarrollado por parajes de los auténticos piratas que siempre hemos hablado, parajes inhóspitos y arriesgados dignos de las mayores aventuras que se puedan contar... y lo mas importante es que han venido nuevos amigos y amigos que venían por primera vez.
Esta aventura comienza con una reunión sobre que es mejor cruzar Valencia o rodearla para ir al Palmar. Al final impera rodearla, pero no dejamos claro quien actúa de capitán de ruta, por lo que entre b3n3 y este andate llevamos al grupo felizmente a el sitio. Llegados a este punto diré que el pueblo tiene un encanto especial pues Blasco Ibañez lo describe en sus historias perfectamente, almorzamos en la plaza del pueblo con mesas de gala, Bocadillos, bravas, cacahuetes y aceitunas, y para refrescar, cerveza, vino de la tierra de los caballeros andantes. Tras devorar el manjar y asentarlo con cafe y licor al gusto, pero lo mejor estaba por venir, tras un pequeño paseo nos hemos trasladado en busca de dos bergantines para pasar la prueba de autenticos piratas. Siendo el Capitan maese Palacino el que nos ha dispuesto en dos naves, pues el numero de piratas lo requeria, por la popa hemos estado entrando y acomodando nos muy bien por los baldines dispuestos a salir a lago abierto en busca de galeras que poder asaltar, lo que para sorpresa nuestra, galeras enemigas no hemos visto pero estaba lleno de bergantines pequeños los cuales nos saludaban cual seres agradecidos de que les diéramos protección.
Pueblo encantador, personas amables y paisajes para recordar, como dije bonita aventura la de hoy, de la cual seguro que Maese Palacino sabrá sacar buena cuenta con su cámara y su manera de contar los acontecimientos tan especial, gracias Joaquín por esos reportajes que montas que hacen que la gente que no ha podido venir disfrute, y los que hemos estado veamos detalles que solo tu con tu objetivo ves. 






HOLA A TODO/AS

REPORTAJE SUPERIOR
BARCAS A ESTRIBOR
CARABELAS A BAVOR
TIMONEL HABLADOR

Capi sentado ante el teclado con mi tercer vaso de vodka y, haciendo un gran esfuerzo por recordar la travesia acontecida el domingo, paso a exponer mi relato.
Llegada al puerto de El Palmar aprimera hora en una mañana fresca, maniobra de atraque ante la mirada atonita de lugareños y visitantes, seguida de la apertura de las troneras de estribor sacando cañones y realizando la correspondiente descarga en forma de salva, anunciando la llegada de los PERROS NEGROS.

Ya voy por el cuarto vodka.

Acto seguido desempeño de la labor mâs ardua y dura de un pirata, toma de la taberna Ca Jaume donde dimos cuenta del papeo, la manduca, y el jalo o lo que es lo mismo el cacao las olivas y el bocata, todo ello ron buena cerveza y mejor vino, de la tierra del caballero andante.
Al final y despues de la toma e ingesta de lo ya dicho, se efectuô un brindis por los 100.000 tesoros conquistados a base de motos, pluma, y lo esencial unos excelentes reportajes.

Con este vodka ya es el quinto, y dicen que no hay quinto malo.

Embarcamos de nuevo pero en dos bajeles de poco calado, debido a la poca profundidad de las aguas en las que ivamos a navegar.
Destacar que en esta travesia se incorporaba por primera vez el brumete Domi, el cual me diô que pensar pues minutos antes de embarcar lo oî decir al capi, que se podia marear.

Domi me has pillado con mi sexto vodka, y te voy a decir una cosa.

Si crees que te vas a marear en una ruta MARITIMA, a ver que es lo que nos vas a contar cuando la ruta que hagamos sea BARITIMA,...... no pasa nada cuando eso ocurra nos llevaremos tambiên al timonel y que te dê conversaciôn.

Capi con mi vodka numero x porque ya no sê los que llevo, solo decirte que elreportaje me gusta un montôn te lo has currao bien currao.

UN ABRAZO. 



UN ESTUPENDO  RELATO  DEL ESCRIBANO DE ABORDO 
ADMIRANTE, SR. AURELIOF



Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
http://lomejordelablogosfera.tk/




http://automundo21.blogspot.com/





ESTAMOS CON LOS MEJORES BLOG DEL MOMENTO PICA EN EL LINK Y ENTRA
Photobucket

Photobucket







REALMENTE ESTO FUE LO QUE PASO EL OTRO DIA EN LA ALBUFERA, FOTOGRAFIAS DE LA AGENCIA EFE, TOMADAS DESDE EL SATELITE MOTERO METEOSAT

71 comentarios:

  1. Ya estamos aki, todo bien sin problemas. Un dia formidable en todo. Os felicito a toda la tripulacion de hoy, si hubiera habido otra barca podiamos ser las tres calaberas, El Pinto, El Niño y LOS PERRONEGROS.

    Dama gracias, me has dejado sin palabras, solo decirte, de corazon gracias.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  2. En el dia de hoy este caballero andante ha corrido la mayor aventura que se pueda contar. Y esto lo digo por que muchas aventuras han transcurrido con los perrosnegros y todas loables de contar, pero hoy ha sido desarrolado por parajes de los autenticos piratas que siempre hemos hablado, parajes inospitos y arriesgados dignos de las mayores aventuras que se puedan contar... y lo mas importante es que han venido nuevos amigos y amigos que venian por primera vez.
    Esta aventura comienza con una reunion sobre que es mejor cruzar Valencia o rodearla para ir al Palmar. Al final impera rodearla, pero no dejamos claro quien actua de capitan de ruta, por lo que entre b3n3 y este andate llevamos al grupo felizmente a el sitio. Llegados a este punto dire que el pueblo tiene un encanto especial pues Blasco Ibañez lo describe en sus historias perfectamente, almorzamos en la plaza del pueblo con mesas de gala, Bocadillos, bravas, cacahuetes y aceitunas, y para refrescar, cerveza, vino de la tierra de los caballeros andantes. Tras devorar el manjar y asentarlo con cafe y licor al gusto, pero lo mejor estaba por venir, tras un pequeño paseo nos hemos trasladado en busca de dos bergantines para pasar la prueba de autenticos piratas. Siendo el Capitan maese Palacino el que nos ha dispuesto en dos naves, pues el numero de piratas lo requeria, por la popa hemos estado entrando y acomodandonos muy bien por los baldines dispuestos a salir a lago abierto en busca de galeras que poder asaltar, lo que para sorpresa nuestra, galeras enemigas no hemos visto pero estaba lleno de bergantines pequeños los cuales nos saludaban cual seres agradecidos de que les dieramos proteccion.
    Pueblo encantador, personas amables y paisajes para recordar, como dije bonita aventura la de hoy, de la cual seguro que Maese Palacino sabra sacar buena cuenta con su camara y su manera de contar los acontecimientos tan especial, gracias Joaquin por esos reportajes que montas que hacen que la gente que no ha podido venir disfute, y los que hemos estado veamos detalles que solo tu con tu objetivo ves.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches a tod@s.

    Veo que la aventura de hoy ha sido inmejorable.

    Yo he tenido el fin de semana algo "movidito", primeramente por la celebración del sábado (día del padre), y el domingo he estado disfrutando del estreno oficial del nuevo auto.

    Espero impaciente para ver en breve el reportaje.

    Saludos a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  4. Magnifique balade en bateau......
    Note 10/10 pour l'organisation.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS COLEGA , UN SALUDO, PARA TI Y TU SEÑORA

    MAÑANA O PASADO COLGARE LAS FOTOS , DEPENDE SI TENGO SUEÑO O NO , PUES LO HAGO POR LA NOCHE .

    ResponderEliminar
  6. Salutations pour les amis franquaises
    Espero que repitan la experiencia de escribir por aqui y se unan a esta famili.

    ResponderEliminar
  7. Eduardo no sabes lo que te has perdido, hoy el Capi a estado en su salsa, ya sabes lo que le van los barcos navegar y todo eso... amas a mas han venido muchos amigos suyos, y entre todos lo hemos pasado de PM, eso si, la proxima no faltes ¡eh !

    ResponderEliminar
  8. Dama, esta claro que haces falta en este grupo, asi que a partir de ahora no puedes faltar, hoy nos lo hemos pasado bien, y tu has sido importantisima, y Nelo y Marisol, geniales.
    ¿y Amparo, que ha sido de ella ?

    ResponderEliminar
  9. LORENZO, siento mucho haberme perdido la aventura de hoy, imagino que ha siso fantástica, pero imagina como estoy esta semana (niño con zapatos nuevos).

    La semana que viene creo que también voy a tener que pedir el "comodín del público", pues el sábado estoy de cumpleaños y el domingo tengo compromisos, así es que hasta abril no creo que esté operativo con la moto.

    Seguiremos en contacto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Caballa, dile al abuelo si ha comido bastantes cacahuetes, y a vicky que me alegro que esta vez el almuerzo le haya sentado soleado, empezaba a estar preocupado por los almuerzos en las terrazas, pues todos los dia nos salian frios. y desde chulillla tenia un "gusanillo" cada vez que almorzabamos en lasterrazas.

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias;
    Eduardo, este fin de semana creo que estamos casi todos desperdigados, pues son las fiestas de la magdalena.De haber algo es en Sagunto, y no se si la gente querra salir o descansar.

    ResponderEliminar
  12. LORENZO, buenos dias.

    Me parece bien que la gente se tome un descanso, pues "lo poco gusta y lo mucho cansa", así es que no gastaré el "comodín del público" y lo guardo para otra ocasión.

    Mirando el calendario, creo que la próxima vez que saque a pasear la moto, será el 9 ó 10 de abril, pues con las fiestas y compromisos, no creo que pueda hacerlo antes.

    Si acaso cambio de planes, ya os lo comunicaría con antelación.

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  13. Me lo he pasado muy bien. Ha sido un domingo diferente. Lo del paseo en barca, interesante y gracias a Lorenzo, el almuerzo y toda la logistica bien, muy bien.
    Bueno, despues de las flores (que son muchas) toca la critica.....jejejejeje. Comentaros que con mi experiencia en salidas de grupos, he encontrado algo a mejorar. Debeis de tener en cuenta que somos los individuos los que nos tenemos que adaptar al grupo y no el grupo a cada uno de nosotros. Lo mejor es que aprovechando el blog, cuando traceis una ruta y establecais un horario, se cumpla y seamos los perrosnegros los que vayamos uniendonos al grupo en cualquier punto de la ruta, sin esperas. Por lo demás muy bien.

    ResponderEliminar
  14. CAPI otro reportaje de oscar y de muchos premios mas,otro almuerzo espectacular y en buena armonia que es lo mas importante a ver si para el proximo almuerzo podemos ir,un abrazo para todos los perrosnegros y demas moteros.

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias a todos.Primero darte la enhorabuena Capi por las 100.000 entradas,aunque pokito me alegro ser tambien una de ellas.A seguir asi de bien.La kedada de ayer veo ha sido buenisima,muy original,la habeis disfrutado a tope,lastima no haber podido ir,Lorenzo eres un makina!Bueno a ver si nos vemos pronto,que casi tengo terminada del todo la makina.Un saludo,Toni.

    ResponderEliminar
  16. Se me ha escapado una palabra.Queria poner que: aunque escribo pokito me alegro ser una de las 100000 entradas.Con lo lento que escribo y aun se me escapan las jodidas....Bueno lo dicho,a seguir igual de bien,ah como siempre muy buen reportaje,las fotos en La Albufera buenisimas.Tengo un par de amigos de alli y me trae buenos recuerdos de juventud.Un abrazo.Toni.

    ResponderEliminar
  17. jo vaya ya estamos como el otro dia,despues de escribir mi parrafada autentica,va y se me niega a publicarlo,esto hace perder los papeles,,ains que rabia que da,,,bueno a ver si despues me deja y lo vuelvo a intentar escribir,,joooooo cachis que rabia ,,,,

    ResponderEliminar
  18. CAPI Y COMPAÑIA envidia sanaa donde las haya,que bonito dia os salio,y calorcito,os echemos de menos,igual que veo que el CAPI nos ha dedicado unas lineas con el cuervo entrañable,no si al final no va ser tan malo,,,es un blanducho,tiene sentimientos y todo,,,no te preocupes cuervo que al proximo almuerzo vamos y no fallaremos,jajajaj,y seguiras ligando con MIRAGE,granujilla,,CAPI gracias por dedicarnos a traves de tu cuervo esas lineas,eso es muy bonito x tu parte,pues se nota la falta de un miembro de los perros negros cuando no puede acudir al almuerzo,UN DETALLAZO,gracias me ha llegado eso mucho,,el reportaje genial como siempre,sobran las palabras,pues siempre te luces con tus textos e imagenes,,eres la caña de castellon,y los perros negros el azucar para complementar a la caña,jejejej,bueno un beso para todos,todos,y que una lastima no poder haber asisitido,este almuerzo se veia divertido con el paseo en barca,al proximo fin de si estaremos con vosotros,,si dios quiere,,,besicossssss a tuti pleni para todos,,,v,sssss

    ResponderEliminar
  19. Saludos toni a ver cuando podemos disfrutar de ver de nuevo a tu TRUCK,que es una pasada de camion,ademas da mas juego aun a la matinal,,un gran saludo da gusto que escribas de vez en cuando,,,saludos tambien a rafi y tony,a ver si ya acabando las fallas se reunen de nuevo con nosotros,,que tambien se les echa de menos,y tambien saludos para todo el mundo,incluidos los que se van incorporando a filas,,,v,sssssss

    ResponderEliminar
  20. hola soy domi, el chico que fue el primer finde que hizo una salido con vosotros y muy bien y divertida.na que me lo pase muy bien y que sois jeniales saludossss....

    ResponderEliminar
  21. Hola Marysol que tal,ya veo te ha pasado como a mi no has podido ir al AlMufera q han montado entre arrozales....a ver si es verdad y pronto termino con el lio mio y acudo algun almuerzo y a si al menos saludaros a todos en persona,q al final no relacionare los nombres con las caras,vaya memoria!! Ya le dare un toque por aqui al capi y asi ver como lo arreglamos.Un saludo.Cuidate.Toni.

    ResponderEliminar
  22. CAPI, he visto hasta 5 veces el reportaje, y la verdad es que me he perdido una de las mejores salidas que podía imaginarme.

    Te felicito por el trabajo que has vuelto a realizar, vas mejorando, como los vinos buenos.

    BENE, te doy toda la razón al comentario que haces referente a los horarios y a cogerse a rueda, las cosas bien organizadas deben de respetarse por parte de todos, y el que llega tarde tiene que correr en busca del grupo, y en ningún caso, el grupo debe de esperar a los que se retrasan, eso se llama "organización".

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  23. DOMI, se te saludo y bienvenido al "blog".

    ResponderEliminar
  24. Hola piratas , gracias a todos, me alegra que os gute el repoetaje , pero son los paisajes que salen en las fotos , esa plaza y esa albufera hacen muy facil hacer el reportaje ,

    BENE , muy bien tu comentario, pero lo mejor es como llevas al grupo nadie pasa de 110, y un tema comodo , lo del grupo hay que mejorarlo.

    FREIG- DOG, Me alegra ver que te acuerdas de nosotros dale caña al trukc, que viene el verano , un saludo.

    MARISOL , como me gusta las cosas que me dices, os hechemos en falta.

    Domi , espero que nos veamos muchas veces esta familia se hace grande , solo hay que tener ganas de ir en moto y divertirse.

    Eduardo como siempre tu comentario gusta , sabes decir las cosas con clase , picarón. UN SALUDO, ESPERO QUE ESE PEZADO COCHE FUNCIONE COMO UNA SEDA.

    TONI Y RAFI ,gracias por el oscar , se hecha en falta a los especialistas en tracas , espero que vengais entrenados para tirar la proxima ..

    perdonar alguna falta que he visto en el reportaje pero las cosas que se hacen por la noche , salen oscuras por el dia,


    UN SALUDO A TODOS , ESPERO NO DEJARME A NADIE

    ResponderEliminar
  25. LORENZO Y DULCILICIA , espero que esteis en Toledo y tu Lorenzo complandote una espada nueva y un escudo , seguro que te encuentras vivencias vividas hace siglos , esas vivencias que tu utilizas en tus textos y en tus aventuras, venga pareja disfrutar de esos dias de vacaciones
    .....Y comer cordero hecho al horno moruno de leña , por esas tierras saben hacer como nadie ese majar

    un saludos pareja

    ResponderEliminar
  26. Magnífico reportaje y magnífico día. Has montado un reportaje en el que ni falta ni sobra nada. Desde los barcos piratas parece como que se vean las cosas de distinta forma, como todo más a mano, más facilmente alcanzable... será por el barco? será por los piratas?.

    Enhorabuena Joaquin. Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Hola Capi,hay que reconocer que ha salido un reportaje muy pero que muy bueno,hay que reconocerlo,y muy buen ambiente sobretodo, y he visto gente que ya tengo ganas de ver,enhorabuena por el reportaje,,nos vemos.

    Salu2...

    ResponderEliminar
  28. joer que envidia sana me dais . ya veo que lo pasasteis genial y me alegro a la otra sera
    p.d no hay nada para este fin de semana
    saludos a todo el blog

    ResponderEliminar
  29. domi saludos que salida fue y donde para poder verlo en el reportaje
    saludosss

    ResponderEliminar
  30. HOLA,Mirage,en esta creo,hay una foto que esta y pone el nombre,creo que en la barca,

    bienvenido DOMI,

    Salu2...

    ResponderEliminar
  31. GUILLERMO , GRACIAS, por tu comentario , sobre la kedada, creo que fue por las dos cosas

    un abrazp

    TONIMAX , gracias , me alegra que te guste sobre todo para los que no pudisteis venir , teneis una referencia `para ir algún dia .

    Un abrazo

    MIRAGE, siempre te pierdes cosa interesantes , esto de ser pobre y tener que trabajar es una caca.
    Bueno seguro que vendrán tiempos mejores

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Hola Capi,sabes que me gusta apreciar los reportajes y sobre todo las fotografias y dar mi opinion de lo que veo y leo,y he visto muy buenas fotografias y de muy buena calidad y el ambiente increible,pero la referencia ,tranquilo,he estado muchas veces y se que es precioso.

    Salu2...

    ResponderEliminar
  33. Hola perronegro,me gusta el reportaje,yo he estado y me gusto mucho,lo que mas las barcas y las aves que hay,me gustan las fotos que has hecho.

    un beso

    Aroamax.

    ResponderEliminar
  34. Joaquin, el reportaje estupendo (como siempre), fiel a todo lo sucedido y buenisimo para los que no hayan venido sientan parecido a lo que nosotros hemos vivido en un domingo "diferente".
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  35. MIRAGE , tonimax tiene razón , se llama Domingo, y se ve que es un tio cojonudo , vino solo con su harley nueva una pasada una 883 de las modernas y es de Almazora , espero que salga con nosotros cuando le apetezca .

    TONIMAX , lo de la referencia es para los que no han estado, yo despues de muchos años he ido en la barca por primera vez , tambie es buena referencia el bar que nos sirvio el almuerzo , pues si tenemos que ir otra vez sabemos que son muy profesionales .
    Venga un saludo y pon en marcha esa pedazo moto, que el verano esta en marcha, aunque ayer hacia frio por la mañana y a la vuelta con aire muy frio .

    ResponderEliminar
  36. Hola si comfirmo que salgo en una foto en la barca mientras haciamos el recorrido.Cuando la bi casi me pongo ha llorar me llego alcorazon el
    detallazo jajajajaj....muy buen reportaje,espero poder participar en las proximas salidas.SALUDOSSSS.

    ResponderEliminar
  37. Hola Aroa veo que tu padre te tiene al loro de todo , la verdad que es una pasada la Albufera, un sitio para recomendar y no es muy caro.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  38. Gracias Bene , la verdad que con semejante lugar, las fotos quedan bien, haber si la próxima la montamos mejor que esta .

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Capi,la verdad que ya tengo ganas y no sabes cuantas de volver a manejar mi maquina,ya son 5 semanas que no la he visto ni tocado,hoy ya me han llegado todos los papeles del proyecto y no veas que tocho de hojas,ahora a esperar esta semana a que me manden el certificado para tenerlo todo para pasar la itv,me va a salir por un paston,pero asi esta la cosa si quieres que este dulce,ponle azucar,jejeje,pero mi maquina como le llamo yo,se lo merece,,,,

    Salu2...

    ResponderEliminar
  40. No es que yo la tenga al loro de todo,es ella la que esta al loro de todo,que no es lo mismo,hoy en dia aprendemos mas,nosotros de ellos que ellos de nosotros,y nada mas que vengo yo de currar y no tiene que estudiar,se me pega como una lapa,pero yo pienso que es ahora cuando tenemos que disfrutar de los hijos,que en cuatro dias alzan el vuelo y entonces es cuando los hechas de menos.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  41. Hola Buenas noches a todos.
    Capi, como siempre buenisimo de 10 un 9,99 no te doy un 10 por k esta semana me has sacado poco, jejejejejeje .
    Bromas aparte lo dicho el reportaje de P... ....E y por todo lo demas, tanto al organizador y a los asistentes , que bonito ver k el grupo crezca, aunque no hayan podido venir todos. Esperemos en la proxima.
    Lorenzo Andante y Dulcilicia, que disfruteis.
    Aurelio sigue asi, Fina no lo dejes solo.
    El paraguas no hizo falta, menos mal jejejejejeje

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  42. Capi en la ultima foto estas de cine, jejejejejejejje

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  43. CABALLA , gracias por ese 9,99 yo nnca doy un 10 porque la perfección no existe .
    Para salir en la foto hay que estar enfrente de la camara jajajajajaj

    un abrazo , que bien que salio todo

    ResponderEliminar
  44. Buenas noches apañer@s:
    Desde Toledo que estamos Dulcilica y mismamaente este que escribe, a dios gracias desde la epoca de Alfonso VI esto se ha modernizado mucho y mi Dulcilicia se trajo el portatil, pues sabia que sin noticias vuestras no podria estar.
    Tengo ganas de contestar a todos, pero poco a poco, pues lo primero es lo primero.
    Capi, el reportaje ha quedado estupendo, y me sumo a la puntuacion de caballa, pero debo de añadir que la ultima foto donde estas encabezando a todo esos famosos piratas....es buenisima,la voy a poner en la revista fotogramas jejejeje

    ResponderEliminar
  45. Freidog, es un placer verte, que digo yo que cuqndo tengas ese truck a punto deberiamos quedar en un punto de encuentro y verlo los perros negros antes de que vaya a Iniesta, que por cierto hoy he pasado por ahi,¿que me dices ?
    Toni y Rafi, ya era hora que quemarais las fallas, ahora a quemar asfalto,el fin de semana hay una matinal en Sagunto, yo espero estar, pero aqui en Toledo, quieren que les escriba el tercer tomo de los caballeros andantes, aqui hay un tio cojonudo, un tal Fernando de rojas, con los perros negros, el jodio ya le ha puesto titulo y todo.
    DE LAS AVENTURAS ACONTECIDAS CON LOS PERROS NEGROS DIGNAS DE SER CONTADAS (osease todas )

    Domingo, saludos, te portaste como un verdadero perro negro pues no te mareaste en el barco y ahora escribes por el blog, si señor, digno de que los acontecimientos acaecidos hablen de ti.

    ResponderEliminar
  46. Caballa, te aseguro pues que revuelvo todo Toledo para traerte un pink que se cn referencia a España y Toledo, pero aqui se juntaron tres culturas y esos echos parece que todavia afloran, pero se intentara.
    Mirage y marisol, acaso no sabiais que el Capi es un detallista y un sentimental, pues claro que se os echa de menos, y no nos ponemos mas fuertes por que comprendemos que el trabajo es primero, si no seriais secuestrados para venir todos los Domingos.

    ResponderEliminar
  47. Saludos Tonimax, venga con esa maquina, y Aroamax ¿cuantas motos tienes ? pues he visto un puñado de fotografias disfrutando con varias de ellas.

    ResponderEliminar
  48. Una mencion muy especial a el "gran"pirata Felipe rotundo que vino con su coche a el Palmar, y pudimos comprobar que esta mejor y mantiene ese buen humor de Valladolid, gracias Felipe, pero eso no exime nuestro acuerdo, ya sabes, dentro d cien años tu moto me la dejas en herencia.

    ResponderEliminar
  49. buenos dias a todos
    se a confirmado ME TENEIS MANIA dejais los mejores eventos para cuando yo voy de noche jejejeje broma eh
    capi ya me gustaria a mi tener el dinero por castigo , aun asi me siento un tio afortunado en los tiempos que corren.
    Esta semana estos de descanso¿no hay nada para este finde?
    bueno saludos a todos y que siga esta gran amistad y camaraderia por parte de todos
    AIREEEEEEEE

    ResponderEliminar
  50. La ruta a la Albufera me gusto mucho y me lo pase muy bien con todos, ha sido una salida muy interesante y educativa, he aprendido cosas de la Albufera que no sabia. Joaquín me dejas alucinada cada vez que montas un reportaje, las fotos de los paisajes son impresionantes,la ruta turística en la barca con tanto pirata a mi alrededor sin palabras.

    ResponderEliminar
  51. GRACIAS SAROGA,
    Estos comentarios se hacen mas grandes viniendo de ti , tu tambien haces cosas interesantes con las fotos , ahora hace dias que no veo nada tuyo, no te desanimes y monta algún reportaje .

    Un beso y seguro que montamos otra salida interesante

    ResponderEliminar
  52. Capi,houy he repasado el reportaje otra vez, y sorpresa la foto del meteosat motero que nos pilo infraganti joer...en fin, en serio haces unos reportajes muy amenos y diferetes, eso es lo que te hace especial, mi enorabuena por tu hacer.

    ResponderEliminar
  53. Y si, Capi he visto cantidad de espadas y he elegido una para mi, la fabricaran tal y como la he pedido y espero tenerla pronto.Y el thudernante,el muy bribon a subido por las calles empedradas y no le ha gustado mucho,pero cuando a oido algunas historias que le he contado de sus antepasados,¡ah! ahi ya a cambiado.

    ResponderEliminar
  54. HOLA PAREJA VEO, que estais con el ordenador en marcha , bueno lo de los piratas mas bien parece una despedida de solteros en la Albufera, veo que la espada esta en marcha que la templen con agua del rio de Toledo , que es como lo hacían nuestros antepasados , para que matara bien.
    Un saludo y pasarlo bien
    la verdad que Toledo no es una ciudad para motos , sobre todo la parte antigua con esas calles empinadas y llenas de adoquines, una vez entre con el coche y no pude pasar por una de ellas , no quiero ni pensarlo, lo que sufri dando marcha atras ,para morirse .

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  55. jolines me a pasado como a MARYSOL habia puesto aqui una parafernalia super chula y no se a publicado, PROTESTO

    ResponderEliminar
  56. HOLA A TODO/AS

    REPORTAJE SUPERIOR
    BARCAS A ESTRIBOR
    CARABELAS A BAVOR
    TIMONEL HABLADOR

    Capi sentado ante el teclado con mi tercer vaso de vodka y, haciendo un gran esfuerzo por recordar la travesia acontecida el domingo, paso a exponer mi relato.
    Llegada al puerto de El Palmar aprimera hora en una mañana fresca, maniobra de atraque ante la mirada atonita de lugareños y visitantes, seguida de la apertura de las troneras de estribor sacando cañones y realizando la correspondiente descarga en forma de salva, anunciando la llegada de los PERROS NEGROS.

    Ya voy por el cuarto vodka.

    Acto seguido desempeño de la labor mâs ardua y dura de un pirata, toma de la taberna Ca Jaume donde dimos cuenta del papeo, la manduca, y el jalo o lo que es lo mismo el cacao las olivas y el bocata, todo ello ron buena cerveza y mejor vino, de la tierra del caballero andante.
    Al final y despues de la toma e ingesta de lo ya dicho, se efectuô un brindis por los 100.000 tesoros conquistados a base de motos, pluma, y lo esencial unos excelentes reportajes.

    Con este vodka ya es el quinto, y dicen que no hay quinto malo.

    Embarcamos de nuevo pero en dos bajeles de poco calado, debido a la poca profundidad de las aguas en las que ivamos a navegar.
    Destacar que en esta travesia se incorporaba por primera vez el brumete Domi, el cual me diô que pensar pues minutos antes de embarcar lo oî decir al capi, que se podia marear.

    Domi me has pillado con mi sexto vodka, y te voy a decir una cosa.

    Si crees que te vas a marear en una ruta MARITIMA, a ver que es lo que nos vas a contar cuando la ruta que hagamos sea BARITIMA,...... no pasa nada cuando eso ocurra nos llevaremos tambiên al timonel y que te dê conversaciôn.

    Capi con mi vodka numero x porque ya no sê los que llevo, solo decirte que elreportaje me gusta un montôn te lo has currao bien currao.

    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  57. AINSSS QUE PUTADA, FALTABA YO Y AHORA ESTOY TAN CANSADA QUE NO ME ACUERDO DE TODO LO ESCRITO ANTES............... BUAGGG BUAGGG.

    ResponderEliminar
  58. Si teneis algún problema de estos , es porque haceis muy largo los textos ,
    para eso lo mejor es hacerlos en una pagina de wort y luego copiar y pegar y nunca falla

    venga espero que tomeis nota

    ResponderEliminar
  59. AURELIOF TE BEBES LOS VODKAS MAS RAPIDOS QUE RESPIRAS MAJO.
    Mi reportaje lo dejare para mañana, que yo no llevo vodkas pero tengo un "nono"(osease sueño) que me caigo.

    Mañana , mañana me vengare.

    ResponderEliminar
  60. A buenas horas me lo dices Capitan pero no has puesto las dos fotos que nos hicieron en la comida eh????? y que te las mande esa misma tarde eh??

    VAMOS QUE LO DE MIRAGE CON EL CUERVO, NO ES NADA NADA COMPARADO A LO NUESTRO jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  61. LA VERDAD QUE NO QUISE PONERLA , PARA QUE EL PERSONAL NO DIGA , QUE TENGO ALGO CON LA SECRETARIA , JAJAJAJA

    UN BESO SECRETARIA Y TESORERA , DE LOS PERROSNEGROS

    ResponderEliminar
  62. Buenos dias;
    Cada vez estoy mas convencido que mi amigo Aureliof se deberia dedicar a la escritura mas que a la soldadura, se que muy bueno en la herreria, forja las espadas como nadie, pero es mas cierto que es un gran escritor sabiendo plasmar con la pluma lo que el capi plasma con la vista esun buen tamden al que no hay que descuidar, y el buen observador de Eduardo, hacen de esta grupo de piratas los mas peligrosos bloqueros de esta parte del mundo, y no hay que olvidarse de la "secretaria" Dama, pues la organizacion logistica requiere de personas leales y loables.Me siento contento de conocer a todos los perrosnegros, cada uno somos todos.

    ResponderEliminar
  63. Buenos dias LORENZO y resto del "blog".
    Creo que tus palabras van a llegar a lo más profundo de AURELIOF, Mª ARACELI, y resto de PERROSNEGROS, como me han llegado a mí.
    La verdad es que se está consiguiendo un "grupo" sin igual, gracias a la labor que comenzó el CAPI, y que día a día va creciendo por su constancia.
    Un saludo a tod@s, y larga vida al "blog".

    ResponderEliminar
  64. Se lo curra la verdad, lastima que haya gente que no lo aprecie ni admita opiniones diferentes.

    ResponderEliminar
  65. AINSSSS(suspiro)
    Esto lo pongo por que me han preguntado que significaba eso.

    Y ahora, habiendo vivido lo vivido el domingo, te quedan pocas palabras que decir.

    Dar gracias a la gente que te alaga, se queda corto por que hay cosas en esta vida nuestra que cuestan de agradecer y al hacerte vivir esos momentos asi, al leer alegos semejantes....., me siento la mas humilde de los humanos y las rica en amigos.

    Ahy gente que no sabe valorar "ESOS MOMENTOS" y por cualquier "cosilla absurda, rompen con esto....., me cuesta de entenderlo, pero yo estoy segura que si hubiese un intento de "APRECIAR" y "ACEPTAR", diferentes opiniones, aqui TODO EL MUNDO es bien recibido.

    No seremos los mejores, pero disfrutamos de BUENOS MOMENTOS juntos.

    ESO, ES ESTE BLOG, POR QUE NOS RESPETAMOS "NUESTRAS DIFERENCIAS" QUE SON MUCHAS EXITE LA AMISTAD Y LA REFLEJAMOS AQUI, POR ESO VIVIMOS BUENOS MOMENTOS Y LOS CONTAMOS
    EN -"EL BLOG DE PERRO NEGRO-".

    ResponderEliminar
  66. Por tu texto veo que hoy estas romantica , o sera la lluvia

    Venga dama motera , tia dura

    ResponderEliminar
  67. Por cierto CAPI, vamos a ver si aclaramos un os puntos.

    En primer lugar, yo me ofrecí voluntaria(en una de mis euforias disparatadas, ainsss) a ser "la mega-super-fashion-autentica- guay secretaria"

    Pero lo de TESORERA...... ese es un cargo aparte no?? vamos digo yo. Por ese cargo si cobrare algo no?? Por lo menos pa pagarme el almuero, o una cervecita y punto.

    Tenemos que discutirlo eh chato? y que un Capi se lie con la secretaria? SE NOTA QUE ESTAS ANITUO, eso ya no se lleba joooooo, ahora los Capis se lian con otros, jajajjajajajaja.... oye sin acritud eh?

    Pero com van a pensar mal?? Si estaban alli viendolo? Jajajajajajajja

    AINSSS, dicen mis queridos NELO y MARISOL que les hace gracia mis: JAJAJAJAJA jajajajajaja, pues a mi me hacen gracia ellos, por que los quiero muchisimo y aun no se por que....?

    Cuando voy con ellos, siento que estoy con....., no se...., mis padres, segura y protegida, son leales moteros.

    Y ME ENCANTA LA ULTIMA FOTO, EL DESEMBARCO, pero que todo el mundo sepa que la secretaria tomo el mando del abordaje, por que el Capi habia desembarcado antes, que nadie piense que desertó de la pelea, NOOOOOOOOOOOO, es que tenia que hacer la foto. jau jua jua jua casi tenemos que rescatarlo del FANGO DE LA ALBUFERA.

    Aqui se cuenta lo bueno y lo malo no?

    ResponderEliminar
  68. Dama no cuentes lo del fango , estaba luchando con los lugareños y por eso las botas con el fango guapa .

    Lo de tesorera ya te apañaras porque no hay un duro en el bote , espero que si te falta algo algún dia lo pongas de tu bolsillo , secretaria.

    ResponderEliminar
  69. A ver Capi y Dama, por la parte queme toca.
    En un dia como el Domingo el trabajo de la "tesorera" se debe limitar a cobrar y si las cuetas no salen, hay que exiguir un segundo pago para saldar la deuda,porlo del sueldo Dama, cmo dce el Capi, tenemos que abordar algun barco y cojer los cofres para llenar las arcas jejejej.

    ResponderEliminar
  70. Creo que con unas cuanta singladuras mas , podemos retirarnos a Benidorm ,comprar una mansión y que los piratas vivan bien el resto de sus dias y algún dia puedadn ir a bailar los pajaritos con Mª jesus y su acordeón y que Dama lleve la tesoreria , que os parece

    DONDE ESTAS LORENZO

    ResponderEliminar
  71. ANDA QUE PA DEJAROS SOLOS.

    QUE NO HOMBRE QUE NO, QUE CADA DIA SE ENCARGE UNO DE LAS CUENTAS Y VERAS COMO NO SALEN NUNCA JAJAJAJAJAJAJAJAJ.

    TENEMOS QUE ABORDAR ALGUN BARCO CON RIQUEZAS COMO DICE LORENZO, PA RETIRARNOS A BENIDORM A VIVIR COMO DICE EL CAPI.

    Y POR CIERTO LAS FOTOS QUE TE ENVIE SON MUY CHULIS, NO TIENEN LA CALIDAD DE LAS TUYAS PERO SON MUY CHULAS, VENGA VOTEMOS Y QUE LAS PONGA, QUE LAS PONGA, QUE LAS PONGA.

    EN CUANTO A LO DEL FANGO, YO NO HE DICHO COMO FUE, SOLO QUE FUE, luchando.....contra quien??? JAJAJAJAJAJAJAJA....

    ResponderEliminar