Traductor

miércoles, 16 de marzo de 2011

--------¡ HEMOS LLEGADO A LAS, 100.000.- entradas !


Photobucket
Solo 20 meses, para alcanzar las 100.000.- entradas.








Dar las gracias  a todos los seguidores y en especial a LOSPERROSNEGROS, que con sus comentarios hemos llegado a tener una media de 500 entradas diarias llegando incluso en un día a los 1.000.-.
  Tenemos propuestas de intercambio con empresas que quieren intercambiar los enlaces, y estar en nuestro blog, estamos en todos los buscadores de Internet, solo hay que buscar una ciudad o una concentración, y hay esta el blog DELPERRONEGRO,eso hace que las empresas quieran estar con nosotros, la ultima propuesta la tenemos con una empresa de hoteles, esta vez intercambiaremos los enlaces.
En estos 20 meses habido de todo , solo hay que mirar los reportajes hechos,CON MILES DE FOTOGRAFIAS, Y CIENTOS DE COMENTARIOS,  que nos avalan estar en primera linea, cosa que seguirá este año, con miles de fotos y de salidas que se publicaran en el blog
HOY ESTAMOS DE ENHORABUENA
GRACIAS 


®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®



Hola visite tu blog http://blogdeelperronegro.blogspot.com/ y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.



espero tu gentil respuesta.
muchos saludos
Rocio del Pilar

@@@@@@@@@@@@@@@@@@















Hola Joaquin gracias por tomarte el tiempo de leer mi mensaje, mi propuesta consiste en enlazar tu blog a estos 5 sitios:

por mi parte te pediria un pequeño enlace solo a estas 2 paginas:
http://www.hotel-baqueira.com/ titulo: hotel en Baqueira
y de esta forma nos ayudamos a difundir nuestras paginas, si estas interesado en la propuesta me avisas para ya agregarte en mis sitios ademas me envías los datos como deseas que te afilie.
te envio muchos saludos
Rocio del Pilar
Un saludo


®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®® 

27 comentarios:

  1. Mis mas sinceras felicitaciones, en especial, a ti, joaquin, como Capitan de los perros negros,que es este blog, y a todos las personas que aqui escriben contando las batallitas relacionadas con nuestra aficion com son las motos, ya todos lo que nos siguen, pues aunque les cueste escribir,son fundamental para que tod el "engranaje" funcione. GRACIAS Y ENORABUENA.
    Vamos a por otros cien mil.

    ResponderEliminar
  2. LORENZO me has quitado las palabras de la boca, es por ello que solo puedo decir "IDEM".

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes ,
    desde a qui alexstrom marisol y un servidor nuestras felicitaciones ximo TE LO MERECES
    estas echo un artista
    saludosss

    ResponderEliminar
  4. HOLA XIMO aunque Mirage ya lo ha dicho casi todo ,yo tambien quiero expresar mi gozo y jubilo por tu buen trabajo y tu buen hacer,,eres un crack de los publicistas,me consta tu buen trabajo y buen gusto por lo bien echo,nunca pierdes las formas y sabes como mantenerte en tu sitio,poner orden en el blog cuando hace falta,siempre que eso lo requiera,y estupendo moderador,eres constante en lo que haces,y tienes buen aplomo en lo que desarrollas,ers muy querido y entrañable entre nosotros,todos hasta los mas pequeños te tienen cariño,y de nosotros nuestra admiracion,¿Pues que mas se puede pedir?ya lo tienes,esto lo demuestra todo,,,por mucho tiempo y todos juntos seguiremos levantando este blog de buena gente y almas moteras,,Una motera mas,,,MARYSOL,,,BESITOS A TODOS,,,QUE CONTENTA ESTOY,,,,,,,,KISSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos , pero tener en cuenta que el mérito también es de vosotros sin vuestros comentarios un blog no es nada, solo es el archivo del que lo hace, para disfrurlo cuando el quiere .

    Gracias a todos, Mrrisol te has pasao , me estaba poniendo rojo cuando leia tu comentario, no vuelvas hacerlo

    Un abrazo para todos estamos en racha

    DESDE AQUI TAMBIEN LAS GRACIAS PARA MI AMIGO JAVIKING , QUE FUE EL QUE ME REGALO EL BLOG, Y TAMBIEN SU PRIMER COMENTARIO.

    GRACIAS JAVI

    ResponderEliminar
  6. D.Quijote amigo personal de Lorenzo Andante16 mar 2011, 16:10:00

    Que tengo que paar mi que el dia de hoy estan impresos mas de 100.000 entradas para seguir las historias de un grupo de moteros, y a mi se me antoja que no ha de haber nacion ni lengua donde no se traduzca una de las cosas que mas debe de dar contento a un hombre como D.Joaquin, virtuoso y eminente,en verse viviendo andar por las lenguas de las gentes por sus fotografias,dibujos de viñeta ytextos simpaticos,lo acontecido en el dia de hoy demuestra que en buena fama y buen nombre va solo vuesa merced como el mayor blog del mundo, pues tuvo cuidado de fotgrafiarnos muy al vivo.
    Asi pues quedara añadir las gracias al buen nombre de Javikig por la oportunidad en poner en sus manos el arma para esta batalla.

    ResponderEliminar
  7. Mi más sincera enhorabuena, Joaquin. Acabas de empezar todo un reto, ya que despues de los 100.000, van los doscientos, trescientos, etc.....jajajajajaja. Lo dicho, enhorabuena a tod@s.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas tardes a todos.

    Enorabuena Capi por parte de Perlita, Vicky y el que escribe, y gracias a todos los demas por que vaya todo como hasta ahora y que siga la vasca, el Domingo hay que brindar por esto.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el comentario de don quijote , el domingo tendremos que brindar por ello.


    ®®®®®®®®®®®®®®®®
    Caballa seguro que el Domingo brindamos , pero por todos , de todos es el exito.

    ®®®®®®®®®®®®®®®®
    Bene gracias, tu tambien formas parte de esta historia con tus comentarios y con las salidas que haces de vez en cuando, y tambien Rosa.

    Nos vemos en los saraos moteros

    ResponderEliminar
  10. COLEGAS SI PINCHAIS EN LOS ENLACES QUE HAY PUESTOS, DE LOS HOTELES, VEREIS EL PIRATA EN LO MEJORES BLOG DEL MOMENTO.

    EL DOMINGO TRACA , Y BRINDIS, LORENZO QUE NO SE TE OLVIDE LA TRACA, TENEMOS QUE HACER RUIDO EN TODOS LOS SITIOS, CON LAS MOTOS EN LA RED Y CON LO NUESTRO CON LA POLVORA .

    NOS VEMOS EN EL PALMAR

    ResponderEliminar
  11. ENHORABUENA EN MAYUSCULA,de parte de nosotros tres,queremos felicitarte de todo corazon y ahora a por lo siguientes,esto solo acaba de empezar,venga salu2 y un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
  12. Hola Perronegro,queria felicitarte yo por todo,sabes que ami me gustan mucho las viñetas que haces y aunque no escrivo mucho,quiero que sepas que me acuerdo de ti.

    un beso.

    Aroamax.

    ResponderEliminar
  13. Hola a tod@s,
    me sumo a las felicitaciones de tod@s.
    Este es un día muy especial que tardaremos en olvidar.
    Gracias a la ilusión de tod@s y tu trabajo, Joaquin, hemos llegado hasta aquí.
    Espero y deseo que esto siga durante mucho tiempo.
    US ALI

    ResponderEliminar
  14. Gracias Aroa , aunque ahora no escribes mucho, en su dia si que lo hacias y gracias a eso, el blog sale en muchos sitios, si picas en el link que hay en donde los he puesto veras al pirata codeandose con lo mejores.
    Lo primero los estudios, y si tienes un rato sabes que eres la fan mas joven del blog, y esperamos que nos cuentes cosas.

    Un beso
    lomejordelablogosfera, pica en este link y lo veras, esta en esta pagina

    ResponderEliminar
  15. Gracias mutuas, el éxito es de todos, pasate por el link LOMEJORDELABLOGOSFERA, Y VERAS CUANDO VEAS AL PIRATA CON LOS MEJORES , TODAVIA TE SENTIRAS MEJOR .

    Un beso , y nos vemos en el Palmar

    ResponderEliminar
  16. ANDA QUE FALTO YO.....

    Pero ya lo habeis dicho casi todo, cuando las cosas se hacen con ilusion, el resultado es maravilloso, todo esto lleva mucho trabajo(lo se bien) y tarde o temprano tenia que obtener su recompensa,.

    Es cierto que si no hay participantes, no abria lectores, pero con las fotos, los comentarios y el buen rollito que nos llevamos, EL EXITO ESTABA GARANTIZADO. Desde el primer dia que escribi a hoy...., a habido muchos cambios y han sido para mejor(hasta en las malas interpretaciones), por que solo los mejores permanecen unidos, por que solo los mejores hacen grandes los momentos, por que TOD@S ya hemos hecho historia.

    El domingo el cava(semidulce) lo pongo YO, asi que contar con ello, esta semana compro el hielo y llevare vasitos para que brindemos donde nos de la real gana.

    De parte de Pilarin, Scooby y mia "MI MAS SINCERA ENHORABUENA CAPI", se que todo esto te llena de orgullo y si en algo he podido contribuir me doy por satisfecha.

    POR QUE TU TE LO MERECES NENE

    ResponderEliminar
  17. Dama tu tiene mucha culpa que la gente nos conozcan y nos hagan proposiciones para codearnos con los mejores , esos textos que tu escribes cada noche y que estoy seguro que hay montones de mirones, fans tuyos que esperan con ansia todas la noches tus comentarios .

    nos vemos en el Palmar
    traca, brindis y lo que haga falta

    ResponderEliminar
  18. Hola, Joaquin.

    Quiero felicitarte por sobrepasar las 100.000 visitas, aunque yo ya tenía muy claro que este momento llegaría y tan pronto como te ha sucedido.

    Solo puedo más que alegrarme que hayas creado este rinconcito en internet con tu personalidad. Unos reportajes muy característicos que mucha gente reconoce con facilidad por tus famosos bocadillos con los comentarios.

    Espero que te sirva para realzar tu pasión por las motos que descubriste después del buceo durante muchos años, y que más te voy a decir..., pues que aquí tienes un amigo para siempre, pero eso ya lo sabes...y haber si pronto podemos coincidir en un almuerzo y ruta que ultimamente no salgo más que de casa al trabajo...

    Un abrazo de tu amigo Javiking.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Javi , un poco de culpa si que tienes , esta mañana en unos de mis comentarios , decía que la culpa la tenias tu por haberme regalado el blog y poner el primer comentario que fue como poner la primera piedra por lo tanto este éxito también te pertenece .

    Montatelo y el Domingo te vienes al Palmar con Eli , y te relajas un rato , y podremos brindar y pasar una mañana tirando fotos en la Albufera
    que me dices

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades CHIMO! ya te lo deciamos muchos aqui en el blok eres un MAESTRO.Eso es tu bien hacer y tu sacrificio sin estrar esas mañanas domingueras con tu familia que tambien ellos tienen algo de recompensa con esa satisfacion tuya.Un abrazo de gaditano y lucy.Saludo a todo el blog y a por 10000000000000.......................... que no pare.

    ResponderEliminar
  21. GADITANO , gracias . pero esto es un equipo y el éxito es de todos.

    nos vemos en el Palmar

    ResponderEliminar
  22. Felicidades Joaquin, lo tienes más que merecido. Tienes una personalidad propia en la forma de tratr los temas y eso, y tu mismo, han hecho que llegue el Blog a las 100.000 entradas en un tiempo tan corto.

    Muchas felicidades y que continuen los éxitos. Me he alegrado mucho Perronegro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. GUILLERMO , gracias , pero esto es el éxito de todos , tu sabes que esto si la gente no te hecha una mano se convierte en una cosa sienciosa , y en el mundo de la informacion estos silencios son terribles, y se convierte en una cosa sosa, y sin interes.

    Bueno un saludo

    ResponderEliminar
  24. Pues por eso hemos conseguido tantas visitas, por que nosotros seremos de todo, pero sosos? NI DE COÑA VAMOS.

    El trabajo general es del capitan, pero creo que has conseguido una buena tropa... ejem ejem.

    Mucha gente no se imagina lo que cuesta crear todo esto, por que escribir es facil, comentar? mas todavia, opinar? libre, pero currarse este BLOG?...., eso es un trabajo de profesionales, y tú lo eres.

    ASI QUE TODOS NOS MERECEMOS UN:

    ¡¡¡¡VIVAN LOS PERROS NEGROS!!!!(aunque a mi ya sabeis que no me gusta el negro) jajajajajajaja

    Y si es cierto que muchisim@s amig@s mios lo leen, pero algunos tienen dificultad para escribir y otros, son unos cortaos que no se animan y ya no se que decirles, ni que hacerles, por que lo mismo que me dicen que les encanta esto y "envidian" lo que disfrutamos, podian ESCRIBIRLO ELL@S OÑO.

    Bueno lo importante es que no decaiga el animo, ni la alegria de compartir.

    TODOS A UNA: ¡¡¡VIVAN LOS PERROS NEGROS!!!

    ResponderEliminar
  25. Dama, lo importante es que nos leen, imaginate escribir algo que no va a leer nadie, tus amigos y el resto son tan importante es como los que escribimos, la diferencia es que no sabemos que les parece nuestras batallitas, pero si nos leen algo les gustara.asi que nada el que quiera escribir bien, y el que quiere leer tambien bien.

    ResponderEliminar
  26. Y LOS QUE ESCRIBIMOS PODIAMOS IR VOTANDO EN LA REACCIONES..... esta justamente debajo de cualquier exposicion de eventos, antes de los comentarios.

    YO VOTO SIEMPRE Y POR ESO VEO QUE VOTO YO SOLA.....joooooooooooooooo

    ResponderEliminar