Traductor

lunes, 21 de marzo de 2011

FALLAS 2011 ( Vistas desde las maquinas de fotos de los turistas)

El otro día antes de terminar las fallas y como hago cada año, la familia cogió el tren y se fue a dar una vuelta por Valencia y ver sus monumentos ( fallas) el día estupendo creo que había mas gente que nunca , empezamos el paseo desde el ayuntamiento y siguiendo la ruta de las principales falla, (os pongo una muestra en imagenes ) todo fue estupendo el almuerzo típico buñuelos y chocolate y después una horchata de las buenas , la maquina en el cuello , pero esta vez eran los turistas quienes hacían las fotos.
todo fue estupendo hasta que llego la comida , el restaurante BIMBI, que esta cerca de Ruzafa y pegado a la plaza de toros, su camarero nos tomo por gilipollas de pueblo , nos quiso joder y la verdad es que lo con siguió estropeándonos un día de familia, le pido tres platos de arroz al horno y unas patatas bravas y me dice que hay que tomar menú, le digo cuanto cuesta 25.-€ y bebida aparte, le digo que no me interesa que solo quiero el arroz , pero otra vez me dice que menú, le digo que no tengo porque pagar una cosa que no me voy a comer , le pido la carta de tapas, y en ese momento veo que tengo un enemigo, me tiene 2 horas y media esperando unos bocatas y unas tapas y al final hubo que tirar la traca, el lió que se monto fue de campeonato y cuando le pido la cuenta, también estaba mal, total que si tenéis que ir al restaurante BIMBI acordaros que os pueden montar la película.
Os dejo con el paseo por las fallas 2011





Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


http://automundo21.blogspot.com/
http://directorioplanetario.blogspot.com/
http://lomejordelablogosfera.tk/    


Estamos con los mejores blog ) pica el link y entra  



 ( elperronegro)


estupenda mascleta

16 comentarios:

  1. CAPI, eres incansable; no has terminado un reportaje y ya estás montando otro.

    Todo lo que se te diga es poco, haces que el "blog" día a día sea más ameno y la gente se enganche.

    Un saludo y larga vida al "blog".

    ResponderEliminar
  2. Hola Eduardo este llevo varios dias y varias noches con el , me ha dado mucho trabajo , meter a los fotografos dentro de las fotografias .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Capì.este año no he estado en la fallas,pero viendo este reportaje es como si hubiese estado,o mejor ni me he cansado de patear,buen trabajo.

    Salu2...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Tonimax , tienes razón es muy cansado ver las fallas sobre todo por la cantidad de gente que había este año.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hey capi, por que no me llamaste, en mi casa y yo sin saberlo, como se entere Toni y Rafi te va a canear, pues el en su falla y yo en casa te habriamos puesto de buen comer y de gratis ....si es que, y encima te ocurre lo del Bambi, ahora que no esperen a ningun perro negro por alli.
    Bueno, que la fotos de primera, he visto mas fallas aqui que en directo, eres un maquina capi.

    ResponderEliminar
  6. Gran reportaje Joaquin, las Fallas se prestan mucho para las fotos. Yo, también estuve y disfrute con la cámara. Lástima lo del restaurante, pero en las fiestas suelen suceder éste tipo de hechos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Javiking , si que vi tus fotos me las enseño mi mujer colgadas en el faebook, es una lastima que las fallas no tenga una peana y esten levantadas por lo menos un metro del suelo , pues las fotos saldrían mejor, lo que pasa es que no se podrían leer los letreros .
    Lo del restaurante , una pasada y eso que es un restaurante bueno, lo que pasa que el camarero era un indeseable, debería estar en el paro , pero sin cobrar un duro, y era Español.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Un abrazo Lorenzo , estaras muchos dias,
    Estaras con la baba todo el dia chorreando , con tanta espada y escudos de tu época, seguro que lo encuentras muy cambiado , y el caballo tendras problemas para aparcarlo , todo son carros con motor .

    Bueno un saludo colegas , pasarlo bien

    ResponderEliminar
  9. Saludos Capi,
    me ha gustado tu reportaje, vaya pateo os habéis dado... pero si quieres ver fallas es así.
    Este año hemos salido poco, pero el viernes y sábado sacamos la parte.
    Es una pena que haya gente tan desagradable y en un trabajo cara al público, peor.
    Ayer, mi caballero andante, me llevaba de calle viendo todas las espadas, cascos, cotas, ... tuve que encender el faro para que supiera donde estaba.
    En fin, vamos a desayunar y otra vez a patear...
    us ali

    ResponderEliminar
  10. Venga pasarlo bien yo estoy trabajando un poco , haciendo revistastas .
    En Toledo hay mucha cosa que ver , sobre todo museos

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. muy buen repotage fallero capi hasta hay 3 fotos de nuestra falla, las tres que estan juntas que hay uno mirando por la camara que dice,esto de los petardos es cosa muy valenciana,es es nuestra falla haberte puesto en contacto con lorenzo y le hubieses pedido mi numero y te hubiesemos invitado a cualquier cosa, estuviste a 50 metros de nuestro casal,ya nos veremos saludos para todos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Toni y Rafi , no te lo vas a creer pero cuando estaba haciendo las fotos vinieron dos falleros y se pusieron atar la verja con unas bridas de plastico y te estuve mirando estaba detras de ti , y me dije joder este no es Toni , pero como estabas con la blusa de labrador y pañuelo, te mire un par de veces pero como estabas de espalda lo deje correr, diciendo que casualidad que sea Toni, estuve todo el dia dandole a la perola.

    Puede ser cierto lo que digo .

    ResponderEliminar
  13. Hola Perronegro, muy currado el reportaje de las fallas y original lo del cazador cazado con el tema de los fotógrafos.

    Gracias por poner en conocimiento de los lectores los hechos ocurridos en el restaurante y por dar su nombre, si nos topamos con él ya sabemos que mejor el restaurante de al lado. En el caso de que hubieseis recibido una atención normal, sólo normal, que es lo menos que puedes esperar ya que estás pagando dinero de tu bolsillo y ese establecimiento se lo ganará, hoy hubieses hablado bien de él, es decir hubiesen ganado una publicidad favorable y gratuita, pero así son las cosas.

    Un reportaje muy bien trabajado y con la dedicación que te caracteriza. (Y menudo pateo que os disteis!!!)

    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Guillermo has pillao el tema , el cazador cazado , se me ocurrio la idea un rato que me puse a observar la gente , lo que dominaba era que todo el mundo hacia fotos , y entonces empeze a fotografiar a las personas.
    Pero me ha costado mucho hacerlo, al final tenia ganas de terminarlo, integrar a los fotografos, y manipular las fotos se hacia cansino.
    Lo del restaurante no tiene nombre, lo que nos hizo el camarero es de juzgado de guardia, cuando me queria meter el menu a un precio de escandalo, y se encontro con alguien que no tiene verguenza de preguntar los precios , note como me tachaba de poble y le dije a la mujer esto nos dara el dia como ha si fue, pero seguro que se acordara de mi durante bastante tiempo.

    Un saludo maestro

    ResponderEliminar
  15. CAPI casi seguro que era yo porque todas las mañanas me daba una vuelta para ver si habian movido las vallas,un abrazo y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  16. CHAPÓ he visto las fallas de Valencia sin haber salido de mi casa.

    TE QUIERO CAPI que favor mas grande, aunque despues de vivir casi toda mi vida en Valencia.... ya lo he visto todo.

    EL REPORTAJE FALLERO: UN 10,5

    ResponderEliminar