Traductor

martes, 1 de marzo de 2011

DONDE PONGO MI COMENTARIO 2011..


Hoy dia 1 de Marzo empezamos un mes nuevo ,dejamos atrás febrero y empezamos con  ganas de salir con la moto, el tiempo empieza a ser mejor y cada dia hay mas ganas de moto.

ESPEREMOS QUE ESTE MES SEA COMO EL ANTERIOR DONDE NO HABIDO QUE LAMENTAR NINGÚN COMENTARIO SALIDO DE TONO


201 comentarios:

  1. OJO A LOS QUE QUERAIS PONER ALGUNA COSA EN LA MOTO, EL GOBIERNO NECESITA MUCHO MUCHO DIENERO Y NO DUDA SACARLO DE LOS JILIPOLLAS DE SUS VOTANTES .


    Estimados AMIGOS

    Nos gustaría informaros sobre la entrada en vigor de la nueva normativa de reformas de vehículos:

    A partir del 14/01/2011 ha entrado en vigor el nuevo Real Decreto 866/2010 por el que se tramitan las reformas de vehículos. A partir de esta fecha cualquier reforma realizada en un vehículo deberá de legalizarse según el nuevo Real Decreto.

    Eso quiere decir, que a partir de esta fecha, cualquier cambio de intermitencias, faros, pilotos traseros, mandos, espejos, velocímetros, placas matricula, mandos avanzados, caballetes, guardabarros delanteros y traseros, etc., que anteriormente no necesitaban ser legalizados, en estos momentos deben de ser legalizados.

    A partir del 14-01-2011 hasta el 14-07-2011 teneís tiempo para legalizar todas estas piezas con el documento que os adjunto y con un certificado de taller con fecha anterior al 14-01-2011. Debeís hacer una visita a la I.T.V. para que os lo incluyan en la ficha técnica y tener así el tema solucionado.

    A partir del 15-07-2011, cuando tengáis que pasar la inspección técnica, y no lo hayais legalizado como os indicamos, tendreis que realizar los trámites pertinentes de legalización (proyecto, informe de laboratorios, en caso necesario).

    Recordad: hasta el dia 14 de Julio 2011 teneis de tiempo para legalizar estas piezas de un modo más facil!

    Esperamos haberos aclarado un poco el asunto.

    Un saludo, Y OJO AL PARCHE

    ResponderEliminar
  2. Eduardo donde estas , todavia estas en el bautizo, ya te dije que no le pusieses ese nombre tan largo .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Saludos capi, la informacion perplejo me deja y aunque ya lo sabia, no pudo evitar, acordarme de los actuales gobernantes, de sus parientes y de los parientes de los parientes, eso si espero que la ignorancia se le haya quitado a algunos que les votaron.

    ResponderEliminar
  4. Y si es verdad se echa de menos a Eduardo, se ve que pillo una gorda el domingo jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. capi no veo el documento que adjuntas,del primer comentario.

    ResponderEliminar
  6. TONI ,No hay ningún documento es una nota que me envia la casa de motos de la harley (moto emoción)

    ResponderEliminar
  7. Pues hemos empezado bien este apartado, VAMOS NO ME JO.(pi).S, legalizar las piezas??

    Digo yo si estan compradas en tiendas legales, pasaran un control de calidad y legalidad no?? Tendran licencia de ventas eso las hace legales no??
    UFFFF!!! Me parece a mi que dentro de poco nos van a cobrar por salir a almorzar en Grupo, por ir al servicio mas de dos a la vez, por estornudar en la calle, en fin: QUE VIVA LA LIBERTAD SIN LIBERTADES.

    Vaya comienzo de apartado para comentarios, me a dejado.....ANONADADA E INDIGNADA.

    Lorenzo la espada ni de jugete(plasico) la vas apoder llevar, bueno pa la ITV esa la quitas si no te cobraran por adorno ilegal.

    EDUARDO HABRA SOBREVIVIDO AL BAUTIZO????
    Venga hombre no tardes que necesitamos, mas criticas y comentarios al respecto de este TEMITA.

    ResponderEliminar
  8. PARA ANIMAR EL COTARRO UN POQUITO LA LISTA PARA IBIZA ME LA TRAIGO, jejejejejejeje.

    NUEVA LISTA VIAJE IBIZA

    - Dulcilicia y Lorenzo Andante
    - Dama y ....,el lige ya me lo buscare alli.

    ResponderEliminar
  9. Se por algunos amigos que estan pasando la i t v que ya estan poniendo muchos problemas y los han devuelto a casa para que quiten las modificaciones y otras te las homologan ellos previo pago claro

    Mas dinero, este Pais es como Carpata nunca esta arto

    ResponderEliminar
  10. Bueno vamos a animarnos un poco, aqui va un chiste.
    Javi, con sus 95 años, va a hacerse el chequeo anual.

    Todos los análisis tienen resultados normales, por lo que el Dr. García le dice:




    - Bueno javi: todo indica que está usted muy bien desde el punto de vista físico. Pero, ¿cómo se siente mental y emocionalmente? ¿Disfruta usted de paz interior? ¿Mantiene una buena relación con Dios?

    javi responde:

    - Dios y yo estamos muy ligados. Fíjese doctor: como Él sabe que soy muy corto de vista, cuando voy al baño por la noche, Él me enciende la luz y, cuando termino, me la apaga.

    - ¡Que bárbaro! -dice el médico-.¡Parece increíble!

    Un par de horas más tarde, el Dr. García decide llamar por teléfono a la hija de javi, amiga suya:

    - Hola, Susana -la saluda-. Tu padre está muy bien. Físicamente un diez. Pero te llamo porque tengo ciertos temores en cuanto a su relación con Dios. ¿Es cierto que cuando se levanta por la noche, se enciende sola la luz del cuarto de baño y, cuando termina, la luz se apaga?

    -¡Madre mía! -dice Susana-. ¡Ya está otra vez meando en la nevera … !

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias a tod@s.

    Ya estoy de nuevo por el "blog".

    Siento haber estado ausente tantos dias, pero es que vino familia de fuera y hasta ayer que se marcharon hemos estado complétamente volcados con todos, y apenas hemos tenido tiempo para nada más.

    Referente al bautizo, la cosa estuvo a la altura que esparábamos, tanto la ceremonia, como el convite, etc...

    Ahora a esperar que los fotógrafos y la ayuda de vídeo nos entreguen el trabajo realizado para poder mandar alguna "fotillo".

    El domingo, mientras estábamos con la celebración (entre la iglesia y el lugar del convite), pensé por un momento en los que estabais el San Juan de Moró, pues me encontré con amigos del CHAPTER y me hizo pensar lo bien que lo estariais pasando.

    Esta misma mañana, antes de ponerme a escribir, he estado visionando las fotos y algunos comentarios, y la verdad es que veo que el día no se pudo dar mejor, incluso RIPOLLES os deleitó con su presencia, no se puede pedir más.

    Ahora a ver si en esta semana se organiza algo y retomo posiciones.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  12. Referente a los de las homologaciones en las motos y coches, creo que van a terminar con la paciencia de alguno.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hombre!! ya era hora, bueno sepas que algunos no lo dicen, pero estaban empezando a echarte de menos, pues alguien me a preguntado ¿ oye esta enfadado ? a lo que consteste, pues no lo se, creo que sera por el lio del bautizo.
    Bueno me alegro que haya ido todo bien, y ya colgaras alguna "fotica" para deleite de los ojos.
    El Sabado dia 12 aqui en valencia, hay una concentracion junto al Hipercor, es de una falla y bajo mi opinion es cara, 15€. Pero si podeis quedar tus colegas y bajar si os apetece y tomar el bocata fuera de la matinal,para despues visitarla.

    ResponderEliminar
  14. sera posible ahora nueva lista para ir a ibizajejejej y yo creeia que era el unico loco que andaba por aqui
    ¿va en serio lo de ir a ibiza?
    ya comentaries algo
    aireeeee

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Leeros esto.................

    "NOTA ACLARATORIA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIA

    A consecuencia de numerosas consultas relativas a la aplicación de Real Decreto 866/2010, de 2 de Julio, por el que se regula la tramitación de las reformas de vehículos y su manual de reformas, recibidas en esta Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial y formuladas por diferentes agentes económicos del sector, esta Unidad administrativa, como Autoridad de homologación formula las precisiones siguientes.
    En primer lugar se recuerda la definición de lo que se entiende por una reforma realizada en un vehículo y desarrollada en el apartado 18 del artículo 3 del Real Decreto 866/2010 de 2 de Julio, donde se expresa:

    “Reforma de vehículo: Toda modificación, sustitución, actuación, incorporación o supresión efectuada en un vehículo después de su matriculación y en remolques ligeros después de ser autorizados a circular, que o bien cambia alguna de las características del mismo, o es susceptible de alterar los requisitos reglamentariamente aplicables contenidos en el Real Decreto 2028/1986, de 6 de Junio por el que se dictan normas para la aplicación de determinadas directivas de la CEE, relativas a la homologación de vehículos automóviles, remolques y semirremolques, así como de parte y piezas de dichos vehículos”

    En su virtud, esta Autoridad de homologación considera que una modificación, sustitución, actuación, incorporación o supresión efectuada en un vehículo y que no cambie las características por las que un vehículo puede ser definido, o que no afecta a ninguno de los actos reglamentarios aplicables ni a las prescripciones contenidas en las Directivas 2002/24/CE, 2003/37/CE y 2007/46/CE, marcos no debe ser considerada como reforma del vehículo.

    ResponderEliminar
  17. Asimismo y por coherencia con el propósito de esta disposición, una modificación, sustitución, actuación, incorporación o supresión, efectuada en un vehículo que signifique la incorporación o supresión de elementos o dispositivos cuya instalación o desmontaje no requiera herramienta alguna o pueda realizarse con las herramientas normales suministradas por el fabricante del vehículo en cuestión, no deben considerarse reformas. Sin embargo, aquellos elementos, dispositivos o accesorios de funcionamiento eléctrico o electrónico que se incorporen al vehículo, deben cumplir los requisitos aplicables relativos a la compatibilidad electromagnética.

    A modo de ejemplo no exhaustivo con lo indicado anteriormente, se relacionan las incorporaciones de partes, piezas, sistemas, componentes o accesorios que, a criterio de esta autoridad de homologación, NO deben considerarse reformas en los vehículos.
    EN AUTOCARAVANAS Y VEHÍCULOS VIVIENDA, LA INCORPORACIÓN DE:

    - Toldos.
    - Antenas de radio y/o televisión.
    - Aire acondicionado en el interior del vehículo.
    - Generador de corriente.
    - Portabicicletas o portamotos, siempre que no afecten a otras funciones del vehículo.

    EN EL RESTO DE LAS CATEGORÍAS DE VEHÍCULOS, LA INCORPORACIÓN DE:

    - Aparatos de radio.
    - Pomo de palanca de cambios.
    - Visera del tablero de bordo cuya proyección no exceda de la proyección máxima del volante de dirección.
    - Sistema telefónico de manos libres.
    - Embellecedores de carcasa de espejos retrovisores que no oculten ninguna parte de la zona de visión.
    - Embellecedores de dispositivos de alumbrado y señalización luminosa que no afecten a la zona de salida de la luz.
    - Molduras, salvo en la parte delantera de los vehículos.
    - Faldillas de rueda de en vehículos M1.
    - Deflectores de aire en ventanas.
    - Sensores de aparcamiento.
    - Retrovisores auxiliares para vehículos autoescuela.
    - Barras de unión en torretas de suspensión.

    No obstante lo anterior, la incorporación de aparatos taxímetros en los vehículos de la categoría M1 e incluida como reforma en la ficha 8.20 del Manual de Reformas, es necesario que sea estudiado con más detalle al corresponder a una incorporación que es objeto de varias normas de índole municipal o autonómico. En consecuencia, la incorporación de aparatos taxímetros no será considerada reforma y por ello, no sujeta a las prescripciones del Real Decreto 866/2010, de 2 de Julio, hasta que se haya concluido el análisis antes citado.

    Todo esto será incluido en la próxima revisión del Manual de Reformas de Vehículos.

    El subdirector General de Calidad y Seguridad Industrial: Antonio Muñoz Muñoz."

    ResponderEliminar
  18. Saludos Tonimax, en primer lugar me alegro verte por aqui, en segundo lugar dale recuerdos a pili y Aroamax, en tercer lugar arregla ya esa puñ...ra moto y ponte en la carretera, rueda con quien quieras pero disfruta de ella.
    Y ahora te digo, todo ese rollo asi simplificado que dice, que nos la van a dar bien, o que estamos exagerando....o lo que es peor ¿saben lo que quieren, aparte de sacar dinero.

    ResponderEliminar
  19. Mirage,desde aqui al reino de Ibiza si se va por el aire hay cinco mil leguas,dos mas o menos;pero si se va por el agua y por la linea recta,hay tres mil y doscientas y veinte siete,¿que si va en serio? pues eso depende de nosotros, por el momento Dama tiene que ir sacando una promocion de esas que hacen el viaje mas barato, y cuando sepamos fechas veremos quien y si podemos ir.

    Una frase que me gusto mucho, y no es mia conste:

    cuando pierdes dinero,se pierde poca cosa
    cuando pierdes tiempo,se pierde algo mas
    cuando pierdes salud, se pierde practicamente todo
    pero si pierdes el espiritu aventurero de libertad
    entonces ya no queda nada.
    (sector illicipower,miembro Nº 26 )

    ResponderEliminar
  20. Saludos LORENZO,en primer lugar yo tambien me alegro,en segundo lugar de parte de nosotros tambien hos damos recuerdos,en tercer lugar no estoy arreglando nada de mi maquina,por que no se me ha roto nada,simplemente lo estoy homologando todo y eso tiene su tiempo y de puñ...ra de eso nada,y de rodar con quien quiera no le veo sentido a esa frase,y disfrutar como siempre lo max.

    TONIMAX...

    ResponderEliminar
  21. Oye TONIMAX muchisimas gracias por esta informacion, me parece un poco exagerao pero las leyes estan para acatarlas, o eso o no pasar la ITV jajajajaja..., Gracias en serio seguro que le es util a mucha gente.

    MIRAGE que si vamos a Ibiza??? Como que ya estoy preparando el vikini y la "toballa" vaya vaya. Venga CHATIN coje a tu nena y a apuntarse, que de aqui a na estamos saliendo pa las Islas Baleares.

    Eduardo BIENVENIDO Y BIEN HALLADO. Me alegro que haya salido todo bien y sobre todo que hayais disfrutado del momento, de la famili y demas, y a ver si vemos alguna foto de ese chiquitin.

    Lorenzo la frase genial que cierta y bonita es.

    Bueno buenas noches a tod@s y a descansar amig@s.

    ResponderEliminar
  22. Hey Tonimax lo de la puñ..ra moto, que no se enfade, que es una manera de hablar, por no decirle preciosa, ya sabes que a mi me gusta un monton. Y lo de arreglarla es por que en las noticias que corren se que te estara quitando "sueño".

    ResponderEliminar
  23. Saludos Lorenzo,tranquilo que no me lo he tomado mal,lo que pasa que ya tengo mono,y quiero legalizar toda la moto,para no tener que quitarle nada,por que me gusta asi,paso de estar cambiando cosas,cada vez que pase la itv,pero no tengo ningun problema me lo estan homologando todo,ya me queda poco.

    ResponderEliminar
  24. me alegro, primero por la moto, por que conforme esta es unica y ademas "guapa", y despues por ti, pues como te he dicho se que te quita el "sueño" pero si ahora lo solucionas ya descansas.

    ResponderEliminar
  25. Capi, gracias por esto ultimoque has colgado,

    ResponderEliminar
  26. Dama aprovecha para poner la moto apunto y que vengan algunos de la brigada. Si hace falta el sabado por la mañana vamos a ponerle el retrovisor y no nos vamos de alli hasta tenerla apunto.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. "CUSTOM CLUB GRAU CASTELLÓ".

    Este sabado dia 5 de marzo el presidente del CLUB invita a todos nuestros amigos a un picoteo con motivo de su cumpleaños.

    Y con motivo de las fiestas de nuestra localidad, el club ha decidido que este mes la cerveza en el local sea 2x1. Recordad en marzo MES DE LA CERVEZA.

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  29. Pùes si Lorenzo ,asi es,y creo que no voy a ser el primero ni el ultimo en homologar,todos tenemos algo,por mi parte es por que me ha coincidido la itv este mes ,pero ya veras como se mueve mas de de uno poco a poco,por que antes era solo de no pasar la itv,pero ahora te paran los verdes y todo lo que no te ponga en la tarjeta tecnica ,te sancionan,es la via libre que tienen,osea que cuando mas te gastas en cosas ,mas te toca pagar.

    saludos...

    ResponderEliminar
  30. Eso es lo que veo injusto, se supone que tengo un trabajo y pago unos impuestos,lo que quede es mi dinero y lo debo de emplear en lo que quiere, en nuestro caso la moto, y estos SOCIALISTAS nos quieren hacer pagar de ese dinero que he sdado para mi ocio, por que ahora si me hacen omologar, pongo por ejemplo, las alforjas ¿ es por seguridad, o por recaudacion ? Me temo que las tiendas Custom tienen los dias contados, pues tendra que venir todo de serie.

    ResponderEliminar
  31. os vamos a tener que aficcionar a la natacion, ya que no creo que nos pongan un impuesto por llevar bañador, y si asi fuese, pues sin el.

    ResponderEliminar
  32. Saludos a Javier, y seas bien venido, a ver si nos haces algun comentario,y cambiamos impresiones.
    Al igual que saludos a Pitu, que se que aun esta con lo del avatar.

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes JAVIER, me alegro de verte por aquí, a ver si te animas y te unes al grupo este domingo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. LEPE DECLARA LA GUERRA A CHINA.

    Queriendo potenciar el turismo, el alcalde de Lepe decide hacer algo para llamar la atención del mundo.

    Llama a los funcionarios del Ayuntamiento y al jefe de la policía local y les ordena enviar un telegrama a Pekín declarando la guerra.

    Se recibe el telegrama, y el presidente de China pregunta a sus generales:

    Lepe nos declara la guerra...., ¿dónde está Lepe....

    Después de 4 horas localizando al belicoso país, encuentran que Lepe es un pequeño pueblo, semejante a la cagada de una mosca en el mapamundi, ubicada al Sur de España.

    Analizando el riesgo de semejante conflicto bélico, las autoridades militares chinas deciden aceptar la guerra.

    El presidente llama a su secretaria y le ordena:

    -- Contéstele al gobierno local de Lepe y dígale que aceptamos guerra, y que además, nos digan con que potencial militar cuentan.

    Se recibe el telegrama en Lepe. Después de leerlo, el alcalde le dice a un funcionario del Ayuntamiento:

    --Vamos a contestarle a esa gente: Contamos con 20 policías locales, 15 bomberos, 130 pistolas, diez escopetas de caza, 5 coches de policía, tres gabarras y dos lanchas neumáticas con motor fuera borda; además, la Defensa Civil la componemos: el alcalde, 10 funcionarios y los jubilados de los hogares del pensionista; envíeselo y que nos digan ellos con que cuentan para hacernos frente.

    Respuesta de China:

    --Contamos con 27 millones de soldados, 120 mil oficiales, 24 generales y 6 Almirantes, 200 mil cañones, 25 mil tanques, 36 mil aviones, 150 submarinos, 30 portaaviones, 18 buques cisternas todo dirigido por satélite.

    Se recibe el telegrama en Lepe.

    Respuesta del Alcalde:

    --Lepe no acepta la guerra por no tener sitio para tantos prisioneros.

    ResponderEliminar
  36. ESTA ES LA RAZÓN POR LA CUAL SOY INCAPAZ DE APRENDER INGLES!!!.

    La prueba consta de tres módulos...

    MODULO BÁSICO.

    "Tres brujas miran tres relojes Swatch. ¿Cuál bruja mira cual reloj? ".

    En inglés:

    "Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which Swatch watch? ".

    MODULO AVANZADO.

    "Tres brujas travestis miran los botones de tres relojes Swatch. ¿Cuál bruja travesti mira los botones de cual reloj Swatch? ".

    En inglés:

    "Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watch which Swatch watch switch? ".

    ...Y ESTE ES PARA MASTERS:

    "Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos. ¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo? ".

    En inglés:

    "Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch? ".

    Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL...

    ResponderEliminar
  37. Saludos Eduardo, el chiste de Lepe,me ha encantado, pero el de ingles me he quedado como pez fuera de la pecera, vaya por delante que de ingles nada de nada.asi que el Domingo me lo tienes que explicar.

    ResponderEliminar
  38. LORENZO, intenta leer textualmente el chiste de inglés, pronunciando en voz alta lo que está escrito en inglés, es una espécie de "trabalenguas".

    Un saludo y ... nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar
  39. Ya lo he leido, y esta bien pero no es de los mas graciosos, has tenido de muy buenos.

    ResponderEliminar
  40. Realmente LORENZO, el chiste tiene su gracia para los que hablan inglés, por su dificultad lingüistica (tres tristes tigres comian trigo en un trigal o el cielo está enladrillado, el desenladrillador que lo desenladrille buen desenladrillador será).

    Ya se que no es un buen chiste, pero en el repertorio hay de todo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. hola soy el pitu, lorenzo an compani buenas tardes el domingo cuenta con nosotros dos de momento

    ResponderEliminar
  42. Eduardo no tengas en cuenta mis gustos delos chistes, y cuenta cunto quieras, pero solo queria espresar que para un analfabeto del castellano, no le puedes pedir que coja a la primera uno en "ingles" que yo leyendo lo de Swedish, me hago un lio.

    ResponderEliminar
  43. Pitu me alegro de que estes por aqui, mañana hablamos para quedar y concretamos.

    ResponderEliminar
  44. Toni y Rafi ¿no le podeis pegar fuego ya a la falla ? venga que se os echa de menos, bueno vale, quemadla el dia 19, estaremos esperando.

    ResponderEliminar
  45. Un profesor de Inglés que estaba harto de que un alumno suyo no pasara de curso por sólo suspender su materia, entonces decidió hacerle un pequeño examen para ver podía pasar.

    A ver Jaimito, si yo te dijera: "open de window", ¿qué sería?.

    Y Jaimito responde:

    Window, window, eso es de los ordenadores, ¿no?.

    No Jaimito, no es de los ordenadores, es abrir la ventana.

    A ver, otra, ¿qué es "close de window"?.

    Jaimito responde:

    Otra vez lo de lo ordenadores, ¿no?.

    No Jaimito no, si "open de window" es abrir la ventana, "close de window" será cerrar la ventana.

    A ver, la última oportunidad Jaimito, ¿qué es "good morning"?.

    Jaimito dice:

    ¡Ah!, esta sí que la sé, good morning es, la ventana entre abierta.

    ResponderEliminar
  46. http://www.youtube.com/watch?v=yHe3ilNhLUo

    ACAMPADA GRATUITA TODO LOS DIAS CON BAÑOS E ILUMINADA

    ...VIERNES 24:
    Inscripciones abiertas a partir de las 19 h.
    moscatel y coca de bienvenida
    cena (( la cena sera libre , la organizacion no se encarga de la cena pero si de las brasas para poder cocinar)
    y disco movil para continuar la noche

    SABADO 25:
    a partir de las 9h. apertura de incripciones
    por la mañana ruta motera por las localidades vecinas
    para despues que mejor que una buena comida
    juegos y atracciones moteras para acompañar la tarde!!!
    (( campeonato futbolin, carrera de lentos,bingo, etc.....)))
    y despues que???
    pues al anochecer una buena cena de hermandad todos juntos amenizada por la musica en vivo de varios grupos
    a media noche un paro en todo para la tradicional noche de antorchas con las localidad de fayon a oscuras.
    y que continue la fiesta con un buen grupo de musica en vivo!!!!
    que nos falta?¿?¿
    EL STRIPTIASE!!!! como no para los dos sexos asi no discriminamos
    contnuamos con la musica y empieza la discomovil otra noche mas!!!!!

    DOMINGO 26
    a partir de las 9h. apertura de incripciones
    desayuno para los inscritos
    una buena ruta turistica para los paisajes de la zona
    y a su regreso entrega de trofeos fayon 2011 y sorteo de regalos entre los inscritos y este año aseguramos las famosas MAGDALENAS otra vez!!!!

    buen regreso a casa y hasta el 2012!!!!

    TODO POR 30€
    SOLO DOMINGO 6€
    que os parece esta concentracion yo si que pienso ir si no pasa nada y esta a pocos kilometros del pueblo fantasma de belchite (zaragoza) ya direis algo
    saludos al blog
    AIREEEEEEEE

    ResponderEliminar
  47. Leido, y encantado de acompañarte a esa concentracion, a ver si alguien mas se apunta, yahablaremos el Domingo para concretar la salida, pero en principio, salir el Sabado parece lo mas factible, per no descartamos salir viernes pues si Dulcilicia puede pedir el Viernes libre seria lo ideal.

    ResponderEliminar
  48. Capi,hay que buscar fecha para todos los eventos,pues los perros negros este año van a estar muyyyy atareados.

    ResponderEliminar
  49. HOLA FELIPE ROTUNDO ME ALEGRO AVERTE VISTO EL SABADO PASADO.ERES UN TIO DE PUTA MADRE UN SALUDO

    ResponderEliminar
  50. El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha asegurado que el aumento de los accidentes de motos es "un problema de país rico" ya que se compran motos de alta cilindrada que "exigen un plus de prudencia" y añadió que "no hay que echar la culpa" de estos accidentes sólo a los "guardarraíles".

    Creo que con este comentario deja más que patente su incompetencia para dirigir el tráfico en nuestro país.

    ¿Cómo puede alguien en su posición realizar semejante comentario?.

    Otra perla mas de un politico con un puesto que le viene muy grande.

    ¿Recordais el comentario en el que sugeria que con 10 radares podria sustituir a toda la Guardia Civil en materia de control de velocidad?. Haciendo amigos en ambos bandos.

    El problema de las motos consiste en la falta de respeto de los conductores de 4 ruedas.

    Mirad las estadísticas y sabreis que aproximadamente el 50% de los accidentes de moto son por culpa de conductores de vehiculos de 4 ruedas.

    Modificando los guardarrailes también se verian disminuir las muertes en carretera por accidentes de moto.

    Lo increible es que siga en el puesto. Dimita con honor ahora y no espere a las elecciones Sr Navarro.

    PD: Ahi os dejo unas estadísticas publicadas en portalmotos acerca de un estudio realizado en toda Europa -incluida España- sobre los accidentes de moto.

    En el 50% de los casos, el responsable del accidente es otro conductor y además de coche.

    Entre los factores que contribuyen a los accidentes están:

    El 70% de los errores del otro conductor (El conductor del coche en este caso) no había visto a la motocicleta. (Se trata de un poder que solo nos ha sido concedido por facultad divina a los moteros: Somos invisibles!!), sin embargo, llama la atención que los conductores de coches que tambien tienen carnet de moto si nos ven.

    En el 37% de los casos, el factor principal causante del accidente es el mismo conductor de la motocicleta.

    En el 70% de los casos, las velocidades a las que ocurrieron los accidentes de las motocicletas estaban por debajo de los 50 kms/h.

    En los accidente, el otro conductor (El del coche) tenía más violaciones de la Ley de Tráfico (el 18%) que el conductor de la motocicleta (el 8%).

    Sobre el 73% de todas la motocicletas, los conductores intentaron evitar la colisión inmediatamente antes del impacto.

    De éstos, el 32% experimentaron un cierto tipo de pérdida de control durante la maniobra.

    En el 18% de todos los casos, las velocidades a las que viajaban las motocicletas eran o mayores o menores que la velocidad de circulación de los otros vehículos de alrededor, y esta diferencia de velocidad ha sido considerada como un factor que contribuyó al accidente.

    Asi que, Sr Navarro dejese de demagogias baratas y base sus afirmaciones en datos concretos.

    La velocidad no es la causa de tantas muertes en moto.

    ResponderEliminar
  51. Cuando el Sr Pere Navarro tiene razon, hay que darsela.

    Los accidentes no solo son culpa de los guardarrailes; sino que tambien son atribuibles a carreteras mal señalizadas, con un pavimento degradado y lleno de socavones, a tener que estar mirando constantemente el velocimetro para no exdeder el limite de velocidad e ir a topar con algun agente o radar con ganas de recaudar............... si en vez de estar tan obsesionado con el tema de la velocidad (es el que mas facilidades da para sacar pasta) nos fijaramos en reciclar a los miles de conductores que pueblan nuestras vias, dejariamos de ver a energumenos con los antinieblas conectados a todas horas, a impresentables que estan abonados al carril central o al izquierdo estando libre el derecho; a indecisos que no anticipan sus maniobras con los intermitentes.

    No todo es la velocidad.... ni los guardarrailes.

    ResponderEliminar
  52. Eduardo tienes parte de razón, pero también hay mucho pilotos de carreras por las carretras ,creo que los que tienen accidentes no son las motos , son las maquinas de correr, que fueron inventadas para correr en circuitos, y no verlas en manos de un montón de descelebrados con mono de cuero vacilando por la carretera de Montanejos todos los Sabados y Domingos , las motos no tienen esos accidentes, hay accidentes pero no por esas velocidades, ahora están con un debate en moterus sobre el tema este.

    ResponderEliminar
  53. CUCHARITA, TAZA O CUBO ??






    Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, le pregunté al Director, qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser Internado.

    'Bueno,' dijo el Director, 'hacemos la prueba siguiente: Llenamos una bañera, luego al paciente le ofrecemos una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera. En función de como vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no y con que tratamiento empezar'

    -Ah, entiendo- dije. - una persona normal usaría el cubo porque es más grande que la cucharita y la taza.
    - No - dijo el Director - una persona normal quitaría el tapón.... Usted que prefiere: ¿una habitación con o sin vista al jardín? ...

    ¿Pensaste en el cubo...?
    ¡¡Madre mía!!...¡Con qué clase de amistades he pasado todos estos años!!...jaja
    MI HABITACIÓN DA AL JARDÍN ... ¿Y LA TUYA ?

    ResponderEliminar
  54. Han pasado 37 años, pero las noticias siguen siendo las mismas:

    http://www.youtube.com/watch?v=53aO6EnVykc


    Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  55. Viendo el video que dices ¿que hemos avanzado?

    ResponderEliminar
  56. Pues eso me refiero, que hemos avanzado hacia atras, desde luego este gobierno nos ha echo retroceder a tres decadas.

    ResponderEliminar
  57. Es una lástima que tengamos que volver a sembrar y cuidar para recoger, cuando hasta hace poco teníamos todo controlado, pero gracias a la incompetencia de algunos indeseables pasemos del presente al pasado en un corto espacio de tiempo.

    ResponderEliminar
  58. Buenos dias compañer@s:
    Eduardo no olvidemos que todo esto ha sido, por aprox.once millones de votos,han tenido todo el derecho de hacer lo que han querido, por legalidad no es, solo que no han echo las cosas pensando en los españoles,si no que lo han echoa consta de la mitadde los españoles y aprovechando el "castigo "que muchas personas dieron en las urnas al sector politico, solo espero que esta vez la gente vote con cabeza y no con el humor que se levanten, por que luego pasa lo que pasa.

    ResponderEliminar
  59. Yo conozco gente en las ultimas elecciones que le habian quitado el piso y estaba en el paro y voto a Zapatero o socialismo , eso es España, como dice Alber Boadella y Sanchez drago , mientras los votos valgan todos iguales esto no es democracia, que interesa mas la ley de los gay o que todos podamos tener trabajo, este millón de votos fue lo que le dio a Zapatero el poder.
    Cada pais tiene el gobierno que se merece , y nosotros tambien

    ESPAÑA ES DIFERENTE

    ResponderEliminar
  60. Quiza el problema es que la gente no profundiza en la politica de la misma manera que lo hacen con la Belen Esteban y todo ese circo...cuando un politico habla,la gente no presta atencion y solo ven los dos minutos de el telediario, y no todos, asi que los politicos saben que estan libres de hacer lo que quieran por que la gente reacciona cuando ya lo han echo, luego aqui no dimite nadie por grandeque haya sido la burrada que haya echo.

    ResponderEliminar
  61. Quiero compartir esta información con tod@s, ya que es de sumo interés.

    Resulta que esta mañana visité un concesionario para informarme de los requisitos necesarios para homologaciones sobre reformas, modificaciones o transformaciones de vehículos.

    Según me informaron ellos, había que pasar por un ingeniero que tomaría fotos y estudiaría el caso, y posteriormente realizaría la certificación, previo pago de una cantidad, a mi juicio elevada.

    Al miismo tiempo hay que adjuntar un documento del concesionario a modo certificado de montaje, que también hay que abonar otra cantidad.

    Y finalmente se pasa por la ITV a que te lo incorporen en la ficha técnica del vehículo en cuestión.

    Al parecer, y según palabras del concesionario, todo aquello que NO es de origen tiene que ser autorizado y homologado por el ingeniero (amortiguadores, cables de freno, latiguillos, intermitentes, pilotos, etc...).

    Con esa información me he trasladado a las oficinas de la ITV y he hablado con el gerente de la misma, y para mi sorpresa, me ha dicho que la sustitución de amortiguadores, pilotos, intermitentes, cableado, latiguillos, etc... siempre que sean homologados, se pueden sustituir por otros NO originales, y que ellos no se meten con esos temas, que la ley que ha salido hay que saber interpretarla y que diariamente se están encontrando con casos de gente que por desconocimiento van a talleres para que les certifiquen piezas que han sustituido y NO hace falta.

    Creo que se ha abierto la veda de talleres que van a hacer su agosto a costa de la nueva ley.

    En la ITV, me han aconsejado, que ante cualquier duda para la homologación de algo, antes de nada, acercarse por las oficinas y comentarles el caso, y ellos amáblemente nos informarán de lo que en cada caso sea necesario.

    En mi caso hoy he ahorrado bastante dinero, ya que no es necesario la homologar si se sustituyen los amortiguadores originales por unos de igual medida pero diferente fabricante, tampoco hace falta si se sustituye alguna pieza del alumbrado por otra homologada, los cables y latiguillos de acero tampoco se contemplan como reforma.

    Y actualmente parece que se ha dado un plazo para subsanar las reformas que se han realizado anterior al 2011, y según me han dicho en la ITV, este plazo se va a prolongar a petición de la GENERALITAT.

    Os vuelvo a aconsejar, acudir a las oficinas de la ITV.

    En el caso de las de Castellón teneis que preguntar por PABLO o JOSÉ MARÍA, ellos os informarán y os proporcionarán los impresos a cumplimentar en caso de necesidad.

    Espero que la información sea de vuestro interés.

    Un saludo a tod@s,

    ResponderEliminar
  62. NO TENGO TIEMPO DE ENTRAR EN DEBATE CON VOSOTROS(por la hora que es mas que nada) PERO ENTRARE, YA LO CREO QUE ENTRARE.

    Lo unico que queria es decirle a MARYSOL que entre en el panel de "CUENTANOS TU ROLLO...." a ver si le gusta lo que estoy escribiendo, bueno a ella y a todas las mujeres que leen esto pero no escriben nunca.

    HOMBRES DEL BLOG DE PERRO NEGRO, DEJAD QUE SE EXPLAYEN VUESTRAS DAMAS, NO ACAPAREIS EL ORDENADOR jooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  63. Caballa65, Mirage, Alicia y demas "Javalambreros" a ver si sabeis quien me a pedido una cita......??????

    ResponderEliminar
  64. No se, pero me uno a la mayoría que te conocen mejor:

    MIGUEL ANGEL DE ALICANTE

    ResponderEliminar
  65. miguel nagel no hay duda jejejeje

    ResponderEliminar
  66. Saludos compañer@s:

    Dama y ¿cuando nos lo vas a desvelar ? ¿ cuando aveis quedado ? ¿ que vais a cenar ? ¿cuando lo vas anunciar ? ¿cuantos invitados son ? bueno eso creo que es pronto, en fin todo eso no es por saberlo yo, es por mi madre que es adicta a Ana rosa,y luego por la tarde a salvame diario,y por lanoche a delux, asi que como este blog no tiene seccion de corazon, pues no para de preguntarme, pero vamos que a mi me da igual...

    ResponderEliminar
  67. Eduardo, referente a lo de la ITV,eso yaesmas razonable, como tu dijiste el Domingo,es mejor dejar pasar un tiempo y se disipen las dudas que ellos mismos tengan y nos lo aclararan mejor luego.
    Lo mejor de todo es la labor que estas haciendo desde luego yo en tu lugar le pediria un aumento a el Capi, pues la informacion que proporcionas es muy detallada.

    ResponderEliminar
  68. LORENZO, solo intento informar a todos los que leen el "blog", y así impedir que algunos talleres se lucren aprovechando el "tirón".

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  69. Qué se homologa en una moto?

    Esta pregunta es fácil de contestar: Todo.

    Y con todo, nos referimos a absolutamente todos los componentes de la moto, y además debe cumplir la normativa referente a la seguridad y al medio ambiente.

    - Homologación: Marco de homologación CEE de vehículos de 2 y 3 ruedas 92/61 y 2002/24 CEE

    - Procedimiento de matriculación. Placas e Inscripciones reglamentarias 93/34*1999/25 CEE

    - Nivel sonoro admisible y dispositivo de escape de motocicletas y silenciosos 78/1015*96/235 CEE

    - Avisador acústico 93/30 CEE

    - Emisiones gaseosas 97/24 c.5*2003/77 CEE

    - Sistema de frenado 93/14 CEE

    - Velocidad máxima 95/1*2002/41 CEE

    - Indicador de velocidad 2000/7 CEE

    - Compatibilidad electromagnética 97/24 c. 8 CEE

    - Masas y dimensiones 93/93 CEE

    - Emplazamiento placa trasera de matrícula 93/94*1999/26 CEE

    - Salientes exteriores 97/24 c. 3 CEE

    - Neumáticos y su montaje 97/24 c. 1 CEE

    - Depósitos de combustible 97/24 c. 6 CEE

    - Medida de la potencia y par máximo 95/1*2002/41 CEE

    - Antimanipulación 97/24 c. 7 CEE

    - Dispositivos de alumbrado 93/92*2000/73 CEE

    - Retrovisores y su montaje 80/780*97/24 c.4 CEE

    - Identificación de mandos, testigos e indicadores 93/29*2000/74 CEE

    - Caballete de apoyo 93/31*2000/72 CEE

    ResponderEliminar
  70. Conclusión

    *
    Absolutamente todo se puede homologar, todo es cuestión de tiempo y dinero
    *
    Los pasos para homologar una moto son diferentes en motos de serie a los de una moto artesanal.
    Los accesorios de la industria auxiliar son peligrosos, compra solo los homologados para tu modelo de moto. Si pones accesorios deportivos (Ejem: Dinojet) piensa que tu moto tendrá más potencia pero por ejemplo los frenos han sido diseñados para otra menor, lo suyo es cambiar todo en conjunto.
    *
    Desconfía de motos de marcas que no han sido constatadas en el mercado, esto no significa que todas las motos chinas son malas, pero compra solo una moto que sepas a ciencia cierta que esta homologada tal y como te la venden
    *
    Guarda toda la documentación de tu moto, incluyendo hojas de publicidad comercial, si tuvieras un problema el día de mañana y sufrieras un accidente, si es un problema de que la moto no cumplía con la normativa vigente por mas que tengo permiso de venta, puedes ganar en caso de juicio. Los folletos de publicidad tambien son importantes. El argumento de las teindas es que los cambios los hizo el comprador por su cuenta y esto hay que demostrar que no es así.

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. Por fin ya era hora Dama, a eso le llamo yo tomar una decisión rapida.

    ES MIGUEL ANGEL EL DE ALBATERA.

    ResponderEliminar
  73. Hola Aureliof,¿ como va ? ya hace tiempo que no nos hemos visto,haber si nos vemos pronto.

    saludos...

    ResponderEliminar
  74. Saludos Tonimax, como bien dices ya hace tiempo, creo recordar que fué en Naquera.
    Si la tripulación se decanta por Ribarroja para el dia 20, y decidis acercaros traed a Aroa seguro que el parque de los trenes le gustará.

    UN ABRAZO FAMILIA.

    ResponderEliminar
  75. Saludos compañer@s:
    No es que quiera agobiar a Dama, pero le recuerdo que mi madre me esta dando la "bara" con que si ya a desvelado la incognita de la cita.

    ResponderEliminar
  76. LORENZO, creo que Mª ARACELI ha dado la exclusiva para el "Sálvame DeLuxe" de esta noche.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  77. LISTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE SOIS UNOS LISTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
    Por que lo que se dice discretos....vamos na de na, ahi Dios mio con que clase de gamberros me junto.

    Os recuerdo que esto lo lee TODO el mundo, todo el mundo eh??????

    Y he considerado que ya que TODOS SOMOS TAN BUENOS AMIGOS podiamos acudir a la cita juntos, SI, SI, SIN EXCEPCIONES aqui o jodemos todos o tiramos la puta al rio, no????


    Por cierto cuando se pasa la ITV esa??

    ResponderEliminar
  78. Mª ARACELI, me alegro de leerte de nuevo.

    Aquí dejo información sobre ITV:

    http://www.cochesdesegundamano.net/utilidades/itv/itvplazos.htm

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  79. LISTA PARA ACUDIR A LA CITA:

    Dama.
    ¿ ... ?
    ¿ ... ?
    ¿ ... ?
    ¿ ... ?

    ResponderEliminar
  80. EDUARDO que ganas tengo de conocerte y darte un abrazote grandote(con permiso de tu dama claro).

    Como no se apunte nadie a la lista de la "cita", es que me los como vamos, pienso ponerlos verdes como las lechugas, van a aumentar las visitas al BLOG por que esto va a ser peor que un programa de corazoneo, aqui cae hasta el apuntaor.

    Y mañana me toca guardia...., joer me voy a mojar, yo entiendo vuestro "mono de moto" pero yo es que me paso todo el dia en ella, ya ya se que no es lo mismo pero esto es mas arriesgado y con mas presion, el bracito no se me va a curar en la vida to el dia acelerando jajajajajaja

    Bueno tiene su compensacion, el sueldecito y que me encanta mi trabajo, me gusta tratar con la gente y que esten contentos conmigo, por cierto soy la cartera de la base militar de Betera, como dice una señora de la Ctra. de Olocau, - ESTA ES LA CARTERA DE LA OTAN. jajajajajajaja que mas quisiera yo de la OTAN Y DE LA ONUN.

    Bueno a ver si se mueve esa lista, so listossssss, M I R A G E, CABALLA65 si me dejais sola...., os pondre en mi lista negra y hago extensiva la lista al resto de JAVALAMBREROS, aqui como en Fuente Ovejuna, TODOS A UNA.

    V´sitos y buenas noches panda de listismos, habreis estudiao en colegios de pago eh???

    ResponderEliminar
  81. LISTA PARA ACUDIR A LA CITA:
    Lista para la cita:
    Dama.
    Lorenzo y Dulcilicia.
    ¿ ... ?
    ¿ ... ?
    ¿ ... ?

    SIEMPRE JUNTOS

    ResponderEliminar
  82. Palabras que son MUY difíciles de decir cuando estás borracho:

    A) Específicamente.
    B) Constitucional.
    C) Disociación.
    D) Transustancial.

    Palabras que son IMPOSIBLES de decir cuando estás borracho:

    A) Gracias, pero no quiero acostarme contigo.
    B) No, yo ya no quiero beber más.
    C) Lo siento, pero tú no eres mi tipo.
    D) ¿Una hamburguesa? No, gracias.
    E) Buenas noches agente; hermosa noche, ¿verdad?.
    F) No quiero pelearme contigo.
    G) Oh, no, no podría. Nadie me quiere oír cantar.
    H) Gracias, pero ni siquiera voy a intentar bailar; no tengo coordinación.
    I) ¿Dónde habrá un water? Me niego a mear en la calle.
    J) Me tengo que ir a casa, porque tengo que madrugar para ir a trabajar mañana.

    ResponderEliminar
  83. LISTA PARA ACUDIR A LA CITA:

    Dama.
    Lorenzo y Dulcilicia.
    Eduardo.
    ¿ ... ?
    ¿ ... ?
    ¿ ... ?

    SIEMPRE JUNTOS

    ResponderEliminar
  84. LISTA PARA ACUDIR A LA CITA

    Dama.
    Lorenzo y Dulcilicia.
    Eduardo.
    Aureliof y Fire Water.
    ¿...?
    ¿...?
    ¿...?

    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  85. A ver los Javalambreros, que continuen la lista. y Damam avisanos del dia y la hora, qe ha que lavar ls motos.

    ResponderEliminar
  86. Que conste que YO solo me he apuntado para hacer "bulto", y de paso interrogaré a MIGUEL ANGEL para que ver cuales son sus intenciones con Mª ARACELI, jejejejejejeje.

    Cualquier escusa en buena.

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  87. No, si has echo bien en apuntarte Eduardo, contra mas vayamos mas opiniones recibira Araceli, y mas sabia sera su decision, ademas existe una pequeña posibilidad de que no sea Miguel Angel, pues ella aun no lo a desvelado, y entonces hay que averigurar si es motero, y para ello un buen vigia es imprescindible.

    ResponderEliminar
  88. Vaya, al final anoche no pude ver Sálvame DeLuxe.

    Nos vamos a quedar con la incógnita hasta el día de la CITA.

    ResponderEliminar
  89. Tenemos un par de seguidores nuevos en el "blog":

    Slow Rider y Paco Peña.

    Interesante información:

    http://customonda.blogspot.com/

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  90. Hola a los dos integrados y bienvenidos,
    Slow Rider y Paco Peña.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  91. CARAY ESTOY IMPRESIONADA.
    ESTOS SON AMIGOS Y LO DEMAS ES TONTERIA.

    OS DESVELARE UN SECRETO: AUN NO HAY FECHA PARA LA CITA Y NO SE CUANDO LA ABRÁ....., Y NI SI LLEGARA HABERLA, PERO DE HABERLA SEREIS INFORMADOS EN SU DEBIDO MOMENTO.

    Jajajajajajajajaja SOIS GENIALES EN SERIO.

    ResponderEliminar
  92. ¿Recordais aquella Poesía EL PIRATA de José de Espronceda: "Con cien cañones por banda viento empopa a toda vela......Etc."? Pues la siguiente poesía, que lleva el mismo ritmo métrico, no es sobre ese Pirata de Espronceda.
    Es sobre OTRO y otros piratas, porque.... ¡hay piratas y "piratas".....!


    POEMA DEDICADO AL GOBIERNO

    Con diez millones de votos
    > de arrepentidos o ingenuos
    > ganaron las elecciones
    > y entraron en el gobierno.
    Unos pillos socialistas
    > Que se llamaban obreros
    > sin tener un solo callo
    > en la yema de los dedos
    > gran revuelo entre las gentes
    > causó el acontecimiento
    > hubo bailes y charangas
    > entre la gente del pueblo.
    Zapatero y sus compinches
    > habían ganado el duelo
    > al pie del puño florido
    > hicieron su juramento
    > con la rosa por testigo
    > los ministros prometieron
    > dar trabajo, hacer justicia
    > predicar con el ejemplo... jem jem jem.
    Pasaron algunos meses
    > y al llegar al año y medio
    > las rosas ya estaban secas
    > y sus promesas volaron
    > cual hojas que lleva el viento.
    > Todo se llenó de pícaros
    > trepadores y mastuerzos
    > políticos sin gramática
    > gonjuanes de medio pelo
    > tragaldabas, tragaperras
    > traga cargos, traga sueldos.
    > Y en menos que canta un gallo
    > nos dejaron medio en cueros.
    > las calles y plazas públicas
    > los mercados y paseos
    > se llenaron de chorizos
    > robaperas, descuideros
    > tramposos, trapisondistas
    > mangantes y presos sueltos.
    > La corte de los milagros
    > salió del túnel del tiempo
    > y volvieron los mendigos
    > los parados, los hambrientos,
    > por miles las prostitutas
    > con sus chulos al acecho
    > invertidos, maricones
    > zorras de pelaje nuevo
    > ambulantes de la droga
    > de esos que llaman "camellos".
    > En calzón van pensionistas.
    > En perniles los obreros.
    > Empresarios en pelotas.
    > Contribuyentes en cueros.
    > Los ladrones en la calle.
    > Los tontos al Ministerio.
    > Los ministros en Mercedes.
    > Los electores al huerto.
    > Indultos a terroristas
    > y guardias al cementerio.

    ResponderEliminar
  93. Jo..r Dama,mas claro agua,una verdad como un edificio.

    Se puede decir mas alto,pero no mas claro.

    Salu2...

    ResponderEliminar
  94. Mª ARACELI, buenas noches.

    Creo que el "poema al gobierno" lo suyo era incorporarlo en "CUENTANOS TU ROLLO" (si te gusta escribir), pero por ser TU, te lo vamos a permitir, jajajajajaja.

    A ver si ahora que me hacía ilusión de ver en directo una "CITA MOTERA" se va a quedar en "agua de borrajas"; si no es con el "anónimo" que sea con MIGUEL ANGEL de Alicante, jejejejeje.

    Mañana si no vienes te pondremos falta y no se si mereces tarjeta, ya veremos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  95. HOLA CHICOS, estaba hablando por telefono con Lorenzo....., AINSSSS, es que me a pasado algo...., esta misma tarde...., bueno chicos que si no voy mañana Él os pondrá al corriente.

    OZU!!! OZU!!! OZU!!!, NO SE SI CORTARME LAS VENAS O HACERME TRENZAS CON ELLAS.

    Capi necesito que me busqueis "aquello" que reclamé en su dia para este año...., si cuando os dije necesito un...., por lo menos pa sacarme del atolladero en el que me encuentro.

    S. O. S.

    ResponderEliminar
  96. Eduardo ni te imaginas, es que ni te imaginas....., mientras tu escribias esto, lo que me a "sucedido" a mi.

    Pero habra cita te lo aseguro, me han aconsejado que la haya.....,y la abrá.

    Y ESPERO PODER CONTAR CON TODOS ASI NO TENGO QUE VENDER LA EXCLUSIVA A LOS MEDIOS.... y ahora me voy a poner a llorar o partirme de risa....?¿?¿?¿? mejor lloro.

    ResponderEliminar
  97. Dama no se que tengo que buscarte , le pones mucho misterio a la cosa y esta noche no podre dormir , pensado en lo que me dijistes.

    habla ahora o calla para siempre pecadora.

    nos vemos en las matinales, o saraos moteros

    ResponderEliminar
  98. LISTA PARA ACUDIR A LA CITA

    Mª Araceli.
    Lorenzo y Dulcilicia.
    Eduardo.
    Aureliof y Fire Water.
    ¿...?
    ¿...?
    ¿...?

    "Siempre juntos".

    ResponderEliminar
  99. Por fin Dama. Con ayuda de Eduardo he conseguido que salga tu avatar.

    ResponderEliminar
  100. PROVANDO A VER SI SALE MI AFOTO POR AQUI....

    ResponderEliminar
  101. Hola, ahora probando el avatar de Pitu.
    Como antes dije, con la ayuda de Eduardo.

    ResponderEliminar
  102. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    JO QUE GUAY, ENTRE ALICIA Y EDUARDO, ya tengo foto, aunque ahi salgo de morena jooooooooo alguien se puede pensar que no soy yo, pero yo soy morena de verdad, ahora voy tintá de rubia para parecer mas peligrosa jejejejejejejejeje.

    GRACIAS, MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  103. jo en estamos todos aqui y a la vez jajajajajajja

    QUE FOLLON jajajajajajjaja que contenta estoy Pitu tú y Yo ya tenemos fotooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  104. hola soy el pitu con mi avatar chuli se escucha yaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  105. Hola Eduardo,
    gracias por tu ayuda.
    Con lo que me has dicho esta mañana he podido poner los dos avatares.
    GRACIAS
    US ALI

    ResponderEliminar
  106. Saludos US ALI,Y filicitar a Dama y a Pitu por sus avatares...

    Salu2...

    ResponderEliminar
  107. LORENZO, ahora mismo te mandé correo para ver si os podia ayudar, pero veo que llegué tarde.

    Me alegro que ya esté todo solucionado.

    Ahora a ver si DAMA (Mª ARACELI) y PITU tiene su "avatar" por mucho tiempo.

    Ya he visto que salen PERFECTOS, ahora a ver si la factura la quieren con IVA o sin IVA, jajajajajaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  108. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  109. Mª ARACELI, este año quiero que mi carta sea la primera que le llegue a los "Reyes Magos", OK?.

    ResponderEliminar
  110. bueno gracias mil a eduardo y alicia por tener paciencia conmigo sobre todo ala pobre alicia que le va a costar una otitis por todo gracias "QUE YA TENGO AVATARRRRRRRRRRRR"

    ResponderEliminar
  111. HERMOSO POEMA ÁRABE:

    ن بين خمس عشرة وعشرين فتاة ،
    فتاة طيبة عشرين إلى خمسة وعشرين ،
    والحساب امرأة وثني من خمسة
    وعشرين الى ثلاثين ، المباركة هو
    الذي يحظى ذلك العصر! والثلاثين
    لخمسة وثلاثين لأسباب لا ابتهاج ،
    ولكن يمكن تناوله مع الملح
    والفلفل. ولكن لخمسة وثلاثين
    والأربعين ، والمشي على أعتاب
    مدرب. خمسة وأربعين ألف شخص هو
    الذي يتحدث كثيرا ، ولعب يدعو
    للكلمة. أكملت الدورة في صورة
    ضرائب الخرافية عبادة. لخمسة
    وخمسين التي تراكمت لديه العديد
    من فرص العمل والفقر ، فتاة ، فتاة
    وامرأة ، تبلغ من العمر ساحرة ،
    الساحرات والخرافية ، في ان يجلب
    الشيطان

    Yo casi lloro donde dice:

    عشرين إلى خمسة
    وعشرين ، والحساب طيف امرأة

    Luego escribiré otro en Chino, que está mucho mejor!!!!!.

    ResponderEliminar
  112. Buenos dias a todos los compañer@s:
    Ayer noe prodige mucho en escribir, pues entre Eduardo y Alicia, metenian el ordenador ocupado por los avatares,lejos de molestarme,me legro por los dos avatares nuevos.
    Eduardo,si el Ingles no lo entendi,¿no esperaras que entienda el arabe ?.Y esto me lleva a contar una anecdota,le compre un coche a un marroqui, un mercedes bifaro 250 C,de los nuevos, y me dejo en el retrovisor un provervio en araba, cuando lo saque a la calle lo escondi en la guantera,por si acaso, pues no sabialo que significaba,y un dia Alicia lo cogio para que una chica de maruecos a la que conocia nos lo tradujese...resulto ser un proverbio de eso que ala nos protegiese en los viajes, y la verdad es queya no lo quite, al poco me trajeros un rosario de Ecuador de marmmolina, muy tipico de alli, y lo colgue al lado,asi que me imagino quetodos los viajes que hice con el coche hiba bien proteguido.

    ResponderEliminar
  113. ¡Ah!se me olvidaba,y tambien llevaba a nuestro San Cristobal, osease que saliamos de viaje y en el coche parecia un autobus.

    ResponderEliminar
  114. POR PARTES DAMAS Y CABALLEROS.

    EDUARDO TU CARTA TENDRA PREFERENCIA EN SU LLEGADA A ORIENTE, SI ES MENESTER LA LLEVARE EN PERSONA, SERA LA PRIMERA, PERO OJO CHATO......Si siges poniendo poemas en arabe o chino o cualquier otro idioma que no sea CASTELLANO, vamos a llevarnos mal.

    YO SOY ANTIMUSULMANA, si si no os escandaliceis, que seguro que la ignorancia de muchos me llama a mi racista, para decirme a mi eso..., antes quiero que leais el CORAN en castellano, no lo compreis lo podeis sacar de bibliotecas publicas, ES .......INDESCRIPTIBLE LO QUE DICEN LOS VERSICULOS CORANICOS.

    ASI QUE PORFAVOR EN ESPAÑOL, QUE SOMOS GENTE DEL PUEBLO, MARICONADAS LAS JUSTAS VALE MAJO?

    Y las fotos del avatar estan chulisimas, YA TENEMOS CARA.

    SOIS UNOS SOLETES, BUENAS NOCHES A TOD@S Y ABRACITOS FUERTES .

    ResponderEliminar
  115. hola eduardo , maxo poemas en arabe? jejejejeje
    no dejas de sorprenderme
    te recuerdo que tienes que poner una foto a ver si adivinamos el lugar
    aireeeeeeeee

    ResponderEliminar
  116. APAGON TODOS MARTES DE 22 A 22:30H!!


    Por fin hay datos sobre el apagón.
    Según fuentes extraoficiales, por supuesto, fue secundado aproximadamente por mas de un tercio de los hogares españoles (unos 8 millones de hogares) que con el consumo aproximado, con calefacción incluida, de 1 KW en media hora cada uno, y teniendo en cuenta que el KW nos lo cobran a 0'12 €, hiberdrola dejó de ingresar en sus arcas 960.000 €. Casi un millón de euros menos.

    Y no sólo eso, sino que Hacienda dejó de ingresar por el IVA la cantidad aproximada de 173.000 €, casi 29 millones de las antiguas pesetas. Dos pájaros de un tiro.

    Al parecer, los de Hiberdrola están muy preocupados por la pérdida económica. Hagamos que se repita y se aumente.

    Apúntate al colectivo LOS MARTES "CONSUMO CERO". Este martes repetimos de 22:00 a 22:30. Es la forma que tiene el pueblo llano de luchar contra las injusticias. No les demos nuestro dinero a los ricos para que sean más ricos. Nuestro dinero para nosotros.

    Todos los martes de 22:00 a 22:30, "Consumo 0".

    ResponderEliminar
  117. MIRAGE, no pasas una por alto, a ver si te encuentro una foto para el examen.

    Priméramente te la mando a tí y luego la publicaré pasada una semana, para darte ventaja, OK?.

    Un saludo y ...... aireeeeeeeeeee, jejejejejejeje.

    ResponderEliminar
  118. HABEIS APAGADO LAS LUCES DE VUESTRAS CASAS MEDIA HORA???, No os habeis acordado no importa, TODOS LOS MARTES LO HACEMOS.

    EL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA ESTA PROMOVIENDO OTRO APAGAN PARA EL DIA 26.Cuando tenga mas datos os los enviare.

    No podeis ni imaginar el daño que les hace a las hidroelectricas media sus generadores parados, lo mejor es desconectar el interuptor general, por que cualquier cosa enchufada gasta.

    ResponderEliminar
  119. Eduardo, ¿como vas ? haceunos dias que estasliado con algo, por lo que veo aun estas, pues ultimamente te veo poco el pelo,quiza es pedir un sobre esfuerzo pero podias venir los tres a lo del Domingo, es un sitio que vale la pena.

    ResponderEliminar
  120. Dulcilicia me esta modernizando el avatar paraque se vea mas.

    ResponderEliminar
  121. Buenas tardes LORENZO, la verdad es que he estado muy liado, pero ya estoy al 100%.

    No se si el domingo iremos a la Albufera, porque hay comidas familiares por medio, me gustaría mucho acudir, pero lamentablemente tengo que decirte que me quedo con las ganas.

    A ver si la semana siguiente o el primer fin de semana de abril vuelvo a las andadas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  122. El nuevo "avatar" es diferente, pero si quieres mi opinión, el anterior tiene mucha más personalidad.

    ResponderEliminar
  123. Tengo la misma opinion,tiene mas personalidada el anterior avatar,pero pa gustos colores.

    salu2...

    ResponderEliminar
  124. ¡vale! apeticion de los compañeros y de mi hija...vuelvo al avatar de antes.

    ResponderEliminar
  125. Buenos dias a tod@s:
    Hoy ya he terminado el trabajo que requeria toda mi atencion, pues ya sabeis que pintar en casa de la suegra es de mucha paciencia y mas cuidado. Pero como digo, esta terminado y he salido ileso, asi quehoy mevoy a dedicar en alma a escribir y daros la paliza por aqui.

    ResponderEliminar
  126. Tonimax, ¿ como llevas la moto ? tu paciencia es de admirar, yo ya hubiese entrado con la espada y hubiese amenazado a todos de la ITV, pues seguro que son infieles a la causa, o les pudiese acusar de brujeria contra los moteros.

    ResponderEliminar
  127. Buenos dias.

    LORENZO, has vuelto a las "andadas" y modificaste el "avatar", aunque realmente este tampoco es el ORIGINAL, pues ha perdido la figura de Sancho.

    Ya te avisaré cuando tenga que pintar mi casa, jajajajaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  128. Del avatar no se nada, ya sabes que esas gestions son cosa de Tuya y de Dulcilicia, y en cuanto a pintar, nada cuando haga falta, la verdad es que si no es mucho cambio de colores esta echo en nada.

    ResponderEliminar
  129. Saludos Lorenzo,la verdad que si,,,,hay que tenerla siempre que sea para bien,la itv la hubiese pasado simplemente cambiando unas cosillas rapidas de cambiar,pero antes de pasarla prefiero homologarlo todo,la semana que biene me mandan todos lo papeles en orden,y todo el proyecto por escrito y todo OK,osea que afinales de la semana entrante espero tenerlo todo YA,,,,

    ResponderEliminar
  130. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  131. Hola ToniMulero,bienvenido al blog.

    SALU2...

    ResponderEliminar
  132. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    helloooooooooooooooooooooooooooooooooo
    saludossssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  133. HOLA EMELY, pareces a una agente secreto con tantos guiones y numeros , como el agente secreto 007 pero mas .

    Me alegra que entres , pero cuentanos cosas coño, una espia seguro que tiene cosas que contar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  134. Hola Joaquin,
    he tenido problemas con el correo y he tenido que volver a darme de alta.
    Emily es una pequeña que tenemos en casa.
    Creo que ya he solucionado el problema.
    us ali

    ResponderEliminar
  135. Hola ALICIA, saludos a LORENZO y también a EMILY.

    ResponderEliminar
  136. Saludos a Paco y Toni, los dos ultimos avatar que se ha incorporado, ¿sabeis aquello de que los ultimos pagan ? la luz al salir...jejeje

    ResponderEliminar
  137. LORENZO, ahora ya estás como antes, ese "avatar" me gusta más.

    Un saludo.

    P.D.: Dile a ALICIA que también te lo cambie abajo en "seguidores".

    ResponderEliminar
  138. CRIS BENICASIM, se te saluda y esperamos ver tus comentarios a partir de ahora.

    ResponderEliminar
  139. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  140. Holasss un saludos a todos. Parece que ya conseguí no ser "Anónimo".

    Por cierto, perronegro, he estado mirando el reportaje de Valderrobres 2010 y salgo en dos foticos ... pero de culo!! ... a ver si la próxima vez me silbas y me doy la vuelta ...

    ResponderEliminar
  141. Buenas tardes CRIS, tu próximo reto consiste en conseguir colocar el "avatar" para que salga en cada comentario, jajajajajaja.

    Creo que se resiste, pero al final lo lograrás.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  142. HOLA CRIS, Que lastima no conocernos en Javalambre , bueno espero hacerlo pronto.
    Porque no te vienes el Domingo a la salía que tenemos montada al Palmar y luego a la Albufera , paseo en gondola valenciana.
    Dime con seguistes la estrella, te caistes en el barro. joder que marrón ! no !

    VENGA ANIMATE PARA EL DOMINGO, Y CONOCERAS A MOGOLLÓN DE GENTE.

    UN BESO

    ResponderEliminar
  143. Que me he enterado que MIRAGE Y EL CUERVO se han liado?? no me fastidies nene, tú? mi piloto favorito liandose con un cuervo???

    ANDA QUE..............., entonces lo mio con ...ejem ejem seria mas "normal" no? JAJAJAJAJA recuerda los dichos populares: - CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS.

    MARYSOL COMO LE HAS DEJAO QUE HAGA ESAS COSAS NENA?? PERO A SIDO AMOR A PRIMERA VISTA O VISTA DE AMOR?

    Yo voy a enviarle una "afoto" a DULCILICIA a ver si me cambia mi avatar, que coñazo esto del avartar eh??

    ResponderEliminar
  144. FELICIDADES A LOS JOSES Y A LAS MARIA JOSES Y AQUELLOS QUE CUMPLAN AÑOS Y DEMAS.
    Que seais felices todos los dias de vuestra vida.

    V´sitos y saludos.

    ResponderEliminar
  145. HOLA perros negros aqui estamos de nuevo,hoy toca reposo y recuperacion de la semana fallera,a ver si nos vemos pronto y nos comemos un buen bocata como siempre en buena compañia o sease junto a los perros negros y demas moteros que se junten un abrazo de nuestra parte para todos.

    ResponderEliminar
  146. Saludos Toni y Rafi:
    Se os ha echado de menos, pero todo sea por la causa fallera, esto a cambiado un poco hay muchos amigos nuevos, asi que habra que hacer un almuerzo todos juntos.
    Hoy hemos estad en el palmar, atentos a el reportaje que va a quedar de PM, y ya hablamos de quedar el proximo Domingo.

    ResponderEliminar
  147. Saludos TONI y RAFI, a ver si se organiza otro evento y coincidimos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  148. Toni Rafi ya habeis quemado la falla?
    Pues espero que lo hayais pasado divinamente,, nosotros hemos sido 39 adultos y 2 pequeñines, un montonazo de motos, hemos tomado el PALMAR textualmente.

    A sido un dia muy completo hemos sido piratas, pero no hemos abordado a nadie por que los barqueros no nos han dejao, pero ganas habia eh?? Jajajajajajajaja.

    La temperatura estupenda, llovera entre semana para fastidiarme a mi en el trabajo.

    Y bueno que TENGO UN NUEVO AVATAR Y SE ME VE LA CARITA DE PITO QUE TENGO jejejejejejeje.

    Bueno pareja FELIZ NAVIDAD, AH NO..... ESO ES EDU, LA CULPA ES DE LA CANTIDAD DE EDUS QUE HABIA HOY EN EL ALMUERZO.

    Oye quereis unos parchecitos de los perros negros?? o ya estais apuntaos y yo no me he fijado????, bueno si quereis apuntaros chatines.

    Un abrazo grandote grandote para los dos

    ResponderEliminar
  149. Saludos Mª ARACELI, ya he visto tu nuevo "avatar", me gustaba más el anterior, era más "motero", este es ideal para el D.N.I., jejejejejejeje.

    Ya veo que el día de hoy ha sido completo.

    Siempre me pierdo las mejores "kedadas".

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  150. Hola Dama me gusta el nuevo AVATAR,es muy original.

    Salu2...

    ResponderEliminar
  151. Rajoy Y Zapatero...Humor....

    Rajoy está en un bar acompañado de Zapatero,
    cuando
    comienza el telediario de las 21:00.

    El presentador cuenta la historia de un hombre que
    está en el ático de un edificio y que amenaza con saltar al vacío.

    Zapatero mira a Rajoy y le pregunta:

    - ¿Crees que va a saltar?

    - Eso parece - dice Rajoy.

    - Pues yo creo que no - responde Zapatero.


    Rajoy coloca un billete de 500 EUR sobre la barra y
    dice:

    - ¿Apostamos?

    Justo en el momento en que Zapatero pone su billete
    sobre la barra, el hombre del telediario salta y se mata.

    Zapatero, muy afectado, le da su billete a Rajoy y
    le dice:

    - Una apuesta es una apuesta. Toma tu dinero.

    Luego, Rajoy admite:

    - Yo había visto el telediario de las 15:00 y sabía
    que se tiraría.

    Zapatero responde:

    - Yo también lo había visto, pero jamás pensé que
    se volvería a tirar...

    ResponderEliminar
  152. HOLA TONIMAX ,
    Veo que estas con humor esta tarde, asi me gusta hay que echarle alegrias a la vida , bastante tenemos todos los dias .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  153. Buenas Capi,hay dias buenos y dias malos,pero hay que compaginarlos con un poco de humor,pues la vida son cuatro dias y hay que disfrutarla y el humor hay que sacarlo de donde sea.

    Salu2...

    ResponderEliminar
  154. Va un tío to follao por la autopista con un Ferrari último modelo y, al
    cabo de un rato le pasa un tío con una bultaco y le dice:

    - Conoces la Bultaco?!

    Entonces
    el del Ferrari, pilla un mosqueo tan grande al verse adelantado por la
    moto, que se pica y empieza a acelerar. Pone el coche a 110 Km/h.
    Al cabo de un rato, le vuelve a adelantar el de la moto... Y le dice el de la moto:

    - Oye! Conoces la bultaco!?

    El del Ferrari se cabrea y pisa el gas, lo pone a 150.
    Al rato, le pasa el de la Bultaco y le dice al del Ferrari:
    - Conoces la bultaco?!
    El del Ferrari, alucinando... Entonces el tío lo pone a 200. Al cabo de un rato le adelanta el de la moto y dice:

    - Conoces la Bultaco?

    Y
    sigue a delantando. El del Ferrari se harta y le deja pasar, al cabo de
    un rato lo ve estampado contra una farola. Para el coche, se baja y va
    para allá...

    Tío del Ferrari:- Que? Te das cuenta que no puedes ir por ahí a esa velocidad?

    Tío
    de la Bultaco:- Si ya lo se, por que te crees que te decia que si
    conocias la Bultaco, para que me dijeras donde están los frenos!

    ResponderEliminar
  155. Bueno al final no acierto con el AVATAR este pero ya que lo hje conseguido se queda, ademas esta foto es cuando fui a la inaguracion de la galña de la Mostra de Cinema Valenciano en el Teatro Principal no iba a ir en moto vestida de Gala no??

    Ademas Eduardo el Capi me dijo que la otra no se vei y parecia un pegote y ademas esta le gusta a TONIMX asi qque hay empate....., se admiten mas votos...., pero que conste que Dulcilia me va mandar a la porra con tanto cambio.

    ResponderEliminar
  156. Yo dejaria esta , tu eres una mujer que te conoce mucha gente y siempre das la cara , que mejor que ponerla en el avatar , y ademas estas guapa , que te parece el piropo , motera

    ResponderEliminar
  157. VOTOS AVATAR DE DAMA :

    UN VOTO AL NUEVO AVATAR

    Salu2...

    ResponderEliminar
  158. Mª ARACELI, a mi también me gusta mucho la foto de tu nuevo "avatar", el comentario del DNI lo hice en plan de "mofa".

    El tema del "avatar" es personal, y en el caso actual del tuyo, le da un encanto especial al "blog", además eres más facil de seguir, pues algunos son tan parecidos que cuesta encontrarlos.

    Con esta aclaración creo que ya tienes votos suficientes para mantenerlo, OK?.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  159. Hola Dama,la verdad,tanto tiempo peleando para tener un avatar y ahora que lo consigues te ponen dudosa de cual queda mejor,jeje,tu misma,pero personalmente,me gusta mas el nuevo.

    Salu2...

    ResponderEliminar
  160. eo que hay cierta "discusion" con el tema del avatar de Dama, pues voy a entrar a ello, yo tambien dejaria este.

    ResponderEliminar
  161. LORENZO, no hay "discusión" por nada, solo hay un cambio de impresiones que quizás inicié YO con un comentario en plan de broma, pero realmente el nuevo "avatar" de DAMA es de lujo.
    Mª ARACELI, deja este, OK?.

    ResponderEliminar
  162. jejeje, ya se que no hay discusiones, pero era una manera de meter"cuchara" y dejar mi opnion.
    Y ahora voy aprovechar, que estoy con mi desayuno para hablar de Toledo.

    Encontre la ciudad muy cambiada,pero con alegria observe que son como dos ciudades,la parte moderna con su circulacion,sus casas modernas,la industia etc, y la ciudad antigua,la que mantiene sus mitos y leyendas, la que conserva la historia y la que sigue siendo la mas importante para los españoles pues no olvidemos algo de lo que no se habla, aqui se se formalizo el pacto de Toledo, que dejaba claro lo refere3nte a las pensiones,algo de lo que este gobierno junto con los catalanes y los vascos se han cargado,el actual presidente, pretende dividir españa en feudos, y si no lo impedimos se cargan España, asi que pronto me entrevistare con el alto mando de nuestros antepasados y defender la historia de España. Pero de todo ello lo publicare en el apartado de CUETANOS TU ROLLO y dejare este espacio libre para que la gente disponga, pero antes añadire que todo el periplo de Toledo, le gustara Marisol por que le gusta las leyendas, a Aureliof por que le interesa la historia, a Jesus Caballla. por que defiende a España, a Dama por que se enterara de nuestras raices y a el Mergo por que es seguidor de nuestra aventuras.... Y por supuesto a todos los que quieran saber que me traigo de Toledo.

    ResponderEliminar
  163. 17 de Marzo de 2011

    Aunque falta conocer el comunicado oficial de la medida, el revuelo causado por la nueva Reforma de las ITV en lo referente a las motos, ha hecho que las Comunidades Autónomas y las ITV den un paso atrás que permitirá un respiro al sector de la moto y a toda la industria auxiliar que de ella depende.



    El pasado jueves día 10 se reunieron AECA y representantes de todas las comunidades autónomas y las concesionarias ITV españolas para unificar criterios sobre la aplicación de la nueva normativa ITV. El resultado es que se da marcha atrás en un 95 % de los casos…



    La alarma causada por la aparición y aplicación el pasado 14 de enero del nuevo reglamento de inspecciones técnicas ha tenido su desenlace feliz la pasada semana. Desde Solo Moto dejamos claro desde el principio que los fabricantes debían de actuar para lograr que no se aplicase a rajatabla el nuevo reglamento para las ITV, porque significaría la muerte irremediable de la industria del accesorio y recambio opcional. Gracias a la información aparecida en Solo Moto, a la presión de los lectores y clientes -que llamaron en masa a las ITV pidiendo información-, a los contactos que diversos fabricantes han mantenido con la Administración y a la cordura de los responsables de las estaciones de ITV -a los que también consultó Solo Moto-, finalmente se relaja la aplicación de la nueva normativa.



    El resultado es que casi todo queda como se venía haciendo hasta ahora, a excepción de un par o tres de casos, que irremisiblemente se deberán de homologar. Hay en marcha diferentes comisiones de trabajo que irán estudiando las preguntas y casos que vayan llegando de las ITV sobre accesorios instalados en las motos. Estas comisiones se irán reuniendo periódicamente, por lo que el reglamento sufrirá más cambios; el próximo 15 de junio habrá una nueva reunión.



    NO SE CONSIDERA REFORMA: No habrá que legalizar...



    Elemento Montado
    Monoamortiguador trasero: Si no varían las geometrías o anclajes
    Latiguillos metálicos: Se considera recambio
    Discos lobulados: Del mismo diámetro que los originales
    Topes anticaída: Sin aristas
    Anclajes para maletas: No se considera reforma, En anclajes originales
    Maletas y top case: No se considera reforma, En anclajes originales
    Pequeñas cúpulas derivabrisas: No artesanales
    Quillas: No artesanales
    Caballetes y patas de cabra: En anclajes originales
    Amortiguador de dirección: Si existe anclaje original
    Palancas de freno y embrague: De igual longitud que el puño y punta redondeada
    Intermitentes: Homologados, sin aristas y en anclaje original
    Retrovisores: Homologados, sin aristas y en anclaje original
    Escapes (susti. o modificación): Con contraseña de homologación y sonido legal
    Neumáticos de distinta medida: Se permite la equivalencia con el de origen

    ResponderEliminar
  164. POR FIN ALGO DE CORDURA.

    Esta información debería de llegar a oidos de TODOS los que tienen moto personalizada, pues como comenté hace algún tiempo, a sabiendas de todo este revuelto, hay talleres que han estado y estarán haciendo su agosto a costa de los desinformados, que dejarán las motos en sus manos para "homologar" piezas innecesarias.

    Vuelvo a insistir a TODOS, que antes de pasar a recoger información por los talleres, hay que dirigirse a cualquier estación ITV y amáblemente nos informarán en cada caso.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  165. Las espadas estan permitidas, siempre que no mantegan punta, ni bordes cortantes, no hac falta homologacion.( esta informacion no esta constrastada por el autor, es fruto de las ganas de que no le obligen a quitarla )

    ResponderEliminar
  166. Fuera de bromas, la informacion facilitada es de interes mundial, gracias a los tecnicos de la ITV, pues por el gonierno, la ida es fastidiar, pues lascosas primero se estudian y se habla con los organismos que toque y luego se debate en el parlamento para sacar la ley adelante en caso de mayoria.
    Aqui con este gobierno se hacen las cosa por que el ministro de turno, se ha levantado con una iluminacion de como joder al pueblo...

    ResponderEliminar
  167. Lorenzo donde estas , seguro que estas en alguna fabrica haciendote un traje de chapa ,, como esta el tiempo en Toledo, por Castellón esta lloviendo todo el dia y con frio .

    un saludo

    ResponderEliminar
  168. Capi estoy en valencia ya, pero en espiritu aun sigo en Toledo, de vuelta nos pillo un aguacero de miedo, a la altura de el puerto de Buñol se abrio el cielo y dejo escapar toda el agua que utilizan los angeles para su servicio, contando si tienen piscina, la leche que manera de llover, pero bien llegamos bien, a la salida de Toledo fui perseguido por el dios del viento, y dispuesto a que no avanzase, me estuvo dando el aire de cara con rachas fuertisimas de cara, a la altura de Cuenca, ya cambio pero se empezo a poner negro para llover, y a final a 50 o 60 km de casa, cayo lo que no esta escrito.
    Referente al viaje te enteraras por el apartado de CUENTANOS TU ROLLO, pero si te puedo decir que el cordero de PM y con vino tinto de uvas de cincebel, ya es la Os.ia

    ResponderEliminar
  169. Joder Lorenzo Has venido sembrao de cultura , eso esta bien no solo de moto y bocata vive el hombre.

    entonces os mojasteis no


    y el cordero como estaba , tendria patatas a lo pobre ¡ no ! ese vino no lo tengo en mi bodega , tendras que informar de ese caldo .

    ResponderEliminar
  170. Hola Capi,
    cenamos en La taberna gótica, el trato MUY BUENO, la comida EXCELENTE, y el vino SORPRENDENTE.
    Es de una bodega de Pedro Muñoz (Viña Obdulia) de la familia de los del restaurante.
    Un vino de alta graduación muy bueno con el cordero al horno.
    La pena es que sólo está en la zona.
    En fin, si queremos vino tendremos que ir a comprar a la bodega.
    Yo ya había estado en Toledo y para mí el gran descubrimiento fue el vino.
    us ali

    ResponderEliminar
  171. Si hay que ir en busca de vini rapidamente montamos una salida en cubierta que no se note mucho que es para ir a comprar ese caldo , y de paso ración de cordero al horno moruno.
    que te parece la idea.

    ResponderEliminar
  172. XARCO se te saluda.

    Esperamos tus comentarios a partir de ahora.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  173. XARKO , bienvenido al blog , nos veremos en un sarao motero


    Jau gran jefe, el perronegro te saluda

    ResponderEliminar
  174. Saludando a XARKO, espero que te guste el blog, y algunos de los "locos" que aparecemos por aqui.

    ResponderEliminar
  175. Saludos a los dos miembros, que se han incorporado al blog,Arroes1 y Xarko.

    Salu2...

    ResponderEliminar
  176. Un saludo ARROES1, bienvenido a este modesto "blog".

    ResponderEliminar
  177. Saludos a ARROES1,digo lo mismo que a XARKO, espero que nos conozcamos y te veas interesante lo que por aqui se cuece, ya te advierto que algunos estamos para "atar".

    ResponderEliminar
  178. Hola Lorenzo , estuvistes en el Alcazar , que te parecio , un poco cara la entrada.

    Estamañana estado con algunos perros negros en la mascleta de las 12 cuando empezaban las fiestas, se iban con las mochilas llenas hacerse botellon, y mañana se marchan Alcocebre almorzar , como ves no se pierden nada , este servidor esta intentando poner un video de la mascleta pero me pesa mucho y no se si entrara, estoy en ello .

    estamos con Guillermo preparando una salida a una mina que esta cerca creo que es Embesora , lo esta tramitando haber que sale .

    bueno mañana ire a la Magdalena a comerme una figa a barda y un par de barrachas y el bocata en la hermita, y hacer unas fotos que colgare para los que no esteis en nuestras fiestas y veais la cantidad de gente que participa.
    un saludo

    ResponderEliminar
  179. Hola capi, si estuve en el Alcazar, durante casi cinco horas, con un autoguia, cosas interesantes , como la declaracion de prim, el principio de la guerra civil, aprendi mucho, pero como ya vas viendo, el recorrer las callejuelas de Toledo fue lo que mas me impresiono, por la historia delos arabes y los cristianos....para mas inri, hoy he visto y leido LA PEPA, la primera constitucion en 1810, que fue cuando pasamos de ser subitos a ciudadanos.
    Bueno espero ver el reportaje de las fiestas, y referente a lo de la mina, me parece estupendo,pues creo que dadala experiencia con agunas matinales, este año podiamos empezar un nuevo ciclo que seria una vez o dos al mes organizar una salida sin animo de lucro y solo popr conocer la comunidad y juntarnos los que quieran venir.

    ResponderEliminar
  180. Veo que lo pateastes todo , tienes razon esto de las matinales empieza a cansar un poco y encima te hace esclavo de no ir a otro sitio mas interesante .

    ResponderEliminar
  181. Un saludo Paco , me alegra tenerte de seguidor , esta es tu casa , cuando quieras nos cuentas cosas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  182. Saludos compañer@s;
    En primer lugar, saludos a Paco, y ya sabes,estas en casa de el perro negro, cnociendo a maese Palacino, como si estuvieras en tu casa.

    ResponderEliminar
  183. RECETA DE COCINA :

    Fácil y rápido de hacer.

    POLLO AL AYUNTAMIENTO

    Ingredientes:
    1 pollo,
    1 despacho
    y varios chorizos.

    Preparación:
    1. Se coge el pollo y se le pone una corbata.
    2. Se le coloca en el mejor despacho de un Ayuntamiento.
    3. Lo rodeamos de unos chorizos frescos.
    4. Se le deja a su antojo durante un tiempo.
    5. Y él solito se va haciendo rico, rico, rico...



    A QUIEN NO LE GUSTEN LOS POLLOS PUEDE COCINAR UN CONEJO

    ResponderEliminar
  184. Creo que es el mejor chiste que hemos publicado en el bog , y encima no es un chiste, es una realidad

    como te lo curras dama

    ResponderEliminar
  185. LORENZO EN EL 1810 pasamos de ser súbditos para ser ciudadanos?
    Y como se definiria como yo me siento, por que yo siento que vivo bajo la DICTADURA DE LO POLITICAMENTE CORRECTO, vamos con libertades limitadas, bajo: yo pongo la Ley y tu la cumples y en además vivo en un Pais donde los ciudadanos pasamos de tó o de casi tó......

    Pobre ESPAÑA, quien la a visto y quien la ve, ahahaha!!! y cuidado con "quejarnos"...., ese derecho..., nos puede costar un disgusto.

    BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS, entrar y poneros comododos que aqui teneis para ver y leer un rato jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  186. Bienvenido Paco al blog.

    Salu2...

    ResponderEliminar
  187. Muy bueno Dama,pero que muy bueno.

    Salu2...

    ResponderEliminar
  188. No se Dama como se define cmo vivimos hoy, pero si se como hemos llegado,cada vez hay menos cultura, y ya sabes dela incultura se aprovechan los desalmados que se convierten en dictadores, y est lo digo como por ejemplo por...
    Si digo que soy español y voto al PP,soy un facha, pero si defiendo la division como los catalanes, vascos etc.. soy nacionalista ¿tu lo entiendes ? pues eso es fruto de la ignorancia, hoy nuestro presidete esta encontra de la religion, y es normal, pero si tu dices que eres cristiano, todos se echan las manos a la cabeza y te miran como si fuese la peste, y aunque como en mi caso, no soy practicante, pero no reniego de mi religion, me dicen si soy del opus, asi que en vez de vivir en libertad y armonia, vivimos catalogandonos unos a otros, pero esa es nuestra historia de siglos.

    ResponderEliminar
  189. Algunos de los actuales socialistas, habria que preguntarles si conocen la vida de Prim, si saben delos echos acontecidos en los años treinta, ¿como es posible que una persona como Santiago Carrilo, le hagan doctor onoris ? en fin quehay tantas cosa por las que antes de hablar de politica se deberia de saber, que es mejor viajar en moto y pasar un buen rato con los amigos.Pues si en las proximas eleciones ganan otra vez estos actuales dirigentes, no tendre por mas, reconocer que este pais se ha suicidado por ignorancia y emigrar a otro sitio donde poder disfrutar de la vida sin que me tachen de facha, qe luego te lo dicen aquellos que no saben ni lo que eso significa.Pues lo que saben son conscientes de que aquello paso.
    La semana pasada estuvo el ministro javier Jauregui (creo que se escribe asi ) en un mitin en valencia y dijo que aqui hay la misma represion que en el pais vasco, y existe la misma dictadura que cuando Franco, lo mas curioso es que la gente lejos de sorprenderse por esas palabras, le aplaudian y jaleaban, ¿donde vive toda esa gente ?

    ResponderEliminar
  190. Ya me he alterado, voy a salir a tomar un cafe, pues al menos en mi barrio se vive con armonia y puedo elegir donde tomr un cafe y hablar con la gente, yo no se donde vive el Sr Alarte, Luna and company.

    ResponderEliminar
  191. Los politicos de nuestro pais si que saben , saben montarselo de muerte, son expertos .

    nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  192. Esta tarde he estado con Aureliof, estamos preparando un casco de conquistador español, quevasobre el guardabarros delantero, es lo bueno demi amigo el ruso de Xirivella, que es un manitas, sabe contar historias, sabe de motos...es un tio 10.

    ResponderEliminar