Traductor

martes, 1 de marzo de 2011

_____" CUENTANOS TU ROLLO " ( si te gusta escribir)


Este apartado esta pensado para los colegas que les gusta contar cosas, como Lorenzo y Aureliof y otros, como suelen hacerlo muy bien y son muy  originales creo que todos disfrutaremos de sus historias,  este apartado esta habierto a todos , PERO ESTA PROHIBIDO  COPIAY PEGAR  

114 comentarios:

  1. Saludos a todos los que le guste escribir o leer, puesto que este apartado parece ser que se ha creado para esplayarnos con la escritura, yo lo are a mi manera, pensando en entretener a todo el que quiere leer, y si, faltas a montones pondre per espero perdoneis pues por la cuela poco pase.

    ResponderEliminar
  2. Alguna vez ya he contado de como de aficcion tengo ser caballero motero, de como me gustaria fuese mas una profesion que cualquier otra cosa.
    Ya he contado que entre el siglo XV y XVI, me crie, como alli una serie de aventuras vivi y por razones queno se explicar, en esta epoca apareci, dispuesto a seguir con mi vida de caballero y puesto que a Dulcilicia a mi lado esta, un caballo actual me era necesario, mi rocinante tambien aqui se desplazase pero convertido en maquina para que no destacase, y le actualice su nombre, Thundernate le llamose y asi sin distinciones para no ser procesados por brujeria, ando por el este mundo al lado de otros caballeros,algunas veces creo ver antiguos amigos, pero con el paso del tiempo, creo que les perjudico la memoria y ellos no se acuerdan, un ejemplo, es Caballa65, antes conocido como capitan Trueno, y Vicky, su gran amor, pero antes le llamaban Ingrid, creo recordar, lo cierto es que su bravura no se perdido, pues siguen luchando por España y contra los infieles.Pardiez que este mundo me confunde.
    Pues en la actualidad un mechero y un paquete de tabaco se ha convertido en armas subversivas en millones de bolsillos de todo el mundo, tanto el mechero como el tabaco son letales a los ojos de quien se encarga de nuestra salud.vivo en un mundo entre el infierno de Dante y los centros comerciales,no me veo en este mundo.
    La gente esta abducida, les dicen que no fumen y sin remedio hay que salir a las heladoras calles a cojerse una pulmonia colectiva, les dicen que se preocupen de lo que pasa en un pais a miles de km de distancia y se preocupan,como si fueran vecinos de toda la vida, pero claro sus gobernates se estan enriqueciendo con un liquido negro, y desde aqui hay que mandar dinero para comer, medicos para curarlos,o peor aun traerlos a nuestra tierra para que no sufran en la suya.Mientras suben el precio de ese liquido,por el bien nuestro y para ayudar a nuesros gobernantes a vivr mejor.
    Los romanos inventaron los juegos para tener a el pueblo despitado y no se diese cuenta de la ruina que les venia, y vivo en esta epoca viendo que para algunos lo mas importante son los juegos, si gana su equipo, no hay problema, todo va bien...
    Me decia un amigo,pero tu tienes la moto y eso te da libertad, casi saco mi espada y le hago correr campo a traves...acaso no sabe, que no nos dejan tener motos para correr,ni motos para impresionar a las chicas, y menos, motos para chicos malos y lo peor, la motos son una manera de buscar la libertad o la autorrealizacion personal,convirtiendola en "nuestra moto" y ya nos lo quieren quitar.
    Este mundo se esta convirtiendo todo en recaudar, ahora pretender poner impuestos hasta las alforjas que lleva mi Thurdenante...creo que hace falta un Robin Hood.

    ResponderEliminar
  3. No esta mal para empezar el nuevo espacio.

    Bueno no pares , espero que algún colega nos escriba su rollo

    ResponderEliminar
  4. LORENZOOOOOOOOOOOOOO este apartado esta pensado "especialmente" para ti eh majo? ANDA QUE....

    Me encanta y tu comienzo mas, animo Caballero Andante que esta Brigada de la Calderona, te leera.

    Por cierto donde esta Robin Hood ese??
    Un 10 Caballero Andante por este escrito tan realista y bien narrado.

    ResponderEliminar
  5. Pueblos enteros salen a la calle poniendo en juego sus vidas para derrocar gobiernos tiranos.Hartos ya de que les pisoteen.
    Aqui hasta hace poc se compraban coches de alta gama y pasaban quince dias de vacaciones en las playas, y ahora hacen cola en las puertas de los servicios sociales para recibir ayuda.Mientras tanto politicos y sindicalistas se reunen para firmar la muerte de nuestras pensiones y decirnos que ahora debemos trabajar dos años mas.
    Los mismos que dentro de poco saldran con la mejor de sus sonrisas pidiendonos su voto, por que ellos son la solucion a nuestros problemas.
    Y cuando voy a salir con mi moto, pienso si deberia de hacerlo o guardar a mejores tiempo.
    La respuesta es sencilla, si. Y la respuesta es afirmativa por que es ella, mi moto, la que de vez en cuando,aunque solo sea por unas horas, me permite escapar.Cuando me subo encima y le doy al arranque, salgo a la carretera y tengo la sensacion de que algunas cosas aun valen la pena, que todo sigue en su sitio.
    Por que cuando me encuentro con otros moteros en la ruta y tomamos cervezas, me parece que hay cosas que estan donde tienen que estar, que el asfalto esta abajo y el cielo arriba. Que aun queda gente que vale la pena conocer,sitios que visitar y cosas que hacer.
    En esto si miro alrededor deberia pensar que aquellos jinetes que anunciaba el apocalipsis estan sueltos por nuestras calles. No puedo estar seguro pero veo un caballo amarillo, y el que lo monta tenia por nombre MUERTE (Apoc. 6:7)...no se seguro de si ese jinete con sus tres colegas andan sueltos, lo ciertoes que viendo los desastres que hay por el mundo deberia de pensar que si.
    Asi que si tengo que encontrarme con alguno de ellos espero estar sobre mi moto.A caballos...a caballos no me joden estos mal nacidos, aunque creo que uno de esos jinetes quiere "desmantelarnos" las motos, con la idea de terminar de arruinarnos y al mismo tiempo quitarnos la libertad, y el arma la llaman ITV.

    ResponderEliminar
  6. CARAY!!!!! Estos escritos pasaran a la historia amigo mio, mucha gente se identificara en este último, seguro.

    Yo añadiria mas. En mi caso añadiria que aunque yo por razones ajenas a mi voluntad, no he ido en moto a las ultimas "salidas", he disfrutado igual.
    Por que en "ESOS MOMENTOS" de los que hablas, yo me olvido de todo, "ESOS MOMENTOS" son solo para mi y para mis amigos. "Esos momentos" no nos lo van a poder quitar nunca.

    A algunos amigos les a cortado un poco "esa libertad", pero si ven estos reportajes, si ven los comentarios, si les hacemos llegar algo de "esos momentos"? Serán suyos tambien por que podran imaginarlos.

    Nadie va a quitarnos nuestra libertad, yo lucharia contra quien fuese por mi libertad, aunque nos lleven a la "ruina", yo seguire siendo libre, por que siempre tendré a mis AMIG@S y MIS MOMENTOS.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Dama, me alegro te identifiques, lo cierto es que problemas todos tenemos unos mas u otros menos, pero cada cual se tiene que pasar los suyos y considero que cuando salimos juntos de alguna manera, nos apoyamos unos a otros.

    ResponderEliminar
  8. Hoy tenia pensado poner otro escrito, uno que hablase de como va España, pero escuchando las noticias, a salido un accidente de un motorista de 44 años vecino de Paterna, lo que a pesar de no conocerlo y admitir que otros tantos caen en estas carreteras me ha venido a la cabeza, el dia que fuimos al homenaje de Carmen Ponce....estoy por decir que en el alma me pesa de haber tomado este ejercicio de caballero andante en edad tan deteslable como es esta en que ahora vivimos, por que aunque a mi ningun peligro me pone miedo, todavia me pone recelo si estas maquinas (motos) me han de quitar la ocasion de hacerme famoso y conocido por el valor de mi brazo y la espada qe en el respaldo llevo.
    Pero haga el cielo lo que fuere servido, que tanto sere mas estimado si salgo con lo que pretendo, cuanto a mayores peligros me he puesto, que se pusieron los caballeros andantes de los pasados siglos.Pues ellos luchaban por su vida y yo conduzco procurando por la mia, y con la responsabilidad de velar por la de Dulcilicia.
    Asi pues, no puedo por menos que recordar todos aquellos que en accidente han caido, pero aun con un filo de duda, pensar que para la moto he nacido, y dios decidira si ella me matara, o famoso me hara.

    ResponderEliminar
  9. Estando yo pensativo en mis cosas sentado disfrutando de una taza de cafe,una voz desde mi derecha me dijo, Lorenzo, vois sois el caballero andante, a lo que al mismo tiempo sentose a mi lado, sin dejar tiempo a las presentacione.
    - aun asi respondi, si, y vois ¿quien sois?
    - al caso no viene, yo solo leo el blog del perro negro y en el vuestras palabras.
    - que bien ¿ y que os parece ?
    - bien,bien, pero una duda me aflija.
    - Vos direis
    - ¿como pudo pasar vuestro caballo Rocinante a estos tiempos y convertirse en moto.
    Por san Selmo, crei que saldria por palabras mas virtuosas, detecte cierta mofa, asi que me dispuse adarle la version mas sincera para ser la mas certera y creida puesto que mi reputacion alli me la jugaba-
    - te cuento pues,ya que no haya para nadie se tome conmigo; y puesto que tengo oido decir que mas vale el buen nombre que las muchas riquezas digo:
    El diablo amigo mio, es ignorante y un grandisimo bellaco, no asi la muerte que cuando ella biene no da tiempo a nada, pero como digo pues el diablo, biene a engatusar y enredrar, un dia vino a por mi,lo que me hizo postrar y dar conmigo por el suelo,fue un mal menor que al alma hiere y por mas tormento quiere que se sienta y no se diga. Y estando delante de mi y queriendo que le acompañase, le dije, a la llana y sin rodeos decir mis males,que estos oidos que os escuchan,sabran si no remediarlos,dolerse de ellos,pero por la fe de hombre de bien juro y por el siglo de todos mis pasados, que si me dejas volver a la vida, tomare como asunto acudir a todas suerte de menesteres como Caballer Andante, y estuvo el divino Dios para salvarme de las manos del diablo, pues en medio de mis desmayos, llego a mis oidos...

    CONTINUARA....

    ResponderEliminar
  10. DE COMO ESCUCHE A DIOS

    En fin Caballero, no pueden las tiniblas de la malicia ni de la ignorancia encubrir y oscurecer la luz del valor y de la virtud, pero si tienes que acudir atodos los eventos, te enviare una cabalgadura harto mejor y con menos malicias que laque son de retorno, el cual caballero se rige por una clavija que tiene en una oreja,llamase arranque, al lado de una manila, que le sirve de freno y corre que parece que los mismos diablos le lleven.Este tal caballo segun tradicion antigua, fue compuesto por aquel sabio Merlin, y es lo bueno queel tal caballo,ni come, ni duerme,ni gasta herraduras y lleva un portante,que el que lleva encima puede llevar una taza llena de agua en la mano sin que se le derrame gota.
    y esa es la historia que ha sido parte para que de las tinieblas vuelva y cobre todos mis sentidos, con lo cual, aqui me tienes, con Thurnedante, mi caballo convertido en moto.
    dicho todo esto dioseme cuenta que estaba solo tmando tranquilamente mi cafe, creo que el diablo aun me hacecha, solo confio que el dios de mi religion no me desaliente e infunda fuerzas para seguir acudiendo a todos los eventos.

    ResponderEliminar
  11. Muy bien Lorenzo , es un apartado muy entretenido.
    Si don quijote levantara la cabeza y se viera montado en una maquina llamada moto no creo que pudiera ir muy lejos , pues con lanza en mano no se yo como de fenderia las nobles causas jajajajajaj.

    Un saludo campeón

    ResponderEliminar
  12. Hey capi, si Don quijote levantara la cabeza, es de lo que escribo, el problema no es como cojeria la lanza, la cuestion es ¿ atacaria a los molinos o se iria directamente a la moncloa? y eso me da una idea, mañana me pondre a escribir una aventura de Don Quijote a las puertas de la moncloa, para hacer dimitir a el gobernador de esta tierras,o comunicar a el rey de que la insula de su pueblo se la mal gobiernan estos que se hacen llamar la voz del pueblo, pero ni les escuchan ni les preocupa, pero eso...eso sera el lunes.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Prueba de audicción
    Dos hombres ya maduros, hablan sobre el envejecimiento, y uno le dice al otro:

    - La peor parte se la llevan nuestras mujeres y, además, ellas se niegan a admitir que envejecen y tratan siempre de esconder sus achaques.

    - Tienes mucha razón, pero he encontrado un buen truco para hacerles ver sus discapacidades a través de un sencillo juego:

    Si quieres saber si tu mujer empieza a quedarse sorda, colócate a 10 metros de ella y hazle una pregunta. Después, cuando veas que no te responde, acércate a 5 metros . Después, a 2 metros y, después, a 1 metro . Entonces, no le quedará más remedio que aceptar que se está quedando sorda...

    El otro encuentra la idea muy buena y, cuando vuelve a casa, se coloca a 10 metros de su mujer y le pregunta con voz fuerte:


    - Cariño, ¿qué hay de cena?

    No recibe respuesta. Entonces se acerca a 5 metros y le pregunta de nuevo:


    - Cariño, ¿qué hay de cena?

    No recibe respuesta tampoco, por lo que se acerca a 2 metros y le vuelve a preguntar:


    - Cariño, ¿qué hay de cena?

    Sigue sin recibir respuesta.

    El tipo, divertido por el funcionamiento del truco de su amigo, se aproxima a apenas un metro y grita:


    - Cariño, ¿qué hay de cena?

    Su mujer se gira y le dice, con cara de exasperación:

    - Te lo digo por cuarta vez, gilipollas; ¡¡¡ sopa y croquetas !!!

    ResponderEliminar
  15. Uno que llama al mecanico y le dice:

    "Te llamo por el tubo de escape"

    Y le dice el mecanico:

    "!Coño!, pues que bien que se escucha!

    ResponderEliminar
  16. A QUE NO SABÉIS QUIÉN FUE EL PRIMER MOTORISTA DE LA HISTORIA?????????
    - DAVID, PORQUE MATÓ A GOLIAT CON UNA HONDA

    ResponderEliminar
  17. A MI AMIGO PALACINO,PUES TAL Y COMO PROMETI A LA MONCLOA ACUDI.

    Fresca es la mañana,y da muestras de serlo asismismo el dia.De Valencia sali despues de informarme del camino mas derecho para ir a la moncloa en Madrid, sin tocar en Zaragoza, pues dada mi fama de perderme antes me he estudiado los caminos.Sucedio pues que en mas tres horas no ocurrio nada digna de poner en escritura, si acaso, que aqui desayunase oculla comiese.
    Ya en Madrid halle la casa de Sr Zapatero.Fachada ancha como de aldea, los leones a la puerta como guardando y prestos a vigilar, la casa no describire pues como contador de esta historia pasare en silencio estas y otras menudencias, por que no viene bien en el prposito principal de la historia, pero si dire que me hiciesen pasar a una sala y me dijeron que me acicalase pues de lo contrario no me hiban a recibir.
    Abri el agua y me lave el rostro y las manos frote, quedando el agua de color de suero, melimpie las botas y con gentil donaire y gallardia sali,donde un mayordomo me entretuvo con decirme ¿quien anuncio que ha venido ? pues su vestimenta y el decir que es caballero andante no nos dice nada.
    vale pues digale que me envia el gran Palacino, pirata, corsario y motero, todo ello repartido por ambas partes por igual, y que preocupado del modo que dirije nuestra nacion, a pedir cuetas vengo en su nombre.

    CONTINUARA....

    ResponderEliminar
  18. En mayordomo desaparecio, y al cabo de poco tiempo en otra sala me hicieron entrar, mas pequeño, per con muchos libros y una mesa donde uno frente a otro poder hablar.
    Buenas Zapatero me llamo,sientese pues y dejeme que le diga que esto no es lo habitual,aunque a decir verdad antes le tengo por loco que por cuerdo,pero me han dado noticia de vuestra rara habilidad y sutil ingenio que tiene, asi que no puedo por menos que escuchar.
    Vuestra merced escuche,que quejas a miles traigo y si todas dijese, de aqui no saliese en tres dias y puede que en tres meses, asi que en un lo dejese, que creo yo que es la que mas lo resumiese todo lo que acontiese.

    Do quiera que estemos llorando por España,que en fin nacimos en ella y es nuestra patria natural,en ninguna parte hallamos el acogimiento que aqui se respira, pues le pongo ejemplo:
    Africa es donde mas nos ofenden y maltratan, pues sus habitantes que aqui en nuestra tierra patria estan,andan de pueblo en pueblo y no hay ninguno de donde no salgan comidos y bebidos,como suele decirse y con un real en el bolsillo, que al cabo de unos dias o semanas ,salen con masde cien escudos de sobra,que trocados en oro lo meten en los huecos delos bordones o entre los remiendos, o con la industria que ellos pueden,los sacan del reino de España y lo pasan a sus tierras a pesar delos guardas delos puestos y puertos donde se registran, dejando por su Talante indefensos a los patriiotas de trabajo y con poco recursos, donde se hubiese visto que tengan mas derecho estos de Africa que los aqui nacidos.

    CONTINUARA....

    ResponderEliminar
  19. Como funciona España

    UNA PROFESORA EN UNA ESCUELA LES DA COMO DEBERES A SUS ALUMNOS INVESTIGAR DE QUE MANERA FUNCIONA EL PAIS.

    POR LA TARDE AL LLEGAR A CASA UNOS DE LOS NIÑOS PREGUNTA: PAPA, COMO FUNCIONA ESPAÑA???

    —- TE LO VOY A EXPLICAR CON UN EJEMPLO, COGE TU CUADERNO Y ESCRIBE:

    MI PAPA ES EL GOBIERNO, PORQUE EN CASA MANDA EL.

    MI MAMA ES LA LEY, PORQUE ELLA IMPONE EL ORDEN.

    MI ABUELA ES LA PRENSA, PORQUE ESTA ENTERADA DE TODO.

    LA EMPLEADA ES EL PUEBLO, PORQUE HACE EL TRABAJO DURO…

    y el niño dice…

    Y YO SOY LA JUVENTUD Y MI HERMANITO ES LA ESPERANZA DEL MAÑANA!

    ——- AHI ESTA,!! YA TIENES TU TAREA RESUELTA-

    –A MEDIA NOCHE, EL NIÑO SE LEVANTA AL BAÑO Y ESCUCHA RUIDOS
    EN EL CUARTO DE SERVICIO Y SORPRENDE A SU PADRE CON LA SEÑORA DE LA LIMPIEZA,
    ASUSTADO CORRE AL CUARTO DE SU MADRE Y LA ENCUENTRA DORMIDA
    - VA A LA HABITACION DE SU ABUELITA PERO ESTA SE ENCUENTRA VIENDO LA TELEVISION.
    AL VOLVER A SU HABITACION ENCUENTRA A SU HERMANITO
    CON EL PAÑAL SUCIO Y EXCLAMA CON ASOMBRO,

    AHORA ENTIENDO TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    EL GOBIERNO SE FOLLA AL PUEBLO,
    MIENTRAS LA LEY DUERME COMO UN TRONCO.
    LA PRENSA PIERDE EL TIEMPO EN TONTERIAS,
    LA JUVENTUD DEAMBULA DESORIENTADA Y NADIE LE HACE CASO…
    Y LA ESPERANZA DEL MAÑANA ESTA DE MIERDA HASTA EL CUELLO!

    ResponderEliminar
  20. Lorenzo me gusta tu historia, pero se nota que don Quijote era un soñador y podia tener conversaciones con reyes, por eso era un noble caballero, con jamelgo, lanza, escudo y escudero.

    Espero la parte que falta, para terminar el libro y la historia del noble caballero.

    ResponderEliminar
  21. UN DIA EN LA MONCLOA

    Como era lahora de la comida,nervioso estaba el gobernador Zapatero, al verle asi asenti,que ocurre pues,si aun no he empezado las represalias.
    - es que tengo cita con el Rey, la Reina y la infanta y no quiero ser descortes,pero ...
    - pues mejor me lo pone su señoria, vamos juntos y puesto que si esta el Rey,el atiendea razones,pues no se su talante si le veo cara de prestar,o mas bien me da que el pelo me quiere tomar.
    - vera ud don loco,o como quiera que se llame, le voy a decir de mi talante, pues he querido pasar por bueno, pero no tengo y menos a un motero dar explicaciones,sepa ud que ya he prohibido fumar,a los niños bolleria no les dejo ni tastar, en las haciendas por igual tienen que ser hombres que doncellas,aunque para ello alguna que otra operacion transexual haya que pagar,las niñas la educacion secxual con practicas pueden hacer, pues el aborto ya lo aprobe,voy a subir los impuestos,la luz y el gas, a los coches no voy a dejar correr, pues las carreteras no tengo ganas de arreglar, y ahora como "talante"le digo, y a sus amigos tambien aviso,todo lo que su moto le haya puesto,lo voy a pasar por decreto para que pagen mas y la libertad cortada quede...y si me disculpa, o de mi vista desaparece,o mando se le encierre....
    Cuan grande fue el enojo que recibi,que con voz atropellada y tartamudez lengua,lanzando vivo fuego por los ojos le dije....

    ResponderEliminar
  22. ¡Oh! bellaco villano, mal mirado,descompuesto,ignorante,infacundo,deslenguado,atrevido,murmurador y maldiciente ¿tales palabras has osado decir en mi presencia y tales atrevemientos osaste poner que..que...? me voy de tu presencia, monstruo de naturaleza,deposito de mentiras, almario de embustes,inventor de maldades,publicador de sandeces,enemigo del decoro que se debe a las personas,me voy estas delante de mi y no puedo sujetar mi ira;a lo que entrecerre las cejas,hinchose los carrillos,mire a todas partes y di con el pie derecho una gran patada en el suelo,señale todas de la ira que encerraba mis entrañas.
    En eso llegaron a mi dos figuras que no se de donde salieron,digo yo si serian fantasmas de la moncloa,la casa del gobernador,eso si ,note como me sujetaban que no me podia defender y de repente me senti atado y escuchando como decian de un salto a la prision.

    ResponderEliminar
  23. Lorenzo , caballero andante , veo que estas muy inspirado en el tema de la moncloa, no estaria demas tener un don quijote en este pais , pero ya no quedan solo en los libros de caballeria, pero el texto esta muy bien , espero que no te metan en la prisión .

    Un saludo noble caballero de espada escudo y escudero

    ResponderEliminar
  24. Si me meteran y ya tengo pensado como saldre de ella, pero mañana lo escribire.Saludos capi, y espero que lashistorias que aqui escribo le entretengan a alguien mas, aunque lo cierto es que como me gusta escribir yo solo me divierto.

    ResponderEliminar
  25. UN DIA EN LA MONCLOA

    No ose descoser la boca hasta ver en que paraba aquel asalto y saliendo del aposento, Zapatero me dijo
    - no te de afincamiento la prision en que vas,por que as conviene para acabar mas presto la aventura que decis, pues yo no consiento que se me diga lo que esta bien o esta mal,y menos voy a consentir tu osadia de querer ver al rey, al que que hablais de que monarca sois, todo lo contrario a mi, por insolente veremos cuando os liberare.
    - Tu, que tanto mal has echo,ruegote al menos que pidas a los guardias que mis cosas tienen a cargo,que las cuiden,pues no he de perecer en esta prision donde ahora me llevan. Y cuidate de los moteros,pues vos no conoceis a los perros negros con el pirata Palacino a la cabeza, cuando sepan que encerrado estoy,montanar una matinal alas puertas de su casa y el ruido no les va a dejar descansar.Todos los perros negros son de en buena bondad y buen proceder, y no me dejaran en buena ni en mala suerte,por que cuando no suceda por la suya o por mi corta avetura ellos se preocuparan y a algo aran.
    - llevaoslo que tarde se me hace para la comida con el Rey, ya decidire despues.

    Viendome enjaulado de aquella manera,me vino a la cabeza, que muchas y muy buenas revistas he yo leido de moteros,pero jamas he leido ni visto,ni oido que a los caballeros moteros los lleven deesta manera;pero que me lleven a mi ahora,vive dios que me pone en cnfusion;pero quiza la caballeria y los encantos de estos nuestros tiempos,deben de seguir otro camino qe siguieron los antiguos.
    Y tambien podria ser que como yo soy nuevo cabellero en el mundo,y el primero que ha resucitado el ya olvidado ejercicio de la caballeria aventurera, quiza eso sea lo que le ha sentado mal, pues a parte de la diferencia entre lo que el entiende por insultos y yo digo son verdades, no se como me ha encerrado.

    Estando encerrado una hora,que a mi me parecio un dia,entro en las celdas un cura....¡ay!dios,pense, que estos me llevan a la horca para que no de tiempo a que se enteren mis amigos los piratas.

    CONTINUARA.....

    ResponderEliminar
  26. DE LA MONCLOA A LA CARCEL

    El señor cura,venia muy bien vestido,no cn los faldones, si no con traje, a lo que me llamo la atencion, y mirandolo como estaba,mientras el se acercaba,un guardia me dijo
    - A ver el tonto, tienes visita de canonigo de Toledo.
    Bueno, al menos sere ahorcado,por una personalidad de importancia, pense...Ya en esto estaba a mi lado y atraves de las rejas me dijo,
    - Curiosidad tenia, pues estando con el rey acercose el presidente,disculpando su tardanza, pues un motero que se hace pasar por hidalgo caballero,le ha molestado con historias sobre harta esta la sociedad,y para colmo ahora se mete cn los moteros.No pudiendo evitar conoceros y observaros de mas cerca.
    Despues de superar el susto,me atrevi a decir.
    - A la mano de dios,quiero señor,que sepades que yo estoy aqui,por envidia y fraude,que la virtud mas es perseguida delos malos,que amada de los buenos:caballero andante soy,y no de aquellos que gbiernan, que no estoy aqui por mis culpas y pecados, si no por la mala intencion de aquellos a quien la virtud enfada y la valentia enoja. En fin señor canonigo,donde reina la envidia no puede vivir la virtud. Todo esto que he dicho,señor haga conciencia del mal tratamiento qe a mi se me hace y mire bien pedirle a dios que de aqui me saque.
    - En mal hora se os entro en los cascos insultar a zapatero,digoslo por que todos nos conocemos.
    Per si me das la palabra, dijo el canonigo, de no volver a la moncloa en tres siglos, pues esto asi podria hacer que te soltasen.
    Tome la mano del canonigo y debajo de su buena fe y palabra me desenjaularon, lo que me alegre infinito,y en saliendo de los muros de la carcel, me dijo
    - Acompañarme podiais a Toledo, y alli contarme las historias que decis que pasais con vuestros amigos los moteros.
    Estando ya a las fuera, lo primero que hice fue donde estaba mi Thudernante y tocandola en toda,dije
    - bendita madre, flor y espejo de las motos, que presto nos hemos de ver los dos cual deseamos,tu a cien y yo encima de ti,ejercitando el oficio que dios me echo al mundo,yo de caballero y tu brava moto recorriendo las matinales,por la españa entera.

    ResponderEliminar
  27. TOLEDO, EL CANONIGO Y YO

    Mirabame el canonigo, y admirabase de ver la grande de mis locuras y de que cuanto hablaba mostraba tener buenisimo entendimieto entre mi moto y yo, a lo que me dijo
    - ¿es posible señor andante, que a Toledo me visite ?
    - Puede,respondiose, pero no antes de volver a Valencia y echarme en los brazos de mi señora Dulcilicia,mas luego salir al menos una o dos matinales con mis compañeros, pues este fin de semana, vamos a Oropesa y el siguiente no lo se,pero quiero disfrutar y sujetar a mis compañeros de que a salvo estoy, y contar que este gobernador, pacienciahemos de tener, pues los dias tiene contado como presidente.
    - bien y que me decis de entre semana.
    - vale pero sera para el dia 21 o 22, pues ya sabe ud, que en fallas en mi tierra estan, y el dia 19 el dia del padre es.
    - Andante,reduzgase al gramio dela discrecion y sepa usar de la mancha que el cielo fue servido de darle el felicisimo talento de su ingenio y aprovechamiento de su conciencia y en aumento de su honra, pues en Toledo le espero.
    - Sea pues, mi señor, e intentare que alguno de mis compañeros vengan,y aunque no lo aseguro,si me reafirmo yo y Dulcilicia alli estaremos.

    ResponderEliminar
  28. Creo Lorenzo que tendrias que hacer un libro , aunque fuera de notas , es una lastima que se pierdan estos escritos.

    Dile a tu escudero que busque una escribanía y que empieze ha buscar presupuestos , para encuadernar los textos de caballeria , escrito por el caballero de la triste figura.

    Un saludo campeón

    ResponderEliminar
  29. CARAY A ESTA VELOCIDAD NO ME DA TIEMPO A LEERLO TODO.

    Los chiste de Tonimax me los conozco, son buenisimos majo y reales , los sordos son los hombres , los tuvos de escape suenan bien y el pais esta de mierda hasta el cuello, jajajajajajaj.

    CAPI yo creo que los escritos de D. Lorenzo no se perderan, por que quedan aqui plasmados.

    Y AHORA QUIERO ESCRIBIR YO.
    LO QUE SIENTO HOY COMO MUJER, ESPERO QUE OS GUSTE A TOD@S.

    Dicen que a cierta edad las mujeres nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina, y que nos volvemos inexistentes para un mundo en el que sólo cabe el impetu de los años jovenes.

    Yo no se si me habré vuelto invisible para el mundo, es muy problable, pero nunca fui tan consciente de mi existencia como ahora; nunca me sentí tan protagonista de mi vida, y nunca disfrute tanto de cada momento de ella.

    Descubrí que no soy una princesa de los cuentos de hadas, descubrí al ser humano que sencillamente soy, con mis miserias y sus grandezas.

    Descrubrí que puedo permitirme el lujo de NO SER PERFECTA, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás.
    Y a pesar de ello quererme mucho.

    (continuara...., es que estoy cansadita)

    ResponderEliminar
  30. Creo que la verdadera belleza se lleva en el celebro, tienes razón con lo de esta sociedad, creo que esta bastante enferma, la gente mira mucho la tele y como tu bien dices somos invisibles cuando llegas a una edad, tanto para hombres como para mujeres, incluso si te fijas en los anuncios de la tele veras que no hay anuncios para mayores , solo el pegamento para los diente , los viajes de la 3ª edad, las compresas de incontinencias y poca cosa mas , no tenemos valor como consumidores,
    QUE LES DEN POR EL CULO JODER, ELLOS TAMBIEN LLEGARAN .

    ResponderEliminar
  31. Capi los escritos son para el blog,y al igual que ahora podemos ver tus reportajes del año pasado, los escritos ahi estaran para el que quiera leerlos, el caballero andante es un personaje del blog con todo el cariño para mis compañeros.

    ResponderEliminar
  32. Dama muy bueno la definicion de la vida como nos cambia, yo heaprendido a lo largo de mis años, que nadie me conoce mejor que yo,y que soy mi mejor amigo. lo que no estoy de acuerdo es en que os volvais invisibles.

    ResponderEliminar
  33. LA LEYENDA DE UNA ESTRELLA AZUL CIELO

    Cuentan las leyendas moteras de la Rioja que una vez un mozalbete de 10 años, que viajaba a la grupa de una reluciente Vmax de color gris humo que conducía su progenitor al frío viento de la sierra, preguntó a su padre:
    “… Papá, ¿Cómo se llama esa estrella grande y brillante que asoma por entre la cumbre del Volcán?…

    El padre detuvo la montura y llevó a su hijo al Mirador del llano de arnedillo .

    “ Esa, hijo mío, es la ESTRELLA DE DIEGO, un viejo motero que nos dejó una aciaga mañana hace ya muchos años, pues apareció radiante y hermosa justo cuando él se fue… Diego era un Amigo, que supo ganarse el cariño y la amistad de todos los que tuvimos la suerte de conocerlo; afable, entrañable, siempre dispuesto a la sonrisa, a ayudar a los demás y a vivir plenamente su pasión de rodar contra el viento en compañía de sus Amigos, Diego nos enseñó a muchos que lo importante de esta vida, difícil y llena de contratiempos la mayor parte de las veces, es vivirla intensamente, dejarse llevar por la fuerza imparable que une a los hombres y les hace capaces de alcanzar las más altas metas, la HERMANDAD de los que viven su pasión sin más condicionantes, de los que sufren, se emocionan, ríen y lloran JUNTOS, porque sólo los que son capaces de sentir todo eso, podrán decir algún día que fueron felices, y que su vida, por larga o corta que pueda ser, mereció ser vivida…”

    El muchacho escuchaba a su padre, embelesado por aquella hermosa estrella que refulgía incesante con tonos intensamente azules, que se tornaban color fuego en un espectáculo de una belleza incomparable.

    “…¿Por qué cambia de color, Papá?…” – preguntó, intrigado.

    “… Porque Diego, como todos los verdaderos MOTEROS, hijo, fue a la vez pureza y pasión, amistad y amor, fuego incesante que impulsa el alma, calma que relaja el espíritu, amigo fiel, perenne compañero de risas y tristezas, refugio de los desesperados, y sobre todo, fue LIBRE y vivió su PASIÓN rodeado de buenos amigos que nunca le olvidaron y aún hoy, cuando pasan por el lugar donde nos dejó, hacen rugir a sus monturas y ensordecen el cielo con el son de sus pitas para dedicarle un cariñoso saludo…” –le respondió aquel viejo motero con canosa chiva y los ojos humedecidos, que a duras penas dejaban escapar una lágrima.

    “… Pero, Papá, van a pensar que estamos locos si pitamos sin sentido …”

    “… No, cariño, simplemente somos MOTEROS, y a pesar de todo lo negativo que sobre nosotros dicen los que nunca sentirán la pasión y la amistad verdadera, aunque nos tachen siempre de lo que no somos, nuestros corazones vibraran siempre en el recuerdo de los que con nosotros compartieron un retazo de sus vidas, plenamente, contra el viento, sin importar otra cosa que disfrutar a raudales de la PASIÓN y la AMISTAD que compartimos… pronto lo entenderás, hijo mío, y sonreirás como hacemos nosotros ante esa hermosa ESTRELLA, e incluso verás a un viejo motero de luenga y canosa cabellera cabalgar, libre y feliz por la enorme bóveda celeste, resplandeciente en su alba e inmaculada Vmax rodeado por un infinito reguero de polvo de estrellas, y lo verás alzándote la mano, eternamente feliz y dichoso cruzando por la eternidad, y profundamente vivo en lo más profundo de nuestros corazones…”

    “… Papá, quiero ser MOTERO!! …”

    ResponderEliminar
  34. Joder Tonimax, que historia tan bonita, ves por eso me encanta ser motero, ademas seguro que Diego era un Caballero Andante.

    ResponderEliminar
  35. Gracias Lorenzo,me alegra que te haiga gustado.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  36. joder tonimax estas que te sales

    ResponderEliminar
  37. Parece ser que este apartado empieza a animaese,de lo cual me alegro, pues cada dia podemos leer historias interesantes,como la de Tonimax o saber el animo de cada uno atraves desus escritos como el caso de Dama, lo bonito es contar las cosas con fundamento y no cosas que nos son intendibles.
    Dicho esto voy as poner un escrito para perro negro Palacino por sus gratificantes palabras de ayer, y por poner este apartado que se me dijo que estaba echo para mi, y el tiempo a desmotrad que no,con lo cual yo me alegro,felicito y animo a mis compañeros a continuar con las historias.

    ResponderEliminar
  38. CARTA A PERRO NEGRO XIMO

    Saludos
    Joaquin amigo mio,has de saber que yo naci por querer del cielo, en nuestra edad de democracia,para resucitar en ella, la edad de la lectura y escritura,sin por ello desmerecer la edad de la comunicacion,o mejor espresado ,de la informatica,como suele decirse, yo soy aquel para quien estan guardados los secretos de los ordenadores,las gandes cosas como internet,los mensajes por los cables....yo soy,digo otra vez,quien ha de resucitar el interes por la lectura,por las letras y por expresar lo que se siente en cada mometo, sin pudor a que se rian por las faltas o la falta de gramatica que en mi no existe. El que ha de poner en olvido lo de "cortar y pegar" cn toda la ayuda de los famosos caballeros andantes del pasado tiempo,haciendo en este en que me hallo tales grandezas con las motos,los compañeros y fechos de matinales o motoalmuerzos,que oscurezcan las historias que se graban en los moviles y pasan al ordenador para uso de los muy entendidos en esos lances,pero muchas veces maligno por perder el interes en hacer cosas nuevas.
    Pues todo esto que yo describo,son incetivos y despertadores de mi animo, que ya hace que el corazon me reviente en el pecho con el deseo que tiene deacometer las aventuras por mas dificultad que se muestre y lo lejos que nos pueda llevar.
    Asi pues amigo, deseando estoy de otra aventura para que puedas fotgrafiar y y describir los acontecimientos bajo el amparo de caballero andante para todo el que quiera su disfrute.

    ResponderEliminar
  39. Gracias Petiso,viniendo de ti es todo un honor.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  40. Lorenzo,gracias por tu comentario,ya sabia yo que tu valorarias mi escrito al igual que yo valoro los tuyos,,,

    Saludos...

    ResponderEliminar
  41. no me digas eso que me pongo cachondo heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja un saludo tonimax. lo bueno se tiene que notar escritor quiero un autofrafo

    ResponderEliminar
  42. Saludos Petiso,me alegra de saber de ti, ¿ como va ?nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  43. COMO ESTE APARTADO ES PARA CONTAR ROLLOS OS VOY A CANTAR UNO.

    Habia una vez un circo que alegraba siempre el corazon, lleno de pasion, mundo de ilusion, lleno de alegria y COLOR..... no se que mas.... lara lara larala lara lara lara laralaaaa......, ains alguien se acuerda del resto???

    PUES CAMBIO DE CANCION.

    Por qué han pintao tus ojeras
    la flor de lirio real,
    por que te has puesto de cera
    ay campanera porque sera.
    Mira que to el que no sabe,
    cúal es la llave de la verdad.
    Dicen que no eres buena,
    y a la azucena te pudieras
    comparar.
    Dile que pare esa noria
    que va rodando, pregonando
    lo que quiere.
    Que por saber de la historia
    le están buscando
    como el cúanto
    desde quiere.
    Ay campanera,
    aunque la gente no quiera.
    Tú eres la mejor de las mujeres
    porque te hizo dios,su pregonera.

    TIRO RARIRO RARIRO RARIO RA...(esto es la musica)

    Por qué se para la gente
    na más la ven de pasar,
    por qué la alondra valiente
    que alza la frente
    y el sapatá.
    Dicen que si un perseguío
    que anda escondío la viene
    a ver.
    Cuentan que amante vera,
    la campanera pon la novia delantré.(esto no se si es asi)
    y esa corona de gloria,
    toque el revuelo antes de cero por amor.
    Cuando el roar en la noria,
    tampoco en velo toca el cielo
    de colores.
    Ay campanera desde el amante, mis penas.
    Con la bendición de los altares como mando Dios.
    ahhhhh ahhhhh
    son compañeras

    QUIEN DA MAS?

    ResponderEliminar
  44. Dama estas muy cantarina , debe ser por el encuentro ¡ no !

    has mirado el motero que te he puesto, junto a la moto amarilla

    ResponderEliminar
  45. Dama, ¿ te estas medicando ? me imagino cantando la campanera mientras estas sentada en el porche de detras de los cristales, y meimagino a los dos perrilos y el gato de bajo de la mesa con las patas tapandose los ojos....y el pobre periquito, asustdo por la competencia en el cante...

    ResponderEliminar
  46. LORENZO, buenos dias lo primero; Mª ARACELI no es que tome nada, es que es así, y como llevaba dias que no nos prestaba atención, ha querido entrar a lo grande y con esa energía caracteristica que solo ella tiene.

    Ahora mismo hay que imaginársela con ese chubasquero "amarillo", encima de la moto "amarilla", casco "amarillo", etc.... repartiendo competentemente cada una de las cartas que lleva en su baúl "amarillo", sin importarle las inclemencias del tiempo y esperando alegremente que llegue pronto el día tan esperado, que no es ni más ni menos, que el día de la "CITA".

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  47. Cortes, yaeres Aureliof, la prueba hasalido bien.

    ResponderEliminar
  48. Aureliof,ya tienes dos avatares en la barra de seguidores,dos mejor que uno,jeje.

    Salu2...

    ResponderEliminar
  49. AHIII HIJOS MIOS....., DICEN QUE CUANDO EL ESPAÑOL CANTA SU MAL ESPANTA jajajajajajajajaja, de todas formas es que me gusta la cancion de la Campanera joooooooooo

    Y la periquita ya no me hace sombra con sus canticos por que esta en Cuenca, se la llevo mi primo y mis perrinas y gatitos, estan encantados conmigo por que yo los alimento(entendeis?)

    Por cierto Eduardo lleva razon; yo voy cantando en mi moto, canto cuando estoy en algun buzon concentrado, cuando llueve, cuando sale el sol, en fin que cantar...., canto malisimamente MAL, pero me gusta.
    Por cierto lo unico que no has acertado es en el color del chubasquero es azul marino, el resto amarillo como la cancion de SUBMARINO, os la sabeis??

    -AMARILLO EL SUBMARINO ES , AMARILLO ES, AMARILLO ES, LALALA LALALA LALALALA

    La cita? la cita me tiene loca, loca loca loca, pero de verdad de las buenas, ainsssssssssssssssssss..... Voy a sacarme el pasaporte por si NECESITO emigrar a otro pais.

    Aureliof se te copia muy bien , no sigas probando que van a pensar que estamos "taraos del to"....., y no irian mal encaminados no......

    ResponderEliminar
  50. Voy a ponerme un poco seria que si no.....

    Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad…

    El mundo está loco.. Definitivamente loco…

    Lo rico, engorda. Lo lindo sale caro.

    El sol que ilumina tu rostro arruga.

    Y lo realmente bueno de esta vida, despeina…


    - Hacer el amor, despeina.
    - Reírte a carcajadas, despeina.
    - Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
    - Quitarte la ropa, despeina.
    - Besar a la persona que amas, despeina.
    - Jugar, despeina.
    - Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
    - IR EN MOTO despeina.

    Asi que si puede que alguna vez que nos veamos este despeinada sin embargo, no tengais duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida.

    Es ley de la vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse.

    Puede ser que me sienta tentada a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera.

    El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Peinate, ponte guapa, cuidate, comprate, corré, adelgaza, camina derechita, ponte seria…

    Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuándo me van a dar la orden de ser feliz?

    Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser.

    Por eso mi recomendación a todas las mujeres:

    Entregate, Comé rico, Besá, Abrazá, haz el amor, Enamorate, Relajate, Viajá, Saltá, levantate temprano, corré, vuelá, cantá, ponte linda, ponte cómoda, admirá el paisaje, disfrutá, y sobre todo, dejá que la vida te despeine!!!!
    Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar.

    ResponderEliminar
  51. Joder dama , como cuentas tus rollos , el mes que viene le cambio el titulo, lo adelanto , cuéntanos tus batallitas .

    nos vemos en los saraos moteros

    ResponderEliminar
  52. Como se que este blog lo lee la Presley , tomara nota de tu comentario , pero creo que no te hara mucho caso .
    De todas formas me gustan las mujeres despeinadas, es como las chicas, las buenas al cielo y las malas a todas partes

    nos vemos en algún sarao y despeinados

    ResponderEliminar
  53. HOLA CAPI, no se si la Presley lo leera pero hay una diferencia entre ella y yo.

    Que ella es una mujer OBJETO y yo una mujer objetiva.

    Tal vez en la proxima vida me pida ser como ella, pegar unos buenos bragetazos, pasarme el dia sin despeinarme y vivir como una reina a consta de hombres adinerados, ahora eso si..., siempre que me compren motos de todos los tipos y marcas, pa lucir cada dia una jajajajajaja

    NO DICE ESTE PANEL AL PRINCIPIO
    -"CUENTANOS TU ROLLO...."

    Pues batallitas, rollos, aventuras quigotescas, que mas da???? Aqui es pa contar lo que queramos no??? SIEMPRE QUE NO OFENDAMOS , NI MOLESTEMOS A NADIE, pues yo lo unico que hago es dar otro punto de vista, estoy pasando por una fase revelde jajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  54. Dama, un mensaje me ha llegado, se me ha dicho que interfiera por ti, pues despues de leer tus cometarios, los obispados,canonigos y demas religiosos hablan de brujeria, poseida por el mal y todo eso, se me ha puesto en conocimiento para que te traslade al monasterio en las montañas de la sierra Mariola,font Rocha. Al saber que se trataba de ti, despues de mi sorpresa, he llegado a defenderte con el enfado del obispo, y bajo apreciamiento que cargue con la responsabilidad de curarte de brujeria y posesion del demonio, bueno ya sabes como son estos religiosos, pero prometeme que vendras mas a menudo con nostros, pues creo que si te quedas en casa los domigos, te afecta....asi que como caballero andante y bajo juramento de defender a todas las causas de merecer ser justas.

    ResponderEliminar
  55. CABALLERO ANDANTE que no estoy poseida OÑO, que lo que estoy es DESESPERADA, como dice la cancion de la Marta Sanchez esa,
    .....Desesterada lalalala, lalalala laa a no se mas ...."musica"
    es que esto es como el dicho aquel: LOS AMORES DE PEPE ME TIENEN LOCA, YO ME MUERO POR EL Y EL SE MUERE POR OTRA, pero al reves sabes??. Pero aun hay mas...., SI SI uno mas, hoooooooooooooooo, espontaneos , voluntarios varios y yo me siento " acosá" , a ver si es que ya s eme nota que estoy engordando un poquito y por eso de.... bueno de ná.

    LORENZO necesito que: ME RESCATEN Y ME INGRESEN EN UN CONVENTO DE CLAUSURA, A VER SI LOS DON JUANES SE DEDICAN A OTRA MOZAS, voy hacer voto de castidad.
    Jajajajajajajajajaja, GRACIAS GALAN QUE DIOS TE BENDIGA POR TUS BUENAS INTENCIONES Y A VER SI OCURRE EL MILAGRO Y CRISTIANO RONALDO DEJA A LA PINGAJA ESA , SE FIJA EN MI Y ENTONCES....................TO ARREGLAÓ.

    V´sitos a nadie , abrazos para todos .

    ResponderEliminar
  56. Sigo convencido que tienes que venir mas con nosotros, ademas por alla por donde vamos, mozos siempre hay, y hablando con alguna "curanmores" podemos pedir un brebaje que provoque que los hombres caigan a tus pies, si eso es lo que deseais,pero pensad que los hombres son criaturas que necesitamos mucho amor, y cuando vos encontreis al vuestro a ello teneis que estar dispuesta a menester gran tiento y particular favor del cielo acertarle, pues la compañia le ha de acompañar en la cama, en la mesa y en todas partes,el hombre no es mercaduria que se pueda devolver o se trueca e cambia, cuando busques un hombre,piensa si lo quieres para poco tiempo,yo te aconsejo que sea para que dure lo que dura la vida,y llegueis a el acuerdo que solo la guadaña de la muerte pueda separar.

    ResponderEliminar
  57. y con todo el amor y respeto que tengo por Dulcilicia, dire que te mereces un hombre que te quiera y respete, y hasta que no aparezca ese caballero,yo tomare justas por ti las veces que haga falta, que sepa todo aquel que sea interesado que el que no te respete se las vera conmigo,mi brazo y mi espada.

    ResponderEliminar
  58. Dama, este avatar no se ve , parece un pegote , y no sabes de quien es .

    un saludo

    ResponderEliminar
  59. AHY LORENZO amigo mio, que pena que no se te pueda clonar.

    Bueno este tema ya lo hablaremos en privado que si no esto va aparecer el BLOG DE CORAZONEOS.

    Capi que mi avatar parece un pegote?..............BUAGGGG ERES MALO MUY MALO, PERO RECUERDA QUE TE ENVIE POR CORREO VARIAS FOTOS(3 para ser exactos9 si esta no te convence, pon una de las otras, que aunque no se vea la moto se me ve la cara jooooooooooooo.

    Anda chatin cambiamela tu porfaaaaaaaaaaaa.
    Quien es el mas guapo del Blog? TU
    Quien es el moteros mas sexi? TU
    Quien hace los mejores reportajes del mundo? TU

    Necesitas mas cumplidos? Pues yo tengo un monton para mandarte..., me vas a cambiar la foto verdad bonico?

    POR CIERTO ESTA NOCHE A LAS 22:00H APAGON DE LUCES HASTA LAS 22:30H, poner velitas, linternas y hacer una cena romantica, dedicaros a hablar un rato con la famili, lo que sea pero que se j....(pi) las hidroelectricas, aunque os parezca una tonteria desconectar el interruptor general no nos va a provocar ningun daño y nos ahorraremos un dinerito, media hora pasa volando y esta propuesta esta secundada por varias asociaciones de consumidores.

    OJALA LO HICIESEMOS TODOS, VERIAS SI BAJABAN EL RECIBO, POR CIERTO SE HACE TODOS LOS MARTES.

    Mas informacion en el panel de: - "DONDE PONGO MI COMENTARIO", ya llebamos 2 semanas haciendolo(yo por lo menos)y les a picado os lo aseguro.

    VENGA MOTEROS TODOS UNIDOS CONTRA EL RECORTE DE NUESTRAS LIBERTADES, DE NUESTRA ECONOMIA Y DE NUESTRAS VIDAS.

    Ya esta bien de explotarnos.

    ResponderEliminar
  60. Dama la foto tienes que cambiarla tu, pinchas en la foto del avatar y segue los paso s y puedes poner una mas clara , ten encuenta que sale muy pequeño el cuadro y hay que poner algo que se vea dentro


    NOS VEMOS EN LAS MATINALES

    ResponderEliminar
  61. Había un hombre que trabajaba en la oficina de correos, procesando las cartas que traían la dirección ilegible.

    Un día llegó a sus manos una carta con escritura temblorosa y que iba dirigida a Dios, pero no tenia dirección alguna.

    Como esa carta no iba a ir a ningún lado, decidió abrirla para ver de qué se trataba.

    "Querido Dios: Soy una viuda de 84 años que vive de una pequeña pensión. Ayer alguien me robó el monedero, que tenía 600 euros. Era lo que me quedaba para el mes, y ahora voy a tener que esperar hasta el mes que viene. No sé qué hacer.

    El próximo domingo es Navidad y había invitado a dos amigas mías a cenar, pero sin dinero, no tendré qué ofrecerles; no tengo ni comida para mí. No tengo familia y eres todo lo que tengo, mi única esperanza. ¿Me podrías ayudar? ¡Por Favor!.

    Sinceramente, María".

    Fue tal el impacto que la carta causó al empleado postal, que éste decidió mostrarla a sus compañeros de trabajo.

    Todos quedaron sorprendidos, y comenzaron a buscar en sus bolsos y carteras.

    Al final de la tarde habían hecho una colecta de 520 euros.

    Los guardaron en un sobre y lo mandaron a la dirección de María.

    Esa tarde, todos los empleados que cooperaron sintieron una gran satisfacción que tal vez no experimentaban desde hacía mucho tiempo, al saber lo que habían hecho por María y sus amigas.

    Llegó la Navidad y se fue.

    Algunos días después de la Navidad, llegó a la oficina de correos otra carta de María.

    La reconocieron inmediatamente por la escritura y porque iba dirigida a Dios.

    La abrieron y todos con curiosidad leyeron lo que decía:

    "Querido Dios: Con lágrimas en mis ojos y con todo el agradecimiento de mi corazón te escribo estas líneas para decirte que hemos pasado, mis amigas y yo, una de las mejores Navidades de la vida.

    Y todo por tu maravilloso regalo.

    Debes saber que siempre hemos sido fieles a tu mandato y hemos guardado todos tus mandamientos, tal vez esa sea la razón de tu benevolencia con nosotras.

    ¡Gracias, Dios!.

    Por cierto, faltaban 80 euros.

    Seguro que se los han quedado esos hijos de la gran puta de Correos...".

    ResponderEliminar
  62. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, MUY BUENO EDUARDO.

    CAPI SI YO SUPIESE CAMBIAR LA FOTO, YA LO HABRIA HECHO, ASI QUE TENDRE QUE COINCIDIR CON EDUARDO PA QUE ME DE LAS INSTRUCIONES ADECUADAS Y NO LE COBRARE NADA POR ELLO jajajajajaja,

    Bueno mañana si puedo lo intento, si no...., se queda el pegote y que cada uno se la imagine como quiera ALEEEEE.

    Por cierto abrir cartas ajenas es DELITO PENAL y quedarse con algo es ROBO, pero pobreta mujer mira que escribirle una carta a Dios y mandarla por correo??? a Dios se le manda un emilio de estos y le llega antes, o un msg que pa eso estan los moviles no??

    Pero vosotros seguir escribiendo y asi muchos tendremos trabajo. GRACIAS.
    NO NOS QUEDAREMOS CON VUESTRO DINERO, PERO PODREMOS TENER UN SUELDO.

    ResponderEliminar
  63. HABEIS A PAGADO EL INTERRUPTOR DE LA LUZ MEDIA HORA??.................
    PUES NADA QUE NOS SUBAN LAS
    TARIFAS A MIL EUROS EL VATIO, O EL PROXIMO MARTES COMEIS RABILLOS DE PASAS Y LAS APAGAIS Y VEREIS COMO AHORRAIS UN POQUITO Y AL SER MUCHOS HACEMOS PUPA.

    ResponderEliminar
  64. Mi rollo hoy es: que estoy de mi jefa hasta el ....moño, es una tia mala, prepotente, arrogante, y nos tiene "amargaos".

    Yo soy una mujer que disfruta con su trabajo, me gusta ser cartera, pero cada mañana cuando voy camino del curro..., voy acojoná, se que nos afecta a todos por que lo hablamos cuando podemos, pero yo hablo por mi.

    No hay nada peor que trabajar en un mal ambiente y eso es lo que se a creado en mi oficina, lo que a creado ella. Tengo la sensacion de que va a por mi(entre otr@s)hoy me dicho que si vuelvo a equivocarme en algo, me abrira un parte...., no me jodais es la primera vez en mi vida que me dicen eso y llevo años trabajando, pero nunca nadie me habia amenazado, intimidado, presionado. Yo trabajo mas de lo que me toca os lo aseguro, no tengo ninguna reclamacion de los clientes, al contrario estan encantados conmigo. El mes que estuve de baja fueron a la oficina de atencion al cliente a preguntar si ya no estaba yo, a preguntar por mi, cuando volví la gente se alegro muchisimo de tenerme de nuevo como su cartera y eso se lo han dicho a ella y en lugar de sentirse orgullosa de que no se quejen de nosotros...., parece que le da rabia.

    Sinceramente no se hasta cuando voy a poder aguantarlo, pero me esta minando la moral, el animo y la salud, es una putada os lo aseguro.

    Sigo preguntandome como alguien puede llegar a ser tan mala persona????

    Joer ya se que esto es algo personal e intimo pero es que estoy...hecha polvo os lo aseguro, me siento impotente y se que no me lo merezco, bueno ni yo ni much@s de mis compañer@s.

    ResponderEliminar
  65. TRANQUILA DAMA, es una putada todo en esta vida , si tienes trabajo porque lo tienes sino lo tienes jodido , la verdad que esto es un calvario , si no fuera por algún rato seria para cortarse las venas.
    Tu tranquila , llegas haces tu trabajo , no le entres al trapo y a cobrar , no estan las cosas para que nos den rabietas , y pensar que a lo mejor la cambian de oficina

    venga piensa en blanco , azul y bocadillo , resultado una mañana con los amigos en la albufera .

    NOS VEMOE EN EL CABAÑAL

    ResponderEliminar
  66. Mª ARACELI, los jefes a veces son "amigos", pero otras son "enemigos", lo mejor es saber "torear" en todas las plazas.

    Dicen que: "Malo es para mandar, uno que siempre ha sido mandado", y eso suele pasar muy a menudo en los trabajos.

    Pasa de página, desconecta y mañana será otro día.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  67. GRACIAS AMIGOS.

    Llevas razon Eduardo ahi un dicho que dice:
    NI SIRVAS A QUIEN SIRVIO, NI PIDAS A QUIEN PIDIO.

    Y ella llego a este puesto por enchufe, por que era una "don nadie", supongo que eso no justifica su actitud, pero JODE.

    ResponderEliminar
  68. Dama, mañana te pondre un escrito que te haraque pensar, hoy solo te recordare que si m lo pides hare una justa con tu jefa, y si pierde tendra que rectratarse. y tratarte mejor,como se merecen ls Damas.

    ResponderEliminar
  69. Gracias LORENZO, hoy no a venido y a sido un dia estupendo gracias a Dios.

    Ella no e suna dama ni sabe lo que significa eso, nos trata a tod@s mal, excepto a los 3 pelotas que tiene, eso es lo que provoca ser un/a mal/a jefe/a, creas mal rollo entre los empleados y en el ambiente, pero confio en que algún día se de cuenta de que asi, solo va a conseguir ser odiada, NUNCA RESPETADA.

    A la chica que viene a limpiar la oficina(es un encanto de mujer) y que lleva años la a hecho llorar 2 veces, el chico que nos repara las motos que lleva años, que lleva todo el termino de Valencia y poblaciones y que trata con cientos de jefes, solo a tenido 2 broncas y las dos han sido con ella, es decir que su fama la precede.

    Quien es malo lo es siempre y con todo el mundo, pero yo solo hablo por la parte que me toca a mi.

    ResponderEliminar
  70. LLEGADA A TOLEDO COMO LE PROMETI AL CANONIGO


    Llegue a Toledo despues de pasar por lugares con mucha nostalgia,donde lostiempos de la caballeria aun esta muy presente, donde los viejos aun se cuentan de padres a hijos la historia de antaño, se conservan muchas constumbres y se mantiene el patrimnio de nuestros antepasads.

    No me fue dificil encotrar la posada donde estaria estos dias,asi que pronto tras alojar las alforjas de la moto y resfrescar el cuerpo, cambiar de ropa,para con mas comodidad moverme, sali a respirar aire de nuestros antepasados, con la direccion que llevaba pronto encontre el templo de Santa Leocadia,dirijiendome a el fraile que aviste le enseñe las credenciales, a lo que me hizo pasar a una sala a la espera de informar de mi llegada.
    Este edificio es del siglo XII - XIII,se levanto encima de la casa donde, en compañia de sus padres vivia,la que seria la virgen toledana,arrestada y dejada morir por abrazar la fe cristiana en años de dominio romano.
    Esta es la historia.

    ResponderEliminar
  71. Llego a oidos de Daciano la existencia de una joven de noble familia ( su padre,Leocadio pertenecia a la aristocracia toledana y fue gobernador de Toledo y su madre era una mujer que provenia de noble y alto linaje ) que abria abrazado fervorosamente la religion dl crucifijado.Le mando detener y proceder a su interrogatorio. Enfurecido por las respuestas de la noble pero intrepida doncella, ordena que la encierren en los calabozos del pretorio romano. Aqui murio,quiza de miedo, quiza fruto de sus plegarias,quizas del inhumano trato recibido. la martir toledana.
    Enterados los cristianos de Toledo del tragico suceso, recojen su cuerpo y lo llevan a enterrar alos extramuros de la ciudad,donde estuvo se erigio una basilica sobre su sepulcro, hasta que en el siglo VIII,al producirse la persecucion de Abd-al-Raman I,cierto numero de mozarabes huyeron y se llevaron consigo los restos de Leocaldia y de otros santos toledanos.De la mano de Hainaut,colaborador de Alfonso VI en la reconquista, en la abadia de Saint-Ghislain, en Belgica, dejaron sus restos en Oviedo. Felipe el hermoso y Juana la loca consiguieron para la catedral de Toledo una tibia , que se guarda en el mastil de un relicario gotico que simula una nave y que se encuentra en el Ochavo (relicario del templo catedratico )Llegado a este punto, entro un sacerdote que se presento ante mi cmo que le tratase como anonimo,pues no podia divulgar su presencia.Con una suave reverencia, me presente y le dije que venia por lo de haberme liberado de la carcel de la moncloa.
    A lo que con una pequeña sonrisa y con sus dos manos cojiose una mia y depositando sus ojos en los mios me dijo.
    - Que ocasion es aquella la que mueve hablar de esas formas por tieras que cada vez se habla mas extraño.
    - ¿ a que se refiere excelentisima ?
    - Como hablas es castellano antiguo, siendo de una parte de España, que con lleva un dialecto.

    CONTINUARA.....

    ResponderEliminar
  72. lA VIRGEN LEOCALDIA Y SUS RESTOS

    - Excelentisma, se llama patria, hoy vivimos en una democrecia, y cada uno es libre de hablar como dios disponga, pero hay quienes pensamos que no por ello hay que olvidar nuestras raices.
    - Y la historia, no te olvides de la historia Andante,
    - En ello estaba pensando cuando a entrado,en la historia de estos aposentos.
    - Sabes donde estan los restos de la virgen.
    - No
    - Hubo muchos intentos para traer todo el cuerpo de la santa aqui, hasta que Felipe II y con permiso delos frailes y del Papa Gregorio XIII, las cenizas de santa leocadia llegaron a Valencia en el verano de 1586, por fin en abril de 1587 los restos del glorioso cuerpo, que fueron depositados en una arqueta y llevados a hombros hasta el relicario de la catedral.
    Desde 1593 las reliquias reposan bajo el altar de la virgen del sagrado , en una arca de plata y oro diseñada por Nicolas Vergara y confeccionada por el maestro platero Francisco Merino.
    Al cual creo que tienes intencion de visitar a sus descendientes ¿ por que ?
    Sorpresa me lleve pues a nadie le he comentado el verdadero motivo de mi visita, asi que tras unos segundos, respondi
    - Bueno busco a uno de los mejores plateros y forjadores para encargar una espada que con orgullo pueda llevar en mi actual montura para divulgar la ley de los caballeros.
    - Tened cuidado pues son malos tiempos, la religion cristiana esta en duda por muchos, los jovens han perdido sus valores y el mal esta al acecho, ¿conoceis la leyenda de el Tajo ?
    - Algo ohi en tiempos atras, ya sabe historias sin confirmar.

    CONTINUARA......

    ResponderEliminar
  73. Bueno se me a ido pasando algo que queria comentar sobre el escrito de TONIMAX.

    Me a encantado, sencillamente eso es ser motero, una hermosa historia que plasma lo que sentimos los que nos sentimos moteros.

    Gracias por haber aguantado mis "rabietas" que aunque reales, entrar aqui lo recupera todo.

    Buenas noches y feliz resto de semana.....por cierto aqui va a llover jolinesssss.

    ResponderEliminar
  74. Dama,gracias,me alegra que te haiga gustado,lo de ser motero lo lleva uno en la sangre,lo vives,lo sientes y lo compartes con todos aquellos que sienten lo mismo.

    Por cierto,aqui esta lloviendo y sigue que sigue.

    Salu2...

    ResponderEliminar
  75. LA LEYENDA DEL RIO TAJO


    Al pricipio de los tiempos, cuando sobre la faz de la tierra comenzaban a surgir las primeras fuentes y los surcos fluviales iniciaban su recorrido desde las altas montañas,nacio,en cumbres que despues habitarian los carpetanos, un torrente impetuoso.
    Con ello llego a convertirse en un torrente caudaloso al que nada se le ponia por delante. Pero llego ante un alta y petrea montaña que se le opuso en el camino y le nego su paso, a la vez que le menos despreciaba diciendole que solo era capaz de devorar arenas menudas y avanzar por faciles valles.
    El orgulloso rio quiso castigar a la insolente montaña y en lugar de buscar un camino mas facil y de menor dificultad, crecio en su caudal llamando en su ayuda a todos los afluentes, acumulo la suficiente agua y cuando se vio con la potencia precisa arremetio contra la montaña. La colison fue terrible.

    CONTINUARA......

    ResponderEliminar
  76. LA LEYENDA DEL RIO TAJO

    las entrañas de la tierra se vieron conmovidas y exhalaron alaridos de dolor. el fragor de los truenos y el de las aguas contra las duras rocas era terrible, pero dominado aquel estruendo se oyo un crujido tal, que conmovio todo el escenario. Era el coloso de piedra que partido en dos por el potente ariete del rio, se veia obligado a abrirle camino dejando a la derecha de su ribera el magnifico peñon en el que se asienta Toledo y a su izquierda las abruptas laderas del valle y los cigarrales.

    ResponderEliminar
  77. LA LEYENDA DEL RIO TAJO

    Se domino a este rio,TAJO, por que asi como un hacha manejada por un habil leñador parte de un TAJO el tronco, el hizo lo mismo con la dura roca que pretendia cerrarle el paso y en cuyas aguas se bañan las hojas de acero de las espadas Toledanas para que de el reciban su temple.
    - Donde podre encontrar la casa de los herederos de Francisco Moreno.
    - Tendreis que dirijiros a la calle trinidad, esta junto al lado del palacio del Arzobispal, os acompaño por una puerta lateral, pues antes debeis pasar por la plaza de San Gines.
    - ¿por que ?
    - En ella se encuentra la cueva de hercules.
    - Que acontecimientos me esperan alli,lepregunte al misterioso sacerdote.
    A lo que me contesto
    - Podras saber el motivo de la conquista de Hispania por los arabes.
    - Mire, mi interes esta en templar una espada para mi montura.
    - Para que tu espada tenga lo que necesitas, antes debes de saber la historia de Toledo, y entenderas su poder.

    CONTINUARA....

    ResponderEliminar
  78. EL ULTIMO REY VISIGODO

    la leyenda que acontinuacion me describieron en la cueva de hercules que se encuentra en la plaza San Agustin, donde se construyo un magnifico palacio, donde se supone que el heroe griego hercules, amigo y defensor de los dioses,cuando llego a Toledo habito en la cueva de una de las colinas, donde hoy se habita el casco antiguo,en el palacio que se construyo se guardo un gran tesoro, compuesto de bienes materiales y de la sabiduria que habia ido adquiriendo.Despues cerro sus puertas dejando diez guardianes a los que entrego la llave del candado, con orden expresa de que cuando muriera alguno de ellos fuese reemplazado por otro.

    CONTINUARA.....

    ResponderEliminar
  79. Caray HERCULES estuvo en Toledo???
    Pues yo he estado dos veces y nunca me habia enterado...., seré tonta, oye me encanta la historia.

    Soy un aenamorada de Todelo y alli tengo un amigo..... super especial, sabes Lorenzo como lo defino, como MI PALADIN, es mi amigo Jesus, vive en un pueblo de Toledo muy cerca, un amigo "internauta" con el que ya llevo hablando hace AÑOS Y AÑOS, mi primer amigo online, y tambien nos conocimos unas fallas aqui en Valencia y a sus amig@s.

    Mi amigo eltoledano.

    ResponderEliminar
  80. EL ULTIMO REY VISIGODO

    Asi pasaron los años y fue constumbre que todos los reyes posteriores pusieran un nuevo candado en la puerta de este palacio, como reconocimiento de la disposicion de su creador,que era que nadie entrase en el.Asi hasta que llego el numero 25 delos reinados, el que seria el ultimo monarca visigodo,don Rodrigo al que los clerigos instaron a que pusiera su candado como marcaba la tradicion. Pero este rey no solo se nego a ello, si no que intrigado por lo que hubiese dentro queria entrar, fue avisado por todos que no lo hiciera, el monarca no hizo ningun caso a estas suplicas y mando que le trajesen las llaves de los otros candados ya colocados y penetro en las entrañas del palacio, por fuera se ve de forma cilindrica, pero unavez dentro esta compuesto por cuatro salas.
    En la tercera sala la puerta estaba cerrada con otro candado, al que el rey forzo violentamente...y en la misma puerta se encontro con una tela blanca ....

    CONTINUARA

    ResponderEliminar
  81. EL ILTIMO REY VISIGODO

    Una tela blanca que tenia pintados hombres con arcos, flechas,lanzas y pendones, montados sobre caballos y tods ellos vestidos a la antigua usanza arabe. Tenia tambien una inscripcion o leyenda que rezaba asi:
    CUANDO ESTE PAÑO FUERE EXTENDIDO Y APARECIERAN ESTAS FIGURAS ,HOMBRES QUE ANDARAN ASI VESTIDOS CONQUISTARAN ESPAÑA Y SERAN DE ELLOS SEÑORES.
    - Que digo yo que no se que tiene eso que ve, cn hacer una espada para mi montura.
    - ¿ No quieres una espada templada en Toledo ? pues debes de entender que tiene el agua de Toledo.
    - Vae que mas paso.
    Cuentan que al rey le preocupo lo alli visto, y arrepentido, lo dejo todo como estaba advirtiendo a los que con el habian entrado que no revelarian lo alli visto.

    CONTINUARA.....

    ResponderEliminar
  82. EL ULTIMO REY VISIGODO

    Ya sabemos que en el año 711, durante el reinado de don Rodrigo tuvo lugar la invasion de los arabes, que se apoderaron de la peninsula, como estaba escrito en la inscripcion encontrada en la puerta que profano, siendo este el ultimo monarca visigodo que goberno España. El castigo se cumplio y este fue el resultado de la soberbia de este soberano por no escuchar las voces y razones de los quebien le aconsejaban.

    En tonces el sacerdote se quedo callado y aproveche para decirle.
    - creo que se esta haciendo tarde, va siendo hora de volver a la posada.
    a lo que el cura me miro, y me dijo
    - muy bien, saldras de la ciudad por la puerta de la bisagra, y a unos metros en direccion atu posada, veras un restaurante llamado " la taberna gotica " acude alli a cenar y di que vas de parte del Sr Fernandez,pide cordero asado y el vino de la casa.
    - Bueno, mañana quier visitar el Alcazar y ver el museo militar, asi que ...
    - el museo se habre a las diez, tendras que madrugar, pues te espero en la plaza de zocodove, para seguir con la historia de Toledo.
    - Mire,padre no quisiera ofender pero, nunca ha sido mi fuerte la historia,mi memoria esta bastante deficiente,Dulcilicia quiere ver la ciudad, echar fotos, en fin todo eso.
    - hablas como los caballeros de antes, per dices que no te gusta la historia. Defiendes el estado español, como algo que sientes dentro, pero solo qieres echar fotos... Andante, ve a cenar a ese sitio, y mañana dios decidira.

    CONTINUARA....

    ResponderEliminar
  83. De regreso a la pension fuimos por unas calles tan estrechas que apenas cabian tres personas, hibamos un poco despistados, y llegamos a la calle, los bequer, bajamos por sta justa, ali tuvimos que preguntar por la puerta de la bisagra, a lo que un señor ya muy mayor, nos acompaño un tramo, pues segun el debiamos ser " escoltados". Me impresiono ese termino, pero no le quise dar mas importancia parano preocupar a Dulcilicia, por el camino nos pregunto si conociamos la historia de la invasion arabe.
    - Si, mas o menos se hasta el ultimo rey visigodo.
    - Los musulmanes, en su mayoria bereberes mandados por una pequeña elite arabe, atravesaron el estrecho de Gilbraltar, produciendose la invasion musulmana de la peninsula iberica. El reino visigodo se hundio en poco tiempo y Toledo fue uno de los primeros objetivos del ejercito invasor, como centro politico de la monarquia visigoda. la ciudad cayo en su poder en noviembre del año 711.
    - Joer, el mismo mes que naci yo, solo que unos cuantos años mastarde, pense.
    La mayoria de los habitantes de Toledo huyeron. Solo quedaron en la ciudad algunos del bando judio y otras gentes que no pudieron evadirse o no quisieron abandonar sus casas.
    Diversos escritos arabes nos cuntan las riquezas que se encontraron en Toledo (Tulaytula), al tener una poblacion practicamente de origen hispanogodo, se caracterizo muy pronto como una ciudad inestable.
    - Bueno ya hemos llegado, dijo el hombre ya mayor
    estabamos tan pensativos en la historia que conteste
    - llegado donde ?
    - a la puerta de la bisagra, ahora solo teneis que salir de la ciudad, caminar por la parte de la derecha y vereis el salon gotico.
    A lo que el hombre ya mayor se volvio por sus mismos pasos.

    CONTINUARA....

    ResponderEliminar
  84. Muy bueno el relato Lorenzo

    TE HICISTES LA ESPADA (la tizona)

    ResponderEliminar
  85. Eso esta en marcha, pero no seas impaciente, lo contare en dos capitulos mas, asi es mas emocionante...A demas asi le doy tiempo a Dama que se vaya poniendo al dia, y compruebe los datos, pues todo esta documentado en los archivos de el Alcazar.

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  87. El viejo rockero llevaba el pelo demasiado largo,
    llevaba las bastillas de los pantalones demasiado apretadas.
    Fuera de moda hasta el final bebía su cerveza demasiado clara.
    cinturón de hebilla de cabeza de la muerte sueños de ayer
    los bares de camioneros son los profetas de la fatalidad.
    Señal de ningún dinero en su doble costuras
    en su tristeza de chico de posguerra.
    Ahora es demasiado viejo para Rock'n'Roll, pero él es demasiado joven para morir.

    Una vez tuvo una Harley Davidson y una Triumph Bonneville.
    contaba sus amigos en bujias quemadas
    y reza para hacerlo siempre.
    Pero él es el último de los chicos enbrillantinados de sangre azul
    todos sus compañeros están envejeciendo:
    casado y con tres hijos por la carretera de circunvalación
    vendieron sus almas a precio ajustado.

    Y algunos de ellos tienen incluso sus pequeños deportivos
    y van al club de tenis.
    De copas el domingo al trabajo el lunes.
    Ellos han tirado sus zapatos de gamuza azul.

    Ahora son demasiado viejos para el rock ´n´roll y demasiado jovenes para morir.

    Así el viejo rockero escapa con su moto
    para hacer una ultima escapada antes de despedirse.
    Hasta en la A1 por Scotch Corner
    al igual que como solia ser.
    Y mientras vuela con lágrimas en los ojos
    su eco final es azotado por el viento
    y él sale a la carretera principal a mas de 120(millas)
    sin espacio para frenar.

    Y era demasiado viejo para Rock'n'Roll, pero era demasiado joven para morir.

    No, nunca se es demasiado viejo para Rock'n'Roll si eres demasiado joven para morir.

    ResponderEliminar
  88. Joder TONIMAX , estas sembrao tio , creo que terminaremos todos hechos unos poetas, eso esta bien .

    Venga no pares que este blog se esta convirtiendo en cultura ,tanto en las salidas como en los comentarios , tenemos buenas plumas .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  89. Jethro Tull - Too old to Rocknroll too young to die.

    ResponderEliminar
  90. Hola Capi,gracias por tu comentario,saliendo de ti,siempre es un placer.

    Salu2...

    ResponderEliminar
  91. Jethro Tull - Too old to Rocknroll too young to die.


    Jethro Tull - demasiado viejo para Rocknroll demasiado joven para morir.

    Salu2...

    ResponderEliminar
  92. Si señor, Tonimax, eso le llamo yo una historia que llega al alma. El mundo esta lleno debuenos tios, con historias impresionantes, solo hace falta que alguien las saque a la luz.

    ResponderEliminar
  93. Desde luego Lorenzo,eso a sido mi intencion.

    SALU2...

    ResponderEliminar
  94. Pues a mi me a encantado esta historia tambien, tanto como el TOCHO de cultura sobre Toledo que nos esta metiendo Lorenzo....Que me ponga al día dices??

    OÑO!!!! NECESITO UN DIA ENTERO PA PONERME AL DIA, pero me gustan , muchas cosas las recuerdo por que he estado en Toledo y como buena viajera que soy, hay ciudades en ESPAÑA con unas historias y un encanto especial.

    Conozco toda ESPAÑA, a las Vacongadas fui de pequeña, de momento no pienso volver hasta que se elimine el terrorismo.

    Pero me encantaria volver a Cangas de Onil(Asturias)Cuenca de donde vienen mis raices, Pamplona (Navarra) Avila, Cordoba, Aranjuez, Caceres(Extremadura) etc, etc. Un sinfin de ciudades que son de una riqueza maravillosa y en las que lo he pasado fenomenal.

    VIVA ESPAÑA Y VIVAN LAS HISTORIAS DE LORENZO Y TONIMAX.

    ResponderEliminar
  95. Como dice Dama, España esta llena de grandes historias, la mia en Toledo era templar la espada en las aguas de Toledo.

    Llegamos a la posada relativamente pronto, al entrar en ella, una sorpresa me lleve pues me esperaba otra cosa, la decoracon era como las actuales cafeterias modernas, pero conservando un aire casero.
    - Buenas noches, nos dijo el que debia de ser el posadero, ¿ van a cenar ?
    - Buenas noches respondimos, venimos de parte de Don Pedro Ansuarez.
    Sin medir mas palabras nos hizo acompañarle por una puerta que estaba disimulada, bajando por un pequeña escalera accedimos a un comedor, que este si, este si era como me sujeria la idea que me habia formulado.Paredes antiguas, con cierto olor a moho, cierto aire fresco de penumbra, lamparas forjadas con adornos antiguaos , yo diria que de la edad de los reyes catolicos.
    El posadero nos llevo a una mesaque estaba un tanto retirada, a lo que nos dijo.
    - Van a cenar cordero ?
    - Si, con tinto.
    Mientras desaparecia el posadero, y tras unos minutos aparecio el canonigo de Toledo, nos levantamos mas por sorpresa, pero al mismo tiempo que le haciamos una leve reverencia, preguntandole a que se debia el honor.
    - Platicar, con vos, sobre la defensa de España y ese asunto de la espada.

    CONTINUARA......

    ResponderEliminar
  96. De los placeres sin pecar
    el más dulce es cagar,
    con un periódico extendido
    y un cigarrillo encendido,
    queda el culo complacido
    y la mierda en su lugar.

    Cagar es un placer,
    de cagar nadie se escapa;
    caga el Rey, caga el Papa,
    caga el buey, caga la vaca,
    y hasta la señorita más guapa
    hace sus bolitas de caca.

    Viene el perro y lo huele.
    Viene el gato y lo tapa...
    Total, en este mundo de caca,
    De cagar nadie se escapa.
    Qué triste es amar sin ser amado,
    pero más triste es cagar
    sin haber almorzado.

    Hay cacas blancas por hepatitis,
    las hay blandas por gastritis;
    cualquiera que sea la causa
    que siempre te alcanza,
    aprieta las piernas duro,
    que cuando el trozo es seguro,
    aunque esté bien fruncido el culo
    ser por lo menos... PEDO SEGURO!!!

    No hay placer más exquisito,
    que cagar bien despacito.

    El baño no es tobogán ni tampoco subibaja;
    el baño es para cagar y no pa hacerse la paja.

    Los escritores del baño son poetas de ocasión,
    que buscan entre la mierda su fuente de inspiración.

    Vosotros que os creéis sagaces
    y de todo os reís,
    decidme si sois capaces
    de cagar y no hacer pis.

    En este lugar sagrado
    donde tanta gente acude,
    la chica se pasa el dedo
    y el tipo se la sacude...

    Caga tranquilo,
    caga sin pena,
    pero no se te olvide
    tirar de la cadena.

    El tipo que aquí se sienta
    y de escribir versos se acuerda,
    no me vengan a decir
    que no es un poeta de mierda.

    En este lugar sagrado
    donde acude tanta gente,
    hace fuerza el más cobarde
    y se caga el más valiente.

    Ni la mierda es pintura,
    ni los dedos son pinceles,
    por favor cabrones
    limpiaos con los papeles.

    Para cuando van al baño:
    caguen tranquilos,
    caguen contentos
    pero por favor caguen dentro.

    Estoy sentado en cuclillas,
    en este maldito hoyo...
    ¿quién fue el hijo de puta
    que se terminó todo el rollo?...

    ResponderEliminar
  97. la cena fue amenizada, sobre España en general, pero sobre la importancia de Toledo en la historia, conocemos la parte Andaluza como si nada mas hasta alli fuese invadida, pero la invasion visigoda y musulmuna,pasando por los romanos alcanzo a toda la peninsula y la defensa de castilla tuvo su importancia en Toledo.
    Pero he de reconocer, que la historia no es mi fuerte a lo que diriji mis palabras a lo que me interesaba, y es donde conseguiria un sitio donde comprar una espada que signifique el mundo de la caballeria.
    Como ya era hora muy tarde, el canonigo me dijo que a primera hora me dirijies al puente de Alcantara, de alli me acompañaria al arroyo de la degollada.

    ResponderEliminar
  98. ARROLLO DE LA DEGOLLADA


    Toledo acababa de ser reconquistada por Alfonso VI y en sus capitulaciones habia una clausula por la que se permitia la estancia en la ciudad de todo aquel musulman que no deasara abandonarla, respetandose sus posesiones y su culto, para lo que dejaban abiertas alguns mezquitas. Estas disposicones, permitieron un buen periodo de cierta tolerancia entre las distintas culturas.
    Fruto de esta relativa convivencia fue el nacimiento de un profundo amor entre un caballero leones y una mora toledana.Tras un periodo de entrevistas secretas, decidio ella abandonar sus creencis, aceptar el bautismo y huir de su casa junto a su amado.En laoscuridad de una noche ambos jovenes montaron en un corcel que el caballero tenia amarrado detras de la casay se dirijieron hacia el puente de Alcantara. Esperaron a que fuese abierto y salieron velozmente dirjiendose a una iglesia, donde un fraile proceder a acristianar a la joven y proceder a unirlos en matrimonio.

    CONTINUARA.....

    ResponderEliminar
  99. ARROLLO DE LA DEGOLLADA

    Caminaba el caballo al trote con los amantes sobre su grupa cuando aparecieron entre los riscos dos jinetes musulmanes con las primeras luces del alba. Al advertir que la dama iba vestida a la usanza mora y sospechando que aquel caballero la pudiera haber raptado, le increparon y requirieron que la dejase libre. El caballero ante la amenaza que se cernia sobre ellos, pico espuelas y trato de escapar. Los moros les persiguieron hasta alcanzarlos en lavaguada donde el caballero estaba intentando cruzar la pequeña coriente de agua que bajaba por el arroyo. Uno de los moros que le alcanzo,sacando su alfanje dio un profundo tajo al cuello de la dama,la cual cayo al suelo morimunda. El enamorado leones saco entonces su espada...

    CONTINUARA.....

    ResponderEliminar
  100. ARROYO DE LA DEGOLLADA


    Enfrentandose con el asesino lo mato y puso en fuga al segundo jinete.
    Hay quien dice que al recibir el corte la amada, la cabeza dela muchacha se desprendio del tronco y dio siete botes hasta que quedo detenida entre unas rocas y que ese es el motivo de la existencia de siete manantiales a lo largo del arroyo, siendo demayor caudal aquel que se paro la cabeza.

    Y estando a los pies dl arroyo, el fraile que nos acompaño,cojiendo en un envase de unos 15 L agua del arroyo, me dijo que le acompañase a la plaza de zocodover, donde en la calle Trinidad, vivia el mayor platero forjador de espadas, y con esta agua templaria la espada que queria.

    CONTINUARA.......

    ResponderEliminar
  101. Saludos Eduardo, no se si eso lo escribio un poeta o varios, pues parece una recopilacion de "versos" poeticos realizado por los baños publicos de España, pues el español es aficcionado a escribir en la puerta de los susodichos.

    ResponderEliminar
  102. Buenos dias LORENZO.

    Lo anteriormente escrito, me lo mandaron este fin de semana y me ha parecido graciosos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  103. Buena historia Lorenzo,veo que estas inspirado,,

    Salu2...

    ResponderEliminar
  104. Y asi es Eduardo, esta bien qza habria que poner una nota informativa de que no se lea en horas de comida por si hay algun susceptible.

    ResponderEliminar
  105. Tonimax, un saludo, que mas quisiera yo que contar esas historias, lo que pasa es que todo es historia, el fraile me dijo que puede que atrves de los años alguns cosas pudiesen estar cambiadas, pero asi estan esrcritas hoy.
    Toledo es un reflejo de hoy en dia, fue habitada por los visigodos, los romanos, los mulsumanes, y los reyes Catolicos la utilizaron para crear la inquisicion, osease todos, todos extremistas.

    ResponderEliminar
  106. Lorenzo te ha quedado , nikelao , eres un mostruo , las tima que nuestro amigo Aureliof (el ruso ) tenga tampoco tiempo para que nos contara un rollo de los suyos .

    nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  107. ¿ Habéis visto alguna vez una pequeña campanilla colgada debajo del radiador o parte baja de una moto (normalmente custom)? ¿Si?
    Pues esta es su historia, disfrutadla:

    LA LEYENDA DE LA CAMPANA

    Hace muchos años, en una noche fría de diciembre, un viejo motorista rugiente volvía de un viaje a México, con sus alforjas llenas de juguetes y otras baratijas que había comprado para los niños de un grupo de casas cercanas a donde el trabajaba.

    Mientras montaba a lo largo de esa noche, pensaba cuan afortunado era él en ese estado de su vida, tener un “socio” cariñoso como su moto que entendía su necesidad de vagar por las carreteras y que nunca lo había dejado tirado en los muchos años en los que habían compartido camino juntos.

    Cercano a las 40 millas, al norte de la frontera, en el desierto alto, estaban al acecho un grupo de pequeños “critters” conocidos como “GREMLINS DEL CAMINO”.

    Sabes, existen obstáculos en la carretera, tales como piedras, palos y pedazos de viejos neumáticos, y también clavos de esos temidos por los motoristas, y tantos otros objetos que influyen en el rodar de una moto, así los “GREMLINS DEL CAMINO” los aprovechan para tener una ocasión de regocijo sobre sus actos del mal.

    Bien, este motorista solitario entró a una curva a la luz de la luna y los “Gremlins” lo emboscaron, haciéndolo estrellarse contra el asfalto, y en el resbalón –antes de detenerse- una de sus alforjas se rompió.

    Yacía ahí incapaz de moverse, cuando los “GREMLINS DEL CAMINO” se acercaron hacia él. Bien, este motorista no estaba dispuesto a entregarse y comenzó a lanzarles los objetos que llevaba en sus alforjas, mientras los “Gremlins” seguían acercándose. Finalmente, se quedo sin nada que lanzar, pero, él tenía unas campanas y comenzó a hacerla sonar con la esperanza de asustar a los pequeños malvados “Gremlins”.

    A una media milla, lejos acampados en el desierto, estaban dos motoristas sentados alrededor de una fogata mientras charlaban de su día de paseo y de la libertad que sentían cuando el viento soplaba en sus caras mientras recorrían el extenso país.

    En la calma del aire de la noche oyeron un sonido parecido al de campanas de iglesia, y dispuestos a investigar fueron hacía donde provenía el sonido. Encontraron al viejo motorista al borde de la carretera con los “Gremlins” alrededor para raptarlo, procedieron a disuadir a los “Gremlins” hasta que el último se escurrió en la noche.

    Estando agradecido de los motoristas, el viejo “perro del camino” les ofreció pagarles su ayuda, pero como hacen todos los motoristas verdaderos, ellos rechazaron aceptar cualquier tipo de pago. No siendo él partidario de dejar pasar un noble acto inadvertido, el viejo motorista corto dos pedazos de cuero de sus alforjas y les ató una campana a cada uno. Enseguida las colocó en cada una de las motocicletas de los motoristas, tan cerca de la tierra como fue posible.

    El guerrero del camino cansado y viejo les dijo a los dos viajeros: “con esas campanas colocadas en sus motos, estarán protegidos contra los “Gremlins del camino” y siempre que estén en un apuro hagan sonar la campana y un compañero motorista irá en su ayuda”.

    Así que cuando veas a un motorista con una campana, sabes que lo han bendecido con la cosa mas importante de la vida:

    “La amistad de un motorista compañero de ruta”.

    SALU2...

    ResponderEliminar
  108. Bonita historia, Tonimax,lo bueno de esta seccion es que te olvidas de los problemas cotidianos, como dice maese lastima que gente como Aureliof y muchos mas no tengan tiepo para cntarnos historias-

    ResponderEliminar
  109. Gracias Lorenzo,la verdad que hay algunas,que si te pones a leerlas en voz alta te cuesta terminarla,por que se emociona uno,por lo menos en mi caso.

    Salu2...

    ResponderEliminar
  110. La Historia De Mi Moto Y Tradiciones De Mi Pueblo: Actopan Veracruz
    La historia de mi moto

    Mis papás me prometieron comprarme una moto, ya que era necesario para transportarme, y ayudar a mi familia a transportarse a distintos lugares, ya sea aquí en mi pueblo (Actopan, Veracruz) o a distintos lugares donde necesitamos viajar, ya sea por cuestiones de trabajo o familiares, mi mamá me puso de condición que tenia que salir bien en mis estudios, ahora voy en 5° Semestre del Cbtis 261 de Actopan, Veracruz y como se lo prometí a mi mamá, llevo buenas calificaciones, gracias a la moto, eh podido salir a distintos lugares, y llevar a mi familia a donde ellos necesiten, también eh podido ir a visitar a mis amigos de distintos lugares, también participe en una de las tradiciones de mi pueblo en honor a nuestro santo patrono San Francisco De Asís, llamada “El Pericón” la cual se realiza el 1° de Octubre, y consiste en ir a un pueblo lejano llamado el Tizac; ya sea en bicicleta, moto, Caballo, Carro Camioneta, y traer una flor llamada Pericón la cual solo se da en tierras altas, Esta tradición es muy bonita ya que todos salimos en grupos de familiares, amigos, conocidos, etc.,

    Una vez que se llega al Tizac, se pasa una noche haya, a la mañana siguiente se adornan los carros, motos, bicicletas, caballos, etc., Con el Pericón y se preparan para regresar a el pueblo, una vez llegando nos recibe toda nuestra comunidad con aplausos y alegría, Después nos recibe el padre afuera de la iglesia y le entregamos el pericón, para adornar la iglesia, me gusto mucho participar en esta bella tradición de nuestro pueblo, y todo gracias a la moto que compraron mis papás.

    FIN

    ResponderEliminar
  111. Caray una historia mas, que me EMOCIONA.

    Que bonito es ser motero.

    ResponderEliminar