Traductor

lunes, 28 de marzo de 2011

BENICULL DE XUQUER (Matinal motoclub Benicull)



Hoy Domingo dia 27 del 3 del 2011 hemos asistido a una  estupenda matinal en la población de BENICULL DE XUQUER, a pocos km de Sueca y tan solo 35 de Valencia.
El motoclub Benicull, nos ha preparado ; Bocadillo de longaniza con lomo, cerveza y bolsa porta documentos de regalo, en las mesas aceitunas y cacahuetes, amenizado con música en directo por el grupo STROM, todo por 8 €, ruta por la zona y parada para una cervecita, a la vuelta sorteo de tres cascos, 10 pares de guantes y cosas diversas para la moto.
la asistencia ha sido de unos 250 moteros , predominando las custom, 


Según los amigos que me han enviado las fotos la valoran con un 4,75 , las matinales se están convirtiendo en algo rutinario , hay tantas que el motero tendra que empezar a seleccionar .


Creemos  que una  matinal tendría que tener como base estos puntos


Recinto: cómodo 
El almuerzo: es la parte que mas valora el motero, y lo mas difícil, ( preparar comida para tanta gente ) 
Entretenimiento: algún concurso, exposicion , visita algún lugar típico del pueblo etc.
Salida y parada para la cervecita, es otra cosa se se valora mucho
Comida opcional: 
Pasaríamos  de música : visto que nadie le hace caso
Lo del sorteo: gusta, ni muy largo ni muy corto  
Información: pizarra con los horarios de todos los eventos que estén previstos, ( no tener que estar preguntado cuando es la salida)
Y el precio: tendría que ser en función de lo que te ofrece la matinal.
Algún premio: para algún motero, que sobre salga del resto, moto especial, moto antigua, al motero que viene de mas lejos etc.
El tema de la camiseta: esta bien , siempre que no tenga publicidad
Mirar el calendario de las demás matinales . ultimamente se solapan bastantes , y hay que elegir


No queremos pasar de largo las que hacen gratis , son varias y ademas las hacen muy bien  


Sabemos de la crisis y que todo cuesta mucho, y de la voluntad de todos los organizadores en hacerlo bien, y también que algunos pierden dinero y tiempo, pero también sabemos que hay mucho motero en crisis y hacen verdaderos esfuerzo en participar, tenemos que pensar en ellos, sin monteros no hay matinales, y un motero contento es una publicidad gratis de la matinal que corre como la pólvora . 


Este año esperamos  participar en las que  podamos  

Este comentario es la opinión personal de nuestro grupo, que suele participar durante el año en la mayoría de matinales que se celebran en nuestra provincia, es una opinión con base desde la experiencia 
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

17 comentarios:

  1. Veo muchas caras conocidas en el reportaje.

    Por lo visto, los PERRONEGROS están en todas partes.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  2. LORENZO, para verte a TI, hay que fijarse "mucho y bien", en el reflejo de las gafas de los participantes, ahí podemos verte en todo tu esplendor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Un saludo a la pareja de Onteniente, Lorena y Ruben de la guarida Custom

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Saludos compañer@s:
    Eduardo,me pasa como casi siempre a el capi, el que hace las fotos no sale, pero estando Dulcilicia, yo no ando lejos.¡ Ah ! y si puede, que podia haber salido en alguna.
    El texto muy bien explicado, y me uno punto por punto a todo lo ahi referido.
    Capi eres un profesional pues de unas fotos de baja calidad ( y no lo digo po l luz ) hacer un reportaje de esas caracteristicas es de ckacs. gracia felicidades por esa profesionalidad.

    ResponderEliminar
  5. Como este reportaje se que le echara una mirada Nelo de la brigada calderona, quisiera aprovechar para disculparme por no haberle llamado para que hubiese venido, pues igual le hubiese gustado venir ya que era cerca de casa. Le pedire a Dama que nos ponga en contacto a traves del correo. un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lorenzo a las fotos les pasa como a las mujeres que un poco de negro al ojo , un color de pasión en los labios, y una camiseta enseñando el canaliyo , la cosa cambia un montón, no hay nada de verdad pero tampoco es mentira, es el ojo del que las mira .

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  7. Esto es lo bueno que tiene tu blog, que cada dia aprendes algo nuevo, pero hay que saber pintarse, elegir un color adecuado, y sobre todo "enseñar el canalillo" en la justa medida, ni mucho, ni que no se vea, y para eso amigo, para eso existe la palabra DON.

    ResponderEliminar
  8. hola conpis del perronegro la salida de hayer bien auque no nos dejaran charlar durante el almuerzo ya que los gritos del grupo stongs se oyeran hasta albacete.porlodemas los chic@ de benicull lo hicieron bastante bien ya que creo que no esperaban tantos hermanos moteros pero aun asi les dieron de comer y beber ha tos mi puntuacion 4 .haora no la tengais en cuenta ya que yo soy un "proyecto de motero"

    ResponderEliminar
  9. Joder Lorenzo , que bien te ha quedado el texto , tomate algo , y lo pones a mi cuenta .

    Nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  10. Hola Pitu , me alegra tenerte por esta tu casa , me gusta que te mojes con la puntuación, pues vosotros sabeis como estuvo el tema , nunca criticar siempre opinar para mejorar.

    Un saludo desde Castellón en fiestas

    ResponderEliminar
  11. A Nelo y Marisol seguro que les hubiese gustado ir.

    Pero Lorenzzo no son de LA BRIGADA CALDERONA son de otro Grupo... Moteros del Turia(creo)jajajajaja..

    Pero ya os dije que tengo amigos hasta en el infierno, y en el mundo de las motos......? Mogollon..., tanto Racing como Custom gracias a Dios.

    ResponderEliminar
  12. Anda pues que perdone Nelo y Marisol, yo creia que eran de tu grupo.Pues moteros del Turia estuvieron por alli, vamos algunos.

    ResponderEliminar
  13. Ya veo que estubo muy bien el almuerzo, cacaos no falto y las aceitunas tambien. El reportaje le daremos un aprobado, jejejejejejej Lorenzo no te pareces a la rana gustavo (el reportero mas dicharachero de Barrio Sesamo)
    Un saludo a todos los asistentes y a los que no pudieran ir.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  14. Hola lorenzo y compañia,ya he visto mediante el arte de nuestro capitan Ximo que esa matinal de benicull estubo muy bien,me alegro lo pasarais bien y tambien veo en buena compañia.con los de ALBUIXECH Y LOS DE FOIOS,saludos tambien para DAMA,Araceli hija donde te metistes tu?si no vinistes con nosotros ni con elos,,jaja huyuiii donde estarias metida?seguro que involucrada en algo con una buena causa,por que eres una super defensora de todo,me encanta oirte hablar ,te expresas muy bien siempre y muy claro,eso es lo mejor de la persona,la claridad,,,bueno eso que me encanta lo pasarais bien,,veo que tambien afluencia de peña,eso esta muy bien,,bueno LORENZO,ALICIA,PITU Y ROSA ,y los que me falten por nombrar me perdonen,no me acuerdo bien,ya nos iremos viendo mas veces y me acordare,,,buenas noches ,saludos y muchas v,ssss

    ResponderEliminar
  15. Saludos caballa y Marisol, bueno no lo pasamos mal, lo importante es que a la una estabamos en casa, pues la matinal estaba pensada para almorzar y poco mas.
    Pero vosotros tan poco lo pasasteis mal, porlo que he visto por ahi,por cierto Marisol, la gorra muy coloreada, esta bien.
    Bueno a ver que preparamos para esta semana.

    ResponderEliminar
  16. Saludos amigos del perronegro:
    Sentimos no haber podido despedirse de vosotros pero el viento no nos dejo poder continuar mas tiempo. Esperamos veros pronto.
    Un abrazo a todos compañeros

    ResponderEliminar
  17. Ya se ve que el domingo se pasó bien en Benicull y las fotos reflejan cuánta fue la asistencia y el trato recibido. La crónica escrita de hoy está muy bien redactada, además de lo que se dice, felicidades.

    A ver el domingo pa onde vamos.

    Saludos.

    ResponderEliminar