Traductor

domingo, 20 de febrero de 2011

REPORTAJE ALMUERZO ( PUERTO DE SAGUNTO 20-02-2011)

Esta mañana del día 20 de Febrero, 13 amigos tenían previsto almorzar en el bar TITO del puerto de Sagunto  el día salio bueno y como no podía ser de otra manera el ambiente estupendo y el almuerzo también , a las 12 y media el grupo se despedia,  y cada uno partía para su lugar de residencia, quedando para el próximo Domingo juntarse en San Juan de Moro , pero eso sera otra historia.
Unas cuantas imagenes para recuerdo de todos

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

48 comentarios:

  1. Hola piratas, chapeau por todo en general y ademas ha habido un bautizo motero en presencia de muchos testigos hemos puesto a nuestro amigo Vicente un apodo de guerra : P I C A P I E D R A
    Como marcan las leyes maritimas, por los poderes que se le otorga al Capitan de la nave el cual realizo dicho nombramiento. Ahi queda eso, jejejejejejeje

    Lorenzo no te lo habia dicho , te ha quedado de p... ....e. si señor.

    Bueno por lo que no han estado, por cualesquieran sean los motivos, nos vemos la proxima, a recuperarse estos dias.-


    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. Saludos compañer@s, felicidades a Vicete ( picapiedra ) por su bautizo, bueno y a vilma.
    La proxima semana toca a Pitu y Rosa, que espero se lo hayan pasado bien, sobre todo Rosa en su tambien primer dia.

    ResponderEliminar
  3. LORENZO, ya he visto el reportaje del almuerzo de esta mañana en el puerto de Sagunto, veo que lo habeis pasado bien y la compañía muy grata.

    Ahora a preparar otra salida para el fin de semana que viene.

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  4. ....... te pensabas que no diría nada de la espada .......

    Pues queda "curiosa", pero creo que en cuanto te vea uno de nuestros amigos de los verdes, te va a parar y te va a poner una receta que no es precísamente para medicamentos en la farmacia, ya que sobresale demasiado del respaldo, no se, no se.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria agradecer a el capi su asistencia dado que aun no esta del todo recuperado y a tenido que venir con el coche.
    Podias aver subido el cuervo en el coche y que no hubiese estado esperando ni revoloteando por las señales, la mañana a sido corta, pero dado que cada uno la vuelta la teniamos por caminos diferentes, no hemos podido hacer todos juntos una,dejandolo para la semana que biene, que el amigo picapiedra se encargara de buscar un sitio para abituallarnos, deseo se apunte mucha peña,pues se lo merece es un "gran" tipo, y lo digo por ambas partes.

    ResponderEliminar
  6. Se ha echado de menos a mucha gente,no nombro a nadie por que seguro que me olvido de alguien y se me enfada, pero el que esperabamos es a Artur, te hemos puesto falta, asi que la proxima vez que podamos conocernos una birra cae de nuestra cuenta.

    ResponderEliminar
  7. Eduardo, la espada queda bien, va atornillada y esta capada, el final queda sujeta al respaldo por cuatro tonillos y a la rejilla de detras del asiento, si aun asi la guardia civil me multa, me acordare de su padre y luego la tendre que quitar, me cuesta cinco minutos, ya que esta pensado para pasar la Itv. Ya veremos.

    ResponderEliminar
  8. Lo tiene claro el cuervo no monta en el coche ,con lo marrano que es y encima venia de juerga, que querias que me devolviera dentro, nada que se espabile que el aire fresco funciona bien para las resacas .

    La salida bien, la gente maja como no podia ser de otra manera, mañana pondre la quedada par el Domingo que viene, San Juan de Moro y paseo por el pueblo del famoso pintor Internacional Juan Ripolles

    ResponderEliminar
  9. Como vereis las fotos están manipuladas para darles un toque diferente,y hacer el reportaje de otra forma , para que no sean iguales que los demas .
    Si os veis con la cara muy rosa o muy oscura es por eso, espero lo encontreis bien, estos almuerzos no dan para otra cosa y siempre son iguales.

    ResponderEliminar
  10. Eduardo, no he recibido tus fotos,¿las has mandado ?

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos, veo que lo habeis pasado bien y eso me alegra, me hubiese gustado ir pero no ha podido ser pues tengo a la suegra ingresada desde hace nueve dias con problemas de corazón.
    A ver si para la proxima quedada puedo ir, y por lo que leo podre conocer a más gente.

    UN SALUDO A TODOS

    ResponderEliminar
  12. LORENZO, te acabo de mandar las fotos ahora mismo (impaciente) jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  13. Un saludo Aurelio, que se mejore tu suegra y a ver si nos vemos pronto.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  14. Eduardo que quieres que haga con las fotos que me has enviado, quieres ponerlas en el blog, como una salida , dime cosas

    ResponderEliminar
  15. AURELIOF espero pronta mejoría de tu suegra y que todo vaya bien.

    Para el próximo fin de semana os recuerdo que estoy "fuera de juego", estoy de relaciones públicas con la familia y bautizo de EDUARDO JR.

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  16. Capi, que no me ponga los numeros al lado del nombre vaya a parecer un preso, jejejejee.

    Un saludito a estribor.

    ResponderEliminar
  17. Lorenzo ya me tienes en lista, yo ya te tengo fichado, jjjejejeje.

    Con viento en popà a toda vela no zurca el mar sino vuela este barco y su tripulacion.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  18. CAPI, no se si con ese material se puede realizar un reportaje completo, lo dejo a tu criterio.

    Salimos desde Castellón a las 9:30 horas rumbo a Fuentes de Ayodar, donde ya nos esperaban con la mesa preparada, olivas, cacaos de pelar, panceta curada, ensaladas, bocadillo super, bebida y carajillo, salimos a 6,40€ por persona, luego el grupo se dividió, porque unos quedaron a repetir alguna "toma" en otro bar y otros bajamos porque teníamos que cumplir obligaciones en casa.

    Los asistentes fueron: Chimo, Mª Carmen, Pablo, Salva, Migue, José María, Juan, Rogelio, Julio Y Eduardo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Caballa no pondremos ningún numero, solo el avatar , que te



    Eduardo intentare hacer algo con las fotos para que quede constancia de vuestra salida.

    ResponderEliminar
  20. Lorenzo estoy viendo la moto con la espada ya colocada y te queda divina de la muerte subita, para mi gusto la veo un poco alta y te voy a decir el porqué.
    Si alguna vez como ya ha pasado en más de una ocasión, las circunstancias nos obligan a irnos sin despedirnos y te toca montar como los indios osease po el culo de trihumcinante, te vas a dejar toda la genetica en el mango de la espada y si ocurre eso, en la zona esa no se debe aplicar vikcsvaporub aunque te lo diga CABALLA, pues leyendo sus escritos veo que el lo arregla todo con ese unguento.

    PD. De todas formas hagas lo que hagas cuidate la genetica.

    UN ABRAZO SIN ARMADURA.

    ResponderEliminar
  21. Perlita,hoy se nos ha olvidado poner un kg de cacahutes encima de la mesa, ahora se por que hibas detras de todas las aceitunas, te debo una..

    ResponderEliminar
  22. Muy bueno el chiste caballa, ya te pasare alguna cosita por ahi.

    ResponderEliminar
  23. Gracias CAPI, se que con tu gran experiencia eres capaz de hacer lo imposible con tan pocas fotos, y al final va a quedar un reportaje impresionante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Toni y Rafi, espero que vaya mejor de ese resfriado, divertiros en fallas, que luego os esperamos.
    Dama,¿ya tienes esa pared pintada? que a la semana que viene te espero ( si puedes )
    Aureliof, mañana te llamo para ver como va.

    ResponderEliminar
  25. Aureliof, tengo aqui la familia, y se estan descojonando, pero al mismo tiempo me preguntan cuando hemos salido tu y yo asi. Ahora como les explico yo,que es que somos asi, y eso es lo habitual de salir, pues siempre se nos hace tarde para llegar a casa.
    De todas formas,no da la sensacion de alta en directo, y el viksvaporub no me lo pondre en las partes, pues solo de pensar lo que eso arde ya huelo a quemado y se me encoje todo ¡¡brummhumm !!

    ResponderEliminar
  26. LORENZO aun quedan los ultimos coletazos del resfriado,pero ya lo tengo casi dominado a la que se descuide un poco me lo cargo y me pongo bueno del todo ,saludos para todos de nuestra parte.

    ResponderEliminar
  27. Capi en la cabecera del reportaje de la quedada para el almuerzo de Puerto Sagunto, en la imagen has sabido plasmar nuestro perfil sicologicomoterovelocistico, me pilllas en el momento que le doy orden al rucio de acelerar, y ahí se puede ver cabeza baja orejas al frente, haciendo juego con mi postura y mi perfil aerodinamico junto con el sombrero de paja a modo de alerón, para una mejor penetración en el viento y un mejor agarre al camino.
    La cara opuesta de todo esto lo refleja la cara del caballero andante, a 750 Km del sitio en cuestión y el ya con cara de "POLE" y es lo que yo digo, donde no hay no hay y además es imposible encontrar.

    UN SALUDO CAPI.

    ResponderEliminar
  28. Como siempre lo bordas los comentarios eres un artista , pensaba que eras Ruso, y también veo que te lo montas con Lorenzo en plan escudero.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Saludos capi,educado estoy y por eso primero dire, buenos dias a tod@s, mas luego constestare ami buen amigo Aureliof.

    Querido amigo Aureliof, de buena mañana has conseguido sacar mi vena de Caballero como desfacedor de agravios y sin razones. Y a dios quedad,pero por lo mucho que os quiero, quiero acrecentar la contestacion por alusiones,heto dicho esto, replico.
    Me crecio barbillota esperando, mi thurdenante mas contento que unas pascuas por descansado, llevo dos sombreros y uno de ellos haciendo frente al viento a la vez que acometiendo de freno para adelantar, arriesgo de que los soldados del rey me multen,conduzco con una mano, pues vos mi amigo Aureliof, llevas las manos descargadas,en cambio y tengo que ir con el escudo y la lanza....y en cuanto a tu montura, acaso no diose cuenta compañero de batallas, que el pobre esta asustado, pues sabe que tiene 750 km de pendiente, acaso no fijasteis de la señal, de donde estamos a puerto sagunto todo es direcion abajo.
    Mi buen Aureliof, no cambies los echos, pues la historia nos juzgara y se vera la verdad a la luz...y hablando de luz, debo felicitar y felicito al Señor Palacino por tan bella estampa que que nos hace reflejar y su dedicacion a que en todas las revistas se hable de la motoreria y sus moteros.

    ResponderEliminar
  30. hola ,jope Lorenzo cada dia estas mas sembrado,,,me gustan tus historias,,,siempre estas inspirado,,yo creo que ni duermes,,pues eres el primero casi en escribir,,,eres un madrugador nato,,,ahora planteo yo,jaja¿Quien pone las calles ahora?jajajja ejemmmm,por que hace algun tiempo las ponia yo,ahora el puesto mio lo tienes tuu,,bueno que me alegro un monton lo pasarais genial todos,la compañia buena,el bocata seguramente mejor aun,y como sois cumplidores seguro dariais buena cuenta de los manjares,,,un memorable dia como otros tantos que nos quedan a todos por compartir,,,un bsote a todosss,sois la caña de España,,kissesssssss

    ResponderEliminar
  31. Saludos a la bella señora del Marquesado Sr Granero, conocido para los amigos como Mirage.
    Es honor contestar que yo no pongo las calles, mas bien velo para que no las quiten,pues aunque el ayuntamiento ni me paga ni me lo reconoce, lo hago por el bien de Dulcilicia que la pobre si madruga y cuando ella se levanta, yo la acompaño hasta el coche, pues caballero me nombraron para defender su extraordinaria belleza,pero eso, solo para mis ojos, pues los de los demas, ni quiero, ni saber puedo, lo que opinan alla cada cual.
    Pero si digo, y que con ello Mirage no pida justas, que con los mismos ojos os veo, pues mis ojos traspasan el cuerpo carnal, para tan solo ver la belleza interior.

    ResponderEliminar
  32. En alusion a la foto de Lorenzo andante y su compañero Aureliof, voy a reflejar algo que las fotos no pueden mostrar, aparte de lo aqui hablado, y en convencimiento de que Aureliof estuvo pensando en otras cosa, mostrare lo nunca mostrado la conversacion entre Thundernante y babieca (su moto )

    Dialogo entre Babieca y thundernate


    B- ¿Como estas thundernante tan contento ?
    T- pues por que nos vamos de almuerzo
    B- y que mas da si a nosotros solo nos para vever gasolina como combustible
    T- Pues es verdad no me daja mi amo ni in bocado
    B- anda que estais muy mal criado, pues vuestra lengua al amo ultraja.Pues no os podeis quejar que por lo menos el acelerador no os aprieta.
    T- No es gran prudencia, es solo que esperaros quiere.
    B- ¿a mi ?
    T- No a tu amo, pero al caso es lo mismo.
    B- Pues quejaros al compañero
    T- No es bastante, ¿como me he de quejar de mi dolencia ? si el amo y el compañero, son tan moteros,que estan como una moto.
    B- entonces ¿que hacemos ?
    T- Nada tu no corras, asi mi amo no me aprieta el acelerador.
    soy thundernate el famoso
    bisnieto del gran Thiumph
    por no se que pecados
    fui a parar a manos del
    caballero andante
    Matinales corri y
    ahora dice, que mas
    lejos quiere ir.
    esta es la cancion que no se oye pero se aprecia en la foto con que alegria la cantaba.

    ¡ chupate esa Aureliof ! ahora vas y lo superas.

    ResponderEliminar
  33. hola a todos, madre mis como estais todos eh?
    SEMBRAOS me alegro que os lo pasareis
    bien y dar la bienvenida a nuevos amigos
    AURELIOF te se hecha de menos tio y a ti DAMA tambien.
    bueno yo ya estoy apunto ya para la proxima salida y todo gracias al bisbapuru como me aconsejo caballa 65.
    AIREEE A TODOS

    ResponderEliminar
  34. Capi te voy hacer un comentario respecto a las fotos, el color natural me gusta mas, no si las veo cn ese tono sonrosado que dices has puesto o mi ordenador se esta apagando,y en el dia de ayer me alegre mas de verte sentado que de que estuvieras trabajando, asi que las fotos estan bien, no era un almuerzo para fotografiar, pues como tu dices son todos iguales, era un almuerzo para disfrutar de la compañia, y a fe que lo hicimos, conocimos a Vicente picapiedra y vilma, una nueva motera "nacio"Rosa de nombre, pero habra que "bautizarla"el domingo ya que le gusto la compañia y se apunto para ello, y Pitu salio encantad de que Rosa viese el ambiente tan bueno que hay. Eso y de que asistieras aun estando convaleciente, de pasar un buen rato con caballa, vyki,perlita,pepe y el chaval quea mi lado se encontraba, que me perdone, pero me quede a sombrado de ver como devora bocadillos,y por supuesto de sangregorio,que disfrutamos de su compañia poco, pero cuando biene la aprovechamos, y como he dicho quiza nos falto una pequeña ruta y una cervezita en otro sitio pero las circustancias mandaron. estuvo muy bien.

    ResponderEliminar
  35. Lorenzo la fotografia es arte, y hacer algo diferente con las fotos es intentar ver algo diferente en ellas , por ejemplo como cambia una imagen , el cielo la carretera un cielo de viento (rojo) te ha consejo que pierdas unos dos minutos en mirar cada foto y sobre todo te paras en los detalles que veas curiosos , te daras cuenta como cambia tu forma de mirar una imagen, una vez miradas entonces veras el reportaje de otra forma y como tu lo fotografiarias y lo harías , y tambíen lo que te hubiera gustado que saliera, y no ha salido.
    Bueno que me paso de frenada.

    ResponderEliminar
  36. Por la frenada no te preocupes que no te pasas, el caso es que se que tienes razon, pero no aprendere entre otras cosas, por que lo veo todo muy bien, me parece que lo que megustade tus reportajes es coo los adornas, pero veo la primera " capa" y luego nada mas

    ResponderEliminar
  37. Capi el avatar y el nombre tambien ? creo que te he entendido asi no.
    Vicente (picapiedra), Vilma y Pepe me alegra vuestra asistencia.
    Lorenzo como comia cacaos y aceitunas el Perli y Ernesto el zampabollos, jejejeje
    Mirage me alegro que ya estes preparado y que te hiciera efecto mi pocima magica, jejejejeje

    Capì lo has bordado.

    Y a todos los demas un saludo, pasar bona nit.

    ResponderEliminar
  38. HABER CABALLA EL AVATAR Y EL NOMBRE , PERO NO EL NUMERO

    ES CORRECTO

    O QUIERES EL NUMERO TAMBIEN

    DIME COSAS

    ResponderEliminar
  39. Marisol y Mirage donde os meteis que no se os ve, jejejejejeje

    ResponderEliminar
  40. Hey caballa,saludos ¿estas aprendiendo valenciano escrito? por que te veo muy puesto. Por cierto mirage va de noche, ahora mismo estar camino del curro y Marisol desde que no se ocupa de guardar las calles se retira pronto.

    ResponderEliminar
  41. buenassss
    joer lorenzo no me quieras tanto , ya termine la semana de noche esta estoy libre para lo que querais, eso si sin pasarse eh?
    jejejjej.
    lo de caballa si se decide es capaz de lo que sea hasta de hablar frances con la boca llena de polvorones jijijijiijiji.
    un ejemplo en javalambre se paso toda la noche despierto bueno eso lo puso de escusa , pero enrealidad estaba velando por nuestra seguridad
    GRANDE CABALLA 65
    gracias bisbaporut gracias caballa jejejeje
    AIREEEEEE PARA TODOS LOS AMIGOS DEL BLOG

    ResponderEliminar
  42. buenos dias compañer@s.
    Vale Mirage, osea que yo pensando que estabas en el curro, y resulta que estas de vacaciones, guardate algo para la semana de Valderrobles.

    ResponderEliminar
  43. buenasssss se puede?
    lorenzo tranquilo que yo para esas fechas la tengo libre.
    tengo pensado en comprarme una bota de vino , por que me an comentado que el vino ahi es estupendo
    la vamos a liar parda esta vez
    aireeeeeeeee

    ResponderEliminar
  44. ENTRA LA PUERTA ESTA ABIERTA PARA TODO EL MUNDO, SI TRAES DISCORDIA MEJOR NO ENTRES, PERO SI TRAES BUEN ROYITO SERAS BIEN RECIBIDO .
    Yo tengo bota nuevo que compre hace tiempo y nunca la he utilizado , hay dos modelos de botas las que llean pez y otras modernas que van forradas de latex (creo que es latex o similar )
    Bueno si alguien sabe mas de botas que nos lo cuente
    Nos vemos en los bares de almuerzos moteros

    ResponderEliminar
  45. A D.LORENZO CABALLERO ANDANTE.

    Me dirijo a vos caballero D.Lorenzo pensandomelo muy mucho, como en el anterior escrito hice, más no pude reprimir el amonestaros publicamente haciendolo muy a mi pesar, pero ante la imagen en que se os ve sobradamente sobrado, ante mi asombro de veros que os da igual almorzar a la sombra que en un sembrado, no tuve más opción que hacerlo.

    Aunque uno es un poco lento a la hora de cabalgar "ESO DICEN", no quiere decir que adolezca de lo mismo cuando hay que razonar, y como razonar con vos quiero por vuestra sinrazón, razonemos.

    Como podeis aguciar vos que mi montura es lenta y así lo escribis más arriba, basandoos en lo escuchado de un barrunto entre dos bestias, y por más señas segun vos embrutecidas por el devoro de paja y la ingesta de gasolina.

    No os dais cuenta que no es propio de caballeros el ir por ahí haciendo escuchas entre bestias, y para más colmo testimoniarlo, escribirlo y contarlo para mantenerme en vela.

    Oigame señor la proxima vez correre menos para que no le quiten razón, pues cuando falta esta viene el acelerón.

    PD. La canción que yo canto y no se oye es la que han popularizado ese gran duo de juglares que se hcen llamar "ESOTPA" y yo desde aquí se la canto.

    "ACELERA UN POCO MÁS"

    UN ABRAZO SIN ARMADURA.

    ResponderEliminar
  46. buenas a todos
    capi la bota la tienes llena de vino o vacia?

    ResponderEliminar