Traductor

domingo, 20 de febrero de 2011

KEDADA PARA EL DOMINGO 27 -02- 2011 SAN JUAN DE MORO

Photobucket



El proximo Domingo nuestro nuevo amigo Vicente , prepara un almuerzo en San Juan de Moro , en el bar restaurante SENIA, despues de almorzar se dara un paseo por el pueblo del famoso pintor Internacional Juan Ripolles, llevaros la camara pues es un mas muy chulo y muy tipico de estas tierras.

KEDADA NUEVE Y MEDIA EN LA GASOLINERA DE LA SALERA, LOS DE CASTELLÓN ,puede venir todo el que quiera, una nueva forma de hacer amigos 




EN ESTA FOTO VEMOS EL ALMUERZO DE PEDRO PICAPIEDRA, TROZO DE DINOSAURIUSS A LA SAÑA DE VERDURAS FRESCAS  CON AROMAS DEL MONTE, TODO SAZONADO CON ROMERO Y FINAS YERBAS

=================================================================================================================================

92 comentarios:

  1. Comienzo este apartado nuevo, recordando a todos, que no puedo asistir al evento, pero mañana mismo llamaré a Papá Noel para que asista en nombre de los dos, ya que casualmente él os puede asesorar del pueblo e inmediaciones, allí le conoce todo cristo, luego podeis subir hasta MAS DE FLORS que es donde reside nuestro amigo JUAN RIPOLLES.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Va por los nuevos amigos.

    Empezamos la lista:
    Lorenzo y Dulcilicia

    Eduardo, te esperamos en la próxima.

    Saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  3. Capi, eres el mejor, bien currado la foto de los picapiedra.

    ResponderEliminar
  4. Que cartel mas guapo te ha quedado capi, te lo has currado por cierto , ahora no vienes?
    .

    Empieza la lista:

    Vicky y Caballa
    Perlita
    Ernesto

    ResponderEliminar
  5. LORENZO, nos veremos en la próxima.

    A ver si pudiera ser el 5 de marzo, tenemos que ir pensando algo YA.

    Un saludo.

    P.D.: Te he vuelto a mandar las fotos, antes con las prisas las mandé al correo de DULCILICIA.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos celebro que lo hayais pasado muy bien,a esta prxima nos apuntamos nosotros tambien,,,y asi conocer a los nuevos amigos que se han unido a los muchos que ya somos,como no les doy la bienvenida,y lo dicho que bien avenidos estais todos asi da gusto compartir con vosotros todos los findes que se puede claro,,XIMO decirte que ha sido un gran gesto por tu parte de que hayas ido con la lata al menos al almuerzo de pto sagunto,detallazo tuyo,un saludo a todos y bona nit,,,nosotros tambien vamos a este ,,saludos gente

    ResponderEliminar
  7. MARYSOL, asi no, tienes que apuntarte detras de los que ya están apuntados.

    NUEVA LISTA DIA 27 SAN JUAN DE MORÓ:

    Lorenzo y Dulcilicia.
    Vicky y Caballa.
    Perlita.
    Ernesto.
    Mirage y Marysol.

    ResponderEliminar
  8. Mª ARACELI, esta noche ya tienes otra falta de asistencia; al final te voy a dejar para septiembre, jejejejejeje.

    Cómo llevas el brazo?. Y la pared?.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. NUEVA LISTA DIA 27 SAN JUAN DE MORÓ:

    Vicente (Picapiedra) y "Vilma".
    Lorenzo y Dulcilicia.
    Vicky y Caballa.
    Perlita.
    Ernesto.
    Mirage y Marysol.
    Chimo (Papá Noel) y Mª Carmen.

    ResponderEliminar
  10. Saludos compañer@s, viendo lo que veo , no puedo por menos destacar,que este blog es afortunado, pues teniendo como a tenemos un capitan que lo dirige con gran maestria y haciendo que las facilitaciones nos acompañen, a este " barco " se le a unido un tripulante que a cojido una labor de lo mas trascendental como necesario,como es el vigilante, o vigia, pues subido en lo mas alto del mastil y con mas arma que su catalejo, pendiente de donde puede salir un obstaculo, o mantener en equilibrio, ahi esta el amigo Eduardo, su ultima labor poner la lista bien para que Vicente picapiedra se le facilite la cosa, un descuido por nuestra parte que estamos mas pendientes del bocata, Y hablo por mi.En cuanto al Capi llevar el timon de todos nosotros es una pesadez de labor, que se que agusto hace, pero pendiente de todos nosotros desgasta. asi pues propongo que la proxima ronda de ron se brinde en su honor.

    ResponderEliminar
  11. hola bon dia gracias Eduardo por la correccion,,y por rectificarla,,,pasar buen dia todos

    ResponderEliminar
  12. jajajajajajaja, LORENZO, entre todos llevaremos este barco a buen puerto, y si intentan abordarnos, los tiraremos a los tiburones, jejejejeje.

    MARYSOL, somos un equipo, o no?.

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  13. ESO ESO A LOS TIBURONES CON LOS AMOTINADORES jajajajajajajaja

    A ver ahora mi tiempo es mas limitado y mi vida social amplia(gracias a Dios), del barcito sigo CHUNGA, CHUNGA, lo que os decia todo el dia en moto, cargando, descargando, llenando buzones algunos a alturas para gigantes....., cuando llego a cas no puedo ni escribir en el ordenador jolinesssssssssssssssss.

    Por cierto a mi a parte de las motos me gustan ams cosas y este domingo 27 de Febrero se celebra en la palya de Castellon las TRADICIONALES CORREGUDES PER LA JOIA, pa los menos listo carreras de caballos.

    HORARIOS:
    De 9:00h a 10:00h recepcion e inscripcion.
    A las 10,30h Sorteo
    A las 11:00 Comienzo de carreras
    A las 13:00 Entrega de trofeos.

    Las carreras se realizaran en el tramo de Playa que hay en frente de Aeroclub(donde voy hacer ste verano paracaidismo) se llama la playa del Gurugú, desde el rio hasta el mercantil.

    ME GUSTAN MUCHO LOS CABALLOS, YO TAMBIEN MONTO DESDE PEQUEÑITA. Pero aqui voy de publico jajajajajaj.

    Bueno espero no quedarme para Septiembre Edu, es que estoy un poquito cansada.

    V´sitos y buenas noches a tod@s y recuerdos a PEDROPICAPIEDRA y FAMILA.

    ResponderEliminar
  14. Y sigue creciendo
    NUEVA LISTA DIA 27 SAN JUAN DE MORÓ:

    Vicente (Picapiedra) y "Vilma".
    Lorenzo y Dulcilicia.
    Vicky y Caballa.
    Perlita.
    Ernesto.
    Mirage y Marysol.
    Chimo (Papá Noel) y Mª Carmen.
    Eduardo y Giorgeta
    Pepe
    Guillermo y Mercedes

    ResponderEliminar
  15. Saludos Dama, he consultado el oraculo y medice que el Domingo no te apuntas por que vas a castellon ¿ es verdad ?y me ha dicho que casi, casi lloras con la noticia de antena 3, dos caballos muertos,bueno no te puedo decir nada por que lo haces por los caballos, disfruta y ve mentalizandote para valderrobles.

    ResponderEliminar
  16. Caballa, sangregorio, pitu y rosa tambien vendran pero Pitu me comento que quiere entrar y escribir el, asi que si veo que no entra le llamare para el Jueves

    ResponderEliminar
  17. Espero que disfrutes del almuerzo este domingo en San Juan de Moró.

    Esta misma mañana hablé con Chimo (Papá Noel) y me dijo que estaba encantado de que se haga en ese sitio, y que va a ser vuestro guía turístico, pues conoce al dedillo ese lugar y cree conocer a Vicente (picapiedra).

    Me alegra observar que también participa Gillermo y Mercedes, eso es afición.

    Siento no poder acompañaros, pero es por causa mayor (bautizo), me gustaría asistir y volver a ver a Pepe, Eduardo, Giorgeta, Caballa, Vicky Lorenzo, Alicia,... Y conocer en persona a Jesús Marysol, Vicente, "Vilma", Perlita, Ernesto, y al resto de participantes que se apunten.

    A ver si para el 5 de marzo se organiza una en la que podamos estar todos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Este fin deseman tienes la ausencia mas que justificada, asi que no te preocupes , pero no obstante vigila desde tu puesto.

    ResponderEliminar
  19. Estaré vigilante desde el palo mayor, no sea cosa que se nos acerque sigilósamente el enemigo y trate de abordarnos.

    ResponderEliminar
  20. hola bon dia,,,,saludos a la peña motera mas fantastica de castellon,,,huyy que largo,sembraa estoy hoy,jajaj,bueno dama cielin no curres tanto que asi tu brazito no se te va a curar bien,y deja la pared que te la hagan los hombres,y mientras tu ,tomate un bloody mary,jejeje,bueno majisima como imagino que entras en este apartado antes que en otro,solo decirte que mires en el de donde pongo mi comentario,que te he dejado un local de esos de streptease masculino(halaa a chincharse)por ideas no sera,jajaj,en fin eso DAMA que te lo he dejado escrito x alli,mira ese apartado y me dices al respecto que te parece,,a ver aqui somos todos moros o todos cristianos o no?jajajaja esto tambien tiene algo de coña eh?me gusta el humor ironico ¿A ti no DAMA?jajajajaj,saludosssssssss

    ResponderEliminar
  21. hola amigos del perronegro os informamos que hemos creado laguaridacustom.blogspot para teneros informados de nuestras salidas a motoalmuerzos y concentraciones.
    esperamos veros en muchas de nuestras slidas porque siempre es bonito encontrase con gente como vosotros.
    un saludo desde la guarida custom

    ResponderEliminar
  22. Hola pareja , me alegra teneros por el blog , el otro dia me dijo Lorenzo que estuvo en vuestra tienda de Onteniente, si algún dia montas algo nos tienes informados , yo tengo buenos amigos en Onteniente como Luis Pla y Salvador , bueno con los patas negras de Onteniente , lo dicho si montas algo nos avisas vale.
    tomo nota de vuestro blog

    Un saludo para los dos .

    ResponderEliminar
  23. Marisol aki no hay moros en la costa, jejejejeje ya estan dentro. es coña eh

    Veo que mi tocayo ya esta en condiciones, que guay volveros a ver en el grupo.

    Pues Lorenzo conforme vayan confirmando, el que sea que vaya agrandando la lista.

    Saludos a LA GUARIDA CUSTOM. espero noticias

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  24. Venga que la lista se hace grande , seguramente este pirata viejo también estara con vosotros , parece que estoy empezando a encontrarme mejor

    SEGURO QUE NUESTRO AMIGO PICAPIEDRA ESTA MONTANDO UN ALMUERZO DE TROGODITAS JEJEJE, ESPERO QUE NO NOS PONGA DINOSAURIO EN EL BOCATA JAJAJAJ

    Y sigue creciendo
    NUEVA LISTA DIA 27 SAN JUAN DE MORÓ:

    Vicente (Picapiedra) y "Vilma".
    Lorenzo y Dulcilicia.
    Vicky y Caballa.
    Perlita.
    Ernesto.
    Mirage y Marysol.
    Chimo (Papá Noel) y Mª Carmen.
    Eduardo y Giorgeta
    Pepe
    Guillermo y Mercedes

    ResponderEliminar
  25. Saludos Ruben y lorena, la pareja de la guarida custom, esper que fuera bien por tarragona el fin de semana. El dia 6 esta la matinal de Tavernes de valldigna, ¿ vais a exponer ? decirnos algo, que igual vamos.

    ResponderEliminar
  26. hey ese es el Capi, si no nos dan un dinosaurio, lo cazamos y lo asamos nosotros. venga que esper que Aureliof tan bien venga, intentare que vuelva a salir, dependiendo de como vaya su suegra.

    ResponderEliminar
  27. Lorenzo puedes entrar en el blog de la guarida y hacerte seguidor
    entra en seguidores del blog y te llevara hasta el blog de los colegas , de momento esta de seguidor Eduardo y este servidor.

    ResponderEliminar
  28. Gracias Capi,ya esta echo solo tenia que esperar que viniese Dulcilicia, mañana te dare una noticia sobre las fotografias, me he sacado un cursillito, para que no me riñas mas.

    ResponderEliminar
  29. Caballa, dile a Vicente que nos vaya informando de direccion horario y demas, pues tengo que quedar con los de Valencia.

    ResponderEliminar
  30. LO PRIMERO UN SALUDO A LA GUARDIA CUSTOM, yo tambien intentare "cotillear", ya sabeis cosa de mujeres jejejejeje.

    Yo no se si ire a los caballos o me quedare a hacer faena....., ya vere, de todas formas no tengo ni idea de donde queda SAN JUAN DEL MORO, por qeu si esta lejos tendre que madrugar(un dia mas hooooo) y salir antes que el sol para llegar a tiempo al almuerzo.

    Por cierto hablais de la Matinal de Tavernes de Valldigna??? OÑO NO HACEN ESTE AÑO LA CONCENTRACION? Yo he ido dos años y me lo he pasado CHACHIPIRULIJUANPELOTIYAPATINAZOGUAN, bueno que me lo he pasado muy bien, en tienda de campaña y sin frio.

    MARYSOL MARYSOL, voy a buscar ese comentario tuyo YA MISMO y oye si se animan el resto de las feminas, hacemos una "kedada femenina" y nos vamos a tomar una copa, que los ojos no comen nada mas que lo que ven y mejorando lo presente, siempre se puede ver algo diferente no???
    POR CIERTO LA PEÑA DE CASTELLON ES FANTASTICA PERO LOS DE VALENCIA TAMBIEN NO??? es que a los del pueblo nos teneis abandonaos jooooooo

    CABALLA65 en cuanto a los moros nada de coña, estan aquiiiiiiiiiii, yo les llevo cartas, lo se muy bien. Y cuadadin no les dejan a sus mujeres firmar los certificados ni nada, que os parece? SIN COMENTARIOS.

    LORENZO noto que le haces un "poco" la pelota al Capi eh???? Eso es que quieres el apartado para tus historias caballerescas majo, que te veo el plumero.JEJEJEJEJEJEJE.

    EDUARDO como te se ocurre decir que tienes el bautizo el domingo?? Como?? Tu sabes si nos presentamos alli en bandada y abordamos vuestras viandas, la que se puede liar??? No se si Eduardito Jr se hara motero, pero descubriria ese dia la cantidad de amigos que va a tener, por cierto......donde es el bautizo? jejejejejejee.

    Ni se te ocurra ponerlo majo que esta gente esta muy acelerá y nos presentamos alli.

    CAPI ESTAS MEJOR DE TU COSTIPADO? PUES ME ALEGRO ESO ES QUE YA ESTAS REJUVENECIENDO, LLAMAMOS A LAS 2 DE ZARAGOZA? Jajajajajajajajaja, igual nos estan buscando por Javalambre todavia pobretas.

    PICAPIEDRA menuda lista amigo mio, espero que tengan pan para todos, es que esta gente traga y bebe...., no veas lo que tragan y beben y no miro a nadie.

    Voy a buscar el comentario de Marysol.

    ResponderEliminar
  31. Mª AEACELI, de Naquera a San Juan de Moró solo tienes 80 km.

    Creo que tienes que animarte y acudir.

    Yo tengo escusa GORDA para ausentarme a la "kedada", lo primero es lo primero.

    Por cierto ..... ya has cargado esa batería?.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. lorenzo te refieres al lugar del almuerzo o el sitio para kedar y la hora. Un saludo a todo el blog

    ResponderEliminar
  33. Buenos dias compañer@s, voy a ir contestando a con un poco de retraso, pues ayer tuve que apartarme de este cachorro, por visita familiar.
    Caballa, me refiro al punto de encuentro, yo quedare antes con Mirage, per no se a que hora, ni si el luego nos lleva directos al bar, o quedamos todos antes, en fin esas cositas.

    ResponderEliminar
  34. Dama, no te lo tomes al pie de la letra, pues cuand me refiero a los de valencia, es por distingir, pues todos somos de pueblos
    Aureliof-xirivella
    Sangregorio-Museros
    Pitu- museros
    Toni y Rafi - Massamagrell
    Dama - Naquera, etc.etc
    Y en cuanto ha hacerle la pelota al capi, bueno tienes parte de razon, pero donde te equivocas es en el que busco,pero ya que lo has notado, lo digo yo, es para que me enseñe a fotografiar.
    Y si no vas a Castellon, vente al almuerzo, se que llevas toda la semana con mucho trabajo y por eso mismo debes de venir, pues solo trabajar y en casa no debe ser, necesitamos un rato de ocio y pasarlo con los amigos.

    ResponderEliminar
  35. Buenos dias a tod@s.

    LORENZO, veo que tienes a toda la "peña" controlada, jejejejeje.

    La fotografía es como montar en bici, tienes que hacer fotos para ir corrigiendo, también debes de tener algo de intuición, creatividad y poco a poco cogerás la experiencia suficiente para ir sin "ruedecitas".

    Ahora con las digitales es todavía más fácil, pues ves al momento la foto y las máquinas lo hacen automáticamente con apenas fallo alguno.

    Tú ya eres de la vieja escuela y tienes alguna noción, es por ello que no vas a tener problemas y puedes empezar con una bici grande y sin "ruedecitas", que no te vas a caer.

    La verdad es que me hubiera gustado estar en esta "kedada", pues vais a estar casi todos.

    Espero que se vuelva a repetir una parecida, pues tengo intención de unirme al grupo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. A ver quien baja la lista pero con mas miembros que se nos queda arriba, animos .
    Lorenzo ya he hablado con Mirage y te dira algo.

    Pero ultimo punto de encuentro antes del almuerzo, 9,45 en Rotonda de la carretera de Alcora nada mas dejar la CV-10 direccion Alcora, esta el restaurante San Juan de Penyagolosa, pues ahi nos juntaremos y despues marcharemos hacia San Joan de Moro.

    Mas o menos es lo que se hablo el domingo , pero habra que hablar con Vicente por si hubieran cambios de ultima hora.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  38. Caballa tus palabras son ordenes aqui hay mas peña para ampliar esa lista del almuerzo de mi gran amigo VICENTE(picapiedra):
    -VICENTE (PICAPIEDRA)y VILMA
    -LORENZO y DULCELICIA
    -VICKY y CABALLA
    -PERLITA
    -ERNESTO
    -MIRAGE y MARISOL
    -CHIMO (PAPA NOEL) Y Mª CARMEN
    -EDUARDO y GIORGETA
    -PEPE
    -GUILLERMO y MERCEDES
    -JUAN(GADITANO) y LUCY

    Y haber si se anima la peña y haber si se amplia esta lista.
    UN SALUDO A TODOS

    ResponderEliminar
  39. HOLA COLEGAS YA ESTOY POR AQUI OTRA VEZ, HE TENIDO ALGO DE TRABAJO FUERA .

    VEO QUE LA LISTA SE PONE CALIENTE , SERA PORQUE OS HABEIS ENTERADO QUE HAY DINOSAURIO PARA ALMORZAR Y QUE LOS BOCATAS SON COMO LOS QUE SE COME EL PICAPIEDRA DE LA TELE XXXXXXXXXLLLL. JEJEJEJ

    ResponderEliminar
  40. Buenas noches CAPI.

    Solo faltas TU para completar esta lista.

    Parece que lo habeis hecho a propósito, hacer coincidir esta "kedada" con el día del bautizo de Eduardo Jr.

    Me conformaré con la crónica que se publicará después, junto con las fotos que se realicen del evento.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  41. buenas a todos
    me da a mi que vamos a ser mas . tengo que confirmados posibles asistencias vicente y encarna, y luis y yoli este sabado lo confirmare , esto se anima eh?
    parece que con el buen "tiempo" la gente se anima y mas saviendo que los bocatas de tamaño xxxll
    bueno chic@s
    AIREEEEE

    ResponderEliminar
  42. Hola a todos.
    Alguien tendría que contactar con Vicente para que sepa cuantos vamos, igual tiene una sospresa el tio del bar, y también Vicente.

    ResponderEliminar
  43. Buenos dias.

    CAPI, ayer hablé con Chimo (Papá Noel) y me dijo que había estado hablando con Vicente para lo del domingo; si quereis, yo tengo que volver a llamarle el viernes por la mañana para comentarle lo que se escribe en el "blog", le puedo decir que hable con Vicente y le trasmita los que en ese momento estén confirmadas sus asistencias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  44. Buenos dias Eduardo
    Para esta noche procurare tener confirmada la asistencia de todos los de Valencia, y asi poder darle una lista mas segura, aunque hay que dejar dos plazas en interrogante, pues Aureliof y Fina no lo sabre hasta el Sabado.

    ResponderEliminar
  45. Hola buenos dias a todos,parece que la lista va In Crescendo,Oleeeee eso mola...a ver si dejamos al tio del bar boquiabierto y le desbordamos con tanta peña,jajajaaj,sera divertido,,,,un besin a todos,,,pasar buen dia,ya queda menos,,,3,2,1,,,0000000

    ResponderEliminar
  46. Saluditos Marisol, el sabado no le des de cenar a Mirage, pues el sabado hay dinosaurio para almorzar, luego dependiendo como tenga el estomago, veremos si doy una ruta, o un paseo por la zona jejejejej.

    ResponderEliminar
  47. lista del almuerzo de mi gran amigo VICENTE(picapiedra):
    -VICENTE (PICAPIEDRA)y VILMA
    -LORENZO y DULCELICIA
    -VICKY y CABALLA
    -PERLITA
    -ERNESTO
    -MIRAGE y MARISOL
    -CHIMO (PAPA NOEL) Y Mª CARMEN
    -EDUARDO y GIORGETA
    -PEPE
    -GUILLERMO y MERCEDES
    -JUAN(GADITANO) y LUCY
    -JUAN (PAPUCHI)

    He hablado con el esta tarde y le he dicho que de momento somos veinte pero que seguira creciendo, me ha dicho que ya lo tiene todo arreglado con el dueño del bar , el precio y lo demas y la calle cortada para nosotros, de todas formas conforme suba la lista se lo comunicare.

    He quedado con el que estara en la rotonda comentada anteriormente en otro comentario desde las 9,30 esperandonos.

    Lorenzo que estas preparando ? que lo teneis tan calladito, Marisol que cene bastante, jejejejeje.

    Por cierto me falta uno en la lista , que ocurre que no se inscribe.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  48. Buena gestión caballa, seguro que este almuerzo sera especial , y con buena participación motera , tendremos que llevar protector de estomago , lo digo por la carne de dinosauriuss.

    Nos vemos en los almuerzos del blog

    ResponderEliminar
  49. Caballa, no tengo nada preparado, mirando el comentario me he dado cuenta que me he equivocado en lo referente a el segundo sabado, queria decir Domingo, que el Domingo comeremos mucho. mañana actualizare la lista, pues aun no se nada de pitu and company.

    ResponderEliminar
  50. NUEVA LISTA

    Vicente(picapiedra) vilma
    lorenzo.... dulcelicia
    viky... caballa
    perlita
    ernesto
    mirage...marisol
    ximo(papa noel) maricarmen
    eduardo ...giorgeta
    pepe
    guillermo.... mercedes
    juan(gaditano)...luci
    juan(papuchi)
    vicente...encarna
    ¿luis ...yoli?

    ResponderEliminar
  51. buenas a todos
    quien es juan (papuchi?
    por cierto capi ya tengo preparado tres cajas de almax

    ResponderEliminar
  52. CAPI, veo que todavía no te has atrevido a sumarte a la lista.

    Ah!, ya lo entiendo, desde que tienes secretaria (DAMA) no te entretienes en estas cosas, jejejejejejeje.

    Pues "oido cocina", Mª ARACELI, ya estás confirmando tu asistencia y la del CAPI (en el caso de ir).

    Mañana a primera hora revisaré nuévamente la lista y se lo comunicaré a PAPA NOEL; y CABALLA por su parte que también haga la gestión directamente con VICENTE, pero visto lo visto, imagino que de 25 a 30 en total.

    Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  53. Saludos, y buenos dias a tod@s :
    Confirmado para la nueva lista

    Pitu y Rosa
    V.Sangregorio
    naker 2
    Aureliof y Fina ?

    donde pone naker son una pareja amigos de Pitu y Rosa, por lo tanto cinco seguros y dos por confirmar.
    Capi o Eduardo, podeis actualizar la lista, pues con el ordenador estoy peleado.

    ResponderEliminar
  54. ya que aun no puedo escribir en el apartado "donde pongo mi comentario" lo voy adecir aqui mismo:
    Necesito inventor que invente un ordenador que funcione a la orden de mi voz, mañana ire a un sitio donde tengo que decir
    yo no soy tonto... pero como me he cargado el ordenador, pues eso , que quiero uno...sere tonto.

    ResponderEliminar
  55. Hola compañeross buenas tardes,ya queda menos,X cierto Caballa ya tengo sal de frutas Heno preparada por si las moscas,jajjajajaaj asi para alli,,en valderrobles,ya tengo ,,ijiji tu ya me entiendes,,,saludos peña,,,el domingo se espera afluencia de gente eh?,,,hale pasar buena tarde todos,,,besitoss

    ResponderEliminar
  56. NUEVA LISTA

    Vicente(picapiedra) vilma
    lorenzo.... dulcelicia
    viky... caballa
    perlita
    ernesto
    mirage...marisol
    ximo(papa noel) maricarmen
    eduardo ...giorgeta
    pepe
    guillermo.... mercedes
    juan(gaditano)...luci
    juan(papuchi)
    vicente...encarna
    ¿luis ...yoli?
    pitu y rosa
    V.San Gregorio
    Naker 2 ¿
    Aureliof y Fina
    ELPERRONEGRO
    FELIPE ROTUNDO

    Felipe y este pirata, tenemos mañana en nuestro club , almuerzo y comida con los compañeros del club, y el Domingo estaremos con vosotros, que os parece

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Muy buenas a todos,en primer lugar me alegra ver a Felipe Rotundo apuntado en la lista,eso es muy buena señal de su mejoria,yo de momento tengo la maquina en papeleos de homogolacion con el ingeniero,bueno que lo paseis bien
    y Capi dale recuerdos a Felipe de nuestra parte.

    SALUDOS...

    ResponderEliminar
  59. Que envidia sana nos dais con el almuerzo perronegros y demas compañeros moteros nosotros como algunos ya sabeis hasta que no pasen fallas no podemos ir a ningun almuerzo,qedada o como cada cual lo quiera llamar,pues tenemos que cumplir con con nuestros compromisos falleros,que raeso somos falleros,pero cuando pasen las fallas a todos los que podamos alli estaremos os lo advertimos no os librareis de nosotros jejejejeje,un saludo para todos y que os lo paseis de P...M....

    ResponderEliminar
  60. OLEEE y oleeee que bien,,,ahora si por fin estaremos casi todos,nos faltaria eduardo y su señora,,,que alegria Capi y Felipe rotundo tambien por fin vienes de nuevo con nosotros,es buenisima noticia,,,,me alegro mucho de veras,,,y Toni y rafi nadie quisiera librarse de vosotros si sois magnificos,,,sois muy majos ambos,,,os esperamos de nuevo con los brazos abiertos despues de fallas,vuestro sitio esta aquiii,siempre que querais clarooo,,, un besote a los dos,,,DAMA se te echa de menos tambien nena,,,Lorenzoo y alicia ya tengo ganas de veros de nuevo,dos semanas se hacen largas a que si?jajaj,,,un besote a todos,,,si me olvido de alguien que se de por saludado tambien,a veces se va algo la olla,,,hasta pasado mañana,,besicosss

    ResponderEliminar
  61. Saludos compañer@s, mayor alegria creo que no podia ser, pues ganas de ver a Felipe ya teniamos, aviso a todos, se prohibe gritar a Felipe, hay que cuidarlo y mucho, capi tu si sabes como alegrar el dia.

    ResponderEliminar
  62. caballa, dile a Vicente picapiedra, que para la peña que vamos necesitaremos media docena de dinosaurios, dos velociraptor y algun terodactilo,no obstante si en el menu hay costillar de mamut, yo casi lo prefiero.

    ResponderEliminar
  63. Buenas tardes a tod@s.

    Vaya grupo bien avenido, la verdad es que está "la crem de la crem".

    Esta mañana hablé con Chimo (Papá Noel) y le dí la relación que había a primera hora, le comenté que serían de 25 a 30 comensales, pero ya se ha llegado a 33 (la edad de cristo), me dijo que no habría problemas si son más, ya que hay un comedor en el que cabe muchísima gente.

    Os deseo un buen almuerzo y una buena ruta.

    Ya estaremos en contacto para la semana que viene, pues hablé con gente del grupo y posíblemente cambiemos las salidas de sábado a domingo para juntarnos todos.

    Un saludo para todo el "blog".

    ResponderEliminar
  64. Hola a todos hoy hemos llegado a las 90.000.- entradas todo un exito, esto sigue su rumbo , tambien tenemos un seguidor nuevo, la Alpujarra. todo un lujo.todo gracias a vosotros que le dais marcha al blog .

    Enhorabuena a todos, el Domingo brindaremos por esto

    ResponderEliminar
  65. CAPI, hace un momento estaba mirando lo mismo, estába en 89.995 entradas.

    Pues merece la pena brindar por esas 90.000 entradas y subiendo.

    ResponderEliminar
  66. Mirage, papuchi le dice el perlita a Juan , el que viene con nosotros.
    Marisol tu marido tiene almax y tu sal de frutas entonces podemos comer a gusto que no tendremos ardores, pero eso guarda un poco para valderrobles para que por la noche los que quieran pinchito que despues duerman a pierna suelta, jejejejejejejejeje.

    Esto va viento en popa.

    Llamare a Vicente , despues de cenar si quereis algo ponedlo.


    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  67. Yo creo que para la semana que biene, llegaremos a los 100.000 y eso si que hay que celebrarlo.
    por cierto ulcilicia me ha levantado el aresto por que me ha visto un poco con la enfermedad del ordenadotis, osease que me pongo pesado y cada dos por tres estoy,- que habran escrito - quien habra escrito - etc.etc.
    Asi que ME HAN IDULTADO BIENNNN.

    ResponderEliminar
  68. Dama aun no sabelo que ara, pues esta semana a tenido trabajo del duro y necesita descansar, pero lo cierto es que le "tira" pasarlo con nosotros, asi que mañana lo decidira, pues tambien sigue peleado con su moto para dejarla apunto...no me vendria mal una ayudita para convencerla,no se, algun mensaje de esos de - te esperamos y bla,bla, graciassss.

    ResponderEliminar
  69. Vamos D A M A , animate y palante como los de Alicante, que en esta kedada va mucha peña y no te la debes perder, como contramaestra de este barco no te puedes quedar en tierra.

    Venga animate y pon tu nombre en esa lista y de paso la bajas que se va a quedar muy arriba.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  70. Lorenzo en pocas palabras que te has enganchado y Dulcilia te castigo, jjejejejeje.

    Tenemos que proponer un chat.
    Igual entran las mañas para charlar un ratito.

    Dema disabte, a pasar bon dia a tots.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  71. buenas que pasa dama motera no asistira al evento? y eso?
    dama no nos puedes hacer eso mujer apuntate y vente paca enga animate por fiiiiiiiiiii tenemos de todo almax, sal de frutas hasta bisbapuru jejejej enga animate que lo pasaremos bien
    AIREEEEEEE

    ResponderEliminar
  72. LORENZO mañana te llamo y quedamos para el domingo, as hablado con el caditano ? de quedar con el seria en el apeadero de betxi
    bueno te llamo mañana
    AIREEEEEE

    ResponderEliminar
  73. Bueno a un asabiendas de que mi cuerpo esta agotado y mi bracito hecho polvo, aunque sea en coche VOY, solo necesito saber donde quedo con los de Valencia.....

    LORENZO mi telefono movil se a muerto, bueno no se a muerto es que se a atrofiado, suena pero no veo nada ni mensajes ni quien llama, asi que ahora me voy a ver si puedo arreglarlo o a adquirir uno nuevo.....UFFFFF.

    Vicente(picapiedra)y vilma
    Lorenzo y Dulcelicia
    Viky y Caballa
    Perlita
    Ernesto
    Mirage y Marisol
    Ximo(papa noel) y Mari Carmen
    Eduardo y Giorgeta
    Pepe
    Guillermo y Mercedes
    Juan(gaditano) y Luci
    Juan(papuchi)
    Vicente y Encarna
    ¿Luis y Yoli?
    Pitu y Rosa
    V.San Gregorio
    Naker 2 ¿
    Aureliof y Fina
    ELPERRONEGRO
    FELIPE ROTUNDO
    Dama

    V´sitos abrazos y...... llevamos jamon??? jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  74. Hola buenas tardes.

    Soy Ernesto pero estoy en practicas a ver si me aclaro.
    Mañana nos vemos.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  75. HOLA BUENAS TARDE ACABO DE LLEGAR DE LA COMIDA DEL CHAPTER Y HAY UN MONTON DE GENTE QUE MAÑANA QUIEREN ESTAR CON NOSOTROS EN SAN JUAN DE MORO, (TOMAR NOTA)

    Vicente(picapiedra)y vilma
    Lorenzo y Dulcelicia
    Viky y Caballa
    Perlita
    Ernesto
    Mirage y Marisol
    Ximo(papa noel) y Mari Carmen
    Eduardo y Giorgeta
    Pepe
    Guillermo y Mercedes
    Juan(gaditano) y Luci
    Juan(papuchi)
    Vicente y Encarna
    ¿Luis y Yoli?
    Pitu y Rosa
    V.San Gregorio
    Naker 2 ¿
    Aureliof y Fina
    ELPERRONEGRO
    FELIPE ROTUNDO
    Dama
    14 MAS, NO PONGO SUS NOMBRES PORQUE SON MUCHOS Y NO ME
    ACUERDO , IGUAL PUEDE QUE VENGA ALGUNO MAS, TODO UN EXITO

    ResponderEliminar
  76. HOLA BUENAS TARDE ACABO DE LLEGAR DE LA COMIDA DEL CHAPTER Y HAY UN MONTON DE GENTE QUE MAÑANA QUIEREN ESTAR CON NOSOTROS EN SAN JUAN DE MORO, (TOMAR NOTA)

    Vicente(picapiedra)y vilma
    Lorenzo y Dulcelicia
    Viky y Caballa
    Perlita
    Ernesto
    Mirage y Marisol
    Ximo(papa noel) y Mari Carmen
    Eduardo y Giorgeta
    Pepe
    Guillermo y Mercedes
    Juan(gaditano) y Luci
    Juan(papuchi)
    Vicente y Encarna
    ¿Luis y Yoli?
    Pitu y Rosa
    V.San Gregorio
    Naker 2 ¿
    Aureliof y Fina
    ELPERRONEGRO
    FELIPE ROTUNDO
    Dama
    14 MAS, NO PONGO SUS NOMBRES PORQUE SON MUCHOS Y NO ME
    ACUERDO , IGUAL PUEDE QUE VENGA ALGUNO MAS, TODO UN EXITO
    BENITO

    26 de febrero de 2011 17:19

    ResponderEliminar
  77. PORFAVOR LORENZO PUEDES LLAMARME????

    AL MOVIL ES QUE LO HE CAMBIADO HOY, Y HE PERDIDO MUCHOS TELEFONOS ENTRE ELLOS EL TUYO jooooooooooooooooooooo.
    Y si no al fijo de casa esta noche vale chato???

    ResponderEliminar
  78. Muy buena labor capi, mañana nos vemos.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  79. MAS A LA LISTA:
    Pilarin y Scooby

    Abra sitio pa tantos????

    ResponderEliminar
  80. Hola Dama, veremos que pasa, cada quedada es como una nueva aventura, yo creo que hay es donde esta el morbo de los almuerzos, en que cada vez hay un responsable y los demas no sabemos que nos vamos a encontrar, creo que mañana pasaremos de 50 no esta nada mal, veremos si tengo carrete para dejar constancia del hecho.
    Esperemos que salga un dia bueno, para poder disfrutar con todos los colegas, y despedir este mes de febrero cortito.
    Nos vemos mañana

    ResponderEliminar
  81. Capi acabo de comunicarle a Vicente las plazas y justamente lo he pillado en el restaurante ultimando los detalles, por favor a todo el personal asistente al la kedada sean puntuales, yo el primero claro jejejejejeje.

    Bravo Dama, por fin.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  82. LO HEMOS PASADO................CHAPÓ

    ResponderEliminar
  83. Opino igualmente como Dama y ya estamos manos a la obra a por la proxima, jejejejejejejejeje

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  84. Hola colegas elperronegro esta liao con las fotos, estais muy bien todos ahora hay que organizarlas .

    Enhorabuena para nuestro amigo picapiedra, por lo bien que ha montado el almuerzo, y hasta con traca, tambien a todos los colegas por su participación , porque si no no habria nada de esto.
    tambien una felicitacion para papa Noel , que ha trabajo en el evento y nos ha permitido hacernos unas fotos con Ripollet .
    Un saludo especial para los moteros de Ibiza creo que se lo han pasado bien.
    8o moteros son mucha gente , hoy hemos hecho cosas diferentes, por ejemplo hemos quedado en la salera , luego en otro sitio , el almuerzo tambien y el paseo del mas , todo de categoria Internacional .

    Bueno un beso para las señoras y señoritas y un buen apretón de manos para los caballeros.

    Solo una puntuación , colegas hay que apuntarse porque sino puede ocurrir que donde kedamos no haya sitio o comida , hoy ha salido todo bien pero no olvidarlo de casualidad.

    ResponderEliminar
  85. Hola amig@s lo hemos pasado Dabuten,,,,saludos a todos en general,tambien como no a los moteros de Ibiza ,en concreto de Santa Eulalia,y un 10 noo,un 40 x lo menos para la organizacion y para todo,hoy hemos conocido a unos cuantos amigos mas,,muy grata su compañia y mejor aun su hospitalidad que nos han brindado en su casa despues,me refiero a VICENTE Y VILMA,asi pues el balance al 100 x 100 positivo,,un saludo a todo el que nos lee,,,para todo el mundo en general,buenas noches que descanseis ,,v,ssss

    ResponderEliminar
  86. Saludos y buenos dias para tod@s:
    Mis felicitaciones a Vicente ( picapiedra ) y su mujer Vilma, se han portado maravillosamente con nosotros, la organizacion ha sido exquisita, con detalles como el buen trabajo de Joaquin "papa noel" para llevarnos a ver Ripollet, y luego habriendonos su casa para "gorronear" lo que quisieramos, no hay palabras para agradecer eso.

    ResponderEliminar
  87. Felicitaciones a Vicente y Vilma por lo bien que han organizado el almuerzo de este domingo. Y agradecer la colaboración de Papá Noel que también ha tenido que ver con el éxito de esta mañana motera. Ah, y fue una una magnífica ocurrencia lo de la traca... a partir de una traca ya huele a fiesta. Saludos.

    ResponderEliminar
  88. Un almuerzo magnífico y a la vez, me alegré mucho de conocer a gente tan estupenda, ya que a algunos sólo los conocía de haberlos leído.

    La SUPERMOTO que el domingo hacía su estreno, al final de todo, no se rifó entre los asistentes?... lástima. Enhorabuena por esa hermosura de máquina.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  89. Muy buenas familia, yo dejaba los elogios para el reportaje, pero vamos ya que habeis empezado y con tanta FUERZA.

    Pues me reitero en lo dicho por los demas, a sido una kedada estupenda, con gente estupenda, con maquinas estupendas, con mi perro estupendo jejejejeje y con comentarios y charlas estupendas, por si a alguien no le queda claro A SIDO TODO ESTUPENDO(hasta el tiempo).

    Me encanta encontrarme con los que conozco y a los que ya quiero, y me encanta conocer nueva gente para quererla.

    AGRADECIMIENTOS:
    A tod@s en general, por que sin vosotr@s esto no seria posible.

    El día se me a hecho "cortito" por que no he tenido tiempo de poder hablar con todo el mundo y aun asi me llevo el recuerdo de: caras alegres, de gente solidaria, de bromas reidas por tod@s, de una pasión compartida.

    Y por que estar un ratito con CABALLA65, con MIRAJE, con LORENZO, con XIMO, y con ALICIA( faltaba AURELIOF) para como no podia ser menos..., seguir hablando de JAVALAMBRE Y deleitando a los que nos escuchaban.

    Me gusto haber tenido mi momento con Marysol, conocerla un poquito mas e identificarme con ella por nuestras formas de ser, nena eres GUAY DEL PARAGUAY, y con Viki que es mas tranquila que nosotras pero nos "tolera" verdad chata? jajajajaja..., Eche de menos a la mujer del Capi pero..., EN GENERAL creo que somos un buen grupito confio en que AUMENTE y como decia aquel:

    QUE LO QUE LAS MOTOS HAN UNIDO NO LO SEPARE NADIE.

    CAPI SACAME GUAPA PORFA QUE SI NO NO LIGO,

    AH!!! NINGUNA FOTO EN LAS QUE TERMINÉ POR EL SUELO EH??? jooooo ya no me voy a poner nunca delante... claro que detras no saldré hoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  90. Saludos Dama, yo tambien te quiero y no poco,¡¡hala!!.
    Estoy conteniendo mi vena quijotera para el reportaje, asi que hasta que salga... y no le meto prisa a nadie, conste...
    Saluditos a todos.

    ResponderEliminar