Traductor

lunes, 7 de febrero de 2011

----------- ¡ DONDE NOS COMEMOS EL JAMÓN !-----------

Os pongo este apartado para que le deis caña al tema 






FECHA DOMINGO DIA ....13 - 02 - 2011


LUGAR.....Font de Guart.



113 comentarios:

  1. Voy a empezar esta seccion diciendo que por mi el dia 13, el lugar mas tarde lo concretaremos, pero al margen de que cada uno lleve algo de comer ya que lo principal es el jamon, creo que la cerceza, vino y refrescos se podia llevar cada uno la suya, y asi evitamos el que nos sobre y luego empezemos en que llevatela tu, no tu,etc.Es una opinion. Lo que esta claro es que hay que deterninar la fecha.
    Propongo dia 13 y empieza la lista
    Dulcilicia y Lorenzo andante

    ResponderEliminar
  2. Anosotros nos viene de perlas el dia 13 asi que apuntados quedamos TONI Y RAFI,llevaremos cervecita y una tortilla de patata y cebolla que RAFI las hace muy buenas para mi gusto, ahora a concretar el lugar paraun buen llantar.

    ResponderEliminar
  3. Nueva lista para el dia 13:

    Dulcilia y Lorenzo andante
    Toni y Rafi
    Caballa y Vicky

    y ahora pregunto ¿Se pueden apuntar algunos de mis compañeros cagabandurrias?

    Un saludo a todo el blog.

    ¿Capi como llevas el costipado?

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches a tod@s, Fina y yo si es en plan comida si que iriamos, pero si es para almorzar nos viene mal para esa fecha.
    De todas formas aunque no pudiesemos ir, el jamón ya se lo pasaria yo a Lorenzo para que lo llevara el.

    Caballa puede venir todo el que quiera, desde el que nos lee hasta el que escribe.

    UN SALUDO A TODOS.

    ResponderEliminar
  5. nueva lista para el dia 13


    dulcilicia y lorenzo
    rafy y toni
    viky y caballa
    marisol y jesus

    saludossssss

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias compañeros, caballa65, claro que pueden venir los que quieran, como bien dice Aureliof esto es para todos, aqui se trata de pasar un momento con los colegas.

    ResponderEliminar
  7. Hoy tenemos que decir el sitio exacto, y lo que queremos hacer, comer o almorzar.
    Hoy a mediodia colgare una ruta y sitio de comer y si hos parece bien, adelante y si hay otra opcion, que se cuelgue hoy...Lo digo por que el sitio que aportaba Eduardo, no lo conozco, pero vosotros si, asi que hay que estudiar los dos sitios.Luego preparo un informe de Cuart dels valls

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias a tod@s.

    Yo de momento no puedo confirmar mi asistencia, pues quiero intercalar "kedadas" con fines de semana en "family".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. A VER SI NOS ACLARAMOS:
    - En primer lugar mi querido Aureliof el jamon lo tengo YO, por cierto has dicho que tu le daras el jamon a Lorenzo???? OTRO JAMON???? Es que robaste alguno antes de venirte? A ver si se nos va a quedar cara de "cochinill@" con tantos jamones.
    - En segundo lo suyo seria una comida en plan domingeros no? Asi podemos estar mas tiempo juntos y disfrutar con tranquilidad
    - En tercero, Eduardo seria una salida familiar, si vamos a algun merendero o sitio asi te puedes traer a Eduardo Junior asi lo conocemos, lo cuidaremos entre todos.
    - Cuarto cada uno se lleva lo suyo y el que quiera comparte y el que no..., lo abordamos que para eso somos piratas, jajajajaja.
    - Y quinto sigue la lista:

    dulcilicia y lorenzo
    rafy y toni
    viky y caballa
    marisol y jesus
    Aureliof y Fina
    Pilarin?
    Scooby(que no come jamon) y Dama

    Venga venga animarse que yo llevare una super ensalada y el picoteo que sobró de Javalambre jajajajajajajajaja, bueno y mas cosas claro.

    Asi aprovechare para enseñaros el escudo de mi Grupo Motero La Brigada Calderona, que lo he recibido hoy y esta chuliiiiiiiisimo.

    Por cierto Mirage la colchoneta azulita la tiene el caballero andante Lorenzo, se lo llevo casi to, menos la espada y el jamon(anda si no voy yo no comeis jamon....no?, je je je...)

    8 de febrero de 2011 14:10

    ResponderEliminar
  11. Saludos Dama, no la tomes con Aureliof, que lo que pasa es que tengo que subir a por el jamon para que Fina, que trabaja en una empresa de carnicas y embutidos nos lo corta para que lo podemos repartir por los platos, asi que hoy o mañana subire a por el y la espada. En cuanto a lo de comer vamos a ver que dice la gente, hoy cuando venga Alicia le pasara las fotos del lugar a el Capi y asi se podra visualizar el sitio.

    ResponderEliminar
  12. OIDO COCINAA, cuando quieras, pero mañana por la mañana me voy a comprar con mi vecina asi que llama antes de venir vale chato?

    Yo es que creia que Aureliof aun seguia bajo el influjo de Javalambre y tenia otro jamon de reserva jajajajajajaja....

    ResponderEliminar
  13. Te llamare antes, pero te anticipo que ire por la tarde y te llamare antes de todas formas.
    Dama que se vayan apuntando los brigadas, mañana hablamos.

    ResponderEliminar
  14. Toni y Rafi una tortilla, Dama una superensalada... yo llevo los tenedores de plastico jejejeje.
    Venga nostros llevaremos ensaladilla.

    ResponderEliminar
  15. Me refiero a ensaladilla para todos.

    ResponderEliminar
  16. Ok, compis pues cuando se sepa si es para almuerzo solo o con comida , se lo comunicare a los coleguis y ya me diran algo.

    Un saludo a todo el blog.

    Esa lista a ver si se aumenta, jjjjjjeeeee

    ResponderEliminar
  17. En una primera toma de contacto , dicen que para almuerzo si pero a comer no.

    ResponderEliminar
  18. Hey caballa65, buenos dias, casi seguro que sea a almorzar, pues cuando veais las fotos daros cuenta que el sitio esta bien, pero no es demasiado grande y cuando se llena es amediodia, ademas justo al lado los Domingos hacen mercadillo de todo, entoces la gente suele ir a media mañana dan una vuelta por el mercadillo y luego a comer... asi que creo que nos interesa ir a almorzar, y luego de vuelta a casa ir por torres-torres, que son carreteras comarcales hasta Sagunto, total unos 30 km y de sagunto por autovia a casa.
    Por cierto ya te he visto la estrella en el pecho, bonita foto que te saco Guillermo.

    ResponderEliminar
  19. Dama, tienes razon lo ideal seria para comer, pero debemos de comprender qu la gente puede tener compromisos y que el sitio como le he dicho a Jesus no es el mas idoneo para estar relajados, tambien piensa en scubi, a pesar de ser un sitio abierto, creo que los animales no pueden estar sueltos, lo podras soltar por los alrededores, pero a la hora de la comida tendra que estar atado.

    ResponderEliminar
  20. Una cosa muy importante, hay que estar pensando en el tiempo, pues para el Domingo es facil que caiga alguna gota, y de todas formas se espera que este el dia nublado, con lo cual hay que tener eso en cuenta, voy a ver si se me ocurre algo adicional por si acaso.

    ResponderEliminar
  21. Hoy dice el tiempo que de llover nada, esto no hay quien lo entienda, lo voy a aplicar pues cuando en el tiempo de los combates a lanza, da igual que lloviese, asi que desafiemos a el jamon y despreocupemonos del tiempo.

    ResponderEliminar
  22. Hola colegas un saludo desde la feria de cevisama (Valencia)

    Tengo algo de faena con los clientes las fotos y los saraos estos.

    bueno todo terminara y volveremos al blog , tambien, estado muy malito con el tema de la gripe y tuve que ir al medico, pero parece que estoy empezando a ponerme mejor y tampoco puedo hablar mucho estoy afonico bueno que se puede esperar de la 3º edad.

    Un abrazo para todos, os pondre aluna foto de la feria para que veaís el mundo de la ceramica.

    ResponderEliminar
  23. Ok, sale bonita eh me la hizo Guillermo el sabado en lunatica.

    Bueno que hay que llevar al almuerzo, aparte de las bocas para comer. CACAOS

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  24. LORENZO el sitio esta muy bonito si es pequeño nos damos prisa llegamos bien pronto y plantamos la bandera de los perrosnegros y nos hacemos los amos de territorio y asi no nos faltara sitio,las mesas conque tengamos una suficiente si DAMA va con el coche,si tiene se podia llevar una mesa de camping por si por una de aquellas no tuviesemos mesa para poner las viandas que llevemos y nosotros de pie o sentados en el suelo como los indios, el caso es pasar la mañana lo mejor posible en harmonoa y de buen rollito como siempre, ya me diras a la hora que quedamos y lugar en el que quedemos y nosotros acudimos,un abrazo y cuida a ALICIA que se ponga buena y se recupere prisa para el domingo.

    ResponderEliminar
  25. Saludos apañeros, Toni hoy he estado con Dama y me comenta que ella de normal lleva una mesa en el coche deesas de camping, pero bueno ella nos pondra en antecedentes.
    En lo de comentarios he dejado lo de que el Sabado voy a Onteniente, por si quereis venir, se que se hace cuesta arriba por motivos, pero yo lo digo, prefiero que me digan que no a que me digan - de haberlo sabido - bueno coged fuerza que el Domingo almorzaremos bien.

    ResponderEliminar
  26. Caballa65, el jamon lo llevaremos cortado, pues Fina la mujer d Aureliof nos lo cortara en su trabajo, ensaladilla, tortilla, ensalada unas longanizas secas, yo creo que eso y pan que compraremos el mismo Domingo para todos yo creo que comeremos, lo complicado es la bebida, pues como se ve en las fotos el sitio esta bien pero no hay bar cerca ni un mal quiesco para bebida fria ( alguna sugerencia )

    ResponderEliminar
  27. LORENZO respecto a lo de la bebiday tengo una nevera que me cabe en el baul y me la llevare con hielo y 15 o 20 botes de cerveza que he calcula que le caben,haber si DAMA se puede llevar otra nevera en el coche que compre algo mas de bebida, decidme la gente que vamos a ser mas o menos para el tema del pan y lo puedo comprar aqui en MASSAMAGRELL que el domigo hay un par de panaderia abiertas.

    ResponderEliminar
  28. hola compis , el sitio muy guapo yo empezaria la lista ya los de castellon como siempre a las 9 en el ticasa no? o mas temprano no se el lugar donde esta este parque
    yo llebare 2 botellas de vino tomate triturado para el pan si comprais algo se paga a medias y ya esta
    EMPEZAMOS LISTA?
    MARISOL Y MIRAGE

    ResponderEliminar
  29. Buenos dias, esto se anima, primero peguntare por el capi, ¿ como va ese resfriado ? Eso no es la edad, no te hagas el martir que aun para muchas batallas, yo creo que va a tener razon Dama, eso va con el ambiente.
    Referente a lo que aportemos, luego sacamos cuentas, en cuanto a los que somos lo vemos el Sabado por la mañana, que digamos se puede dejar casi cerrada la convocatoria, podemos comprar unos dos panes por encima, por si acaso a ultima hora viene alguien mas.

    ResponderEliminar
  30. Los de castellon saliendo de ticasa, tienen 20"m hasta la salida que es Almenara, Canet de Emberenguer, cuart, Benifairo. Asi que la salida puede ser perfectamente alas 9"15 en ticasa y los de Valencia podemos quedar tambien en la salida a cuart, que es una rotonda gijante y como referencia dire que es la siguiente salida pasand la gasolinera de Sagunto por la antigua autopista, alli a las 9"30. ( todo esto por confirmar de aqui a el sabado )
    Los perros negros no se hacen responsables de lo que pueda pasar en Cuart des Valls....jejejejeje

    ResponderEliminar
  31. bon dia chee!!!!!!!!saludets a tots,,,empezemos el dia con alegria y fundamento a ver por partes:Cuando salimos?por que ains que ganas tengo de juntarme de nuevo,estas tres semanas ya se me han hecho muy largas,,demasiado largas sin montar en moto y sin encontrarme con vosotros,,,un besin para todos,,,,y YA ES JUEVES yupiiiiiiiiii!!!!!!!!!besiness

    ResponderEliminar
  32. Huy yo me he hecho un lio.....donde quedamos los de Valencia? en Sagunto????? Rotonda Autopista ??? UFFF!!!
    LORENZO...,a ver si hablamos antes PORFA y no me pierdo

    Vamos por partes, no tengo nevera pero me busco la vida e intentare conseguir una, el hielo esta facil de conseguir. Mesa de camping tengo con 4 sillitas(ahora a buscarla jajajajaja)

    Cuart dels Valls no tengo ni idea de donde queda pero se busca en maps google ese y te dice hasta los kilometros.

    En cuanto al sitio, mi sugerencia es: nosotros a las 10h alli, plantamos bandera y cojemos posiciones para los que tengan que venir mas tarde.

    Segun los compromisos de cada uno, ya veremos quien se queda solo al almuerzo o solo a la comida(yo ya me he dejado todo el dia libre), pero Aureliof dijo que al almuerzo no podia por compromisos y a comer si, por lo tanto cada uno es libre de quedarse a todo o a lo que pueda no?

    LISTA DE "PIRATAS", "CABALLEROS", "BRIGADAS" Y DEMAS MOTEROS PARA PASAR EL DIA 13 JUNTOS:

    dulcilicia y lorenzo -
    rafy y toni -
    viky y caballa -
    marisol y jesus(Mirage) -
    Aureliof y Fina -
    Pilarin ? -
    Scooby(que no come jamon pero lleva pienso)
    Dama - almuerzo y comida
    Pere Pedro y Sahun(2añitos)-almuerzo

    Venga familia apuntarse y poner a lo que os quedais, si os parece bien claro....

    CAPI ESPERO QUE LA FERIA ESTE SUPER BIEN Y VENDAIS MUCHOS AZULEJOS Y DEMAS, CONFIO EN QUE TU SALUD SEA MEJOR, EN CUANTO A LA CULPA NO ES DE LA 3ª EDAD? NOOOOO, TU ESTAS HECHO UN CHAVAL.
    ES CULPA DE LOS VIRUS Y EL AMBIENTE.

    V´sitos y rafagas para tod@s.

    ResponderEliminar
  33. Dama no te preocupes quedaremos antes todos otra vez, lo de hoy solo ha sido un poco de informacion, quiza tengas razon en que un poco liosa pero es que lo estaba haciendo de cabeza, de aqui a la noche lo pondre bien.

    ResponderEliminar
  34. Eduardo si el dia acompaña es un magnifico lugar para venirte con el coche y podeis venir la family entera.

    ResponderEliminar
  35. Marisol, me alegro que siguas tan contenta como siempre, ¿ todo bien ? venga que ya falta poco para el Domingo, yo si lees en lo de comentarios, estoy aburrido en casa y le doy vueltas a cosas importantes... lo que no se para quien, pero bueno.

    ResponderEliminar
  36. Buenos dias a tod@s.

    LORENZO, creo que este fin de semana no va a poder ser, ya que tenemos algunos compromisos para el sábado y el domingo. Aparte estoy organizando una salida "almuerzo-ruta" para el sábado 19 de febrero, ya os iré informando; de momento creo que la cosa se va a decantar rumbo a "Fuentes de Ayodar", un sitio muy bonito y tranquilo (carretera de montaña).

    De todas formas espero ver después de vuestro "almuerzo-comida", las fotos del jamón, del hueso del jamón y del pienso de Scooby.

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  37. Vale, ademas no me acordaba que este mes tambien tienes lo del bautizo, en fin.... ya informaras de esa ruta que hablas.
    En cuanto a ver las fotos, alguna veras pero del hueso no, pues como sabes nos lo dan filiteado.

    ResponderEliminar
  38. LORENZO, el bautizo será el domingo 27 de febrero.

    Referente a lo de la foto del hueso, me refería a que hicierais fotos de todo en evento, de principio a final (jamón incluido).

    Ya me gustaría acompañaros a esta "kedada", pero otra vez será.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. El tema que antes comenté de la "salida-almuerzo-ruta", en principio se organiza para retomar contacto con la gente que hace tiempo que no coincidimos.

    De momento he hablado con algunas personas y parece que se van apuntando. Lo interesante sería conocer el número aproximado de gente que quiere apuntarse, para ir hablando con el sitio donde se almorzará y así cerrar precio.

    Mañana llamaré al sitio en cuestión para ir recogiendo información y empezar la lista.

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  40. La verdad es que como el capi esta liao con la feria no sabemos que va hacer el, pero no obstante por fotografos no sera, lo malo luego sera montarlo, pero vamos que se intentara plasmar lo que alli ocurra para que todos se hagan una idea.

    ResponderEliminar
  41. YO me llevare la camara tambien y las fotos que salgamos mas guapos y las mas bonitas se las mandare al capi y con su habilidad y destreza que nos monte un reportage de esos que el hace tan de p...m....me llevare unos vasos de plastico que tenia por aqui que eran del limon granizado que me tomaba en casa y son de plastico duro,LORENZO la salida que hay que coger pasando la gasolinera es la primera o la segunda,la primera salida nada mas pasar la gasolinera creo que es la que va hacia SAGUNTO Y HACIA CANET si no me equivoco ya nos diras algo.

    ResponderEliminar
  42. Toni y Rafi, los de Valencia mejor quedamos en la gasolinera de siempre, el que llegue antes va tomando cafe y una vez estemos todos salimos juntos desde alli, ya quedare con Dama para ello.

    ResponderEliminar
  43. Los de Castellon la bajada es por la autovia la salids de Faura, petres y canet de embereguer. nada mas dejar la autopista lleva a una rotonda enorme, pues alli estaremos a la hora que digais.
    Asi que solo queda saber la hora, el tema de la comida esta mas o menos y la bebida con lo que dice Toni y yo me encargare de tener coca-colas y mas cervezas ...en fin creo que sepuede decr queesto esta en marcha.

    ResponderEliminar
  44. Lorenzo , entiendo que sobre las cosas del almuerzo despues se diran a cuanto pagamos, corrigeme si me equivoco. Ecepto las bebidas.-


    El sitio esta cerca de los valles entre sagunto y almenara.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  45. ESO ESO NO DECEPCIONAREMOS A NADIE NOS LO COMEREMOS TODO TODO Y TODO(el jamon digo)jejejejejeje..

    Por el reportaje no os preocupeis, que yo hare una cronica super mega guay, vamos como la reportera mas dicharrachera de Barrio Sesamo.

    De momento no va a llover(vamos eso han dicho en la tele)asi que ya sabeis animaros que yo creo que puede ser un buen dia de: encuentros, chistes, CACAOS pa Caballa65, risas, comida, bebida, aspirinas pa los costipaos, mas cacaos y buen ambiente.

    Y Scooby si viene os dara un lameton con cariño y simpatia...., a ver si la Pilarin lo trae.

    Buenas noches, hasta mañana los LUNIS y Araceli se van a la camaaaaaaa.

    P.D. COMO VA LA LISTA???

    ResponderEliminar
  46. Nueva lista:
    dulcilicia y lorenzo -
    rafy y toni -
    viky y caballa -
    marisol y jesus(Mirage) -
    Aureliof y Fina -
    Pilarin ? -
    Scooby(que no come jamon pero lleva pienso)
    Dama - almuerzo y comida
    Pere Pedro y Sahun(2añitos)-almuerzo
    Perlita
    Juan?

    Pienso que si quedamos los de Castellon a las 9,15 en Ticasa pues sobre las 9,45 estariamos donde tu has comentado, creo

    ResponderEliminar
  47. Buenos dias a tod@s.

    Para el tema de la "salida-almuerzo-ruta", que se organiza el sábado dia 19 de febrero, el que esté interesado en asistir a dicha "kedada", que visite el siguiente enlace y se apunte a la lista.

    http://fotomotoeljohnwayne.blogspot.com/2011/02/salida-para-el-19-febrero.html?showComment=1297412427579#c2849521737562460884

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  48. saludos cordiales
    caballa entonces quedamos a si a las 9:15 en la gasolinera del ticasa ok?
    que se save del capi? se que este viernes acaba cevisama , tendra animo de venir a incarle el diente al jamon?
    hay que hablar de muchos temas, para cuando empieze mejor tiempo alguna concentracion jejejeje , me lo pase tambien en javalambre que quiero repetir bueno hasta el domingo compañeros

    ResponderEliminar
  49. Saludos Mirage, para este verano se hablo de hacer una comida cn los amigos de Paketecuento entre Alicante y Valencia, dependiendo de donde lo organicen podemos irnos sabado algun camping para que no sea muy pesado el Domingo, pero como tu dices hay que hablar de tod ello, pues cierto es que este verano este caballero esta haciedo acopio deprovisiones y poniendo a thundernante a punto para conocer nuevas matinales,sin descuidar la de aqui, pero con la idea de conquistar nuevas tierras.

    ResponderEliminar
  50. Capi, ¿como llevas la feria ? en cuanto tengas todo en orden, hay que preparar una salida, un asalto,aunque sea una reunion de piratas pero los perros negros estan cansados de estar en puerto, se bebe ron sin parar, los doblones se van terminando y crece el ansia por salir a mar abierto y abordar aunque sea un remero...Tu eres el capi y debes drijir una escaremuza para traquilizar los animos.

    ResponderEliminar
  51. Hay que estudiar la propuesta de Eduardo y ver la recompensa por estar en ese asalto, pues depende de la recompensa ( almuerzo ).Eduardo ir pa na es tonteria, queremos un bocadillo de una barra de pan con mucho animal muerto dentro jejejeje, ya hablo como los barbaros piratas, estoy mal, muy mal, tengo que volver a mis locuras de caballeria.

    ResponderEliminar
  52. Hola colegas he terminado la feria de la cerámica, una mas para este viejo pirata una feria es como subir a la sierra de Bernia , quiero decir algo agotador, cientos de fotos, cientos de Km. andados miles de conversaciones de cosas del mundo del azulejo y de otras miles de cosas que nada tiene que ver con la cerámica, cientos de revistas repartidas y miles de saludos y unos cuantos Km todos los dias desde Castellón valencia. Os hare un reportaje pra que veais algo de la feria .
    Este pirata empezo malo y he terminado malo mi garganta dolorida de todo el dia hablando mi espalda hecha polvo de andar y todavia tomando antibióticos, porque la tos me persigue noche y dia.

    Total, no contar conmigo para el almuerzo debo descansar y terminar de vencer esta mierda de costipado que tengo.
    Espero que lo paseis bien , tener un recuerdo de este servidor, hacer alguna foto y en viarmelas , no muchas , pero si con un orden, para hacer el guión, y algún comentario que le de chispa al guión.

    Un saludo perrosnegros guauuuuuuuuuuuuuuu guauuuuuuuu

    ResponderEliminar
  53. LORENZO, siempre hay una recompensa cuando se sale a la aventura, normalmente el estar acompañado de gente que aprecias es importante.

    Esta "kedada" se ha organizado con la intención de retomar el contacto con la gente que anteriormente salia los fines de semana y que son "buena gente".

    Posteriormente y con más tiempo queremos organizar una salida con ruta de montaña (bellos paisajes), y ni que decir tiene almorzar en un sitio donde se nos atenderá de maravilla y a un precio de amigo.

    CAPI, dichosos los ojos que te vuelven a leer por el "blog". Espero que te recuperes pronto de ese costipado y vuelvas a las andadas, un viejo lobo de mar no se rinde nunca.

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  54. Hola compis buenas noches.

    Mirage y al grupo que os parece esta para repetir.
    V Biker Jamonada Valderrobres
    para finales de abril y principio de mayo me han dicho que esta muy bien y que el capi ya ha estado y puede hablar de ella.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  55. Hey Capi, se te saluda, pues imaginabamos que no estabas como en el caribe asi que ya contabamos en que debes dencansar, recuoerate del todo, por que ya te he dicho estos perros negros estan deseando hacer una juntada por todo lo alto. Recuerdos a Marisin y cuidate, ya te pasaremos las fotos para la visualizacion de los que no vienen.

    ResponderEliminar
  56. Eduardo, tienes razon como casi siempre, pero tu ya me entiendes, esta bien eso de ver a los amigos, pero si es delante de un bocata esta requetebien, y si es delante de un superbocata, ya es la leche por queeso te permite estar mas tiempo sentado con los amigos.

    ResponderEliminar
  57. Caballa65, a mi me parece estupendo de echo le mandaran informacon a el Capi para qe nos lo cuelgue en el blog.Estuve hablando con Pablo que es uno de los organizadores y le pedi informacon y que la mandara a el blog. Asi que por mi...

    ResponderEliminar
  58. Bueno, quedamos los de valencia a las 9"00H en la Gasolinera de Sagunto, Toni y rafi saben donde es, en cuanto a Dama quedare contigo por telefono y asi te explicare donde es.
    Yo llevo ensaladilla de la tierra de Aureliof y comprare 5 barras de pan.
    De la bebida hablaremos Dama y yo para que los de Castellon no tengais que venir cargados, luego sacamos cuentas y solucionado.

    ResponderEliminar
  59. Aureliof, esta liado pero el traera el jamon cortadito y la longaniza seca ( muy buena )
    P.D lo del pan es por que no si me entraran bien en las alforjas, asi que aparte de las 5 barras, hay que traer mas,o comprarlo por alli. ya lo hablamos

    ResponderEliminar
  60. LORENZO yo comprare tambien otras 5 barras de pues aqui en masasmagrell hay 2 panaderias que habren los domingos,tambien llevare las cervezas y la tortilla y un paquetito de cacaos que crei que a alguien le gustan mucho a mi tambien me gustan.saludos para todos los perrosnegros

    ResponderEliminar
  61. Nueva lista:
    dulcilicia y lorenzo -
    rafy y toni -
    viky y caballa -
    marisol y jesus(Mirage) -
    Aureliof y Fina -
    Pilarin ? -
    Scooby(que no come jamon pero lleva pienso)
    Dama - almuerzo y comida
    Pere Pedro y Sahun(2añitos)-almuerzo

    Se descuelga Perlita por motivos familiares pues tiene a la nuera ingresada para dar a luz y me ha dicho que la mujer no le deja este finde jajajajaja. A B U E L O.
    Y de Juan no se nada.

    ResponderEliminar
  62. CAPI.... QUE PASA CHATO??? POBRECITO PIRATA, QUE MALO ES ESTAR MALO, SI NO QUE ME LO DIGAN A MI, QUE CON EL BRACITO HECHO POLVO EL LUNES EMPIEZO A CURRAR VEREIS COMO ME CAMBIA LA PELICULA. CUIDATE MAJO, NO DUDES QUE SE TE HECHARA DE MENOS, JOOOOOOOO....

    Esta tarde ire a por la bebida vale?Pero decirme si os parece bien lo que voy a comprar, si no me lo quedo yo

    Coca-colas
    cerveza? (NO QUE LA COMPRAN TONI y RAFI)
    Fanta 1 de limon y 1 de naranja
    Agua(pa las ranas)

    Ya llevo para hacer ensalada, frutos secos variados, boquerones en vinagre, fuet, queso fresco, variantes, mistela, anchoas, MI BOCATA, y una botellita de vino de ese tan rico que nos tomamos en Javalambre.

    De la lista se cae Pilarin(por examenes) y Scooby.

    Bueno me voy a la siesta, hasta luego.....

    ResponderEliminar
  63. Venga desearos que lo paseis de muerte mañana y darle caña al jamón que no quede ni un trozo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  64. Buen provecho a todos los que mañana vais a degustar semejante manjar.

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  65. Bueno Lorenzo nos vemos en la rotonda mañana.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  66. hola soy angel me apunto para el jamom somos 12 dime donde quedamos y hora un saludo

    ResponderEliminar
  67. Nueva lista:
    dulcilicia y lorenzo -
    rafy y toni -
    viky y caballa -
    marisol y jesus(Mirage) -
    Aureliof y Fina -
    Pilarin ? -
    Scooby(que no come jamon pero lleva pienso)
    Dama - almuerzo y comida
    Pere Pedro y Sahun(2añitos)-almuerzo
    angel
    victor y lucia
    manolo y loli
    jon +12

    Se descuelga Perlita por motivos familiares pues tiene a la nuera ingresada para dar a luz y me ha dicho que la mujer no le deja este finde jajajajaja. A B U E L O.
    Y de Juan no se nada.

    ResponderEliminar
  68. angel eres de castellon o valencia

    ResponderEliminar
  69. Los de Castellon quedamos a las 9,15 en el Ticasa, Alquerias.

    ResponderEliminar
  70. hola caballa nosotros iremos al sitio cogernos sitio para 12 y jon llevara otro jamon un saludo

    ResponderEliminar
  71. Buenos dias.

    Veo que al final la cosa va en serio y los jamones se multiplican (os vais a empachar).

    Espero ver colgadas las fotos de este evento una vez regreseis y se las hagais llegar al CAPI.

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  72. Saludos,Compañeros nosotros ya estamos en casa espero que hayais llegado todos bien.
    Capi un abrazo colega, hoy se te a echado de menos al igual que Aureliof que no ha podido venir por motivos de salud ( no suyos,pero vamos muy directos )el tema de el reportaje ya te pasara las fotos Toni que ha sido el artifice.
    Hemos almmorzado y comido, la ruta a sido a pie por el mercadillo y los bares del pueblo para tomar cafeses.

    ResponderEliminar
  73. Desde aqui felicitar a esos abuelos,Perlita y esposa, que aunque ya lo hemos echo por telefono, por escrito se lo dejo para que lo lea cuando entre.

    ResponderEliminar
  74. Angel se te saluda, sitio tenias, y puesto que no has podido al final venir un jamon nos debeis,decid sitio y fecha y alli estaremos con suficiente hambre para devorar hasta el hueso. Jon, si es paletilla da igual, yo pongo el queso.

    ResponderEliminar
  75. Saludos Eduardo, hoy hemos echado en falta a mucha gente, gente que algunos esperaba verlos en tu almuerzo, pero desgraciadamente me ha comentado Caballa65 que tu almuerzo es el Sabado y tras caer en la cuenta de cuando es el 19 ( pues creia que era domingo )no podre asistir pues estoy en Alicante de comida familiar, osease en casa mi madre, asi que tendra que ser la proxima, y tendre que esperar algo mas para ver a los colegas, algunos no me hablaran(sigo sin enterdelo ) otros les saludare de lejos pero colegas al fin y al cabo.

    ResponderEliminar
  76. LORENZO, siempre me alegra recibir saludos de tu parte.

    Siento que el día 19 no estés con nosotros, pero espero que para otra ocasión podamos coincidir.

    Decirte que por lo pronto solo se han apuntado gente que no conoces (amigos personales), pues de los que mencionas, creo que al final por el mismo motivo que te pasa a tí no van a asistir, pues de momento no se han apuntado.

    Recibe un cordial saludo TU y DULCILICIA.

    ResponderEliminar
  77. Acabamos de mandarle las fotos del almuerzo jamonero al CAPI espero haberselas mandado bien, si asi a sido seguro que nos hace un buen reportage como el sabe,un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  78. Toni y Rafi, gracias por vuestro esfuerzo, creo que si que el capi ara un buen reportaje.
    Tengo que deciros que es un honor estar a vuestro lado.

    ResponderEliminar
  79. Eduardo siento de corazon no poder asistir, tengo igual quien se apunte, pues estoy convencido que el fin seria logrado, que es disfrutar de la compañia y un buen almuerzo como te dije....pero, si a la otra sera,(no tardes en prepararla )

    ResponderEliminar
  80. TONI y RAFI, deseando ver ese reportaje que habeis capturado en el "almuerzo jamonero".

    Espero poder coincidir también con vosotros en otra ocasión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  81. LORENZO, todo aquel que quiera apuntarse, será bien recibido y tratado como un "colega" más.

    Espero que el tiempo acompañe en esta ocasión, pues al parecer me han comentado que para la semana que viene hay varios dias con lluvias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  82. Hola colegas, podeis decirme lo que os parezca , me lo tiro todo a la espalda.

    NOTA PARA TONI Y RAFI, LAS FOTOS NO HAN LLEGADO

    TENEIS QUE PASARLAS DE DOS EN DOS SI PESAN MUCHO.
    NO ME ENVIEIS TODAS SOLO LAS QUE TENGAN QUE SALIR, CON UNAS 9 O 10 SEGURO QUE SE PUEDE HACER EL REPORTAJE Y ENVIARME ALGÚN DATO, PARA PONER ALGÚN TEXTO EN CIMA DE LAS FOTOS .

    EL FORMATO EN JPG

    UN SALUDO PARA TODOS , TODAVIA ESTOY JODIDO NO TERMINO DE PONERME AL PAIRO Y LA MUJER TAMBIEN ESTA COMO UN SERVIDOR, DANDO BANDAZOS EN CUBIERTA .

    ResponderEliminar
  83. CAPI, tus apariciones son escuetas, pero dan alegría al "blog".

    A ver si te mejoras tú y tu señora esposa, y vuelves a llevar el TIMON.

    Tienes que ir organizando algún evento ahora que tengo permiso para salir algún que otro fin de semana.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  84. hola buenas noches a todos,soy Mirage no miguel angel ehh dama,jajajaj habeis llegado todos bien a casa?nosotros siii,,,pero no obstante me voy a tener que poner un antivirus bueno por que yoo tambien estoy para el arrastre,no se hasta cuando arrastraremos la humedad de javalambre,no hacia frio pero puñetas!!!ahora sale todo despues de una semana ,he comido como un jabato,,,cosa que es normal en mi claro,la compañia genial para variar,el dia mas o menos bueno,corto pero intenso,y agregando cada dia mas amigos nuevos a los que somos,lo cual genial tambien,,,en definitiva ,Chapeau,,el jamon de pelicula,,,un besote a todos,P.D:Capi a que viene eso de me lo hecho todo a la espalda?me he perdido algo,,bueno buenas noches que descanseis y rafagass

    ResponderEliminar
  85. Buenas noches MIRAGE.

    A ver si aparece Mª ARACELI y nos da su punto de vista referente a la jornada de hoy, y da la puntuación al evento "almuerzo jamonero".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  86. MIRAGE, tienes un mensaje con foto incluida, de parte del CAPI, en el apartado de la CERAMICA.

    ResponderEliminar
  87. Hola buenas noches a todos , soy caballa y de momento aguanto sin enfermar, pues esto se esta poniendo lleno de virus y eso que fui el k mas pago la novata.

    Esperemos seguir asi, bueno todo muy bueno en general, comida, compañia y el sitio, chapeau jejejejejjejejee.

    Capi a recuperarse.

    Un saludo a todo el blog.
    Dama acuerdate y
    Mirage come marisco que esta muy rico.

    ResponderEliminar
  88. Hola Mirage,me alegro de haberos visto ati y a Marisol hoy,ya hacia tiempo que no hos habia visto,venga un saludo para los dos y espero veros pronto.

    ResponderEliminar
  89. Hola a tod@s, esta mañana he tenido el placer de coincidir con una pareja que aunque los conocía de lectura no los conocía personalmente, Marisol y Mirage... saludos.

    En cuanto al jamón a ver si ha sobrado aunque sea un buen trozo del hueso y cuatro trocillos del magro, con eso y unas buenas morcillas ya había tema para organizar un buen arroz al horno, no?

    Perro Negro, a mejorarse, no seas avaricioso y suelta ya el catarro. Salud y lo mismo para tu sra esposa.

    Saludos a todo el Blog.

    ResponderEliminar
  90. Hola a todos muchas gracias GUILLERMO y todos los demas,,que sepais que sois muy majos,yo tambien estoy contenta de haberos visto,espero lo hayais pasado genial en el almuerzo de CUPIDO,nosotros genial tambien,os mando un grato saludo y un gran abrazo,,por cierto buen trabajo tambien en tu blog,,saludos y a mandar,,rafagasssss a todossss,,y tonimax y CIA se os a echado de menos ,,,sois estupendos todos,,buenas nochesss

    ResponderEliminar
  91. CAPI se te hecha de menos,,,eres crucial en los almuerzos,no solo en los reportajes,tu presencia y buen humor y caracter hace mucho,un besin y espero te mejores ahhh!!!y tambien como no a tu paciente esposa MARISIN,que tengais pronta mejoria y os veamos pronto recuperados y en algun sarao,,besinesss

    ResponderEliminar
  92. Saludos Mirage,creo que no te has perdido, solo que me he metido con un supuesto secuestro por no aparecer y su traje de poco pirata. jejejeje.
    Capi si no es eso dinoslo.

    ResponderEliminar
  93. HOLA COLEGA FOTOGRAFO , SOLO HAN PASADO 8 FOTOS Y DOS REPETIDAS

    EL REPORTAJE LO COLGARE EN ESTE APARTADO CAMBIANDO EL TITULO, PARA QUE SEA TODO UNO

    (REPORTAJE DEL AL MUERZO JAMONERO)

    me faltaria el nombre del merendero, cuantos fuisteis, como se llama el pueblo , a cuanto salisteis, cuantos kilos de jamón os cepillasteis etc.

    ResponderEliminar
  94. Buenos dias capi, referente a el sitio hay una foto de todos tomada en la puerta, no si te la ha mandado toni, referente a cuanto salimos, no sacamos cuentas, pues hubo mucho compañerismo y como todos aportamos algo, no se miro quien mas o menos, y referente a el jamon estaba buenisimo y decidimos entre todos guardar para ti y Aureliof, as que y lo probareis, pues Fina nos lo corto y lo envaso a el vacio, para que si sobraba se pudiera conservar, aparte llevamos longaniza de pascua de su empresa hermanos TORIBIO, una de las mejores y mas tradicionales, y le hago esta pequeñita cuña por el buen trato hacia nosotros.

    ResponderEliminar
  95. Hola toni max yo tambien me alegro de coincidir en el ticasa con todos ustedes, no me lo esperaba
    se te hecha de menos por a qui joio jejeje
    enga saludos para todos y cuidate de lo tuyo
    ok?
    saludossssss

    ResponderEliminar
  96. referente a caballa tio e comido marisco y por lo visto me a senatado fatal ahora estoy peor jejeje tengo visita a las 12.15
    caballa se nota que eres un tio duro puesto que los virus no te an afectado para nada ¿como lo haces? y no me digas que comiendo marisco jejeje
    te noto algo tenso y se por que es tienes unas ganas locas de estrenar el calefactor y la tienda y los sacos en la proxima concentracion de valderrobles ¿a que si?
    se te nota en la mirada jejeje
    bueno saludos

    ResponderEliminar
  97. Ayer, note a Marisol un poco decaida, quiza el encuentro con los colegas en el ticasa, quiza eso la depre un poco, ya que como a todos nos pasa son sentimientos encontrados, pero hay que sobreponerse y aunque no podemos evitar un suspiro por ello, hay que pensar que cada uno toma sus propias decisiones, ahi radica la grandeza

    ResponderEliminar
  98. Me voy a permitir avisarte capi, que caballa65 y viky se estan preparando muy bien para proximas salidas de fin de semana, creo que ya casi tienen todo lo de un "apartamento" como el tuyo, tan dispuestos los vimos que,Dulcilicia tambien quiere comprar otra tienda que podamos desplazar con la moto, asi que ve recuperandote ya queen breve habra otra en danza. Y mirage y Marisol yasabes que si su trabajo lo permite se apuntan a un bombardero.

    ResponderEliminar
  99. lorenzo me apunto y lo derrivo si es preciso
    la del valederrobles me toca de descanso
    osease que ya estoy iendo con marisol que esta no se la pierde

    ResponderEliminar
  100. Pues apuntados estamos, ya he dicho que esta semana compraremos la tienda, pues igual Dama viene con su moto, y Aureliof veremos si se apunta, asi que de ser asi los de valencia iriamos mas despacio, nos veriamos alli para no retrasar la marcha de los de castellon.

    ResponderEliminar
  101. Mirage, dile a Marisol que voy a escribirle en lo de comentarios una historia que le gustara.

    ResponderEliminar
  102. CAPI acabo de repasar los correos de las fotos que te mande para el reportage del almuerzo jamonero y no se cual habra sido el fallo pues seleccionamos 10n fotos rafi y yo y fueron las que te mandamos y no me salian repetidas,igaul es por algun fallo mio o se habran perdido por el espacio de los correos electronicos,si cuando pongas el reportage
    y vea las fotos que te han llegado si se puede añadir alguna mas te mando laa que falten de las 10 fotos seleccionadas,un abrazo y a recuperaros y nos vemos pronto,aunque rafi y yo hasta que no pasen fallas ya no saldremos de ruta,almuerzo o lo que se presente pues somos falleros en valencia y empieza ya la fiesta y tenemos todos los fines de semana ocupados con la falla hasta que le pegemos fuego a la falla a la barraca o a lo que se presente, el caso es quemar algo.

    ResponderEliminar
  103. HOLA VEO QUE ESTAIS CON LO DE VALDERROBLES, EL AÑO PASADO ESTUVE SI MIRAIS EL BLOG ENCONTRAREIS UN HERMOSO REPORTAJE CON TODA CLASE DE DETALLES, MIRARLO Y LUEGO CONTESTARE A VUESTRAS PREGUNTAS .

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  104. SOLO TENGO 8 FOTOS Y DOS ESTAN REPETIDAS, MAS LAS DOS REPETIDAS EN EL ENVIO, TOTAL TRES QUE FALTAN , PONTE LAS PILAS Y ME LAS ENVIAS
    TONI , EN LAS FOTOS EL JAMÓN NO SE VE POR NINGÚN LADO, LA GENTE DIRA QUE ES TONGÓ .
    BUENO MONTARE LO QUE PUEDA Y LA PROXIMA OS DARE UN CURSO RAPIDO DE COMO HACER UN REPORTAJE CON FOTOS.

    ResponderEliminar
  105. Toni y Rafi, quemad lo que querais, pero guardad fuerzas para despues de las fallas, que hay muchas salidas por ahi, e ir haciendo acopio de reservas y apuntaros a la de valderrobles.
    Capi ¿este año te apuntas ?.. retiro la pregunta, este año te apuntas ( a no ser de fuerzas mayores )

    ResponderEliminar
  106. CAPI COMO NO SE LAS 3 FOTOS QUE TE FALTAN DE LAS 10 TE LAS VUELVO A MANDAR

    ResponderEliminar
  107. Lorenzo por lo de ir despacio , lo dices por algo. jejejejeje

    No habria problema se os esperaria , igual ese dia no habra mucho aire.

    Mirage, que te ha dicho el medico , que te hace falta un masajito, rico rico rico

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  108. CABALLA65 lo de ir despacio lo dice por mi armario ropero(osease mi moto), en que estaras pensando chatin. Por cierto tranqui tronco no te pongas nervi que ya tengo para ti esa cosa que se que te va a gustar y que luciras con ORGULLO.

    Y mi aparicion Eduardo ya la he hecho en el otro apartado.
    Aqui le dire a M I R A G E que yo no confundo los nombres, neneeeee que te veo las intenciones. QUE MALAGE QUE ERES.

    Marisol no le des mucho marisco a ver si se va a empachar y la j.(pi)robamos.

    POR CIERTO YO NO ESTOY MALITA, es que vosotros sois muy delicados jolines.

    Lorenzo Dulcilicia comprar una tienda para tres porfa, no pretendo hacer de okupa pero..., ya que estais mirando..., pues...., eso pensar en las pobres que no tenemos donde dormir jajajajajaja, claro que si aparecen RR podemos turnarnosla no? Yo pago la mitad vale?

    Por cierto como que solo 8 fotos? si hicimos un monton, que pasa que al final llevaba yo razon y no tenia carrete tu camara?? ANDA QUEEEEEEE. No importa a veces no se necesitan imagenes, contandolo la gente tambien lo puede imaginar, que se entere todo el mundo que lo pasamos CHAPÓ y fotos del jamon no salen muchas por que no llevamos camara de rayos X, menudo atracon y sobró que lo sepais, asi que....aun queda para otra, yo me encontré otra bolsa mas entre mis trastos, asi que tengo 2.

    Pere y el nene no vinieron por que lo recojia a las 11:00h y a las 16:00h tenian cuenta cuentos en Benifaio, era imposible.
    Pilarin esta de examenes esta semana.
    Scooby esta estudiando con ella en Valencia.
    Otros que fueron abuelos(ENHORABUENA)
    y los demas...., por que no siempre podemos cuando queremos no?

    Y SI NO LO HE DICHO LO DIGO AHORA, NOS LO PASAMOS CHAPÓ VERDAD GENTE?
    UN 10 ES MI PUNTUACION A ESE DIA TAN ESPLENDIDO, ademas Daniel y su familia son geniales, gracias por vuestra acojida, menudo dibujo nos hizo esa "artista" mientras tomabamos café.

    ResponderEliminar
  109. No me acordaba que falto un tal Angel y otros doce mas, menos mal que no vinieron y asin comimos mas jamon, jajjajajaja pues a saber cuando volvere a comer jalufo pues Ala me lo prohibe.

    Lorenzo te recomiendo la T3 que es algo mas grande buscala en la web de decathlon.

    Dama pensaba que lo de ir despacio era por Aurelio con el caparazon que llevaba a la espalda, pero lo que te dije el domingo iras la primera, jejejejejeje.

    Marisol las gambas daselas peladas y sin bigotes que despues se empacha Mirage.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  110. Caballa65, mejor vere la T4, pues como no vayan a Valderrobles los yogurines, Dama duerme con nosotros.
    Afilad las espadas, pues tengo entendido que alli son Vikingos y esos son bravos, por Odin se comen a un toro corriendo, asi que vayamos preparados pues con estos pirata perros negros no deben de poder.

    ResponderEliminar
  111. Hola caballa como para comer marisco esta MIRAGE jajaj un caldito de pescado suave y va que se las pela y nunca mejor dicho,jasjajajajajque me micciono,es que sois malo eh,,,ains pobreta de mi,con lo buenaza que soy yo,,,siempre durmiendo claro,,bueno el tiempo apremia,,,me lio mas que las madejas de lana,,un saludote gente,,,el proximo sarao VALDERROBLES,la vamos a liar PARDA,un besote a todos

    ResponderEliminar
  112. AHI QUE JOROBARSE CON LA TIA PACA.
    A ver si en lugar de una tienda vais a comprar una carpa de circo jajajajaja..

    MIRA TU QUE IDEA, asi podriamos dormir todos juntos y charlar hasta mas tarde y tomar el agua de fuego cubiertos y no a la intemperie y podriamos poner el calefactor toda la noche, y podriamos guardar las motos dentro y jugar a las cartas o al parchis y podriamos llevarnos una tele pequeñita para ver el futbol y podriamos invitar a las de ZARAGOZA, y poner un parquecito para Eduardo Jr, hasta el cuervo dormiria con nosotros, que bien todos juntos como una famila feliz...., Anda que lo que hace el aburrimiento jajajajajajajajajajaja
    y luego dicen que Julio Verne tenia imaginacion

    Me voy a cenar que si no....termino montando columpios y una barra de bar en la tienda.

    ResponderEliminar