Traductor

domingo, 2 de enero de 2011

PRIMERA SALIDA DEL AÑO DESDE LA PLAZA Mº AGUSTINA

Como es tradicional el perronegro hace su  primera salida del año desde el Km. cero de Castellón ,  (la plaza de María Agustina ).
Esta mañana la plaza olia a churros y chocolate caliente algunos moteros se acercaron  para  probar semejante manjar , como viene siendo habitual en estas primeras salidas no suelen venir muchos colegas las fiestas y el frio los retienen en la cama , a las 9 y media en punto como es tradicional el grupo se puso en marcha  la parada habitual en la gasolinera , y marcha para Alcocebre, llegada a la playa al restaurante clásico del Francés,  ya nos estaban esperando, bocata de sepia o de lo que quisieras aceitunas , carajillo chupitos varios y la cuenta 7, 50.- por cabeza y buena charrada hablando de la crisis , la subida de la luz , las prohibiciones del tabaco etc.
Foto del grupo y hoy había que ver la carretera nueva que inauguraron el otro dia desde Torreblanca al aeropuerto de Castellón, una enhorabuena para los responsables, porque esta estupendo el trayecto, unas fotos para que lo veáis y a las dos habia que comer .
Como siempre os pongo unas imagenes, comentar que hoy han debutado tres colegas , Jesús Ernesto y Manolo, creo que se lo han pasado bien .

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

20 comentarios:

  1. Bueno yo las fotos no consigo verlas, pero mi FELICITACION a tan valientes piratas que ya habeis salido de parranda(yo todo el dia de perritis aguda y faena intensiva en el hogar).

    Mi BIENVENIDA a eso tres nuevos debutantes, no sabeis donde os habeis metio colegas jajajajaja.., pero algo si os puedo asegurar LO PASAREIS BIEN eso esta garantizado.

    Con nuestros defectos y virtudes somos los mejores ah y yo tengo la moto mas bonita de todas jajajajaja aunque es un ramario ropero, mas lenta que una tortuga con reuma y......(que me en rollo) por que no puedo ver las fotos joooooooo?????

    Mª Araceli (DAMA MOTERA de La Brigada Calderona)

    ResponderEliminar
  2. Joder Capi,eso si que me da envidia ,con gusto me hubiese hecho unos churros con chocolate bien calentitos a esas horas de la mañana con lo goloso que soy yo.

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Joder Araceli, estoy colgando las fotos que rapida eres ,
    venga miralas ahora .

    ResponderEliminar
  4. Tonimax los churros de categoria Internacional jajajaj, no hay nada como meter el churo en caliente y para eso un chocolate jejejejej

    un abrazo espero te guste el reportaje .

    ResponderEliminar
  5. Ni que lo digas,en caliente entra todo mejor,jejeje,guay el reportaje,muy bueno.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ya he visto que ha puesto el coche de papanoel del futuro,te lo digo por que yo ya lo conocia,ala que no conocia era la mujer de Papanoel,jejejeje.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. tonimax no le llegan las fotos al capi porque en su correo le sobra un cero son tres ceros y el apuesto en el reportage cuatro

    ResponderEliminar
  8. CAPI, otro reportaje impactante.

    Este verano ya me introduje en la nueva carretera de acceso al aeropuerto y la verdad es que es impresionante lo que se ha construido.

    A ver si pasa pronto este mes de enero y me pongo las pilas para acompañaros en sucesivas salidas en fin de semana.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. heeeeeeeeeeeeeeeee eduardo aver si es verda y nos conocemos venga un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola PETISO.

    La verdad es que somos casi vecinos y no te he visto en persona, solo en las fotos del "blog".

    Ahora estoy de vacaciones hasta el 19 de enero por el tema de la paternidad, pero el día que te apetezca podemos quedar a tomar algo y así conocernos en el bar de unos amigos (Florida), el que hay frente al cementerio, seguro que lo conoces.

    Yo vivo el Boqueras, entrando desde Castellón.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. si quese donde es aver esta semana si puedo te dire cuando podemos quedar y quedamos

    ResponderEliminar
  12. OK, estaré pendiente para decirte algo.

    ResponderEliminar
  13. EL ADMINISTRADOR3 ene 2011, 8:42:00

    TENDRIAIS QUE RESPETAR LOS SITIOS PARA ESCRIBIR, SI NO ES UN JALEO PARA ENCONTRAR LOS TEXTOS

    CADA COMENTARIO EN SU SITIO

    JODER QUE NO ES TAN DIFICIL

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el reportaje Perro, muy divertidos los comentarios jejejjeje
    FELIZ Año 2011 y espero que os acerqueis un poquito mas por Alicante para poder conoceros .
    Por cierto aqui no me salen las 2 barras en la direcciÇon de mi web , ni los acentos.
    Un saludo
    Ann
    PAKETECUENTO G.M.A

    ResponderEliminar
  15. Hola colega de alicante veo que nos sigues, este verano podria organizar una salida para conocernos con el grupo, por ejemplo podiamos quedar en Calpe y comer todos juntos y estariamos en la mitad del camino todos, mas o menos , que te parece la idea.
    No entiendo lo de las barras ni los acentos .
    No te cortes y nos explicas cosas de vuestro grupo, este blog tambien es de vosotros, en viame una foto y la publicare, para conocernos .

    Un saludo de parte del blog de losperrosnegros

    QUE TENGAIS UN BUEN AÑO 2011

    ResponderEliminar
  16. Capiiiii ya las veo. JOOOOOOOOOOOO como molan...., menudod paseito niños, y las fotos? SUPER ya conozco el aeropuerto sin haber ido, a ver si yo algun dia soy capaz de hacer algo asi.

    Por cierto los churros con chocolate engordan.

    He visto otro ANONIMO, je, je, ya no me siento discriminada.(Cuando me he sentido yo discriminada? Ainsss, seran efectos secundarios de la resaca?)

    Mª Araceli

    ResponderEliminar
  17. Araceli me gusta que te guste , el reportaje jajajajaj

    No las veias porque no las habia colgado en la pagina .

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola Perro Negro,
    la idea de reunirnos en Calpe me parece perfecta, lo de envíarte fotos ya no sé como pero puedes copiar la que te parezca oportuna de nuestra web : http:// paketecuentoweb.es.tl
    Un saludo de los PAKETECUENTOS

    Ann
    Paketecuento G.M A

    ResponderEliminar
  19. Hola Ann , veo que la idea te parece buena, lo dejamos para cuado haga un tiempo soleado , te parece

    Un saludo para todo y estamos en contacto

    ResponderEliminar
  20. Ok elperronegro, estamos en contacto.
    Hasta otraaaaaaaaaaa

    Ann
    PAKETECUENTO G.M.A

    ResponderEliminar