Traductor

martes, 4 de enero de 2011

...... OTRO RECORTE MAS DE LIBERTADES ........

Hoy estoy otra vez triste como hace unos meses cuando unos iluminados prohibieron los toros , antes habían prohibido en Cataluña  (España) poder rotular tu tienda en tu idioma, después no poder estudiar en Castellano en tu propio país (España) la persecución constante en las carreteras , que casi no se puede ni sacar el coche de casa, el enfrentamiento entre comunidades, el endudamiento progresivo de todos los Españoles , el paro, dejar a los asesinos en la calle con 25 muertos a la espalda , y ahora para que no pensemos en el hambre nos sacan la ley de fumar , estoy a favor de que no se fume , pero no a imponer que no se fume, y menos a denunciarnos los unos y los otros, que vergüenza tengo de ser Español , 50 años trabjando para hacer este país grande y sentirte orgulloso de ser Español y vienen unos salva patrias que lo que hacen es gastarse el dinero que tantos miles de Españoles que  ganaron con el sudor de su  frente, y ahora que les dejamos a nuestros hijos mierda, solo porque un puñado de iluminados necesita votos para seguir metiéndonos  cada vez mas en la miseria.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

35 comentarios:

  1. CAPI, acertado comentario, TE FELICITO.

    Para resumir: "LO POCO GUSTA Y LO MUCHO CANSA", todo en su justa medida.

    A ver cuando se dan cuenta que hay cosas más importantes que solucionar y se dejan de "memeces".

    ResponderEliminar
  2. SUPONGO QUE YA NOS ESTAMOS DANDO CUENTA(a buenas horas) DE QUE VIVIMOS EN LA DICTADURA DE LO POLITICAMENTE CORRECTO.

    La inculta ministra Sra. Pajin dice que asi se crea un ambiente limpio para los niños se nota que dicha individua va a pocos parques infantiles, por que si lo hiciese observaria que la mayoria de ellos estan rodeados de carreteras por las que circulan coches, autobuses, camiones y demas vehiculos a motor cuyos tubos de escape desprenden humos toxicos, a ver que alguien me demuestre a mi, que el humo de un cigarrillo contamina mas que el tubo de secape de un coche y dejo de fumar en ese mismo momento.

    Este tipo de leyes tienen un proposito distraernos de la veradera problematica que tiene nuestro pais: LA ECONOMIA, y supongo que tambien os encantara la Ley de que las niñas menores puedan abortar libremente sin autorizacion paterna? Y que ESPAÑA sea el unico pais de Europa que subvenciona a los sindicatos? Mas de 15.000.000€ han recibido aquellos que tienen que defender los derechos de los "trabajadores", pedazo de manones, mercenarios todos,eso es lo que son y los ESPAÑOLES SOMOS UNOS ACOMODADOS, sin ganas , ni animo de lucha, que tragamos y tragaremos carros y carretas y cuando no podamos mantenernos...., pues todos a robar, las carceles ESPAÑOLAS estan a TOPE no hay sitio para tanta gente, asi que....

    En fin que todo esto que es una cruel realidad que me envenena la sangre y me duele el alma, cada dia hay mas familias con problemas,aunque no deben de ser suficientes.

    Por cierto supongo que sabreis que las hijas de nuestro Presidente de Gobierno Socialista, estudian en los EEUU EL PAIS MAS CAPITALISTA DEL MUNDO? Que parodia no? Claro que los hijos de Felipe Gonzalez tambien estudiaron alli. Supongo que como los hijos de cualquier socialista obrero español no?

    Voy a tomarme una copa de vino, a fumarme un cigarrillo y a pensar que todo esto es una mala pesadilla de la cual despertaremos pronto.

    Mª Araceli(DAMA MOTERA Y CABREADA)

    ResponderEliminar
  3. Ahora "hecha le LEY, hecha la trampa".

    Se están incrementando los "Clubs de Fumadores", donde algunos "listillos" comienzan a lucrarse, a sabiendas de que está prohibido fumar el lugares cerrados, pero en esos lugares parece que se les permite y el coste de un café ronda los 3 €.

    También se ha inventado el cenicero de bolsillo, para poder evitar sanciones si se arrojan colillas en el suelo.

    Hay quien se toma en serio ganarse la vida a costa de la nueva LEY.

    ResponderEliminar
  4. Araceli se puede decir mas alto ,pero no mas claro, la gente esta callada, pero acuerdate de lo que te digo en cuanto entre la derechona que dicen ellos , se montaran los problemas sociales y si no el tiempo, lo esta dejando todo bien montado para que nos enfrentemos entre nosotros .
    espero que te fumes el cigarrillo tranquila , pero cierra la ventana no sea que tengas una vecina chismosa o envidiosa , este es un pais de envidiosos.

    Un besazo Agustina de Aragón

    ResponderEliminar
  5. Esta claro, seguro que la ley tiene un fallo y los listos aprovecharan para posicionarse en el mercado a costa de lo que sea, esta mañana en la tele a salido un restaurador pegandole mazazos a una maquina de vender tabaco, y decia que el tabaco que lo venda el gobierno.

    ResponderEliminar
  6. Capi, he echo un comentario sobre este tema en Comentarios, pero si el sitio adecuado es este, te ruego lo muevas.
    Añadir que estoy de acuerdo con lo de que cuando llegue lo que ellos llaman la derechona, vendran los enfrentamientos, y entonces que...
    Como digo en la contestacion, yo llevo actuando hace tiempo, nunca les vote y nunca lo are, pero por culpa de casi 10 millones de votos estamos asi, y esto es una democracia tenemos que convivir con la desgracia que nos estan dando estos gobernates, pero nunca conseguiran que me enfrente a mis hermanos por que piensen diferente, y si mis hermanos se enfrentan a mi les dare la espalda, pues mi patria es mi tierra y eso se lleva en el corazon, soy Español aqui y en la conchinchina, y mi bandera son mis amigos y todos aquellos que como yo se sientan Españoles.

    ResponderEliminar
  7. Dicho esto, solo quiero qu este blog no se convierta en lo queno es, esto es para quedar los colegas y comentar nuestra aficion por las motos.
    Araceli, ¿como ves lo de almorzar por tu tierra el domingo ?

    ResponderEliminar
  8. Hola Lorenzo , tenia que hacer este reportaje , por lo menos el derecho al pataleo, no podemos ver como nuestros hijos amigos familiares entran en una dinamica de pobleza, y luego no solo nos matan de hambre que encima nos están quitando las libertades, que razón tiene Araceli en su comentario, se que este es un blog motero , pero sino defendemos nuestros derechos pronto nos prohibiran ir en moto.

    ResponderEliminar
  9. Estoy contigo CAPI, hoy ya han tocado el tema de las "furgonetas", parece ser que estadísticamente hay demasiados accidentes con víctimas y están mirando controlar más este tipo de vehículos (horas de conducción, pasajeros, etc...).

    No quiero pensar si nos cogen a nosotros y nos quitan esta sana afición (¿que nos queda?).

    ResponderEliminar
  10. Que conste que me parece bien el reportaje, pero solo que no me gustaria que hablemos mas de politica que de motos, y tienes razon con el derecho al pataleo, pero piensa que hay gente que no lo ve como nosotros, aun creen que los equivacados somos nosotros.

    ResponderEliminar
  11. PROHIBIDO FUMAR EN 2011.

    Desde el pasado día 2 de Enero de 2011 no se puede fumar en ningún bar, disco o local público, y el "rellanero" Pablo Dios se ha pegado una currada recopilando escenas "fumadoras" del cine para crear un vídeo digno de reflexión.

    http://www.youtube.com/watch?v=s9dMwsQ7lWw

    Genial.

    ResponderEliminar
  12. Estupendo video Eduardo lo he colgado debajo del reportaje .

    ResponderEliminar
  13. Lo de entrar en una espiral de denuncias entre ciudadanos me parece temerario, por no decir contraproducente, lo siguiente que será, demandar a tu vecino porque la música que pone no te gusta y por lo tanto puede afectar a la salud de tus tímpanos?, lo dicho un despropósito, esto va a generar una convivencia intransigente, pero eso sí, las consecuencias las pagaremos nosotros porque ellos solo hacen las leyes, manda huevos!!...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Freebird,estoy de acuerdo con tu comentario,no se hasta donde vamos a llegar con esta leyes que nos imponen.

    Un Saludo...

    ResponderEliminar
  15. Mi querido amigo Lorenzo, hablar de politica es hablar de "TODO" lo que nos rodea.

    Y quien no piense como nosotros es LIBRE de exponer sus comentarios como lo hacemos los demás, eso no va a romper ni a crispar nuestra familia, ni nuestra amistad, la magia del mundo de las dos ruedas está en que aqui no hay clases sociales, ni distinciones, ni condiciones, somos moteros y punto.
    GRACIAS A DIOS SOMOS "SINGULARES" y eso nos hace unicos, es bueno que a cada uno de nosotros nos gusten cosas diferentes, que pensemos diferente, esa es la grandeza del ser humano las "diferencias".

    Y de todos es sabido y conocido que esta situacion nos esta llevando a un caos total.
    Evidentemente a todos nos preocupa el tema por que si no no estariamos sufriendo la situacion por la que atravesamos, ni hablariamos de ella.

    Yo siento pena, por que para levantar todo esto se va a necesitar algo mas que Fé, pobres de los proximos que nos Gobiernen. Decia mi mama que en paz descanse que: NO ES MAS LIMPIO EL QUE LIMPIA, SI NO EL QUE NO SABE ESNSUCIAR. Y limpiar toda esta basura....., UFFFF!!!! menudo papelon.
    Nos estan exprimiendo y a pesar de lo acomodados que vivimos, llegara un momento en el que no nos quedara "zumo" y que haremos entonces? Llorar?, lamentarnos?, robar al projimo? que haremos?

    Bueno y ya que me he desahogado un poquito, os comento que mañana me diran que precio nos hacen para un super almuerzo en un lugar que espero que os guste tanto como a mi LA FUENTE DEL ORO(Naquera), para los que vengan en coche traeros garrafas y os llevareis una de las mejores aguas que da un manantial y para los que vengais en moto venid preparardos a disfrutar de aire limpio, una ruta corta pero bonita y un lugar donde el unico ruido sera el de nuestras maquinas.

    Besos para todos y abrazos para todas.

    Mª Araceli (DAMA MOTERA)

    ResponderEliminar
  16. POR CIERTO, YO NO PIENSO DENUNCIAR NUNCA A NADIE(salvo por motivos graves)ME PARECE PROVOCAR ENFRENTAMIENTO ENTRE NOSOTROS Y ESO SI ES PELIGROSO, SI HABEIS VISTO EL TELEDIARIO YA A HABIDO AGRESIONES FISICAS Y PRESIENTO QUE AUN VA A HABER MAS, DEMASIADAS PROHIBICIONES PARA UN PUEBLO LIBRE.

    Mª Araceli (DAMA MOTERA y un poco asustada)

    ResponderEliminar
  17. Un bar de Castellón se ha unido a la rebelión contra la nueva ley del tabaco y permitirá fumar a sus clientes. "En este bar está permitido fumar", reza un cartel junto a las bravas y los calamares en la barra del bar SPIRIT.

    El bar "SPIRIT" de Castellón se ha unido así al asador de Marbella que abrió la rebelión.

    Fernando Tegedor, como el dueño del asador Guadalmina, defiende que el suyo es "un negocio privado" en el que él establece las normas.

    Los inspectores de la Conselleria de Sanidad han levantado un acta en la que consta que el bar, situado en la avenida de Valencia de Castellón.

    ResponderEliminar
  18. Hola freebird, me alegra tu comentario, sobre las libertades no sobre el tabaco, dentro de poco vendra un chivato a controlar como vivimos en nuestra casa.

    Un saludo colega, los moteros somos gente libre.

    ResponderEliminar
  19. Hola dama motera y temeraria, me gusta tu comentario como siempre.
    ayer estuve en el cine viendo una peli de estreno

    EN BUSCA DE LA LIBERTAD

    Sobre los chivatazos que los rusos preparaban para enviar a la gente a Siberia, interesante y preocupante el tema , y como un puñado busca la libertad.

    Un saludo motera y ahora con las mulatas jajajajaj

    ResponderEliminar
  20. Veis lo que decia, asi es como lo prefiero yo, actuan, mientras los dueños de bares y restaurantes se quejan de la nueva ley, estos señores se rebelan y permiten fumar, si todos hicieran lo mismo seguro que este gobierno cambiaba, pero discutiendo entre unos y otros sobre en que nos perjudica este gobierno no adelantamos nada, solo enfadarnos entre nosotros.

    ResponderEliminar
  21. Ya, pero está aprobado y si se incumple la LEY, te sancionan y no se si tienes posibilidad de ganar recurso.

    Es como si ahora todo el mundo se pasara los semáforos en rojo cuando tienen prisa, no cabe en cabeza lógica, verdad?.

    Yo creo que el tema del tabaco se debe a que durante muchos años, no se ha respetado la condición del NO fumador, y ocurre como con todo, cuando ponen normas, las cosas son tajantes y no hay tolerancia.

    Acordarse cuando con 0,8 dejaban conducir sin sancionarnos, pero los excesos se pagan con rotundidad.

    ResponderEliminar
  22. FUMANDO ESPERO

    Estamos entrando al trapo que nos están enseñando cuando hay temas más importantes, la verdad sea dicha para ellos temas para nosotros problemas.
    Problemas como son el 18% de IVA, un 20% de paro, la ley sobre la reforma laboral y jubilación, el 5% de bajada en el sueldo de funcionarios y pensionistas.

    Pues vamos a entrar al trapo y los problemas los dejamos ahí, puesto que estos políticos viven en la luna, el día menos pensado pero cercano nos lanzaran el siguiente mensaje ¡pueblo tenemos un problema¡ y entonces nos tocara fumar algo, coño que te haga volar e ir en su ayuda, nos tocara poner el porro en la lanzadera y salir echando leches a rescatarlos, por cierto que controversia tendremos que ir hacia arriba y el nombre del porro se llamara: BAJADA DEL PODER ADQUISITIVO.
    Seguimos buscando el trapo, en lo concerniente a las denuncias anónimas lo que sugiero es que el 10% sea para el denunciante, de esta manera se aseguran un marcaje férreo sobre el delincuente fumador, y todo sea dicho el vigilante en cuestión con tal de llevarse unos eurillos algún paquete de cigarrillos nos regalara para que no decaigan esos ánimos de fumar, joder ya que pagamos la multa algún regalito debíamos de tener.
    Motivándolos con ese 10% la ley se cumplirá a rajatabla, es cuestión de poner a todos los parados que no cobren ya ni las ayudas ( las ayudas para el mes que viene desaparecen ) a vigilar a los delincuentes fumadores.
    Lo que es ya acojonante y de juzgado de guardia es lo de los hosteleros, al señor que tiene un negocio lo están volviendo gilipollas hace unos años le dicen, tiene que gastarse los cuartos y habilitar el local para fumadores y no fumadores, ahora eso ya no vale, lo que vale ahora es el vender tabaco y alcohol en tu establecimiento con la particularidad de que, el alcohol se puede consumir dentro el tabaco no y de paso te nombro guardia y vigilante para hacer cumplir mis normas en tu establecimiento.
    Lo de no consumir ambas sustancias a la vez, y que se dejen de chorradas es por la seguridad del inmueble, pues todos sabemos que el 99% delos fumadores lleva consigo un mechero y el alcohol es altamente inflamable.
    Ante este gran aprieto era, o aprobar la ley, o entrar a solucionar la gran cuestión ¿ que indumentaria le ponemos a la persona que esté a cargo del local.
    CAMARERO BOMBERO O VIGILANTE JURADO.

    ResponderEliminar
  23. Hola camarada AURELIOF, veo que has estado de vacaciones, me alegra verte por aquí, y como no podìa ser de otra manera con tus textos tan sutiles.

    Un abrazo, espero que los reyes te hayan traído montones de cosas útiles

    ResponderEliminar
  24. Hola capi no he estado de vacaciones, he tenido un bajón de ánimo debido a las circunstancias laborales (PARO) por las que atravesava.
    Hablo en pasado porque el problema empieza a solucionarse, y si dios quiere y no pasa nada el dia 10 empiezo a trabajar de nuevo.
    En lo referente a los reyes magos debo decir que, sabiendo lo que me gusta leer me han dejado dos libros, si a eso le añadimos lo del (CURRO) puedo decir que me han dejado la biblioteca nacional.

    PD. Al cesar lo que es del cesar, el trabajo este me viene al proponerme mi exjefe: Ricardo Fernandez Navarro para dicho trabajo.

    Espero capi que a ti también te hallan traido un montón de cosas.

    ResponderEliminar
  25. Joder aureliof , como me alegra oír que tienes trabajo , se nota que tu ex jefe es un tio que sabe valorar a las personas, te deseo toda la suerte para esa nueva singladura.
    Lo que no me gusta es que me digas que no escribías porque estabas bajo de moral, creo que tenias que habernos contado tu situación que mejor que los colegas para escucharter, por lo menos para desahogarte .
    Veo que te ha caido un par de libros, a este servidor también , estoy leyendo, de las zapatillas al 600.

    Venga, espero que nos cuentes tu primer día de trabajo, un motero nunca se rinde coño..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Muy buenas Aureliof ,me alegra verte poraqui de nuevo y me alegra mucho mas que estes bien y que vuelvas a trabajar,espero que nos veamos pronto.

    un fuerte abrazo compañero Y FELIZ AÑO NUEVO,para ti y familia.

    ResponderEliminar
  27. Hola Tonimax me alegro de que te alegres por la alegria que, a mi me alegra al saber que tu te alegras ante tan alegre noticia.
    Leches, cuantas alegrias reprimidas tenia mi cuerpo alegre y serrano.
    Y ahora y en serio, gracias Tonimax, uno se da cuenta al recibir estas palabras de animo de la pasta y catadura solidaria de la que estan hechas las personas, al igual que tu el capi lorenzo que ha sido el primero en enterarse y mi entorno más intimo, me doy cuenta coño que casi os habeis alegrado más que yo y eso te llena.

    Igualmente os deseo para ti para Pili y para Aroa FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO.

    UN ABRAZO CAMARADA.

    ResponderEliminar
  28. Estimado Aureliof, imaginate que estoy con la mano levantada por detras de tu cabeza y la dejo caer para darte una colleja al mas puro estilo de N.A.V.I al tiempo que te digo que - que no soy el capi2, no es tan dificil entender que capi solo hay uno y se llama Palacino, que uno lleva la fama a cuestas desde hace 4 siglos y eso no va a cambiar. Yo - caballero Andante, Joaquin, perronegro - capi - de todos.
    Vale aclarada la situacion, pasemos a otra cosa... Otro abrazo de alegria por el trabajo, y recordarte que hay una cerveza ( para cada uno )para celebrarlo.

    ResponderEliminar
  29. FALLO EN GRAMATICA

    Buenos dias Lorenzo, entono el mea culpa por no haber interpuesto una coma entre el capi y tu.
    Motivo por el que surge ese mal entendido, con el correspondiente acierto en tu lectura, y mi fallo en escritura.
    Acato ese tirón de oreja y en el futuro estaré al loro, para evitar que por culpa de una "coma" el que me "coman".

    Dejando claro por mi parte ese mal entendido gramatical, y pidiendo sean aceptadas mis disculpas se despide de vos CABALLERO ANDANTE LORENZO un fiel admirador de vuestras andanzas, correrias y aventuras.

    PD.

    Referente a las cervezas, permitidme señor que corran de mi cuenta, y por mi parte procuraré dejar pasar un tiempo prudencial desde su ingesta hasta volver aescribir, evitando así el comerme unas "comas" que no quiero comerme.

    UN ABRAZO SIN ARMADURA CABALLERO ANDANTE.

    ResponderEliminar
  30. Acepto, pues la aclaracion, pero no era tiron de orejas, si no colleja, asi pues como dada esta, quitar no puedo, pero un remedio puede ser y es que no llamandome otra vez capi2, pero si teniendo posibilidad de un eror, ya sea coma, o falta grave de ortagrafia. dicho esto, alagado me siento por sentirte admirador de mis andanzas, mas creo que la admiracion no hay lugar, simplemente la version es al reves yo soy quien soy gracias a gente como vos, pues de ello alimento mi sabiduria, de escuchar y entender que todo lo tengo para aprender.

    ResponderEliminar
  31. Hola Perrosnegros, soy de Vigo, no fumador y como os imaginareis estoy muy contento con la nueva ley, ya que me permite disfrutar de la hosteleria, desayunos, comidas, vinos, copas sin tabaco. No deberia ser asi siempre, ¿por que la gente asocia siempre esto con el tabaco?....porque desde hace muchos años la opinion valida ha sido la de los fumadores, y los no fumadores consentimos por no liarla y porque no teniamos ley que nos amparase. Ahora yo comprendo a los fumadores, debe ser jodido cambiar de costumbres como os imaginareis tengo muchos amigos fumadores, no tengo nada en su contra pero quien se acuerda de nosotros?

    ResponderEliminar
  32. Lo ocurrido con el tema de la nueva "Ley del tabaco", no es ni más ni menos que un escarmiento a los que NO han sabido respetar nunca el "espacio vital" del NO FUMADOR.

    La cosa ahora es estricta, pero anteriormente nadie amparaba al que se sentía molesto por el humo del tabaco. No se podía recriminar al que se sentaba al lado tuyo y de los niños, y se encendía su gran puro, pues este siempre le contestaba con malas palabras, las cosas han cambiado para este tipo de fumadores, y como algunos dicen: "Ahora que se jodan y bailen".

    Segúramente pagan justos por pecadores, pues todo está bien en su justa medida, pero ya era hora que se pensara en el bien de TODOS.

    ResponderEliminar
  33. Hola Javi me alegra que dejes tu comentario, eso quiere decir que nadie te prohibe de decir lo que te parece, todas las opiniones son validas. Como estar en un sitio que hay humo, si quieres entrar entra si no no entres, si que habido mucho cafre y mal educados , pero como en todas las cosas, tendriamos que empezar por los dueños de los bares, sus locales mal preparados , pues los restaurantes de lujo puedes fumar porque seguro que no te enteras que hay humo, extratores con potencia y purificando el aire cada 5 minutos, bueno según tu lo mejor es prohibirlo, pero estas equivocado , porque dentro de poco seguro que prohiben otra cosa y estoy seguro que te afectara, y en entonces veras lo que es prohibir las cosas, nunca hay que prohibir nada y menos arruinar a los dueños de los bares, ESTE PAIS TIENE 250.000 BARES , mas que toda Europa junta,la sociedad tiene recursos para todos , bares para fumadores y bares para no fumadores, y asunto arreglado

    QUE ES UN BAR DE PUTAS SIN MUCHO, HUMO Y MUCHAS TIAS, y una concentracion de moteros, con su birrita su cigarrito y los colegas,

    Con el reportaje solo se prentedia decir que nadie tiene derecho a prohibir nada, nadie es tu dueño y los politicos menos , mas les valdría crear puestos de trabajo para los que no pueden comer, ese si que es un problema bien jodido .

    De todas maneras no te cortes y escribenos, como veras hay veces que se esta de acuerdo y otras no , pero no prohibimos nada, solo se habla para buscar soluciones para todos.y no prohibiciones para todos .

    Un saludo de los perronegros

    ResponderEliminar
  34. DEJAR DE FUMAR ES FÁCIL, YO YA LO DEJÉ UNAS CIEN VECES.
    (Mark Twain).

    ResponderEliminar
  35. Hola anónimo , a las faltas de ortografia les pasa como a los anónimos que son uno cobardes y no dan la cara, y dicen las cosas en el anonimato, pero tranquilo si te quedas mas agusto con el insulto gratuito mejor para ti, si lo que quieres es saber si me gustan los toros no voy nunca pero desde las prohibicion voy siempre que puedo y lo de fumar suelo fumar puros de vez en cuando, siempre que no me lo prohiba algún salva patrias,espero que tu pregunta quede contestada, puedes repasar todo el blog encontraras muchas mas falta , pero es que con la educación que tiene este pais es estar a la misma altura no te parece.

    ResponderEliminar