Traductor

domingo, 9 de enero de 2011

NÁQUERA (1ª asamblea delosperrosnegros )

Hoy día 9 de Enero del 2011 mas de 50 moteros se dieron cita en la Villa de Náquera, un pueblo precioso a pie de la sierra Calderona, nuestra amiga Araceli motera y cartera nos tenia preparado junto con su hermana un lugar expectacular el restaurante de nombre SALT, esta situado en el manantial de la fuente del oro y  que tiene un agua de 5 estrellas, a las 9 en punto como manda la buena puntualidad, los moteros de Castellón salían dirección Sagunto, en la gasolinera de la autovía estaban los moteros de Valencia, y nuestro amigo Toni ponía rumbo a Naquera, llegando sobre las 10 de la mañana, todo estaba preparado nuestras amigas lo tenían todo apunto, unos besos y todos para dentro, el día era estupendo y en la sierra Calderona se respiraba y se escuchaba el silencio.
Una vez todos sentados los camareros sacaron unas aceitunas unos cacaos y se hizo el aperitivo tirando de unas birras y un vino, a continuación nos sacudirnos unas alitas que estaban para chuparse los dedos y no digamos de las patatas bravas, todo un placer para los sentidos, llegaba el momento del bocata de lo que querías, para los postres unas bandejas bien surtidas de tartas y pasteles etc. y todo  pasado con unos buenos carajillos, nuestra amiga Araceli después de hacernos un regalito nos invito a unas botellas de cava y todos los perrosnegros brindaron, después en la tertulia se debatieron  las proximas salidas, una sera  en el  pueblo  de CHULILLA, Y LA OTRA SERA PARA LA CONCENTRACION DE JAVALAMBRE, se comentaron varias cosas mas y todos aprobaron la  asamblea,
Como el tiempo se nos paso tan rápido no pudimos subir al pico de la sierra Calderona, pero se quedo que vendríamos otra vez, unos besos de despedida y todos camino de sus lugares de residencia .

Agradecer Araceli y su hermana por la matinal que nos montaron a los del blog de losperronegros.
Como siempre os pongo una imagenes de la salida.
Un saludo para todos los amigos que esta mañana estuvieron almorzando con nosotros, y que no conocíamos, espero que nos devolvais la visita a Castellón.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

34 comentarios:

  1. CAPI un excelente comentario y bonita foto de todos preparados para la salida hacia el gran almuerzo que nos esperaba en NAQUERA,una minina correccion el nombre del restaurante es EL SALT que esta situado en el manantial de la FUENTE DEL ORO.un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. gracias Toni y Rafi estoy subiendo las fotos, dentro de un rato las vereis , gracias , modifico lo del restaurante , no lo tenia claro.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. CAPI, me has dejado sin palabras.

    Eres increible, apenas unas horas y ya has colgado la salida a Naquera.

    "IM-PRESIONANTE".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Enorabuena, como te lo curras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. hola!jope ximo cada dia te superas mas,,que maquina total eres,,,por cierto el almuerzo estupendo,,,y siii tienes mucha razon las patatas bravas de INFARTO,jejeeeje yo me comi medio plato de ellas en mi rogle,,,,que fartona soy eh?bueno un 20 para este almuerzo,,,eso como poco,,,,espero lo de chulilla y javalambre prospere,,,un saludo a todos,,

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos que tengo que decir de este almuerzo a estado genial como todos buen almuerzo y buena compañia , que mas se puede pedir? la unica pega que yo pondria y en eso estaran deacuerdo conmigo chico( caballa) , vicky , ernesto y juan que han faltao cacaos para el perlita el tio en todas las fotos sale pelando cacaos es un crack , que seria un mundo sin cacaos? e perlita? jejejejejejeje tambien comentar los getas que se an ido de rositas sin pagar que morro bueno chic@s hasta otra y que sea pronto deuuuuuu

    ResponderEliminar
  7. Saludos compañeros, tiempo he echo poniendo comentarios y al rato, ya el capi ha colgado el reportaje, muy bien expresado como ha sido el dia y la prueba las fotos lo visualizan, per para aquellos que no han podido venir, decirles que el dia ha salido cojo...do, el ambiente de lo mejor y toda la gente existente son lo ms grande como familia.
    Capi desde casa de dulcilicia y el Andante caballero -20 points-

    ResponderEliminar
  8. ya estoy a qui de nuevo lo de ir a javalambre es muy buena idea , pero seria mejor idea ir un coche de apoyo que llevara tiendas mantas sacos hasta un hornillo de gas para calentarnos jejej que falta nos va a hacer jejejj a si las motos irian menos cargadas que os parace la idea? ya direis algo deuuu

    ResponderEliminar
  9. bueno ,bueno ,que pedazo de reportaje,las fotografias de la llegada ,dentro del local y las de paisaje buenas buenas ,de un profesional.el local bien el almuerzo cojonudo y la rapidez en servicio muy buena .el dia a estado cojonudo,postata ¿la rubia donde esta? un fuerte beso para ellas y un abrazote para ellos

    ResponderEliminar
  10. Miguel si con lo de la rubia te refieres a la que esta en la ultima foto, yo tampoco la he visto por el restaurante, creo que tendremos que hablar con Marisin sobre que hace el capi cuando no lo vemos.

    ResponderEliminar
  11. Mirage, yo pederia prestada una autocaravana que ya lo tiene todo y nos echamos ali a dormir.

    ResponderEliminar
  12. oye lorenzo no va de coña , yo tengo una tienda familiar un huevo de grande y dentro caben de tres a cuatro tiendas o se puede usar de garaje para las motos

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Capi,creo que sobran las palabras,mis compañeros no lo han podido expresar mejor sobre el buen ambiente que se ha respirado en este evento,buen almuerzo y muy buena compañia y sobretodo un señor reportaje como tu solo sabes hacer,un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  14. Petisoooooooo,te hemos echado de menos colega,el hueco que has dejado no se podia tapar,espero que te recuperes pronto de ese resfriado y espero verte el proximo domingo.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Mirage , se nota que tienes una moto de señorito, lo mejor seria enviar algún profesional y que nos monte una cabaña con calefacción y una cocinera para que nos haga la merienda .

    Hay moteros ,motorista y caga bandurrias.jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Heeeeeeeeeeeeeeeee petiso, dondeeeeeeeeeeeee estaassssssssssssss ayer no estabasssssssssssssssssssssssssss

    Un saludoy cuidate muchoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  17. Me ha llamado la atención el comentario de MIRAGE referente a "2 getas" que han almorzado gratis, imagino que alguien los conocería NO?.

    Siempre hay quien se apunta a eventos con el único fin de saciarse a costa de los demás.

    Tampoco creo que se deba de tener en cuenta, pues es posible que la cosa se hiciera sin mala intención (despiste) o imaginasen que la cosa era GRATIS, o esperaban que alguien les invitase, cualquier cosa. Que les aproveche!.

    ResponderEliminar
  18. Estoy casi seguro que fue un despiste , también pienso que contaran los niños y nadie se dio cuenta , en estos follones siempre pierde el que lo organiza.

    ResponderEliminar
  19. Para que no vuelva a suceder que algun(despistado)se pire sin pagar y que salga perdiendo el que organizador del evento se me ocurre de que antes de que empiece el sarao se page lo que corresponda a cada uno asi no se despistara nadie, un saludo para todos y besos para las damas.

    ResponderEliminar
  20. No pasa nada, es verdad que cuando hay mucha gente, la cosa se desmadra y hasta es posible que sea cosa del tema de contar los niño.

    Pese a este incidente sin importancia, veo que la cosa ha estado a un nivel excelente, la verdad es que me da envidia "sana" el no asistir, porque salió un dia soleado y digno de hacer una buena ruta en moto.

    Si haceis alguna salida por aquí cerca, igual me animo y me presento.

    ResponderEliminar
  21. HOLA A TOD@S

    Pedazo reportaje que nos a montado el amigo eh? Me alegro que os haya gustado el lugar y el almuerzo, siempre que alguien organiza un evento motero yo creo que lo hace con la mayor de las ilusiones confiando en que todo sea del agrado del personal, por lo menos esa era mi intencion que os gustase y disfrutaseis.

    En cuanto al tema de los "getas" ainssss!!!!! no pretendo pensar que alguien tenga tanta cara dura, pero bueno...., observo que en casi todos los almuerzos siempre algun@ se despista, asi que tendremos que pagar antes de consumir, puede parecer algo...., deconfiado pero será lo mejor sobre todo cuando vamos a precio concretado y asi no se "despistara" nadie, no os parece? En cuanto a lo de los niños..., La niña pagó y el niño NO TOMO NADA, su mami le dio un trozo de su bocata y punto. Pero que no pasa naaaaaaa

    En cuanto a lo de Javalambre...., yo tambien estoy deacuerdo con llevar un coche escoba, claro que si conseguimos que nos monten una cabañita con cocinera incluida y eso...., me apunto jajajajajaja.
    Para Javalambre de poder ir me ofrezco como coche escoba, es que con mi moto llegaria cuando los demas volvais jajajajaja..., es mas lenta que el caballo del malo.

    Por cierto la "rubia" es mi secretaria, no se pudo quedar por que tenia que llevar al perrito a la manicura, lo siento chicos.

    Bueno amig@s ya tenemos un buen recuerdo mas para nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  22. Hola Toni,estoy totalmente de acuerdo contigo,lo mejor es pagar antes,siempre se evitara estos casos desagradables.por lo demas estuvo todo perfecto y el almuerzo guay y la peña todos gente de P.M...

    Un Saludo y otro para Rafi.

    ResponderEliminar
  23. Tienes razon, Mirage faltaron cacaos y olvidate de los preparos de coche o caravana hay que dormir en tiendas pero apretaitos para darnos calorcito. Por cierto el almuerzo a pesar de todo los peros ocurridos estuvo.


    F O R M I D A B L E

    Enorabuena a la promotora. Y un saludo para el blog.

    ResponderEliminar
  24. EL ADMINISTRADOR DEL BLOG10 ene 2011, 19:56:00

    JODER QUE BIEN HACEMOS LAS COSAS ENTRE TODOS

    LA UNION HACE LA FUERZA

    UN SALUDITO PARA TODOS

    ResponderEliminar
  25. Saludos amiguetes, con el tema de el pago sinceramente, lo mejor es cerrar el precio de los almuerzos, tal y como Getru hizo en el menfis,y Dama en el salt y cuando llegemos pagar a la persona que lo organiza, tal y como hacemos en las matinales, no creo que se moleste nadie por depositar el dinero antes... dicho esto creo que tampoco hay que tocar mas el tema, pues tods los alli presentes, somos amigos y no podemos deducir nada pues no sabemos ni por asomo que es lo que pudo pasar.
    Lo que hay que dejar claro es que es bonito viajar con todos, ver lugares nuevos y comer bien, la pena es no ser mas los que se unan pues reconzco que una delas cosas que tenemos los moteros es lo que llamamos la atencion alla por donde vamos, la gente de los pueblos se quedan pasmados y los coches se les ve la cara de envidia. Esa parte no es la mas importante pero, repito reconozco que me gusta que nos miren con la boca abierta por las motos que llevamos y el estruendo que organizamos.Y eso queno saben la otra parte y la mas importante lo familiarmente que nos sentimos con los amigos.

    ResponderEliminar
  26. lorenzo cuando leo tus comentarios termino llorando no se que cojones haces que me pones sensible ,familia, hermanos ,amigos , amistad,


    como te curras los textos lorencin , benga dejate de chuminas y manos a la obra con lo de chulilla un abracito y un basin

    ResponderEliminar
  27. heeeeeeeeeeeee tonimas yo tambien os he hechado demenos

    ResponderEliminar
  28. heeeeeeeeeeeeeeeeeeee capi aqui malito con fiebre aver si ala otra puedo ir un saludo

    ResponderEliminar
  29. Peiso ponte bueno pronto,que malo ya eres,jejeje,si necesitas miel o algo ,solo tienes que pedirmelo, ( lo digo por el costipado )no vayas a pensar otra cosa,jeje.

    un saludo..

    ResponderEliminar
  30. Petiso , me parece que te quedas muchas noches con el culo fuera de las sabanas, cuidate que que este año hace mucho frio jejejejejeejeeeeeee

    un saludooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  31. HeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyPetiso ¿ como estas hoy ? pidele miel a Tonimax, no se el rollo que teneis pero me procupais coño. Lo que tienes que hacer es no acercarte mucho al ordenado joer, que cojes todo los virus, escribe con los brazos todo lo alargados que puedas.
    enga cuidate que se hacerca la proxima.

    ResponderEliminar
  32. Hola he estado hablando con NELO Y MARISOL y les encantó venir y conoceros, la verdad es que les avise con muy poco tiempo y tuvieron que venir en coche, pero aun asi siempre lo que los llamo acuden. Eso es amistad y familiaridad, vamos que lo que dice nuestro caballero andante(sin h de los cojo...)LORENZO es verdad.

    Conoces a alguien en un evento y cuando vuelves a encontrarte con esa persona parece que somos amigos de siempre, vamos que salvo raras excepciones esa amistad dura para toda la vida, ya no recuerdo como conocí a Nelo y su tropa(por que son mas eh?) pero se que hubo quimica, vinieron a mi Matinal a ayudarnos a trabajar sin mas ni mas y a cambio de nada..., como se paga eso??

    Yo siempre he dicho que aunque 100 vidas viviera hay cosas que NUNCA PODRE AGRADECER LO SUFICIENTE y ahora apareceis vosotr@s(bueno aqui la intrusa soy yo no? lo que si que se es, que el CULPABLE ES LORENZO ALE). Y aumenta el numero de buena gente en mi vida, hay lago mejor que ser moter@???? Yo me siento una privilegiada la verdad.

    ResponderEliminar
  33. Podrias decirles a tus colegas que se mentan en el blog y que nos cuenten cosas, y que tal se lo pasaron con la gente de Castellón , pero que nos lo digan ellas .

    Beso dama motera .

    ResponderEliminar
  34. TRANQUI TRONCO NO TE PONGAS NERVI.

    Que si lo que quieres es que entren has dado con la corre ve y dile mas eficaz del Mundo, Nelo y Marisol lo intentaron la otra noche y dicen que el ordenador se les declaro en huelga(ya que no la organizan os sindicatos).

    Pero veras cuando puedan entrar y leer todo esto como se animan y los de mi Grupo LA BRIIGADA CALDERONA entrar entran, leer leen pero escribir...... igual no saben los pobres o que se yo, pero si tenemos una pg. en FACEBOOK ese y me cuesta arreales pa que se animen, si tenemos un BLOG si si lo tenemos y esta mas muerto que Matusalen, en fin que.....las cosas cuestan amigo mio. Y no sabes cuanto.......

    ResponderEliminar