Traductor

martes, 4 de enero de 2011

....EL BLOG SALE EN LA PRENSA

Esta ma帽ana dia 4 de Enero del 2011, el periodico de Castell贸n nos publica la foto del grupo  de los que estuvimos en el primer almuerzo del blog no estan todos, pero si que hay una representacion importante de los que estuvimos, desde aqui le damos las gracias al periodico MEDITERRANEO  por habernos sacado en sus paginas.








Photobucket


Photobucket

Photobucket

22 comentarios:

  1. HOla colegas esta ma帽ana salimos en el periodico de Castell贸n , este blog empieza a tener peso en la sociedad.

    Daros la enhorabuena a todos , sin vosotros no estariamos en la cresta de la hola motera

    ResponderEliminar
  2. CAPI has creado algo interesante y que cada vez va a tener m谩s seguidores, por ser tan ameno y diverso.

    Las cosas que se empiezan con ilusi贸n y constancia siempre se premian.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. "ESTAN TODOS LOS QUE SON, Y SON TODOS LOS QUE ESTAN".

    ResponderEliminar
  4. capi ole tus huevos como siempre te digo eres una puta maquina humana

    ResponderEliminar
  5. Hola Holaaaa bon dia alegria,,,jope que buena noticia ,,,que alegria por todos,,,ahi que seguir asiii en la cresta de de la ola,,,que castellon se de a conocer tambien por buenos grupos moteros que se sepa que aqui tambien mucha aficion por las motos y sobre todo a apuntoco eso mucha camaraderia entre sus componentes que al fin y al cabo es lo que priva,,,,oleeeeeeeeeeee ximo tu capitaneandonos y nosotros siguiendote hemos hecho que se conozca este buen rollete de amigos,,,asi que oleee y oleee por todossss,,,enhorabuena coleguissss,,,un saludo en v,ss y rafagasssss

    ResponderEliminar
  6. Hola Capi,la verdad que no podia comenzar mejor el a帽o,nada menos que salir en el periodico,ole y ole,ya empezamos con algo en positivo,siempre tienes un AS en la manga,bonita sorpresa nos has dado,buena maquina y sobretodo un gran fotografo.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. JOLINES QUE GUAY, fijate estoy segura de que alguien preguntara y en que clase de moto llevaran al perro?? jajajajaja No al perro negro si no al perro Scooby.

    Genial, la verdad es que me parece genial, por cierto un favorcillo, existe la posibilidad de que alguno de Castelon consiga un periodico para mi, es que como esta casi toda mi familia menos mi papi...., pues me gustaria tenerlo de recuerdo.

    A ver si nos vamos acostumbrando a la fama y luego nos volvemos tontos jajajajajajaj.

    M陋 Araceli(DAMA MOTERA YO)

    ResponderEliminar
  8. Saludos para todos lo perros negros y a todo los que lo leen, esto es una magnifica noticia y tambien me gustaria hacerme con un ejemplar.
    Capi hy que seguir en la linea con la que creaste este blog, osea, un blog para todos, mi mas sincera felicitacion por esta noticia y seguimos adelante,pues no hay que olvidar que la mision es ser cuantos mas perrosnegros mas divertido y mas amigos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos , estamos en racha .

    Lorenzo ayer te deje un mensaje en kedadas y no me has dicho nada , me parece que no leeis los textos jajajaja, se os acumula la faena, solo nos faltaria unos cuantos mas y seria la leche leer todo esto.

    Mira el mensaje y me contesta es para hacer una salida.

    ResponderEliminar
  10. Capi estoy en ello, contaba con Araceli, pero ya ves esta lesionada, bueno cuelgo algo en kedadas

    ResponderEliminar
  11. capi eres un crack.Esa si que una manera de demostrar al mundo que estamos ahi.

    ResponderEliminar
  12. INCREIBLE PERO CIERTO.
    Me a llamado un entrenador de Castellon y me a reconocido joooooooo que gay, le he dicho que le firmare un autografo mas adelante jajajajajaja, Porfa un diario de recuerdo.

    Por cierto lesionada pero VIVA, hoy he estado en el SALT Ret. famoso por sus paellas gigantes y ya estoy en ello jooooooo sin achuchar porfa que voy lenta pero segura. Vale ya se que este comentario no va aqui...., lo siento, leemos poco, escribimos peor y en los lugares no adaptados para ello.

    IDEA: Podiamos pagar 50 centimos cada vez que escribamos algo fuera de lugar, juntar el dinerito a final de cada mes y nos corremos una juerga por no saber respetar "la ley del Blog" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Es co帽a eh?

    M陋 Araceli(DAMA MOTERA Y OSADA)

    ResponderEliminar
  13. pues solo falta eso por ya da miedo hasta escribir esi aqui nova quesi esto quesi aquello yo soy un seguidor no un profesional

    ResponderEliminar
  14. como resalta ese cajon,un cajon con arte igual que su due帽o,en primera fila ,Petisooooooooooo
    ¿ que pasa tio ?eres un seguidor profesional,que no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  15. He estado buscando un par de ejemplares para los que pedisteis , pero no encuentro ninguno , creo que los retiran enseguida los que sobran, si quereis el recorte lo tengo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  16. Bueno pues yo una fotocopia porfavor si te lo agradeceria.

    Por cierto que calidad de expresion la de PETISO joerrrrrrrrrrr me a quedao claro del to, aqui solo se habla de FAMA que para eso hemos salio en el periodico local.

    A sin que nadie se confunda porfaaaaaaaaa, este es el APARTADO DE LA POPULARIDAD, os quea claro?

    DAMA MOTERA Y CELEBRANDO LOS REYES

    ResponderEliminar
  17. Hola dama motera y con muletas, en estos momentos un colega me ha dado un periodico del martes , si lo se, es donde salimos.
    El Domingo te lo llevare, esta un poco manchado pero sirve.

    Un saludo , dinos si nos veremos el Domingo si puedes andar o enviamos dos fornidos le帽adores para que te transporten al almuerzo.

    ResponderEliminar
  18. hola anonimo te gusta la calida de espresion pues aun puedo serlo mas.tea que dado claro ati tambien. uno habla delo que leda la gana y lo que quiere si tegusta bien y sino tambien

    ResponderEliminar
  19. Joder petiso que te pasa que no te entiendo jajajaja.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. yo estoy contigo petiso escribo donde puedo y como quiero al que no le guste que pinche en otro apartado queda claro

    ResponderEliminar
  21. hola aureliof solo quiero decirte que eres un tio de puta madre y aver si nos vemos mas amenudo un saludo de tu colega petiso

    ResponderEliminar