Traductor

sábado, 29 de enero de 2011

EL ADMINISTRADOR

Photobucket

10 comentarios:

  1. Me parece una medida que no tenia que haber llegado, pero la veo razonable por que si no sabemos medir nuestro vocabulario, debe haber alguien que lo haga por nosotros, la pena es como ocurre casi siempre, que una cosa que es de todos, unos pocos no lo entiendan asi.

    ResponderEliminar
  2. Si, había gente, que no era de este blog, que estaba metiendo zizaña y no he tenido mas remedio que hacer algo que no estaba en mi guión, una cosa es comentar con los colegas las incidentes y otra es no poder saber quien escribía y con que intención se metía en medio de la polémica creando todavía mas calor al tema, cuando las cosas se van de madre lo mejor es cortar el tema de raiz, para no en merdad mas las cosas.
    Una pena que un mal entendido haya llevado a esta situación, sabia que ocurriría, en todos los foros pasa lo mismo, unos escriben de una manera y otros leen de otra, y pasan estas cosas, pero fue bonito mientras duro, este pirata no guarda ningún rencor a nadie, y creo que hizo lo que tenia que hacer por ser el administrador del blog.
    Me encontre en esta situación sin tener culpa ninguna, solo intente poner orden en un tema que no iba conmigo, pero no se entendio asi, lo siento.
    Un blog es una herramienta, que se hace para que los demas disfruten de tu trabajo, pero no para que nadie se insulte, pero pasa como en una pelea que el que se mete en medio para separarlos es el que recibe el golpe, a mi edad no tengo porque soportar los golpes de nadie, aquí no se le obliga a nadie ha estar, el que no esta conforme se larga, hay muchos sitios para poder dar tus opiniones.
    Tengo la conciencia tranguila, de no haber sido el causante de el mal entendido, y los que se fueron sin haber dicho porque se hibán , también les entiendo (en todos los sitios se crean grupos mas afines), no tienen porque dar ninguna explicación.

    La lista la borre, porque sabia que ya estaba puesta en otro blog, y deje un link para que no tuvieran ningún problema.

    Un saludo para todos sin rencor, las cosas son a veces como no deberían de ser, pero asi es la vida.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes a tod@s.

    CAPI, siento lo ocurrido, aunque espero que al final todo se olvide y volvamos a ser "colegas" TODOS y sin rencores.

    Voy a dar mi opinión personal de lo ocurrido, y que conste que las palabras que voy a utilizar provienen de una persona bastante mayor y con muchísima experiencia de la vida.

    Todos conocemos bien los BOLEROS en el término musical hablado, y esos BOLEROS según el estado de ánimo en que nos encontremos, al escucharlos, pueden ser alegres o tristes. Si estamos enamorados, al escuchar un BOLERO nos parece algo melancólico, sentimental, romantico, etc..., pero si hemos sufrido una ruptura sentimental, fallecimiento de un familiar u otra causa penosa, el mismo BOLERO nos hará sentir nostalgia, tristeza, ganas de llorar, enfado, etc...

    Creo que en todas las ocasiones de la vida, nuestro estado de ánimo nos juega malas pasadas, no es lo mismo estar pesimista que optimista, las cosas no se ven del mismo color.

    Y con este comentario que he redactado, creo que todos pueden entender las reacciones de algunas personas, en distintos momentos.

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  4. Bueno es una medida dura pero necesaria.

    Yo espero seguir participando y colaborando como hasta hora. Dicen que "la belleza esta en los ojos que la miran" y yo añado y "la maldad en las mentes que la imaginan"

    Haces un trabajo maravilloso, creas alegria en los que entran a ver y leer(por lo menos en mi es asi) y continuare participando, por que me gusta hacerlo y si no veo mi comentario en el momento lo veré despues, este finde creo que hemos aprendido algo no?

    QUE SIEMPRE HAY QUE LUCHAR POR CONSEGUIR LO QUE QUEREMOS, LE PESE A QUIEN LE PESE Y NOS CUESTE LO QUE NOS CUESTE, PERO NUNCA DEBEMOS PONER EN RIESGO, NI NUESTRA VIDA, NI NUESTRA AMISTAD.

    Yo creo que soy una persona optimista y por eso me gustan los boleros, tanto cuando estoy bien como cuando estoy mal por que veo la vida de colores siempre, o al menos lo intento.

    Ojala mucha gente se anime a participar en el Blog y a seguir disfrutando de tus reportajes y de la amistad de todos nosotros.

    VIVAN LOS BUENOS MOTEROS y... YA TENEMOS "UNA ESTRELLA" QUE ESPERO QUE NOS ALUMBRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  5. Hola Perro Negro,Lorencete y todos los demas colegas del blog.He estado muy desconectado y lamento no pasar por aqui aunque sea para saludar.Hable con Lorenzo por tlf para q os diera recuerdos.No se muy bien de q va lo del administrador pero si es para q funcione mejor este blog,pues adelante,q nos jo...n 4 una cosa q haceis entre todos con tan buen rollo.Veo q no parais y me alegro,yo muy paraete q la economia esta tocada,de hecho hace 2 meses q no toco el truck.Pero bueno hay q tener paciencia y animo.Espero este sabado q viene darme 1 vuelta.Cuidaros y seguid igual de unidos.Enhorabuena por el blog Mister Palacino.Un abrazo,Toni.

    ResponderEliminar
  6. Saludos freidog, les di tus recuerdos a todos los presentes, Este Domingo si sale buen tiempo igual bajamos algunos a Corbera a ver el mercadillo y almorzar, pues si estas por ahi podemos vernos para el almuerzo, se que no puedes tocar el truck por el mercadillo pero como dices igual sales el sabado, asi que el Domingo que sea solo para almorzar y ponernos al dia, dime si vas a estar por ahi.
    Ayer bajando de Manzanera vi un monton de tu empresa que subian,desconozco si tu estabas entre ellos.bueno majete un abrazo y besos a tu chica

    ResponderEliminar
  7. Un saludo FREIDOG, te echaba de menos, pero veo que estas bien , el otro dia, estuvimos hablando de ti, ( como no escribias ) , pero vemos que estas bien.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. En el dia de hoy que dos mujeres mas han perdido la vida por la violencia de genero, me gustaria decir en homenaje a todas las mujeres que
    DIOS NO CREO A LA MUJER DE LOS PIES DEL HOMBRE,
    PARA QUE NO SE SINTIERA PISOTEADA
    NO LA CREO DE LA CABEZA,
    PARA QUE NO SE SINTIERA SUPERIOR
    LA CREO DE LA COSTILLA,
    PARA QUE SE SINTIERA PROTEJIDA BAJO SUS BRAZOS
    Y AL LADO DEL CORAZON
    PARA DESMOSTRARLE EL AMOR.
    Esto viene recojido en el libro TALMUD,que es un libro donde aprenden los rabinos

    ResponderEliminar
  9. Un tema social y que todavía tiene muchas lagunas legales. Creo que sería de máxima importancia acabar de raiz con el maltratador y proteger a la mujer que realmente necesita ayuda.

    Hasta cuando tenemos que seguir escuchando que los hombres maltratan, matan y abusan de la mujer?.

    Hablemos con propiedad y a cada cosa por su nombre, la realidad de la "violencia de género" se llama VIOLENCIA MACHISTA, porque ocurre cuando un hombre piensa que tiene derechos sobre la mujer y es de su propiedad (gran error).

    ResponderEliminar
  10. como todo en esta vida, en todas partes hay males, reconozco que hay casos en que las mujeres, por el echo de ser mujer tiene mas ventajas como por ejemplo a la hora de los hijos, pero la justicia esta para eso, y no para aplicarla uno mismo...en fin en cuyo caso un tema muy amplio, pero en lo que debemos estar de acuerdo es que la violencia no debia de existir y menos con una mujer.

    ResponderEliminar