Traductor

lunes, 17 de enero de 2011

...CHULILLA (Reportaje de la salida)

Ayer día 17 un grupo numeroso de losperronegros , se reunieron a las 9 de la mañana en Ticasa y con una niebla espesa se marcharon a recoger a a los colegas de Valencia , la niebla era muy espesa el grupo se puso en marcho con Lorenzo en cabeza dirección Naquera, Betera etc, nadie sabia por donde pasábamos, y el frió se nos apoderaba , sobre las 10 y media los moteros llegaban al pueblo de Mondeño y nada mas llegar nos percatamos que todos no entrabamos en el bar pues éramos muchos mas de los que teníamos previstos que vinieran, los menos frioleros se quedaron en la terraza y los mas frioleros se colocaron dentro, buen almuerzo y pronto salio el Sol y al final terminaron todos en la terraza, la foto del grupo, y dirección chulilla por el interior, Lorenzo tuvo en pequeño problema con el j p s y nos dio unas cuantas vuelta por la comarca, llegando a CHULILLA sobre las 13 de la tarde , un rato en la plaza, el grupo se dividía unos se quedaban y otros se marchaban, una vuelta por el pueblo unas fotos, unas birras y sobre las 4 y media el resto nos marchábamos a Castellón , llegando sobre las 6 de la tarde muertos de frio.
Os pongo unas fotos del recorrido y del pueblo, que os recomiendo una visita es algo único y esta muy cerca de casa.
EN TOTAL UNOS 250 KM.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

50 comentarios:

  1. CAPI, que envidia me dais, espero poder acompañaros muy pronto en una de estas salidas; en estos momentos ya estoy haciendo las negociaciones pertinentes con Liliana para que me de su permiso.

    Sigo impaciente a que termines de cargar el resto de las fotos para ver el reportaje completo, que seguro va a a ser tan impresionante como el resto de los que cuelgas en el "blog".

    Veo que por los comentarios que leí a vuestro regreso, la cosa estuvo bastante animada.

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Deme vuestra grandeza las manos, señor Palacino que es vuesa merced uno de los mas famosos bloqueros que ha habido ni aun habra en toda la redondez de la tierra. Que la historia de nuestras grandezas dejo fotografiadas y escritas y rebiben al curioso que tuvo cuidado de verlas para universal entretenimiento de las gentes

    ResponderEliminar
  3. CAPI como siempre un reportage cojonudo y diversion y pasarselo bien para que decir y el pueblo muy bonito no creo que tarde mucho en ir a verlo saludos para ti y para marisin de nuestra parte y nos vemos en llunatica, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capi como siempre te digo un reportage de puta madre molo pase muy bien y los km de marabilla como megusta ami lorenzoooooooooooooooooooooooooo ese gps te dejo tirao jajajajajajajajajajajaja un saludo

    ResponderEliminar
  5. heeeeeeeeeeeee capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii este domingo voy aver si puedo preparar una yo te enviare los detalles fotos menu y precio
    te parece biennnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  6. DEDICADO A TODOS LOS QUE ALLI ESTUVIERON Y MAS QUE PACIENCIA ME TUVIERON

    A mi se me antoja que no ha de haber nacion ni lengua donde no se traduzca lo que aqui se viera, contento estoy pues no hay nada mas un hombre virtuoso y eminente, que verse viviendo,andar con buenos hombres y señoras impreso y en estampa, por las lenguas de las gentes andaremos, para algunos con admiracion para otros con envidia, pero si maese Palacino creo este blog es para que todos ellos y pudiendo, que se puede,a nosotros se sumasen

    ResponderEliminar
  7. Estimado Petiso, si tu la preparas, llueva o granize alli estare, solo te pediria que pienses el colega Gaditano, pues siendo por alli que pueda venir con su percheron, que algun dia lo cambiara por un pura sangre.

    ResponderEliminar
  8. Colega Blackwidow, un consejo me has de admitir, con cariño pues no es mi intencion entrometerme en asuntos que no me conciernen, pero convence a Liliana para la que prepare Petiso, pues al ser por tierras de Castellon ( imagino yo )compromiso en comer en casa puedes aceptar, y de paso vente con paciencia y buena plactica, pues sabes que pendiente una cosa esta por aclarar y este es mi consejo - las cosas que se aclaran, no dejan mas rastro que buena impresion, lo que no se aclara aumenta la confusion - En el grupo por buen tio te tenemos, asi que no te preocupes, ahora que nadie nos lee te dire, tu comentario sobre las mujeres no esta olvidado, solo hay que aclararlo, y nuestras corsarias no son peligrosas, solo temerarias, de la que mas te has de cuidar de Gertru pues con un cuchillo te ha de amenazar, pero tranquilo que de ahi no ha de pasar pues Miguel que es muy cabal, sabra tranquilizar, el resto de las corsarias la contienda aguantaran, y en dos salidas mas juntos, veras como hasta te querran.
    Y sin duda que esto es como profecia, pues a los poetas tambien nos llaman vates, que quiere decir adivinos, pues al igual que la poesia advierte de un futuro amor, igual sabemos adivinar una reconciliacion.
    Amigo Eduardo espero que te estes tomando esto en clave de humor, pues mi intencion es pasarlo bien y entretener.

    ResponderEliminar
  9. eso esta hecho el gaditano si que podra venir incluso ala ruta tambien habra fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy otro reportaje , que quedara para nuestros nietos,y ahora falta la gran prueba

    JAVALAMBRE 2011, EN BUSCA DE LA ESTRELLA.


    Gracias por vuestros comentarios , joder todo esta perfecto, como debe ser mirar de sacar alguna ñapa es para superarme en hacerlo mejor,como estoy esta tarde estoy que lo vendo todo , despues de decime el tio de las ruedas que están las dos parar tirarlas, esta estrella me la tendrán que dar de oro por lo menos o llevarmela al hospital o donde sea coño.

    ResponderEliminar
  11. No se bien que es una ñapa, pero si te refieres a algun error, el pueblo donde almorzamos se llama Domeño, y en cuanto a el comentario del cuervo, te dire que delante de Damas yo no digo cosas como tocar cojones, en todo caso lo oirias mal, le estaba diciendo al cuervo que a la otra esquina de la mesa estaba Mirage

    ResponderEliminar
  12. No, el cuervo disfrazado de loro tiene el oído bien no como felipe rotundo que esta jodido y no controla bien.

    ResponderEliminar
  13. HEY Capi,muy bueno el reportaje,pero la calidad de imagen de las fotos en todos los angulos una pasada,la lastima es que Caballa y su corsaria no subieran a Chulilla y sobre todo sus dos colegas que son demasiao,bueno ya sabes enhorabuena como siempre por un reportaje max.

    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos y a todas,muy guay el reportaje Chimo,despues de ver el reportaje,que envidia me da,pero ya cometo toni por que no podia asistir,pero despues de leer los comentarios del frio y de la niebla,no se que decir ,por que como se ve hay un sol de miedo y creo que esa seria la recompensa despues del frio y de la niebla que tubisteis que pasar,muy bonitas las fotos del bueblo y las vistas que se aprecian,bueno espero veros pronto atodos.

    un saludo a todas y a todos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Tonimax , hay alguna falta de ortografia , lo hago muy rapido y se me cuelan muchas cosas, y ahora es mas dificil de arreglar .

    caballa esta en semana de refrexión para lo de javalambre esta haciendo una novena y reza todos los dias varios rosarios jajajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Gracias Pili creo que mejor que te quedaras en casa, esta claro que a CHULILLA hay que ir con buen tiempo de un tirón almorzar en esa pedazo plaza que es una gozada , ponerse unas botas y empezar a verlo todo, que es bastante, regresar y hacerte un bocata otra vez en la plaza y dejar el cuerpo que se relaje y luego con tranquilidad para casa.
    Es lo que pienso hacer algún dia, para primavera seria buena fecha.

    Un beso motera

    ResponderEliminar
  17. LORENZO, ante todo admitir que tus palabras me han gustado, tienes un arte que no debes de perder nunca.

    Sobre el tema de PETISO, quería indicar que se hiciera por la zona de Castellón, pues era mi intención poder acompañaros y así ir conociendo a toda la gente.

    Referente al tema que mencionas, creía que ya estaba "zanjado", solo era cuestión de unos "chupitos", pero acepto encantado volver a repetir mis palabras "inocentes" para que se vea que no iban encaminadas a ofender a NADIE. De todas formas, y haciendo referencia al mismo tema, se continuó escribiendo alguna cosa más, que sería interesante leerlo al que en su día no lo hizo; DAMA MOTERA (Mª Araceli) dío su punto de vista y creo que muy acertado.

    Y tranquilo, que las cosas tiene que tomarse con sentido del humor, pues a esta vida se viene a disfrutar, pues solo se vive una vez, y el que quiere amargarse solo ve al lado malo de las cosas.

    Espero que PETISO organice el tema con tiempo, por lo menos para tener preparada la BlackWidow, y seguro que por parte de Liliana no habrá inconveniete en dejarme acompañaros (espero).

    Un saludo para tod@s.

    ResponderEliminar
  18. HAY QUE JO...ROBARSE, OS DIJE QUE ERA POR LA PISTA DE ADEMUZ oño!!!! es que nadie me escucha jooooooooooooo.

    Bueno pues ya habeis pasado la 1ª prueba de fuego pa Javalmbre estais preparaos, yo os doy mi bendicion, pero AL LORO a ver si para ir a Javalembre os vais por los picos de Europa, aunque la ruta tambien molaria jajajajajajaja.

    PASAR DEL GPS QUE LOS PLANOS DE TODA LA VIDA NOS LLEVAN A LOS SITIOS Y ESOS NO SE EQUIVOCAN.

    Y ahora joooooooooooooo que envidia, mira que no fijarme en la fecha de esta salida??? ainsss que tonta toy, yo estuve en Chulilla hace años a.., cuando era mas joven por que no me acuerdo mucho, fuimos hacer senderismo y genial, por cierto los ciudadanos del pueblo donde estaban???? SAeguro que los asustasteis piratas caballeros y damas desalmadas con esa maquinas del infierno y esa pintas.... VAMOS QUE ME ALEGRO DEL FRIO QUE PASASTEIS Y DE LO MUCHO QUE DISFRUTASTEIS Y....., se me nota que me muero de rabieta??

    V´SS AMIG@S, por cierto el frio os rejuvenece estais guapisim@sssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. hola gente guapa soy mirage
    referente a lorenzo esa foto esta genial el cuervo a tu lado , saves lo que te quiero pero macho lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie , ahora que me e librado de el vas tu y lo achuchas jejejejejejej na que aga lo que le de la gana el cuervo que estuvo bien la salida y que no le agas caso de las criticas como como el gps etc etc bueno me voy a cenar ya a currar buenas noches

    ResponderEliminar
  20. eso voy Eduardo, la cosa esta zanjada, pero la corsaria Gertru, quiere decirte personalmente, que otro comentario asi y te pasa por la quilla directo a los tiburones jejejeje, pero tu tranqui los tiburones le temen y no se acercan.

    ResponderEliminar
  21. Ayer escribio Silvia,en el apartado d un comentario, justo seria que el capi arrastrase ese comentario aqui, no obstante gracias por venir el placer es de todos nosotros, si tu marido es un Mostruo de la simpatia, tu eres como la princesa que el merece, puesyo digo que un buen tio, tiene detras una estupenda mujer.

    ResponderEliminar
  22. Ok, recibido el mensaje LORENZO.

    Aprovecho para comentarte, por si alguna vez pasas por Almagro, alli puedes adquirir la pareja de Don Quijote y Sancho Panza hechos de piedra (foto que envié para el "blog").

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. hola soy silvia la mujer de petiso me loe pasado muy bien aunque he pasado mucho frio pero alfinal a valido la pena.

    16 de enero de 2011 18:46

    ResponderEliminar
  24. hola ccapi este es el menu motero para el domingo si quereis
    Menu motero
    .Bocadillo,olivas,cacaos,brabas,
    .bebidas aelegir sangria,cerveza,cocacola ect......
    cafes
    7 euros copa para el cafe aparte
    es en vilareal enfrente dela discoteca amala

    ResponderEliminar
  25. Lista para el almuerzo en villa-real
    Dulcilicia y Lorenzo andante

    ResponderEliminar
  26. O.K Eduardo la foto que mandate la he visto, pero aunque reconozco que estan bien, son modernos para mi castillo, necesitaria algo mas tradicional, no obstante si voy por Ciudad Real y paso por Almagro, mirare como son.

    ResponderEliminar
  27. Lista para el almuerzo en villa-real
    Dulcilicia y Lorenzo andante
    petiso y silvia
    andres y carmeli

    ResponderEliminar
  28. Hola a todos y un saludo.

    Muy buen reportaje, me hubiera gustado continuar pero como dije ayer, en cuanto llegamos a casa la mujer en cama y con tembliques, se puso muy mal, pero ya esta en marcha otra vez.

    Ximo ya he empezado el rezo y seguro que alli estaremos. Ala es grande. jejejejejejejeje

    Un saludo al blog.

    Yo tambien si quereis pregunto en la Pobla tornesa para almorzar y despues una vuelta por los alrededores para no perder comba y prepararnos para la E S T R E L L A.

    ResponderEliminar
  29. el almuerzo en vila real pero la ruta por donde se circulara

    ResponderEliminar
  30. Hola Petiso mañana te are un cartel, para que la gente que quiera se apunte este pirata no estará con vosotros, son muchos Domingos fuera y me tengo que entrenar para Javalambre la prueba definitiva para consolidar este blog y que nos tengan respeto otros clubs, que vean que no somos unos cagabandurrios, que solo sabemos almorzar,y que vean que también hay moteros que saben pasar frió y codearse con los mejores y esta prueba tengo que prepararla a conciencia, para superarla.
    empezare a dormir en el jardin con la tienda y luego solo con el saco, y estudiare por internet todo lo que este colgado sobre subidas en pista , y tambien, como dormir a 40º bajo cero y no morirte jajajajajaj

    Bueno me marcho a ver la tele un rato.



    Pero seguro que llenais.

    ResponderEliminar
  31. PETISO, querrás decir. "Discoteca NAMALA".

    Y que conste que estamos escribiendo cosas en un apartado que NO corresponde, pero "o todos o ninguno".

    CAPI, pon orden, jajajajajajajaja.

    Lo importante es que hay buen rollo.

    ResponderEliminar
  32. Ximo pero al final sera solo el domingo o con el sabado incluido.

    ResponderEliminar
  33. PETISO, he comentado con Liliana lo del almuerzo para el próximo domingo 23 de febrero, y en principio vamos a experimentar acudir con el bebé, a ver que tal se porta.

    Falta saber la hora del encuentro y espero no demorarme en la llegada, ya que nosotros estamos supeditados a los horarios de la tomas del niño.


    LISTA ALMUERZO VILLARREAL:

    Dulcilicia y Lorenzo "andante".
    Petiso y Silvia.
    Andrés y Carmeli.
    Liliana, Eduardo y Edu Jr.

    ResponderEliminar
  34. Hey caballa65 ¿ es Viky la que se puso mala ? espero queeste mejor, recuerdos de este Andante y mi mas sincero agradecimiento por vuestra compañia, una caja de frenadol que la apunten en mi cuenta.

    ResponderEliminar
  35. LISTA ALMUERZO VILLAREAL: RAFI Y TONI----- LORENZO ya me diras dia y hora de donde quedamos para el almuezo del domingo en villarreal,un abrazo para ti y dulcilicia de nuestra parte.

    ResponderEliminar
  36. PETISO por casualidad no será el almuerzo en el "Bar CruzMoya"?.

    Referente a la ruta que propone VICENTE, decir que nosotros al ir con coche los 3, nos abstenemos de ruta, solo almuerzo en buena compañía.

    Para otra ocasión que saque a pasear la BlackWidow, me apuntaré a una ruta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Si Lorenzo era Viky, pero ya esta preparada para la proxima.

    Petiso comentare con los colegas JUAN, ERNESTO Y PERLITA lo del domingo y apuntare en lista los nombres cuando confirmen.

    ResponderEliminar
  38. PETISO, he tenido un "lapsus" cuando refería el domingo 23, es el próximo 23 de ENERO.

    Un fallo lo tiene cualquiera, OK?.

    ResponderEliminar
  39. heeeeeeeeeeeeeeeee capi no me parece bien lo que vas hacer por una mas que vallas no pasanada encima fallas en la mia heeeeeeeee bueno paso de ablar mas porque me quemo y esplotare.y lo del javalambre escusas

    ResponderEliminar
  40. heeeeeeee caballa65 deacuerdo cuando sepas los apuntas eduardooooooooooo no es ese bar pero esta cerca de 9 a 9:30 en ticasa y de hay al bar la ruta lo estoy pensando pero si que hay

    ResponderEliminar
  41. LISTA ALMUERZO VILLARREAL:

    Dulcilicia y Lorenzo "andante".
    Petiso y Silvia.
    Andrés y Carmeli.
    Liliana, Eduardo y Edu Jr
    TONI Y RAFI

    ResponderEliminar
  42. PETISO, yo voy con coche; también quieres que vaya hasta TICASA?.

    Mejor me dices el sitio y voy directamente, pues no quedaría muy estético el coche rodeado de motos, jejejejejejeje.

    ResponderEliminar
  43. Por cierto PETISO, creo que el CAPI nos va a "sancionar", pues estamos escribiendo el tema del domingo 23 en un apartado que NO corresponde.

    Qué hecemos?. Seguimos aquí?.

    Pasamos directamente al lugar creado exprésamente para este menester?:

    .................. DONDE VAMOS MAÑANA (kedadas ...

    No se que hacer, pero para seguir el hilo de este comentario sobre la salida que estás organizando hay que estar AQUI.

    ResponderEliminar
  44. Saludos, como anoche desconecte pronto pues asuntos radiofonicos me requerian, no me pude enterar de vuestras conversaciones, asi que lo hago hoy.
    Eduardo, que petiso te diga lugar de almuerzo y ya esta, pues no pasaria nada que dieras la vuelta con el coche, pero sinceramente creo que no es lo mismo el disfrute y luego esta Jr, seguro que opina que no le encuentra la gracia.
    En cuanto a ti Petiso no te cabrees con el capi, pues el Domingo se metio un buen tute, y no es lo mismo nuestra media de 40 años que sus 63, mas aun cn su problema de tendones...piensa que si no se pierde la tuya se perdera otra y hay que comprender que no puede estar en todas... pero lo quetenemos que hacer es muchas fotos se las pasamos, luego Marisol hace una excelente cronica y el saque un reportaje cojonudo,ya lo hicimos cuando el se fue con el chapter, vosotros con Tonimax y yo con Mirage, Marisol Vicente y Encarna.

    ResponderEliminar
  45. Toni y Rafi, ya quedamos mas adelente lugar y hora, no se si Sangregorio y Pitu se sumaran, quiza incluso Aureliof, y procurare contactar con mas gente, para que le llenemos el bar a Petiso y se le quede una ruta con km de motos.

    ResponderEliminar
  46. Hola bon dia a todos,,,,vaya que pena ahora que os reunireis mas gente,,incluso la que aun no conocemos la mayoria,me refiero a EDUARDO,nosotros no creo que podamos y eso que con la mayor de las alegrias asistiria por ser mi pueblo,jejejej,pero las cosas que van delante,pues eso preceden,,MIRAGE esta semana va de noche,no creo que salga el domingo de madrugada con ganas de hacer la matinal,pues llevara toda la semana asi,y supongo estar todo quemado ya,despues de la semana entera,asi que creo que esta la saltaremos y asi el(MIRAGE)se podra preparar mejor la siguiente,jaja que les interesa lucirse y alzarse con la dichosa estrella ,,,aunque eso si con merito de ellos,pero para todo el blog,jajajaj,y quiero apuntocar XIMOooooo para que no te recochinees tanto de mi, EJMMMMMMMM,que lo de los molinos en YEBENES(TOLEDO)no lo ha adivinado MIRAGE,pues esta vez por mi capacidad de observacion,he sido yo,halaaaaa para que te chinches,yo se lo he largado,jajajaj sabes por que lo se?por que no hace mucho estube jisqueando en tus reportajes de hace tiempo,y vi ese reportaje precisamente de los molinos,jajajaj y ves que noble soy?,Te lo he dicho encima de donde lo sabia,jajajaj,para que veas,,,que soy muyyyyyyyyyyyy buena,jajajajajaj,a chincharse,bueno besines a todos-as los del blog,cachis en la mar serena ,no poder ir nosotros,,a ese almuerzo que promete y muchooo,,,,saluditosssss y feliz mañana

    ResponderEliminar
  47. LORENZO cachisssssssssssss se siente,no podre ser la cronista de ese dia,joba con lo que me hubiera gustado a mi,relartarlo todo de viva voz,buenoooooooooooo otra vez sera,por suerte hay mas dias que salchichas,jajajajaj,bueno chicos-as dur@s feliz jornada de hoy,,kissesssssssssss para todos

    ResponderEliminar
  48. Premio para Marysol por repasar los reportajes del blog y que darse con las historias.

    un beso

    ResponderEliminar
  49. eduardo donde esta el bar garcia en ese callejon direcion ala discoteca hay hay un bar que sellama bar paco pues el otro que hay en frente

    ResponderEliminar
  50. ESTOY PROBANDO EL BLOG , ATRAVES DEL FAEBOOK , FUNCIONA Y ME DEJA ESCRIBIR.

    ResponderEliminar