Traductor

domingo, 23 de enero de 2011

.....FOTOS DEL ALMUERZO ORGANIZADO POR PETISO


  1. Como estaba previsto, el almuerzo organizado por PETISO, fue todo un exito, acudieron todos al punto de concentracion (la gasolinera de Ticasa).



Os pongo unas fotos que me ha enviado Eduardo 

LISTADO DE LOS ASISTENTES

  • Dulcilicia y Lorenzo 
  • Toni y Rafi.
  • Pepe.
  • Miguel y Gertru.
  • Tonimax y Pili y Aroa
  • Gaditano y Luci.
  • Nacho
  • Benito e Isabel y Ismael
  • Octavio y Cruci.
  • Nerea y Asier
  • Andres y lucia 
  • Petiso y Silvia.
  • Andrés y Carmeli.
  • Liliana, Eduardo y Edu Jr.
  • Eduardo, Lloryeta.
  • John y mujer.
  • Guillermo y mujer
  • Chimo (Papá Noel) y mujer.
  • Caballa y Viky.
  • Perlita.
  • Juan.
  • Vicente y yoli
  • Andres y lucia

    Creo que han estado muchos mas que no se apuntaron, sobre unos 20 mas





    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket





    FOTOGRAFIAS Y VIDEO  EDUARDO (BlackWidonw)

    43 comentarios:

    1. Eduardo las fotos muy bonitas y el capi que lo borda haciendo el montaje un 10 por el reportaje,Eduardo ves ahorrando para comprarle la harley a Eduardo-jr que cunado menos te lo esperes te la esta pidieno la moto, un saludo de nuestra parte.

      ResponderEliminar
    2. Gracias.

      A esto se le llama trabajo en equipo, sabiendo que el CAPI no podía asistir, he colaborado mandando unas fotos del evento.

      Ahora solo faltan las de la ruta.

      Esperemos al año que viene para comprarle a Eduardo Jr. un "corre-pasillos" HARLERO, jejejejejeje.

      Un saludo.

      ResponderEliminar
    3. Saludos este caballero Andate se lo ha pasado de PM, como he dicho antes el almuerzo ha estado bien, pero lo mejor de todo la compañia, he conocido mejor a Chimo ( papa noel ) y su mujer y son una pareja para guardalos en el corazon, tambien nos hemos presentados a Eduardo y Liliana, que hoy hemos roto el hielo y aunque hemos hablado poco,llegaremos lejos pues el camino que he emprendido me dice que Eduardo tiene un papel destacado con lo perros negros.
      Que decr de l familia los rodar con el cherif miguel y el organizador de este gran dia Petisoooooooooooooooooo, gracias por este dia.
      Y no puedo dejar por mencionar a los compañeros Toni y Rafi ya que creo pronosticar que llegaran lejos en el mundillo motero pues tienen una arma que es que todo lo hacen de corazon.
      Capi creo que te has perdido un buen dia, sin desmerecer el tuyo, ya que todos comprendemos que en dos sitios a la vez no se puede estar.

      ResponderEliminar
    4. Como bien dices Lorenzo no se puede estar en Misa y repicando.

      Has visto tus fotos colgadas ( estan en en viame una foto, bajitas de calidad)

      ResponderEliminar
    5. Hola Perronrgro,me has leido el pensamiento,por que si que he pensado en ti,me hubiese gustado verte,que ya hace tiempo que no te veo,haber si otro dia nos vemos.

      un beso.

      Aroamax.

      ResponderEliminar
    6. Hola Aroamax, veo que esta mañana estabas pegandole al bocata, y al mismo tiempo decias donde estara elperronegro, espero que te lo hayas pasado bien, un saludo.

      ResponderEliminar
    7. LORENZO, decirte que Chimo (Papá Noel) es una persona dificil de olvidar, hace varios años que le conocí y la verdad es que hemos hecho una muy buena amistad.

      Espero que en próximas "kedadas" vayamos hablando más y así irnos conociendo todos, a ver si aprovecho una de estas para salir en la ruta con vosotros y hacerle unos kilómetros a la BlackWidow.

      Toni y Rafi me han parecido una pareja encantadora, a ver si seguimos coincidiendo.

      CAPI, has parido una familia de "PERROSNEGROS" de P.M.

      Saludos a tod@s.

      ResponderEliminar
    8. Otro domingo muy bueno, gracias a todos los organizadores y a los asistentes. SOBRESALIENTE.

      Y para los que no piensan ir a Javalambre, ya hay sitio localizado para el almuerzo.

      TORREBLANCA 6 eur.

      Olivas
      Papas
      Cacaos
      Plato o bocadillo
      Bebidas y cafe

      y para despues visita a Alcocebre a tomar aperitivo claro los que deseen ir.

      Ir opinando.

      Organizado por JUAN, se admiten sugerencias, gracias


      Un saludo a todo el blog.

      ResponderEliminar
    9. Capi,mira haber si puedes poner un apartado para la salida que organiza Juan para el domingo que biene,es simplemente para no mezclar los comentarios,gracias.

      un saludo

      ResponderEliminar
    10. Petisoooooooo,enhorabuena por la organizacion del almuerzo,es el primer almuerzo que salgo sin casco y no me han parado los verdes,jejeje,y sin chupa ni nada,jeje,no he pasado ni pizca de frio,jejeje,muy guay y la peña tambien,venga a por el domingo que biene.

      un saludo

      ResponderEliminar
    11. VALE MAÑANA PONDRE UN CARTEL ANUNCIADOR DE LA SALIDA PARA EL DOMINGO, PERO ME PARECE QUE JESUS ESTARA EN JAVALAMBRE .

      CONFIRMAR QUIEN SERA EL RESPONSABLE DE LA SALIDA, HORA Y LUGAR DE SALIDA.

      ResponderEliminar
    12. TONIMAX, para el domingo que viene, creo que lo más sensato es que vuelvas a repetir la misma "montura" (coche), ya que al parecer, a partir de este próximo jueves anuncian LLUVIAS (domingo 30 incluído).

      Un saludo.

      ResponderEliminar
    13. CAPI, según pone en el comentario de "caballa65", el almuerzo lo organiza JUAN.

      ResponderEliminar
    14. Gracias Capi por el apartado,eso es rapidez,ahora que Caballa se ponga en contacto con Juan y informen del lugar de salida y hora.

      CABALLA PONTE EN CONTACTO CON JUAN PARA DARLE LOS DETALLES AL CAPI.

      un saludo.

      ResponderEliminar
    15. Eduardo,he estado mirando el tiempo y da lluvia para el JUEVES Y VIERNES,EL SABADO cuatro gotas,pero para el DOMINGO no da nada de lluvia.

      Y espero que sea mi acierto.

      Unsaludo.

      ResponderEliminar
    16. TONIMAX:

      http://espanol.weather.com/weather/10day-Castellon-de-la-Plana-SPXX0021

      ResponderEliminar
    17. GRACIAS ,EDUARDO,POR EL VIDEO Y EL REPORTAJE espero te haya gustado la conpañia, la tuya y la de liliana a sido muy grata ,por mi parte y espero que por parte de mis compañeros tan bien un besazo a jr y liliana

      ResponderEliminar
    18. Hola MIGUEL.

      No se merecen las gracias, me he llevado una buena impresión del grupo que habeis formado en este "blog"; la verdad es que nos hubiera gustado estar más tiempo, pero el "peque" ya pedía estar en casa. Más adelante intentaremos prolongar la estancia con todos vosotros.

      Un saludo y gracias a todos por ser como sois, "gente tan especial".

      ResponderEliminar
    19. PETISOoooooooooooooooooo.

      "Onde tas metioooooooooooooo?????".

      ResponderEliminar
    20. hola chavalotes hau estoy con la resaca de hoy y ya estais montando la del domingo .con un par de cojones, gertru y miguel estan al pie del cañon con juan ya somos tres mas los rodar que no acudan a javalanbre , otro domingo para el recuerdo ,la vida es la vida, vive hoy y mañana dios dira

      ResponderEliminar
    21. Heyyyyyyy,Miguel,a por el domingo que biene,al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,que ya somos seissss,

      un saludo

      ResponderEliminar
    22. Felicidades Petiso por la convocatoria y la organización. Ha sido una mañana estupenda. Nos alegramos de haber estado en tan buena y numerosa compañia.
      Saludos. Guillermo.

      ResponderEliminar
    23. toni como se lo paso la niña ,jopeta la alegria le bordeava la sonrisa saltando en la corchoneta el niño de benito ni te cuento saltan y saltan corren que corren , mañana se lo contaran alos compañeros de clase y se que daran con la boca abierta ,me hemociono cuando los niños estan disfrutando un besazo

      ResponderEliminar
    24. SEIS ??.

      La cosa va CRECIENDO, me parece que los "PERROSNEGROS" son los "putos amos" de la KEDADAS, pues en cuanto se organiza una, aunque sea con el tiempo justo, acuden todos al evento.

      Ya me estoy animando, creo que la de Alcocebre faltaré, pero no muy tarde me pongo las pilas y marcho con todos a la aventura.

      Un saludo.

      ResponderEliminar
    25. guillermo yo tanbien me alegro de buestra compañia la de los rodar ,el blog esta para eso para reportajes ,comentarios, kedadas y muchas cosas mas, nadie es mas que nadie, el punto de salida esta anunciado y el lugar del evento tanbien ,sobran las palabras un saludo de tu amigo y compañero miguel

      ResponderEliminar
    26. Hola bona nit compañeros de rutas,vaya vaya me alegro que haya salido el lamuerzo de lujo,aunque no lo dudo la compañia siempre es grata y placentera en compañia vuestra y petiso que decir de l,siempre se mete la gente al bolsillo con su sencillez y su caracter tan campechano,,,mi mas sentida alegria de que hayais disfrutado la tira,,menuda maravilla,ajaja vaya me ha salido un pareado me parece,bueno MIRAGE y unos cuantos mas van a JAVALAMBRE,o sea que de nuevo el grupo partido,,,bueno bueno el caso es que lo paseis bien,yo tampoco podre ir el fin de que viene al almuerzo muy a mi pesar,por que como Mirage Y compañia suben a MANZANERA,pues no tendre con quien ir al almuerzo,jaja esta vez me organizare yo otra cosa,jajajaj,bueno que despues de tanto ajetreo de hoy descanseis bien y me alegro de vuestro disfrute de lamuerzo,,bessets a tots,,,bona nit

      ResponderEliminar
    27. Hey Miguel un acierto la mini ruta a la vall creo que jjpolit te lo agradecera, pues aunque hemos estado poco, los amigos siempre son bien recibidos y he visto que has sido muy bien recibido, creo que no me equivoque cuando te cataloge como el scherif de los moteros, pues en el antiguo oeste el scherif era el que conocia a todos, ponia paz, ayudaba a los ciudadanos,y lo mas importante para eso tiene que ser un gran hombre...vamos, que no me equivoque.

      ResponderEliminar
    28. Saludos Marisol, hoy se hos a hechado de menos a ti y Mirage, por supuesto a algunos mas, pero a la sonrisa de Villa-real...

      ResponderEliminar
    29. Miguel,la verdad que Aroa se lo ha pasado muy bien,pero aparte es que lo vive ,le apasiona el mundillo de las motos y el anbiente que se vive,nada mas irnos ya me estaba diciendo que cuando habia otro pero con moto,y a su madre que cada vez ir una,y lo de que te emocionabas eso es de grande que tienes el corazon,y eso vale mucho,ya sabes que te apreciamos los tres al igual que a Gertru y no sigo que ya me estoy emocionando yo.

      un abrazo compañero.

      ResponderEliminar
    30. hola justi y compañia me alegro de buestra compañia ya sabes que puedes contar con los conponentes de los perros negros para tus eventos no te fallan ni te fallaran un abrazo ala bruixa ,de miguel y gertru .si puedes cuerga las fotografias de juanvi ¿al gunas?

      ResponderEliminar
    31. Lorenzo,Alicia,Toni y Rafi,me alegra de haber estado hoy con vosotros y de ver que soy estupendos en todos los sentidos,espero veros pronto,ya le mandare unas fotos a Alicia de ellos y vosotros que hizo Pili,venga nos vemos.

      un saludo..

      Lorenzo los faros me gustaron mucho.

      ResponderEliminar
    32. hola atodos gracias por asistir hoy he intentado que fuese todo bien si hay alguno que no este conforme por algo lo siento pero la vida es asi jajajajajajajajajaj me loe pasado de puta madreeeeeeeeeeeeeeeeee y luego el bailoteo que nos hemos pegago en la vall
      marisollllllllllllllllllllllllllll aunque se parta este domingo otra vez los perros negros siempre estaremos unidos que se vea esa estrella cuando la coja mirage jajajajajajajaja

      ResponderEliminar
    33. gillermo gracias por aver venido y ya sabeis que estais invitados todos cuando querais venir

      ResponderEliminar
    34. heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tonimaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx meloe pasado de puta madre ahora le toca juannnnnnnnnnnnnn

      ResponderEliminar
    35. eduardoooooooooooooooooooooooooooooooooooo porfin te conozco meas caido bien aver si te animas i te vienes con la moto cuando el peque te deje

      ResponderEliminar
    36. gracias atodos por venir toniiiiii y rafiiiiiiiii este es mi correo para que me envieis las fotos y para lo que aga falta palmero-loco@hotmail.es

      ResponderEliminar
    37. REUNION 9 MAÑANA TICASA.

      Dulcilicia y Lorenzo "andante".
      Petiso y Silvia.
      Andrés y Carmeli.
      Liliana, Eduardo y Edu Jr.
      Toni y Rafi.
      Eduardo, Lloryeta.
      John y mujer.
      Guillermo y mujer.
      Pepe.
      Miguel y Gertru.
      Chimo (Papá Noel) y mujer.
      Caballa y Viky.
      Perlita.
      Juan.
      Ernesto.
      Tonimax y Pili y Aroa
      Gaditano y Luci.
      Nacho
      Benito e Isabel y Ismael
      Octavio y Cruci.
      Nerea y Asier
      pepe
      andres y lucia
      mas 11 dela bruixa
      Totallllllll
      53 perrosnegros

      ResponderEliminar
    38. Hola bon dia Gracias LORENZO y compañia por esa añoranza,que sepais yo tambien os heche d emenos,me hubiera encantado de estar ahi,eso es notable,pues como tu bien dices,me encanta vuestra compañia,ademas soy persona de estar rodeada de gente siempre,indistintamente de edad y de condicion,pues rimo bien coon todo el mundo,al igual que tu señora ALICIA,que tiene un caracter tambien muy risueño y extrovertido,es algo dificil no llevarse bien asi,jejej,pero en general me acorde de todos,de lo bien que lo pasamos en esos congresos de buenos almorzares,jajajaj,que lo que va delante,,,siempre va delante,y es lo unico que nos vamos a llevar,,asi que a bien tener en cuenta eso,,,la compañia de la gente a la que queremos y los manjares que nos pueda brindar la vida,jejej huyy que filosofa estoy hoy,,,,,bueno hoy estoy muy susceptible a todo,debe ser el tiempo,jejejej,bueno un besito a toda la peña,,y que seguire aunque no pueda ir a traves del blog,,todas vuestras andanzas,asi que,,,,mantendremos el contacto auqnue no os vea,y,,,,,,,que no os vais a poder librar de mi,asii tan facil,,jaajaj,un besin a tots,,,,que paseis buen dia

      ResponderEliminar
    39. TONIMAX, al final vas a tener razón TU con la predicción del tiempo, pues esta mañana mirandolo otra vez, veo que para el domingo hará sol y buen tiempo (de momento).

      http://espanol.weather.com/weather/10day-Castellon-de-la-Plana-SPXX0021

      http://www.eltiempo.es/castellon/

      A ver al final lo que ocurre.

      Un saludo.

      ResponderEliminar
    40. Buenas Eduardo,en eso del tiempo me equivoco poco,pero este tiempo esta loco ,cambia de un dia para otro,no te puedes fiar mucho,pero en fin espero que tengamos un buen dia,aunque el frio si que te aseguro que hara,,,,( animate y ven,lo pasaremos bien )

      Venga un saludo.

      ResponderEliminar
    41. TONIMAX con mucho gusto os acompañaría, pero por esta vez voy a continuar con las tareas de "padre" otro fin de semana, pero ya tengo medio hablado con Liliana para que dentro de muy poco empiece a salir con la moto.

      Seguro que lo vais a pasar en grande, en buena compañía y con un buen almuerzo, me dais envidia sana.

      Un saludo.

      ResponderEliminar
    42. NUESTRO AMIGO GUILLERMO ( Johnwayne) de los Cawboys TIENE UN BLOG NUEVO Y A HA COLGADO FOTOS DEL ALMUEZO DEL OTRO DIA, Y FOTOS MUY BUENAS , DAROS UNA VUELTA Y LO MIRAIS .


      http://fotomotoeljohnwayne.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    43. Gracias Perronegro por la reseña que haces de mi blog y por la calificación que haces de las fotos que he colgado, esa opinión viniendo de ti es importante para mi. Gracias.
      Gracias también a todos los que os habeis pasado por allí y por los comentarios que habeis dejado.
      Lo que se busca es también el sabor motero.
      Saludos a todos ya seguir con esos superalmuerzos.

      ResponderEliminar