Traductor

domingo, 12 de diciembre de 2010

REPORTAJE DEL 1º MOTO ALMUERZO NAVIDEÑO (la bruixa de Burriana)

Hoy día 12-12-2010 el club la Bruixa de Burriana organizaba el primer moto almuerzo Navideño,
Salio una mañana muy fría y con un espeso manto de niebla , el grupo de los perrosnegros quedo en Ticasa , el grupo se tomo  un cortado y salieron  todos juntos para el Llar Fallero de Burriana , en la puerta estaba su presidente justi dando la bienvenida a el numeroso numero de moteros que estaban llegando de todas partes , se calcula  unos 400 moteros, el sitio estupendo un amplio salón con todo lo necesario para poder atender a los amigos, la inscripción muy rápida así como el reparto de bocatas calientes, los moteros tomaron sitio y dieron buena cuenta del almuerzo, un rato viendo las tiendas que también había dentro de la sala, unas fotos con los amigos para poder hacer este reportaje , y salida para la playa donde en el Hotel Aloha había birras, un buen rato de charraeta mas fotos y regreso a la ciudad nos esperaban un par de bares con los grifos manando ese liquido amarillo que tanto gusta a los moteros, terminando con todo los barriles que tenían nos fuimos otra vez al Llar Fallero y este servidor como siempre se tuvo que marchar los compromisos cada vez son mayores ,

Me dejaba hacer un comentario importante,  la ruta muy bien organizada y con los municipales controlando, otro 9,75.

Quiero puntuar esta matinal con un 9,75 largo , creo que se lo merecen, por lo bien que estuvo todo, reparto de su pin, bocata , local ruta, bares etc.
Desde este modesto blog quiero dar la enhorabuena a todos sus componentes sabemos lo que cuesta organizar un evento como este , animo la Bruixa esta en primera linea.
Os pongo unas fotos para que veaís que no lo digo por decir estuvo muy bien.


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

50 comentarios:

  1. capi abre una entrada para la lista de el almuerzo del dia -19- en el menfis -vila-real-. estoy del todo de acuerdo contigo en el almuerzo de la bruixa yo personal mente puntualizaria algo mas puesto que la seguridad policial a sido de la mas grande y muy positiva un -10- para el ayuntamiento de burriana muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Guillermo estoy colgando las fotos , te abrire un apartado nuevo , pero esta mañana habia un montón de gente interesada en ir , creo que tendremos problemas porque muchos no tocan el ordenador y no entran , es posible que nos encontremos con 100 personas, por ejemplo los de la bruixa , los rancheros y mas gente que no se de donde eran pero que querian estar.
    Bueno veremos como salimos de esta.

    ResponderEliminar
  3. capi ya estas fuera de si soy miguel coño no guillermo no te preocupes con palos uno aprende un poquito mas me gusta la fotografia sacando los tiquex salgo muy favorecido gracias alo dicho pecho espero la lista de plazo para el viernes

    ResponderEliminar
  4. Joder tio perdona pero es que estoy toda la tarde con el reportaje y se me hace la picha un lio.

    Mañana pondré el tema para que se apunten, un abrazo dale otro a Getru y haber si se pasa esa mala racha , o tendremos que poner alguna vela algún Santo milagroso.

    ResponderEliminar
  5. Ponle la lista a Guillermo,a no ,a Miguel,que si no no duerme esta noche,jejejeje,Migel un saludo y tu a lo tuyo con la lista que no se diga,la lista para Miguel.

    Capi,siento mucho decirte,que esta vez te has superadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,
    max de lo que yo hubiese imaginado en el futuro,
    la verdad que estoy con Miguel al 100x100 de lo que ha comentado de la organizacion y todo el evento,Justi enhorabuena ati y a todos los que han colaborado,hos lo habeis currao, y por ultimo Capi sabes que por mi parte sobran las palabras un krak,krak y max que krak y sigue asi que aun viniendo yo del futuro siempre me solprendes con tus reportaje.

    un fuerte abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  6. Saludos a todos de este caballero andante, yo hoy tendria varios 10 para poner, empezare por Justi, la organizacion ha estado muy bien, el local es lo que creo deberiamos encontrar mas amenudo, y la ruta muy bien organizada por los de club y por la policia.El bocata no estaba mal, asi que no me queda mas que decir, un sobresaliente.
    Y otro sobresaliente para el capi Perronegro por este reportaje y lo quees capaz de hacer los Domingos por la tarde.

    ResponderEliminar
  7. Tonimax,¿ te has enteado ? Miguel, se llama guillermo miguel, que callado se lo tenia, con ese nombre parece un actor de telenovela sudamericana je,je,je.
    No te cabrees Miguel, ya sabes que el capi tiene mas la cabeza en el domigo que viene para que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria hacer un llamamiento a unos colegas para pedirles que se asomen por aqui y poder decirles que me disculpen, pues hoy hablando con ellos he tenido que a atender el movil, y no les he podido ni siquiera de donde son, solo se que se llaman Toni y Rafi, empezaron con una moto de 125 cc igual que yo y mas o menos al mismo tiempo que yo, hoy ruedan con una Yamaha dragstar, por esa razon siento cierto aprecio sin conocerlos, pero tenemos caminos paralelos en el mundillo de la moto.

    ResponderEliminar
  9. Un saludo muy fuerte para el compañero, el Mergo y su costilla y por supuesto a toda su gente, espero el Dominog veros y pasar mas tiempo juntos.

    ResponderEliminar
  10. Tonimax, ya sabes que te he contestado por el apartado de los comentarios, pero por aqui te dire que la mañana de hoy ha sido muy agradable contigo y los colegas, con los amigos que tienes disfrutaras en el trabajo, ya que son tambien compañeros, le he hecho un perfil a Nacho y Benito.
    Son como Dos duros sobre ruedas, Nacho es como Malboro man, tranquilo, bien vestido y preferie analizar y observar antes de actuar, Benit es como Harley Davidson, sus preferencias son disfrutar de lo que le gusta, su moto es para disfrutarla, y lo de menos es maquearla ya que para el lo preferente es sus amigos y disfrtar del tiempo con ellos.
    Asi que no haceis mal equipo, Tonimax el hombredel futuro y dos tipos duros sobre ruedas.
    Nacho vaquero y Benito Vulcan

    ResponderEliminar
  11. heeeeeeeeeeeeeeeeeee hoy melo he pasado de puta madre con los perrosnegros he tonimax lorenzo y su mujer que no me acuerdo como se llama jajajajajaja la verda que ha estado muy bien y mui segura no como otras como la de los rannnnnnnnnnnnn......cheros enfin .aver si esta aprenden mas de alguno capi como siempre te digo eres una puta maquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Gracias colegas , me alegra que os guste , esta hecho con ganas. espero les guste a los de la bruixa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Lorenzo somos toni y rafi de MASSAMAGRELL dinos la direccion del almuerzo que vais a hacer el domingo 19 en VILLAREAL y la hora a ver si cuando llegemos os lo habeis comido todo,si no pasa nada fuera de lo normal nos vemos el 19 un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy elperronegro, si miras en el apartado mas abajo veras unos carteles que pone toda la programacion, de todas formas el almuerzo sera a las 10 de la mañana ,en el restaurante MENFIS DE VILA REAL , ES UN SITIO FAMOSO Y LO CONOCE TODO EL MUNDO ,ESTA MUY CERCA DEL ESTADIO.

    pero mira donde pone almuerzo navideño dia 19

    Un saludo y luego puedes apuntarte si es que no estas, espero que hables con Lorenzo

    ResponderEliminar
  15. Pecador de la pradera13 dic 2010, 10:48:00

    Hola Ximo, como siempre estas que te sales eres el mejor cuando no estoy yo jejeje y cuando estoy yo tambien lo eres. Esto de hacerte la pelota es para que me sigas haciendo fotos y las cuelgues, me gusta me gusta.
    Un abrazo y un beso de la morena

    ResponderEliminar
  16. Hola morena , me alegra tenerte por este blog , como veras me he dado mucha prisa para que no colgaras las fotos tuyas y me pisaras el reportaje jajajajaja.

    Un beso y no te cortes y escribe que es gratis.

    ResponderEliminar
  17. muy buen repoprtaje,pero...mamonazooooooooooo,no me has sacadso en ninguna afotoooo,Ya te pillare ya.
    Bromas aparte,gracias por los comentarios y gracias por haber asistido
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  18. Gracias MANU , donde estarias para no salir jajajaja, pero estar estaba que te vieron estos ojitos , pero estabas atendiendo al montón de moteros que acudieron a vuestra matinal que ayer hizo historia.
    La próxima no te escapas .

    Gracias por estas lineas

    ResponderEliminar
  19. Saludos, bueno veo que esto se anima, mis aventuras en Disber van llegando a su fin pus el dragon cada vez escupes menos palets y el pueblo empieza a relajarse, asi que tenia pensado que el botin de esta aventura repartirlo cn los perrosnegros, pero como marca la tradicion pirata, y aunque yo no lo sea, pues caballero me nombraron y por mi amor dulcilicia lucho, respeto a el capi y sus tradiciones, asi pues la recompensa dl botin en manos de el la dejare y el reparto seguro que disputara para que sea para todos igual, quiza un pequeño consejo a la oreja le deje, y es que para Aroamax, mas parte le de y si viene el pequeño de los Mirage y Marisol igual parte le toque.

    ResponderEliminar
  20. Hola Lorenzo, veo que la faena empieza a bajar un poco , bueno todo los excesos son malos .

    Si miras el listado empieza a dar miedo, lo que empezo siendo un almuerzo de amigos se esta convirtiendo en un almuerzo de colegas amigos , amigas y amigos de los amigos, una pasada , todos serán bien recibidos y la fiesta esta asegurada.

    Esta ocurriendo algo que puede ser muy bonito, tener un montón de amigos con la misma afición y disfrutar como en familia en dias señalados como las Navidades.

    ResponderEliminar
  21. Ayer heche a faltar a muchos, que espero el Domingo esten pues aureliof, mirage, marisol, Pili,Gertru... ella y su hermana sabemos por que no pudieron venir y bastante tienen, pero en fin, que los amigos tenemos pocos momentos para estar juntos y cuando no puede ser se les hecha de menos.
    Por otro lado nuevos amigos se han incorporado pues Toni y Rafi,les gusta salir y el pais en moto recorrer, asi que les deseo que les guste las aventuras que les vamos a preparar,pues poco a poco nos conoceran y y para lo que quieran aqui nos tendran, y sirve igual para unos que para los que se quieran incorporar, pues respetamos a todos e general, da igual si eres de un club que si hacabas de empezar, para ser un perronegro con entrar y leer el blog ya ha de bastar... pero si encima quieres participar, amigo lo unico que tienes que pensar es, respetar a todos por igual.
    Maese Palacino, capi de este blog ¿ lo he dicho bien ? o vos quereis añadir mas palabras, pensad mi señor que no a todos po la quilla puede pasar.

    ResponderEliminar
  22. LO DEL DOMIGO ESTVO GENIAL,EL PROXIMO DOMINGO SEGURO QUE TAMBIEN LO PASAREMOS MUY BIEN.LOS DE LA RUTA SOMOS SEIS,EL MERGO,ROSARIO,VICENTE,CARMEN,ALONSO Y JOAQUINA.NO TE OLVIDES DE APUNTARNOS EN LA LISTA.LORENZO TE ESCRIBO UNAS FRASES HECHAS PARA TODOS ESPECIALMENTE PARA TI Y PARA EL CAPI.LO MAS QUE YO PUEDO HACER POR UN AMIGO ES,SIMPLEMENTE,SER UN BUEN AMIGO.LA CERVEZA ES VIRTUOSA,PERO MAL USADA ES DAÑOSA.PERO ESTA BUENISIMA.UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  23. Hola Lorenzo,estoy muy contenta e ilusionada de que el domingo voy con mi padre y mi madre al almuerzo,tambien espero que el hijo de Mirage y Marisol vaya,mi padre nos ha contado a mi madre y a mi la sorpresa que se llevo el domingo pasado,cuando os encontro a ti y a Alicia en la matinal.
    Segun nos conto que le dio mucha alegria veros,bueno me despido ya que voy a cenar.

    Un beso para ti y para Alicia

    Aroavmax

    ResponderEliminar
  24. Anda que lo pasásteis mal compañero! así da gusto, me corroe la envidia ja, ja...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. PRIMERO AGRADECEROS VUESTRA ASISTENCIA SEGUNDO GRACIAS POR ESOS ALAGOS TODO SE HACE PARA EL DISFRUTE DE LOS AMIGOS MOTEROS NO TENGO PALABRAS PARA AGRDECEROS VUESTROS COMENTARIOS A PERRO NEGRO ERES EL NUMERO QUAN UN ABRAZO PARA TODOS YA OS DIRE LA GENTE QUE VAMOS EL DOMINGO

    ResponderEliminar
  26. Saludos para Toni y Rafi, mira tu por donde aparte de la entrada en este mundillo tan parecido que hemos tenido, tambien somos casi vecinos, pues aunque vivo en Valencia he estado seis años trabajando en Rafelbuñol en el BigMat.
    Asi que para el Domingo podemos quedar en un punto y viajar juntos, de valencia falta confirmar la gente que somos, pero igual vienen los de Museros que son tres.Estaremos en contacto por el blog para quedar.

    ResponderEliminar
  27. HOLA FREEBIRD,
    Me alegra tenerte por aqui como ves una gran matinal .

    Un abrazo colega nos vemos.

    ResponderEliminar
  28. Justi galas, mostruo que eres un mostruo haciendo eventos para los colegas, joder te salió nikelao la matinal , solo falto un poco de Sol y la dicha hubiera sido luminosa .

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Muy buenas Justi Galas,simplemente decirte que estoy al 100X100 con Perronegro sobre la matinal,fue un exito y muy bien organizada.
    Te felicito.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  30. LORENZO cuando sepas la hora para quedar nos lo comunicas y asi como tu dices hacemos el camino juntos,un saludo para ti y tu señora.y cuando nos veamos nos presentamos en toda regla y como mandan los canones.

    ResponderEliminar
  31. graciss tonimax y perro negroo ese era nuestro objetivo que todos lo pasaran bien gracias de nuevo nos vemos el domingo un abrazoo

    ResponderEliminar
  32. justi eres un mammmmmmmm de parte del calabera y miguel un abrazo te esperamos el domingo

    ResponderEliminar
  33. morena no sabia que etras en el blog un saludo de miguel cuñado de andres .toni y rafi el almuerzo sera a las 10 -quedat con lorenzo para llegar juntos a villa-real .lorenzo que damos en el mismo restaurante noooooooo en el estadio hay obras cerca de el si tienes algo que decirme llama por telefono

    ResponderEliminar
  34. capi donde esta felipe rotundo viene el domimgo al almuerzo .lorenzo nuestro amigo el mergo tanbien nos salio poeta megustan las rimas que escibe eso eso eso competencia ,un saludo mergo y lorenzo hasta pronto

    ResponderEliminar
  35. que pasa Miguel,hoy has llegado relajado del curro,que no has hecho piquins,¿ que como fue la comida del domingo ?dale recuerdos a Gertru,bueno nos vemos el domingo.

    el futuro del 19 jejejejeje...

    ResponderEliminar
  36. Saludos, miguel yo llegare .... calculo .... sobre las doce, lo digo por que seguro me pierdo ya sabes que estoy acostumbrado a orientarme por las estrellas si es de noche y de los arboles si es de dia, pero no se atraves de los edificios y si encima me ponen a prueba con obras, directamente digo que sobre las doce.
    Bueno se me olvidaba, viene Aureliof y el sabe hablr con la gente y preguntar, vale , no te preocupes

    ResponderEliminar
  37. Aroamax, tengo pendiente escribirte una historia y eso sera mañana pues en estos dias he estado ocupado, pues como tu sabes en el pueblo de Disber los dragones vamos venciendo, y la lucha es feroz pues para el Domingo en el almuerzo no quiero faltar y espero que alli nos veamos junto a tus padres.

    ResponderEliminar
  38. CRONICAS DE DISBER

    Cuando el dragon ya esta casi vencido, en un arrebato de terminar cuanto antes, cogi unas armas que aqui llaman llaves fijas, destornillador y martillo, por cierto, armas sencillas de transportar, por todos los castillos de la tierra un gran invento ese, asi pues cuando viendose apunto de pasar a la chatarra, o muerto como diriamos en mi epoca, y en un momento de desesperacion, me dijo que si le dejaba tal y como estaba me concederia un deseo.... los dragones en el momento de su muerte pasan a ser en espiritu sevidores de quien les mata...
    Asi que pense, la lucha bien vale una buena recompensa, estuve meditando el mismo tiempo que un caballo recorre una pradera en que deseo pedir, primeramente pense en Dulcilia y mismamente yo , pense en el capi perronegro, pense en todos los amigos de este blog, pero al final llegue a una conclusion, contertar a todos va aser muy dificil, asi que mientras miraba el dragon con sus tornillos, muelles, engranajes, cadenas etc. y el me miraba a mi , sin moverse, sin decir nada, entonces le pedi el deseo...
    Quiero que Aroamax sea la diosa de los sueños, que todos los sueños se le cumplan, y entonces el dragon me puso una condicion, levante las llaves fijas a modo de advertirle que .... pero el me dijo que solo podia hacer cumplir los sueños de corazon, esa era la condicion, no puedes soñar con que toque la fortuna, pero puedes soñar con tus padres que esa es la mejor riqueza,no puedes soñar en aprobar el cole, pero puedes soñar que los estudios son un don, tu eres inteligente y sabras que si quieres algo y lo sueñas de corazon nada sera un obstaculo.
    Asi pues solte las armas, el destornillador y las llaves fijas cayeros al suelo con gran estruendo, el martillo cayo en mi pie, con gran alarido por mi parte. Pero lo consegui, desde hoy Aroamax es dueña de sus sueños, y como una diosa seras reconocida, pues quien sueña cosas buenas obtiene cosas mejores.
    Este caballero andante con el deber cumplido y dejando dicho que Aroamax me proteja siempre en sus sueños, por mil aventuras que pase.

    ResponderEliminar
  39. hola aroamax dir le atu padre que ese dia vengan comodos por que la que vamos aliar cin el cajon va aser pequeña ya veras como te lo vas apasar para noser una matinal va aser la mejor un saludo y besitos parala familia

    ResponderEliminar
  40. Joder Lorenzo cada dia te superas mas.
    Un abrazo

    Tienes toda la razon Petiso la vamos a liar, ves poniendole pilas al cajón
    no sea que cuando intentes tocar este sin pilas jejejejeje

    Un saludo y que empieze la fiesta de losperrosnegros

    ResponderEliminar
  41. Tienes toda la razon Capi,nuestro amigo Lorenzo es un artista,la verdad que me he emocionado con la historia,soy muy sentimental jejeje,pero como se como es,se que lo que cuenta es de corazon y eso vale mucho.

    un abrazo caballero.

    ResponderEliminar
  42. Petiso,desde que escribes mas en el blog,ya no te se engancha el dedooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,jejejejejejej,no te habias dado cuen pecadorrr de la pradera,mira si voy a ir comodo que voy a ir en pijama ,jejeje,la verdad que lo vamos a pasar de p.m,simplemente con la peña que va sobretodo los perrosnegros,que eso ya son palabras mayores,yo el sabado tengo cena de empresa ya veras tu ,se me va a juntar la cena con el almuerzo,pero no me lo pierdo por nada ,alli estare dando guerra,como perronegro que soy,venga un saludo para tu costilla y el peque y para ti grijander un besito,jejeje.

    ResponderEliminar
  43. No te quejes Tonimax el perronegro tiene en su club almuerzo , comida y luego reparto de juguetes al parque meridiano .
    veremos como terminamos .

    venga que el Domingo sera un dia que quedara en nuestras vidas como algo que ocurrio, un hecho implezionante jajajaja.

    ResponderEliminar
  44. LORENZO manifiestate a ver donde quedamos el domingo para recorrer el camino para el almuerzo del domingo,que mas que un almuerzo vaa parecer una matinal por la cantidad de gente que nos hemos apuntado.

    ResponderEliminar
  45. Toni y rafi, me manifiesto ya y perdonad la tardanza, pero intentaba quedae con mucha gente de sitios difrentes. Asi que el mejor sitio para vernos todos es a las 8"45 h en la gasolinera que esta pasando Sagunto en la que antiguamente estaba dentro de la autopista, creo que es de cepsa y es un grill el restaurante, ¿sabeis la que digo ? si es asi moved el v... digo escribid.

    ResponderEliminar
  46. la que esta cuando empieza una pequeña subida,esta a mano derecha y enfrente hay otra area de descanso

    ResponderEliminar
  47. Para Tonimax y Capi un mensaje tengo que decir, bebed y disfrutad pero algo guardad pues el Domingo lo vamos abordar, un almuerzo como nunca se avecina y Miguel y Gertru de nosotros quedaran muy bien pues las reuniones como esta ni en tiempos de los Vikingos

    ResponderEliminar
  48. Gracias Lorenzo por la aventura,me ha gustado mucho y a mis padres tambien,ami tambien me gusta escribir cuentos,voy a empezar uno y te lo voy ha dedicar ati,cuando lo tenga lo escribire en el blog para que lo leas tu y todos los perrosnegros,pero especialmente va dedicado ati,te adelanto el titulo.

    EL MISTERIO DE LA PIEDRA MAGICA

    UN BESITO PARA TI Y OTRO PARA DULCILICIA.

    ResponderEliminar
  49. Lorenzo,siento decirte que para el domingo da agua,espero de que el tiempo cambie ,aunque este tiempo esta loco.

    un saludo

    ResponderEliminar