Traductor

miércoles, 8 de diciembre de 2010

```FELICITA LAS NAVIDADES A TUS AMIGOS Y SERES QUERIDOS

Hola colegas amigos mirones los que os gustaria escribir pero no os atrevéis a todos. 
Como estamos en tiempos de crisis y las postales y los sellos son muy caros os pongo este apartado para que podáis felicitar a vuestros amigos familiares etc. espero que las dedicatorias sean hechas con humor y con chispa , seguro que los poetas de los perrosnegros tienen un sitio para lucirse en sus dedicatorias.

Que empiecen las Navidades, 2010 - 2011


Photobucket

Photobucket


Photobucket

30 comentarios:

  1. Quiero felicitar a mi club el CHAPTER y desear a todos mis colegas y amigos de salidas comidas y jaranas muchas felicidades para todos y para sus familias y que el año que entrara (2011) dentro de muy poco, venga cargado de muchas salidas y mucha fiesta, y que la crisis pase de nosotros.
    Que la suerte llame a la puerta del club y nos toque ese numero de loteria que llevamos todos y nos traiga una harley nueva. ¡ de diseño por supuesto !

    FELIZ NAVIDAD 2010 - 2011

    ResponderEliminar
  2. Hola,Perronegro acabo de venir de una finca de un amigo de mi padre y he estado montando a caballo yo sola ya que me gusta mucho.
    Quisiera saber si el perro de la foto es el tuyo,es muy bonito, quisiera saber si algun dia pudiera enviarte una foto de mi perro Laky para que la pusieras junto al tuyo,harian buena pareja.

    Bueno te deseo felices fiestas de tu fan Aroavmax.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Aroa veo que te lo montas de muerte paseo a caballo, salida, jo pa morirse de gusto.
    Si este que sale en la foto es tango el dueño de la casa, solo le falta hablar, envíame una foto de Laky y la pondré junto con el tango .

    Un beso y adormir que es tarde .

    ResponderEliminar
  4. * Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe.

    Todo lo demás es apariencia - muchos adornos.

    Porque no son los adornos, no es la nieve.

    No es el árbol, ni la chimenea.

    La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

    * ¡La Navidad!.

    La propia palabra llena nuestros corazones de alegría.

    No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer.

    Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar.

    * La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente.

    Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.

    ResponderEliminar
  5. hola atodos os felizito a todos los perronegros y a todos nuestros compañeros que se meten para escribirnos feliz navida y parati tambien capiiiiiiiiiiiiiiii ya queda poco para liarla nosvemos el domingo en la bruixa

    ResponderEliminar
  6. Quiero felicitar tambien las navidades al club de Custom Maestrat , para que el año que entra (2011) sigan haciendo las matinales y su concentración como lo vienen haciendo, ¡ impresionante. !

    Espero que lo paseís de muerte, junto a los vuestros, y que los Reyes Magos vengan cargados de nuevos proyectos para vuestro club y para todos vosotros.

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  7. Araceli , estáte atenta al buzón, que tu postal Navideña esta en camino.

    Espero que pases una feliz navidad y que ese espíritu rebelde que te caracteriza no te abandone en el año que entramos, que dicen que se llama 2011.

    paz y amor - paz y amor colega...............

    ResponderEliminar
  8. Quiero felicitar estas fiestas de Navidad a mi fan numero 1 Raquel.
    Seguro que esta haciendo camino con su moto de 45 cm. pero que no hay motero que la siga.espero que este año te saques el carnet y puedas tener una maquina un poco mas potente , te la mereces motera.

    Hace dias que no sabemos de ti , pero de todas formas el dia del almuerzo estarás con nosotros aunque sea en nuestros recuerdos de matinales y saraos afines .

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Como la Navidad es compartir alegria y felicidad,yo por supuesto tambien repartire una poca.Me han dicho que los renos y los camellos estan un poco viejos y cansados asi que no os preocupeis que de todos modos los regalos os llegaran a todos,pero en camion.Se q no es lo mismo pero bueno le colgare lucecitas y bolitas para darle magia al asunto.Feliz Navidad y muchisima suerte para el 2011,q seguro la tenemos!! Un abrazo a todos.Toni.

    ResponderEliminar
  10. Igualmente Felices fiestas Tocayo,esperamos ver esa maquina llena de lucecitas,tiene que quedar de miedo,venga me alegro verte por el blog,aunque nos hemos visto solo una vez, con solo saber que eres conocido por el amigo Lorenzo,lo dice todo.

    venga un saludo y otro para tu chica.

    Tonimax...

    ResponderEliminar
  11. Toni seguro que dejaras el camión niquelao con las luces, ademoas si le metes la caja seguro que inundas tu pueblo de juguetes jajajaja

    Un saludo camionero

    Que pases unas buenas fiestas de Navidad y que el año que viene no tengamos que hablar de crisis , y que sea todo felicidad, da un beso a tu chica .

    ResponderEliminar
  12. de parte de los rodar felices fiestas para todo el blog y amigos domingeros

    ResponderEliminar
  13. felices fiestas felipe espero verte el dia -19-en el almuerzo y si no bienes que sea porque estas cojonodo y tienes otros compromisos un abrazo y adelante

    ResponderEliminar
  14. De parte de la familia MAX,hos deseamos felices fiestas a todos los moteros y especialmente a LOS PERROSNEGROS,y felicitar especialmente a el CAPI PERRONEGRO por este blog creado y currado por el,que nos a hecho mas facil la comunicacion entre todos nosotros,que nos ha hecho aportar nuestro mas y nuestros menos en este blog Y tambien agradecer a la persona que aprecio un monton como motero,persona y amigo Felipe Rotundo, que me presento al Perronegro.

    Bueno Felipe te deseo felices fiestas y que te recuperes.

    un fuerte abrazo para todos de los MAX.

    ResponderEliminar
  15. Gracias tonimax lo mismo digo que la fortuna llegue a tu cueva y que los tuyos gocen de todos lo placeres terrenales, y que este año (2011) que entrara sea un año de bienestar para todos los tuyos y también para tus amigos, entre los que nos encontramos todos los perronegros.


    FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien os felicito la Navidad, pero os recuerdo que un paquete de sobres en cualquier gran superficie(Centros Comerciales) no vale nada caro y las postales dependiendo de lo que cada uno pueda, tampoco son tan caras.

    "Esto" con el tiempo se pasa, o se borra, sencillamente se queda aqui en el ordenador, una postal se puede leer, se ve, la enseñas a las visitas, la utilizas de decoración y siempre guardara un grato recuerdo en tu vida y en tu casa, como guardo la que me has enviado PERRONEGRO gracias, este finde empiezo la decoración y tu postal y todas las que reciba formaran parte de esa decoracion.

    Asi que animo a la peña a que escriba, QUE NO SALE TAN CARO JOER, y es mas humano y sentimental que esto.

    Aun asi.... "EL GRUPO MOTOCICLISTA LA BRIGADA CALDERONA" os desea FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO.

    V´sitos para ellos y abracitos para ellas.

    Mª Araceli(DAMA)

    ResponderEliminar
  17. Araceli veo que te llego la postal a este perronegro tambien le gusta felicitar con las postales y escribirlas a mano y con pluma estilografica,y dejar un texto que perdure en el tiempo , no hay nada mas bonito que sacar una postal de hace 20 años y recordar otros tiempos, ni mejores ni peores que estos.

    Mientras compras las postales haces la lista las escribes, pones el remite le pones el sello y luego buscas un buzón para enviarla, estas pensado en la persona que de una forma o otra forma parte de tu vida.


    Un beso y cuídate mucho

    ResponderEliminar
  18. las postales y las cartas son para felicitaciones muy personales e intimas ,es mi entender mi amiga araceli,las que hacemos en el blog son felicitaciones para los que quieran entrar en el blog y expresar su alegria y jubilo para sus amigos ,espero que te sientas muy feliz tu y la familia con las palabras escritas de nuestro amigo el capi ¿el perro negro? un fuerte abrazo de miguel segidor del blog

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS CHICOS MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS.

    Tengo un favor que pedir. Algun@ tiene enchufe con los Reyes Magos de Oriente?

    Es que necesito un novio para el año que viene, solo seria para ciertas ocasiones claro.

    Ya se que este es el apartado de las felicitaciones, pero yo os felicitaria durante todo el año si alguien me consige un buen galan, nada de saldos, ni chollos de los chinos, ni fenomenos raros, ya...., ya se que la cosa esta complicada pero es que es una URGENCIA jajajajajajaja.

    Otro día os lo explicare, bueno no lo puedo hacer publicamente pero..., tiene que ser guapo, elegante, que tenga dinero o por lo menos trabajo, independiente, motero, valiente, sin cargas familiares....AINSSSS!!!! YA ME HE PASADO VERDAD? Eso no existe...,

    De todas formas me pasare por el Corte Ingles que alli tienen de to.

    V´sitos familia motera.

    Mª Araceli (DAMA MOTERA)

    ResponderEliminar
  20. Araceli tu lo que quieres es un milagro, joder sabes que la perfección no existe .

    Un saludo motera (dama de la pradera)

    ResponderEliminar
  21. hola perro negro me gusta mucho tus fotos y los comentarios que le pones mucha imaginacion.FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS MOTEROS OS DESEO MUCHAS RAFAGAS Y CURVAS VVVVVVVVVVSSSSSSSSSSSSSSSSS.¡ME GUSTO LA MATINAL DE LA BRUIXA TODO POR 7 E Y LA PARTICIPACION DE LA POLICIA EN LAS SALIDAS FENOMENAL POR NUESTRA SEGURIDAD.GRACIAS

    ResponderEliminar
  22. Gracias Angela , me alegra tenerte por el blog y que te gusten los reportajes, la verdad que estuvo estupenda la matinal de la Bruixa.

    Quiero felicitarte las fiestas pata ti y toda tu familia y que el año que viene tengamos muchas matinales .

    Un beso y escribe que es gratis

    ResponderEliminar
  23. Hola Araceli , en estos momentos el cartero me entrega tu postal de navidad , me alegrado mucho y en estos momento estoy colocandola con todas las que me envían en un sitio preferente de la casa .

    Y ese sobre con esta dirección tan particula,r el cartero se pensaba que era el capitan del barrio y he tenido que explicar lo delperronegro jajajaja.

    Eres una artista no cambies nos gusta como eres, un besazooooooooooooo

    ResponderEliminar
  24. Hola Araceli tu que todavia crees en las postales de navidad , me gustaria preguntarte , que te parece de estas postales que la gente te envia que ya estan escritas, bancos cliente y tambien algún amigo , no te parece que seria mejor que no las enviaran, se nota que lo hacen por compromiso o para justificar algo , pero no sedan cuenta que es peor, tanto cuesta poner unas letras salidas del corazón. bueno dejo esta reflexión de Las postales Navideñas

    ResponderEliminar
  25. Me agradaria preparar en estos dias, un árbol de Navidad muy especial y colgar, en lugar de regalos, los nombres de todos mis amigos.
    Los de cerca y los de más lejos, los de siempre y los que tengo ahora, los que veo cada dia y los que encuentro de vez en cuando.
    Aquellos a los que siempre recuerdo y a los que a menudo olvido, a los constantes y a los inconstantes.
    A los de horas alegres y a los de las horas dificiles, a los que sin querer herí, y a los que sin querer me hirieron.
    Aquellos a quienes conozco profundamente, y aquellos a quienes solo conozco por su apariencia.
    A los que me deben algo y a los que debo mucho, a los amigos humildes y a los amigos importantes, a los que escriben en el blog y a los que algún dia escribirán.
    Por eso los nombro a todos, a todos mis amigos que han pasado por mi vida, a los que recibis este mensaje y a los que no lo recibirán.
    Un árbol de raices profundas, para que vuestros nombres no se puedan arrancar jamás, un árbol que al florecer el año que viene,nos traiga ilusión, salud, amor y paz.
    Ojala que por Navidad nos podamos reencontrar compartiendo los mejores deseos de esperanza, dando algo de felicidad a aquellos que lo han perdido todo.


    FELIZ NAVIDAD A TODOS

    ResponderEliminar
  26. Hola Eduardo, primero felicitarte por la reciente paternidad:Enhorabuena por esa llegada de Eduardo jr. que añadida a las navidades la alegria que estareis viviendo sera doble.
    Te mando también un pequeño prologo de las vivencias, que como padre vas a tener.

    Acabo de ser padre y estoy acojonado.
    > Porque ser padre primerizo es como vivir dentro de una película de terror; hay muñecos inquietantes por toda la casa, oyes ruidos extraños y no puedes dormir tranquilo porque sabes que en cualquier momento te van a dar un susto.
    > Y no sólo pasas miedo en casa ¿eh? En el coche también vas en tensión. Estás todo el rato mirando hacia atrás,para ver si el niño sigue ahí. ¿Pero cómo se va a escapar? ¡Si va más atado que Hannibal Lecter!
    > Ser padre primerizo es como vivir en Psicosis: Necesitas a tu madre más que Norman Bates y las peores escenas son en la bañera. Porque, claro, tú ves a tu mujer bañando al niño tan tranquila, como si fregara una ensaladera..., hasta que un dia dice:
    > -Venga, hoy lo bañas tú.
    > .¿yo? ¿pero sabe nadar?
    > -Venga, padrazo, que te va a encantar...
    > Y tú miras al niño y piensas:"Este niño no está sucio". Así que lo metes en el agua y lo sacas, como si mojaras un donuts.
    > -Ya.
    >Y ella:
    > -¿Y el champú?
    > -¿champú? ¡Pero si es calvo!
    >Y te lo vuelve a encasquetar:
    > -¡Venga báñalo...! ¡PERO CON MÁS GRACIA, HIJO!
    >¡Ni que fuera tan fácil! ¡El jodío se mueve más rápido que Jackie Chan! Y ella:
    > -¡Cuidado con la cabecita, que todavía no la tiene cerrada!
    > - ... ¿Y por qué no se la has cerrado antes de dármelo?
    > Yo creo que los niños deberían nacer con un asa en la espalda; así, para bañarlo, lo cogerías tranquilamente y lo pondrías debajo del grifo.
    > Pensándolo bien, ser padre novato es peor que Psicosis, porque Norman Bates tenía una madre, pero es que tú tienes dos; tu madre y tu suegra. Una dice:
    > -Los pies es mejor que los lleve al aire.
    > Y la otra:
    > -Los constipados se cogen por los pies.
    > Y, claro, no hay quien se aclare.
    > Un día está llorando el niño, voy a cogerlo y me dice mi mujer:
    > -¡No lo cojas...! ¡Que dice mi madre que se acostumbra!
    > Y tú:
    > -Pues la mía dice que, si llora mucho, se puede herniar...
    > -Tu madre sí que se hernió criándote a ti, que estás más mimado que Borja Thyssen...
    > Cuando tienes un hijo, te pasa también como en estas películas de extraterrestres, en las que los marcianos te abducen y te controlan la mente. Porque uno se pone frente a un niño, el niño te mira, automáticamente, quedas abducido y pasas a hablar el idioma del niño:
    > -Cuchicuchicuchiiii....
    > ¡Y el niño te comprende!
    > -A-jo,a-jo.

    ResponderEliminar
  27. CONTINUACIÓN DEL PROLOGO

    > Es terrorífico. Todo el mundo queda abducido cuando habla con un bebé:"mira, el guau guau", "Burrum, burrum", "Cucu, ¡tras!"... Yo creo que nos poseen, porque tú ves un bebe con la barriga al aire y pierdes el control:
    > -¡Prrrrrrrrrzzzzzz!
    > ¡Hay que ver cómo les hablamos a los niños...!El ring rign, el rumm rumm, el miau miau... Y luego le echamos la culpa a la ESO de que los jóvenes se expresen mal.
    > Pero lo verdaderamente horripilante de tener un bebé es cuando tu mujer te dice:
    > Esta tarde te vas a quedar solo con el niño.
    > Suena como si dijera:"Esta tarde tienes que operar a Montserrat Caballé de las cuerdas vocales"
    > -Chico, si es muy fácil, sólo tienes que darle el biberón y cambiarle cuando se haga caca...
    > Lo del biberón lo llevo bien. Yo se lo enchufo... el tío deja la boca floja, y se le sale todo. Se lo vuelvo a enchufar, se me queda mirando como Jesús Quintero... y lo vuelve a echar. Pero no puede conmigo. Yo no paro hasta que consigo que toda la leche del biberón... pase al babero. Eso sí, luego, a mi mujer le digo:
    > Mira, todo. Se lo ha tomado con un ansia... que yo creo que se tomaría otro, pero dáselo tú ¿eh?
    > Lo que llevo mal es lo de la caca. Abrir un pañal da un miedo que el que se caga eres tú. Porque ella te dice:
    >- Si llora, cámbiale y mira a ver si la caca es buena.
    >¿Cómo lo haces?¿la pruebas?
    > Pues, a veces, casi.Porque tú lo estás cambiando, que va cagado hasta arriba, y de repente le entra hipo... Y dices "¿Qué es primero, el hipo o la caca?" Tú piensas: "La caca es primero" Le levantas así las piernecitas, para sacar el pañal, en ésas hace "hip!", se te suelta una pierna, la mete en el pastelón, y te salpica en todo el ojo. ¡Vamos , que para cambiarle me he comprado unas gafas de soldador!
    > Yo a estas alturas, soy todo un experto en cacas: en todas sus consistencias y colores. Marron caca clásico: todo va bien. Marrón oscuro en bolitas, estilo cabre: hay que darle zumito de naranja. Verde pistacho: está echando un diente. Amarillo líquido: hay que ir al pediatra, que se deshidrata... Pero lo peor es la caca fantasme, quees cuando el niño huele mal, le quitas el pañal y no hay nada. Y así pasa que, cuando vuelve a oler mal, dices:"A mí no me la das"; sin quitarle el pañal metes el dedo y....¡te la da!
    > Pero, además de todo esto, el bebé tiene un arma secreta: los lloros. Y los tiene de todos los tipos: Está el "Te doy tiempo a venir antes de montarla" que es así:
    > -Eheh, eheh, eheh, eheh, eheh, ¡Eeeggg!
    > El llanto "Alarma de coche":
    > -Güe-é,güe-e, güe-é, güe-é, güe-é...
    > Y luego está el de "Voy a acabar con tus nervios"
    > - Güi, güec...güi güec,...., güec...güi, gïec...güi...!
    > Y todo el mundo cree saber por qué lloran :"Eso es que tiene hambre, "Eso es que tiene sueño" "No no... Eso es que tiene gases y no los sabe echar" ¿Qué no los sabe echar? Te dan ganas de agarrarlo y hacerle en la barriga "przzz" y deshincharlo como una pelota de playa.
    > Pero no lo haces. Lo que haces es cogerlo en brazos y decirle muy clarito:
    > -Cuchi, cuchi, cuchi...¿qué pasa? Przzzz,Prszzzzzz.
    Y es que los niños son lo mejor del mundo.

    Cuando nacieron mis hijos, al verlos tan pequeñitos pensé: Me los comeria, ahora tienen respectivamente, 27 y 16 años, me arrepiento de no habermelos comido.

    ENHORABUENA Y FELICEZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  28. Eres un artista Aureliof.

    Me ha gustado mucho tu texto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola Perronegro,gracias por poner la foto de mi perro Laky junto a tu perro Tango ya te dije yo que hacian buena pareja,todo un detalle poner el fondo de las princesas,bueno te deseo feliz navidad y prospero año nuevo para toda tu familia.
    Y porsupuesto para ti tambien Tango de parte de Laky.

    Un besito bien fuerte de Aroavmax

    ResponderEliminar
  30. No tiene importancia , la he puesto con mucho gusto, me alegra que te guste


    un beso

    ResponderEliminar