Traductor

lunes, 27 de diciembre de 2010

............... ESTA SEMANA TERMINA 2010

Hola, os pongo el ultimo apartado del año, donde podeis valorar y  opinar de como a sido este año, y vuestros deseos para el año ( 2011) que dentro de unos dias empieza , que podáis  desear a vuestros amigos colegas la salida y la entrada del año nuevo.

 DEJAR VUESTRAS OPINIONES TANTO BUENAS COMO MALAS



Photobucket

Photobucket

39 comentarios:

  1. Empieza el perronegro,
    Daros las gracias por la marcha que habeís dado al blog, sin vosotros no hubiéramos conseguido estar en la cresta de la ola, en menos de medio año hemos participado en montones de matinales, le hemos dado marcha al blog, nos hemos consolidado como unos de los blog que mas miran los moteros, las estadisticas estan hay.

    Le pido al año que entrara (2011) que todo esto sea todavía mejor, y que podamos tener mas amigos que se sumen al blog , que lo sientan como suyo , que puedan opinar y dar ideas para mejorarlo, que esto es una cosa democrática, que nadie manda, que las cosas se hacen porque queremos todos que se hagan , porque le ponemos ilusión .

    También quiero tener un recuerdo para los que lo pasan mal, con la lacra del paro,quiero y deseo que se arregle, los Españoles no se lo
    merecen,creo que es el peor problema que tenemos en estos momentos. Para la gente joven que no tienen futuro, para que haya un cambio de entrenador , que nos traiga nuevas ideas con las que podamos salir de este lio que tiene el Pais, por eso espero que el 2011 sea el año de los Españoles.

    Y tambien dejar un recuerdo para tres amigos , que se fueron este año, en accidentes absurdos, tener mucho cuidado todos.

    JUAN - JERBO - CARMEN - siempre estareis presentes en nuestras salidas.

    ResponderEliminar
  2. Chimo yo de politica me astengo en hablar pq no pararia con esta mierda de gobernantes que tenemos.Yme parece estupendo que tambien nos acordemos de esas personas que lo estan pasando mal y de los que ya no estan es un detalle muy bonito de tu parte es que chimo eres un CRACK.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gaditano las opiniones son al gusto, pero tengo mucha gente a mi alrededor para no acordarme de ellos en estas fechas tan señaladas, en esta vida todo es politica y hay que implicarse todos , pues lo que les gusta a los politicos es que pasemos para dejarlos solos y gastarse nuestro dinero, como les viene en gana.
    Un saludo Gaditano y un beso para tu gente, veras como este año con la fuerza de todos salimos de esta mierda que dura casi 5 años.

    ResponderEliminar
  4. Si en la vida y en politica nos implicamos todos cada uno en su justa medida,pero siempre salimos perdiendo los mismos y se te van desvaneciendo las ganas de luchar porque este quien este al mando el primero que siempre sale perdiendo es el currante,yo al año nuevo le pido trabajo para RAFI y para mi que estamos parados lo dos,paz en el mundo y que dejen de hacer negocios con la guerras y que se preocupen los paises de tener a los suyos lo mejor que se pueda y si sobra algo que se reparta con los demas paises y mucha alegria,paz,amor y salud para todos los PERROSNEGROS y seguidores y para todo el mundo mundial,UN ABRAZO PARA TODOS Y FELIZ 2011.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos buenos dias tengais,,,espero y deseo tambien me sumo a vosotros que este pais se arregle de una vez por todas ya,,y pido como no ,paz en el mundo,mucha tolerancia que de eso falta bastante y menos violencia ya sea de genero ,me reitero o de ninguna otra clase,,eso por supuesto desechado,toda esa basura fuera de nuestras vidas,y pediria tambien mejor gobierno,que este nos ha hundido en el lodo y mucha paz mucha paz y mas humanidad que ya nos queda poca,,esos son mis deseos para el 2011,,bueno un saludo a todos los que nos leen y a los que no,,un saludo y que todos tengamos una buena entrada al 2011,,,kissesssss moterosss

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar ,muy buenas a todos,yo de politica ni p.i..pero no hace falta estudiar mucho para ver lo que esta pasando e imaginar lo que queda por pasar,mi mejor amigo y compañero osea mi padre que en paz descanse ya me lo decia ,que el mas tonto hacia periodicos,en vez de subir impuestos y subir de todo, lo que tenian es que bajarse el sueldo ellos, que eso si que lo pasan por alto y lo saben hacer bien ( el disimulo y las falsas promesas que nos hacen )....por que es como cuando un ladron roba un banco una cantidad elebada y luego pasa por tu lado y te dice buenos dias, y uno mismo se encuentra un euro por la calle y va mirando para todos los lados pensando me habra visto alguien,nosotros estamos acostumbrados a trabajar y ganarnos el jornal ( no a robar )no sabemos de eso,osea no se como acabara esto,pero habra que ser positivos y pensar en lo bueno y en que todo mejore.

    saludos ...

    ResponderEliminar
  7. Capi yo soy de la opinion que los politicos son los grandes chorizos y terroristas de la epoca y estan todos en la puta calle riendose de nosotros.4 años de poder y una jubilacion de por vida.Yo tambien soy de los que piensan que la peor droga es el poder pq todos quieren entrar pero ninguno quiere salir.

    ResponderEliminar
  8. Esta semana se cierra otra empresa en Castellón, era mi competencia, pero siempre hubo buen rollo, mas de 20 años trabajando y viajando juntos, nunca ni un cabreo , pero esta semana la multinacional Italiana deja España y a dos de mis colegas en la puta calle, esto es como una enfermedad contagiosa que poco a poco nos esta matando primero de estrés y luego con todo lo que con lleva el estado de animo , familia hijos , hipotecas gastos etc, pero lo peor es que no se ve ningún brote verde, todo son lamentaciones, en casa en el bar por telefono una putada .

    Como veis mi estado de animo hoy es bastante pesimista, pienso que no entramos en ningún año nuevo sino en el mismo tunel de hace varios.
    Lamento que mi texto esta vez sea de rabia de impotencia, en un año la luz un 50% donde llegaremos esas viudas con pensiones de 400.- € no podran ni poner el radiador un ratito.

    Bueno creo que escribiendo esto por lo menos me desahogo .

    Un abrazo para mis dos colegas, que siempre fuerón amigos

    SUERTE PARA LOS DOS

    ResponderEliminar
  9. Capi,te comprendo que estes bastante pesimista pero es la realidad,yo pienso lo mismo,tengo mucha gente a mi alrededor en circustacias muy jodidas,hoy en dia quien no esta pagando algo,tantas facilidades que estaban dando solo con una nomina, ( toma prestamos ) y de golpe y porrazo ( sin curro )antes nomina y dos avales si querias prestamo y de menos dinero,la cuestion que al final reventon,.....la verdad que se calienta uno comforme vas escribiendo pero es asi,de todos modos en esta pagina te vas deseahogando un poco y espresar la rabia e impotencia que lleva uno por dentro.

    saludos...

    ResponderEliminar
  10. HEEEEEEEEEEEEEEEY ORDENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    He recibido varios correos privados , donde el personal se queja de que estamos mezclando los comentarios, y como administrador del blog tienen razón , es muy dificil para el que entra en el blog que nos pueda seguir , pues tiene que mirarlo todo , en vez de ir a l sitio que le interesa, tenemos todos los dias mas de 300 entradas y si no lo hacemos bien nuestros seguidores no entraran.
    Los apartados son para que todo el mundo ponga su comentario en el sitio, ejemplo hay un apartado que es la aerografia , lo hemos utilizado para todo menos para lo que es, si no interesa mejor buscar el sitio donde tienes que ponerlo .
    Os dejo mi correo para que me digais que apartados quereis que os ponga

    quiero ahora poner un apartado donde pondremos vuestras fotos ,salidas, vuestra maguina , bueno lo que querais .
    Boy a mover algunos comentarios a sus sitio, no los borrare , hay muchos blog que antes de publicar el comentario lo revisan , no quisiera hacerlo .

    Espero lo entendáis, y con la ayuda de todos hacerlo mejor

    jpalacino2000@yahoo.es

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Hola CAPI.

    Veo que al final has tenido que poner orden, pero estas cosas suelen pasar.

    Yo también he sido uno de los que puso su chiste o comentario donde no procedía, pero al final todo se ha encauzado.

    Procuraré no repetir mi errores (prometido).

    De todas formas, Sonsoles y ZP estaban en su lugar correcto, daba una chispa de humor en el tema político abierto, de eso se trataba.

    A ver si el año nuevo que entra, todo se encauza tan perfectamente como debiera ser, ya que de seguir así, no se como acabarán las cosas; en mi familia tengo hermanos parados y lo vivo en directo.

    No hay derecho que cada vez las cosas valen más dinero, los sueldos son más bajos (solo en la clase media y baja) y nos cargan de impuestos, ITV (lucro) y un largo etcetera.

    Nadie se ha parado a pensar que las cosas tienen un orden de preferencia y eso se debe de aplicar a la vida cotidiana.

    Si sumamos lo que cuesta mensualmente el gasto de luz, agua, teléfono, partes proporcionales de seguros, impuestos, etc..., nos encontramos con la grata sorpresa que el sueldo medio no llega a cubrir dichas necesidades; eso sin contar el comer, vestir y gastos extras (obligatorios).

    Eso hace pensar en que los que gobiernan tratan en todo momento de JODER al cuidadano de clase media, poniendole todo tipo de trabas para no dejarle vivir en paz.

    Desviando la atención para evitar destapar sus abusos económicos (sueldos, lucros,...).

    Y a todo esto se permite dejar a otros que abusen incrementando precios para enriquecerse "solo a unos pocos", como ha sido el caso de la vivienda hace muy poco, y para colmo, ahora pagamos las consecuencias los "pobres".

    No hay orden ni medida, todo ha de cumplir normativas y eso es lo que hace que las cosas funcionen bien.

    No me extiendo más, lo dejo para que todos expongan su opinión.

    ResponderEliminar
  12. Alguien se ha parado a pensar que todos los ciudadanos "de a pié", tenemos unos plazos exigidos para realizar los pagos (lucros) de impuestos, seguros, IBI, ITV,... y si en dicho plazo no se realizan, se nos penaliza con intereses o incluso con perdida material o la imposiblilidad de reclamación.

    Pero cuando la obligación viene de parte de Ayuntamientos, ministerios o similares, las cosas cambian y los plazos no existen ni se les penaliza por incumplimiento.

    Dicen que para muestra un botón: Los "quitamiedos" ILEGALES de nuestras carreteras, no solo siguen colocados y no se retiran por los de debido cumplimiento, sino que se continúan colocando sin tener en cuenta la normativa vigente actual.

    Otro tema que se les ha pasado el plazo de dos (2) años, es el de los pasos elevados de peatones ILEGALES, que tanto deterioran la mecánica de los vehículos. En los dos años que se les dió a los ayuntamientos de España para corregir sus deficiencias, no han movido un dedo y siguen construyendolos a gusto del INCOMPETENTE de turno que lo realiza en dicho momento, en nuestra provincia la mayoría superan los 10 cm de altura con respecto a la carretera, y ninguno tiene plataformas horizontales de 4 metros de anchura, y las rampas de entrada y salida TODAS son inferiores a 1,5 metros de longitud, sin llegar a medir en el caso necesario los 2,5 metros, BOCHORNOSO.

    Luego se nos obliga a tener en perfecto estado los vehículos y pasar ITV obligada, con costes desorbitados para el trabajo que en la inspección técnica se realiza por parte de los operarios (sueldazos).

    Queda abierta la veda sobre el tema.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. EL ADMINISTRADOR28 dic 2010, 17:29:00

    Hola muy buenos tus comentarios Eduardo , como ves hay que intentar que cada opinión este en su sitio , es para los que entran de vez en cuando, sino tienen lios para situarse y eso que este blog esta hecho muy sencillo , para que nadie se pierda, aveces hay que pensar en los demas.
    Como pasa con todos los foros esta la tematica puesta , en un blog es mas dificil pues esta por temas, ahora cuando venga el mes de Enero pondré varios temarios .

    LO DE LAS FOTOS ( para los que quieran poner sus fotos)

    QUEDADAS CON LOS COLEGAS ( Si lo llenamos con 100 mensajes ponemos otro ) quedadas uno quedadas dos

    LOS REPORTAJES (comentarios sobre la salida o lo que sea)

    SI QUEREIS LO DE LOS CHISTES

    ASI CADA MES PARA ACOSTUMBRARNOS , NOSOTROS Y NUESTROS LECTORES

    SI COLGAMOS ALGO SOBRE LA AEROGRAFIA O SIMILAR ( intentar que los comentarios sean sobre el tema )

    Pensar de hacer comentarios con fundamento, desarrollando temas, que no digan que somos unos mataos.

    Y SE ACEPTAN SUGERENCIAS para mejorar el blog de todos

    ResponderEliminar
  14. REFLEXIONES DE UN JUBILADO QUE SON VERDADES COMO RASCACIELOS.

    Siento lo que voy a escribir, por aquellos amigos que no comparten mi opinión, pero es que......hoy....REVIENTO, con las declaraciones de nuestro PRESIDENTE DE GOBIERNO, y se lo escribo y dedico a él.

    ¡¡Cuántas Fantas has pagado!!. ¿A cuántos dirigentes sindicalistas has callado, subvencionándolos con el dinero que, ahora, nos quitas a los trabajadores jubilados, para evitar que las calles se llenaran de protestas, con motivos, reclamando ¡¡SOLUCIONES!!. Y NO MÁS ENGAÑOS!!.

    ¿A cuántos de "la ceja" has movido a tu favor, subvencionándoles películas de mierda, a cambio de su propaganda interesada y populista?.

    Por cierto, todos ellos forrados, como manda el Manual del Buen Izquierdista (M. Bosé, M. Rios, los Bardem, etc, etc) o algunos, megaforrados, como Ana Belén y su señor, que, hace años que se dieron cuenta que lo de ser comunista era una horterada y decidieron pasarse al repugnante mundo capitalista. Eso sí, teniendo que realizar verdaderos sacrificios ideológicos, como tener que subirse, a diario, a su BMW 750, cuyo precio supera los 120.000 € del ala, o tener que aceptar, a regañadientes, supongo, la dura realidad de habitar en una asquerosa morada de, apenas, 650 m², con una piscina climatizada. Eso sí, en Torrelodones!, donde vive el pueblo llano.

    ¿A cuántas ONG´s como "Lesbianas de Nigeria", "Defensoras del mapa del Clítoris", etc, etc, has subvencionado, con cientos de miles de Euros, que ahora nos quitas a los pensionistas?.

    Has llegado hasta el punto, de regalarle a Berlusconi, la reconstrucción de la torre de la Catedral de Aquila (después del terremoto) y de la Cumbre que os reunió allí a todos los magnatarios europeos (¿con cuantos millones de euros?), para su reconstrucción. Para reparar la fantasmada de payaso....de que tu amigo estaba muy cabreado por haber dejado atrás a Italia y que el francés estaba ya a tiro...

    ¡¡ERES UN FASTASMÓN CON SONRISA BURLONA Y TALANTE!!.

    ¿Cuántos miles de € te gastaste en la cúpula macarra y hortera de la sede de tu amigote Miquel Barceló en la Sala de los Derechos Humanos y la Alianza de las Civilizaciones de la ONU en Ginebra?.

    ¿Cuántos milllones de € te has gastado en el efímero Plan E, para hacer aceras, pistas de padel, pistas de patinaje, y demás chorradas, que te inventaste posiblemente en un día de audición de tu esposa?.

    A tu amigo Mohamed VI, Sultán de Marruecos, le has dado millones de Euros a fondo perdido; le has dado trescientos Nissan Patrol, trescientos Quads y trescientas motos trail, para que vigilen la costa de Marruecos y evitar el tráfico de personas y hachís, cosa que, naturalmente, no hacen y tú tragas.

    Por cierto, se los pusiste en Ceuta y el morito te dijo......¡¡No, los quiero en Tánger!! y...te bajaste los pantalones y los volviste a embarcar en Ceuta para llevárselos a Tánger, que lo sé porque lo publicaron todos los periódicos (los coches, quads y motos se los han repartido entre los coroneles y sus hijos), ¡¡con dos cojones!!. ¡¡ERES UNA MÁQUINA!!.

    A los catalanes (Artur Más), le dijiste: "Lo que venga del Parlament de Catalunya", OS LO APROBARÉ, con las consecuencias que a ello nos ha llevado y.....nos llevará.

    Y...mil y una aberraciones más, como: "Estamos en el corazón de Europa"..."Estamos en la Champión League de la Economía, no tenemos problemas” “NO SON PATRIOTAS LOS QUE DICEN QUE ESTAMOS EN CRISIS (lo repetiste durante más de un año) Y ADEMÁS SON UNOS DERROTISTAS” “Tenemos el mejor "Sistema financiero del MUNDO MUNDIAL". ¿Cómo se pueden aceptar esas barbaridades?.

    Ya demostraste tus dotes diplomáticas con la bandera americana. ¡¡¡Qué vergüenza para España!!!.

    ResponderEliminar
  15. ERES EL MÁS EFECTIVO DESTRUCTOR DE ESPAÑA DE TODOS LOS TIEMPOS (y que no me replique ningún poeta que....Fernando VII, D. Pelayo o los Visigodos, fueron peores).

    Y..... ahora, ¿qué te han dicho en Europa?. ¡No macho!, ¿que vas a empezar a reducir el deficit en el 2012?, de eso nada "monada" o empiezas ¡¡YA!! o.... te echamos de Europa y vuelves a tu PESETA (para que puedas devaluarla y empezar desde CERO como Argentina). Si, ahora.... te acuerdas de los funcionarios y pensionistas para quitarnos ese 5% de sueldo y de las jubilaciones y así solucionar tu problema.

    No tienes agallas para quitarte de lo tuyo (es decir, votos) y decir:

    1º) A la mierda varios Ministerios.

    2º) A tomar por el culo el Super cazo del Viceprresidente Chaves.

    3º) Amarrar a las puñeteras AUTONOMÍAS y no darle más de lo necesario. Nada de abrir Embajadas fantasmas (de Euskadi, de Cataluña) ni mamarrachadas por el estilo, que pagamos todos.

    4º) Anular el P.M.M (el setenta por ciento de coches oficiales).

    5º) ¡Que se marchen a sus casas los SEISCIENTOS Consejeros que tienes en La Moncloa!! total....¿para qué sirven? si por lo mal que te sale, o no les haces ni puñetero caso, o no tienen ni puta idea.

    6º) Que los sueldos de los Presidentes de las Comunidades Autónomas, no sobrepasen los 4.000 o 4.500 Euros.

    7º) Rebajar los sueldos de los CONCEJALES, a los sueldos que tenían antes de ser tales concejales.

    8º) Mandar a sus respectivos trabajos (así por lo menos trabajarán) a todos/as LIBERADOS/AS sindicales.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡TODO ESO QUE LO HAGA LA DERECHA CUANDO VENGA, QUE YA ME OCUPARÉ YO DE ECHARNOS A LA CALLE CON LA PANCARTA EN LA BOCA, PARA PROTESTAR…!!!.

    Y....mil "cositas" más importantes y efectivas que un "decretazo socialista" (sólo aprobado por un voto socialista) para... "reducir las pensiones a los jubilados" (que es ILEGÍTIMO por el Pacto de Toledo) y joder a los paupérrimos funcionarios.

    Me da mucha tristeza, haber llegado a mi jubilación, teniéndote como GOBERNANTE DE ESPAÑA. Eres el ANTIGOBERNANTE.

    Eres el presidente y personaje más nefasto, mentiroso y resentido que ha tenido España en toda su larga historia. Así te recordaremos los españoles que no hemos comido de tu pesebre, como tantos vagos e ineptos que te adulan y que son copartícipes de tu inútil existencia (no hay nada más peligroso que un tonto con poder).

    Ahora que sí sabes de lo peligroso y grave de la situación y andas "acojonao", sigues sonriendo como los tontos.

    TU ÚLTIMA INDECENCIA, EL 14 DE NOVIEMBRE DE 2010:

    Mientras Marruecos está consumando un execrable genocidio con el Pueblo Saharaui (el que antes defendías en la pancarta, con los de tu ceja) el Gobierno de España ni respira y tú te marchas el fin de semana a Cataluña a poner a parir al Papa, lo cual resuelve muchos de los problemas que padecen, en la actualidad, los catalanes.

    Con independencia de que en éste país, laico, por supuesto, el 78,2 % de la población se declara católica (también en Cataluña)…¿No te han contado lo que ha supuesto, en términos económicos, la visita del Papa a Barcelona?.

    ¡¡Eres un tío con suerte!! A otro le hubieran tirado al Llobregat.

    Fuiste un mediocre estudiante sin currículo profesional alguno (trabajas para el partido desde que acabaste tus estudios) y gobiernas España…¡Que paradojas produce la vida!.

    Solo así se entiende la camarilla de mediocres que te rodean, con idénticos expedientes profesionales (Aído, Pajín, Chacón, etc).

    Afortunadamente, todo parece indicar que te vas a marchar pronto, pero dejando mi país hecho un solar. El mismo que cogiste, hace seis años con la economía más potente de su Historia (esto no es ideología y tú lo sabes)..

    ¿Sabes?. Me resulta curioso que tanta gente, en España, se extrañe de que Hugo Chávez llegase al poder, en Venezuela, a través de las urnas. O Evo Morales, en Bolivia ¿no se nos debe presuponer a nosotros mucho mayor nivel cultural?.

    Un abrazo a mis sacrificados amigos que me comprendan y compartan esta opinión.

    Firmado:

    Un jubilado de cualquier lugar de España.

    (Por cierto, voté tres veces a Felipe Gonzalez, 28/10/1982 y 22/6/1986 en 1989 y créeme, tú no tienes nivel ni para llevarle a él las maletas).

    PD:- Ojalá no necesitemos tener que tirar de la reserva de oro del Banco de España, aquella de la que vendiste el 38%, nada más llegar y que hoy estaría revalorizada en un 274 %. Parecía premonitorio de tus grandes dotes de iluminado...

    ResponderEliminar
  17. EL ADMINISTRADOR28 dic 2010, 19:28:00

    Otra cosa que teneÍs que tener en cuenta son que las opiniones son personales de cada uno, tener cuidado de no hacer comentarios fuera de tono , y también me gustaría que los comentarios fueran propios no de copiar y pegar, eso no tiene ningún merito y lo puede hacer cualquiera.

    Comento estas cosas para que las tengaís presentes.

    ResponderEliminar
  18. Para mi amigo Eduardo, solo decirle que me suscribo a todo lo que has escrito, pero es un tema que la pasta con la que subencionan a la mayoria de la presa se encarga de camuflar, y es que estos scilatas que nos dirijen son peor que los de la españa del 33, asi que miedo me da pensar a donde podemos llegar, lo siento por todos pero como se pongan las cosas dificiles me voy con la moto y dulcilia a Australia por lo menos.

    ResponderEliminar
  19. Lorenzo no hay que irse a ningun pais,eso es como abandonar el barco,lo que hay es que luchar por nuestro pais donde hemos nacido y crecido y lo que hay es levantarlo,el como ,no lo se,pero lo que si se,es que no tenemos que rendirnos por cuatro pelagatos que en estos momentos estan gobernando.

    ResponderEliminar
  20. En la selva el leon era el rey. Ese mes iban a haber mejoras en la selva, y el rey se las estaba contando a todos los animales, pero el sapo, cada vez que el leon terminaba de decir una frase gritaba con voz fuerte y chillona:
    -BRAVO!!! BRAVO!!!
    Despues de haber gritado muchas veces, el leon se canso y dijo:
    -Este mes, solo comeremos animales con la boca muyyy muyyy grande.
    Y el sapo asustado y achicando la boca cuanto mas pudo dijo:
    -POBRECITO EL COCODRILO!!!
    !!!!!OS RECUERDA ALGO???????????

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que segun se esta poniendo la cosa cada vez mas fea yo creo que si nos tocara como en los años 40 el de abandonar este pais y no por culpa de un dictador si no por culpa de unos gobernantes que en lo unico que saben es undir al pueblo llano y llenarse los bolsillos a costa de nuestro sudor.Hace 10 años en españa habia clase alta, media y alta pero ahora hay clase alta los cuatro de turno y la clase media pasa a ser mas pobre que la pobre.No se hasta donde aguantaremos con esta mierda politicos que tenemos en este pais.Yaqui no se va ha librar ni el leon, ni la selva y ni el rey.

    ResponderEliminar
  22. Hola colegas hay que ser positivos , también este año que termina hubo cosas buenas , acordaros de las matinales que estuvimos juntos , acordaros que nos hemos conocidos un montón de extraños y ahora somos amigos , Mirage, Marysol, Tonimax, Lorenzo ,Dulcilicia, Pili Arorovmax, Aureliof, Miguel ,Gertru , Petiso y toda su familia, El Zamorano los de la rura corta,nuestro camionero Toni y novia, seguro que me dejo gente perdonar los que este año escriben en el blog Eduardo y mucha mas gente , mirar si nos han pasado cosas buenas, estoy seguro que este año que entra dentro de un par de dias las cosas cambiaran , tener confianza , tenemos que pedir cosas buenas para nuestra gente y despues para nosotros, pensar en hacer alguna concentración , con amigos que este un poco lejos , este servidor seguro que hara alguna , me gustaría por el norte Lagos de Covadonga o similar con la tienda de campaña , venga pensar .
    Hay que ser positivo y dejar todo lo malo del 2010 y cuando nos tomemos las uvas intentaremos de escribir en plan positivo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola Chimo,tienes toda la razon,hay que pensar en positivo que es el color de la alegria,nunca se debe decir de ese vaso no bebere,espero de todo corazon que este año que entra,entre con mas entusiasmo para todos y trabajo para los que no tienen,pero sobre todo con mucha salud,que este año que entra podamos juntarnos todos y celebrar todas las cosas buenas que nos esperan.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Hola chic@s del asfaltooo se esta pensando en una salida he leido bien eso?huyuiiiii que bien,,,joaquin si pensais en algolo notificais con tiempo,MIRAGE y una servidora si el combina bien su turno de trabajo tambien nos apuntamos a ese viaje,y mas si es algo lejano,nos paetece mucho salir fuera lejos de viaje,desde este verano pasado que inauguremos la moto,,recien estrenada para irnos a BURGOS,no hemos hecho ninguna otra salida asi lejana,excepto eso si a ALBACETE y MURCIA,pero de ahi para alla ,ya no hemos pasado,asi que si la cosa fragua bien,,nos encantaria ir,seria super divertido,,irlo rumiando,,y si sale algo notificarlo por aqui con tiempo,para ver si lo pudieramos arreglar para asistir a ello,,,a pocos dias del fin de año,,FELIZ 2011 a todos los del blog y como no a los que nos leen,eso tambien es importante,ahi que ser corteses siempre,,buenos me voy comer,saludos y rafagassss compis duros,,kissesss

    ResponderEliminar
  25. heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como va gaditano aver si que damos y me enseñas esa moto lee dicho a tonimax que cuando salgais que me llame que boy con bosotros y si algun dia sales solo entre semana llamame que boy

    ResponderEliminar
  26. TONIMAX he visto en el "blog" unas imágenes de refilón donde aparece tu moto y espero verla en directo, la tienes "maqueada".

    La VMAX fué una moto que siempre me llamó la atención.

    ¿Conoces el nuevo modelo para el 2011?.

    http://www.new-vmax.com/explore/gallery.jsp

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Este finde no podre porque estare trabajando desde las 12 de la noche hasta las 7 de la mañana el dia 1 y 2 en el palace de Peñiscola , pero tu tranqui que haber si el siguiente finde lo tengo libre y damos un voltio.

    ResponderEliminar
  28. Pecador de la pradera30 dic 2010, 18:47:00

    Hola no suelo escribir mucho por aqui ni por alla pero quiero felicitaros las navidades que ya e hecho tarde pero llego a tiempo para la noche vieja asi que tenegais una feliz noche vieja y un buen comienzo de año nuevo.
    FELIZ AÑO 2011
    Xino a las 9 de la mañana ya es hora de apagar las luces de casa, que te e visto

    ResponderEliminar
  29. Pecador de la pradera30 dic 2010, 18:54:00

    ¡A!! no me gusta la foto de mi ultimo ligue. Bueno la foto si pero el comentario no mucho.
    Por cierto sales muy bien en las fotos del almuerzo de menfis, tendremos que contratar al fotografo ese que te saca tan guapo.
    Feliz año de mi parte y tambien de la que va en el asiento de atras

    ResponderEliminar
  30. Pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr de la praderaaaaaaaaaaaaa

    Me alegra tener un pecador por el blog, sobre todo si es muy pecador con la carne, veo que me vigilas pero a esas horas debo de estar en misa, jajajaj

    Las fotos, del almuerzo tendré que hacerte un curso rapido , pero quedas perdonado, porque hay algunas que se pudieron aprovechar.
    El comentario de tu ultimo ligue, que quieres que te diga si me enseñas las braguitas pues pienso que son de tus conquistas (pecador)

    Quiero desearos a ti a tu hijo y a tu morenaza que paseÍs una buena salida de año y una mejor entrada

    FELIZ AÑO 2011

    ResponderEliminar
  31. Tonimax, te voy acontar un caso de esta navidad: cena de noche buena, padres, tios, hijos y hermanos, todos sentados en la misma mesa, transcurriendo la cena con normalidad, hasta que sale el tema de la crisis y este gobierno, se sube de temperatura la discusion, hasta que un padre y su hijo salen a gritos... moraleja, yo no me peleo con mis amigos y menos con un hermano por unos dirijentes, pero y esta es la moraleja, hay gente que si.
    Para mi el tema politico esta finiquitado, no hablare mas de ello, pues si algo tengo claro es que mis amigos estan por encima de cualquier ideologia.

    ResponderEliminar
  32. Mi papel como Don quijote esta bastante acertado a mi, me considero como persona un caballero, no de los de dejar pasar primero, o abrir la puerta a las mujeres, que tambien, pero me refiero a que no hay que levantar el tono de la voz para que te escuchen, no hace falta pisotear a nadie para alcanzar objetivos, y no hace falta insultar a nadie para exponer ideas, tengo por constumbre apuntarme a todas las aventuras posibles, en esta vida me he enzarzado en un viaje a Polinia para tres semanas y estuve tres años, eso cmo ejemplo, pero la vida la tengo llena de aventuras y casi que todas con Dulcilicia... otro ejemplo es que con quince años la conoci y a los tres meses me vine a Valencia a buscarla sin saber con exactitud donde vivia, pase alguna noche en la calle, pero lo consegui a los dieciseis eramos novios,de todas las personas que conozco siempre busco su corazon, en algunas lo he encontrado y en otras no, pero aun asi las aprecio por que todas las personas te enseñan algo... Hoy soy afortunado pues sigo con mi Dulcilicia, y todos vosotros como amigos, y cuando me refeio a los amigos me estoy refiriendo tambien a los que no les gustan las motos, digamos que tengo amigos en otro mundo, la cuestion es que como don quijote, caminos he recorrido, y alla por donde he pasado gente agradable me he encontrado, a estar ellos en sitio determinado y yo en movimiento, solo los veo de vez en cuando, pero es agradable estar a su lado, hoy osconozco a vosotros, y puedo afirmar que la familia motera y la familia de los camioneros son de lo mejor y quiero que esto sea interminable, asi que como caballero, tengo mi opinion de los politicos, y es posible que de mis amigos hay quien piensa diferente que yo, pero por encima de todo estamos unidos por otra pasion y esa es la que prevalece.

    ResponderEliminar
  33. Hola Lorenzo eres un figura y mantienes vivo el blog , puedes hacer comentarios en todos los apartados y todo con un buen talante .

    pero este viejo pirata seguira hablando de politica , prefiero morir de pie que vivir de rodillas, no podemos callarnos , tenemos el derecho al pataleo nos están arruinando la vida, solo nos queda criticar, para que he trabajado tato, para el vienestarde todos y ahora me doy cuenta que todo el esfuerzo tirado por la borda por cuatro mataos con ideas de otras epocas . por iluminados , eso si con el dinero y el trabajo de todos.
    Que futuro les espera a nuestros hijos , comer de sus padres o de sus abuelos, porque seguro que los padres estaran en el paro.

    Bueno paro y con este texto estoy un poco mas desahogado .

    PIDO PARA ESTE AÑO QUE VIENE UN CAMBIO DE GOBIERNO PARA SALIR DE ESTE FANGO , QUE NOS TIENE LLENOS DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  34. MI MADRE que triste me parece que estemos viviendo una situacion, que nos lleva a discrepancias, enfrentamientos y penas, ya ves un apartado para pedir deseos y olvidar lo malo del año que termina y lo unico que nos provoca es rabia, indignacion y desesperanza.
    Que podemos pedirle al año nuevo? Nada, por que nada va a mejorar os lo aseguro. Me suscribo al gran e interesante reportaje de EDUARDO, aunque dicen que sarna con gusto no pica, ESPAÑA tiene lo que a querido, lo que votó, esa es la grandeza de la democracia, que a sido un error? CLARO QUE SI, pero el pueblo lo escojió libremente no lo olvidemos.
    Ojala el año que viene sea mejor(que lo dudo)pero supongo que mientras nos podamos juntar y disfrutar de nuestra pasion las penas seran menos penas, asi que en estos tiempos dificiles y caoticos, tenemos que apoyarnos y consolarnos.

    Y lamento vivir en un pais donde ya no quedan heroes, capaces de tomar una drastica y definitiva solucion. HASTA CUANDO VAMOS A PODER AGUANTAR??
    Que va a pasar cuando algun@ no pueda salir por no poder poner gasolina a su moto? que va pasar cuando no podamos pagar el recibo de la luz? ni el del gas, y por que tenemos que trabajar hasta que nuestra piel y nuestros huesos esten secos? que futuro van a tener vuestros hijos, nietos?

    Deberiamos estar soñando con cosas chulas para el año que viene y...., lo unico que desemaos la mayoria es mantener lo que poseemos y no perder mas.

    Ahora deberia de decir eso de FELIZ AÑO NUEVO...., Pues eso que FELIZ LUCHA NUEVA, QUE TENEMOS QUE SALIR ADELANTE SIN ESTOS PATETICOS GOBERNANTES, QUE MIENTRAS NOS TENGAMOS UNOS A OTROS NOS PODREMOS DESAHOGAR Y QUE EL AÑO QUE VIENE SERA MEJOR, TIENE QUE SER MEJOR CUESTE LO QUE CUESTE, UNIDOS JAMAS SEREMOS VENCIDOS.

    AH y llenar los depositos que mañana la gasolina sera mas cara.

    V´sitos y abrazos amig@s moter@s.

    MªAraceli (DAMA MOTERA)

    ResponderEliminar
  35. Que razón tienes, no se podría decir mejor, cada pais tiene lo que se merece, en esta legislatura me he dado cuenta que todavia la gente tiene mucho rencor, y solo a hecho falta que un iluminado con todo el poder que una banda terrorista le dio, aprovechando un momento que el pueblo lloraba por tantas muertes, votaron sin pensar como votaban y eso fue lo que le subio al poder y hacer y desacer a su antojo, la democracia también tiene muchos fallos , diria que cuando le entregas el poder al que solo le interesa los votos,pasa lo que pasa.

    Dejaremos este tema unas hora y disfrutaremos de la entrada del año

    FELIZ SALIDA DE ESTE PUTO AÑO Y FELIZ ENTRADA DEL 2011

    ResponderEliminar
  36. Holaaa vaya lo que faltaba ya para el duro que mañana subira tambien la gasolina?pufff!!no si al final terminaremos marchando todos en borricos a lo de antaño,sera la manera de ahorrarnos algo,,,puf vaya full de pato,con perdon,,,jeeje bueno bueno no quiero calentarme que es peor,tan solo desearos a todos mis amig@s de este mundo nuevo para mi,aunque ya viniera este gusto por las motos de mucho tiempo atras y no salieramos por que la otra se nos quedaba a mitad de camino,pues teniamos una suzuki burgman de tan solo 125 c.c que eso no da ni para pipas,,,eso me reitero desearos a todos mi gran grupo de amigos-as que paseis este fin de año lo mejor posible y olvidaros aunque solo sea por un momento de estos gobernantes maliciosos,que soolo han hecho daño al pais,,,asi pues mi FELIZ 2011,confiar un poquito en que se arregle esto,al menos pedirlo fuertemente como deseo,,en fin,,,,veremos que nos deparara el año 2011,una incertidumbre como todo,,un beso a todos-as cuidaros y ser buenos esta noche,que se presenta muy larga y los gatos por la noche se vuelven pardos ,jajaj,,besotessssssss y rafagassssss

    ResponderEliminar
  37. Hola a tod@s, ante todo comentaros que no pude escribir antes por tener el ordenador malito con un virus. Deciros que en la fiesta de Los Perros Negros, me lo pase FENOMENAL con todos vosotros, sois majísimos, personas sanas y nobles de las que ya van escaseando, total sois de P.M.
    Os deseo un feliz Año Nuevo,con trabajo para todos, salud y sin crisis.
    Muchos besos. (No atragantaros con las uvas) suele pasar..jua,jua,jua. Espero veros pronto. Marisin (no me sale mi perfil)

    ResponderEliminar