Traductor

martes, 21 de diciembre de 2010

´´´´´´´´PETISO TOCANDO EL CAJON EN SU BODA

14 comentarios:

  1. Uno de los perros negros que es un artista .


    Petiso te queremos

    ResponderEliminar
  2. Si señor,ole de tio cajonero y marchoso,eres igual que tu corbata marchosa y ritmera,artiston y sobran las palabras.

    yo tambien te quiero amigo.

    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias de verda que yo tambien osquiero sois unos tios de puta madre tonimax tenemos que quedar y ir aver la casa del perronegro

    ResponderEliminar
  4. Petiso tu tranqui que mañana seguro que te llaman.Ya veras como se te habren las puertas.

    ResponderEliminar
  5. Suerte petiso , estas en buenas manos .

    Cuando estes trabajando deja muy alto el pabellón de los perrosnegros

    Creo que eres un hombre de suerte, y suerte tendras.

    Tambien podrias montar un grupo para tocar en saraos , pues arte no te falta , yo te contrataria para cuando hago las fiestas en casa , piensalo , el exito es de los que se arriesgan.

    SUERTE

    ResponderEliminar
  6. Hola Petiso, qué bueno con el cajón...
    SIGUE ASI no cambies.
    Ya verás que el 2011 llega MUCHO MEJOR que este año.
    De todo corazón.
    US ALI

    ResponderEliminar
  7. hola atodos gracias por buestro apollo pora hora no he tenido suerte mean dicho que era faena para dos dias que lo tienen encuenta y que cuando se acabe el paro los llame y mediran algo bueno las esperanzas nunca se acaban

    ResponderEliminar
  8. LO siento petiso , pero seguro que todo se arreglara este año que viene, no creas que los demas lo tenemos claro, este gobierno no lo podia hacer peor parece que nos tenga mania y valla a por todos nosotros, espero que se vallan pronto haber si con otros nos va un poco mejor, los pobres solo tenemos nuestro trabajo y sin no hay no somos nada en esta sociedad de mierda que tenemos.

    Venga campeón que tu puedes

    ResponderEliminar
  9. Petiso,lo siento pero no te preocupes,que lo tengo en cuenta nada mas me entere de algo seras el primero en saberlo,el Gaditano va de tarde en el curro,pasare y hablare con el y se lo comentare.
    el chaval por lo menos lo ha intentado,pero animo,ya buscaremos,por mi parte ya ire mirando haber que sale.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Petiso,gracias por la postal de navidad,me ha gustado mucho,es muy chula y me gusto mucho tocar el cajon,me tienes que enseñar un dia de estos,pues nunca habia visto tocar el cajon.

    un besito.

    Aroavmax.

    ResponderEliminar
  11. Petiso, la esperanza nunca se pierde, una amiga mia dice que cuando una puerta se cierra otra se abre, lo cierto es que el Gaditano ha echo lo que estaba en sus manos, ole por el, tu tranqui que todos aremos fuerza para que encuentres curro.

    ResponderEliminar
  12. Hola Petiso, acabo de leer que de momento no ha podido ser lo del trabajo, yo estoy como tu y te digo una cosa no nos tenemos que desanimar, si antes luchabamos por el que teniamos ahora la lucha del dia a dia tiene que ser por encontrar otro como sea, y tratar de no perder la esperanza en ningun momento.

    UN ABRAZO PETISO Y ANTE TODO ¡ANNIMO¡.

    ResponderEliminar
  13. heyyyyyyyyy,colega del cajon cojonudo ,que pasa tio,cuenta algo,que te hecho de menos por aqui.

    un saludo,,,

    ResponderEliminar
  14. tonimax estoy m areado porque ya noose donde escribir aver si que damos pronto

    ResponderEliminar