Traductor

miércoles, 1 de diciembre de 2010

`````````` ALMUERZO NAVIDEÑO DIA 19 ``````````

Es necesario que os apunteís para poder reservar y controlar el almuerzo de navidad.


PUEDEN APUNTARSE TODOS LOS COLEGAS,CLUBS MOTEROS, AMIGOS ETC. QUE QUIERAN PASAR UN RATO, EL ALMUERZO ES LIBRE 


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

78 comentarios:

  1. ULTIMA LISTA

    PERRONEGRO Y MARISIN
    TONIMAX Y PILI.
    MIRAGE YMARISOL.
    ALICIA Y LORENZO.
    LILIANA Y EDUARDO.
    JOAQUIN Y MARI CARMEN (PAPA NOEL)
    NACHO
    MIGUEL Y GERTRU
    ANDRES Y CARMELI
    JOSE Y ANA (EL CALABERA)
    TONI Y DORI
    JUAN MANUEL Y LIDIA
    PETISO Y SILVIA
    FRAN Y ANGELA
    CABALLA
    PERLITA VICENTE Y ENCARNA

    ResponderEliminar
  2. Si señor ,una portada por todo lo alto,que no se diga de los perrosnegros,Capi buen trabajo como siempre.

    un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Hola Perronegro,acuerdate de lo que te dice el cuervo del tesoro,no sea que luego se enfade y te pique,son muy chulas las fotos,y gracias por felicitarme,ayer queria haber dicho algo pero estaba con mis amigas y amigos y se fueron tarde,pero ya le he dicho a mi padre que te invite de mi parte cuando te vea,bueno me voy al cole.
    un beso y otro para el cuevo.

    Aroavmax.

    ResponderEliminar
  4. Saludos, primeramente felicitar a Aroamax, en el dia despues de cumple, procuraremos tenerlo en cuenta para el año que biene, ya que la corsaria Pili ni el hombre venido del futuro Tonimax nos avisase de tal dia, por lo que digo y es mi deseo lo hayas pasado bien.

    ResponderEliminar
  5. Capi, el reportaje esta bien, pero creo que hace falta organizar un sitio en concreto para reunirse, algo asi como una direccion, pues consultado a los labriegos, pastores y los frailes de mis tierras, no han sabido decirme como llegar, y digo yo, que si vamos muchos y de varios feudos haber si alguien va a estar dando vueltas si parar. Por lo demas ve la posada bien dispuesta, mis queridos Miguel y Gertru son unos buenos organizadores y seguro quedara todo estupendo, lo del cofre y demas sera un tema.
    Mergo, no dejes de acudir con tus compañeros, ni Justi, ni Eduardo, ni tantos que seguro se me pasa, pero espero me disculpen, la cuestion es que sera un dia para conocernos todos unir lazos y para mi, un dia muy especial para Joaquin palacino, Capi perronegro

    ResponderEliminar
  6. Los perronegros doy por sentado que acudiremos, vere si consiguo que acudan moteros de Disber, en fin compañeros de aventuras, ese dia, Villareal temblara bajo las ruedas de todos los aventureros que pululan por esos caminos de la comarca.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Lorenzo,por felicitarme,si me lo pase muy bien con mis amigos y amigas y sobretodo,lo mejor los regalos,un beso para ti y otro para Alicia,bueno me voy a cenar y despues adormir que mañana hay que madrugar .

    Aroavmax.

    ResponderEliminar
  8. Lorenzo el sitio tiene mucha fama en Vila real, creo que lo conoce todo el mundo ayer estuve yo y al primero que le pregunte me lo dijo , esta entrando por la carretera vieja a Vila Real a la salida del pueblo por el interior carretera Nacional, te encontraras una redonda con la bella del Nilo pues giras a la izquierda y mas o menos esta por hay, sino tambíen esta detras del estadio de futbol dirección Castellón, y si te falla todo esto me llamas y te envió a la policía y a la banda municipal de la villa jejejeje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes Amigo Lorenzo,yo que vengo del futuro y se lo que va ha pasar,estate tranquilo que veo que llegaras y ademas de los primeros.

    un saludete...

    ResponderEliminar
  10. No sé no sé....

    Mi caballero andante no tiene GPS y conocido y famoso es por perderse (pregúntese a Aureliof)
    Dicen que tedos los caminos llegan a Roma.
    Y podemos aparecer después de venir.... de Roma.

    Por si acaso, guardarnos algo de almuerzo que llegaremos hambrientos y sedientos... de Roma.

    US ALI

    ResponderEliminar
  11. Mi orientación tampoco es muy buena, y podemos aparecer... en Roma

    ResponderEliminar
  12. pido discurpas al capi y segidores del blog por no dal señales de vida ,el asunto del suegro esta un poquito chungo lo siento.capi la fotografias estan bien por fuera si quieres mañana alas 18,30 que damos en la puerta dime algo hoy

    ResponderEliminar
  13. no megusta ser agua fiestas pero la cosa pinta mal .el almuerzo se celebrara estar tranquilos ,el sitio de encuentro .seria el estadio de futbol el madrigal todo vila-real lo conoce esta a un minuto del restaurante, de -9,30 -a- 10-

    ResponderEliminar
  14. lorenzo sin gps llegaras al estadio ensegida es lo mas grade que tiene vila-real el pueblo esta con el equipo que no come .o me llamas al movil y te boy a recojer.tonimax un beso muy grande para esa niña en el dia de su cumpleaños

    ResponderEliminar
  15. ESTAMOS EN EL ULTIMO MES DEL AÑO ME QUIERO A DELANTAR Y FELICITAROS A TODOS LAS FIESTAS ESTE PUENTE Y LAS NAVIDEÑAS FELICES FIESTAS PERROS NEGGROS

    ResponderEliminar
  16. heeeeeeeeee capi mola ya tengo ganas de que llege el dia lorenzo llevate la botella y el que tenga panderetas tambien y yo osdire el ritmo que teneis que hacer y vereis como sonara con el cajon

    ResponderEliminar
  17. meteros aqui y me veris tocar el cajon para que os agais una idea dela fiesta que nos pegaremos http://www.youtube.com/watch?v=08f5KJurLTE

    ResponderEliminar
  18. PETISO eres un mostruo de la percusión , que ritmo tio que pasada de video podrias traerte a la niña que pasa por delante bailando tenia buen ritmo de cuerpo , lo digo para ambientar la fiesta .

    Recomiendo a todos que lo mireis, para abrir el video, selecciona el link y lo colgais en la barra del buscador y se abre muy facil

    venga que es una pasada

    ResponderEliminar
  19. Miguel deja lo, pues lo primero es tu suegro y las fotos están puestas, lo fotografiare por dentro cuando hagamos el almuerzo .

    Venga que pronto vendra el año nuevo y las cosas cambiaran, nos pondremos todos buenos y el amigo Zapatero desaparecerá una noche sin dejar rastro con todos sus colegas, y todos tendremos trabajo y un poco de futuro para nuestro pais.

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Buenos dias.

    PETISO, confirmo lo dicho por PERRONEGRO, eres un "monstruo" con el cajón, no he visto cosa igual.

    También me ha gustado mucho el reloj del "coleguita" del IPone, jejejejejeje.

    Referente al sitio del almuerzo del dia 19, decir que me trae buenos recuerdos, allá por los años 90, era un sitio de encuentro los fines de semana cuando quedaba con gente de Villarreal, y la verdad, recuerdo buenos almuerzos, meriendas, cenas o lo que se terciara.

    Yo también me apunto para acompañar a PETISO con la guitarra, pero yo solo la sé tocar por la cara "B", jajajajajaja.

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  21. Buenos dias moteros.Perro Negro ya veo todo organizado pa el 19,buena fiesta vais a montar en Vila-real,con musica y todo.Petiso eres un makina,he visto video,precisamente sabado pasado vi a un trio (FILIU) y uno toca cajon tambien como tu,y no veas como anima el cajoncete!! Lorenzo y Joaquin,ya me han confirmado q tengo cena empresa en Gandia el 18,asi q no creo vaya,se q se lia la noche.Pero muchas gracias por contar con nosotros y el bicho.Ya lo vere todo por aqui,pa q me deis envidia.Ah! Aunque cuando se acerque el dia lo repita,ya os felicito a todos las fiestas navideñas.Un abrazo.Toni.

    ResponderEliminar
  22. Toni otra vez sera no se puede estar en misa y al mismo tiempo repicando , pasatelo bien con tu chica que el año que viene tambien sera de cojones.

    Un abrazo y desearte a ti y a tu novia muchas felicidades y que el año próximo venga cargado de todo coño, que no lo merecemos carajo..

    ResponderEliminar
  23. Petiso en el video estas que te sales,que grande eres,no cambies colega,eres unico,la que vamos a liar el 19.

    Nunca habia visto una corbata con tanto ritmo,no paro hasta que dejaste de tocar.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Tonimax dile a benito que se apunte al almuerzo

    ResponderEliminar
  25. gracias colegas tonimax eso de la corbata asido bueno jajajajaja os he dicho que mireis el video para que veais que fiesta que nos vamos a pegar pero bosotros teneis que participar sino no mola palmas botellas panderetas ect...... yo ya os diria el ritmo
    capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como va la camiseta

    ResponderEliminar
  26. tonimax este video fue en el castin tu si que vales mirarlo es el mejor
    http://www.youtube.com/watch?v=hu4Q9N-Jp5M

    ResponderEliminar
  27. Capi,hoy he estado hablando con el y se lo he comentado y hemos quedado para el domingo para ir a almorzar y me dira algo,que no lo sabia seguro si podria ir,pero dejalo en mis manos ,que al final ira.

    ResponderEliminar
  28. ULTIMA LISTA

    PERRONEGRO Y MARISIN
    TONIMAX Y PILI.
    MIRAGE YMARISOL.
    ALICIA Y LORENZO.
    LILIANA Y EDUARDO.
    JOAQUIN Y MARI CARMEN (PAPA NOEL)
    NACHO
    MIGUEL Y GERTRU
    ANDRES Y CARMELI
    JOSE Y ANA (EL CALABERA)
    TONI Y DORI
    JUAN MANUEL Y LIDIA
    PETISO Y SILVIA
    FRAN Y ANGELA
    CABALLA
    PERLITA VICENTE Y ENCARNA
    CADITANO Y LUCI


    Capi,dos mas para la lista,el Caditano es mi colega que te comente la semana pasada,que estuve acompañandolo a mirar motos,ya lo conocereis,es un tio de pu..t..m...,que justamente mañana por la tarde tengo que ir yo a por la moto a Castellon para llevarsela a casa,porque el curra y acaba a las 10 de la noche,osea que se la voy ha estrenar yo,lo unico que me ha dicho que no le tire la botella de champàim sobre la moto,osea que ya tenemos otro Perronegro.

    un saludo

    ResponderEliminar
  29. PETISO, en dos palabras (como dijo un buen día el torero "Jesulín de Ubrique"):

    "IM-PRESIONANTE".

    Veremos como suena en vivo y en directo, pero la cosa pinta bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Petiso,no se si ir en moto,en coche o que me lleven,poque no se como vamos ha salir de hay,por lo que estoy viendo ,creo que al final saldremos todos tocando el cajon,¡ ya veras !
    un saludete

    ResponderEliminar
  31. Lo importante (creo), es entrar en coche y salir "como una moto".

    ResponderEliminar
  32. Parece que tenemos 33 para el almuerzo esto se anima y vienen los de la Bruixa seremos un montón.



    Petiso estuve ayer almorzando con Felipe rotundo y esta semana imprimiría las camisetas, la impresión tiene lo suyo casi 45 minutos cuesta imprimir cada camiseta.

    Un saludos guauuuuu guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  33. jajajajaja eduardo eso ha estado de puta madre jajajajajajaja tonimax lo que tu beas la cuestion es llegar a casa sano y salvo pero con esa peazo maquina del futuro yo iria en moto ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ummmmmmmmmm ummmmmmm apartarossssssssssssss

    ResponderEliminar
  34. Hola, al final no me acordaba que me comprometí de ir a la salida del pavo de alcora el día 19, que lo paséis bien, a ver si la próxima nos vemos, ya veré el reportaje del almuerzo

    ResponderEliminar
  35. Hola colegas , sentiremos que no esteís con nosotros , pero estos dias hay muchos compromisos , desearos felices fiestas y que el próximo año venga cargado de muchas salidas , y trabajo para los que no tienen

    Feliz navidad

    Un abrazo Moteros

    ResponderEliminar
  36. Miguel, disculpa que te corrija pero lo mas grande de villa real es la Corsaria Marisol.
    No se si hay mas corsarias de Villa- real, pero si es asi tambien son grandes

    ResponderEliminar
  37. Fiesta, fiesta....
    Ya tengo preparada la botella para Lorenzo.
    Muy buena la percusión Petiso, eres un artista.
    Y en directo siempre es mejor...
    Nos vemos
    US ALI

    ResponderEliminar
  38. Ya que Miguel a abierto la veda de las felicitaciones...
    Desearos a todos unas felices fiestas y que disfrutéis de estos días tan especiales con vuestros seres queridos.
    Que los hados os sean propicios.
    US ALI

    ResponderEliminar
  39. Petiso, he estado viendo los videos, y la verdad lo haces de P.M ( primera marca ) veo que Eduardo y Tonimax ya te han dicho su opinion y yo no puedo decirte mas que suscribo lo dicho por ellos, vamos a montar una buena ya veras...

    ResponderEliminar
  40. Felipe, ¿ como estas ? no sabemos si vendras al almuerzo, espero que si, te recomiendo que no te lo pierdas pues eres una pieza fundamental de toda esta tropa llamada perrosnegros, animo y veras como saldremos de esta, lo dice el que se enfrento a un molino con brazos tan grandes como un castillo y los movia con tal fuerza que parecian cientos, y aun asi le embesti, y aunque mal parado, pero sali...ya ves.

    ResponderEliminar
  41. Freidog, una pena no vengas al almuerzo, pero cierto es que, la cena de la empresa tambien es importante, y con nosotros vas a estar el resto del año los Domingos que quieras, un abrazo y un beso pa la costilla, eso si no dejes de leer por aqui, pues ahora viene eso de la felicitaciones y todo eso.

    ResponderEliminar
  42. Yo tambien mandara una carta a mi amiga Araceli, Dama para los moteros, y es mas reconozco que la tengo un poco descuidada por no hablar con ella mas amenudo, y tenemos una merienda pendiente con los de la sierra calderona, por cierto Araceli como dice capi, aver si hos apuntais a el almuerzo del dia 19.

    ResponderEliminar
  43. FELICES FIESTAS (varios idiomas-1):

    Afrikaans: Geseende Kerfees en 'n gelukkige nuwe jaar.
    Alemán: Froehliche Weihnachten und ein gluckliches Neues Jahr!.
    Alemán de Pennsylvania: En frehlicher Grischtdaag unen hallich Nei Yaahr!.
    Amharic: Melkam Yelidet Beaal.
    Andalucía: Felises fiestas pa' tos y felis año nuevo compares, ele la grasia quillo.
    Arabe: I'D Miilad Said ous Sana Saida
    Aragonés: Goyosas Fiestas Nabidals y Buen Cabo d'Año.
    Aranés: Bon Nadau e Erós An Nau.
    Armenio: Shenoraavor Nor Dari yev Pari Gaghand.
    Azeri: Tezze Iliniz Yahsi Olsun.
    Bengalí: Shuvo Baro Din - Shuvo Nabo Barsho.
    Bable ó Asturiano: Felices navidaes y prosperu añu nuevu.
    Bretón: Nedeleg laouen na bloav ezh mat.
    Bulgaro: Vasel Koleda; Tchesti nova godina!.
    Catalán: Bon Nadal i Feliç Any Nou.
    Cantonés: Seng Dan Fai Lok, Sang Nian Fai Lok.
    Checo: Veselé Vánoce a šťastný nový rok.
    Choctaw: Yukpa, Nitak Hollo Chito.
    Coreano: Sung Tan Chuk Ha.
    Cornish: Nadelik looan na looan blethen noweth.
    Crazanian: Rot Yikji Dol La Roo.
    Cree: Mitho Makosi Kesikansi.
    Creek: Afvcke Nettvcakorakko.
    Croata: Sretan Bozic.
    Danés: Glaedelig Jul.
    Duri: Christmas-e- Shoma Mobarak.
    Dutch: Vrolijk Kerstfeest en een Gelukkig Nieuwjaar!.
    Egipto: Colo sana wintom tiebeen.
    Esquimales: Jutdlime pivdluarit ukiortame pivdluaritlo!.
    Español: Felices Pascuas y Feliz Año Nuevo.
    Eslovaco: Veselé Vianoce a šťastný nový rok.
    Esloveno: Vesele bozicne praznike in srecno novo leto.
    Euskera (vasco): Gabon zoriontsuak eta Urte Berri On.
    Inglés: Merry Christmas and Happy New Year.
    Esperanto: Gajan Kristnaskon.
    Estonia: Rõõmsaid Jõulupühi.
    Euskera: Zorionak eta Urte Berri On.
    Faeroese: Gledhilig jol og eydnurikt nyggjar!.
    Farsi: Cristmas-e-shoma mobarak bashad.
    Finlandés: Hyvää Joulua or Hauskaa Joulua.
    Flamenco: Zalig Kerstfeest en Gelukkig nieuw jaar.
    Francés: Joyeux Noël et bonne année!.
    Frisio: Noflike Krystdagen en in protte Lok en Seine yn it Nije Jier!.
    Galés: Nadolig LLawen a Blwyddyn Newydd Dda.
    Galo: Nollaig chridheil agus Bliadhna mhath ur!.
    Gallego: Bo Nadal e Prospero AniNovo.
    Griego: Kala Christougenna Kieftihismenos O Kenourios Chronos.
    Guaraní: Vy'apave ary pyahu.
    Hausa: Barka da Kirsimatikuma Barka da Sabuwar Shekara!.
    Hawaiano: Mele Kalikimaka & Hauoli Makahiki Hou.
    Hebreo: Mo'adim Lesimkha.
    Hindú: Shub Naya Baras.
    Holandés: Zalig Kerstfeest en een Gelukkig Nieuwjaar.
    Húngaro: Kellemes Karácsonyi Ünnepeket és Boldog Új Évet!.
    Islandia: Gledileg Jol og Farsaelt Komandi ar!.
    Iraquí: Idah Saidan Wa Sanah Jadidah.
    Irlandés: Nollaig Shona Dhuit.
    Italiano: Buon Natale e Felice Anno Nuovo.
    Japonés: Shinnen omedeto. Kurisumasu Omedeto.
    Jèrriais: Bouan Noué et Bouanne Année.
    Jiberish: Mithag Crithagsigathmithags.
    Krio: Appi Krismes en Appi Niu Yaa.
    Latín: Natale hilare et Annum Nuovo!.
    Latvia: Prieci'gus Ziemsve'tkus un Laimi'gu Jauno Gadu!.
    Lausitzian o Sorbio (dialecto eslavo de una región alemana): Wjesole Hody a Strowe Nowe Leto!.
    Lituano: Linksmu Kaledu.
    Low Saxon (dialecto alemán): Heughliche Winachten un 'n moi Nijaar.

    ResponderEliminar
  44. FELICES FIESTAS (varios idiomas-2):

    Macedonian: Streken Bozhik.
    Malayo (Indonesia): Selamat Hari Natal.
    Malayalam: Puthuvalsara Aashamsakal.
    Maltese: Nixtieklek Milied tajjeb u is-sena t-tabja!.
    Mandarín: Sheng Dan Kuai Le!.
    Manx: Nollick ghennal as blein vie noa.
    Maorí: Meri Kirihimete.
    Marathi: Shub Naya Varsh.
    Mongol: Zul saryn bolon shine ony mend devshuulye.
    Norwegian: God Jul og Godt Nyttår.
    Occitan: Polit nadal e bona annada.
    Oriya: Sukhamaya christmass ebang khusibhara naba barsa.
    Papiamento: Bon Pasco.
    Papua Nueva Guinea: Bikpela hamamas blong dispela Krismas na Nupela yia i go long yu.
    Pashto: De Christmas akhtar de bakhtawar au newai kal de mubarak sha.
    Polaco: Wesolych Swiat Bozego Narodzenia i Szczęśliwego Nowego Roku.
    Portugués: Boas Festas e um feliz Ano Novo.
    Punjabi: Nave sal di mubaraka.
    Pushto: Christmas Aao Ne-way Kaal Mo Mobarak Sha.
    Rapa-Nui: Mata-Ki-Te-Rangi. Te-Pito-O-Te-Henua.
    Rhetian: Bellas festas da nadal e bun onn.
    Romanche: Legreivlas fiastas da Nadal e bien niev onn!.
    Rumanian: Craciun Fericit si un An Nou Fericit!.
    Ruso: Pozdravlyayu s prazdnikom Rozhdestva i s Novium Godom.
    Sami: Buorrit Juovllat.
    Samoano: La Maunia Le Kilisimasi Ma Le Tausaga Fou.
    Sardo (Cerdeña): Bonu nadale e prosperu annu nou.
    Scots Gaelic: Nollaig chridheil huibh.
    Serbio: Hristos se rodi.
    Serbio-Croata: Sretam Bozic. Vesela Nova Godina.
    Shanghainés: Xin Ni Ho!
    Singalés (Sri Lanka): Subha nath thalak Vewa.
    Somalí: Ciid wanaagsan iyo sanad cusub oo fiican.
    Sorbio o Lausitzian (dialecto eslavo de una región alemana): Wjesole Hody a Strowe Nowe Leto!.
    Sueco: God Jul och Gott Nytt År.
    Sudanés: Wilujeng Natal Sareng Warsa Enggal.
    Swahili: Krismas Njema Na Heri Za Mwaka Mpya.
    Tagalog (Filipinas): Maligayang Pasko at Manigong Bagong Taon.
    Tamil: Nathar Puthu Varuda Valthukkal.
    Tailandés: Suksan Wan Christmas lae Sawadee Pee Mai.
    Tok Pisin: Meri Krismas & Hepi Nu Yia.
    Tongo: Kilisimasi Fiefia & Ta'u fo'ou monu ia.
    Trukeese: Neekirissimas annim oo iyer seefe feyiyeech!.
    Turco: Noeliniz Ve Yeni Yiliniz Kutlu Olsun.
    Ucraniano: Veseloho Vam Rizdva i Shchastlyvoho Novoho Roku!.
    Urdu: Naya Saal Mubarak Ho.
    Vasco: Zorionak eta Urte Berri On!.
    Valenciano: Bon nadal i feliç any nou!.
    Vietnamita: Chuc Mung Giang Sinh - Chuc Mung Tan Nien.
    Xhosa: Siniqwenelela Ikrisimesi EmnandI Nonyaka Omtsha Ozele Iintsikelelo Namathamsanqa.
    Yayeya: Krisema.
    Yoruba: E ku odun, e hu iye' dun!.
    Yugoslavo: Cestitamo Bozic.
    Zulú: Sinifesela Ukhisimusi Omuhle Nonyaka Omusha Onempumelelo.

    ResponderEliminar
  45. Aquí os pongo un adelanto de lo que puede organizar PETISO en el Restaurante Menfis el próximo día 19.

    http://www.youtube.com/watch?v=08f5KJurLTE

    Esto lo encontré por la red.

    ResponderEliminar
  46. Petisoooooooooooooo comoooooooooooooo estas campeon, bueno te voy a dar una noticia, en la batalla que llevo a diario esta conmigo un Cortes Heredia, quiza los apellidos no te dicen nada, ni su nombre pues es juan.
    juan Cortes Heredia, vendra a el almuerzo y colega agarrate canta, toca las palmas y no se que instrumento y va perfecto para acompañar con el cajon, es muy salao ( como tu ) ya te digo , el almuerzo navideño de los perros negros va aser sonado.

    ResponderEliminar
  47. Capi, tu cogiste el movil de las dos reporteras de Benicarlo, invitales coño, diles que es una primicia o algo asi, si hace falta nos declaramos contrarios a la pirateria y yo me hago llamar Hernan Cortes.

    ResponderEliminar
  48. lorenzo no se quien es pero que se lleve el instrumento asi mejor

    ResponderEliminar
  49. Hola capi todos te llaman capi yo también, soy el mergo de la ruta corta nosotros también iremos al almuerzo navideño, pero no se cuantos seremos ya te lo dire en burriana el dia 12, yo ya se lo he comunicado a mi gente pero no me han contestado ,como siempre tus reportajes geniales. Lorenzo nos vemos en burriana.
    ¿ Perronegro daremos una vuelta con las motos o solo sera almuerzo sin ruta? Contestame ,eres el alma de los moteros
    Un saludo

    ResponderEliminar
  50. Venga esa lista,que valla creciendo,que muchos,vamos y vamos,pero sigue igual,hos la pongo de nuevo,porque se esta quedando muy arriba y queremos verla mas a menudo, animo que queda menos para el 19,jejeje.


    PERRONEGRO Y MARISIN
    TONIMAX Y PILI.
    MIRAGE YMARISOL.
    ALICIA Y LORENZO.
    LILIANA Y EDUARDO.
    JOAQUIN Y MARI CARMEN (PAPA NOEL)
    NACHO
    MIGUEL Y GERTRU
    ANDRES Y CARMELI
    JOSE Y ANA (EL CALABERA)
    TONI Y DORI
    JUAN MANUEL Y LIDIA
    PETISO Y SILVIA
    FRAN Y ANGELA
    CABALLA
    PERLITA VICENTE Y ENCARNA
    GADITANO Y LUCI

    VENGA UN SALUDO PARA TODOS

    ResponderEliminar
  51. Hola a todos estoy fuera pero en estos momentos estoy en un sitio de estos que tienen internen y estoy rodeado de arabes, bueno y estan todos viendo pelis guarras, boy a terminar rapido no sea que alguno se ponga cachondo y la liemos, me alegra tener gente nueva por aqui y veo que la lista sube , que sepais que estoy desenterrando el tesoro que lo tenia en una isla y claro si tengo que llevarlo con su tesoro para el dia del almuerzo,no tenia mas excusa.
    Bueno un abrazo desde otras tierras.

    Mergo el dia del almuerzo no creo que de tiempo de salir con la moto, pues hay muchas cosas y creo que es una fiesta de Navidad y seguro que le pegaremos, si te les el programa veras todo lo que hay, dile a tus colegas ques es necesario saber cuantos vendran, de todas formas nos veremos el dia de la bruixa, y me lo dices.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  52. Bueno os dejo porque es imposible escribir con este cacharro, se nota que estan curraos.

    Si tengo un rato entrare otro dia pues acaba de entrar una mora implesionante parece la de las mil y una noches una pasada y la tengo de frente y no para de mirarme y asi no hay forma de concentrarse y entre el teclao las pelis guarronas la mora y los dueños del local parece que estoy en Marruecos.
    Un abrazo para todas y todos

    ResponderEliminar
  53. No te pases mucho,que Marisin,te estirara de las orjas,( aupa las españolas ) sin ofender a las demas,pero es mi opionion,

    un saludo Capi.

    ResponderEliminar
  54. Hola amigos,he tenido mucho curro esta semana por eso no podia entrar,estaba revenida cuando salia de alli,jajajaa(Revenida)=REVENTADA,para el que no lo sepa,,,bueno bueno esto se anima por momentos dsde que no entrado yo,esto sube como la espuma,,,huyuiiiiiiiiiiiii cuanto me alegro de ello,de esta participacion que se ha despertado entre los blogistas ,,,es genial lechesss!!!!!bueno que sepais estoy deseando de que llegue ese almuerzo tan famosillo y popular de estos todos mis amigos moteros,,,a ver si ya tenemos imprimidas las camisetas que tengo muchas ganas de estrenarla,,,bueno que me lio,,,yo solitaaa,besitos a todossss de la corsaria como dice Lorenzo ,,,Marysol,,saludos y rafagasss

    ResponderEliminar
  55. DE PARTE DEL MOTOCLUB LA RUTA CORTA DE VILA-REAL ENHORABUENA POR LO QUE TE LO HAS CURRADO
    FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  56. ULTIMA LISTA

    PERRONEGRO Y MARISIN
    TONIMAX Y PILI.
    MIRAGE YMARISOL.
    ALICIA Y LORENZO.
    LILIANA Y EDUARDO.
    JOAQUIN Y MARI CARMEN (PAPA NOEL)
    NACHO
    MIGUEL Y GERTRU
    ANDRES Y CARMELI
    JOSE Y ANA (EL CALABERA)
    TONI Y DORI
    JUAN MANUEL Y LIDIA
    PETISO Y SILVIA
    FRAN Y ANGELA
    CABALLA
    PERLITA
    JUAN
    ERNESTO
    VICENTE Y ENCARNA
    CADITANO Y LUCI

    Dos mas que se me olvidaron, jejejejeje

    ResponderEliminar
  57. Saludos Mergo, yo no ire a Burriana debido al trabajo, lo siento por todos pero en especial por Justi y todos los de la Bruixa, se que no se va anotar el que no este, pero te aseguro que yo si notare el no estar, pero en fin asi son las cosas. Pero el dia 19 prometo que habra sorpresas, pues el capi habrira un cofre que a lo largo de sus batallas a guardado, pero yo le tengo preparada una a el. Channnnchannn, channnchannnn.... redoble de tambores y .... no lo digo.

    ResponderEliminar
  58. Eduardo Blackwidow, que digo yo que por que no nos cuentas como es tu moto, como sabras yo soy un perfecto sin saber de motos, pues la mia me eligio a mi, ...no te rias, que es cierto, en mi vida hubiese elegido esa moto, por precio, por marca, y ademas que , no. Pero debe de estar como yo "para atar " pues Thunderby se llama y tras la primera aventura, Thundernante la llame. en fin que espero que las veamos en el almuerzo.

    ResponderEliminar
  59. Buenas noches Lorenzo y buenas noches a tod@s.

    Conozco el modelo Triumph Thunder .

    La mia es una Honda BlackWidow, similar a la Shadow 750.

    Aunque está algo maquillada respecto a la original.

    No creo que el día del almuerzo aparezca montado en moto, ya que la parienta está a punto de dar a luz y quiero que ese dia me acompañe al evento, lo más normal es que asista en cohe.

    Pero prometo ponerme las pilas y en cuanto mejore el tiempo (año próximo) organizar una salida en fin de semana y hacer las presentaciones de nuestras motos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  60. Bueno Eduardo, pero aunque en mi siglo no habia lo que aqui llaman fotografia, seguro que tu alguna en el bolsillo llevarias, por lo de las salida, tiempo tendremos pues el frio pasa y los amigos quedan, lo importante es la familia y mas con un embarazo apunto de dar por teminado, sea pues con coche, pero lo importante es que sea.

    ResponderEliminar
  61. hola buenas tardes todos tenemos ilusion para el dia -19 -disfrutar de un almuerzo entre amigos espero que algun mienbro de la bruixa al igual que nosotros acudimos a sus eventos acudan al almuerzo de los perros negros

    ResponderEliminar
  62. mergo no esperaba menos de buestra compañia para el almuerzo del dia -19-espero la asistencia de muchos amigos del capi para acerle un homenaje a su trabajo matinal tras matinal montar el reportaje para bernos todos reflejados en ellos requiere tiempo y dejar a sus seres queridos solos por muchisimas horas este almuerzo lo considero un homenaje para una persona que no se lucra de nada y nos hace felices a todos por eso pido la asistencia de todo el motero dominguero

    ResponderEliminar
  63. es una pena mi amigo j polit el no poder asistir al almuerzo puesto que el capi y tu sois dos personas gemelas no lucrosas y amigos de sus amigos cuando presencie tu aportacion en el blog medio un toque el corazon tener tu presencia en el blog ya es muchisimo espero de a hora en a delante expongas tus comentarios cuando quieras y nos avises a traver del blog de tus eventos para asistir a ellos un abrazo de tu amigo miguel de almassora

    ResponderEliminar
  64. lorenzo que jodida es la vida despues deno dar palo en la vida pasada a trabajar los fines y fiestas de gualdar , mi mas sincero abrazo para ti y los tuyos estoy deseoso de veros de nuevo espero claro no depende de mi.ya te digo que lo mas grande en vila-rreal es el estadio ella marisoles muy grande para su familia y para nosotros claro esta

    ResponderEliminar
  65. Saludos, Miguel como llevas lo del almuerzo, me refiero hasta cuando es el ultimo dia de apuntarse, lo digo por que de por aqui de Valencia, hay personas que depende del trabajo y hasta el dia 15 mas o menos no sabran si trabajaran ese Domingo.

    ResponderEliminar
  66. no hay limite de dia el que acuda almorzara ,si el viernes se dicen las plazas mejor que mejor te das cuennnnnnnn corsario poeta

    ResponderEliminar
  67. Hola colegas perrosnegros , vuelvo a estar otra vez por aquí, la reunión con los Piratas del Mediterraneo fue todo un exito , los diferentes Capitanes se reunieron en la Isla de la Olla en frente de la sierra de Bernia y frente la Meca, con el Peñón de Ifach de testigo, como todos los años repartieron el botín y cada Capitán repartira con sus hombres. El dia 19 se celebrara , un extraordinario almuerzo en Vila Real, con todas sus Corsarias y Corsarios, que seguro que marcara un antes y un despues en la breve historia delosperrosnegros.

    Donde se comerá se beberá , y se repartirá el tesoro delperronegro y donde se sortearan regalos ineditos que seguro que todos disfrutaremos como enanos jajajajajajajj....

    Bueno que estoy enviandole una postal de Navidad Araceli , para que pueda repartir las cartas y no perder su trabajo.

    ResponderEliminar
  68. HOLA CAPI SOY EL MERGO DE LA RUTA CORTA COMO YA SABRAS, YA TE DIRE LOS QUE SOMOS PARA EL ALMUERZO NAVIDEÑO, SOMOS YA 6 O 8, PERO TIENEN QUE CNTESTARME AUN MUCHOS , DIME SI SE PUEDEN APUNTARSE DIRECTAMEN EN EL RESTAURANTE MENFIS EL DIA 19 A NOMBRE DEL PERRO NEGRO, LORENZO ME DICES QUE EL DOMINGO DIA 12 NO PUEDES VENIR PUES YA NOS VEREMOS EL DIA 19 EN EL MENFIS.
    LOS CHISTES SON MUY GRACIOSOS PERO YO NO ME SE NINGUNO, MIGUEL TAMBIEN NOS VEREMOS EL DIA 19 Y A TODOS LOS DEMAS UN SALUDO

    ResponderEliminar
  69. Hola MERGO un saludo, lo que dices de apuntarse en el restaurante, lo mejor seria que lo digas por aqui sino tampoco pasa nada, supongo que no serian muchos, el Sabado dia 18 intentaremos de saber cuantos somos, seria bueno saberlo antes por el tema del sorteo.
    Bueno nos vemos en la matinal de la Bruixa y lo comentamos.

    Un saludo para todos tus colegas

    ResponderEliminar
  70. HOLA colegas, casi tengo todo listo para el almuerzo , un par de detalles y terminado .
    Hay apuntados unos 37 pero con los que dice Mergo y si viene alguno de la Bruixa que me dijeron calculo unos 60 , si quereís traer algún vecino o amigo que quiera pasar un rato que venga .
    Una lastima que este dia haya muchas historias como la nuestra, si no hubiéramos sido una carreta llena de perros y gatos jajajaja.
    hay que apuntarse colegasssssssssssssssssssss.......................................

    ResponderEliminar
  71. LISTA PARA EL DIA 19 :

    PERRONEGRO Y MARISIN
    TONIMAX Y PILI.
    MIRAGE YMARISOL.
    ALICIA Y LORENZO.
    LILIANA Y EDUARDO.
    JOAQUIN Y MARI CARMEN (PAPA NOEL)
    NACHO
    MIGUEL Y GERTRU
    ANDRES Y CARMELI
    JOSE Y ANA (EL CALABERA)
    TONI Y DORI
    JUAN MANUEL Y LIDIA
    PETISO Y SILVIA
    FRAN Y ANGELA
    CABALLA
    PERLITA
    JUAN
    ERNESTO
    VICENTE Y ENCARNA
    CADITANO Y LUCI

    ANIMO Y A LA LISTA,QUE SIGA CRECIENDO.

    ResponderEliminar
  72. LISTA PARA EL DIA 19 :

    PERRONEGRO Y MARISIN
    TONIMAX Y PILI.
    MIRAGE YMARISOL.
    ALICIA Y LORENZO.
    LILIANA Y EDUARDO.
    JOAQUIN Y MARI CARMEN (PAPA NOEL)
    NACHO
    MIGUEL Y GERTRU
    ANDRES Y CARMELI
    JOSE Y ANA (EL CALABERA)
    TONI Y DORI
    JUAN MANUEL Y LIDIA
    PETISO Y SILVIA
    FRAN Y ANGELA
    CABALLA
    PERLITA
    JUAN
    ERNESTO
    VICENTE Y ENCARNA
    GADITANO Y LUCI
    BENITO

    ANIMO Y A LA LISTA,QUE SIGA CRECIENDO.

    ResponderEliminar
  73. buen almuerzo el de la bruixa esta mañana ,buena segurida muy buena seguridad diria yo y muchisima birra .no se como termino la mañana yo termine en casa lola por asuntos personales pero espero que terminara bien sin sustillos por la birrilla. bueno espero anuncieis buestra presencia para el almuerzo del dia 19 en el restaurante el menfis en vila-real durante la semana tendreis informacion sobre la zona de quedada que seguro sera el estadio el madrigal

    ResponderEliminar
  74. PERRONEGRO Y MARISIN
    TONIMAX Y PILI.
    MIRAGE YMARISOL.
    ALICIA Y LORENZO.
    LILIANA Y EDUARDO.
    JOAQUIN Y MARI CARMEN (PAPA NOEL)
    NACHO
    MIGUEL Y GERTRU
    ANDRES Y CARMELI
    JOSE Y ANA (EL CALABERA)
    TONI Y DORI
    JUAN MANUEL Y LIDIA
    PETISO Y SILVIA
    FRAN Y ANGELA
    CABALLA
    PERLITA
    JUAN
    ERNESTO
    VICENTE Y ENCARNA
    GADITANO Y LUCI
    BENITO
    EDUARDO-YETA
    PEPE
    CHICO Y MUJER Y AMIGO
    VICENTE Y BEGOÑA
    MERGO Y LA RUTA CORTA -6

    ResponderEliminar
  75. Hola chic@ss compis de las 2 ruedas,,,esto se va poniendo de color bermella,,,jopeee que ha pasado?esto va que chutaaaaa,,,oleeee y oleee!!!!!ahi os quiero ver a todos-as ,,,corsarias prepararos para el abordaje de la nave del capi que promete sorpresas ,,ahi que apropiarse del botin que seguro que sera bueno,,,asi que esto promete,entre la fiestorra y PETISO con el cajon amenizandonos,la cosa se pone calentita,,,jope y despues algun chupito de licor añadido,saldremos a 4 patas de alli,jajajajja,bueno hecharemos algun que otro bailecito,,,y los que no pues hale al corro de la patata,jajajaaj,,,que fiesta mas guapa,,lo dichooo al abordaje,preparados compinches,,,halee ya he escrito demasiado,,,saludosss en v,sss y hasta el sabadooooo

    ResponderEliminar
  76. Espero que tengas razón Marysol, la cosa promete .
    donde estuvistes el Domingo, estuvimos esperandote , un rato debajo de la niebla jajajajajaj.

    Bueno perdonada, besos

    ResponderEliminar
  77. Hola capi ,,,dos cosas la prime es que encima de que Mirage estaba cansado pues iba de turno de noche,,la otra es que mis queridas hermanas se decidieron de presentarse en mi casa casi sin aviso a tomar cafe y pastas por motivo de mi proximo cumpleaños,,,y claro en base a esa excusa no me pude negar,,,y es que no se puede ser tan condescendiente,jajajaja,bueno capi esas dos cosas me apartaron de poder ir adonde mas me gusta,con el grupeto a salir con las motos por ahi de ,espero y asi sera ,no podria faltar por nada del mundo este domingo,que no se me tercie ninguan otra cosa que me chafe el plan con vosotros(JAR,QUE SI NO ME LOS CARGO A TODOS...JAJAJ)bueno un besin a todos los que entran por aqui y nos leen y los que no tambien por supuesto,que se den por aludidos,a ver si asi escriben unas letras,,,saludos amiguetess de las 2 ruedas,,,,,Hasta el domingoo,,,,creo que llevare a mi hijo pequeño con nosotros,,,es Alexis,muy salao y travieso el,,un trasto vamos,,pensamos ir con coche,por el por si acaso,,ya sabeis estos dias se incrementan los controles de la poli,,bueno ya me estoy iando,y no me gusta largar eh?jajajaaj no ni nada,,,,,,,,,,bona nit a tots

    ResponderEliminar
  78. PERRONEGRO Y MARISIN
    TONIMAX Y PILI.
    MIRAGE YMARISOL.
    ALICIA Y LORENZO.
    LILIANA Y EDUARDO.
    JOAQUIN Y MARI CARMEN (PAPA NOEL)
    NACHO
    MIGUEL Y GERTRU
    ANDRES Y CARMELI
    JOSE Y ANA (EL CALABERA)
    TONI Y DORI
    JUAN MANUEL Y LIDIA
    PETISO Y SILVIA
    FRAN Y ANGELA
    CABALLA
    PERLITA
    JUAN
    ERNESTO
    VICENTE Y ENCARNA
    GADITANO Y LUCI
    BENITO
    EDUARDO-YETA
    PEPE
    CHICO Y MUJER Y AMIGO
    VICENTE Y BEGOÑA
    MERGO Y LA RUTA CORTA -6
    DAMA Y PILARIN (La Brigada Calderona)

    ResponderEliminar