Traductor

miércoles, 17 de noviembre de 2010

********SALIDA A BENICARLO (homenaje a Carmen)

Photobucket

El Domingo dia 21-11-2010 el club Maestrat Motor de Benicarlo le hace un homenaje a Carmen Ponce Panal,con motivo de su terrible perdida. a las 12 de la mañana, Plaza Constitución, hay una convocatoria a todos los moteros, pongo este apartado para los que quieran  asistir al homenaje, podemos quedar a la salida de Castellón en  la gasolinera  frente Hospital 9 de la mañana y trasladarnos a casa Tere almorzar y llegar a Benicarlo y participar en el homenaje.
Se aceptan ideas.

Photobucket

39 comentarios:

  1. ELPERRONEGRO , ESTARA EN EL HOMENAJE A CARMEN.

    ResponderEliminar
  2. Hola moteros nosotros marysol y un servidor si hace buen tiempo si que asistiremos tambien,,,presento mis condolencias tambien a amigos y familiaresss,,saludoss gente

    ResponderEliminar
  3. LISTADO DE LOS QUE IRAN A BENICARLO


    ELPERONEGRO
    MIRAGE
    MARYSOL

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. LISTADO DE LOS QUE IRAN A BENICARLO


    ELPERRONEGRO
    MIRAGE
    MARYSOL
    TONIMAX

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Joaquin:
    Jordi Lluch ha comentado el publicación en el muro de MAESTRAT MOTOR CLUB BENICARLÓ.
    Jordi ha escrito: HOLAA SOY JORDI Y SOY DE LA JUNTA DEL MOTOCLUB(SECRETARIO) Y COMO DICE VANESA OS DAMOS LAS GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO A NOSOTROS Y A SU FAMILIA. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. P0RR0NEGRO SOY EL MERGO NOSOTROS TANBIEN IREMOS SOMOS LA RUTA CARTA NO SE CUANTOS SEREMOS DE MOMENTO SOMOS 4 O 5 .HAY QUE HIR A DESPEDIR A NUESTRA CONPAÑERA CARMEN QUE SEGURO QUE HESTA CON LOS ANJELES.NUESTRAS CONDOLENCIAS AFAMILIARES Y AMIGOS UN SALUDO DEL MERGO

    ResponderEliminar
  9. hola soy el mergo perdonar por las faltas de ortografia un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola Mergo vendreis con nosotros , dinos algo y saldremos todos juntos desde la gasolinera salida Castellón frente hospital.

    Un saludo para todos

    ResponderEliminar
  11. Saludos, nueva lista
    Perronegro
    Mirage
    Marisol
    Tonimax
    Dulcilicia
    Lorenzo
    Mergo, si tienes ya confirmado cuantos sois confirma una nueva lista
    Quedamos de aqui al sabado para confirmar sitio

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos ayer mi escribio Jordi lluch, secretario del club maestrat motor y Vanesa agradeciendonos el detalle de estar con ellos en el homenaje,

    Si es muy pronto quedar a las nueve poner vosotros la hora es por los que vienen de lejos.hay una pagina en facebok con el nombre de Carmen Ponce donde la gente escribe dando el pesame , o digo por si quereis entrar, tambien en el club, maestrat motor, y podeis dejar vuestras condolencias.

    Seguimos con la lista.

    ResponderEliminar
  13. Me comenta Manu de la BRUIXA que desde la gasolinera Carceller, carretera Borriol , saldra un grupo de moteros a las 10 de la mañana,

    Podeis dejar vuestro comentario.

    ResponderEliminar
  14. Capi nosotros subimos desde Valencia, creo que moralmente es obligatorio estar , pues siempre decimos que somos como una gran familia, u es en momentos de estos cuando se tiene que pasar de las palabras a los echos. Pero decirnos donde acudimos y hora.

    ResponderEliminar
  15. HOLA SOY EL MERGO .NOSOTROS ,LA RUTA CORTA DE VILA-REAL,SALDREMOS A LAS 9 DESDE LA PLAZA DEL LABRADOR.NO ESTOY SEGURO DONDE PARAREMOS ALMORZAR,YA NOS VEREMOS POR ALLI

    ResponderEliminar
  16. Mergo si no he entendido mal,vosotros saldreis de Villareal, yo que subo de Valencia quedare en Castellon para salir con los de alli, no se si los del Maestrat tienen preparado algo en concreto,algun acto que se le pueda homenajear a carmen, pero nos vemos en Benicarlo.

    ResponderEliminar
  17. Hola mergo de acuerdo nos veremos por Benicarlo , un abrazo para todos .

    Si salimos pronto nosotros igual paramos en Alcocebre.

    ResponderEliminar
  18. LOREZO NOSOTROS PODEMOS QUEDAR EN LA NACIONAL 340 A LA SALIDA DE CASTELLON, HAY UNA GASOLINERA Y ENFRENTE ESTA EL HOSPITAL GENERAL Y TAMBIEN ESTA EL ESTADIO CASTALIA NO TIENE PERDIDA
    PODEMOS QUEDAR A LAS 9 Y MEDIA , SI TIENES ALGÚN PROBLEMA ME LLAMAS AL MOVIL .

    DIME SI TE A CLARAS

    ResponderEliminar
  19. Hola:
    Los del Chapter Castellón ya tenían programada una salida hasta Benicarlo, para reunirse con el Chapter COSTA DAURADA y luego ir a comer todos juntos a Peñiscola. La hora de salida es las 9.30 en el local.
    Sería una lástima no ir todos juntos, como sería una lástima que los del Chapter estuvieran en Benicarlo y no se acercaran al homenaje.

    ResponderEliminar
  20. Hola Angel tienes toda la razón, pero claro como oficialmente nadie ha dicho nada incluso ayer deje un comentario y solo Saroga contesto , entonces decidi con un grupo que entra en el blog planear la salida, sabia que tenián salida a Peñiscola por eso tampoco hice mucha fuerza ni llame a mis colegas para no causarles ningún trastono , por lo que se hay bastante gente de Castellón que ira al homenaje casi todos los clubs de aqui , seguro que nos veremos todos yo podria esperar en la gasolinera y marchar todos juntos ten encuenta que hay gente que viene de Valencia y no los quiero marear mucho.

    De todas formas Benicarlo es pequeño y nos encontraremos todos .

    Me alegra tu comentario coherente, gracias Angel

    ResponderEliminar
  21. Saludos Perro Negro, yo no podré acudir, tengo curro. Ya me hubiera gustado acudir. Seguro se se le hará un homenaje de gran altura, por lo que he leído por ahí, era muy querida en el ambiente motero.

    ResponderEliminar
  22. Hola KIKILI, Me alegra tenerte por aqui, pero como están las cosas el curro es lo primero, tranquilo que moteros de Castellón seremos un montón , pues casi todos los club participan en el homenaje, no se que van hacer pero todo sea por una buena causa y todos estamos en el bombo .
    Estos dias que estoy entrando por los blog veo que estas en varios por ejemplo estas en GATHO , un buen blog

    Bueno kikili un abrazo y otro para tu media naranja, nos vemos.........

    ResponderEliminar
  23. Perronegro a pesar de haber puesto la pagina de comentarios te contestare por aqui, me aclaro con la explicacion de Castellon alli nos veremos a las 9.30H

    ResponderEliminar
  24. Ok Lorenzo, esperemos que el tiempo no sea malo

    ResponderEliminar
  25. Hola sinistergtr, me alegra que intentes estar en Benicarlo


    Y también al anónimo, tenemos que ser muchos los moteros nunca dejan en la cuneta a sus compañeros , hoy por ti y mañana por mi .

    Nos vemos compañeros

    ResponderEliminar
  26. Hola Ximo, me apena no poder asistir al homeneje de Carmen pero tengo que cumplir con el tema laboral.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola Alberto viejo amigo me alegra tenerte por la cueva delperronegro, un viejo pirata como tu forjado en mil concentraciones y matinales , no sabes la pena que me da de que no puedas venir , pero el trabajo en estos tiempos es una cosa sagrada , de todas formas no te preocupes pues creo que hay mucho motero que acudira al homenaje, y los de Castellón quedaremos como siempre como señores , con el club Maestrat motor de Benicarlo.
    Un abrazo Alberto

    ResponderEliminar
  28. PERRONEGRO DONDE PARAREIS ALMORZAR,SI NOS VIENE DA PASO IGUAL PARAMOS Y DESPUES SALIMOS TODOS JUNTOS CONTESTAME.UN SALUDO

    ResponderEliminar
  29. Hola Mergo ,casi seguro que almorzaremos en la ribera de Cabanes en casa Tere , estaremos sobre las 10 de la mañana .

    Tendriais que venir a las 9 y media a la gasolinera frente el hospital general y saldriamos todos juntos, bueno vosotros hacer lo que tengais que hacer.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. ESTOY ALUCINADO CUANTOS AVATARES NUEVOS, GENTE QUE NO EXPONEN SUS COMENTARIOS,ESO QUIERE DECIR QUE LEEN EL BLOG. UN ABRAZO PARA ELLOS ,QUE NO SE CORTEN QUE EXPONGAN SU COMENTARIOS ESTAMOS ABIERTOS A TODO MATINALES, CONCENTRACIONES Y PLENO AL (15) LA CRISIS QUE NOS TIENE A TODOS COJIDOS POR LOS HUEV .......EN FIN ESO SERA UN TEMA PARA EL FIN DE SEMANA HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  31. Si Miguel tenemos muchos colegas que nos siguen hay dias que entran 400 visitantes y la media esta en 300 , la gente se corta de saludar , pero la verdad es que cada vez hay mas gente que nos saluda , ayer tuvimos varios me gustaria que los perrosnegros les saludaran para no ser igual que los que no dicen nada .

    Ayer entro Angel
    algun anonimo
    Alberto
    Kikili
    Sinistergtr
    mergo

    y se hicieron seguidores
    toofast
    Pedrito piloto

    Estos son algunos colegas que no se cortan , os recomiendo que visiteis sus blog ,solo hay que pichar en el avatar y se abrira ,vereís que pasadas de reportajes tienen, estos dias estoy visitando algunos y siempre les dejo un mensaje .

    ResponderEliminar
  32. Hola Perronegro, tienes toda la razon hay que darles la bievenida a todos los que nos visitan y comentan algo y sobre todo al los que se integran,es una manera de que se sientam en familia,que es lo que somos todos los del blog,

    bienvenidos
    Angel,Anonimo,Alberto,Kikili,Sinistergtr,Mergo,Toofast Y Pedrito Piloto.
    saludos a todos.

    ResponderEliminar
  33. hola coleguis espero que la mañana se nos de bien,y espero la lluvia no haga acto de presencia para arruinarnos la mañana, el dida de mañana pinta bien,y tan bien pues nos reuniremos todos los colegas del bolg y restantes integrantes que se van incorporando poquito a poco,,,eso es genial!!asi pues seguir metiendoros y seguir opinando,es bueno saber lo que gusta y lo que no,,,para eso se pone a disposicion este blog,y si encima distrae y aporta luz a cosas que todos deseemos que vayan mejor,pues eso es un total acierto,no?espero que siii,,,siempre todo para bien,,bueno tengo muchas ganas de que llegue ya mañana,me lo paso muy bien con todos vosotros,,ademas eso es un incentivo mas para empezar bien la semana siguiente a esta y alas demas,,,bueno hasta mañana a todos-as...saludosssss y preparar bien las maquinas,,,,hale ya he acabado ,,,que ya me dolia la mano,,,jajaj saludossssssss

    ResponderEliminar
  34. Joder Marysol te pasa como apetiso en cuanto escribe 5 palabras se le engancha el dedooooooooooooooooooooooooooooo y tiene que parraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaj

    Nos vemos me esta diciendo el cuervo que esta noche tiene fiesta con los colegas y que no le espere que acudira el solo a Benicarlo ,espero que no beba mucho la ultima vez tuve que ir a buscarlo a Benidorm estaba tirao en la playa con un piba de frondoso pelaje haciendo botellón.

    Bueno dejo el cachondeo , nos vemos

    ResponderEliminar
  35. Saludos a Angel, Alberto, Kikili, Sinistergtr, Mergo, y a los seguidors Toofast y Pedrito Piloto, como dice el capi es de caballeros saludar a todos y desear que se sientan agusto entre nosotros, soy Lorenzo andante, buscador de nuevas aventuras y gran amigo de los perrosnegros,mi moto esta puesta al sevicio de todos los que aqui participan y si son seguidores sabran que esto esta lleno de aventureros y por los caminos que voy con ellos me encuentro, soy de Valencia y lo unico que siento es no encotrar mas aventureros por estas tierras, mi amigo Aureliof es el unico, espero que algun dia cambie y gente encuentre.

    ResponderEliminar
  36. Marisol, buenassssssssssssss como estais tu Mirage, mañana si no pasa nada nos veremos, estoy pensando en aceros una dedicatoria a los dos, pero es tal la alegria que desbordas y contagias en este blog, que me lo pones dificil, pero ya se me ocurrira algo, dile a mirage que reinstale el panel de su nave, el boton rojo es para los misiles, y prohibido cojer velocidad supersonica, que mañana hay que ir en formacion.

    ResponderEliminar
  37. En lo de la formación tienes razón , todos en fila sin adelantar al que encabeza la formación , que no pase como el otro dia que parecia una carrera de salvese quien pueda ¡ vale !


    Nos vemos (como dice Miguel de Custom Maestrat ) en los bares

    ResponderEliminar