Traductor

domingo, 14 de noviembre de 2010

---COPA Y CURVA (CONCENTRACION VAL D`UIXO )

Este fin de semana 14-11-2010 , elperronegro para pasar la mañana y encontrarse con sus colegas amigos y perrosnegros se marcho hasta Vall D`Uixo donde se celebraba la IX concentración del club copa y curva, en un recinto y con una buena carpa los moteros llegaban a la matinal bocata y cerveza 5.-€ y si querías camiseta dos € mas, también había paella para comer, pude contar unos 300 moteros en la matinal y según la organizacion el Sábado estuvieron unos 100, bocata flojito y frió y de baja calidad , una vez terminado de almorzar un paseo por las tiendas moteras y unas fotos con los amigos , salió el sol y se estaba bien en el recinto, a las 12 paseo descafeinado y siempre por el mismo sitio sin interés ninguno , regreso al recinto y este servidor se marcho para casa , no puedo darle mas de un cuatro de puntuación, creo que si quieren tener mas participación se tendrán que esforzar un poco mas , pues el motero empieza hacer preguntas sobre las concentraciones y las matinales .

Os pongo unas pocas fotos , para que los que no habeís estado.
Photobucket
Photobucket2
3
Photobucket
6
Photobucket
8
Photobucket
10
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
18
19
Photobucket
22
Photobucket
24
25
Photobucket

Photobucket

28 comentarios:

  1. La verdad,ha sido muy sosa segun lo quiera llamar cada uno,yo me he ido al bar a almorzar y por 6€ he almorzado de caliente ,olivas,cacaos,vino y gaseosa y cafe largo del tiempo,por 1€ mas,la salida corta y aburrida y sin niguna parada para tomarse algo,todos nos esperabamos una salida por lo menos hacia arriba para Alfondeguilla una paradita una toma y para abajo,hubiese sido lo normal y se hubiesen quedado con la peña,yo comprendo que ha sido concentracion el fin de semana,pero los organizadores tienen que pensar ,que un domingo por la mañana va mucha peña ha almorzar y mas o menos tener algo preparado para esa mañana,bueno simplemente es la opinion de un sevidor,sin ofender a nadie.

    un saludo para todos los que hemos acudido,,,,,

    ResponderEliminar
  2. Saludos a todos, este que escribe es Lorenzo andante un motero que en las matinales disfruta de sus amigos que son lo que vale la pena , cada matinal voy con la idea de hacer nuevos amigos e intentar conocer a todos aquellos que se esfuerzan por organizar algo para nosotros, me consifero seguidor del blog del perronegro porque creo que intenta reflejar las matinales en sus fotografias para que se hagan una idea todos lo que no han podido asistir y dandole su particular toque de humor. Dicho esto creo que sera interesante que todos los que hemos asistidos pongamos nuestro granito y opinemos de que nos ha parecido la matinal, sin meterse con los organizadores pero que sean conscientes de lo que nos parece y sin animo de criticar, pues pienso que bastante trabajo es organizar un evento.
    Hoy he estado en la matinal copa y curva, el bocadillo y una cerveza de tirador por 5€ me aparecido mal pues el bocata era de york con queso y unas aceitunas , la camiseta 2€ estaba bien pues primaba el logotipo del club, en cuanto a la ruta no puedo opinar ya que he preferido quedarme saludando a los amigos de los mercadillos, Vallekas, La guarida...etc. Lo mejor de todo es que habia muchos moter@s y motos muy chulas, pero la organizacion creo que habra trabajado mucho para tan poco efecto,yo les daria un 5 justito.

    ResponderEliminar
  3. hola tonimax yo estoy contigo asido una ..... esto cada vez se supera va apeor y encima despues de la ruta le digo al presidente que nos invite auna virra y me dice que la pagemos como el. que penoso.bueno esta ya la tengo apuntada en la lista negra para no ir mas un saludo tonimax yo tambien meloe pasado bien

    ResponderEliminar
  4. he lorenzo en el otro reportaje he escrito miralo y veras

    ResponderEliminar
  5. Hola petiso en el otro reportaje te he contestado miralo y veras.

    ResponderEliminar
  6. Felipe ¿ como va ? espero que estes mejorando como ya vas leyendo hoy a estado flojo siempre segun nuestra opinion, por supuesto que habra alguien que no este de acuerdo pero eso es lo bonito que haya diversidad de opiniones, espero que salgan por aqui y espresen su opinion para que entre todos salga algo bueno al fin y al cabo es para nosotros.

    ResponderEliminar
  7. ya loe visto lorenzo si me animo otro dia os pondre otro testamento jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  8. Soy Pepe el mergo
    Esperaba que le pusieras algo al perro motero de mi moto.
    Tienes razón la matinal a sido un poco floja...nos vemos el dia 12 en Burriana,esperamos que sea mucho mejor.
    Un saludo de Pepe y Rosario

    ResponderEliminar
  9. Hola Mergo me alegra tu comentario , pero es que en la foto tu perro motero no se ve mucho, para la proxima , espero que nos pongas muchos comentarios ,

    Un saludo para ti y otro para Rosario.

    ResponderEliminar
  10. Alla por donde voy aprendo que detras de un gran caballero siempre hay una gran doncella, asi que conociendo a Joaquin , ximo pa los amigos y capi perro negro para mi, veo una gran doncella que se llama Marisin, pues dejarle que monte el reportaje esta misma tarde es algo que todos agradecemos, Marisin imagina que me pongo de rodillas y te beso la mano, asi pues gracias por cuidar de este pirata en sus aposentos, en las aventuras cuidamos nosotros de el , pero cuando llega a casa tiene la mejor compañia, espero verte mas adelante y poner mi espiritu a su srvicio.Pues al igual que el cuervo del capi,las locuras de Don Quijote nos acompaña en las aventuras.

    ResponderEliminar
  11. Saludos a pepe el mergo y rosario, a ver si nos conocemos por este blog , algunos estamos un poco tocados de ala, pero nos lo pasamos bien y damos nuestra opinion de este mundillo, en fin para seguir las aventuras de los perro negros y apuntarse a ellas hay que estar aqui en el blog.

    ResponderEliminar
  12. DESDE ESTE MODESTO BLOG ,ELPERRONEGRO QUIERE DAROS EL PESAME AL MAESTRAT CLUB MOTOR POR LA MUERTE DE NUESTRA COLEGA MARI CARMEN , QU FALLECIO AYER EN UN ACCIDENTE DE TRAFICO EN UNA SALIDA MOTERA CON LOS AMIGOS.
    TAMBIEN QUIERO DARLE EL PESAME A SU FAMIA EN ESTE TRANCE TAN DOLOROSO.

    UN SALUDO DE ESTE MOTERO.

    ResponderEliminar
  13. Saludos, no conozco a la gente del Maestrat club motor,por supuesto no conozco a la fallecida, pero era motera y con eso me basta para darles el pesame desde este blog, cualquier accidente es doloroso pero si son compañeros lo son mas

    ResponderEliminar
  14. Hola Perronegro,he estado mirando tu reportaje y esta muy chulo,como los nuevos personajes como la oveja,el caracol y la mariposa el cuervo se va a poner celoso,lo que mas me ha gustado ha sido tu mascara de calavera.

    un beso.
    AROAVMAX.

    ResponderEliminar
  15. HOLA AROAVNMAX

    Eres la unica que ha comentado algo del reportaje ,por eso un 10 por ser tan observadora .
    Creo que te equivocas no llevo una mascara te recuerdo que el perronegro es un pirata y cuando cabalga en su moto se quita la mascara por el tema del viento, el susto que se llevaron unos tios de un mini que se cruzo con el y casi se pegan una piña.
    Veo que te has dado cuenta de todos los animales que salen , pues todavia hay mas , y me dicen que quieren que los saque en los reportajes ,si se portan bien saldran
    Venga un beso grande y recuerdo para tu madre dile que escriba algo.

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches Perronegro,la verdad que entre la hija con los deberes y los examenes y el padre que nada mas viene del trabajo ,se ducha y se engancha al ordenador,la verdad que para estos reyes ya tengo pedido el portatil para mi sola,ya que ellos dos ya tienen los suyos,bueno el reportaje como siempre,sobran las palabras,espero nos veamos el dia 19 en el almuerzo y poder conocer a Marisin,un saludo para todos los Perrosnegros,,,

    PILI.........

    ResponderEliminar
  17. Hola Pili, tendrás que esconder el portátil. Yo hice lo mismo, pedí uno para mí porque el padre tenía uno y la hija otro....
    Pero como lo tenía encima de la mesa de centro, lo cojen por banda y tengo que pedir turno para poder darle a las teclas....
    Escóndelo en la lavadora que allí seguro que no lo buscan.

    Capi Perronegro, el reportaje muy bueno. Hubiera sido divertido ver la cara de los del mini al ver al corsario que llevaba la moto.

    En fin, ya me reclaman el ordenador...

    ResponderEliminar
  18. Con las prisas se me olvidó firmar.

    US ALI

    ResponderEliminar
  19. Hola Alicia,la verdad que si,seguro que cuando lo tenga se haran los dueños ,por que son los dos iguales tal para cual,estoy apañada,ahora una ya esta durmiendo y el otro en el sofa medio grogui,le digo que a la cama y me dice que esta pensando,bueno espero vernos pronto un saludo,

    PILI......

    ResponderEliminar
  20. Suele pasar, dice mi caballero andante que no es el sofá, es la cámara de pensar...
    Vamos todos a pensar... pero en la cama, que mañana hay que madrugar.
    US ALI

    ResponderEliminar
  21. Bueno, bueno, bueno,no iba ha hacer comentario alguno sobre el reportaje pero como leo en la respuesta que le das a Aroavmax dices, y dices bien es la unica que ha comentado algo sobre el. En primer lugar veo encabezando el reportaje veo a todos los moteros y moteras con las chupas de cuero y bien abrigados, logico en la carpa se lee concentración invierno y se ve como hacen caso omiso del cartel dos perros negros, Lorenzo y Alicia, salen a toda pagina y en color en manga corta y con un bronceado que ya te vale.
    La conclusión que saco es la siguiente, el phopto shop da calor.
    Como final del reportaje veo el perro negro en la moto y sin maquillar,ahi no se si aplicarle escandalo publico o atentado esteticofacial, de todas formas yo le quitaria dos puntos y se los daria a los del mini por lo del susto.
    Tal y como he empezado acabo.

    BUENO, BUENO, BUENO.

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  22. Un saludo para Alicia Pili y Aureliof y Lorenzo
    Como simpre aureliof esta ocurrente en su exposición del tema matinal , no se lo cuentes anadie pero hay dos fotos con truco y creo que son amigos tuyos , chicas lo mejor es tener un ordenador cada uno en casa, si no no hay quien pille hora , y tambien porque puedes tener tu propia cuenta y es mas comodo no hay que estar poniendo contraseña , lo dice la palabra ordenador personal.
    Bueno un saludo para todos y nos vamos hablando , pensar en el almuerzo recordar que hay que apuntarse.

    ResponderEliminar
  23. "Los moteros hiban retirando los bocatas".
    Suspendido temporalmente en ORTOGRAFÍA.
    El verbo IR nunca se escribe con "H".
    Tienes que copiar la palabra "iban" 100 veces, OK?.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Hola Eduardo Me alegra de tenerte por el blog , tomo nota de las faltas se que tengo bastantes pero que quieres que te diga una veces por ignorante y otras por que se cuelan .
    Nadie es perfecto. tomo nota y lo modifico, gracias
    hecho de menos la opinión tuya si te gusta el montaje.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Hola de nuevo.

    La verdad es que suelo visitar muy a menudo tus "reportajes gráficos" y tengo que FELICITARTE por tu constancia y buen trabajo.

    Me admira ver tan rápidamente fotos después de un evento; por ponerte un ejemplo, BIG TWIN todavía NO ha colgado las fotos del 2010 y el año pasado tardaron bastante en hacerlo.

    Gracias a este "blog", creo que somos muchos los sorprendidos al visitarlo y vernos en alguna de tus fotos realizadas en salidas, matinales, concentraciones, etc...

    Espero sigas ofreciendo tu trabajo por mucho tiempo.

    Aprovecho la presente para perdonarte la falta.

    Un saludo.

    P.D.: Referente al almuerzo que se está organizando para el día 19 de diciembre en Almazora (mi actual residencia), es posible que asista a menos que no se adelante el nacimiento del nuevo motero que está en camino (según fecha de la matrona 28 de diciembre).

    ResponderEliminar
  26. Hola de nuevo Eduardo uno de los problemas que tengo es la rapidez en publicarlo, cada reportaje de estos tardo unas 8 horas y luego el montaje de los textos es bastante complicado y por el ansia de publicarlos se me cuelan bastantes erratas sobretodo en los bocadillos, pues hay veces que no entran y entonces estas mas pendiente de que no se salgan de la foto que los propios textos, tengo que decir que cuando tengo tiempo tengo una persona que me los corrige , pero una vez que los subo es muy complicado modificarlos y aveces los veo pero los dejo .
    Me alegra mucho que te unas al grupo , si tienes ideas sobre como mejorar el blog me lo comentas , quiero que este blog sea de todos , y que sirva para decir las cosas que están bien y las que están mal, el blog cada dia se consolida mas con una media de entradas de 300 visitas diarias.


    Recibe de entrada la enhorabuena por ese motero que ara mas feliz vuestro hogar.

    ResponderEliminar
  27. Hola amigos saludos de Ruben y Lorena desde LA GUARIDA CUSTOM, es un gran placer conoceros y aparecer en vuestro reportage Saludos y muchos kilometros

    ResponderEliminar
  28. Hola pareja de Onteniente, Ruben y Lorena , me alegra vuestro comentario espero que tengaís mucha suerte con vuestro negocio y que nos veamos en muchas matinales y concentraciones , eso será que las cosas funcionan para ambos.

    Un beso y un abrazo delperronegro

    ResponderEliminar