Traductor

sábado, 27 de noviembre de 2010

...LOS MEJORES COMENTARISTAS DEL BLOG 2010

Cuando estamos entrando en el mes de Diciembre,  final de año 2010, quiero dar las gracias a los perrosnegros mas activos en el  blog , que decir de ellos y de otros muchos que con sus opiniones han hecho posible que casi 300 personas entren todos los días a darse una vuelta por el blog, solo se pretende que después del trabajo y de ver el telediario dando malas noticias , entremos en el blog y comunicarnos un rato con los amigos, y relajarnos  y quitarnos de la cabeza esta crisis que nos tiene a todos inmersos y con un futuro incierto para todos , el blog se a convertido en algo que nos une a todos los que tenemos una afición a las motos o simplemente nos gusta la fotografía  o los  que quieren participar viendo  lo que le sucede al grupo, mirando las matinales, concentraciones y algún reportaje curioso , hoy quiero poner cara algunos de los muchos perronegros que se mojan en este blog, con sus comentarios,  también un saludo y un abrazo para los que todavía no se atreven a opinar de los temas que tratamos , también a los que lejos de nuestro país  miran lo que hacemos por aquí.
Quiero tener un recuerdo para tres amigos que este año nos dejaron Juan, jerbo y el otro día Carmen, desde aquí un abrazo a los amigos y familiares y esperemos que el año próximo no tengamos que hacer mención a estas cosas.
Espero que en este mes que todavía nos queda lleno de salidas y  de varias matinales, concentraciones  al muerzos y comidas  Navideñas con nuestros amigos, entremos con un buen pie en el 2011.
Que este mes que nos queda sea de ilusiones y por unos días pensemos en pasarlo con los amigos y en familia, y si tenemos un poco de suerte nos toque un pellizco de la lotería..

Photobucket

Photobucket

71 comentarios:

  1. Hola Perronegro que chulas estan las fotos ,pero falta el cuervo y tu, deberias haberte puesto tu foto con el casco de las manos y la mascara de calavera en el centro de las fotos la mascara pirata ya esta de vacaciones navideñas

    Un beso ,de Aroavmax

    ResponderEliminar
  2. Hoa Aroa , tienes razón el cuervo tambìen tendría que haber salido, pero donde debe de estar , seguro que esta en el Caribe .
    Todavía no estoy de fiesta pero el blog es como el Corte Ingles, festeja las Navidades un mes antes , ahora tengo que empezar a poner el arbol y a iluminar la casa , todos los años pongo luces en la fachada , como hacen los Americanos, dile a tu padre que te traga un dia por aqui, cuando las tenga puestas, veras que chulada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. gracias capi por elegir a unos cuantos gertru y mmiguel entre ellos muchas gracias que no se enfaden los demas ellos saben que el blog es de todos los que quieran esponer sus comentarios sin ofender a nadie gracias de todo corazon,ya te llamo capi sobre las fotografias del menfis

    ResponderEliminar
  4. Hola ,a mi me gustan mucho lo de las luces en Navidad,mi padre en la terraza tambien pone muchas luces,pero es porque a mi madre y ami nos gusta mucho ver toda la terraza iluminada y tambien colgamos un papa noel con una escalera iluminada,que es de grande igual que yo y una estrella grande tambien mi madre con un spray y unas plantillas hace formas en los espejos,y montamos el arbol de Navidad, ami perro Laky lo disfrazo de papa noel,mi madre hace muchos dulces y yo le ayudo y mi padre se los come,bueno un saludo y espero ver tus luces cuando las tengas puestas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Miguel creo que vosotros sois los que mas marcha le habeís dado al blog, aunque hay mucha mas gente, pero todos no pueden salir y ademas no tengo fotos de ellos.

    Espero que me digas cuando vamos .

    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Aroa veo que tienes unos padres que guardan nuestras tradiciones de nuestros abuelos ,toma nota para cuando tengas hijos en señarselas y que cosas como estas no se pierdan , ahora que hay gente que quiere quitar a los reyes magos.
    Cuando tengas todo arreglado me envias una foto y pondremos las terrazas de todos los que quieran , como un concurso , y tambien una foto de tu perro que yo al mio tambien lo disfrazo. y si no haremos una salida por las casas de todos para pedir el aguinaldo y hacer fotos.
    que te parece la idea.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas Capi,como ves ya se me ha adelantado la peque,gracias por las fotos de la portada,tu siempre currandote algo nuevo,y la verdad que gracias ati, por este blog nos hemos conocido muchos y los que nos quedan por conocer,has hecho una gran familia,eres un tio Grande y no hablo de estatura si no de como compañero del asfalto como persona.

    un saludo .....

    ResponderEliminar
  8. Tonimax , gracias, tomate lo que quieras que el perronegro paga.


    Gracias por tu comentario se nota que esta hecho con el corazón.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lorenzo , me parece bien lo de ir un dia haber a los niños que dices seguro que disfrutaran viendo las motos y en estos dias tan señalados lo mejor es hacer a la gente feliz.

    Lo de trabajar Sabados y Domingos es una putada , pero cuanta gente quisiera poder hacerlo , espero que tengas algún Domingo libre ,por ejemplo el dia del almuerzo nuestro.

    Bueno dinos cosas

    ResponderEliminar
  10. Gracias ati de ser como eres,no cambies,yo soy una persona que me gusta decir lo que siento,bueno me voy con las dos mujeres que mas quiero a cenar al chino,despues de la semana que he llevado,que no he parado en casa,se lo merecen y ya que les encantan a las dos el chino ,pues al chino se ha dicho,no puedo decir nada ,porque,son dos para uno,enfin nos vemos y gracias por la toma,tomate algo tu tambien que la tienes pagada,
    un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola veo que te gustan los restaurante chinos, en casa también nos gusta y utilizamos los palillos pues la comida sabe diferente, he tenido la oportunidad de viajar y estar en sitios impresionantes chinos , que decir que no tiene nada que ver con los chinos de España, pero se come y es bastante barato, lo bueno es probar alguna cosa diferente siempre encuentras sabores diferentes, también solemos pedir para comer en casa , eso si siempre con los palillos.

    Pasarlor bien familia

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Perro Negro por este espacio tan divertido.
    No podía por menos que agradecer tu esfuerzo aunque como ya sabéis no entro en el blog últimamente por mi problemilla con el oído que me hace estar todo el día de mala uva y eso no me deja ver las cosas con la alegría que debiera. También gracias a Toni Max, Lorenzo, Miguel, Aurelio y todos los que habéis preguntado por la evolución de mi dolencia. Espero poder disfrutar con vosotros de una buena ruta en poco tiempo y felicitar os las fiestas en directo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Capi, no veas, hemos salido a darle la camiseta a Aureliof y no veas cómo está esto de concurrido...
    Si te despistas, te quedas el último para darte a las gracias por tener un espacio como este que nos ha permitido que conocieramos a tanta gente tan entrañable y tan NORMAL como nosotros...
    Un abrazo a todos y espero que nos veamos pronto...
    US ALI

    ResponderEliminar
  14. Saludos chic@s, Capi en estos momentos si te tengo delante, te estrujo en un fuerte abrazo, cada dia te superas, si este blog tiene algo de especial eres tu, tienes el toque especial que hace falta para pasar de bueno a excepcional, nosotros solo seguimos un camino que has abierto, asi que FELICIDADES por este blog y lo que estas consiguiendo, a todos aquellos que entran en el blog me gustaria que participsen mas escribiendo y contando cosas, pero aun asi gracias en nombre de Lorenzo Andante y a mis compañeros de asfalto y bocadillos enorabuena habeis salido guapisimos, pero me gustaria que apoyasemos todos a Aroavmax en que la foto del capi tiene que estar en el centro, asi que Arovmax grita fuerte que la foto tiene que salir y todos los perronegros te apoyaremos.

    ResponderEliminar
  15. Heyyyy Felipe, no sabes como me alegro de que escribas, ya nos tenias preocupados, menos mal que el capi nos hiba dando noticias tuyas, animate y o te preocupes veras como todo mejora. y cuando digo todo me referio a todo... ya me entiendes, lo dice uno que hasta la semana pasada tenia motivos para no salir de casa, y ya ves ...

    ResponderEliminar
  16. felipe sienpre hemos estado con tigo tu recuperate de tu dolencia no te agobies que nosotros estamos siempre contigo en corazon y mente.capi igual te llevas una sorpresa y nos presentamos los perros negros en tu domicilio para la encendida de navidad al igual que en sevilla la feria

    ResponderEliminar
  17. heyyyyy poeta descansa que la jornada te espera muy despejado no sea que metas un jamon en un lote queno corresponde.el trabajo no te deja pensar , hecho demenos tus batallitas , poesias y rimas, venga que es un mes al año y nos da mucha alegria recibir un lote de navidad sea por la enpresa o de un amigo o familiar

    ResponderEliminar
  18. tonimax y familia espero vernos pronto disfrutar de la cena sea con palillos o tenedor que al fin es lo que cuenta salir con la familia besos para los tres chao

    ResponderEliminar
  19. doy las gracias a artur ,lorena, francis, ruterosolitario,elmergo,y muchos mas por entrar en el blog. se puede exponer un comentario a favor o encontra de los comentarios del blog sienpre hay algo que no gusta a todos el blog esta abierto para todo para lo bueno y lo malo.boy a doblar la oreja que tengo guardia en el hospitar con el suegro besos para todos y todas chao

    ResponderEliminar
  20. Hola Felipe,me da mucho gusto ver que nos escribes algo en el blog, es señal de que nos hechas de menos igual que nosotros ati y ya sabes,tardes lo que tardes en recuperarte,aqui estaremos esperandote,para nuevas aventuras,como bien dice nuestro amigo Lorenzo.
    venga animo compañero.

    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  21. Hola Miguel,me alegro de que estes nuevamente por aqui,siento mucho lo de tu suegro,espero que se recupere pronto y paciencia que la necesitas,como tu bien dices las desgracias siempre bienen acompañadas,pero vamos a pensar en positivo y mirar hacia delante ,para ver lo bueno que nos espera,que lo necesitamos,bueno Miguel y Gertru animo a los dos,y fuerte abrazo de nosotros.

    ResponderEliminar
  22. Lorenzo,como dice el capi,es una putada lo de currar,sobretodo en domingo,pero no estamos para muchos lujos hoy en dia,pero ya sabes si no puedes salir por la mañana almorzar,ya sabes el domingo que te venga bien,avisas con antelacion y quedamos para comer,por lo menos nos vemos y hacemos unos km,todo sea por juntarnos un ratillo.

    venga un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos quiero poner algunos nombres de los que han colaborado en el blog poniendo sus comentarios hay mas pero estos son algunos de los que me acuerdo y también al montón de anonimos ,

    JJPOLIT
    EDUARDO
    ANONIMOS
    RAQUEL
    ANGEL
    ARTUR
    FRANCIS
    EL RUTEROSOLITARIO
    LORENA
    JAVIKING
    ANISTERGTR
    BENE
    JORDI LLUCH
    BRUIXA
    AMBAR
    MAKOOKE
    FREIGDOG
    ESTOCADA CUSTOM
    MERGO
    KIKILI
    ALBERTO
    ELISA
    MARIA
    VICENTE
    RICARDO
    MARISIN
    JOSE LUIS

    Y perdón para los que no he puesto, desearos que paseis unas buenas fiestas junto a los vuestros amigos familia etc.

    un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  24. heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capi todos te llaman capi pues yo tambien jajajajajaja como siempre digo lo haces de `puta madre cada reportage te vas luciendo mas eres una maquina humana pecadorrrrrrrrrrrrrrr lorenzo comoba no teseve el pelo tienes que venir para el almuerzo de navida que me llebo el cajon flamenco aunque sea ven en coche heeeeeeeeeee capi que me enterado que tienes la casa iluminada de luces pues iremos mi tio miguel y yo averla viva el capiiiiiiiiiiiiiiiii vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y gracias por el detalle teloas curao

    ResponderEliminar
  25. lorenzo mee quibocado era felipe roundo el mensaje de ariva felipe haz un esfuerzo y ven

    ResponderEliminar
  26. Petiso dicho birra en casa delperronegro ,para la encendida de las luces de Navidad, estais invitados los que vengan.
    Le verdad que me lo curro con las luces , las pongo como los Americanos por la cornisa del tejado y toda la fachada.

    lo dicho invitados

    ResponderEliminar
  27. Marisol que envidia tener trabajo en estos tiempos , hay montones de gente que les gustaria trabajar el Domingo, este servidor ha estado muchos años trabajando en sus vacaciones Domingo y dias de guardar , el pobre trabajador solo tiene su salario y una administración de lotería para probar suerte en esta vida jajaja.

    No tiene importacia el tema de las fotos de los que mas escriben , este blog tiene marcha pero es por vosotros .

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Saludos, En el dia de hoy, los perronegros Dulcilicia y mismamente yo, hemos viajado a tierras tan frias como lejanas llamadas Alcoy, el viaje era visitar a los nobles amigos de alli. Compañeros, los tiempos han cambiado, yo imaginose comiendo en su castillo pollo asado y regando la garganta con vino de las bodegas, tirando los huesos a los sabuesos para que cojan buenos conejos por el monte, pero no ...hoy en sus tierras tienen un castillo llamase centro comercial, donde la plebe pasea viendo lo que artesanos de ropa y otras indoles fabrican, y lo mas curioso es que hemos comido en una posada llamada WOK, donde te podias cojer de todo y si la carne estaba cruda, no se hacia dando vueltas en un hierrro, si no que se la dabas a un posadero y te la preparaba...el vino hacia cosquillas en la garganta pues preguntose el mtivo y mis nobles amigos que hoy son feudales, contestaseme que es espumoso. En fin compañeros supongo que mi amigo Tonimax sabra de que hablo pues el viene del futuro y acostumbrose a esto seguro esta, pues cuando me cuenta cosas de su tiempo asi lo creo yo, Mirage y Marisol llevan una motosupersonica por que ellos quieren avanzar en el tiempo, pues a Mirage les gustas unas maquinas llamadas aviones y Marisol ser su azafata personal, que digo yo que eso sera un titulo de la nobleza, pues como son nuestras corsarias. En fin a mis tierras he llegado y una aventura mas he pasado, como ya sabeis hasta el Domingo del Almuerzo de los perrosnegros no podre salir a por nuevas aventuras, pero reconozco que ganas de veros no faltan y rodar con vosotros es lo que mas deseo, asi que, reverencia y me quito el sombrero anta mis amigos, y pongo mi servicio ante todos los que aqui escriben, y mi moto preparada junto a mi espada a disposicion de capi palacino, pues las aventuras junto a vosotros son las que como en casa me siento. Ha hablado Lorenzo Andante gran conocido de Don quijote

    ResponderEliminar
  29. Joder que bonito te ha quedado el comentario Lorenzo cada dia te superas mas y lo del vino muy sutil pues no creo que en la edad de Oro tuvieran esas cosas , la verdad que solo un perronegro venido del futuro nos podra resorber el tema de la posada de Alcoy , para eso esta tonimax ,que puede viajar al futuro a bordo de su super moto y regresar con la solución .

    un saludo desde el puesto de mando, a bordo del galeón Pirata de los perronegros

    ResponderEliminar
  30. He de hacer mencion, pues justo es lo que escribo que ayer por la tarde en casa de maese Auerilof estuve, pues como todo me lo como, llamose para probar sus nuevas dotes en la cocina pues, y alli acudiese, donde un amigo me necesitose, yo no abandonose, buen pastel preparase, tan bueno que me parecio difici que el cocinase, asi que con disimulo interrogase a su corsaria compañera, Fina se llama la que me confesase que ella le ayudase...Aja pense yo, el esfuerzo a cosechado pero la receta de su pareja se la ha birlado. En fin que reconociese que lo mejor de la tarde la compañia de los compañeros Aureliof y Fina y lo que me alimento el pastel que fabrico, pues mal no estaba y regado con licor negro llamado cafe, pase a brindar con reymait,licor fabricado con burbujas y aunque no me acordose seguro que al rey de las tierras mait, se lo conquistamos en alguna batalla.En fin compañeros las veladas junto a vosotros aqui las escribo, pues no quiero que luego venga un tal Miguel de Cervantes y la fama se lleve.

    ResponderEliminar
  31. Capi perronegro, he leido los comentarios tuyos y de los compañeros, y pensose que no podremos ir dulcilicia y yo mismo a la encendida de luces, pero prometose que iremos a verlas antes de que las guardes, la visita haremos aunque sea un ratito pues mereciese que al ser todo un personaje y a Marisin no conociese como buen caballero en su castillo mis armas presentose y a disposicion de los dos las depositose

    ResponderEliminar
  32. A mis amigos y compañeros de aventuras Miguel y gertru, yo comunicose... Lorenzo Andante, no dejara de contar sus aventuras pues aparte de que yo siento me siento mas contentose, aun es mejor saber que vosotros las estudioses, pues para un aventurero loco, la mejor terapia es que sus amigos opinen de sus aventuras, y si le acompañan en ellas, mejor curacion no existiese, pues con dos flechas matas un pajaro, una flecha es que le escucheis, otra flecha es que le acompañeis, asi que " pajaro " muerto ¿ no creeis ? y ahora yo preguntose, ¿ estais bien ? pues Gertru con su brazo en lesion y Miguel de trabajo y casero a la vez como estais de eso que llaman estres, y si eso no fuese poco ahora se suma el suegro con una enfermedad, en fin compañeros paciencia y animo, se que queda bonito y es baratito el decirlo, pero de corazon os decimos que los amigos estan para cuando se les necesita, solo teneis que llamar y raudos acudiremos, ayudar en lo necesiteis aunque compañia solo sea pues. de corazon lo he dicho, y escrito en este lienzo quedose y para todos los perrosnegros sirviose.

    ResponderEliminar
  33. joder lorenzo tienes que tener las teclas desgastadas eres un fiera escribiendo holeeeeeeeeeeeee ese lorenzo

    ResponderEliminar
  34. Buenas tardes a todos.

    Agradezco saber que sin apenas haber intervenido en el blog estoy en la extensa lista de participantes del mismo.

    Solo aclarar que aunque mis intervenciones se pueden contar con los dedos de las manos, suelo entrar a diario y leo todos los comentarios que se exponen; la verdad es que creo que puede la causa que me deja sin palabras (textos con mucha sustancia) y viendo el buen ambiente que se respira entre esta gran familia que ha ido creciendo gracias a la labor que comenzó un dia Joaquín (ELPERRONEGRO).

    Un saludo a todos en general.

    ResponderEliminar
  35. Amigo,llamado caballero andante,no te preocupes que en esta semana viajare al futuro,por orden de nuestro Capi,y te imformare de todas tus dudas de lo que pasaste en Alcoy y viste sin saber lo que se avecinaba,en estos momentos lo estoy preparando todo para el viaje,estate tranquilo que te imformare de todo amigo andante ,un saludo de tu colega del futuro,bay,bay....

    ResponderEliminar
  36. Hola Eduardo , no tiene importancia, creo que todos sois bien recibidos , sin vosotros esto seria un blog de esos que nadie lee ni mira.
    Veras como nos lo pasaremos en el almuerzo y espero que vengas con nosotros alguna vez con la moto hay buen ambiente .

    Como tienes el tema de la maternidad, tiene muchos antojos jajajajaj.

    Un abrazo, espero teneros a los dos en el almuerzo, aunque sea con el carrito .

    ResponderEliminar
  37. Sobre todo enterate lo del vino que le hacia cosquillas en la nariz,me tiene muy intrigado jajajaj.

    Saludos, que tal fue la cena de los chinos, con palos o con tenedor.......

    ResponderEliminar
  38. Hola Eduardo,este blog esta hecho para espresarse todo el mundo y dar sus opiniones y siempre es bueno leer lo que opina cada uno,es una manera de aprender de lo que opinan los demas,osea que por poco que haigas intervenido,para todos nosotros es mucho ,aqui en este blog se hacen muchas amistades y amistades muy bonitas,como tu bien dices hay testos que tienen muchas sustancias y otros que parece que estemos locos en el buen sentido de la palabra,pero en fin ya sabes esto es una gran familia,que como tu bien has dicho es gracias al Capi,llamado ELPERRONEGRO, que ya sabes que tu ya estas en ella,bueno haber si coincidimos algun dia y nos conocemos,y que te sigamos viendo por el blog.

    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  39. Muy buenas Capi,me imformare bien y con todos los detalles, dalo por hecho ,lo de la cena bien pero con tenedor,los palillos no estan hechos para mi y eso que quede claro que he probado pero nada,si tuviera que comer con palillos pasaria hambre,pero la verdad que cenemos de miedo ,muy buena la cena.

    un saludete.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Miguel,¿como esta tu suegro?espero que mejor y gertru que tal?,espero que mejor tambien,bueno ya sabes animo.
    un saludo..

    ResponderEliminar
  42. Petisooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    que hay colega,como fue la salida del sabado,pasaste frio o que?,nosotros fuimos el dmingo a La Barona,Nacho,Benito y yo y lleguemos con los dedos helados,que no los sentiamos,hizo bastante rasca,pero en el bar entre enseguida en calor con el vino,eso lo recompenso y el peque como va,espero que mejor,bueno no me enrrollo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss.

    un saludete coleguete.......

    ResponderEliminar
  43. Saludos a todos, amigo Eduardo, lo importante es que entres cuando quieras, al menos sabemos que nos lees todos los dias, para mi es un homenaje a joaquin perronegro, pues como ya he dicho alguna vez, el hace un gran esfuerzo cada vez que cuelga un reportaje, entre las fotografias que tiene que lanzar, y luego los domingos por la tarde preparar todo el monteje, y todo con la unica idea de dar a conocer el mundo de los moteros, y que los mismos moteros pudieran opinar de lo que pasan con las matinales... en fin ya ves que a superado las espectativas creando una gran familia. en fin que es un placer teneros a todos por aqui. y seguro que capi perronegro esta contento de escucharos.

    ResponderEliminar
  44. Hola a tod@s por fin puedo escibir, pues he estado todo el dia de reuniones y consultas ya estoy por desgracia en la empresa mas grande de España, pero a mal tiempo buena cara bueno a lo que iba.
    Os comento sobre el almuerzo de Navidad esperare a que el capi ponga el reportaje para tenerlo mas claro, pues me gustaria ir con mi corsaria pero va aser dificil, ya que ella tiene cena el dia anterior.
    UN SALUDO A TOD@S.

    ResponderEliminar
  45. Petisooooooo. que conste que estoy practicando con la botella de anis, pero no se como saldra la cosa, ya veremos, bueno ¿ como estais ? me imagino que ya el tema de la garganta ya estara bien, ahora solo falta que cambien los vientos y apaezca la suerte. Dale recuerdos a la famili. referente al ordenador yo no se que clase de tinta gasta esto pero aun no he notado que se vaya gastando... en fin petisin cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  46. capi perronegro, abrigate pues para estar en el puente de mando y con la que esta cayendo, no sea que te resfries, bueno como ves estas conduciendo un barco que no sabemos en que puerto parara pero lo cierto es que navega con las velas al viento,y con mar tranquilo, surcando por los sentimientos de los motoristas y adentrandose en los corazones y profundizando en las ideas que nos unen, asi que adelante rumbo a toda velocidad.

    ResponderEliminar
  47. Hola Aureliof , no sabes como siento que estés en esa empresa , se están cargando este país poco a poco, tengo un montón de gente a mi alrededor en la misma situación de agonía, este viejo perronegro también esta en una situación de equilibrio desde hace un par de años, no sabes la pena que tengo de ver a tantas familias comiendo de la basura y durmiendo a la intemperie que vergüenza me da como raza, y pensar que solo con quitar una de las televisiones que gastan miles de € podrian comer y dormir muchas personas, y cuando paseo como esta mañana por el centro de la ciudad y veo ese montón de comercios cerrados, diciendo se traspasa se alquila, y esos poligonos con sus naves cerradas , cuando solo hace muy poco tiempo había una actividad increíble.QUE PENA TENGO JODER Y QUE RABIA CONTENIDA, si tuviera unos pocos años menos creo que me marcharía de aqui, que pena donde hemos llegado por culpa de unos pocos dirigentes, que solo han intentado llenarse la cartera a costa de los insumisos de siempre, nosotros, que de roche de dinero gastado sin ton ni son , y como se lo consentimos , creo que la culpa solo es nuestra.
    Bueno que me caliento.

    Suerte camarada AURELIOF

    creo que somos un país de insumisos y sin futuro ni para nosotros ni para nuestros hijos, como siempre los trabajadores son los que pagan el pato.

    Si en algo puedo ayudarte cuenta conmigo

    ResponderEliminar
  48. Tonimax, me tienes que explicar mas cosas del futuro, tu que te has desplazado desde el futuro, me podras explicar cosas que para mi son extrañas, aunque hay otras que te gano, por ejemplo lo de comer con palillos, he leido que fuiste a china a cenar, ( claro con tu maquina del tiempo, asi cualquiera ) y que no puedes comer con palillos, pues yo una vez andando casi de noche por los montes, cruzose con un paisano que estaba cocinando, a lo cual pare a saludar y como buen vasallo, invitoseme a cenar, por lo cual pregunte pues que llevaba ese caldo con olor agradable, y se me respodiose que caracoles con hierbas aromaticas, y tras aceptar pues las ganas no se mevan, nos pusimos e despachar esos caracoles y con palillos los sacabamos y en la boca los degustabamos, asi que estimado amigo, yo si se comer con palillos, al menos los caracoles.

    ResponderEliminar
  49. Amigo perronegro, si de crisis hablamos, dire que aun con mi pesar, esto es lo que hay, la gente nos dejamos engañar por cuatro palabras bonitas, alguien se puede imaginar unos politicos sin carrera alguna, alguien me puede explicar que sabe la actual ministra de sanidad de ese tema, vamos que le va a organizar a los medicos la actual ministra... y asi igual con la de vivienda, y que decir de defensa, una persona que se manifestaba encontra de los militares, que poca verguenza debe tener para decir que si al cargo de ministra... y asi todo, nos dejamos engañar con mucha facilidad, por que tengo dudas en las proximas elecciones de que puede pasar.

    ResponderEliminar
  50. Lorenzo ,lo de los palillos ni idea ,pero a pelar gambas con cuchillo y tenedor soy un hacha,pero a comermela soy un rayo,como el rayo del futuro,jejejeje.
    saludos

    ResponderEliminar
  51. he tonimax el sabado me lo pase de puta madre pero con mucho frio ese dia se paso el peque esta mejor y yo ahora estoy con llagas en la lengua cuando noes una cosa es otra joder lorenzooooooooooooooooooooooo ves ensallando que la liaremos gorda

    ResponderEliminar
  52. Aprovechando que se acerca la navidad, al igual que las grandes multinacionales publicitan sus productos nosotros tambien, pero no como multinacional sino como lo que somos, una familia de amigos y no vamos a publicitar el producto, sino al productor.

    Gran corsario don Joaquin
    capitan de los perros negros
    de tales, defensor y paladin
    con coraje y honor integros,
    sin dar tregua hasta el fin.

    Su quehacer los reportajes
    a lomos de su montura DINA
    plasmando matinales y viajes
    creando arte y gozo en retina.

    Perro negro es su alias,
    por su labor bien conocido
    en todas partes querido,
    pero sobre todo en Castalia.

    Si la fotografia fuese paella
    seria merecedor maese Joaquin
    por hacer de imagen cosa bella,
    de una gran estrella MICHELIN.
    ------------------------------------------------
    NO CAMBIES JOAQUIN
    Y SI ASI LO HICIESES
    QUE A MEJOR FUESE.

    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  53. Hola Aureliof , eres un artista , me gusta mucho como te ha quedado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  54. Buenos dias a todos.

    PERRONEGRO, el embarazo va de maravilla, sin queja desde un principio, no han habido antojos, nauseas, ni "res de res".

    Por supuesto que estaremos en el almuerzo, pues esperamos para los Santos Inocentes (si la cosa no se adelanta).

    Referente a salir en moto juntos, espero volver a reanudar la marcha, y a partir del próximo año estaremos en contacto para participar los fines de semana.

    Por cierto, ayer por la mañana me ví con "B3N3" y la "Princesa Saroga" por Castellón, y me comentaron que segúramente también se apuntarían al almuerzo de navidad.

    Como la cosa siga así, habrá que hacer varios turnos, jejejejejejeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  55. Hola Eduardo veo que todo marcha como tiene que marchar.

    Yo tambien creo que seremos unos cuantos pare el almuerzo, no creo que venga Bene y Saroga , pues ese mismo dia tenemos almuerzo del turrón en la Carrasca y mis amigos del chapter suelen hacerlo muy bien, si miras hay un reportaje en el mes de Diciembre y hay un extenso reportaje de este año incluso tuvimos nieve y solo el Director se atrevío a subir con moto , pero había 2 grados bajo cero y todo el camino lloviendo , pero bueno si no acuden a la Carrasca , saben que tenemos un sitio para ellos, y también para los amigos del chapter que quieran estar con nosotros.a este servidor también me hubiera gustado ir a Culla pero no se puede estar en todos los sitios .

    Un abrazo y que todo siga su curso

    ResponderEliminar
  56. OK.

    Ya había visto el reportaje del "almuerzo del turrón" y la verdad es que solo de verlo me da escalofrío, vaya temperaturas bajas.

    Ahí se notan los moteros de pelo en el pecho (Ernesto), solo una moto en la Carrasca.

    Esto me recuerda a mí, el pasado mes de mayo, cuando organicé la subida a la ITV de Cantavieja, junto con Papá Noel, amigos del Chapter, etc... Ya nos avisaron del frio que pasaríamos, pero la sorpresa fué ver la nieve junto a la estación de la ITV.

    Todo se solucionó durante el suculento almuerzo que deleitamos en el Hotel frente a la gasolinera.

    Queríamos repetir la hazaña el fin de semana pasado, pero lo hemos aplazado para el año que viene, así repetiremos la experiencia.

    Ahora ya no me acuerdo del frío que pasamos ese día.

    ResponderEliminar
  57. Acuerdate de nosotros cuando organices algún sarao , si puede ser en verano mejor.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  58. OK.

    Cuenta con ello.

    En cuanto retomemos el ritmo de eventos de fin de semana, y acompañados del buen tiempo, por medio de este blog os lo haré saber a todos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  59. hola atodos aver si me podeis hechar una mano y me podeis meter en algun curro o fabrica lorenzo tonimas ect......venga un saludo colegas

    ResponderEliminar
  60. Hola petiso , mal esta la cosa pero si te puedo echar una mano cuenta con ello,

    Estamos todos en el mismo saco, ayer fue aureliof quien se quedo en el paro, es una putada .

    De todas formas no te rindas, que eres joven y montatelo todos los dias como un trabajo y sal a buscar curro y utiliza todos los recursos amigos visitas a las fabricas, vecinos etc. , no te desmoralices

    suerte

    ResponderEliminar
  61. Saludos, Petiso si he de ser sincero mucho no te podre ayudar, pero por supuesto que lo intentare y si curro me entero, curro que te aviso.Yo trabajo de aqui al 15 todos los dias festivos incluidos, pero apartir de esa fecha, veremos que pasa, como dice capi estamos todos por el estilo, no queda otra que aguntar como sea hasta ver si esto cambia.

    ResponderEliminar
  62. Espero que ahora cambies todos de idea, yo no soy poeta, Aurelio, Tonimax... eso si es ser poetas, entre Aureliof y Tonimax hacen poesias que deleitan los oidos, yo soy un aficcionado a su lado.
    Te a quedado bordado Aureliof, y por cierto aunque no venga a cuento, el pastel del sabado si me gusto, no repeti por que era pequeño y por educancia no cogi lo que quedaba... bueno eso y por que lo guardabamos para Adrian.
    Tu no tendras una panderetta por casualidad, lo digo por que Petiso con el cajon yo la bote3lla de Anis y tu con la pandereta, eso puede ser la Ostia, anda tu

    ResponderEliminar
  63. Hola Petiso,esta la cosa jodida,pero en fin si me entero de algo,tranqui que te aviso,poreso que no quede,estamos apañaos con la famosa crisis,la verdad que hay poca cosa,pero hay que buscar y buscar,ya se que es facil decirlo ,pero es la verdad ,no hay que darse por vencido,suerte y cualquier cosa que me entere te aviso,animo colega.

    UN SALUDO...

    ResponderEliminar
  64. Hola a todos hoy es un dia especial para mi ,es el cumpleaños de mi hija AROA,Y quisiera compartir con todos vosotros estos pensamientos ::

    Vuestros hijos,no son vuestros hijos,son los hijos de la vida.
    Ellos vienen a traves de vosotros,pero no son de vosotros.
    Podeis darle vuestro amor,pero no vuestros pensamientos.
    Podeis abrigar sus cuerpos,pero no sus almas,
    porque sus almas viven en la mansion del mañana,
    que vosotros no podeis visitar ni en el mismo sueño.
    Podeis procurar ser como ellos,pero no procureis hacerlos como vosotros,
    porque la vida no camina hacia atras y no se detiene con los dias pasados.
    Nosotros somos los arcos de los cuales nuestros hijos son arrojados a la vida como flechas vivas.

    UN SALUDOS PARA TODOS..

    ResponderEliminar
  65. gracias de todas maneras colegas y tonimax felicita atu hija aroa de mi parte

    ResponderEliminar
  66. heeee capi como va la camisa ya tengo ganas de ponermela

    ResponderEliminar
  67. HOLA AROA QUE CALLADO LO TENIAS , SERIA PARA NO INVITARNOS JAJAJAJ

    TE DESEO QUE PASES UN BUEN DIA, Y QUE TE HAGAN MUCHOS REGALOS

    UN BESO

    ResponderEliminar
  68. CARAY LEER TODO ESTO ME A COSTADO CASI MEDIA HORA.
    Ufffff, ahora no se si felicitar a AROA, al poeta de LORENZO, desear que encuentren trabajo aquellos a los que les falta o que decir...

    Pero de algo si estoy segura que: LA FOTO DEL CAPI TIENE QUE ESTAR AQUI OÑO!!!

    Que soy tan analfabeta informatica, que solo se firmar como anonimo... joooooooooo no se poner mi nombre...., que pena de criatura estoy hecha, pero bueno que soy DAMA de La Brigada Calderona y que os quiero, sencillamente por que haceis que me sienta bien cada vez que entro y leo lo que poneis.

    Por cierto necesito direcciones para mandaros postales de Navidad, ya, ya se que esto es mas rapido, cuesta menos y tal y tal..., pero joer que trabajo en CORREOS(no estoy fija) y necesitamos mas trabajo para que no sigan despidiendo gente, si entre todos volvemos a las cosas manuales, siempre se necesitaran mas manos para sacarla la faena adelante no?

    Por cierto yo vivo en:
    "Urb. Mont-Ros"
    c/Bañeres de Mariola, 2 casa 9
    46119 - NAQUERA
    Y me llamo Mª Araceli Moya
    SI ME ESCRIBIS PROMETO CONTESTAROS, POR CARTA DIGO.
    Ah!!! por cierto, a mi eso de la proteccion de datos me resbala, creo que me buscan por gamberra, chillona, hacer ruido con la moto, saludar a todo Dios como si los conociese, recojer a todo tipo de animales abandonados por otros animales llamados racionales, por tener el terreno mas feo de toda la Comunidad de Propietarios y no afetarme, por decir la verdad en la cara le pese a quien le pese y por un monton de "cositas" mas....., asi que no problem con mis datos.

    V´sitos de DAMA MOTERA YO.

    ResponderEliminar
  69. PROMETIDO, el perronegro te enviara una postal de Navidad, todavia soy de los que les gusta felicitar a todos los amigos por estas fechas con una postal,

    Me alegra tenerte por estos lugares , lastima que estes lejos si no podias venir almorzar , aun tienes tiempo piensatelo.

    Un beso por estar hay con los colegas,
    Te enviaremos alguna carta aunque sea publicidad, esto de internet se esta cargando muchas profesiones , una putada a mi me esta pasando lo mismo .

    Un beso

    ResponderEliminar
  70. Araceli,me has dejado flipado ( ole y ole )con un par de co.j..s, se puede esplicar o decir mas alto,pero no mas claro,por mi parte te mandare la postal,me gusta la gente clara y sincera,espero que como bien dice el Capi,puedas venir el 19 al almuerzo y asi conocernos ,sera todo un honor.

    venga un saludo.

    ResponderEliminar
  71. Hola amigos, mis desconocimientos informaticos me dicen que hay un almuerzo, pero no se donde? bueno creo que no lo se....

    A ver es en Burriana en el LLAR FALLERO??
    A que hora se come??
    Donde tengo que hacer el ingreso de la comida? Aunque sea andado yo voy y si pasa algo...? tambien voy y a lo mejor me acompañan dos damas mas...ya os lo confirmare.

    Lo de mañana día 12..., UFF!!! me pilla un poco precipitado, es que aun no he decorado nada de Navidad y como "afortunadamente" trabajo toda la semana(algunos sabados tb), me levanto a las 6,30h de la mañana(todos los dias), como sobre las 15:30h - 16:00h, pues eso...Que por la tarde caigo muertecita sabeis? y se me acumula la faena jooooooooo, y los findes toca MARATON DE LIMPIEZA, COMIDAS, ANIMALITOS, COMPRAS,LAVADORAS en fin que estoy hecha una mujer de mi casa y....jajajajajaja perdon es que soy muy apañá yo.

    Bueno que mi familí relaman su cenita ya, ademas tengo que seguir escribiendo postales amis amig@s.

    V´sitos

    Mª Araceli(DAMA MOTERA)

    ResponderEliminar