Traductor

lunes, 15 de noviembre de 2010

-----EL BLOG HARA UN ALMUERZO NAVIDEÑO

El otro día los perrosnegros tuvieron una reunión y se acordó en celebrar el primer almuerzo navideño, en Almazora, es un almuerzo sin animo de lucro solo es un almuerzo de amigos para desearnos buenas fiestas y que el año que viene podamos hacer muchos km. y asistir a muchas matinales , y consolidar el blog, y hacer muchos mas amigos ,por eso esta habierto a todos los que quieran pasar un rato y también decirles que  el blog es de  todos los que quieran ser perrosnegros, un blog de todos y para todos, para ser perronegro habra que solicitarlo, solo se requiere que participe en los comentarios del blog, contando sus experiencias , criticas etc , para beneficio de todos .

Un requisito es ir apuntandose , Nuestro perronegro Miguel de Almazora es el encargado de preparar el menú, y esta hablando con el restaurante , pronto pondremos el menú y el precio , que sera económico .

Photobucket
Photobucket

96 comentarios:

  1. PODEMOS IR APUNTANDONOS .

    Si alguin tiene alguna idea que la exponga.

    ELPERRONEGRO
    MARISIN

    ResponderEliminar
  2. NUEVA LISTA :

    ELPERRONEGRO Y MARISIN
    TONIMAX Y PILI

    ResponderEliminar
  3. Hola coleguis otros dos que se apuntan jejeje que bien lo pasaremos,,,aver lastima no haber podido asistir a la matinal de la vall d,uxo aunque por lo que he leido por aqui,,muy chunga asi que al final bien,, contar con nosotros para ese almuerzo a nosotros nos acopla bien,,,un besote y saludos en v,ssssssss

    ResponderEliminar
  4. otro apunte que escribir mas,,,,¿Para este fin de semana no hay nada?por que podiamos ir a hacer le 2 congreso de los perros negros a MOrella como se dijo en un principio que hay ganas de darle caña a la maquina y hacer unos cuantos kmss,,,bueno amigos moteros-as espero vuestra respuesta yo aqui lo dejo planteado,ya direis algo,,,un saludoteeeeeeee a todo el blog,,,,SALAOS

    ResponderEliminar
  5. NUEVA LISTA :

    ELPERRONEGRO Y MARISIN
    TONIMAX Y PILI MIRAGE Y MARISOL

    ResponderEliminar
  6. LISTADO NUEVO

    ELPERRONEGRO Y MARISIN
    TONIMAX Y PILI
    MIRAGE YMARYSOL

    Jesus el 2º congreso se aplaza para mas adelante para montarlo y buscar otro tema.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. DESDE ESTE MODESTO BLOG ,ELPERRONEGRO QUIERE DAROS EL PESAME AL MAESTRAT CLUB MOTOR POR LA MUERTE DE NUESTRA COLEGA MARI CARMEN , QUE FALLECIO AYER EN UN ACCIDENTE DE TRAFICO EN UNA SALIDA MOTERA CON LOS AMIGOS.
    TAMBIEN QUIERO DARLE EL PESAME A SU FAMIA EN ESTE TRANCE TAN DOLOROSO.

    UN SALUDO DE ESTE MOTERO.

    ResponderEliminar
  8. MARI CARMEN :
    Mi mas sentido pesame para la familia y amigos,y para Mari Carmen rafagas al cielo.

    UN SALUDO DE OTRO MOTERO...

    ResponderEliminar
  9. En el anterior reportaje ya le he dado el pesame a los compañeros del Maestrat club motor y a la familia de Mari carmen, pero no puedo dejar de repertilo, pues aunque no los conocia,son moteros y con eso ya es como decir que son de la familia.

    Nueva lista
    perronegro y Marisin
    Tonimax y Pili
    Mirage y Marisol
    Alicia y lorenzo

    ResponderEliminar
  10. Hola compañeros, con vuestro permiso lo publico en la web de jjpolit y lo comentare a ver cuantos quieren ir almorzar de la peña.
    mi mas sincero pésame a los compañeros del Maestrat club motor, amigos y a la familia de Mari carmen
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Pardiez, maese Palacino esto se esta poniendo bien para disfrutar de una aventura nueva , pues mas amigos para participar ,los amigos de jjpolit que esten atentos al blog para ir conociendo las coordenadas del rumbo a donde vamos, capi perronegro, hay que informar al vijia Miguel y gertru de posibles mas compañeros y el numero no calculado, pero si numeroso.

    ResponderEliminar
  12. Felipe, ¿ estas bien ? acaso el vertigo se escampo y perdiste la movilidad de los dedos... pues escribe , no nos tengas en ascuas hombre, cuentanos cosas.

    ResponderEliminar
  13. Hola jjpolit, no tienes que tener permiso para poner lo que quieras, este bog es de todos los moteros y también tuyo, si viene algún compañero sera bien recibido y nos gustara que este con nosotros, la familia motera siempre es bien recibida .

    Un abrazo y animate y te vienes almorzar con la peña.

    ResponderEliminar
  14. En el anterior reportaje ya he comentado mi intención de participar en el almuerzo navideño, en espera de saber si podremos asistir, antes que se produzca en nacimiento esperado.

    De momento aumento la lista y espero podamos asistir.

    Aprovecho también para dar el pésame a los compañeros del Maestrat Club Motor y a la familia de Mari Carmen.

    Nueva lista:

    Perronegro y Marisín.
    Tonimax y Pili.
    Mirage y Marisol.
    Alicia y Lorenzo.
    Liliana y Eduardo.

    ResponderEliminar
  15. Petisooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    te quiero ver apuntado en la lista del almuerzo,
    no puedes faltar,bueno espero que vengas y charrar un poco y me presentas a tu maquina ,que todavia no he tenido el placer de conocerla,si es como el dueño,vale la pena conocerla.

    venga un saludooooooo.

    ResponderEliminar
  16. Estoy buscando a Miguel para que nos diga que menú tendremos para el almuerzo navideño.
    Migueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel, donde estasssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  17. hola mi mas sentido pesame ala familia de mari carmen y al club

    ResponderEliminar
  18. capi no busques mas estoy ojeando el blog el almuerzo no es en,almassora sino en vilareal.el precio y el menu sepublicara mañana (espero)

    ResponderEliminar
  19. ESta bien cuando lo sepas me lo dices , me pones todo lo que tomaremos y el precio y pondré un cartel con todo bien explicado y cambiare la población , tambien dime el nombre y la direccion del restaurante , y si puedes el telefono , hay que hacer las cosas bien.
    Gracias Miguel todavia quedan muchos dias .

    ResponderEliminar
  20. ESO ESTA ECHO CAPI ESTO FUNCIONA Y NO ES PARA LUCRARNOS .del domingo no quiero ni entrar en detalles con lo puesto vale ,una y no mas santo tomas.los colegas rodar cowboys asistiran todos unas /14/personas .eduardo soy de almassora espero conocerte resido en la calle santo tomas (n-39),tonimax saludos ala familia cuando quieras miramos lo del taller para la maquina

    ResponderEliminar
  21. Hola Miguel,como ha cambiado el tiempo,ya se nota la temperatura, ahora sale uno del curro y esta deseando estar en casa calentito ,me alegro de que des señales de vida,¿ como esta Gertru ?
    espero que mejor ,bueno de parte de Pili y de un servidor ,que se mejore,venga un saludo.

    ResponderEliminar
  22. MIGUEL SERIA BUENO TENER LOS NOMBRES DE LOS QUE PARTICIPARAN PARA HACER UNA LISTA , TEN EN CUENTA QUE SI LUEGO SE APUNTAN MAS SERA UN LIO PARA EL RESTAURANTE.

    DILE AGETRU QUE SE PONGA BIEN, NECESITAS UNA SECRETARIA PARA ESTOS TEMAS JAJAJAJAJAJ.

    ResponderEliminar
  23. lorenzo como andamos con la dulcinea dale besitos de parte nuestra. capi el reportaje es lo unico sobresaliente del fin de semana siento lo de alonso una escuderia como ferrari es para quitarles el sueldo en fin otro año sera.la fotografia con los componentes de la bruixa y los rancheros no a estado mal creo que este blog esta haciendo mas que amigos no te parece

    ResponderEliminar
  24. Miguel hoy del club vmax spain,me han mandado todo el manual en español muy bien especificado,lo estoy estudiando,la desmontare este sabado y lo mirare bien todo ,mas o menos tengo una idea de lo que puede ser,pero hasta que no la desmonte y lo compruebe ,no puedo decir nada,si esta semana no me hago con ella ,ya te digo algo para la semana que biene y lo mirariamos ahi,gracias Miguel estamos en contacto.

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  25. la costillita esta dolorida el paseo del fin de semana no le sento nada bien,poresa causa no fuimos al restaurante pero eso esta solucionado capi lo de la lista estoy en ello.felipe como estas,eres el unico que hacerto el fin de semana quedandose en casa calentito.que te mejores. besos y abrazos para todoy todas chaoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  26. Hola Perronegro, ya tengo avatar propio.
    Un faro, como no.
    Y como tengo el ordenador para mí sola, aprovecho para saludar a todos los perrosnegros, sobre todo a los que estan enfermos (por una u otra causa) y que se mejoren pronto.
    US ALI

    ResponderEliminar
  27. el restaurante MENFIS esta en vila-real calle-borriol (n-68 )-tel(964534087)

    ResponderEliminar
  28. este fin de semana creo que el club maestrat de benicarlo quiere hacer una marcha en honor a MARI CARMEN CON UN MINUTO DE SILENCIO .CAPI SI TE INFORMAS DE ALGO PUBLICALO GRACIAS

    ResponderEliminar
  29. JJPOLIT TU COMPAÑIA EN EL ALMUERZO SERIA MUY GRATA PUESTO QUE TU SABES MUY MUCHO DE ESTOS EVENTOS TU Y EL PERRO NEGRO JUNTOS NO SABEIS LO QUE PODEIS LIAR PUESTO QUE SOYS DOS PESOS PESADOS CADA UNO EN LO SUYO.UN SALUDO DE MIGUEL DE ALMASSORA

    ResponderEliminar
  30. Muy bueno el avatar , un faro siempre es algo que el pirata perronegro buscaba en sus andanzas por el mundo , todos tendríamos que tener un buen faro en esta vida para no salirse se la ruta marcada y llegar siempre a buen puerto.

    Me gusta dulcilicia

    ResponderEliminar
  31. Hola Mguel entrado en facebook de los colegas de Benicarlo y el Domingo a las 12 le hacen los moteros un homenaje a Carmen, yo creo que nos teniamos que acercar con nuestras motos a ese homenaje , si hay alguien que quiere ir poíamos quedar y acercarnos, ir un poco antes almorzar y luego hacer presencia ,es lo que nos gustaría que nos hicieran alguno de nosotros, seguro que su familia cuando vea a tantos amigos les reconfortara su animo.
    Decir algo

    Como vereís en seguidores nuestro amigo jjpolit se ha hecho seguidor nuestro, creo que estamos pegando fuerte en el mundo de la moto diciendo y comentado las cosas que vemos sin molestar a nadie,seguímos batiendo las visitas cada dia pasan de 300.

    ResponderEliminar
  32. Hola bon dia a todos ,,me parece una muy buena idea eso de ir hasta alli y acompañar a la familia y compañeros del moto club,,,nosotros de no pasar ningun contratiempo igual nos acercamos quien vaya a ese acto que lo avise por aqui si quiere para quedar si se puede antes para ir juntos hasta alli,,,,mis condolencias aunque no la conociera al club maestrat y principalmente a su familia y amigos mas proximos,,,un abrazo a todos y saludoss en v,sss ,,,ahh y que los que esten malitos o delicados que tengan pronta mejoria de todo,,,saluditossssss

    ResponderEliminar
  33. Buenos dias a todos.

    Primero decirle a Miguel que yo resido en Boqueras, por la entrada de Castellón.

    Veo que lo del almuerzo va tomando forma y por lo menos tenemos elegido sitio en Villarreal.

    Como en un principio se propuso la opción de exponer ideas, ya que se ha decantado la cosa en Villarreal, conozco un sitio que se llama "El Roble" (Calle de Enric Valor), donde he comido alguna vez y no lo hacen nada mal, aparte de ser bastante económico.

    Yo este fin de semana no voy a salir en moto, pues la parienta ya me ha puesto candado, los fines de semana que faltan hasta fin de año los tengo reservados para ella.

    Seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar
  34. Gracias Eduardo pero es que Miguel conoce al dueño del restaurante y esta en tratos con el , en caso de que no llegue algún acuerdo miraremos lo tuyo.

    Gracias

    Nosotros estamos montando una salida pero es para el homenaje que darán los de Benicarlo a Carmen .

    ResponderEliminar
  35. Hola Felipe ¿como va lo del vertigo y oido ?espero que mejor,dinos algo que nos tienes en ascuas,aunque sean unas palabras,para tranquilizarnos,,

    venga un saludo y animo compañero.....

    ResponderEliminar
  36. HOLA TONIMAX Y TODOS LOS QUE OS ESTAIS PROECUPANDO POR EL AMIGO FELIPE ROTUNDO , .
    Esta mañana he estado hablando con el y esta bastante cabreado por que se esta quedando sordo de un oido, le ha dicho el medico que es un virus y me ha dicho que os diera recuerdos y que estaba bastante depre con el tema y esta esperando si esto evoluciona bien pero de momento esta preocupado.

    Bueno asi esta el tema

    ResponderEliminar
  37. Gracias por la informacion Capi,si has estado hablando con el,por lo menos nos quedamos mas tranquilos,venga un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Saludos , antes de nada quiero darle la bienvenida a unos compeñeros de trabajo que a pesar de lo poco que podemos parar para hablar de nuestras maquinas se que Vicente Badia tiene una Harley Classic,o algo asi y Feli una BMW, seguramente vendran a Burriana y a el almuerzo de perrosnegros , tambien les invito a que participen en el blog para que expresen lo que quieran , por supuesto con rigor y educacion pero advertiendoles de la gente que aqui se encuentra, empezare por Capi, perronegro es el fundador de este blog para todos los moteros y ahi nos colamo Miguel y Gertru son los bailadores siempre que no haya guitarra electrica, Petiso es el bucanero que navega junto a los piratas, Aureliof,venido de tierras lejanas, la estepa le vio crecer y, de Rusia parece ser,Felipe Rotundo el autentico caballero, venido de Valladolid, Marisol es la alegria de Vilarreal y por supuesto del grupo junto a Mirage que es de alturas,pues es el mas alto ( creo ) y el hombre venido del futuro,Tonimax,( su primo era Mad max )pero el prefiere vivir aqui junto con nosotros, ya que aqui conocio a su media naranja Pili, todas ellas se estan convirtiendo en corsarias, ya que la atraccion por las aventuras es irresistible y ahi entro yo , pues junto a dulcilicia, buscaba nuevas aventuras para sumar a las ya hazañas protagonizadas en otros siglos y para ello me sume a esta tropa de perrosnegros que dia a dia va creciendo y sumando adictos, espero que tanto Vicente badia y Feli con su marido Emilio se sumen a ello.

    ResponderEliminar
  39. Abrumado estoy, sin palabras me siento y es que creia, que union poca habia pero lo que estoy viendo,dejaseme sin aliento.Pues gente se espera,es una familia motera. y conocer a Liliana y Andres, es una satisfaccion, pues junto con jjpolit y los suyos, mas todos los que apuntases seguro que el almuerzo perrosnegros es un triunfo.
    Que nadie busque semejanza con ningun evento, pues esto es solo un almuerzo, como dice Miguel sin animo de lucro, de gente que quiere pasar una mañana juntos y pueden participar tanto clubs como los que no pertenecen a ninguno.

    ResponderEliminar
  40. Lorenzo,Lorenzo
    el caballero andante
    siempre con su maquina hacia delante
    y quiso ser caballero
    para recorrer el mundo entero
    en busca de moteros
    decidio,ponerse un mote
    y eligio Lorenzo Quijote
    y la moto que eligio
    triunf la llamo
    cuando el sol amanecia
    salio de su casa un dia
    y se fue por la llanura en busca de una aventura
    alli yo lo conoci
    y a los perrosnegros me uni
    para nuevas aventuras descubrir.


    Dedicado al Caballero Andante
    de parte de su colega Tonimax
    que cada dia le sorprendes max.

    un gran saludo morrocotudo.

    ResponderEliminar
  41. Gracias Tonimax, pero de verdad te digo que mas sorprendido yo me siento , pues las aventuras sin vosotros no serian de mencion y si estoy sorprendido es de como disfruto junto con vosotros. Dicho esto , buenos dias.

    ResponderEliminar
  42. Buenos dias primeramente.

    La presente solo es para informar que he hablado esta misma mañana con Joaquín de Alcora (Papá Noel) y también se une al almuerzo del dia 19 de diciembre.

    Nueva lista:

    Perronegro y Marisín.
    Tonimax y Pili.
    Mirage y Marisol.
    Alicia y Lorenzo.
    Liliana y Eduardo.
    Joaquín y Mari Carmen (Papá Noel y señora).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  43. Veo que este blog es de caballeros hidalgos , y con sus versos y prosa el blog rebosa, que decir de tanto Quijote montados en sus maquinas infernales haciendo ruido atroche y moche , seguro que en nuestros desplazamientos encontraremos todo tipo de hidalgos maleantes y señores.

    Bueno bueno bueno jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  44. Cuando tenga el menu modificare todo el tema del almuerzo, con un par de carteles bien hecho y modificando el sitio , espero los detalles de Miguel Tenemos mas seguidores en la barra , DULCILICIA, Y GATHO, un saludo, ayer el blog llego a 360 visitas , todo un exito, tambien escribío en el reportaje de Val D´uixo los chicos de Onteniente saludandonos Ruben y su chica , podeis verlo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Hola HOLAAA!!!bon dia a todos Lorenzo hombre que cosas mas bonitas dices de nosotros los que escribimos por aqui,,mil gracias eso dice mucho del que escribe y de nosotros,ante todo gran compañerismo y admiracion por parte nuestra hacia ti y tu hacia todos,,,pues ya ves es reciproco ,,,eres la leche!!!gracias gracias pero nos vas a ruborizar,,,jajaj aunque creo que eso de ruborizarse ya hace tiempo que se quedo atras,lo digo por nuestros avatares ya,,bueno saludos a todos y abrigaron bien para subir en nuestras monturas que ya hace una rasca de la leche,,,esto ya se va moviendo,cada dia va ahbiendo mas participacion,,,eso molaaa muchoo,puesto que de eso se trata,,,vidilla a este blog y larga vida a perro negro que los pueda realizar los reportajes y como claro esta a nosotros tambien para poder participar en ellos,,,pues asi sea,,,jajajja,,bueno os dejo amigos de las dos ruedas que la faena apreta y el tiempo apremia,,,saludos a todos,,,los que esten malitos animo y arriba para este domingo proximo y los venideros,,besotesssss en v,sss

    ResponderEliminar
  46. Ah!!!!HOLA de nuevo perdon por no darle la bienvenida al nuevo integrante del blog,veo que esta recien inscrito en el,,jejejej disculpas amigo,,la cortesia a veces se olvida,,,te damos la bienvenida a este humilde blog de colegas y amigos,,espero pases ratos agradables escribiendo y leyendo como lo pasamos todos por aqui,al fin y al cabo de eso se trata xarreta y ratos agradables entre amigos y como no opiniones para todos los gustos y colores,,,asi que Bienvenido GATHO,,ahora si me marcho ya que me pegaran con la escoba,jaajajajajaj,saludosssss

    ResponderEliminar
  47. Me gusta que me de el viento en la cara
    montada en mi caballo de hierro
    de noche, de dia, de madrugada,
    me gusta ser una dama, de acero

    Me gusta oir el ruido de la biela
    por pistas, por carreteras y senderos
    me gusta ver la luna llena,
    redonda, como las ruedas que llevo

    Si el tiempo, compañero de la vida
    se para en una curva del camino,
    que dios acoja mi curpo en su gloria
    porque soy motera del destino

    A lomos de mi moto volaré
    y si algun dia se desboca,
    con todas mis fuerzas cantaré:

    Yo fuí motera, y nos encontraremos
    en las curvas que, en el cielo dibujemos.
    ------------------------------------------------

    Mi más sentido pesame a amigos y familia de Mari Carmen, por tan dolorosa perdida.

    ResponderEliminar
  48. Aureliof , muy emotiva tu poesia, seguro que si pudiera leerla , le gustaria

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  49. Hola Marisol preparate para el Domingo que esta haciendo un frio del carajo , por eso estos dias el grajo vuela bajo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  50. HOLA EDUARDO
    Veo que también conoces a Joaquin el papa Noel de Alcora el otro dia estuve con el y señora en la Vall de U`Uixo..
    Sera muy bien recibido .

    ResponderEliminar
  51. almuerzo navideño en el restaurante menfis de vila-real menu (frutos secos papas ,olivas y ensaladas, bocadillos -frios y calientes al gusto de cada uno ,platos conbinados bebidas vino, limonada ,cerveza , refrescos .cafe y copa, surtidos de navidad ,cava o sidra TODO ESTO POR ) -----7 EUROS------ALFINALIZAR EL RESTAURANTE MENFIS NOS OBSEQUIARA CON UN DETALLE

    ResponderEliminar
  52. Muy buenas Miguel,mejor imposible,lo has detallado a la perfeccion y de precio de P.M,por mi parte aprobado un 10,¿ como sigue tu costilla?
    bueno Miguel y gertru un saludo.

    Feliz Navidad..

    ResponderEliminar
  53. Perronegro,creo que ya tienes faena de ir modificando lo del almuerzo como tu sabes,que seguro que nos solprenderas como siempre,el amigo Miguel ya lo ha especificado de P.M, aver que opinan los demas ,pero esta muy bien de todo.

    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  54. Tonimax los carteles están colocados , espero os gusten.

    Un buen trabajo Miguel , cuando tenga un rato pasare por el restaurante y are una foto para colgarla en el blog.

    Esto es un equipo

    ResponderEliminar
  55. Mas rapido imposible,nunca nos defraudas,al contrario nos solprendes,muy guay .

    saludos

    ResponderEliminar
  56. Saludos. es fantastico, cada vez que enciendo este aparato leo a mis amigos y disfruto de ver como escriben al final hasta el capi se convertira en un reportero poeta,mas en vez de asaltar castillos , les dedicara versos,ya lo dijo un famoso escritor, mis armas son las palabras, mi escudo el corazon y la armadura mi razon. ( me lo he inventado, coño que bonito me ha quedado )

    ResponderEliminar
  57. Hola Perronegro,veo que esto marcha ,pero lo mas importante es juntarnos todos,por cierto el cartel muy bonito,aprovecho para saludarte,por que siempre voy con el tiempo justo,venga un saludo para todos los del blog.

    PILI....

    ResponderEliminar
  58. Gracias Pili , tienes toda la razón lo importante es tener amigos y nada mejor que sentarse en una mesa para navidad y reir un poco que falta esta haciendo .

    Y despues tendremos que hacer un buen reportaje de este almuerzo para que quede en la memoria de todos , porque seguro que lo pasaremos de muerte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  59. Ni que lo digas,eso es por que te ha salido del alma de caballero,y eso es siempre sincero,me estas pegando lo de las rimas,y me gusta ,porque viene de ti Lorenzo
    que eres un tio estupendo.

    un saludo.........

    ResponderEliminar
  60. Hola Lorenzo que te parece el menú que nos a montado Miguel.

    Seguro que lo pasaremos bien, el sitio es amplio y esta muy bien .

    Joder como esta esto de versos

    De la mar el mero y de la tierra el cordero, lo tomaba Sancho Panza en la mancha , miestras su señor buscaba a su amada dulcinea,

    Que no pare sigue sigue no pares heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee donde estas petiso......................................................................................

    ResponderEliminar
  61. Petisoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    que te busca el capi
    date prisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    o te arrestaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  62. Hola capi perronegro, me alegro que te haya gustado el avatar. Como te dije, los faros tienen algo especial para mí.
    Y al mismo tiempo sirve para que le ilumine el camino a mi caballero andante y encuentre la ruta a seguir.
    Miguel y Gertru, vaya currada, nos parece genial lo que habéis preparado.
    Felipe, para lo que hay que oir, a veces con un oido sobra. Cuídate mucho.
    Petisooooooooooo, a ver si "pescas" un ordenata y te pones al día.
    Marisol, lleva algo brillante para que el cuervo se despiste y deje tranquilo a Mirage.
    Tonimax, ya han llegado las piezas del futuro?
    Aureliof, no me imaginaba esa vena sensible. Siempre me sorprendes (y para bien).
    Y cómo no, capi Perronegro, cuida tu hombro para que puedas hacer muchos reportajes, que esta semana la has tenido movidita.
    Un beso a todos y nos vemos...

    US ALI

    Ah! mi caballero andante me dice que os contestará después de cenar.

    ResponderEliminar
  63. Saludos, pa que lo sepais ya he cenado, asi que jos voy a dar la paliza un rato,que tengo ganas. Puesto que veo que nos va la poesia voy a decir una que se me ha ocurrido a mi solito ( que mayor )
    Que alegria, que alboroto, tengo una moto
    pero lo que de verdad supera la alegria, y aumenta el alboroto
    es tener estos amigos con moto
    Dedicado a todos los del blog, pero en especial a los perrosnegros.

    ResponderEliminar
  64. Miguel, lo del almuerzo te va aquedar " niquelao " y aunque Eduardo a ofrecido otros sitios, esos los dejaremos para la proxima...Por cierto que cuando escribi la lista puse Andres donde queria decir Eduardo, espero me perdones el lapsus, y que nos conozcamos para hablar de las matinales, pienso que si tenemos diferentes puntos de vista lo mejor es hablarlo, y seguro que nos ayudaras a sacar alguna conclusion para traducirla en positivo.

    ResponderEliminar
  65. Aureliof, la poesia es muy bonita deberias de haberla colgado en la pagina que hay para lo del domingo,pero lo importante es el mensaje,ya se quien escribira unas palabras cuando mis aventuras se paren. Amigo no se donde estudiaste ni como te criaste, pero lo que si se es que a mi me eriquezes solo con escucharte.
    Con Tonimax me ocurre algo parecido ,cada dia me sorprende mas, es un tio que lo escuchas y notas como vas aprendiendo de cada cosa que dice, claro que viene del futuro y esta mas adeltado que yo, seguro que conoce um mundo que yo aun no he visto.

    ResponderEliminar
  66. Lorenzo,ya le he comentado a Aureliof,que nos tienes que presentar tu,ese honor te lo dejamos parati,creo que este blog nos ayuda ha expresarnos nuestras locuras,locuras que compartimos y eso no tiene precio que a veces son realidad,en este blog creado por el Capi,que todos apreciamos,porque lo vive y lo disfruta y nos hace disfrutarlo con el ha pequeños y mallores,ejemplo,Aroa esta oxesionada con elperronegro con sus reportaje y comentarios y solo tiene 9 años y de nosotros no digamos,osea que tiene un merito que no se le acaba,mira por el nos hemos conocido muchos de nosotros ,osea tenemos que estar con el, igual que el esta con nosotros y en este blog poco a poco nos vamos conociendo un poco mas y cuando nos juntamos en alguna matinal,da la sensacion que nos conocieramos de toda la vida y de hay nace la amistad,poreso tres urras para este blog.
    urra,urray urra

    UN SALUDO DEL FUTURO AMIGO LORENZO

    ResponderEliminar
  67. Que dandole vueltas a la cabeza, digo yo que tenemos la fan numero uno del perronegro, que es Raquel y la fan numero uno infantil, que aroamax, habria que hacer un homenaje el dia de alguna concentracion, o pedir un regalito a reyes para la fan 1ª infantil, dale recuerdos de este caballero andante y por supuesto a sus padres , estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  68. HOLA PETISO

    En la soledad de los caminos, empiezo asi por que al final se pega todo, es broma.

    Petiso, estoy pensando que el dia del almuerzo podrias traer el cajón y tocarnos alguna cosa creo que la montariamos, no se si tienes algún palmero o guitarrero seria un cuadro framenco, dinos algo pues creo que estaria bien .

    Podriamos llamarnos los niños de los perronegros , y si la cosa funciona explotar el filón este verano en Benidorm.

    Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy donde estasssssss

    niño de los perrosnegros

    ResponderEliminar
  69. Buenos dias a tod@s.

    Me parece estupendo el menú, lo más importante es estar rodeado de buena gente y pasar un buen rato en vuestra compañía.

    Perronegro, conozco a Papá Noel (Joaquín) hace varios años, y hasta el fin de semana pasado, hemos estado saliendo juntos en moto a almorzar todos los sábados; también suelo imprimirle las fotos que le haces en las matinales, salidas o concentraciones, ya que él no tiene posibilidad por no tener ordenador.

    Lorenzo, estás perdonado por llamarme Andrés, cuando le pongas cara a mi nombre, no te volverá a pasar (hola soy EDU, Feliz Navidad).

    Abrigaros bien este fin de semana porque os vais a congelar en moto, y puede que alguno se moje el sábado, pues anuncian lluvias matinales desde la semana pasada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  70. hola soy gestru!!!

    ResponderEliminar
  71. hola chicos y chicas soy gertru me alegro de que os haya gustado el almuerzo que nos va a prepara el restaurante Menfis, ya os dije que era un chico muy enrrollado y aparte del buen precio que nos hace nos obsequia a todos los moteros con un regalo, espero que seamos muchos y que nos lo pasemos muy bien, pues hablñare con mi sobrino e intentare combencerlo para que se lleve el cajon y asi armar una buena juerga!!
    Perronegro me ha gustado mucho como has hecho el reportaje del almuerzo, pues te ha quedado muy bonito, asi te lo has tenido que currar, espero que concreteis la hora y el sitio para ir el domingo al homenaje de la chica que se ha matado, yo espero poder ir el domingo con todos vosotros pues hoy estoy un poco fastidiada ya que la mano me duele bastante y la otra la tengo un poco inflamada.
    Lorenzo y Dulcilicia me gustan mucho los poemas que escribis pues a ver si me escribis uno para mi Romeo ya que ahora que estoy tan malita me doy cuenta de la familia tan especial que tengo y lo que me quieren aunque antes ya lo sabia :)
    Tonimax un saludo para tu mujer y tu hija y para la tuya ta,bien perronegro ya que me alegro que venga el dia del almuerzo y asi la podamos conocer!!
    Bueno, si Petiso no se comunica con vosotros es porque esta malito, le duele la garganta y encima tiene a su niño chiquito tambien malito con llagas en la boca pues esta muy asustado ya que la ultima vez que tubo anginas estubo una semana en la residencia ingresado, ponte bueno pedorro para el domingo!!
    Un abrazo y un saludo para todos los que se metan en el blog del perronegro ya que estamos siendo una familia cada vez mas grande!!
    chaoooo!!se despide con cariño Gertru!! esto no lo he escriti yo ya que yo nose, he cojido ami hija que la tendriais que conocer, es morena con el pelo largo y guapisima, como mi hijo!!!
    adiosss!! perrosnegross!! ^^

    ResponderEliminar
  72. Hola Eduardo , veremos si el tiempo nos deja ir al homenaje de Benicarlo si hablas con Joaquin dile que soy el que se perdió buscando la concentración de la Val D`Uixo el otro dia, veras como se acuerda de mi, yo tambien me llamo Joaquin.
    Bueno un abrazo

    ResponderEliminar
  73. Hola Gertru, que pasada tener secretaria y lo bien que lo hace , haber esa mano si terminamos de arreglarla , y lo mal que me sabe lo de petiso y su niña , no se que pasa en Otoño que siempre tenemos cosas, muy bien el tema del almuerzo seguro que nos lo pasaremos bien y no te digo nada con tu sobrino el jodido petiso si nos trae el cajón, cantaremos y lo que haga falta, me alegra que te guste el cartel navideño con el menú,
    Seguro que algún poeta te ara una poesia pues tenemos montones de artistas en este blog , he puesto la hora de salida y el sitio en el apartado homenaje.
    El sitio es en la gasolinera que esta a la salida de Castellón en frente del Hospital general el que esta cerca del estadio Castalia a las 9 y media ,

    Un beso fuerte para la secretaria y otro para ti . nos vemos.

    ResponderEliminar
  74. De parte de Nacho uno mas para la lista....

    Nueva lista :
    Perronegro y Marisín.
    Tonimax y Pili.
    Mirage y Marisol.
    Alicia y Lorenzo.
    Liliana y Eduardo.
    Joaquín y Mari Carmen (Papá Noel y señora).
    Nacho
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  75. Nueva lista :
    Perronegro y Marisín.
    Tonimax y Pili.
    Mirage y Marisol.
    Alicia y Lorenzo.
    Liliana y Eduardo.
    Joaquín y Mari Carmen (Papá Noel y señora).
    Nacho
    Miguel y Getru

    Un salud

    ResponderEliminar
  76. NUEVA LISTA


    NUEVA LISTA¨:
    PERRONEGRO Y MARISIN
    TONIMAX Y PILI.
    MIRAGE YMARISOL.
    ALICIA Y LORENZO.
    LILIANA Y EDUARDO.
    JOAQUIN Y MARI CARMEN (PAPA NOEL)
    NACHO
    MIGUEL Y GERTRU
    ANDRES Y CARMELI
    JOSE Y ANA (EL CALABERA)
    TONI Y DORI
    JUAN MANUEL Y LIDIA
    PETISO Y SILVIA
    FRAN Y ANGELA

    ResponderEliminar
  77. E,TENIDO MUXISIMA SUERTE DE TENER LO QUE MUXOS HONBRES DESEAN EN SUS VIDAS,,,,ELLOS SOLO LO TIENEN EN SUEÑOS YO LA TENGO AMI LADO,,,,,TEQUIERO MI PRINCESA
    HOY ESTOY POR LOS SUELOS

    ResponderEliminar
  78. BUENO AL TEMA MIS COLEGAS Y YO SI EL TIENPO LO PERMITE ACUDIREMOS ALA MARCHA A BENICARLO.SI NO FUERA POR EL TEMA QUE ES, LA MARCHA SERIA UNA PASADA ,HAY MUCHISIMA GENTE ,CLUB MOTEROS QUE ACUDIRAN EN MASA.BENICARLO SERA CONQUISTADA POR UNA GRAN FAMILIA UNIDA,HOMENAGEANDO A UNO DE SUS MIENBROS

    ResponderEliminar
  79. BUENAS NOCHES PERROS NEGROS HOY ESTOY POR LOS SUELOS ESTOY CANSADO PERO NO QUIERO CHAFAR LA OREJA, NO SABEMOS LA FARTA QUE HACE UNA MUJER EN CASA,ESTOS DIAS ME E DADO CUENTA DEL TRABAJO QUE REALIZAN EN CASA ES INSOPORTABLE Y SIN COBRAR Y SOY DE LOS QUE ALLUDAN EN CASA LINPIAR ,FREGAR PASAR LA MOPA ESTO NO TIENE PRECIO .VIVAN LAS MUJERES JODER,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  80. Hola Miguel veo que estas agobiado , por el tema domestico , tomatelo tranquilo despues de una cosa viene la otra.

    Un saludo para los dos

    No me dices si acudireis a la gasolinera para ir todos juntos, dime algo.

    ResponderEliminar
  81. heeeeeeeeeeeeeeeeee perronegros si quereis marchaaaaaaaaaaaaaa marcha tendreissssssssssss me llevare el cajon pero noes lo mismo si uviese una guitarra pero algo aremossssssss aaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  82. Espero que te lo montes bien, si no te buscas un guitarra y le invitamos al almuerzo,


    vegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  83. Heyyyyy!yyujuuuuu intuyo una gran festorra a lo grande,que guay compañeros la que vamos a montar,jjajajaja sera sonada joder!huyyy petiso con cajon y todo?mola mucho a ver si vamos a montar un cuadro flamenco y todo ,,,se oira alrededor de toda la manzana del menphis,,,jopeee ya lo creo que si,,,,y la guitarra que se la invente Ximo,es el capaz de cualquier cosa de ultima hora,,,,mae mia !!ya me lo estoy queriendo imaginar,,,bueno os dejo que mis deberes de mami,,me llaman,,,otro dia escribo mas,,,haleee que hoy no estoy demasiado inspirada,,,saludos en v,sss,,,a todos los del blog,,,,,,cuidaros todos que sois geniales Gente,,,kissss

    ResponderEliminar
  84. Hola Marysol te estaba hechando de menos , pero veo que estas en forma, venga lo primero es lo primero.

    Un beso

    ResponderEliminar
  85. NUEVA LISTA


    NUEVA LISTA¨:
    PERRONEGRO Y MARISIN
    TONIMAX Y PILI.
    MIRAGE YMARISOL.
    ALICIA Y LORENZO.
    LILIANA Y EDUARDO.
    JOAQUIN Y MARI CARMEN (PAPA NOEL)
    NACHO
    MIGUEL Y GERTRU
    ANDRES Y CARMELI
    JOSE Y ANA (EL CALABERA)
    TONI Y DORI
    JUAN MANUEL Y LIDIA
    PETISO Y SILVIA
    FRAN Y ANGELA
    CABALLA
    PERLITA

    ResponderEliminar
  86. Saludos, esto se va animando, mi señor palacino, capitan de perrosnegros, va quedar encantado de que estemos todos, le va a salir un reportaje que dara que comentar durante mucho tiempo, Lorenzo andante propone... la posada es grande , no importa los que nos juntemos para el almuerzo, contra mas amigos mejor lo pasaremos.

    ResponderEliminar
  87. freidog, ya ves la que se esta convocado, espero veros tambien a vosotros, por supuesto con el coche, pues subir con el camion, es costoso y prefiero que guardes ese momento para cuando hagamos una pequeña ruta seguida de un almuerzo, o al reves , por tierras de valencia, algo que aun no he comunicado a los perrosnegros es que cuando pasen las navidades, reyes y todas esas fiestas habra una ruta para visitar una bodega y ver parajes bonitos de verdad, te aseguro que si vienes tu y rovira con el camion disfrutareis de la ruta, ya sabes que debajo de este motero se esconde un camionero, por lo tanto la ruta sera valida para los dos motores. cuidate y siguenos po el ordenata, nos vemos.

    ResponderEliminar
  88. perronegro, este fin de semana cuando hables con javiking, recuerdale lo el almuerzo, por si puede y se quiere apuntar, y dale muchos recuerdos a felipe, y que nos escriba, coño que es el comandante, y esta tripulacion se le echa de menos.

    ResponderEliminar
  89. Recuerdos a Marisol y Mirage, tenemos pendiente concretar la salida a Novelda, ya lo hablamos, por cierto aqui en valencia y mas concretamente en Paterna hay un mirage de monolito en un parque donde creo que te podrias hacer una foto pegado a el... seria una buena foto ¡ eh !

    ResponderEliminar
  90. De Tonimax seguimos sin saber nada, estoy preocupado pues como en el comentario del Domingo se me olvido comentarlo, a ver si va ha estar ofendido todavia, y no me habla, si alguien sabe algo que lo diga, benito, o Nacho a ver si averiguais algo del colega.De Aureliof estoy en contacto y esta bien.

    ResponderEliminar
  91. Hola CABALLA65 , me gustara estar con vosotros el dia del almuerzo Navideño espero que la familia motera se apunte, el local es grande y hay sitio para todos.
    Ahora cuando empiece el mes de Diciembre colocare unos fotos del sitio y también la hora del almuerzo , en otro apartado nuevo.

    Un abrazo s y se bienvenido al blog de losperrosnegros donde todos son bien recibidos.

    ResponderEliminar
  92. Lorenzo se nos han perdido varios perrosnegros , este blog esta preocupado, espero que sea por motivos de tiempo.

    Un saludo para todos

    ResponderEliminar
  93. CONTESTO A MI AMIGO LORENZO :
    Hola Caballero Andante,gracias por tu preocupacion,no estoy ofendido por nigun comentario,lo que pasa es que he estado muy liado toda la semana,osea que si que te hablo y tambien te ajunto,como dice mi hija y tienes prohibido pensar nunca mas que yo pueda estar ofendido contigo ¿ lo tienes claro ?quiero que sepas que te aprecio,por que como dice Perronegro nuestro Capi eres un gran tipo y lo has demostrado.recuerdos a Dulcilicia.

    Un Saludo ....

    ResponderEliminar
  94. Hola Capi,no nos hemos perdido, por lo menos yo,estaba en una mision,en busca de una moto para un nuevo miembro, aspirante a Perronegro.
    (mision cumplida),ahora solo falta que de señal de vida el señor Miguel,que despues delo que he leido,ahora estoy preocupado yo.

    un saludo Capi...

    ResponderEliminar
  95. Hola ximooooo,,,,jeje sois los mejores ,,,oye una cosa otros dos miembros que se apuntan al almuerzo son Vicente y Encarna,,,son los que tienen una honda goldwing,,,hale vengaaaa vaaaa,Que esto va que chutaaa,la que se va a liar es pequeñaaaa,,,esto ya es una gran familia,,,oleeee !!!!!!un saludo a todos,,que contentaaaa estoy,,,jajjaja

    ResponderEliminar
  96. NUEVA LISTA¨:
    PERRONEGRO Y MARISIN
    TONIMAX Y PILI.
    MIRAGE YMARISOL.
    ALICIA Y LORENZO.
    LILIANA Y EDUARDO.
    JOAQUIN Y MARI CARMEN (PAPA NOEL)
    NACHO
    MIGUEL Y GERTRU
    ANDRES Y CARMELI
    JOSE Y ANA (EL CALABERA)
    TONI Y DORI
    JUAN MANUEL Y LIDIA
    PETISO Y SILVIA
    FRAN Y ANGELA
    CABALLA
    PERLITA VICENTE Y ENCARNA

    ResponderEliminar