Traductor

miércoles, 3 de noviembre de 2010

1º CONGRESO DE LOSPERROSNEGROS

El Domingo día 7 de Noviembre losperrosnegros se reunirán en un almuerzo de trabajo para comentar y consolidar el grupo, nos reuniremos para almorzar y luego con un buen carajillo se discutirá de lo divino y humano, esperemos que tengamos una buena participación de perros negros esta abierto a todos y todas.
Todos los que entráis en este blog, tanto de mirones como colaboradores, estáis invitados nos gustaría teneros entre nosotros.




Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

96 comentarios:

  1. 1º Lorenzo y Alicia
    2º Tonimax y Pili
    3º Elperronegro

    Cada uno que escriba que haga la lista nueva y a si sabremos cuntos estaremos .

    Tambien hace falta que digamos donde nos reunimos, se esta mirando por Sagunto para que a todos nos venga bien, venga a puntaros , en el post de las camisetas esta el precio y se ha quedado que cada uno se compre la suya y Felipe rotundo nos las imprimira , (mirar el post comentario camisetas)

    VENGA APUNTAROS

    ResponderEliminar
  2. Perronegro, corrige el titular ya que pones dia 17 aunque despues pones 07 en el texto más abajo.
    A parte de erratas propias de cualquiera que escribe decir que la ruta que propone Lorenzo me parece excelente, ya que además de desplazarnos para vernos está lo de la ruta por los tres pueblos, es una magnifica idea en mi opinión. Aun que también está la predicción meteorológica que en principio es de lluvia, ya veremos el viernes si ha cambiado, como en otras ocasiones.

    Bueno, uno más en la lista:

    1º Lorenzo y Alicia
    2º Tonimax y Pili
    3º Elperronegro
    4º Felipe Rotundo

    ResponderEliminar
  3. heeeeeeee como va moterosss aver si puedo ir me parece buena idea pero cuanto va le por que no loe visto esas camisas esas camisas heeeeeeee heeeeeeeeeeeee venga que ya queda poco para las camisas y no escribais tan largo que parece el libro de petete joderrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. Hola petiso, la camiseta la tienes que poner tu, la impresión grande vale 9 .- € y la impresión pequeña 4.- € si vienes tienes que apuntarte, tienes que hacer una lista y añadir los que vais, igual como esta puesta

    Seguramente mañana estara el sitio puesto, puedes decirle a tu gente que pueden venir, solo es un almuerzo y estar un rato juntos y hacer un reportaje de la reunión.

    Venga petiso .heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me mola tio...

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos,
    Animo a tod@s, venid y pasaremos un rato juntos dándole a la "sin hueso" que a todos nos gusta.
    Perronegro, muy acertado lo de colgar el cartel...
    Nos vemos el domingo.
    US ALI

    ResponderEliminar
  6. Lorenzo creo que tendrias que decir el lugar donde esta el sitio, para que la gente lo sepa, pues parece que el personal le gusta tu propuesta.

    dinos algo, lugar, Km. y si sabes como se llama el sitio.

    elperronegro tiene comprada su sudadera para imprimir, es negra

    ResponderEliminar
  7. Un saludo y gracias US ALI , no te habia dicho nada con el tema del congreso,
    Seguro que el Domingo podremos hablar con tranquilidad, pues siempre estamos de unas prisas que ni te cuento, creo que lo pasaremos bien
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola soy Nacho!

    He estado viendo con Tonimax lo de la salida del domingo y me apunto rapidamente.

    1º Lorenzo y Alicia
    2º Tonimax y Pili
    3º Elperro negro
    4º Felipe Rotundo
    5º Nacho

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  9. Hello Black Dog, congratulations for your blog! What a pity that I can't understand what you write on the photos because I read you with the translator, despite of this, I find it really funny! I enjoy a lot your pictures!

    Regards from UK!

    ResponderEliminar
  10. Saludos, Perronegro todo un acierto lo del 1º congreso de perrosnegros, desde luego eres un crack, bueno , bueno veo que esto se esta animando gracias a la labor tuya y de Felipe rotundo. Voy a dar parte de lo que puede ser mi opcion de ruta. Podemos vernos todos en puerto sagunto ( alli el que sepa algun sitio para almorzar , por que yo no ) una vez almorzados trasladarnos al castillo de sagunto una visita rapidilla cafe y acontinuar hacia petres,albalt dels tarongeres, estivella, de ahi a Algimia de alfara,torres-torres direccion cuart dels valls, Benifairo para subir a Almenara y ahi tomar una birrita y despedida unos para valencia y otros para Castellon. Esa ruta es de unos 35 km mas los de casa a puerto sagunto y la vuelta de Almenara a casa. Podria estar bien , pero si hay otras opciones , que se expongan y consultamos.

    ResponderEliminar
  11. Nacho, me alegro de saber de ti y supongo que toddos los perros negros tambien,a ver si te vemos mas y desde luego el Domingo nos vemos. Como habras visto ya hay que aprender el inglis para poder atender la internacionalidad de este blog. Sr Palacino necesito traduccion , que dice el amigo anonimo ¿ viene el Domingo o que ?

    ResponderEliminar
  12. Yo voy escribiendo segun me saltan las ideas, y digo y perronegro se podian apuntar tus colegas del Chapter y todos aquellos que quieran salir con la moto y rodar todos juntos , sin compromisos y con la idea de pasarlo bien rodando para disfrutar, y conocer a cuante gente se apunte, los compañeros de Miguel y Petiso etc,etc. que se apunte Luis el aerografo y asi nos hable un poco... bueno me callo de momento, pero solo de momento

    ResponderEliminar
  13. Hola Lorenzo,te he traducido lo del anonimo.
    venga un saludo.

    ANONIMO DIJO :
    Hola perro negro, felicitaciones por su blog! Es una lástima que no puedo entender lo que escribe sobre las fotos porque he leído de usted con el traductor, a pesar de esto, me parece realmente divertido! Me gusta mucho las fotografías! Respecto del REINO UNIDO.

    ResponderEliminar
  14. Hola TONIMAX,
    gracias por la traducción.
    La pena es que no nos dice desde dónde nos lee.
    Espero que se animen los demás.
    kiss kiss
    US ALI

    ResponderEliminar
  15. Hello anonymous,
    sorry for my english.
    I think that Losperrosnegros will be happy to have you on the blog.
    You tell us, are you a biker?
    How did you know of the existence of the blog?
    Friendly, US ZAI.
    kiss kiss kiss

    ResponderEliminar
  16. Hola Felipe,¿le has comentado ha Rafa de lo del domingo?es simplemente como veo que no se ha apuntado.
    un saludo

    ResponderEliminar
  17. de nada,para eso estamos para ayudarnos en lo que podamos,

    un saludo US ALI..

    ResponderEliminar
  18. Buenos dias y saludos. Hoy he empezado el dia cotilleando en el blog,Las cosas de B3N3 , he leido su ultimo comentario y la verdad es que esta bien , habla de amigos y de los que se llamman amigos, ojala se apunte a la ruta del Domingo y pase un dia estupendo con nosotros , quiza la pueda hablar de la falsa amistad que existir existe, pero gracias a Dios todos los dias conoces gente estupenda y el mundillo este de las motos no se por que , pero predomina lo bueno,sigamos asi , los perrosnegros no entienden de otra cosa que pasarlo bien y disfrutar los momentos , los problemas todos tenemos pero en cuanto se pone el mecanismo de la moto en marcha , todos vamos a una . EL COMPAÑERISMO

    ResponderEliminar
  19. Hola chicos , todo esta muy bien, pero tenemos que ir al tema

    1º recordar que hay que llevar la camiseta (el que quiera)
    2º nos falta el sitio para almorzar,solo nos quedan un par de dias
    3º hay que apuntarse
    4º los de Castellón podemos quedar en la plaza 8 y media
    9º pensar que es una reunión para conocernos y aportar ideas al grupo
    10 podeis invitar a vuestros amigos
    Es interesante saber el sitio, pues es una forma de no perder el tiempo, buscando el dia del encuentro.

    Yo no tengo ni idea donde podemos ir almorzar, supongo que tampoco seremos muchos,no creo que lleguemos a 10 pero ya es una forma de empezar y la próxima lo organizamos de otra forma ,creo que lo de menos es el lugar, puede ser puerto de Sagunto o Sagunto, pero hay que mojarse,si fuera por la zona de Castellón no tendriamos problema pero por valencia no solemos ir mucho.
    Bueno haber si hay alquien que aporte algún sitio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Un saludo para el anónimo que nos ha escrito en Ingles, gracias por el detalle, ahora con los traductores no hay ningún problema de entendimiento .

    Un saludo desde Castellón (Spain)

    ResponderEliminar
  21. NUEVO LISTADO

    Lorenzo
    Alicia
    Tonimax
    Pili
    Felipe Rotundo
    Nacho
    Elperronegro
    El Madriles

    hasta el momento

    ResponderEliminar
  22. Saludos, a ver para todos los que se apunten para el domingo, de no decir nadie un sitio, el sabado por la mañana Alicia y yo nos acercaremos a sagunto o puerto sagunto y buscaremos un sitio para almorzar, lo colgare en el blog el sabado a mediodia. Asi que atentos como mucho el sabado lo tenfremos claro donde es el almuerzo.A ver todos los perrosnegros que le hemos dado la paliza a Joaquin aprovechemos la ocasion almorzemos y llevemos la camiseta para lucirla. quiza algunos lo tengamos complicado por la crisis , pero pensemos que es una ocasion para almorzar todos juntos y las camisetas se pueden hacer mas adelante, sobre todo gracias a Felipe que esta abierto a los viajes que hagan falta . Felipe la cervaza esta pagada.

    ResponderEliminar
  23. yo quierooooooooooooooooooooo que soy el fan numero 1 besos a todos

    ResponderEliminar
  24. Una buena idea Lorenzo, la proxima vez lo organizaremos con mas tiempo.
    Lo de las camisetas tienes razón no hace falta hacerlas ahora se pueden hacer mas adelante cuando venga el verano que son mas baratas.
    Lorenzo se nota que piensas por todos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Yo si las voy a hacer y deseo que todos , solo digo que el que no pueda ahora , que no sea un impedimiento para juntarnos que eso es lo esencial, el conocernos y pasar un buen rato, pero voy a lanzar un cuestion mas. el Domingo hablaremos de tu futuro proyecto y de algo mas que puede ser interesante para todos los moteros, pero sobre todo presidentes de clubs. pero eso el Domingo

    ResponderEliminar
  26. HOLA A TOD@S
    Lorenzo si vas a dar una vuelta por la zona, acercate a GILET dirección santi spirit. El entorno creo que les gustara a todos, no queda lejos de sagunto y para almorzar seguro que en un sitio u otro nos acoplamos.
    Referente a las camisetas, sugerencia: yo me la he comprado de manga corta para serigrafiar, para usar en verano y otra de manga larga para colocarmela bajo en invierno, de esta manera serigrafiando una sola le doy caña a la crisis y cubro las dos temporadas.
    ¿Llevamos las camisetas? decidme algo.

    NUEVA LISTA

    LORENZO
    ALICIA
    TONIMAX
    FELIPE ROTUNDO
    NACHO
    EL PERRONEGRO
    EL MADRILES
    AURELIOF

    UN SALUDO A TOD@S

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. NUEVO LISTADO

    Lorenzo
    Alicia
    Tonimax
    Pili
    Felipe Rotundo
    Nacho
    Elperronegro
    El Madriles
    Aureliof

    he puesto la lista bien, ,me habias dejado mi costilla fuera.

    saludos...

    ResponderEliminar
  30. Hola a todos,para no equivocarse a la hora de hacer la lista ,simplemente seleccionais con el puntero la lista y le dais a copiar y luego en el recuadro de publicar comentario le dais a pegar y luego se apunta uno mismo es una manera facil y rapida,

    venga un saludo a todos..

    ResponderEliminar
  31. Saludos , Aureliof queda registrada tu idea y pasare por ahi a ver algun sitio, de todas maneras a no ser que alguien conozca un sitio en concreto , el Sabado buscaremos un sitio que este bien para todos , el entorno la comida y el bolsillo, y ya lo cuelgo en el blog el Sabado a mediodia.

    ResponderEliminar
  32. Tonimax,has echo bien en poner la lista pero de todas formas a Pili,tu costilla la tenemos apuntada la primera, de Marisol y jesus aun no sabemos nada , ni de freidog , ni de Miguel , ni Petiso, y tantos otros que espero se apunten. Pero contando que los compromisos les dejen , aqui se trata de un dia relajados y cojer fuerza para la siguiente matinal que seguro iremos de cabeza, sobre todo perronegro que cada vez le exigimos mejores reportajes .

    ResponderEliminar
  33. Dos fans más del Perronegro que se apuntan, no nos perdonaríamos perdernos la primera reunión de perros negros, así que nos apuntas. Somos Eli y Javiking.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. marysol-Mirage4 nov 2010, 23:38:00

    Hola a todos saludos en v,,,,nosotros tambien nos apuntamos,solol hacer una cuestion esa gasolinera de la que hablais en cuestion,es la que hay enfrente de la estacion del tren en Sagunto?otra cosa¿
    ES imprescindible llevar la camiseta ya comprada para imprimir este donmigo o podria ser llevada otro cualquiera?si la reunion de todos al salir de cs es la gasoiinera de bp, en la carretera de Borriol o bien vamos ahi a la estacion o nosotros dos os esperamos a la salida de Betxi,ya que me imagino que teneis que pasar por ahi para ir al puerto de Sagunto,,asi que nos damos por apuntados ,,,,Dos mas,,,,Jesus y Marisol,,,en caso de surgir algun asunto ya os dejariamos algun mensaje para haceros saber que no vamos,,,,v,ssss y rafagasssss,,,,,,,Mirage y Sol

    ResponderEliminar
  35. marysol-Mirage4 nov 2010, 23:45:00

    Mirage
    Marysol
    Lorenzo
    Alicia
    Tonimax
    Pili
    Felipe Rotundo
    Nacho
    Elperronegro
    El Madriles
    Aureliof

    ResponderEliminar
  36. LISTA LOS PERROSNEGROS5 nov 2010, 0:02:00

    NUEVA LISTA

    1ºLORENZO Y ALICIA
    2ºTONIMAX Y PILI
    3ºELPERRONEGRO
    4ºFELIPE ROTUNDO
    5ºNACHO
    6ºEL MADRILES
    7ºAURELIOF
    8ºELI Y JAVIKING
    9ºMIRAGE Y MARISOL

    ResponderEliminar
  37. hola perro negro jajajaja que efectivo eres estas a todas,,,,dice mi media costilla que si el loro esta vez no va o que?que le comprara comida para los pollos para que se entretenga,,,,P.d.¿Va ir el loro? y si es asi para llevarme una carabina de marca el GAMO del calibre del 5,5,,,jajajaj,,,saludosss moterosss,,,,asi que,,,,despacico conmigo ehhh,,,,

    ResponderEliminar
  38. CONTESTO A MARISOL
    Marisol la gasolinera de Sagunto es la que esta enfrente de la estación no tiene perdida , nosotros los de Castellón saldremos desde la plaza Maria Agustina sobre las 8 y media 9 menos cuarto.para poder estar en la gasolinera de Sagunto sobre las 10 de la mañana.
    Si estais en el cruce de Bechi nos vereís pasar. si no en Sagunto, no hace falta que hagas la camiseta ahora, la puedes hacer cuando quieras.

    Perdona el loro es un pirata disfrazado de cuervo de las Antillas Francesas
    siempre suele venir y luego cuando hago el reportaje me dice dejame a este que le doy un picotazo .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  39. HOLA JAVIKING Y ELI
    Nos alegras que estes con nosotros y asi nos explicas como tienes el tema de concentración.

    Un abrazo para los dos

    ResponderEliminar
  40. HOLA MIRAJE
    El tal loro es un cuervo disfrazado , y no lo podras matar porque hace muchos años esta muerto es un alma errante en este mundo , que suele siempre pasear con elperronegro en busca de sus presas, lo mejor es llevarse bien con el jajajajaj.

    Un abrazo nos vemos el Domingo.

    ResponderEliminar
  41. EXITO TOTAL

    Solo con los que estamos apuntados el 1º congreso sera un exito, tendremos tiempo para hablar y comentar cosas, como matinales, concentraciones, salidas, incluso que los perrosnegros monten su propia matinal , bueno son ideas para comentar mientras almorzamos, se aceptan ideas , comentarios de todo tipo, como que salidas teneis preparardas donde os gustaria ir con la moto , bueno conocernos un poco todos con tranquilidad, y luego haremos unas fotos para que lo que se monto en un rato fue verdad y quedara para la historia .

    Venga apuntaros que hay sitio todavia.

    ResponderEliminar
  42. Tonimax, Rafa ha quedado con sus amigos de las gtr1400 y 165cv de la CV. Lo siente mucho pues el estaría encantado de veros.
    Pero en otra le veremos.
    Si no hay contratiempo nos vemos el Domingo.
    Lorenzo no hace falta lo de la cerveza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  43. Hola Felipe,es una lastima que no venga,pero como tu bien dices en la proxima lo veremos,me alegro de verte por aqui en el blog.
    venga un saludo.

    ResponderEliminar
  44. Hola felipe y tonimax, si que es una pena no contar con Rafa , claro con gtr1400 y ese montón de caballos no hay quien se resista coño, es que no podemos competir con ellos.
    Os dejo que estoy con la peli del Oeste
    Un saludo

    ResponderEliminar
  45. Tenemos otro amigo que se apunta al primer congreso de losperrosnegros



    NUEVA LISTA

    1º LORENZO Y ALICIA
    2º TONIMAX Y PILI
    3º ELPERRONEGRO
    4º FELIPE ROTUNDO
    5º NACHO
    6º EL MADRILES
    7º AURELIOF
    8º ELI Y JAVIKING
    9º MIRAGE Y MARISOL
    10ª MIGUEL ANGEL

    ResponderEliminar
  46. Muy buenas, dos amigos que se apuntan.

    NUEVA LISTA:

    1ºLORENZO Y ALICIA
    2ºTONIMAX Y PILI
    3ºELPERRONEGRO
    4ºFELIPE ROTUNDO
    5ºNACHO
    6ºEL MADRILES
    7ºAURELIOF
    8ºELI Y JAVIKING
    9ºMIRAGE Y MARISOL
    10ºLLIMONERO Y ENCARNA

    SALUDOS....

    ResponderEliminar
  47. NUEVA LISTA

    1º LORENZO Y ALICIA
    2º TONIMAX Y PILI
    3º ELPERRONEGRO
    4º FELIPE ROTUNDO
    5º NACHO
    6º EL MADRILES
    7º AURELIOF
    8º ELI Y JAVIKING
    9º MIRAGE Y MARISOL
    10ª MIGUEL ANGEL
    11ºLLIMONERO Y ENCARNA

    SALUDOS...

    ResponderEliminar
  48. Hola a todos,perdonad mi retraso por aqui pero he estado desconectado del blog por temas laborales y otras cosillas.Veo que estais ya con las camisetas casi puestas y con el 1 congreso perros negros apunto de caramelo,teniendo a Lorenzo metiendo caña y a todos los demas con ganas de lio,no me extraña....jeje.Yo tengo que estar una temporadilla sin sacar la maquina por otros compromisos,ademas mañana la llevo al taller.Pasadlo muy bien!! y no corrais!! Un saludo y millas.Toni.

    ResponderEliminar
  49. Hola FREIGDOG,un saludo para ti tambien:

    ResponderEliminar
  50. Un abrazo Toni te echaremos de menos,preparate para otra ocasión , hay mas dias que longanizas.
    Un abrazo y un beso para tu costilla

    ResponderEliminar
  51. Saludos,bueno la que has liado perronegro ( para bien , claro )me alegro de toda aquella gente que nos veremos el Domingo y espero que entre hoy y mañana se apunten mas.A la lista hay que sumar dos mas pero no pongo el nombre por que son los que iran en coche por delante de las motos para guiarnos por la ruta ademas el trabaja en el castillo de Sagunto por lo que ara de guia tambien alli,son Amparo y Daniel dos perrosnegros sin moto y sin internet pero van a casi todas las matinales y salen en las fotos de este blog, como dicen los maños, son muy majos. Freidog si te animas ven cn el coche con la media naranja.y si no pues ya ves la siguiente sera pronto.Bueno fameli mañana pondremos aqui recorrido, sitio de almuerzo y horarios.

    ResponderEliminar
  52. Miraje, tienes que hablar con Harry Potter para cazar al loro, o almenos que te deje su capa de invesibilidad para que el loro no te vea, de lo contrario te lo veo muy crudo. venga un saludo a los dos

    ResponderEliminar
  53. Hola Lorenzo creo que se merecen estar en la lista los pongo

    NUEVA LISTA

    1 LORENZO
    2 ALICIA
    3 TONIMAX
    4 PILI
    5 ELPERRONEGRO
    6 FELIPE ROTUNDO
    7 NACHO
    8 EL MADRILES
    9 AURELIOF
    10 ELI
    11 JAVIKING
    12 MIRAGE
    13 MARISOL
    14 MIGUEL ANGEL
    15 LLIMONERO
    16 ENCARNA
    17 AMPARO
    18 DANIEL

    El que tenga la camiseta la puede traer para darsela a felipe Rotundo para que las imprima

    ResponderEliminar
  54. Mensaje para Tonimax, y todo aquel que quiera unirse a los de Castellón en Betxi, pasaremos por Alquerias. Decirnos por donde nos esperáis para reducir la marcha y poder enlazar.
    Pop,Pop,Pop,Pop,Pop,..........bbrrrrrrrrmmmmmm

    ResponderEliminar
  55. Hola Felipe ,yo creo que el mejor punto para unirnos ya que pasais por las alquerias es en la gasolinera que hay enfrente del ticasa,

    Mirage y Marisol,nosotros salimos de Onda a las 8:30 y nos acercaremos donde le ha comentado a Felipe,creo que es el mejor sitio para unirnos a ellos ya que pasan por las alquerias..
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  56. Nosotros salimos de Castellón a las nueve menos cuarto. Calculo que a las nueve y diez estaremos en Alquerias.

    ResponderEliminar
  57. Hola a todos, ya estamos de vuelta.
    El almuerzo será en el Bar Tito, en Puerto Sagunto, la dirección es Adv. Isla Menorca (la avenida llega hasta la playa), frente al OPENCOR, el teléfono es 96 269 00 33.
    Para llegar allí es el mismo camino que nos llevó a la matinal de la falla "Els Vens", solo que la misma avenida todo recto. El principio de la avenida se llama "Arquitecto Alfredo Simón Gurumeta" y la continuación es Avd. Isla Menorca.

    Nos vemos mañana a las 10 ........
    US ALI

    ResponderEliminar
  58. Buen trabajo Lorenzo, que te parece si quedamos todos en la gasolinera de Sagunto enfrente de la estacion de ferrocarriles y de hay salimos todos
    podiamos quedar a las 10 de la mañana .
    decirme algo

    ResponderEliminar
  59. Tonimax creo que es una buena idea quedar en Ticasa , es un sitio que a todos nos viene bien, confirmar mensaje .

    saludos

    ResponderEliminar
  60. Por nosotros ( confirmado ) estaremos esperando en el ticasa.
    SALU2

    ResponderEliminar
  61. Ok ,nosotros los de la plaza Mº Agutina nos reuniremos con vosotros sobre las nueve mas o menos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  62. En el día de hoy, Lorenzo Andante y Dulcilicia con su Thundernante han salido por los caminos en busca de un lugar para las aventuras del 1er. Congreso de los Perrosnegros.
    Después de parar en varias posadas y no poder esquivar una cogorza por catar birras para no quedar mal con los posaderos, el sitio elegido es el que ha dicho Dulcilicia en Puerto Sagunto, pues bocata, cerveza, café con aceitunas y calahuetes 4 euros.
    Siento no haber visto antes el cartel del lugar de encuentro, así que creo que podríamos vernos allí, pero a las 9:45 h, para estar en la posada susodicha a las 10:00 h.
    Luego visita al Castillo de Sagunto, ruta y terminar en... bueno eso es sorpresa, pero seguro que gustará, sobre todo a las damas.

    ResponderEliminar
  63. Marysol-mirage6 nov 2010, 14:37:00

    HEY COMPAÑEROS DE ANDANZAS,,,HOLAAA TODO MUY BIEN PENSADO ALLI NOS VEREMOS EN EL TICASA,,,SALUDOS EN V,SSSSS,HASTA MAÑANA COMPIS

    ResponderEliminar
  64. ENTONCES QUEDAMOS TODOS EN LA GASOLINERA DE SAGUNTO EN FRENTE DE LA ESTACION DE LOS TRENES ,

    SEGURO QUE ESTAREMOS SOBRE MENOS CUARTO
    HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY..... COLEGAS EL LORO DISFRAZADO DE CUERVO ME DICE QUE ESTA REUNION NO SE LA PIERDE NI DE COÑA , TENER CUIDADO QUE ESTARA REVOLOTEANDO , ESPERO QUE NO LE DE MUCHO A LA BIRRA PUES SE PONE MUY CARIÑOSO Y SOLO HACE QUE PICOTEAR AL PERSONAL JAJAJAJA.

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  65. hola soy miguel mis amigos rodar cowboys tan bien acudiremos total de 9 a 10 personas.

    ResponderEliminar
  66. comenta miguel acudiremos sobre las 9 horas en ticasa. no puedo publicar con mi avatar no se que paso con la contraseña que me coloco mi sobrino petiso.por causas del trabajo y los estudios de la niña no tengo tiempo de comunicarme con vosotros eso no quiere decir que no este al loro de los comentarios los he leido todos .mañana espero lo pasemos muy bien y sin prisas .se nota en los comentarios que falta halgo no la presencia del papa perro negro y sus fotos no hos parece se nota heeeeeee .un abrazo a todos y todas hata mañana chao

    ResponderEliminar
  67. Hola Miguel, nos vemos mañana,nos vemos en Ticasa veras como lo pasamos de muerte pues casi seremos un grupo para llenar una matinal .

    Un abrazo para todos limpiar la moto y esos cromados bien limpios, que luego en las fotos sale todo jajajaj.

    ResponderEliminar
  68. NUEVA LISTA

    1 LORENZO
    2 ALICIA
    3 TONIMAX
    4 PILI
    5 ELPERRONEGRO
    6 FELIPE ROTUNDO
    7 NACHO
    8 EL MADRILES
    9 AURELIOF
    10 ELI
    11 JAVIKING
    12 MIRAGE
    13 MARISOL
    14 MIGUEL ANGEL
    15 LLIMONERO
    16 ENCARNA
    17 AMPARO
    18 DANIE

    y toda la tropa de Almazora unos 10 mas

    esto promete

    ResponderEliminar
  69. ELPERRONEGRO

    No es solo un espectro ni una simple leyenda, ni tampoco un ser amorfo; es la reencarnación de los males para aquellos que se adueñaron de los bienes de los mares.
    Cuando la Mar esté en calma y el aire se vuelva asfixiante y áspero, allí andará elperronegro.
    Perronegro, pirata, hombre de poderes ancestrales, conocedor del la mar acechador en la inmensidad de lo incógnito, destructor de lo impuesto maléficamente, lleno de rabia, de sed y de hambre y de glorias .
    La sangre color rojo profundo de su cuchillo , reclama la verdadera libertad al verdugo hasta despedazarlo con su cuchillo,buscando la libertad en los mares del mundo.

    ResponderEliminar
  70. Saludos,Ya era hora saber algo de vosotros, Miguel ya imaginaba que estabas al tanto de el movimiento de los perrosnegros,pero al no saber nada de vosotros quieras o no, un poco preocupados nos teniais, bueno me alegro de vuestra incorporacion, mañana nos vemos. Hoy Valencia esta a reventar de " R " asi que mañana Sagunto es nuestro y la ruta preparada un placer.

    ResponderEliminar
  71. Interesante aventura la que se avecina, pardiez unos caballeros y unos piratas , de cuando vi juntos a el caballero Felipe rotundo y el pirata Perronegro me dije, aventuras son y unirme debo pues no huyo de los peligros si no que los busco y los dos moteros con sus correrias, peligro anuncian, mas un amigo que por el camino conociese de tierras no determinadas pero aureliof llamase a las aventuras uniese y tras leer tu comentario de pirata de poderes ancestrales , dijose para mi, no nos equivocasemos , las aventuras se suceden y mañana otros caballeros cauvoys y piratas se uniesen , bajo una misma ilusion ,la libertad , la moto y la amistad, asi pues dios decide en sus manos esta aventura continua.Lorenzo andante y su amigo el del infierno rojo llamado Aureliof

    ResponderEliminar
  72. Vaya tela..... lo vuestro es pa hacerse lo mirar o va ha ser del riego, si eso, del riego va ha ser, decía el tío la vara.

    ResponderEliminar
  73. no estoy muerto ni de parranda loranzo el poeta sino lellendo los comentarios mañana sera un grandia para el blog ya ablamos mañana sobre un temade alforejas para ti

    ResponderEliminar
  74. Como bien dice el gran amigo Lorenzo
    Escondiendo miedo y valentia al viento

    Me da fuerza y euforia
    Aureliof hacia la victoria
    Cortes con paso firme
    Hidalgo y sin rendirme
    Lorenzo como el sol
    Iñigo mi gran amigo
    Soriano espada en mano
    Mañana iremos a sagunto
    Y asi zanjar el asunto.

    ResponderEliminar
  75. hola soy miguel de pu...... madre, lorenzo tienes un gusto y un horfato que ni alguillano te lo has currao ,menudo bocata y menudo dia buen anbiente y buen rollo gracias a todos por acudir gracias perro negro ´,javiking menudo reportaje .montareis.gracias ,onda ,valencia ,castellon y a mis conpañeros de almassora por este dia hoy me parece ser el primero hasta pronto

    ResponderEliminar
  76. lorenzo lo dicho de las alforjas el domingo en la valls hasta pronto

    ResponderEliminar
  77. consegui mi avatar jod...... como me alagro. la feria medievar bien dos birritas y a casa,estoy ala espera de los comentarios sobre la salida de hoy.hasta pronto abrazos a todos y todas

    ResponderEliminar
  78. Estimado Miguel, no queria ser yo el primero en salir para que gertru , no se mosquease ( con cariño ) me aparecido una mujer genil, bueno siendo tu mujer estaba cantado que haceis buena pareja, igual que Pili y tonimax ,pero lo cierto es que estoy pendiente de ver comentarios, gracias por vuestra compañia y la proxima en Castellon, por certo todos los que hemos estado hoy en el primer congraso de perrosnegros sois gente de PM , han faltado algunos por diversas causas pero se les escusa . Vale nos vemos el Domingo, P.D No cambies gente como vosotros es como encotrar oro.

    ResponderEliminar
  79. Miguel en el comentario de antes decia que gertru es genial, queda pendiente lo de almorzar donde ella sabe.

    ResponderEliminar
  80. HOy hemos dejado a Sagunto alucinados cuando parecia que todos estaban en Cheste unos pocos peros buenos moteros han hecho mucho ruido en las calles de Puerto Sagunto , motos bonitas customizadas ( que son las que les gusta a la gente ) moter@s con sus escudos luciendo con orgullo y ondeando sus banderas, pero para todos nosotros a sido un dia lleno de amistad, algunos no nos conociamos y sin embargo somos compañeros , eso es lo bonito de los moteros , todos somos iguales da igual la moto que luzcas ,lo haces por ti no por los demas , para los demas eres igual. A todos los que han acudido hoy en mi nombre digo Gracias he pasado un bonito dia, y espero se repita.

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  82. Ha sido un placer conocer a Javiking y conocer un poco mas de la labor que esta haciendo para Mayo junto con joaquin perronegro,se qe nos iran informando para saber mas detalles en un futuro.

    ResponderEliminar
  83. Nacho espero que hayas pasado un buen dia y que en el dia de hoy se enconvierta en muchos mas con nosotros , de Tonimax y Pili que decir, son buena gente y conforme nos vamos conociendo se afianza mas aun la amistad.

    ResponderEliminar
  84. Con MIrage y Marisol ocurre lo mismo, de Marisol se le ve enseguida que es una mujer muy alegre y le van las bromas , pero de Jesus , hoy lo he conocido un poco mas y veo que es un tio con un buen corazon , sencillo y lo mejor diria que es amigo de sus amigos , asi que vale la pena hacerse su amigo, un saludo pareja y que el loro no te trate mal , si no te ayudare a cazarlo.

    ResponderEliminar
  85. Disculpadme todos aquellos que no les puedo nombrar pero es que mi memoria esta echa unos zorros, pero hos aseguro que de todos llevo un buen recuerdo y tend por seguro que me he sentido muy bien acompañado y disfrutado, solo espero que hos haya pasado igual , si es asi me doy por satisfecho si no es asi , el perronegro tiene la culpa ... bueno pues eso un abrazo para todos los del chapter, los cawvoys, y los que no pertenecemos a ningun club.

    ResponderEliminar
  86. Mi amigo Aureliof merece una mencion especial por mi parte, ha venido con alergia y aun a pasar de que Fina , su costilla queria que se quedara para cuidarlo, Gracias por tu compañia es todo un placer compartir amistad contigo , alguien tal mal de la cabeza como yo necesita a alguien como tu para llevarle por buen camino. en fin compañero , descansa y dejate cuidar por Fina que seguro que ara que mejores .

    ResponderEliminar
  87. HOLA XIMO ME PILLASTES POR AQUI HURGANDO COMO SIEMPRE,,,,QUE METICHE SOY EH?JAJAJAJA,por cierto el almuerzo genial...aqui estoy peleandome con el dichoso avatar a ver si al final lo pongo de una vez,,,no veas el rato que llevo peleandome con el lobo estepario mariposilla,jajaja bueno a ver si ahora ya si de una vez,,,un saludo a todos y un 10 ROTUNDO al almuerzo y a ala compañia mejor aun ,,,una gente estupenda todaaaa,un saludote a todos-as,,,saludos en v,ssss

    ResponderEliminar
  88. Dos personas me quedan por saludar y agradecer su compañia en el dia de hoy.
    Felipe , sabia que eras todo un señor, pero despues de conocete hoy un poco mas reafirmo la idea y digo que nada hay mejor que ser sincero y ser como uno quiere ser. Hoy he visto en ti dos detalles que me confirman que tu actitud es sin compromisos pero sincera y al pan , pan y al vino , vino.esper que hayas disfrutado hoy.
    Por otro lado tenemos al jefe de esta tropa que disfrutamos de sus reportajes, de el solo dire que se merece que todo le salga bien y que este blog le ayude a disfrutar de su pasion, la fotografia, el dice que son las motos pero no, es pasarselo bien y hacer muchaas fotos, y lo primero y mas importante para el es su Marisin, la cual recuerdo que aun no conocemos,y a Marisin le digo que tiene un señor de los pies a la cabeza , aunque a el le gusta pasar por pirata. un abrazo , señor o pirata para mi un amigo.

    ResponderEliminar
  89. Hola un saludo para todos,creo que para montar el congreso en una semana a sido un poco rapido, pero de todas formas a estado muy bien, el fallo de la moto de Jesús nos ha quitado bastante tiempo , también la quedada de la mañana, pero son cosas que pasan , muy bien el almuerzo , los comentarios del congreso sobre las matinales, la exolicación de Javi de su concentracion y los comentarios sobre los soportes informaticos a estado muy bien pero como siempre nos a faltado tiempo, en estos momentos estoy montado el reportaje , creo que lo colgare mañana despues que termine mi jornada laboral.
    Un beso fuerte para las moteras y un abrazo para los colegas moteros

    ResponderEliminar
  90. Hola Miguel,me alegro de averte conocido y al calabera y su costilla ,dile a tu costilla ,que no cambie es una fuera de seria,Pili y yo nos hemos reido mucho con ella,no creo que te aburras mucho en casa con ella,lo dicho lo hemos pasado muy bien con vuestra compañia,,

    un saludo

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  92. heeeeeee hola atodos lo siento por no poder ir pero el presupuesto se acabo con la salida de cheste ya mean comentado que ha estado de puta madre aver si para la otra puedo ir un saludo colegas

    ResponderEliminar
  93. Hola Lorenzo,menudo bocata,no me lo he podido acabar,si lo llego a saber no hubiese cenado la noche anterior o hubiese cenado menos ,un 10 para el almuerzo si señor,lastima de la ruta,era interesante,pero ya sabes queda pendiente,solo tienes que pegar un toque y Pili Y Un Servidor acudiremos y espero que la peña tambien,como tu bien habias comentado hoy nos hemos conocido un poco mas,pero lo importante es habernos conocido,la peña una pasada,todos gente de P,,M,,VENGA UN SALUDO PARA TODOS.
    Y UN ABRAZO PARA ALICIA Y LORENZO...

    ResponderEliminar
  94. Marisol,me alegro de haberte conocido,y de Jesus de haberle visto despues de tantos años,espero que nos volvamos haber pronto,y haber ese avatar dile a Jesus que te lo ponga que seguro que sabe ponerlo y te esta haciendo padecer,je,je,je,lo dicho espero que nos juntemos pronto.
    un saludo...

    ResponderEliminar
  95. PERRO NEGRO TENGO UN CURSILLO DE KARATE EN LA ELIANA NO PODRE IR SI NO ME APUNTO A ALMORZAR PERO PONME EN LA LISTAAAAAAA QUE YO QUIERO ESE POLARRRRRRR

    ResponderEliminar
  96. Raquel no te preocupes , primero las obligaciones y luego las devociones.

    Un beso

    ResponderEliminar