Traductor

lunes, 25 de octubre de 2010

ZONA ROJA (14ª concentración mototuristica celebrada en Onda)

Este fin de semana el club motero celebro su 14ª concentración mototuristica en el pueblo Industrial de la cerámica (Onda Castellón) .
El presidente del club Luis Añon estuvo comentandome que es un club de la federación motociclista de la comunidad Valenciana , una federación donde todos los moteros federados tienen muchas ventajas por un módico precio al año, Luis nos recomendaba a todos que pensaramos en todas las ventajas que podemos tener, También me estuvo comentando que en estos momentos la sede esta En Onda pero tienen delegaciones en toda España,Madrid,Barcelona,Malaga,melilla ,Gerona Toledo etc.
Quiero comentaros que elperronegro solo estuvo en al matinal del Domingo, donde pude comprobar que mas de 500 moteros se dieron cita en la concentración, el precio estaba muy bien 8.- € camiseta sin publicidad,  bufandas, correas etc.también un buen bocata caliente donde se podía elegir la birra y los pica pica, unas buenas mesas y una buena compañía con un buen tiempo, terminado el almuerzo paseo por el recinto mirar las tiendas moteras,  seguidamente el personal subía a los carromatos para dar un estupendo paseo por el centro de Onda que están en fiesta en estos días, llegando al restaurante Ca Juanet donde el personal se lo paso de muerte, mas tarde los moteros llegarón al recinto esperaba el sorteo la comida y la clausura de la concentracion, el perronegro no se pudo quedar varios compromisos,familiares  le reclamaban.
También comentar que nuestro amigo Toni nos trajo su camión Americano, que hizo las delicias de los moteros, y todos quisierón hacerse fotos para el recuerdo, resaltar el buen ambiente que se respiraba en la matinal, y quiero darle un 8 de puntuación,como estábamos en zona roja el reportaje tiene el componente rojo de la concentración.
Os pongo unas imagenes que siempre dicen mas, que un saco de palabras
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
27
26
28
29
30
31



73 comentarios:

  1. Hola holaaa jajaj como siempre soy la prime en dejar algo,,que adelantada soy,,,ahi va la ostia,,,,heyyyy ximo dice mi media costilla que te has pasao 3 pueblos y con el siguiente cuatro jaajajajaj,joder ximo la has cojido con el?jajaj dice que el tambien te quiere,,jajaja que cachondo ximet,ya te vale con las ocurrencias del gorrito pirata,,,la proxima le pones una negra con pay pay y que le abanique,jajaaj,bueno ximet que te digooo,,,,?ohhhhh yeahhhh!!!!!!sublime hombre.este reportaje mola mucho,y ya vas consiguiendo que te sigan hasta los peques,crearas escuela de seguir asi,,,,me ha encantadoo,pero lo del gorrito jaja me ha vuelto loca del todo,jajaaja aun me estoy revolcando de la risa yo sola,,te felicito bonito y todo y muy muy ocurrente,,,un saludoteeeee a todos-as los que entreis en el blog y seguir animando a ximo que vale mucho,,,esto es lo suyo,asi que,,,,moteros-as que rule que rule,,,,halee a darle vidilla a esto,,,v,sss y rafagassss,,,,,,,,,,,,,la Grogueta villarrealera,Soleteeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Ey muy bueno el reportaje,las fotos como siempre ilustran todo y muy cachondas,pero me has puesto el casco muy grande parezco un caracono.....jeje.Lastima no haber podido quedarnos mas tiempo pero la novia y yo tambien teniamos comida familiar,pero el ratito q estuvimos estuvo muy bien,al principio con Lorenzo y Alicia y despues con todos los demas.Felicidades por el reportaje moscovita.Un abrazo.Toni.

    ResponderEliminar
  3. Hola perronegro soy tu fan aroa me ha gustado mucho el reportaje es muy chulo ,gracias por la dedicatoria de la foto me encanta los signos de los perrosnegros,es una pasada el casco que llevas,me ha gustado mucho es muy original , bueno un beso muy fuerte para ti perronegro.

    Un saludo de Aroavmax.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas,esta vez se me ha adelantado la peque,ha estado todo el dia mirando haber si colgabas el reportaja,bueno como siempre ya lo sabes para mi un crak en los dos sentidos,muy bueno y diferente el reportaje,sobre todo las fotos en el camion de Toni ,muy chulo el camion y muy majos el conductor y su novia y sobre todo Lorenzo y Alicia,la verdad que estuvimos en muy buena compañia,la lastima fue que no estuvieran Felipe y Rafa,pero otra vez sera,haber si nos podemos juntar todos algun dia y hacernos la foto para poder enmarcarla pero sin hacerla tu ,por que tu tambien tienes que salir,venga un fuerte abrazo ...

    Tonimax....

    ResponderEliminar
  5. Saludos, Marisol pronto te situaras a la cabeza de las fans de perronegro,ya que de Raquel no sabemos nada igual le ocure como a petiso que se le a estropeado el orde... en cualquier caso me alegro de que esteis ahi ya que como dices perronegro se lo merece, por que a saberhasta que hora estubo para hacer el reportaje. Yo disfrute mucho con la mañana en Onda,cuando hablas con la gente pero no la conces es una cosa pero cuando las conoces ya se convierte en un placer conversar. Toni ya seque tu querias y disfrutaste pero aun asi gracias por aparecer con esa maquina tan chuli que tienes. ayer te puse un escrito en la pagina anterior ahi lo describo mejor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Perronegro, ahora, viendo esto es cuando echo de menos no haber estado con vosotros el domingo, estupendo reportaje.
    Pero la verdad es que necesitaba montaña y kilómetros (los que Lorenzo hizo el sábado). Tonimax, ya siento no haber podido conocer a tu hija, ya habrá otra ocasión, seguro.
    Menuco pedazo de camión ha convocado la fuerza del bolc de perronegro.
    Por cierto ya tengo la solución para imprimir en color a tamaño grande la camiseta del perronegro, podrá ser personalizada con el nombre de cada uno y a un precio muy económico.
    Primero lo comento con Joaquin para que el coordine formato y después lo consultamos al grupo para que el que quiera . Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver el reportaje y por las imagenes y el relato que se hace de la matinal se aprecia que la gente se lo pasó bien.
    Me hubiese gustado ir,pero no pudo ser espero estar en la siguiente.
    Perro negro has tenido tres puntazos que me han impactao:El color rojo como tine que ser:La plaza roja de ONDA vale bien:Pero lo de los cascos verdes una pasada pareceis supositorios,hombre asi lo que pareceis es el grupo "FRENADOL"
    Pues eso que me ha gustado el reportaje muy bueno Joaquin.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  8. Hola Perro Negro, una cronica muy buena, mejor decir.... !!!!BUENISIMA!!!!!, por las fotos puedo apreciar que lo pasasteis muy bien y en buena compañia
    Aureliof,lo de los supositorios y los Frenadol !!!MUY BUENO!!!!!.
    Se despide.....Marisol II ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  9. hola Felipe,la verdad que se te hecho de menos,sobretodo un servidor,pero ya habran mas ocasiones,a lo de las camisetas cuando este claro ya direis algo,venga un abrazo.

    un saludo de Tonimax..

    ResponderEliminar
  10. Aurielof, muy buena la comparacion,pero el frenadol es para el resfriado y el supositorio.... vamos que no tiene nada que ver, de todas formas lo que cuenta es tu humor. Felipe, si disfrutaste de la vuelta dala por bien empleada, ya no juntaremos en la proxima, pero conste qu te echamos de menos.
    Tengo el supo... la cabeza echa un lio, ahora que conocemos a Marisol y su media costilla, esta Marisin que se lo pasa pipa. Tenemos que juntarnos todos en alguna matinal todos los amigos del bloc.

    ResponderEliminar
  11. Tonimax, pasate por casa de Nacho y solucionale lo del ordenador para que empieze a escribir y nos diga que le parecio la matinal. Pero que no escriba como anonimo hasta que Aureliof no acierte quien es anonimo que andamos un poco liados para acertarlo.
    Me gustaria hacer un llamamiento Dama que la he visto en una foto junto con vicente de los rancheros para que siga dando su opinion por el blog y asi mantenemos contacto por que ahora es dificil llamarnos o escribirnos un correo.

    ResponderEliminar
  12. Perronegro le tienes que decir a javiking ( que por cierto nos lo tendras que presentar ) que te tiene que solucionar lo de las entradas, hace unos momentos he visto las ultimas entradas de el reportaje de tu nombramiento como reportero enel evento para marzo, la cuestion es que ahora tengo que contestaros a todos. Se a lo que te refieres con que esta matinal a sido muy rapida, y es que fue un encuentro sin parar de amigos y eso la hace especial pero en diferente forma para todos nosotros, he de decir que los miembros de Zona Roja se lo han currado y que en general para los moteros estaria bien, pero para nosotros fue un sin vivir de encuentros, conoci a Marisol y su media naranja ( que me perdone que no diga su nombre pero no meacuerdo, es uno de mis miles defectos, la memoria) conoci a tonimax y el nos conocio mejor tanto Alicia como a mi , Toni y yo descubrimos que tenemos algo grande en comun que son los camiones y conoci a la novia que me parecio muy agradable, me faltaron algunas compañias a las que añore como aureliof, pase menos tiempo con petiso y Miguel, he visto algunas personas en las fotos que alli no vi y me sabe mal... en fin todo eso hizo un Domingo diferente para plasmarlo en fotos pero en la realidad fue de los mas fructiferos por que provoca que nos comprometamos todos a juntarnos mas adelante.

    ResponderEliminar
  13. Felipe, lo de las camisetas va pa adelante, lo que acordeis tu Joaquin, solo teneis que decirlo.
    Tonimax, en la proxima esperamos a Pili , va ser una mas para la banda del capitan Palacino. el dia que llegemos con las motos al caribe, que tiemblen todos lo chiringuitos. Llevo una pulsera con cinco calaberas y un amigo desconectado de las motos me pregunto, que para que era, le dije que eran las veces que me habian intentado robar la moto. esde entoces no se acerca a ella.je.je.je

    ResponderEliminar
  14. Desde luego ,ya me ha dicho pili que la proxima no se la pierde y la verdad de lo que has comentado he visto gente en las fotos que no me percate de ellos fue todo muy rapido,no pude conocer a Petiso bien lo he reconocido en las fotos, de miguel no, por que no se quien es pero espero conocerlo,espero que nos juntemos algun dia,tu colega Toni y su novia son gente muy maja y el camion una pasada,ya lo dice el refran ,cuando el rio suena agua lleva,hay va eso...

    con cinco calaveras en tu muñeca
    cualquiera tu moto se lleva
    hay que pensarselo ante de acercarse a ella...

    un saludo..

    ResponderEliminar
  15. Perro Negro, yo también quiero una camiseta, pues para eso soy tu "Corsaria Negra". !!!GUAPO!!
    Salud@s.
    marisol II je,je,je.

    ResponderEliminar
  16. CONTESTACION A MARISOL
    Acabas de ganar el premio a la rapidez, dile a Juan que yo tambien lo quiero, pero que el cuervo delperronegro tiene algunas manias y aveces no puedo controlarlo y se me escapa y luego suele venir con el pico lleno de sangre , pero que no se preocupe que si le da medio bocata se hace amigo de el, de momento dile que no se quite el sombrero jajajaj.
    Cuando hice la foto de losperrosnegros estuve buscandote pero no pude encontraros , solo era para hacer una foto de esas cahondas.
    Un beso y un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  17. CONTESTACION A FREIGDO
    Gracias a los dos por venir con el camión le diteis un toque diferente a la matinal,las tima que no llegarais antes para el almuerzo hubíeramos estado un rato de conversacion.

    Un abrazo para los dos

    ResponderEliminar
  18. CONTESTACION AROAUMAX
    Hola veo que te ha gustado la foto tuya y con dedicatoria, me alegra mucho tenerte como fan, me alegra que te gustara el casco , elperronegro le gusta llevar siempre asus antepasados de paseo , esta vez fueron las manos jajajaja.

    Un beso fuerte y espero que escribas de vez en cuando

    ResponderEliminar
  19. CONTESTACIO A TONIMAX

    Gracias tonimax , como puedes ver la gente joven no pierde el tiempo, me alegrado mucho su escrito,
    Un saludo y nos vemos .

    ResponderEliminar
  20. CONTESTO A LORENZO

    Lorenzo creo que tu eres el alma de este blog tienes mucha capacidad de reunir al personal y al mismo tiempo los haces escribir, tambien conoces a mucha gente , como el presidente del club de Onda , no se si esta bien explicado el tema federativo , tambien fue muy rapido , le enviado el reportaje por correo por si hubiera algo mal.

    Un ablazo para ti y otro para Alicia , me gustaria que escribiera algo en el blog pues participa de todo con muchas ganas , venga dejale el ordenador coño..

    ResponderEliminar
  21. CONTESTO A FELIPE ROTUNDO
    Hola colega me tuvistes esperando casi hasta las nueve , pero me lo figure que habias tomado otra dirección , me marche con Toni el de las bici y otro amigo suyo, dinos donde estuvistes , pues me pase toda la mañana dicendole a los colegas que no sabia nada de ti, todos preguntado y también por el madriles.

    Tenemos que vernos para los de las camisetas, parece una buena idea y poner el alias de cada uno mas .
    llamame y nos vemos

    ResponderEliminar
  22. CONTESTO AURELIOF

    Hola motero ruso , te pusimos falta, pero compredemos que no se puede estar en todos los sitios y encima esta lejos.
    Que sepas que el tema Ruso y rojo lo hice por ti se me paso la idea por la cabeza y dije gorro Ruso plaza roja y zona roja , MOSCU y monte todo el reportaje rojo con alguna foto de la plaza mas famosa del mundo .
    lo de los cascos es otra cosa y el verde ni te cuento jajajaj.
    Venga y termina con el anonimo que esta todo el dia pegandome la vara diciendome que te ha dado de masiadas pistas.

    Un abrazo amigo de la Estepa Siberiana camarada AURELIOF

    ResponderEliminar
  23. CONTESTO A MARISIN
    Hola Marisol ll , seguro que ahora el camarada AURELIOF sabe quien es el anónimo , tambien tendras tu camiseta , venga preparame un cortado que termino de contestar a los colegas .

    Un beso Marisol ll o eres Marisin jajajaja

    ResponderEliminar
  24. Hola Alberto puedes pedirme la foto por el blog , coño no te cortes, y lo del almuerzo esto no te lo perdono jajajajaj,aunque tenga que pagar yo.
    Venga no te de pereza que losperrosnegros quieren que te integres en el grupeto .

    Un abrazo, te llamo luego, o me llamas tu

    ResponderEliminar
  25. CONTESTACION A LORENZO
    Tienes razón Lorenzo cada vez es mas dificil estar con todos los amigos por eso la mañana se pasa muy rapida , y claro como tengo que moverme para hacer las fotos no puedo estar mucho rato con vosotros , solo que este un cuarto con cada uno necesito dos matinales .
    creo que tendriamos que montarnos una salida relajante todo juntos el que quiera y hacerlo pues Puerto Sagunto mas o menos para que a todos nos caiga bien de Km., y hacernos una paella y unas risas pero mas relajados , que te parece la idea seguro que seriamos unos cuantos,
    Un dia de estos te presento a javiking , tambien le preguntare lo de las entradas.
    Bueno estamos en contacto, esta semana hay puente y cada uno ara su marcha .

    ResponderEliminar
  26. hola bon dia todos jajajaj joder joder,,,,esto parece ya un hormiguero,deberiamos llamar a pablo motos jajaja para que viera que nuestra comuna es mas grande que la suya,jajja bueno me ha encantado los comments hay de todo tipo y gustos,asi me gusta para gustos colores,,,para eso tenemos la democracia,al meno sirve para algo o no'jajajajbueno hablando de todo un poco¿Cuantas marisooles hay por aqui?josu,,,,que lio llevo ya,,,despues de matizar algo un inciso solo ,mi media costilla se llama jesusin,jajaj y otra mas si llevais para delante lo de las camisetas yo me apunto tambien,,,eso si hazlas de todo tipo de tallajes que tengamos eleccion sobre todos las chicas y con algo de escote dice encarna que las demanga corta siempre son del mismo patron ,cuello redondo que no sea,por aqui me apuntan que sean de tirantes para el veranito,jajjaj cuando podamos ir descapotables ,bueno es solo un apunte eh,ya vereis sobre la marcha,y lo del nombre genial,buenisima idea,ya ireis madurando los detalles y todo,estaremos al lorito,,,bueno saludazos a todos-asss P.D:yoli un beso que has salido muy guapa en la foto,,,,mArIsOl-1

    ResponderEliminar
  27. Felipe yo tambien me apunto a las camisetas y en lo que dices de personarlas con el nombre,no se como lo vais ha hacer,me tomo la libertad de hacer una pequeña sugerencia y no pasa de ser mas que eso,una sugerencia.
    Se pdria poner en la parte superior de la espalda el nombre del blog EL PERRO NEGRO y màs abajo el nombre,como ya he dicho no es màs que una sugerencia.
    De una manera u otra estoy de acurdo en como se haga.

    UN SALUDO FELIPE ROTUNDO

    ResponderEliminar
  28. Hola Aureliof,es muy buena sugerencia,personalmente me gusta tu idea ,eso si, estoy de acuerdo contigo ,hagan como lo hagan ,estoy de acuerdo,lo importante es que se hagan ,por lo menos sabremos quienes somos para conocernos y poder juntarnos cuando nos encontremos y poder presentarnos unos a los otros,pero en fin confio en Felipe,haga como las haga,se que van ha ser de p.m.venga espero conocerte en la proxima,aupa las camisetas.

    un saludo..
    TONIMAX...

    ResponderEliminar
  29. CONTESTO A LORENZO

    Lorenzo,de todos los que estais en el grupo el unico que ha puesto un "pero" has sido tu y tines razon no tiene nada que ver el frenadol con los supositorios.
    "PERO" mirandote la cara en la foto no me negaras que el casco te apretaba y con esa imagen,no vamos a internacionalizar el blog ahora es un toque de atencion,lo sguiente será un expediente y si reincides le cambiaremos la camara de fotografiar al perro negro,a ver por si fuera culpa de la camara.
    Y ahora bromas aparte:Estoy de acuerdo con el perro negro eres un tio cojonudo sabes mantener la chispa dentro del foro y sabes hacerte querer.
    NO CAMBIES LORENZO:UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  30. Hola colegas buenas tardes , hemos estado mirando el tema de las camisetas con Felipe rotundo y hemos decidido que se pueden hacer en color y personalizadas , el tema es que hay una empresa que las imprime una por una y se puede hacer de varias formas que cada uno se compre su camiseta como quiera y nosotros haríamos la impresión con el pirata y luego se personaliza con el alias de cada uno , sino hay una empresa que las hace pero no se pueden personalizar por el tema precio.
    De momento Felipe Rotudo ara una prueba y si sale bien empezaríamos hacerlas , una cuando tenga la prueba pondre una foto en el blog para que podamos verlas como quedan.

    Bueno como veis estamos en ello

    ResponderEliminar
  31. Hola perronegro, aprovecho ahora que Lorenzo se ha ido a por una libreta, ya no tiene bastante con escribir aquí. En casa yo soy la de los números y él el de las letras, se le da mejor escribir que a mí, soy un poco bruta y no quiero que nadie se enfade conmingo, ahora ya me conocen personalmente y saben que no digo las cosas muy enserio puedo aventurarme a escribr de vez en cuando.
    Pero ten por seguro que cuando Lorenzo escribe, yo estoy a su lado.
    El domingo nos lo pasamos muy bien.
    Con la moto me ha pasado como con el vino tinto (hace un poco de tiempo), el vino tinto no me gustaba hasta que probé un buen tinto... y ya no volví a decir lo de que no me gustaba, sólo que no había probado el bueno.
    Con la moto me ha pasado igual, antes no me gustaba... hasta que probé la moto que a nosotros nos iba (una pequeña custom) y su mundo... estoy muy contenta con la estupenda gente que vamos encontrando... y espero encontrar.
    Un beso para todos y nos vemos pronto.
    US ALI

    ResponderEliminar
  32. Ahora q llego casa y tengo un hueco vuelvo a saludar a todos.Deje ayer en reportaje anterior algun comentario.Solo repetir q la novia y yo lo pasamos muy bien,pero falto tiempo para coger confianza y reirnos un ratillo mas,porque con gente maja como vosotros es lo q toca.Nosotros el grupito de trucks americanos tambien nos juntamos,aunque bastante menos q los moteros,pero buscamos estar en armonia y buen rollo como vosotros,por eso estuve muy a gusto en Onda,se ve lo buena gente q sois.Ah contad conmigo para la camiseta.Y Lorenzo ya vi q tienes la misma pasion q yo,y me alegro mucho conocer alguien q no tiene uno pero lo aprecia igual o mas q yo,eres un makina.Un saludo a todos y millas.Toni.

    ResponderEliminar
  33. Perronegro dicen que hace lo que hacen es de sabios, siempre hay una excepcion que rompe la regla, en este caso soy yo, pero te voy a copiar. voy a contestar a todos poco a poco, y al mismo tiempo que la gente se implique.Ya hay dos cosas que nos unen a todos,las motos y este blog,los perrosnegros somos (creo )los que comparten esas dos aficiones, asi que esas mas de 200 entradas diarias que tienes ( y lo se por que hay un estudio echo ) tienen que empezar sin ningun problema a expresar lo que opinan de las matinales a las que vas y reflejas lo que ves, que se expresen lo que quieran y que puedan ser compartidos o discutidos , pero lo bonito es participar. Lo del tema federativo es muy largo y complejo y creo que es mejor que Luis, al que animo desde aqui a participar, te lo pueda explicar el.El tiene mucha experiencia dentro del mundo moteros, yo aun no le doy la razon en algunas cosas pero reconozco que poner a la mayoria de los clubs de acuerdo es muy dificil, pero hay que seguir explicando como funciona una federacion, y que la gente participe.

    ResponderEliminar
  34. CONTESTACION A TONIMAX
    Veo que hay mas de uno que escribeen verso y no lo hace nada mal, eso esta bien. Dices que en la proxima Pili se apunta, solo nos falta convencer a Fina la media naranja de Aureliof, y si el como hombre rudo criado en mediom de la estopa a 38 gados bajo cero , le cuesta , no se yo nosotros, pero en fin a lo mejor entre todos.Pili teneis una hija ya motera , Aroa dile a tu padre que Aureliof le puede hacer un sidecar para la moto con forma de barco pirata y asi podras venir a todas las matinales ya que es mejor que ir al parque a comer chuches o quedarte encasa jugsndo en el ordenador o viendo una peli, lo bueno de las matinales es que por las tardes puedes hacer lo que quieras, todos menos Perronegro que tiene que montar todo el tinglado para que podamos disfrutarlo el lunes ¿ sabias que los tenistas tienen la misma enfermadad que perronegro ? Si mujer es un mal de hombro que le entra a perronegro de usar tres ordenadores a la vez para lograr todo esto.Bueno espero que escribas mas por aqui. Por cierto si ese Avatar que esta probando tu padre es para ti , me alegro pero dile que aun no he visto el de Nacho.

    ResponderEliminar
  35. CONTESTO A PERRONEGRO
    Hey cuidado con los tacos, que ya sabemos que hay menores que seran dur@s moteros, pero ...
    Esto va a toda popa con el viento cortando nuestras motos y los cilindros empujando por 100 nudos como fuerza... hasta las corsarias se apuntan al abordaje de este blog, y dado que como español que soy la mayor locura que hice fue atacar un molino, con estas nuevas aventuras mas que caballero, exigire ser nombrado rey . Si Sancho me viera, seguro que hablaria con cervantes, para que volviera a escribir mis aventuras, pero que no se preocupe Don Sancho que otro " Cervantes " a aparecido, pero este con mas con mas destreza, pues maneja la vista igual que la palabra, Palacino se llama el Don y conocido... que se gusrde ese profeta llamado Jesus que este Palacino seguro le adelanta en fama.
    Perronegro no solo le dejo el ordenador a Alicia es que es de ella, pero como dice ella el de letras soy yo...
    firme 18 letras para la primera moto
    firme 72 letras para nuestro primer coche
    fimes 240 letras para la casa, sigo... ¿ soy de letras o no ?

    ResponderEliminar
  36. CONTESTACION A MARISOL
    Jesus , perdona que no me acordara de tu nombre. no hagas caso del Loro,busca protagonismo y para salir en las fotos va picotenado por ahi...
    Yo tambien andaba un poco liado con dos marisoles , pero esta aclarado, SOIs Marisol y Marisin ... a ver, Marisol, su media naranja es jesusin y Marisin le prepara el cortado a perronegro entre medias de escribir... asi que... solo me falta saber quien es el anonimo para explicarselo a Aureliof. bueno cuidaros mucho por ahi

    ResponderEliminar
  37. Toni, tu camion entra en el apartado de las pasiones osea , nos une la pasion de tu camion y este blog , bueno y mas cosas , pero quiero decir que cuando hablamos de motos tu camion vale como 100 de las nuestras por lo tanto Eres un tio apasionado por cien ( creo que he dicho una tonteria ) veras como sale Aureilof y lo aclara , cuidate y relajate un rato por aqui con la peña.

    ResponderEliminar
  38. hola a todos hay tantos comentarios que no se por donde enpezar´, el camion es lo que me esperaba una pasada ,los cascos de las fotografias el punto de humor del perro negro .la matinal estuvo chano chano mucha cola para almorzar la parada del museo ni te cuento la gente loca por la birrita y no hay birrita.se arreglo la cosa con la segunda parada.
    el sorteo bien 4 cascos,, ha uno de ellos para mi,,,en fin una mas.este fin de semana descansare por la mañana y por la noche fiesta de terro con los amigos de la bruixa de burriana

    ResponderEliminar
  39. CONTESTO A AURELIOF
    El casco me apretaba por que perronegro me puso una talla pequeña y eso que le di la medida de una rueda del camion de freidog, pero el Domingo al no estar Felipe el perronegro estaba mas inquieto de lo normal, queria atender a todo el mundo y se olvido de las medidas que le pedi.
    De internacionalizar el blog yo no sabia nada , pues de saberlo la noche de antes habria pasado por la pelu, y le habria pedido a perronegro que me retocase en el fotochops ese como se llame. en fin compañero espero que en la siguiente estes tu . que por cierto tienes un motero en casa, aparte de teclista de ordenador ¿ por donde andas Adrian ?

    ResponderEliminar
  40. Hola miguel felicidades por el casco, no me quede al sorteo ya que incluso estuve apunto de no ir pues no tenia el dia muy potable por una enfermedad que se llama " jarta de comer la noche anterior " Alicia hizo burritos mexicanos y me comi tres con sus pezuñas y todo, pero como leeras por aqui menos mal que fui por que fue un placer veros a tod@s. El que estara que se subira por las paredes es Petiso ya que anda sin ordenador ... veras cuando coja uno, bueno dale recuerdos. Un saludo chavales

    ResponderEliminar
  41. CONTESTO A LORENZO :
    Hola Lorenzo,con lo de las letras,me has dejado flipado,muy autentico,Pili y yo aun nos estamos riendo,creo que cuando lo estabas escribiendo hos estariais partiendo de risa los dos,la verdad muy bueno " si señor ",,,,,

    venga un saludo...

    ResponderEliminar
  42. CONTESTO ALICIA
    Me alegra tenerte por el blog una colega como tu también tienes cosas que decir, el simil del vino es muy bueno, creo que esta sociedad que tenemos hay que darle un giro de 180 grados , nos habían hecho enfrentarnos los politicos , pero creo que el pueblo es mucho mas inteligente como para llevarnos mal,mira que grupeto hemos formado con gente de todos lados y opiniones, y lo bien que nos llevamos .
    Bueno quitale el ordenador a Lorenzo y nos cuentas cosas motera .
    Un eso

    ResponderEliminar
  43. CONTESTO A TONIMAX

    Muy bueno el avatar, si no tienes avatar no eres nadie jajajaja.

    ResponderEliminar
  44. CONTESTO A MIGUEL
    Hola Miguel , que suerte tienes tocarte un casco joder que sorteo tenia nivel, este servidor tenia cumple de mi hija y me tuve que largar mas pronto
    Me gusta tu relato de la matinal veo que eres un tio muy observador no se te pasa una .
    Dales un recuerdo a los de la bruixa ,Justi me habia invitado a su club pero este fin de semana me hire unos dias de vacaciones.
    Dejale el ordenador a Apetiso debe estar jodido de no poder decir nada en el blog.

    Un saludo para la peña vuestra.

    ResponderEliminar
  45. CONTESTO A FREIGDOS.

    Seguro que para la proxima no lo pasamos mejor con unas brras sobre las mesas contando aventuras de nuestras salidas,seguro que tu con tu oficio tienes muchas cosas para contar.
    Un saludo pareja desde Castellón

    ResponderEliminar
  46. CONTESTO A LORENZO
    Hola Lorenzo sigo opinando que eres el alma del blog con tus comentarios ocurrentes , creo que todos los Españoles llevamos un Quijote y unos un Sancho Panza otros, pero que se complementan muy bien que lastima que este País no sepa sacarle partido a estas cualidades una vez fuimos los dueños del mundo y ahora somos la cloaca de Europa, que pena.
    El otro día estuve viendo un reportaje de Españoles por el Mundo y salío en la Patagonia una escultura con don Quijote y Sancho Panza creo que tendríamos que preparar un rescate urgente , porque si no se quedaran helados y nos quedaremos sin lo mas representativo nuestro.
    Lo de las letras que quieres que te diga que este País todos somos de letras y solo unos pocos de números los que nos chupan la sangre .

    Bueno un abrazo y que no decaigan los comentarios , pues mucha gente dice que no escriben porque no sabe que poner , como ves este País cada dia es menos ocurrente, que pena , será que ya no hay molinos.
    No has comentado nada de las camisetas , mírate el comentario que escribí sobre el tema, y me dices cosas.

    CHAO

    ResponderEliminar
  47. CONTESTO A PERRONEGRO
    La verdad que si,habia un hueco muy feo,pero ahora yaaaa soyyyy alguiennn je,je,je, tengo avatar ,la verdad que da gusto ver tu avatar se ve de otra manera,animo al que no lo tenga puesto que se lo ponga,vera como se anima mas a escribir en el blog,venga que aun hay mucho que comentar animaros,un saludo para todos los del blog.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. hola bon dia yo creo que ya tambien lo tengo,espero que salga el mio,jajaaj es ya lo unico que me faltaba por que comentarios y cosas que decir no me faltan nunca,jajaaj,jope a ver si me sale ya de una,que no se lo que hago mal,y es una pasada el que me puse yo,,tiene algo de mi,mi romanticismo y mi lado mas malvado,jajaja,es coña eh,veremos que sale,,,,es el lobo del amor,,,es bonito

    ResponderEliminar
  49. Hola Sol,me has dejado intrigado con lo del avatar,esa mezcla romantica y malvada,suena guay,venga seguro que mas de uno estara deseando verlo,venga un saludo.

    ResponderEliminar
  50. CONTESTO A TONIMAX
    Tienes toda la razón , cuando te ves parece que tengas mas ganas de comunicarte con los colegas .

    Esperemos que la gente se pongael avatar y las entradas de comentarios se multipliquen .

    Saludos

    ResponderEliminar
  51. CONTESTO A SOL

    Venga colega motera que para una informatica como tu eso es cosa y cantar, pica en seguidores y sigue las indicaciones, si tienes un avatar en otro sitio no te saldra pero puedes hacerlo con yahoo o otro.
    ESO DEL LOBO DEL AMOR tiene buena pinta , venga, queremos verlo .
    Chao

    ResponderEliminar
  52. jope no entiendo nada me sale en el panel de seguidores y cuando escribo no,,,cachis en la mar serena o con marejada,,,jajajjaaj a ver si ya de una sale,es un lobo que porta una rosa en la boca,jjaj es ocurrente a que si?jajaj bueno coleguis moteros-as un saludote a todos-as

    ResponderEliminar
  53. Contesto a Marysol :
    Hola Marysol,te lo explico un poco¡ vale!

    1ºun clic a seguidores
    2ºun clic a google
    3ºpones tu correo y contraseña
    4ºun clic a editar foto
    5ºun clic a examinar
    6ºbuscas tu lobo con la rosa en la boca y le das un clic
    7ºsigues el blog y ya lo tienes

    cuando escribas algun comentario en el blog,
    seleccionar perfil,marcas cuenta de google y te saldra,espero que te sirva mi explicacion,
    ( suerte con el lobo y la rosa )

    venga un saludo...

    ResponderEliminar
  54. Enhorabuena Marisol te sale el avatar , claro con semejate informatico como es Tonimax a si cualquiera.

    La explicacion es buena para todos
    Un saludo para todos

    Venga esos mirones que mirais el blog que sois muchos dejar vuestro comentario vereis lo bien que lo pasaremos y tambien nos veremos en las matinales o en las concentraciones o en los bares coño, no os corteis que las opiniones son gratis .
    Un saludo mirones

    ResponderEliminar
  55. Saludos moter@s,he estado leyendo vuestros comentarios y tengo que decir algo, esta familia crece por dos lados, cantidad y calidad. Al mismo tiempo que crece en numero, crece la grandeza de las personas y conste que hy no he venido sensiblero. En fin perronegro voy a puntualizar unas cositas que me parecen que hay que correguir, en primer lugar el alma de este blog eres tu con tus reportajes, como mucho yo soy las piernas que el trabajo es que esto se mueva, pero sin la reacion de la gente como la sangre al cuerpo eso seria imposible, la gente lo mueve todo y de eso tienes que estar orgulloso. Hay mas cosas que nos unen que nos separan a todos ,solo tenemos que apoyarnos en ellas y dejar aparte la que no une.referente a las camisetas, escuchando a la gente veo que es dificil elegir pero yo dejo otra solucion ¿y si hacemos unos chalecos con el perronegro en la espalda, y asi debajo podemos ponernos la camiseta que queramos, yo lo digo por no hacerle un feo a marisol, pero yo no me veo con una camista sin mangas y con un poco de escote...Hey Marisol que es broma, lo que me ha dejado lleno de curiosidad es lo detu avatar, ya tengo ganas de verlo, pero tu no te preocupes que segun perro negro hasta los niños de parvulos saben hacerlo, lo que se olvide decirle es que yo ya no me acuerdo de cuando hiba a parvulos...en fin que le vamos hacer el es asi

    ResponderEliminar
  56. Miguel,referente a lo de tu opinion de la concentracion de Onda creo que muchos comparten esa opinion, yo mismo ya que cuando me toco el turno no quedaba embutido, y me toco tortilla fria, mi opinion el otro dia era un poco para los organizadores que se lo curran intentando hacer lo mejor posible y luego las cosas salen como salen, yo mismo en la de rafel trabaje para que todo saliera bien, pero la verdad es que tuve muchos fallos, en mi caso a nivel de preparar la vuelta y seguro que alguno mas. dejando eso aparte este blog es para que hablemos de las matinales y has puesto el ojo en el dedo ( o algo asi )asi que vamos a ello. creo que esperaba ver otro tipo de motos, ya que ellos tienen la fuerza en el mototurismo y son motos grandes para ir cargados de bolsas de viaje, y me encontre con clubs como vosotros,los de castellon, la bruixa, los rancheros , sierra calderona etc..etc, que me perdonen aquellos que no nombro,tambien habia muchos moteros libres, y gente de todo tipo, conoci a un motero que vino desde tarragona con una moto de cincuenta años y el pobre se llevo una sorpresa por que se sentia desamparado ya que esperaba ver mas motos clasicas, vino un pedazo de camion americano que ya quisieran muchos clubs poder contar con el...quiero decir Miguel que la gente respondio y que lo poco que vi me gusto . lo que yo siempre me quejo es que nos ponen al sol en verano y a la sombra en invierno, aseos tienes que buscar un bar,y hay que pensar en que hay casi tantas moteras como moteros, los viajes en ocasiones son largos y la gente cuando llega lo bonito es que haya comodidades y otra cosa que echo a faltar en todas las matinales es alguien que se preocupe un poco de relaciones publicas y se interese un poco por la gente ,si esta bien etc. Pero en fin en general todo bien, a esto hay que unir las reclamaciones de perronegro referente a las camisetas, proibido la publicidad, y las vueltas que no sean por poligonos. ¿que opinan los demas ?

    ResponderEliminar
  57. Perronegro, ¿de que paises nos leen ? si hay alguno de cuba , Ecuador, Bolivia , peru etc podian escribir y decirnos como se reunen y que hace ellos. E invitales a que te manden datos para preparar un reportaje para saber mas de esos paises en relacion a las motos.

    ResponderEliminar
  58. RESPONDO A LORENZO
    Hola Lorenzo, soy Adrián, aunque no te lo creas yo no soy el teclista(es mi padre, aunque se tire 2 horas para escribir algo), simplemente el encargado de arreglar los fallos técnicos, del mantenimiento de las dudas.

    ¿Qué tal te va el costipado?

    ResponderEliminar
  59. Hola Tonimax, me alegro de haberos conocido a tu hija y a ti, aprovechad ahora que el tiempo pasa muy rápido.
    La nuestra antes siempre venía con nosotros y ahora prefiere volar con su compañía (cosa normal)
    De todas formas, a ver si a la próxima, viene Pili y nos conocemos también.
    Un abrazo a lo tres, bueno cuatro (también está el yorki que es uno más en la familia)
    US ALI

    ResponderEliminar
  60. Hola Adrian, mi resfriado no anda muy bien, consegui reducirlo, pero yo voy de PM,gracias por preguntar, y tu ¿que ? para cuando vienes a las matinales ¿ o le temes al frio ?

    ResponderEliminar
  61. Tonimax,enorabuena por el avatar.Si es tu moto queda muy personalizado que alfin y al cabo es lo que mas valor tiene. Hay que esperar a Marisol y jesus para ver el suyo.

    ResponderEliminar
  62. Hola US ALI,creo que eres Alicia,corrigeme si me equivoco,bueno todo queda en casa,la verdad que fue todo un gustazo en MAYUSCULAS conoceros a los dos,dile a Lorenzo que nunca habia leido tanto,Pili se asombra ,por que a ella le gusta mucho leer libros y yo siempre le decia que ami me aburria leer y ahora mira,ya lo dice el refran,
    nunca digas de ese vaso no bebere,
    le dices a lorenzo que me parece muy buena idea lo de los chalecos bueno de parte de los cuatro un fuerte abrazo para vosotros cuatro tambien,

    ResponderEliminar
  63. CONTESTO A LORENZO
    Muy buenas Lorenzo ,gracias por lo del avatar,viniendo de ti es todo un orgullo,me ha costado por fin llego,ahora hasta me atrevo a dar clases de como ponerlo¿ que te parece ?a nacho no lo he visto desde el domingo ,por que como son fiesta vamos todos muy perdidos,pero ya lo pillare,venga hast otro rato.

    Un Saludo...

    ResponderEliminar
  64. lorenzo de todo esto se tienen que dar cuenta ellos ,1,los servicios una pena en un complejo deportivo con aseos de plastico,,toma ya,,.los presidentes de los clup tienen que mirar el blog del perro negroy los comentarios nuestros delas personas que acudimos para el año siguiente superar al anteriol hacer las cosas a gusto de todos no es facir.me despido com besos y abrazos para todos y todas.perro negro disfruta del fin de semana .conducir con cuidado el que viaje.adiosssssss

    ResponderEliminar
  65. buenas quisiera matizar el comentario de los aseos,los aseos estaban detras del escenario donde hicieron el sorteo y eran aseos normales de hombres y mujeres,creo que muchos no sabian que estaban ahi,los aseos de plastico estan por que es una zona que en fiestas hacen los conciertos,por lo que los ponen de plastico,por cierto mi hija entro a ellos y yo tambien y estaban muy curiosos,venga saludos.

    ResponderEliminar
  66. CONTESTACION AL TEMA DE LA CONCENTRACIÓN

    Primero es muy importante para el mundo del mótero que digamos o analicemos como ha estado un evento, y decirlo sin animo de critica solo para intentar que lo mejoren, tener en cuenta que muchos motero y tambien organizadores nos leen , y quien mejor que nosotros para comentar las cosas,
    Lo primero habia servicios , pero faltaba un cartel que los anunciara, todos ibamos de culo buscando los servicios.
    Miguel tiene razón hace falta un relaciones publica que podría llevar una indentificación para preguntar las cosas, mucha gente viene por primera vez y no sabe como funcionan el tema,La primera parada fue un desastre nadie sabia nada todos parados y unos preguntaban a los otros si hubiera un organizador asunto resuelto,por lo de mas creo que estuvo bien, este es mi parecer , por 8.- € no se puede pedir peras al Olmo.

    Todo esto es para mejorar las matinales, para que los directores tomen nota.

    ResponderEliminar
  67. CONTESTACION A LORENZO

    Lorenzo tienes un mapa en la parte de arriba que te dice los paises que se mente en el blog, hay varios de habla Hispana .

    El mapa de abajo picas en la bandera que tienes en el lado izquierdo y te dice las publaciones de donde entran cada dia , tambien del extrangero.

    Tambien hay un traductor de los textos que funciona muy bien pruebalo y veras que traduce todo nuestros comentarios , incluso se puede contestar en el idioma que quieras.
    una pasada

    ResponderEliminar
  68. CONTESTCION AL HIJO DEL RUSO

    Adrián me alegra tenerte por aqui y mas que le eches una mano a tu Padre ,veras como en cuatro dias sabe mas que tu, pero todo hay que prenderlo , para eso ests tu como profesor , elperronegro tambíen tiene una informatica que me enseña mucho, mi hija .

    Venga no te cortes y escribe por aqui que mola.

    Saludos

    ResponderEliminar
  69. Hola a todos ayer tuve que llevar la moto a pasar la i.t.v., en cuanto me vio la moto empezo a ponerme problemas por unos neones que llevo que al mismo tiempo sirve de embellecedor de la moto , me monto un poyo que me los hizo quitar, claro que le dije que en cuanto llegara a casa los volvería a poner , despues se metió con un documento que me hacia falta , pero me lo paso diciendome que para la próxima lo llevara y me miro hasta las telarañas, me dejo destornillador y tijeras para cortar los cables , se le caia la baba cuando me miraba cortar los cables, tambíen le dije que la próxima vez no la llevaría hay que la llevaría a Cantavieja que vale la mitad y no ponen tantos problemas.

    Cuento esto por si teneis que llevar la moto a la i.t.v. que le quiteis todas las historias y cuidado con los tubos de escape que es lo que mas se meten este servidor cambio las colas.

    Ojo al parche que diria un pirata viejo como elperronegro

    ResponderEliminar
  70. Saludos a todos, perronegro referente a las matineles si hay algo que nos parezca mejorable hay que decirlo y estoy deacuerdo en que en ningun caso hay que olvidar a la gente que trabaja para su funcionamiento y lo hace con la idea de que salga bien, pero unos de ptros tenemos que aprender y como tu dijiste en una ocasion , al final son los moteros los que deben de elegir donde quieren ir. Deseo que todos se tomen las criticas como nosotros las hacemos, constructivas. Un saludo a todos aquellos que trabajan para los moteros.Todos sabemos que hay que generar beneficios, para algo se trabaja, los clubs es una manera de financiarse,eso los moteros lo tenemos claro, asi que ese no es problema, la cuestion es que ya que nos concentran que nos unos minimos deservicios.Mi idea es que si cada vez lo hacen mas barato para que acudan mas moteros, al final lo que quitan es calidad, si una buena matinal vale diez € pues lo valen , si al final dos euros arriba o abajo no tiene importancia, lo importante es pasar el rato con los amigos y un buen almuerzo.Es mi opinion aunque por supuesto me gustaria escuchar la de los organizadores de matinales.

    ResponderEliminar
  71. Tienes razón , Lorenzo, la verdad que estaría bien oír algún presidente de estas ultimas matinales que nos contara alguna cosa, algún comentario , si tuvieron problemas, si están preparando la siguiente, si tienen han sacado alguna experiencia de las anteriores, seria bueno escucharlo y nosotros desde este blog les diriamos que es lo que nosotros vemos que se puede mejorar para el veneficio de todos .

    Saludos presidentes esperamos vuestra opinioniones.

    ResponderEliminar
  72. Muy interesante.
    http://www.almorranas.eu
    http://www.hemorroide.eu

    ResponderEliminar