Traductor

lunes, 11 de octubre de 2010

VALL D`UXO (Extraordinaria matinal de j.j.Polit )

El dia 10 de Septiembre se realizo la matinal que hace j.j.Polit un aficionado a las motos que pone toda su pasión en el mundo del motor , organizo una matinal para los aficionado y lo mejor fue que era gratis no habíamos aparcado la moto y  estábamos tomando  un chocolate caliente con un buen trozo de coca, y rápidamente un buen bocata de jamón con su birrita bien sentados y buena conversacion con los colegas luego un café y también un helado , habia de todo , y cuando habíamos terminado el almuerzo , la carrera de los alevines unos pequeños moteros de entre 5 y 7 años que hizo las delicias de los asistentes , terminada la prueba de los peques , empezó la faena de Ruben Sevilla que hizo las delicias de todos con sus cabriolas , un artista de las dos ruedas cada dia tiene mas oficio seguro que llegara muy lejos.
Y rápidamente paseo por la ciudad, un poco larga ,creo que la organización tenia que tomar nota y no llevarnos a los polígonos que es una cosa cutre y sin sentido,y una vez terminada unas birritas organizada por PARQUETS DE UXO, al frente Salvador Crespo , decir que estaba montado perfecto y los moteros casi no tuvieron que hacer cola y se tomaron todas las birras que quisieron y con picoteo.

En este apartado elperronegro deja la matinal, importantes compromisos le reclaman, pero todavía quedaba matinal sorteos etc.

Quiero darle un 9 1/2 , y darle la enhorabuena a j.j. polit por esta gran mañana.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26





Photobucket

Photobucket

51 comentarios:

  1. Te lo has trabajado Perronegro, menudo reportaje. Este hay que puntuarlo con un 10 sobre nueve. He visto cosas aquí que no llegue a ver en la matinal. Que fotos, se nota cuando usas la cámara buena en los colores.
    Venga chicos animar os a dar vuestra opinion que con este blog no nos perdemos ni una.

    ResponderEliminar
  2. Hola felipe Rotundo, tienes razón cuando gastas una camara buena se nota y eso que ayer la luz no estaba bien pues me hacia muchas sombras y habia mucha contraluz en las tomas, la luz mejor es cuando el Sol esta en todo lo alto.
    Bueno tu sabes que hay veces que me pierdo pero es que estoy buscando siempre algo diferente para darle un toque al reportaje , tambien me ha mandado un correo j.j.Polit diciendo que le ha gustado mucho y que pondra un enlace en su web.

    Venga que el Domingo tenemos la de Burriana y tambien hay otra n la playa Pobla de Farnals

    Un saludo Felipe Rotundol

    ResponderEliminar
  3. muy buenas estupendo reportage muy buena la matinal

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo Estuvo muy bien J.J.Polit se lo monta bien, gracias por la parte que me toca.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Te lo has currado y bien currado,y eso que disparas con la camara,si fueses pistolero,no te retaria a ningun duelo al contrario me haria de tu banda,te puntuo con un 11 porque el 10 ya te lo ha puesto Felipe, y estoy de acuerdo la vuelta fue demasiada larga para la velocidad que llevavamos pero en fin la preparacion que nos hicieron lo recompensa ,buen reportaje,ya sabes para mi sigues siendo un krak,un saludo ...

    ¡HA,ES Tonimax no Tomix !

    Nos vemos el domingo un abrazo...

    ResponderEliminar
  6. Perdona Tonimax

    Gracias por la puntuación pero con un aprobado tengo suficiente.

    $0 años disparando da mucha rapidez y el primero que saca es el que mata.
    que sepas que estas en la banda delperronegro, todavía hay muchas matinales y muchas birra que liquidar,pero creo que estamos entrenados para estas misiones.

    Venga que el Domingo tenemos otro caso en Burriana
    Un saludo Tonimax

    ResponderEliminar
  7. Desspues de ver el reportaje aun me duele mas habermelo perdido,pero bueno quise saber algo de las matinales de mi tierra y tengo que decir que el nivelazo de esta parte de valencia y castellon es muy alto. Nos vemos en Burriana el Domingo

    ResponderEliminar
  8. lorenzo yo tambien me lo perdi estaba de boda yo tambien boy a burriana aver si coincidimos con perronegro y que nos presente un saludo

    ResponderEliminar
  9. Saludos, O.K. Petiso a ver si nos conocemos en Burriana, por cierto perronegro para cuando esta la de la pobla de farnals, por que esa estuve el año pasado y estubo muy bien, pues la hicieron en la playa y hay unos buenos paisajes.Voy a dar un consejo referente a los paseos por los poligonos, apunta Felipe rotundo que esto va por tu mal estar con la vuelta de Rafelbuyol,yo al ser la primera vez lo deje en manos de la policia pues al hablarlo en el ayuntamiento, me dijeron que la policia se encargaria de hacer un recorrido " guapo " y claro lo hicieron por la periferia y sobre todo por el poligono por ser calles anchas y facil para los policias, asi que mi consejo mes para todos aquellos que organicen matinales es que la ruta la diseñen ellos y se la den a la policia y como bien me dijeron perronegro y Felipe pasar por los pueblos y entre medias un birra en un sitio que quiera colaborar o disponga de las condiciones adecuadas de sitio para los moteros y la motos. un saludo para Enrique y Tere y para todos los que me ayudaron en el encuentro de rafel.

    ResponderEliminar
  10. SOY MIGUEL YO ESTUVE CONTIGO PERRO NEGRO EL RECORRIDO FUE SUPER AGOTADOR LAS MAQUINAS SUFREN PERO NOSOTROS TANBIEN .LA MATINAL UN APROBADO BUEN SITIO Y ANPLIO NO POR EL HECHO DE SER GRATUITA ESTE COLEGA SE LAS MONTA BIEN.EL REPORTAJE NO HAY PALABRAS UN SOBRESALIENTE-11-OTRO TEMA LA MATINAL DE RANCHEROS EL DOMINGO SE COMENTA QUE ES UN POQUITO CARA QUE OS PARECE FAMILIA ABRAZOS A TODOS

    ResponderEliminar
  11. ¿Podemos ir al as dos?. Creo que si solo vamos a Burriana vamos a hacer poco de lo que nos gusta: Ir en Moto, ya que esta muy cerca.

    ResponderEliminar
  12. ¿ que cuesta la de los rancheros Miguel ? Felipè roundo ayer le preguntaba a perronegro cuando era la de la pobla de farnals y si es lo que me imagino yo procurare ir a las dos, ya que la de los Rancheros me apetece ir y la de la pobla son veninos de Rafel, lo bueno es que yo vivo en Valencia,je,je

    ResponderEliminar
  13. Hola colegas veo que teneis las maquina a punto y con ganas de matinales
    he puesto un cartel con la concentra de pobla farnals, petiso que tal la boda como terminastes calentito no.
    Lorenzo veo que la poli urbana te la metio bien en tu matinal, que que no se puede uno fiar de nadie jejejej.
    Tanta matinal me tiene un poco liao, me parece que la gente con la crisi cree que deben ser rentable hacer matinales , y por eso hay tantas, o por que la gente se piensa que hay mucha moto,
    no tardara mucho que solo quedaran las buenas , porque los moteros eligirán la que merezca la pena ir.
    La matinal de Burriana sera una matinal mas son buenas gente el año pasado hicieron la primera y acudieron 700 participantes y este año parece que volverán a llenar, podeis ver en el blog el reportaje del año pasado esta en el mes de Marzo Rancheros de Burriana

    FELIPE CREO QUE IR A LAS DOS ES NO IR A NINGUNA , AHORA SE PUEDE ELEGIR DONDE IR.

    Miguel tienes razón el paseo fue un rompe motos , tendremos que preguntar a la organización como es el paseo para decidir si participamos en el paseo.

    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  14. HOLA SOY MIGUEL TIENES RAZON IR ALAS DOS IGUAL A NADA-PERO LE BIENE DE CAMINO DISFRUTA LORENZO.PETISO COMO ESTA EL ARMUERZO DE ALZANETA-LO DEJAMOS PARA OTRO DIA NO - LORENZO ELPRECIO SON 8 E EL ARMUERZO Y 4 LA COMIDA.PERRO NEGRO ESTA ES LA SEGUNDA EN UN AÑO -LES SALEN RENTABLES CREO-YO ACUDIRE POR SUPUESTO SOY CASI FIEL A TODAS

    ResponderEliminar
  15. Miguel, la de la pobla me viene de paso, pero es de bajada, primero quiero ir a la de los Rancheros, pues tengo una predeliccion por las que organizan los clubs , si no me equivoco la de la pobla la organiza una falla, si estoy equivocado que alguien me corrija. Por cierto el precio de los rancheros no esta mal, luego habra que ver el resultado pero para eso ya esta este blog que perronegro a creado para que demos opinion y entre todos debatamos , a ver si nos vemos todos en burriana y nos vamos conociendo, por el blog sois todos muy majos,si llevaramos las camisetas de el perronegro seria mas facil identificarnos... ¿verdad jpalicios ?

    ResponderEliminar
  16. Quisiera hacer un llamamiento a todas las personas que leen estos comentarios a que se animen y expongan opiniones y asi nos vamos enriqueciendo de sabiduria , pues lo que no sepa uno lo sabra otro, a ver donde esta Aurelio, Araceli, Enrique, Toni y un largo ecte. que se que pasan por aqui, V.Sangregorio , Felipe... tu no rotundo, otro Felipe y un sin fin de personas, vamos todos los dias se conectan alrededor de 200, asi que vayan presentandose ,las chicas no vale presentarsde solo a perronegro su opinion estan valida como las demas.

    ResponderEliminar
  17. Hola Lorenzo,estoy contigo en lo de las camisetas y de conocernos tambien,se podrian hacer camisetas y chaleco que no estaria nada mal,pero eso es hablarlo con perronegro que es el que entiende y hacer una lista e ir apuntandose por nombres y tallas y cuando hubiese un cupo hacerlo y cada uno pagarse lo sullo,es simplemente una opinion. venga un saludo y espero conocerte pronto.

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos, mañana le dire a un amigo que hace camisetas como esta el tema pues quiero hacer algo que este bien y a todo color pues sino el pirata no tiene sentido, os tengo informados.

    Me gustaría saber la opinión de vosotros sobre la aerografia de nuestro amigo José Luis que os a parecido el reportaje , igual algún día hay que hacerse un dibujo en la moto, en el casco etc.
    Me gustaría saber vuestra opinión.
    También meteros en el mapa de abajo y vereís de donde es la gente que mira el blog , pinchar en la bandera y os dice el pueblo es una pasada.

    Espero que esteís en un sitio calentito viendo como llueve yo estoy en mi estudio pensando como hacer mas grande este vuestro blog, habéis visto que he colgado los dos posters de las dos concentraciones del Domingo, bueno os dejo un rato que voy a tomar un cortadito y vuelvo.

    Un abrazo moteros.

    ResponderEliminar
  19. Bueno el cortado estaba bueno,.
    Se me esta ocurriendo que todos los que estuvimos en la concentración dierais vuestra opinión que no fuera solo la mia, que os parece, seria bueno la opinión de todos , creo que hay muchos organizadores que estan viendo el blog y seguramente estarán viendo vuestra opinión ,

    Venga que hay que mojarse y hoy es un buen dia.jajajajajaja

    ResponderEliminar
  20. La aerografia es una pasada, no descarto algun dia pintar la moto pues da la oportunidad de plasmar algo personal, ya me he quedado con telefono pero espero que nos lo presentes algun dia. por cierto he visitado la pagina de los rancheros y me he refrescado la memoria, estuve alli y cuando estabamos un buen rato en la cola nos avisaron que no quedaban bocatas pues no esperaban tanta gente fueron muy amables con nosotros y se les notaba la preocupacion , desde entonces dije que iria pronto a todas pues aunque almozamos fuera, a la vuelta lo pasamos bien, buen ambiente y un trato agradable por parte de los rancheros, ahora voy a salir a tomar cafe con unos amigos y hacer de conejillo de indias para probar una tarta que ha echo Fina, si supero la prueba a la noche lo cuento

    ResponderEliminar
  21. soy miguel hago un llamamiento ala gente de almazora que entienda del tema de eventos moteros para horganizar un evento en almazora que somos muchos moteros y buena gente si se decide algien que sede a conocer en el blog .ESTE AÑO E ESTADO EN MUCHAS MATINALES SOBRE TODO EN LA PARTE DE VALENCIA DE TODAS ELLAS ME SORPRENDIO TORREN QUEDE ALUCINADO

    ResponderEliminar
  22. Saludos , la tarta estaba de pm y no era de conejillo de indias resulta que es toda una experta en tartas. Miguel los de la rabosa se lo montan muy bien ,pero si te sorprendieron, no dejes la de burriana con los rancheros, una muy buena son los de la bruixa que este año no les acompaño mucho el tiempo pero aun asi ,es de la que mas trikers y mas extranjeros aporta, yo les estoy muy agradecido pues estuvieron en Rafel acompañandome en mi matinal y lo que siento fue que no les pude atender como dios manda , por cierto un abrazo a los de Utiel los Aguilas choper que vinieron casi todo el club y se quedaron a comer que eso no lo pudo sacar perronegro en el reportaje. Petiso, no cargemos a el perronegro con mas trabajo de momento vamos por las camisetas y pa el otro año el chaleco,veo a Felipe de secretario de la nueva responsabilidad de perronegro.

    ResponderEliminar
  23. Lo que haga falta Lorenzo, ya sabéis que esto de hacer amigos sobre ruedas es muy divertido.
    Perro negro, lo comentamos.

    ResponderEliminar
  24. Disculpadme lo de los chalecos lo a comentado tonimax y no Petiso es que estoy en la "parra".Bueno tonimax ya nos conocermos, el perronegro en la proxima matinal no va a tener tiempo de hacer el reportaje ya que va a estar todo el tiempo haciendo las presentaciones con el grupo.

    ResponderEliminar
  25. la boda estubo bien he estado en mejores tio miguel al final no fuimos estava lloviendo
    lorenzo aver si es verda que nosvemos perronegro sinosves presentanos un saludo moteros

    ResponderEliminar
  26. soy miguel lorenzo no he querido ofender a nadie en la rabosa he estado tengo su pin-com la bruixa he pasado este año el fin de año y la cabargata de reyes con justi en rafel no estuvimos por que fuimos a otra de valencia, pero apuesta que el año que biene estoy -si dios quiere-si es la del castillo el reportaje me alucino como sienpre se sale el perro negro

    ResponderEliminar
  27. El Domingo podiamos quedar todos y comernos el bocata juntos y al mismo tiempo hechar una charradita , bueno si se puede, si la hacen en el mismo sitio es facil de encontrarnos , una vuelta y como nos conocemos varios solo es presentarnos los unos y los otros , tambien seria interesante hacernos una foto de todos los que estamos escribiendo en el blog y luego la colgaria en el reportaje de alguna forma y cada vez que nos veamos hacer la foto y añadir a los que quieran formar parte del grupo hasta que tengamos que hacer un reportaje de nosotros mismos se me ocurre que moto tenemos, donde vivimos , si nos acompaña nuestra mujer , si tenemos alguna concentracion pendiente etc.
    Bueno dejo esta idea para madurarla.

    Un abrazo.

    El reportaje de la Vall me lo han acolgado Polit en su web y esta entrando mogollón de gente a verlo,también me han colgado el reportaje de las motos electricas en la web de la empresa y también esta teniendo mucho exito, ayer se contabilizaron mas de 300 entradas, la mayoria de la provincia de Castellon, pero tambien de toda España ;Madrid, Barcelona,Logroño, Alicante,y también varias del extrangero .
    tambien e han hecho algunos seguidores creo que un Aleman.

    Bueno parece que la gente se engancha.

    Un abrazo sin vosotros no tendria ni la mitad de exito, pero todavia falta colegas de los que ven el blog que nos pongan unas letras para darle mas movimiento al blog, todo se andara.

    Hasta luego

    ResponderEliminar
  28. Fué un exitazo!
    Tremenda matinal!
    Por cierto, PERRO NEGRO, enhorabuena por el blog, seguiremos organizando salidas, estamos en contacto, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Gracias Salvador, con gente como tu organizando estos eventos da gusto participar, un saludo para todo tu equipo y para el tirador de birras que si fuese pistolero seria el mas rapido del lugar, que manera de tirar birras jajajaja................


    Un abrazo, espero teneros `por el blog

    ResponderEliminar
  30. Miguel quiza no me exprese bien, ya se que no querias ofender , nu yo sentirme ofendido , solo queria decir que hay muchas y muy buenas matinales yo me sorprendo con todas por una razon u otra y por lo que me gustan los reportajes del perronegro es por que pone otra vision y la posibilidad de repasarlas todas las veces que quieras.Me gusta la idea de perronegro en cuanto a lo de vernos y tomar el almuerzo juntos la foto y todo lo demas. Felicidades perronegro por como estan funcionando las cosas eso es bueno para ti y bueno para nosotros pues contra mas seamos mejor lo pasamos.

    ResponderEliminar
  31. Hola Lorenzo el otro dia escribio tu amigo el Camionero Toni -Truker , a dejado el mensaje en la matinal del Puerto de Sagunto ,
    Bueno prepara la maquina que tenemos este fin de semana otra matinal para hacer historia, si tienes alguna idea para mejorar el blog no os corteis y me lo explicaís, al guna foto que tu arias yo no la hago , esto es para todos, se aceptan ideas y propuestas y sin cortaros tener en cuenta que es el blog de todos.
    Tambieén me gustaría ver la opinión de todos los que miraís el blog que se que sois muchos de toda España, los que esteis en Madrid Barcelona en el extrangero saber que os podemos leers con el sistema de traducción que tiene el blog.
    Bueno son las 8 y me tengo que ir a Roda de Bara Tarragona) hacer un reportaje de una fabrica, para la revista que edito de azulejo , utilizare unas fotos para que veais como esta el mundo de la empresa, es una empresa pequeña y artesana pero venden en todo el mundo .

    Saludos, creo que os he contado cosas.

    ResponderEliminar
  32. heeeeeee perronegro te gusta mi avatar

    ResponderEliminar
  33. Saludos, como veis me conecto a partir de las ocho de la noche ya que durante el dia trabajo en una empresa.Asi que no puedo salir en el blog todo lo que quisiera, pero hay algo que aun me gustaria mas y es que todos los que entran en el diesen su perecer de como ven el mundo de las motos y de nosotros como moteros. Y aquellos de madrid ;Barcelona etc que se pongan encontacto atraves de este blog e incluso quien sabe a lo mejor algun dia quedamos en algun lugar y hacemos un encuentro. Aureliof ponte en contacto y dime si el Domingo vamos con nuestros sombreros de Rusos para que Petiso y miguel nos conozcan nada mas vernos.

    ResponderEliminar
  34. hola a todosfelipe lorenzo perronego tonimaxy muchos mas .donde parais el fin de semana a burriana o valencia yo estare en burriana.con los colegas .parece que se presenta buen dia.perro negro puedo utilizar el blog para vender la moto la 883-xl qiero comprar una softail segunda mano -claro-

    ResponderEliminar
  35. Joder Miguel termino de llegar de Roda de Bara y me he quedado con tu avatar, y no he querido irme a la cama sin decirte que me gusta , te das cuenta, el que quiere puede, ahora solo falta el amigo Lorenzo que se ponga su avatar , venga Lorenzo que faltas tu .

    Lorenzo explicate un poco mas que es eso del gorro Ruso, creo que el Domingo haremos una foto guapa de todo el grupo.
    Un abrazo mañana estare un rato mas hoy he tenido reportaje en una fabrica y luego 4 horas de comida y los km 400, y este perronegro tiene su edad .

    Chao nos vemos

    ResponderEliminar
  36. Hola Lorenzo el martes envie un mensaje por aqui para saludarte a ti y a perro negro.Y para agradecerte me saludaras por aqui y fueras a Gandia para conocerme y ver el ambiente.Le he enviado un correo a perro negro con 2 fotos del camion como me pidio,espero le gusten,ya me dira.Un saludo a todos.Toni.

    ResponderEliminar
  37. Miguel yo ire a burriana y espero conoceros a todos y saludar al chapter de castellon, Rosa tu trae loteria que seguro que acabas el talonario.El sabado por la mañana quiero ir a Onteniente para disfrutar de esas carreteras y visitar una tienda de equipamiento motero y gotika, ya os contare el domingo, como ves perronegro creaste este blog para los moteros y el tiempo te esta dando mas que eso,va a ser un blog para intercambiar ideas de otras ciudades y con el tiempo de paises.Un llamamiento a raquel ¿ te veremos en Burriana ? si es asi trata de que vaya Araceli me gustara verla tambien.

    ResponderEliminar
  38. hola lorenzoski soy aureliof ya que veo la movida que se esta montando entorno a la matinal de burriana y la gente tan buena que va ir pues eso que me he puesto a planchar el gorro y para alla que voy a conocer a toda esta buena gente.en cuanto al blog y los reportajes del perro negro los encuentro muy buenos por su sencillez calidad y amenidad.bueno camaradas os dejo. NASDOROVIA a todos

    ResponderEliminar
  39. Por la parte que me toca , bienvenido al blog aureliof, gracias por tu comentario , espero conocerte en Burriana.

    Venga esos gorros Rusos, un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Miguel si que puedes vender la moto por el blog si me envias unas fotos te las pondré como un reportaje ,pon los años que tiene el l dinero que pides,etc.

    Espero las fotos.

    ResponderEliminar
  41. Saludos Aureliof, me alegro de que esta en el blog, dejame decirles a todos de que va esto de los gorros. Cuando empezamos a quedar con Petiso Tonimax ,Miguel etc, Aureliof y yo mismamente pensamos en ponernos nuestros gorros de Rusia de cuando estuvimos unos meses dete.. de vacaciones en siberia y lo curioso es que nos conocimos en la matinal de Picaya,desde entonces vamos juntos a todas las matinales. Su moto es de autentico diseño y fabricada por el aparte hace tubos de escape al gusto como digo yo.su maquina y la mia estan en una de las fotos que hiciste en el reportaje de rafelbuyol.Es un tio estupendo cargado de historia , por cierto y tengo que decirlo... Fina (es su mujer ) hazte motera tu sitio esta con Aureliof,los chicos ya se apañan solos.

    ResponderEliminar
  42. hola aureliof bienvenido a este marabilloso blog de perronegro un saludo

    ResponderEliminar
  43. Petiso ve preparando la maquina para el domingo , en todos los cruzes de camino a burriana hay amigos que hacechan unirse es el destino y conocernos todos el proposito y nada ni nadie( salvo causas mayores ) lo impediran.El perronegro nos premiara pues una foto nos trasladara a la eternidad. Y los que no esten ellos se arrepentiran pues la historia de burriana hablara . Escudero me siento pero ante tanto caballero como en esye blog existe un buen almuerzo no me lo pierdo.

    ResponderEliminar
  44. Hola soy Araceli del GRUPO MOTOCICLISTA LA BRIGADA CALDERONA.
    En primer lugar y como no podia ser menos felicitar a Perronegro por esta maravilla de blog que nos ofrece, es IMPRESIONANTE.
    Y en segundo lugar decir que yo lo siento pero no apoyo demasiado a "tod@s l@s expontaneos" que se lian a organizar eventos moteros, NO, NO y NO, eso no funciona asi, si algo caracteriza al mundo motero es: su solidaridad, su respeto su apoyo y no me gusta que nadie(fallas, bares,comparsas, etc,etc.)se hagan ricos a nuestra consta, luego ya te cuidaras muy mucho de meterte tú con tu moto en sus pasacalles, o en sus desfiles o en sus actos, lo siento amig@s ya se que cada uno es libre de ir con su moto donde quiera faltaria mas, pero vuelvo a repetir..., que a nuestra consta(los moteros)nadie deberia sacar dinero, yo apoyo a las peñas moteras, a los Moto Clubs, a los Grupos moteros, y demas.
    Yo soy entrenadora de futbol, estoy en una Cofradia de la Semana Sta. Marinera y en varias a Asociaciones mas, y NO SE ME OCURRE decirles de organizar un acto motero para sacar dinero. Cada organismo tiene que ofrecer y conseguir sus objetivos siempre relacionados con lo que ello representa.

    En fin no es facil explicar por aqui..., como veo yo esta situacion, pero sobre todo no pretendo ofender ni molestar a nadie, solo es la humilde opinion de una motera hasta la medula.

    V´sitos, rafagas y encantada de saludaros.

    DAMA.

    ResponderEliminar
  45. Esa ES LA Araceli que me gusta clara como el agua, lo que siento es que empezando por mi no todos lo expresemos tan claro,espero que entres mas en el blog y con permiso de perronegro nos cantes las cuarenta y depaso por supuesto el que no opine no lo mismo que se exprese tambien. Un besazo y espero que mañana rodemos juntos hacia burriana y alli seguir la conversacion.

    ResponderEliminar
  46. Hola Araceli y Lorenzo ,este blog esta habierto a todo tipo de comentarios siempre que no se insulte a nadie ni se pierda el respeto hacia los demas.
    Me parece muy bien vuestros comentarios .
    Creo que tienes razón, creo que esto de las matinales se esta convirtiendo un poco en desmadre , pero también creo que los moteros pondrán las cosas en su sitio, pues creo que no tenemos un pelo de tontos y también con los reportajes delperronegro se ira viendo como termina las cosas.
    Como dice Lorenzo, Araceli te esperamos por el blog para que nos cuentes cosas.

    Un saludo motera y motero.

    ResponderEliminar
  47. muy bien estas hecho un poeta aver si nos vemos un saludo

    ResponderEliminar
  48. Lamentablemente esta mañana no he podido acompañaros, tenia una reunion motera(con mi Grupo)y bueno medio aclarados los objetivos mas o menos...., he descubierto que a todos nos gusta disfrutar, que como hijos que somos de diferentes madres cada uno opina de forma distinta, pero que solo los que SOMOS MOTEROS DE VERDAD(no persona con moto) sabemos exponer los valores reales de nuestro mundo.

    Dices PERRONEGRO que los moteros no somos tontos y sabremos actuar o determinar como arreglar esto...(bueno mas o menos) eso espero, espero que poco a poco y con blog, foros, paginas y demas medios de comunicacion, seamos JUSTOS, sigamos siendo leales y nos apoyemos como toca unos a otros, yo que soy apasionada de las motos desde que nací, se que es asi, pero tambien se que para que haya listos tiene que haber tontos. pues amig@s que los tont@s sean los otr@s y sigamos disfrutando del mundo de las 2 ruedas en los Grupos- Peñas- Motos Clubes y demas nombres, que siempre representen lo que es la esencia del mundo de las motos.
    Espero que hayais DISFRUTADO MUCHO, que hayas pasado un dia muy feliz y a ver si en la proxima nos reunimos, yo el finde que viene y si Dios quiere ire a ONDA, Concentracion motera organizada por el Moto Club Zona Roja, COMO HECHO DE MENOS LAS CONCENTRACIONES, un fin de semana disfrutando de las motos,de sus pilotos, de compartir la aventura, joer como disfrutabamos entonces..., a ver si se organizan mas Concentraciones y menos matinales que en tan pocas horas no da tiempo a casi nada.

    Yo soy motera de las de antes, un finde entero vale mas que mil domingos por la mañana, te imaginas un reportaje de fin de semana completo??? AINSSS!!! tendrias para llenar blogs y blogs y seria increible la de fotos y reportajes que se pueden conseguir.

    Bueno amig@s FELIZ SEMANA, y hasta la proxima.

    DAMA.

    ResponderEliminar
  49. hola bon dia a todos ,,,,muy bien ximo por los reportajes cada dia te superas mas y mejor,,me encanta como te explayas con la gente que acude a la matinal,jajaa,,soy novata en esto de ls matinales pero te confieso esto te atrapa cada dia me gusta mas,es una adiccion ,,,por cierto muy buen ambiente en la de ls rancheros,solo añadir algo quizas algo de falta de organizacion en el camino hacia la playa,por lo demas la concentracion en si muy distraida y muy buen rollo y ambiente,,en la comida no me pude quedar,pero el almuerzo estupendoo,,,bueno hasta la proxima v,sss y rafagas,,,ah que dice encarna la de la honda goldwing que les tendras que pagar derechos de salir tanto en las fotos,,son de los que mas salen,bueno saludos a todos-as,ahhh soy marisol de vila-real

    ResponderEliminar
  50. Hola Marisol si que estuvo bien la matinal de rancheros , lo pasamos bien, veras cuando veas el reportaje que estoy haciendo todavía te gustara mas.
    La verdad que hay amigos que chupan mucha camara , espero verlos agún dia en sálvame de lux.

    Un abrazo y estate atenta que pronto estara colgado el reportaje

    Un beso

    ResponderEliminar