Traductor

viernes, 15 de octubre de 2010

-----UNA AFICIÓN DIFERENTE (Los camiones de carreras )

La afición de nuestro amigo Toni
Tenemos un amigo de Lorenzo y ahora nuestro que tiene un hobby muy particular,  es un admirador de nuestras motos  tambien  del blog delperronegro,  le he invitado para que nos cuente cosas de su afición , me ha enviado unas fotos y nos ha escrito un buen comentario que seguro que os gustara.

Hola Perro Negro,la verdad no sabría como empezar,en realidad a mi siempre me han gustado desde pequeño los camiones,pero sobre todo los americanos que para mi era un sueño conseguir uno.Nada mas cumplir 21 me saque el carnet y me compre un camión europeo para trabajar,estuve 12 años haciendo internacional y ahorrando,hasta que conocí a A.Cortijo y D.Orozco en las carreras de camiones de Montmelo,con todo el cariño unos cabroncetes.Cortijo con el que tengo una gran amistad me dejo probar su Freigthliner y ahi cai,entonces me dedique por Internet a buscar contactos para traerme un bicho de esos,contacte con un tio Alemán para la importación y mientras busque en E.E.U.U un truck que me gustara,hasta que lo encontré y a soltar pasta........si sumas camión,papeles,barco,tramites,complementos de luces,embellecedores......una pasta,te gastas hasta 50.000 €.Por eso siempre digo que es una gran locura pero es mi sueño desde chiquillo.Merece la pena,aunque he sufrido mucho,los papeles de matriculacion tardaron 1 año,imaginate camion en casa guardado sin poder sacarlo, además tenia un problema electronico y se paraba (ten en cuenta q compras un camion de segunda mano),tarde casi 1 año en descubrir q era por que aqui en España estos motores estan poco tocados.También me paralizo la Guardia Civil 15 dias el camion cuando lo traje desde Alemania en marcha,por que el aleman me engaño con las matriculas provisionales (incluso denunciandolo al aleman no me pago la sancion de la G.C).O sea creo q he vivido una odisea para conseguir un sueño.Por eso a veces me jode cuando hay gente q lo trata como un camión de trabajo,se sientan en los guardabarros traseros o apoyan vasos,yo se lo q me ha costado esto,lo q he sufrido y lo q me lo cuido.Por eso dije la 1 vez q escribí en tu blog q os admiraba por que quedáis para lucir vuestras motos y las respetais aunque sea la de alguien q no conozcáis.Nosotros también hacemos concentraciones,pero suelen ser 5 al año.Además supone bastante gasto hacer grandes desplazamientos,el camión gasta casi 30 litros a los 100km.Y por eso lo enfoque para publicidad o eventos y asi poder sufragar un poco los gastos anuales del vehículo.Conozco el ambiente motero por que me han invitado a algunas y lo he pasado bastante bien.En España somos unos 20 americanos,pero unos 10 los q los tenemos como hobby o moto particular como te dije.De hecho yo aparco con mi buen amigo Rovira que también conoce a Lorenzo,el tiene un Peterbilt 359 de 25 años,una pasada.Lo acompañe a por el a Barcelona,otra odisea......pero eso ya te lo contara el.Nos hizo un reportage la revista Solo Camión,si nos conocemos te lo enseñare.Decirte q conducirlos son una gozada pero tiene su historia por que la dirección gira poco son largos y el cambio no es sincronizado.La verdad para no saber por donde empezar me enrollo muchisimo!! Preferiria contartelo en persona y asi te daría mas detalles q se quedan en el tintero.Te envio 1 foto de el de mi amigo Rovira también.Gracias por interesarte por mi historia.Me estaba pensando ir a Burriana pero creo no podre además esto no es pequeño para presentarte sin mas.Un saludo.Toni.

No estaria mal verte en Burriana con tu pedazo de camión .

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

8 comentarios:

  1. Colegas creo que si me tuviera que casar lo aria en el camión de Toni , que pasada presentarte en la puerta de la Iglesia a bordo de un camión de estas caracteristicas, y Toni tocando la bocina como en las pelis Americanas.
    tummm tummmm tummmmm. parece que lo este viendo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Saludos a todos pero hoy en especial a toni y rovira. Toni la primera vez que hable contigo supe que eras un buen tio, tengo un don para eso amigo, igual que cuando veia los reportajes del perronegro sabia que valia la pena conocerlo y asi fue, y a Felipe rotundo que aunque no lo conozco mucho se le nota todo un señor. Lo del camion es una pasada y me alegro de ver las fotos , por cierto yo me hice una en gandia y estuve apunto de llamarte para verlo por dentro ( me lo debes ) pero no lo hice por que te habrias puesto de mala leche ,ya te enseñare la foto de una mujer echandose fotos a lo marylin con tacones encima del guardabarros, menos mal que no te lo rayo. un abrazado colega.

    ResponderEliminar
  3. Si lees esto antes del domingo dejame decirte que vengas a Burriana mas que sea con el coche y traete a la novia a Rovira y su mujer lo pasaremos bien y nos haremos una foto con el perrronegro, yo la cuelgo en el pasillo de mi casa...Chssst cuidao eh que ahi tengo las mas importantes de mi corta vida.

    ResponderEliminar
  4. Hola colegas acabo de ver el reportaje aqui colgado,ya veo perro negro q eres un maquina y no pierdes ni un minuto poniendo las fotos,gracias esta muy chulo.Espero le guste a los demas tambien.Lorenzo tendrias q habermelo dicho y hubieras subido a los 2,como me voy a cabrear hombre,eres un buen tio.Ahora lo de la Marilyn.....la encontrare donde este.....jeje.Estoy dando vueltas a la cabeza sobre Burriana,lo veo un poco mal.Gracias,se ve sois buena gente.Toni.

    ResponderEliminar
  5. hola toni que pedazo de camion tienes ,estoy contigo,se sufre munchisimo ,para conseguir algo que te gusta disfrutalo munchisimos años.yo he cargado bastantes en 14 años de maquinista y la verdad es que da un poquito de yu-yu por si lo tocas son una chulada.estamos preparados para el fin de semana familia hos espero en burriana

    ResponderEliminar
  6. Toni, en mi pueblo se dice que hay mas dias que longanizas, no te preocupes que ya me lo enseñaras y hasta algun dia prepaearemos una movida de tal calibre que juntemos a la familia de las motos con la de los camiones al menos una vez al año- Lo importante es que llevas con orgullo tu profesion y con pasion tu aficcion. Miguel el Domingo hablamos yo tambien soy maquinista y aunque en la actualidad llevo una transpaleta elctrica lo mio es el " toro "

    ResponderEliminar
  7. Gracias Miguel veo entiendes tambien mi aficion y como Lorenzo tratais a diario con camioneros,con los hay q tener paciencia algunas veces....jeje.He estado muchos años cargando por Valencia y Castellon,quizas erais vosotros los toreros,ya lo averiguaremos.Bueno preparar vuestras maquinas q mañana teneis q lucirlas y disfrutar.Un saludo a todos y millas.Toni.

    ResponderEliminar
  8. chssss... eh toni yo seguro que no te hecargado nunca ,conozco a los choferes, vamos que me quedo con las caras , y ya me gustaria ya asi mantendriamos mas conversaciones, algun dia hablaremos de camiones y te enseñare fotos de cuando estuve con un renault 340T por media europa , me duro un año y medio mi profesion de camionero, pero la culpa fue mia en ese tiempo solo estuve en casa un mes asi que Alicia me lo planteo muy clarito ... y me baje del camion, de eso es de lo que te entiendo mas.

    ResponderEliminar