Traductor

lunes, 18 de octubre de 2010

RANCHEROS DE BURRIANA ( Matinal motera)

Este fin de semana el club RANCHEROS de Burriana celebro su segunda matinal , fue en un sitio diferente una estupenda plaza cuadrada con arboles , donde se pudo aparcar las motos sin problemas, a la matinal acudieron unos 480moteros de toda la provincia, un numero importante porque esa misma ma帽ana se celebraba otra en Pobla Farnal,decir que sobre las nueve de la ma帽ana y con un tiempo fri贸 iban acudiendo los moteros , pronto se acercaban a las mesa para registrarse 8 .-€ por cabeza y con la comida 4  € mas , camiseta buen bocata de varios gustos  incluso caliente , una birra la camiseta sin publicidad, (se agradece el detalle) unas estupendas mesas con su picoteo donde los moteros se iban sentado y entre bocado y bocado se tenia una buena conversaci贸n con los colegas,terminado el almuerzo caf茅 y un paseo por la plaza para encontrarte con los amigos de otros pueblos , la maquina de foto sacaba chispas pues todo el mundo estaba predispuesto a salir en el blog, sobre las 11 marcha todo el mundo encima de la moto direcci贸n la playa a tomar unas birras al estupendo bar que esta en el campig, otra charradeta el tiempo estaba estupendo y regreso al lugar de concentraci贸n (aqu铆 me detengo un rato para comentar que el paseo fue un poco ca贸tico sobre todo por la cantidad de redondas que hab铆a ) pero por lo dem谩s la ma帽ana transcurr铆a estupenda , llegada a la plaza y enseguida el sorteo , cantidad de regalos y buenos, todo el mundo pendiente de su numero, mientras detr谩s del escenario se estaba preparando unas  estupendas calderetas comida t铆pica de Burriana que se hace el d铆a 12 de Octubre por la festividad del Pilar la llaman AXIAMO, terminado el sorteo mas fotos con los premiados y la m煤sica con dos conjuntos tocaba dando marcha a los moteros , elperronegro no pudo quedarse a la comida pero me comentaron que estuvo de mojar pan.
Os pongo unas imagenes que dicen mas que un saco de palabras.

Creo que esta matinal se merece un 8 1/5 largo

36
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
31
32
33
34
35

69 comentarios:

  1. Hola Perronegro,cada vez te vas superando en los reportajes,cada vez me gustan mas,ademas soy testigo de como te los curras como profesional que eres y como persona,ya lo sabes para mi sigues siendo un CRAK con mayusculas ,sigue asi no cambies,que nos quedan muchos encuentros que esto solo acaba de empezar,venga un saludo y hasta la proxima.

    Tonimax...

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado sin palabras por el momento... ya contestare cuando reaccione . Perronegro eres un crack. Solo por la cantidad de seguidores que tienes, como dicen en mi pueblo " no te deberias de morir nunca "

    ResponderEliminar
  3. Tonimax , un saludo de un "hijo" de perronegro. desde luego el Sr palacinos se merece que en navidad le mandemos una tarjeta por lo menos y si se sigue portando bien hasta una caja de esas con cava y todo. ¿ que os parece Miguel. Aurelio , petiso y Felipe rotundo ? Oye me tendras que contar eso de rotundo... suena a que cuando dices algo " va a misa " je je

    ResponderEliminar
  4. muy rrequequetebuno ese rrreportage perronegro es impresionate me gusta mucho saludos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. Hola Lorenzo , nuestro "padre" se lo ha currado guay,me alegro de averte conocido aunque fuese a ultima hora,pero espero vernos mas,y lo de mandarle algo en navidad ,me apunto ,que se lo merece esta hecho un currante y es un tio que anima al personal por donde va y y lo de Rotundo,tienes razon ,suena a tio alto y grande,como pa llevarle la contraria,la verdad que es un gran tipo,yo personalmente para el poco tiempo que lo conozco lo aprecio bastante es un tio muy majo como persona ,,,,

    bueno un saludo Felipe....

    ResponderEliminar
  6. Hola colegas,primero quiero felicitarte perro negro por tu reportaje,sin ir uno se entera de todo lo q hubo por la matinal y lo bien q lo pasasteis.Al final no pude sacar el camion y me quede en casa,pero ya os comente q no es facil...De todos modos ya tendre ocasion de ir a alguna y asi nos conocemos.Me alegro lo pasarais bien,como siempre.Un saludo.Toni.

    ResponderEliminar
  7. PERRO NEGRO TE ABRAS DADO QUENNNN QUE LA FAMILIA A CRECIDO EN MUY POQUITO TIENPO, LAS PERSONAS
    SE HACERCAN A HABLAR CONTIGO ANTES DE SACAR EL TIQUE.QUIERO QUE ME ESPLIQUES COMO PUEDES DIS FRUTAR DE LOS EVENTOS SI SIENPRE ,ESTAS CON LA CAMARA Y RODEADO DE SEGUIDORES .ME GUSTA MUCHISIMOOOOOL LA CAMISETA CON TU LOGO UN ABRAZO A LORENZO Y TONIMAX .AHORA QUIERO EXPONER UN TEMA PARA LAS PERSONAS RESPONSABLES DE LOS EVENTOS,EN UNA CON CENTRACION DE 3 O 4 DIAS SE PUEDE CONTRATAR LA MUSICA ROCK PERO UNA MATINAL,ES UNA,,BODA FAMILIA Y AMIGOS,UNAS RUNBITAS PACHANGERAS Y MUSICA ESPA脩OLA NO ESTARIA NADA MAL.OJO YO DE JOVEN E TOCADO LA GUITARRA MUCHISIMO SIN TENER GUITARRA.BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS

    ResponderEliminar
  8. Hola Chimo, eres mas rapido que el ave. Como siempre fantastico reporteje, nos vemos un saludo

    ResponderEliminar
  9. Toni, ¿ como estas chaval ? tenias que haber venido, esta matinal ha estado muy bien nos juntamos los amigos de siempre con los nuevos amigos del blog, a perronegro y felipe mas algunos del chapter ya los conocia,pero esta ha sido muy familiar el tonimax, petiso su padre y su tio muguel son muy majos tal y como son por el blog, animate para la proxima. Bueno ...estoy pensando yo me encargo de organizar algo para juntarnos todos...ya veras ya Perronegro tenemos que hablar.

    ResponderEliminar
  10. Marisol de vila real,he leido tu comentario de esta matinal , pero por el reportaje de la vall, ahora que ya has visto el reportaje, ¿que te parece como se lo curra el perronegro ?

    ResponderEliminar
  11. Hola Tonimax, Lorenzof, Aureliof, Miguel,Petiso, yo tenia previsto estar un rato y largarme a hacer kilometros y gracias a vuestra compa帽铆a se me fue la ma帽ana en un suspiro, sois muy buena gente.
    Perronegro nos une con su blog y estamos esperando volver a ser protagonistas de sus fotos cada semana, ¡¡que pasada!!.
    Toni, Lorenzo lo de Felipe Rotundo viene por que Felipe Segundo era de Valladolid, como yo. Lo de Rotundo va m谩s por rimar lo de segundo con rotundo.

    ResponderEliminar
  12. hola perro negro me gustan la gran mayoria de tus comentarios y tu gran abilidad para los montajes muy bueno.sobre las concentras pienso que deberian poner algunas actividades ya que tenemos mucho tiempo para aburirnos. como algun juego etc.etc bueno la proxima mas y mejor saludos

    ResponderEliminar
  13. CONTESTO
    Gracias tonimax un saludo, gracias haremos lo que se pueda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. CONTESTO

    Lorenzo eres un tio cojonudo, no hace falta la caja de Navidad, teniendo tu amista elperronegro tiene bastante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. CONTESTO

    Maria gracias por tu comentario, me alegra mucho que mires el blog, no cambies, un saludo para tu motero Domingo y un beso para ti.

    Chao

    ResponderEliminar
  16. CONTESTO
    Freig -Dog, gracias por seguir los reportajes , pensaba que te ver铆amos con el cami贸n . hubiera sido facil solo hay que comentaselo a la organizaci贸n y te reservan un sitio, estuvier贸n los coches antiguos y suelen ir bastantes.
    El otro dia cuando estuve haciendo el reportaje de los azulejos , resulta que aparte de hacer azulejos tambien vende camiones de segunda mano y me comento a habia tenido uno similar al tuyo y entendia que de hiba la movida y igual lo conoces se llama juan Lopez Hay una foto de el en el reportaje, y la empresa de la venta de camiones la tiene en Roda de Bara, bueno me parecia que el comentario es interesante.

    Un saludo y alg煤n dia te veremos con el cami贸n .

    ResponderEliminar
  17. CONTESTO
    Miguel, me gusta tu comentario de observador, si que disfruto de la matinal , lo que pasa que cada vez me muevo mas y estoy todo el rato perdiendo a los amigos, y es porque quiero sacar siempre algo diferente, para luego reflejarlo en el reportaje.
    El problema del reportaje es hacerlo, cuando llegue el otro dia a cas comida siesta y es tuve hasta las tres de la ma帽ana con el tema ,esto es lo que da trabajo y sobre todo hacerlo mas atractivo ,quiere decir que cada vez se me complica mas la cosa por intentarlo hacer mejor.
    Tienes toda la raz贸n la musica que nos ponen siempre es el rok , pero estoy contigo otro tipo de musica no estaria de mas , y por eso los moteros seguirian siendo tios duros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. CONTESTO
    Hola Alberto, me alegra saber que eres un mir贸n del blog , tu si que sabes besuc贸n.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. CONTESTO
    Felipe Rotundo, menos mal que no te fuistes, pues despues del carajio y el chupito salimos como con mucha calo del bar y me fije como nos quit谩bamos ropa rapidamente , un rato muy bueno el que pasamos en el bar el rinonet de la tapa , un saludo para la chica , Ana Maria.

    El Domingo es la matinal de Onda que hacemos.

    Un saludo colega

    ResponderEliminar
  20. CONTESTO
    Hola An贸nimo , me alegra tu comentario, por lo que dices de que falta algo en las matinales para pasar el rato pues contra mas azucar mas dulce , de todas formas la matinal de Burriana se paso la ma帽ana muy rapida y otras que se hace mas pesada, sobre todo cuando no hay cerveza en el paseo,pero si se te ocurre alguna idea podias poner en el blog para que los organizadores tomen nota
    Seria muy facil organizar algunos juegos moteros que estan inventados y en todas las concentraciones se hacen eso haria mas amena la ma帽ana, que te parece mi idea.

    Un abrazo y espero tu comentario

    ResponderEliminar
  21. PERRONEGRO, esto va bien. Joooo, como os lo pasasteis. Los de RANCHEROS estar谩n orgullosos de como les ha salido su matinal. Nosotrso no pudimos estar porque teniamos un compromiso en Madrid.....Te haces grande!!!!....LARGA VIDA PERRONEGRO.

    ResponderEliminar
  22. hola bon dia jajajajaj ya lo hice creo que fui una d elas primeras en poner comentario por que lo puse a 1 hora de la ma帽ana del lunes o sea nada mas levantarme ,Lorenzo como ves me di prisa,me encanta chismear todo y si puedo a帽adir algo,pues mejor jajaj pues mira me repito como el ajo,mas si cabe,me parecio genial , ximo se explaya mucho y muy bien en sus reportajes,lo que gusta a la gente de esos detalles,que este un ratito con la gente mezclado,ya solo con eso se gana el afecto del publico asistente,ya sean curiosos que se acercan a la matinal o los mismos moteros,es muuy bueno en sus reportajes,solo un inciso lo que fallo algo es la organizacion sobre todo en el camino hacia el camping,creo que eso lo hemos observado casi todos,por lo demas super super estupendo ,,megafashion,jajajajbueno un saludo y hasta la proxima matinal,creo que para mi si no hay inconvenientes,sera en Onda,nada mas ya que decir,,,saludos y rafagasss,,que rule que rule,que hay que darle vidilla a este blog,que esta supermegagenial,,,feliz dia a todos-as Marisol la villarrealera

    ResponderEliminar
  23. CONTESTACI脫N

    Hola Bene estuvimos esperando hasta las nueve menos cuarto, y nos parecio raro que no estuvierais, pero cuando llegamos a la concentraci贸n habia mucha gente del chapter y pregunte donde estaba Bene y Rosa y me comentar贸n que estbais en Madrid, bueno no se puede estar en Misa y repicando.

    Como has visto en el reportaje fue una buena matinal los amigos RANCHEROS parece que se dedican toda la vida a organizar matinales , mira esto podria ser un negocio una empresa de montar matinales moteras, jajajaja
    Bueno espero que lo pasarais bien en la ciudad del reino de Espa帽a, a notate en la agenda que el Domingo tenemos la de Onda , y a cuerdate que formais parte del grupo, motero de matinales y eventos deportivos s.a.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. CONTESTO
    Hola Marisol creo que te estas ganando a pulso la entrada en el grupo de los perrosnegros , tus comentarios extensos y tus criticas constructivas son de agradecer hay que decir las cosas para que los organizadores tomen nota , tienes raz贸n con lo del paseo un poco largo y muchas rotondas , creo que hay que tener mucho cuidado con los paseos pues los coches no respetan las motos y si no se controla bien puede haber accidentes.

    Como es que te levantas a la una de la noche , donde vas a esas horas si todav铆a no est谩n puestas las calles, bueno cuando nos veamos nos lo cuentas.

    Me alegra que te guste el reportaje , que sepas que estoy abierto a cual quier sugerencia , que se puede hacer mejor, lo que te gustaria sacar que no sale , etc.

    Bueno un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Buenos dias.Perro Negro estuve viendo reportaje de los azulejos y aunque sabia q en Francia y Belgica se utilizan mucho,porque los he cargado,no conocia la fabrica de Roda ni tengo el gusto conocer a Juan Lopez,es posible haya visto su camion cuando lo tenia,porque en coches no me fijo pero camiones......es una droga.De verdad el domingo me hubiera gustado pasarme pero no pudo ser.Ya te explicare cuando nos veamos,como mucho voy a 1 al mes.En fin hay q tener paciencia q todo llega.Despues de lo q me costo taerlo...jeje.Un saludo.Reitero reportaje muy bueno.

    ResponderEliminar
  26. Lorenzo,q tal? Veo q estupendo,estas disfrutando como un enano,todo lo q sea motor lo difrutas,aprovecha al maximo siempre q puedas.Ya he leido q estas dando vueltas a la cabeza aun con lo de los camiones y motos,miedo das...Bueno ya nos veremos algun dia q saque la makina y me contaras.Intentare sacar camion pronto,si no surge nada raro.Un saludo.Toni.

    ResponderEliminar
  27. CONTESTACION FREIGDOG

    Hola colega camionero, solo era por si lo conocias , creo que vuestro mundo en Espa帽a debe ser peque帽o y casi todos conoceros por eso fue decirte lo de Juan, creo que debe ser muy conocido pues es un vendedor de camiones de segunda mano muy importante seg煤n me comento.bueno solo es un comentario.
    repito el dia que te apetezca montamos una salida
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  28. Saludos a tooos, ¿ no lo ha pillado perronegro ? es Marisol la que quita las calles, y luego nos toca a nosotros ir poniendolas,Bueno como veras ya he recuperado el habla, y tengo que reconocer que desde que fundo el blog ,habia gente con una vision de su potencial y desde entonces los demas vamos entrando poco a poco, solo deseo que el recorrido sea muy largo pues con lo que trabaja este hombre se lo merece , para que nosotros disfrutemos desde el lunes el se esta hasta las tres de la ma帽a帽a. bueno en la proxima tenemos que celebrar la incorporacion de otro perronegro, verdad Marisol, bueno espero podamos presentarnos en Onda

    ResponderEliminar
  29. Petiso,tengo un avatar ideal para mi pero que me caiga el camion de mi amigo freidog encima si se como ponerlo , asi que dame instrucciones a mi y a todos los interesados para ello por el blog. Por cierto mi avatar es don quijote en una moto. lo juro es una estatua de no se donde pero me la consiguio mi mujer Alicia por este invento de internete.

    ResponderEliminar
  30. Felipe, lo de rotundo te queda bien, pero si fuese ahora yo te llamaria Felipe el grandisimo, por que aparte de que eres grande tu nobleza lo es mas . no te conozco demasiado per seguro que Joaquin corrabora que eres amigo de tus amigos, por cierto la moto es cojonuda y te va a el pelo, elegante como tu.

    ResponderEliminar
  31. Toni, tenemos que ver como vienes a una matinal , perronegro esta ilusionado ya que le mola tu camion y el de rovira, por cierto dile que nos diga algunas palabras, bueno que aparte de lo de la concentracion de camiones ( que eso estoy en ello, pero tardara un poquito )vosotros teneis que venir alguna que podamos organizar que no sea a muchos kilometros de vuestra casa por minimizar el gasto, Un abrazo compa帽ero y cuidado en la carretera,buenos viajes amigo

    ResponderEliminar
  32. Aureliof, animate a la de Onda, volveremos a ir con nuestros gorros tipicos.San gregorio tu tambien hay que volver a juntarse y liarla parda, estos de zona roja se lo montan muy bien, la prueba es que esta es la catorce. Y espero que no falte Araceli ( Dama ) para hacerse una foto con perronegro que se que le esta agradecida por el estupendo reportaje de Naquera.

    ResponderEliminar
  33. Hola a tod@s escribo como anonimo porque el informatico de la casa esta en huelga de teclas caidas y yo no se registrarme.Al grano estuve en la matinal de burriana llegue tiritando de frio me acerco a inscribirme y veo alli al lado un cerdo y me dice un tal Lorenzo que esa matinal tenia mucho cache que el sorteo no era un jamon sino el cerdo entero, me enga帽o. almuerzo haciendo un gran esfuerzo puesto que estoy en manos del dentista y me falta casi toda la parte de arriba de la caja de cambio,a continuacion fotos me ponen con un grupo que pareciamos los siete magnificos y ante mi asombro me dice el fotografo que el despues la retocara y me pondra en el pecho una calabera y en los ojos de la susodicha unos cristales de SVAROSKY,me enga帽o tambien.A continuacion marcha hacia la plalla a tomar unas birras,en la mayoria de las rotondas no habia un control eso produjo el estiramiento del grupo de motos con los consiguientes frenazos y acelerones,consecuencias a mi me pegaron una pasada dos racing que las calaberas de los tubos de escape se abrazaron acojonadas,llegamos al restaurante masificion en la barra recibo cuatro pisotones y dos disculpas, ahi pierdo me faltan dos disculpas ,lo bueno debido a la falta de engranajes en la caja de cambios como ya he dicho antes las birras entraron en plan racing. Sorteo:no me toca nada y ante mi desconsuelo ese tal que ya he mencionado mas atras que ahora es miamigo Lorenzo me dio su premio un bote de aceite para la cadena "GRACIAS LORENZO" preparandome para volver mas fotos aqui se aprecia que el reportero va a por mi y me pilla en el momento que mi amigo LORENZO esta de fondo y con una cara que viene a decir donde estan las llaves y quien me ha escondiddo la moto y a mi derecha el entendido de la matinal confundiendo mi moto con una estufa rusa acercando la mano a ver si calienta.
    Esta es mi critica en clave de humor,con la cual espero no haber ofendido a nadie y si asi a sido me disculpo de todo corazon.
    Por tanto en compensacion para la proxima matinal pido:calefaccion para la moto natillas flan y potitos para el almuerzo,una papeleta con premio seguro para el sorteo,en cuanto a la calabera con ponerle en los ojo cristal de duralex me vale,para tomar birras unas botas con puntera de hierro y para la foto final como fondo a ELSA PATAKI y SARA CARBONERO.
    Si eso no pudiera ser me daria por satisfecho juntandonos todos en otra matinal.
    Enhorabuena perro negro por el reportaje estas colocando el liston cada vez mas alto.
    Un saludo a todos los perro negro de vuestro camarada AURELIOF

    ResponderEliminar
  34. Miguel, estoy contigo con lo de la musica pero tambien podemos alternarla con contry como la de coyote dans, mola ver a toda la pe帽a al mismo paso. Lo que no creo es tener que llegar a la de Manolo escobar , esa de ... Mi moto, donde estara mi moto... donde quiera que este, mi moto es mia. en fin canto muy mal pero tu ya me entiendes.Ahora tambien puedes subir tu al escenario y amenizar la ma帽ana.

    ResponderEliminar
  35. Aureliof. tio estas como una regadera pero eres genial, ya va siendo hora de que lo sepa todo el mundo, eres autentico, un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. hola lorenco y compa帽ia sois unos tios de puta madre aver si nosvemos amenudo

    ResponderEliminar
  37. hola lorenzo apunta primero pincha avajo donde pone seguidores
    despues te saldra un cuadradohola pincha
    donde ponga google
    pon tu coreo y contrasella
    y despues te saldra otro cuadrado que hay veras te pondra editar foto pincha
    y luego pincha ha examinar y ya
    y luego pincha ha examinar buscar luego la imagen que quieres cuando lo tengas pinchas
    seguir este blog y ya

    ResponderEliminar
  38. parece lioso pero no loes en la pagina principal te sale lo de seguidores hazlo con forme lo vallas lellendo y veras como no te lias

    ResponderEliminar
  39. perronegro ha estado muy guapo el reportage aver si la prosima foto es de verda las camisetas un saludo

    ResponderEliminar
  40. Gracias petiso,anoche no te conteste pues tenia que levantarme tenprano, ya que era mi turno de poner calles, como Marisol no para de quitarlas.Si observas la hora te dara una pista de lo temprano que es. A la noche te dire algo de el avatar, de momento por la explicacion ya va una birrita.

    ResponderEliminar
  41. Ja, ja, ja, no puedo parar de reir con el gran comentario de Aureliof, se nota que es ruso, tiene un humor frio e inteligente, muy,muy, bueno.
    Perro Negro mis mas sinceras felicitaciones por los reportajes, cada vez te superas m谩s y lo m谩s bueno es que por mediaci贸n del blog estais haciendo un monton de amigos, por los comentarios del foro todos formidables de p.m.
    SIGUE ASI, NO CAMBIES NUNCA!!!!!un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. CONTESTACION a AURELIOF
    Hola colega no sabes como se ha estado riendo mi mujer con tu relato , me dec铆a joder que humor mas sano y lo bien que esta relatado la matinal, despues le tocaba reirse alparronegro , muy bueno tu comentario se nota que eres un tio con buen humor , una buena terapia para este blog y para estos tiempos que corren de crisis mierdosa, menos mal que los moteros tenemos sentido del humor, y podremos superarla.
    No cambies y cuentanos mas cosas de la forma que tu las cuentas.
    Un fuerte abrazo .

    ResponderEliminar
  43. CONTESTACION A PETISO
    Gracias petiso por la parte que me toca,
    Muy bien explicado lo del avatar eres un artista informatico de dos pares de cojones jajajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  44. CONTESTACION AL AN脫NIMO
    Tienes toda la raz贸n se nota que es Ruso humor frio y inteligente ,
    Gracias por tu comentario, tienes raz贸n cada dia somos mas en este blog que es el blog de todos vosotros, ahora nos har铆a falta alg煤n comentario de los colegas que entran de todas partes de Espa帽a, y tamb茅en estar铆a bien alg煤n comentario de los extranjeros, pero todo llegara..
    Un abrazo y no dejes de escribir .

    ResponderEliminar
  45. CONTESTACION A LORENZO
    Lorenzo eres un tio de puta madre sabes como darle marcha al blog y la gente como puedes ver esta contigo ,es un lujo tenerte como amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Que sepais seg霉n las estadidicas del blog estamos teniendo una media todo los dias de 280 entradas de gente que nos leen, y una grafica superando todos los mese.y son de todas partes del Pais.

    y desde hace un a帽o 34.551 entrada, todo un exito para un blog

    Bueno estamos en racha gracias a todos vosotros.

    ResponderEliminar
  47. Me siento orgulloso de mi amigo Aureliof, a ver si viene a Onda y le dan el trofeo al motero de mas lejos, tiene unos huevos muuuyyy grandes acudir a la matinal sin mascara ni braga para la cara,helado como un autentico ruso y aguantando el tipo.
    Ah! ya encontre las llaves de la moto ¿ por que no dijiste que me las habias escondido ?

    ResponderEliminar
  48. Hola, sigo probando que salga el avatar de Lorenzo.

    ResponderEliminar
  49. Hola loaliza, a Lorenzo le sale un avatar, o es que quieres cambiarlo, sigue los pasos que te dice en seguidores y no tendras problemas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  50. hola vuelvo a probar

    ResponderEliminar
  51. Hola, no consigo que aparezca el avatar que creamos ayer para Lorenzo.
    En fin, lo dejaremos para otro d铆a que me pelee un poco m谩s con el ordenador.

    ResponderEliminar
  52. Si hos fijais con la emocion de los reportajes no hemos felicitado a vicente presi de los rancheros.
    reconozco todo lo que habeis dicho de la ruta por que yo estaba al lado de Aurelio cuando se le abrazaron las calaberas, pero estareis conmigo que los chicos rancheros se lo montaron muy bien, lo que mas me gusto fue que en el camping no escatimaron en cervezas les daba igual darnos vasos que botellines , lo importante era que estuviesemos bien atendidos. chapo tios

    ResponderEliminar
  53. heeeeeeee lorenzo ya loas conseguido heeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  54. hola perronegro se hace lo que se puede y mas por colegas loaliza mira mi mensaje anterior y hazlo paso por saso es facil un saludo

    ResponderEliminar
  55. Venga que no se diga que nos puede una avatar que esto no es la peli solo hay que meter una foto.
    Lorenzo la foto del avatar es muy buena y te sale.

    petiso empieza a limpiar la maquina que el Domingo tenemos marcha

    LA ZONA ROJA , tiene pinta de algo Ruso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  56. PRESIDENTE RANCHERO
    Primero, gracias Perro Negro, solo hay que ver uno de tus reportajes para comprobar que eres un artistaz, un verdadero profesional, y que ademas con tu ironia y buen humor nos alegras todavia mas la vida a los que te conocemos. Sabiamos que podiamos contar contigo al igual que en nuestra I matinal y hay que decir que te has superado. En nuestra memoria mantendras con tus fotos, vivo el recuerdo de esta matinal.
    Deseamos mas qeu nunca ser amigos tuyos, y en lo posible encontrarnos con nuestras motos y poder tomar unas birras, charlar y agradecerte una vez mas tu dedicacion, compa帽erismo y buena voluntad qeu pones en tus trabajos.
    Cuenta con nosotros cuando nos necesites, recibe un abrazo y un cordial saludo.
    Vicente Ranchero

    ResponderEliminar
  57. HOLA VICENTE PRESIDENTE DE LOS RANCHEROS DE BURRIANA
    Te agradezco mucho tu comentario, pero que decir que lo hice con mucho cari帽o sois una gente del mundo de la moto y os lo currais muy bien para que los moteros se lo pase chachi piruli, como as铆 fue, creo que dejasteis muy alto el pabell贸n de LOS RANCHEROS , vuestro humor y el buen hacer se impregnaron en todos nosotros y sali贸 una matinal que ya es historia en vuestro club y en la memoria de los que estuvimos con vosotros, quiero tambi茅n daros las gracias por vuestra invitaci贸n.

    Un beso para ellas las rancheras y un abrazo para los rancheros .

    ResponderEliminar
  58. Tienes razon lorenzo se nos ha ido el santo al cielo,yo en particular me puse a escribir un peque帽o comentario sobre el reportaje de de la matinal y no hice alusion en ningun momento de la buena gente que tenemos en burriana como son los rancheros y su presidente "VICENTE".
    Nos lo pasamos muy bien y me quedo con ese detalle que hace en su comentario lorenzo de las cervezas en la playa ante tal cantidad de moteros en la barra vicente se puso a sacar cervezas como una ametralladora,ante eso se da uno cuenta de las ganas que le echaisteis junto con el buenhacer por lo tanto os animo a que sigais asi y que estuvo la matinal de.
    "P--- M----"

    ResponderEliminar
  59. CONTESTACION AL ANONIMO.
    Hola soy AURELIOF me alegra el que te haya gustado mi comentario en clave de humor,dices que es un humor frio e inteligente y tiene su logica lo de frio es por la ma帽ana tan fresquita del domingo,y lo de inteligente me sale sin ningun esfuerzo es herencia genetica, mi padre tenia pensamientos muy profundos:trabajo de minero.
    Y ahora dejandonos bromas como ya habras visto aqui en el blog somos gente sana te animo a que atraves de el nos digas algo,por ejemplo tu nombre porque anonimo no te llamaras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  60. Hola Aureliof soy el ANONIMO, si prestas un poco de atenci贸n a las respuestas siguientes a mi escrito......sabr谩s qui茅n soy !!!!TE LO PONGO FACIL!!!!.
    Si lo descubre, me descubro yo-
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  61. El Domingo la foto de los perros negros volvera a faltar gente, el pasado fue tonimax y este lo mas seguro es que sea Aureliof, ya que quiere compartir el domingo con Fina, como amigos que son lo echare a faltar pero Fina tambien se lo merece,teme las motos y por eso no viene a las matinales y eso es tan respetable como el que Aureliof tambien quiera quedarse con ella. Nos vemos en la proxima...Fina cuando quieras puedes hacer otra coca , yo y seguro que Aureliof hacemos un gran esfurzo y nos la comemos, yo pongo el hambre y las ganas de reventar...BSS

    ResponderEliminar
  62. Lorenzo dile AURELIOF que se venga con el coche con su mujer , es lo que hace este servidor, pues tampoco mi mujer monta en moto pero cuando le apetece venir pillo el coche y viene.
    Bueno que os dejo que tengo viaje hoy .

    ResponderEliminar
  63. A ver si lo descubro
    eres ¡¡¡¡VICENTE¡¡¡¡
    el presidente de los
    rancheros
    saludos de AURELIOF

    ResponderEliminar
  64. No, no !!!!!FRIO!!!!!!!







    An贸nimo.

    ResponderEliminar
  65. Hola an贸nimo no insisto con tanto fr铆o me voy a congelar
    UN SALUDO Aureliof

    ResponderEliminar
  66. Hola Lorenzo, ma帽ana no estar茅 en Onda, pues tengo el mismo problema que la mujer de Aureliof.
    Un saludo para tod@s.
    Pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  67. Ya s茅 quien eres An贸nimo. Eres Marisol.
    Yo no estar茅 en Onda.
    Saludos para todos.
    Aureliof

    ResponderEliminar
  68. FRIO FRIO FRIO ....JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar