Traductor

martes, 5 de octubre de 2010

PUERTO DE SAGUNTO (Estupenda matinal falla els vents)

El Domingo día 3 de Octubre la Falla Els Vents, celebró su  III matinal motera al acto acudieron mas de 1.200 moteros para disfrutar de un día a lo grande, nada mas llegar vimos todo preparado y bastante personal de la organización atentos a lo que necesitáramos, lo primero nos registramos 6.- € persona por la matinal, y si te quedabas a comer 10.- €, un precio de crisis buen bocata de blanco y negro o  de jamón y una bolsa con la camiseta ,una lastima que tenga publicidad pues solo sirve de pijama ,espero que las demas matinales tomen nota de este detalle, registrados nos tiramos al bocata y le metimos un buen meneo de ali oli,  nos sentamos en las mesas con los colegas, olivas y sus cacahuetes y una buena birra, terminamos de almorzar, paseo fotos y a las 11:00 salida, tengo que pararme en este apartado, esta pasando en todas las concentraciones que nos llevan de paseo a los poligonos industriales , se que es muy dificil pedir permiso para hacer el recorrido por la ciudad, pero mejor no hacerlo.cuando termina el paseo empieza lo que le gusta al motero es, paradita para repostar birrita ,fotos, quemar ruedas y hacer un poco bastante  ruido, terminada la primera birra seguimos para la segunda parada, habia quien se habia quedado sin combustible y había que volver a repostar,birra picoteo, la gente quemando las motos una locura ,todos nos queriamos,  y los fans delperronegro querian salir en las fotos, venga fotos, pero elperronegro tenia compromisos que no podia eludir y habia que acudir .
Se que después estaba el sorteo y un poco más tarde el festival de paellas,  y mientras me alejaba, recordaba momentos de esta mañana que ya forma parte de la historia de la Falla Dels Vents .


PUNTUACIÓN DE LA MATINAL UN 9
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
3435
36




Photobucket

65 comentarios:

  1. Saludos, como sabes yo estube en la matinal la falla els vents, y estuvo muuuyy bien, muchos moteros, bonitas motos,y la organizacion se lo curro,aplusos fuertes para todos. y reveindico que tu reportaje da fe de ello, asi que un buen detalle de los que estuvieron alli es dejar en este reportaje su opinion. Felipe,exigele el pago de las cervezas a el perronegro fuera de las matinales,pues ahi no se debe beber, por cierto la moto de petiso esta bien , que no te sepa mal,petiso pero yo soy mas de la moto de Felipe sencilla pero a la vez bonita.

    ResponderEliminar
  2. En el anterior reportaje en el de aniversario del chapter, saludaba a un amigo propietario de un camion americano ,toni es seguidor de tus reportajes por que aunque no dispone de moto se que nos envidia cuando nos ve pasar los domingos en grupo direccion de alguna matinal, animo toni si hablas con el perronegro seguro que hace algun reportaje de vuestros enormes camiones, escribele por aqui y presentate seguro que haceis buenas migas, pues es un tio muy majo. nos vemos en gandia el dia 9

    ResponderEliminar
  3. Lorenzo creo que tu deberias ser mi fan numero uno ,lastima que Raquel te quitara la primera plaza con su entusiasmo y su juventud, y esa moto que tiene de 49 cm.que suele ir a todas partes, una autentica motera, hizo que por meritos propios ganara, pero tu seras mi segundo fan creo que en el poco tiempo que nos conocemos coincidimos en bastantes cosas.
    Dile a tu amigo el camionero que no se corte, en estos reportajes faltan muchas opiniones sobre lo que vemos en las matinales, creo que siempre refrejo la realidad de lo que ocurrio en imagenes, es una lastima que con la gente que entra en el blog no se atrevan a poner unas cuantas letras para darle mas fuerza a los reportaje,
    Dile a tu amigo el camionero que me gustaria conocerlo, en mi casa mi padre fue un camionero de los que se reparaba los pinchazos en la carretera ,y este servidor a los 12 años se atrevia aconducir un G M C de 10 ruedas del ejercito Americano, una pasada.

    Lorenzo un abrazo para ti y un beso para tu mujer

    ResponderEliminar
  4. Hola Lorenzo, creo que la Moto de Petiso es más para gente joven y con ganas de dar caña. Por eso nosotros preferimos cosas más clasicas. Y en referencia a las cervezas de fuera de las concentraciones creo que ninguno de nosotros le damos mucho a la jarra, asi que tendremos que hacer una quedada en el club de castellón y beber unas cuantas rubias. Eso va para tí tambien Perronego y para el que se quiera apuntar.

    ResponderEliminar
  5. hola palacino soy miguel cada vez te superas en los reportajes fotograficos. tedas a conocer por todas partes al igual que ha nosotros los amigos de almassora de dan las gracias ya que sienpre estas al lado nuestro y al lado de todos besos para TI Y LOS TULLOS

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy Sandra, del grupo Folloner@s Moter@s y de la Falla els Vents. Escribo para darte las gracias por tu reportaje en el blog, tanto por lo positivo como por las criticas constructivas, ya que nos ayudará a mejorar en la proxima.
    Un saludo y espero que nos vayamos viendo por las demas matinales.

    ResponderEliminar
  7. Hola Miguel , me alegra tu comentario , veras como este blog que es de todos, cada dia tendra mas seguidores ,
    Un abrazo cowboys moteros de Almazora

    ResponderEliminar
  8. Hola Sandra me alegra que te guste el reportaje , pero el reportaje no es nada comparándolo con la matinal que montasteis el otro dia,

    Un beso nos vemos en algún sarao matinal.

    ResponderEliminar
  9. Saludos a perronegro, y a todos los nuevos como yo en dejar su opinion de los reportakes del Sr Palacinos, entre todos aremos que este blog no solo sea para verlo si no tambien para opinar.Perronegro yo estoy contento de que raquel sea tu fan numero uno,pero debo aclar que aunque te cueste creelo debo ser el fan numero ... digamos 60 ya que delante y con mas tiempo que yo hay mucha gente , pero quiza por lo que sea no sabian o no se atrevian a expresarse, conforme tu vas haciendo reportajes la gente va cogiendo confianza y ya ves, cada vez somos mas . Saludos a Miguel y Sandra , por cierto si Sandra es motera a ver si no nos vemos por ahi.

    ResponderEliminar
  10. Perdon sandra, queria decir que a ver si nos vemos por ahi, lo que pasa es que soy muy torpe con esto de la informatica. y aprovecho para saludar a Felipe rotundo y si tomaremos unas cañas por ahi y a petiso recordarle que tiene una moto chula , espero que no se moleste por el comentario.saludos pa toos

    ResponderEliminar
  11. muchísimas gracias Perronegro por esas palabras tan bonitas hacia la Falla y el post jajaja muy divertido....gracias por venir y al año que viene más!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. hola lorenzo tranquilo que no me enfado es verda la moto que tengo es mas de dar caña la otra vez la puse ha 180 y no es mentira 55 caballos y tu perronegro que quieres que te diga eres una puta maquina haciendo reportajes y un saludo ami colega felipe rotundo lorenzo aver si nos bemos ya conoces mi moto

    ResponderEliminar
  13. donde vas este domingo perronegro

    ResponderEliminar
  14. Francis veo que te ha gustado el reportaje, me alegra , espero tenerte por mi blog, y que nos cuentes cosas de vez en cuando.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola petiso veo que tienes avatar eres un fiera, pero que se puede esperar de un tio que sabe tocar el cajón,
    gracias por tu comentario del reportaje ,pero si no fuera por vosotros el blog no tendria razón de ser.

    El Domingo quiero estar en la matinal de la Vall que dicen que es de gratis y me gustaría hacerles un reportaje, porque alguien que hace algo gratis es para hecharles una mano.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola Lorenzo se que antes que Raquel habia muchos seguidores del blog , pero la Raquel el otro dia estuvo buscándome toda la mañana , porque queria conocerme , aunque ya me conocía pero no sabia quien era , y en cuanto me vio me dijo quiero ser tu fan numero y asi ocurrio el tema.

    Me encanta que os gusten los reportajes ,también se puede criticar y dar opinión para mejorarlo se aceptan todas las ideas, o ir algún sitio que sea especial o diferente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Señores, no es para aguar la fiesta a nadie y nunca mejor dicho pero creo que lo vamos a tener dificil el domingo si no nos queremos mojar. Se preveen lluvias a mogollón.
    Ya veremos.

    ResponderEliminar
  18. Perronegro, me ha encando el reportaje. Aprovecho para comentar con Sandra, que ya esta el cartel de la proxima reunión de Ladies Of Harley en Benicasim, los días 3, 4 y 5 de Junio de 2011. Reunión solo para moteras. Abrazos y besos,

    ResponderEliminar
  19. Hola Bene tu comentario para mi siempre es importante ,gracias

    Nos vemos el Domingo en la matinal como siempre 8 1/2 mañana, Felipe Rotundo , veras como no llueve

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. como siempre eres el numero uno perro negro te llego mi menseja de la foto con tu moto? jejejeje cuidate y nos vemos en la carretera

    ResponderEliminar
  21. Hola Raquel en estos momentos estoy sacando la foto que me has enviado.

    Un beso fan nº 1

    ResponderEliminar
  22. tu tio petisin ten muscho cuidado quien corre mucho no siempre llega el primero .palacino el horganizador de la matinal de la vall es jjpolit el telefono es 964665932 es un artista como tu.si vas haras un buen reportaje.felipe no acojones que es domingo dia motero para disfrutar. besos y abrazos para todos

    ResponderEliminar
  23. Joder tio de petiso no le riñas seguro que solo quiso saber hasta donde llegaba en el cuentakilometros , es un colega muy prudente y responsable.
    Tienes razón, Felipe Rotundo nos esta aguando la matinal, esta mañana he estado tomándome un cortado y hasta me a enseñado el internet , la verdad que dan mucha agua para el fin de semana , esperemos que llueva el Lunes.
    Si no hay ningún problema estaremos en la matinal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. saludos. yo ire a Bocairente a pesar del agua que pueda caer del cielo, me hace ilusion ver alguna matinal de aquella zona pues me crie en bañers de mariola. Petiso tienen razon con lo de no correr tanto los bocatas esperan igual, mi maquinita tiene 90 caballos y un burro, el burro lo necesito para llevarla pero caballos te puedo dejar pues no la paso de 130,

    ResponderEliminar
  25. Alguien va el sabado a gandia para lo de alma de acero, yo si quiero ir y el domingo siento no poder estar en la de jjpolit, espero que lo entiendan

    ResponderEliminar
  26. Creo Lorenzo que este fin de semana se esta poniendo la cosa mal, llevate un buen equipo de lluvia y mucho cuidado , los de Castellón nos quedaremos en la vall, Gandia nos cae lejos dado el tiempo que marca y la de Bañeres si que me gustaria ir pues he estado muchos años trabajando por esa zona haciendo una revista de Textiles ,y siempre las gentes han sido muy amables con migo, en todo el valle sus gentes son especiales y te encuentras como en casa, Onteniente, concentaina Alcoy ,Olleria, etc.

    Lo dicho cuidadin , Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. lorenzo tienes toda la razon pero alque le gusta la velocida siempre acaba corriendo y porque no se pueden pasar tus caballos sino si que me los que daria un saludo

    ResponderEliminar
  28. heeeeeeeeeeee perronegro tienes razon era para probar cuanto hacia que pena que no corriese mas tiooooooooooooooo no me riñasssssssssssssssssssssssssssssss jajajajajajajajajajajajajajajajajaaj un saludo moteros

    ResponderEliminar
  29. hola Perronegro,la verdad que eres un crak y de los grandes el reportaje una pasada,y el averte conocido aun mas espero vernos mas,el domingo iremos ha la vall espero que nos veamos,un saludo y otro para felipe.

    ResponderEliminar
  30. Hola TONIMAX , gracias por tu comentario, pues es una manera de enterarte quienes sois los que veis los reportajes,
    Si no llueve iremos a la matinal de la Vall, nos vemos

    Un saludo campeón.

    ResponderEliminar
  31. Hola perro negro,soy Eva, pertenezco al grupo de moteros de la falla els vents,la del sombrero de paja que se alegro tanto de verte y que hubieras venido a la matinal con tu gente.Te doy la enhorabuena por el estupendo reportaje que nos has hecho.Espero que nos veamos pronto en otro evento.Un besazo ati y a tu gente.

    ResponderEliminar
  32. heeeeeeeeeeeeee perronegro nos podrias regalar unas camisetas ha tu segidores con el dibujo y la direcion de tu blog que pensaisssss vosotros moteros estaria bien

    ResponderEliminar
  33. Ami me parece bien e incluso si hay que pagar algo para que perro negro no sufrage con todods los gastos pero estaria bien .te voy a dar una idea perronegro . tu las haces y nosotros te la pedimos por el blog y nos la das en la siguiente matinal

    ResponderEliminar
  34. Hola Eva , no sabia tu nombre por eso no lo puse en las fotos del reportaje , pero lo que no pasaba desapercibido para nadie era tu sonrisa y tu simpatia y las ganas de que todos nos lo pasaramos bien,me alegra mucho que te guste mi historia de la matinal esta hecho con cariño y ganas.
    Seguro que mi gente le era este saludo y seguro que les gustara leer estas letras escritas con el corazón.

    Por mi parte solo me queda darte un beso , nos vemos.

    ResponderEliminar
  35. Hola petiso y Lorenzo , no es la primera vez que pienso en lo que me decis casi estaban hechas , pero la crisis me hizo retrasar un poco el tema , las tenia incluso diseñadas, pero quería hacer algo que el llevarla fuera digno ,
    os explico la cabeza del pirata detras y debajo para entrar en el blog, y negras.

    de todas formas acepto propuestas de diseño.

    Bueno sigo con el proyecto, solo es cuestión de papel de curso legal.

    ResponderEliminar
  36. hola perronegro ami me parece bien como lo dices tu si mis compañeros estan conforme hazlas asi si te tenemos que pagar algo telo pagamos y los que estamos cerca de donde vives pasariamos arecogerlas en donde que dasemos y ya de paso nos tomariamos un cafelito un saludo y animate en acerlas

    ResponderEliminar
  37. una pregunta ¿nos podiamos acer camisetas del perro negro jejejjee seria fantastico? DISEÑAR y veremos la gente que quiera las camisetas

    ResponderEliminar
  38. HOLA A TODOS ALAS CAMISETAS ME APUNTO-MAÑANA PARE SER QUE TENDREMOS BUEN TIENPO TODOS O ALGUNOS NOS BEREMOS EN LA VALL SERA OTRA DOMINGERA MAS PARA LA FAMILIA MOTERA POR ESO TENEMOS QUE DISFRUTAR AL MAXIMO TODO LO QUE SE NOSBRINDA ESTOS EVENTOS TAN TRADICIONALES PARA ELPERRO NEGRO UN BUEN REPORTAJE ACUDIREMOS EN MASA UN HABRAZO PARA TODOS MIGUEL EL PETISO SE VA DE BODA

    ResponderEliminar
  39. Pues el que no este no saldrá en las fotos,porque are reportaje, de la matinal.

    Raquel estoy con lo de las camisetas.

    Nos vemos en la matinal

    ResponderEliminar
  40. heeeeeeeeeee perronegro que ta parecido la idea delas camisetas estan todos conforme y deseando tener esas camisetas cuandovallas hacerlas pide las tallas asi en las concentraciones sabremos quien son los segidores del perronegro y nos conoceremos

    ResponderEliminar
  41. Ok , tomo nota colega , pedire presupuesto a Javikig amigo y motero que hace cosa de estas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  42. este domingo me boy de boda pero me acordare de vosotros moterosssssssssssssssssss un saludo tio miguellllllllllllllllllllll de tu sobrino petiso

    ResponderEliminar
  43. HOLA PERRO NEGRO, DE NUEVO, SOBRE LAS CAMISETAS PASATE POR ROCERSA CERAMICAS IGUAL NOS HACES PUBLICIDAD Y GANAMOS TODOS .LA TARDE SE ESTA PONIENDO FEA Y MAÑANA IGUAL- AQUI ESTAMOS EN FIESTAS Y SOLO SON TOROS PARA LAS PEÑAS, PARA EL PUEBLO DE ALMASSORA NADA DE NADA .HACE TIENPO ATRAS VENIAN HARLEY-DAVIDSON HACIAN UN DIA DE FIESTA PARA LA GENTE DEL MOTOR -SALUDOS A TODOS,MAÑANA NOS VEMOS

    ResponderEliminar
  44. http://www.youtube.com/watch?v=08f5KJurLTE
    perronegro metete haqui y veros el video tocando el cajon

    ResponderEliminar
  45. una pregunta la vall donde para
    si no llueve iremos

    ResponderEliminar
  46. Hola anónimo,es dificil tener contentos a todos en los pueblos de Castellón hay una afición muy grande, este servidor no quiere criticar pero tu sabes que siempre ganan las mayorías , ahora no estaría nada mal organizar una matinal, pero es lo que hay .

    Estoy en la terraza mirando el tiempo y tiene mala pinta, seguro que petiso se mancha los zapatos de barro en la boda y el arroz se les pone humedo ,mejor para los novios que les ara menos daño.

    Nos vemos colegas

    Me pongo a mirar el youtube y la caja de petiso .

    ResponderEliminar
  47. Hola Raquel es el la Vall Dúxo. acabo de colgar el poster , unos 30 Km antes de llegar a Castellón , donde están las famosas grutas , no tiene perdida .

    chao

    ResponderEliminar
  48. que loas podido ver perro negro en el youtube tienes que poner el titulo el novio tocando el cajon

    ResponderEliminar
  49. Saludos a todos, Petiso estamos todos de acuerdo en lo de las camisetas ya has visto el exito, y creo que todos estaremos deacuerdo en que perro negro te de unos royaltis por la idea con la condicion de que te los gastes invitando a cervezas a todos los que nos veas con la camiseta por las matinales.Yo me pido me pido dos camisetas de xl, para la motera de mi mujer y para mi.

    ResponderEliminar
  50. Esta mañana he estado en Gandia con lo de alma de acero.Ha sido gratificante moteros de toda la provincia, desde lo mas al sur de Alicante a lo mas al Norte de Castellon,habia representacion de todos los sitios, muchos expositores,los chiringuitos de comida no estaban mal,lentos pero creo que era por la dimension de gente que ha llegado, sobre las diez de la mañana la carretera era un hormiguero de moteros en direccion alli.Perronegro hubieses echo un excelente reportaje , seguro. Nosotros hemos estado hasta mediodia pues otro compromiso nos acechaba pero he podido saludor a colegas y sobre todo Toni y Roviera que han acudido con sus tractoras Americanas, el tiempo nos a salido estupendo, pero no veas la que esta cayendo en Valencia mientras escribo esto. Espero que mañana no llueva para la de la vall

    ResponderEliminar
  51. hola perronegro yo quiero dos camisetas tambien una xl y una s lorenzo el dia que te conozca la cerveza la tienes pagada que lo sepas colega UN SALUDO

    ResponderEliminar
  52. ESASSSSSSSSS CAMISAS ESASSSS CAMISAS HEEEEEEEEEEEEE HEEEEEEEEEEE ESAS CAMISAS ESAS CAMISAS HEEEEEEEEEEEE HEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  53. lorenzo tienes un par de cojjjjjjj marchar a gandia para una tarde.perro negro,parece,ser que lo de las camisetas marcha.-raquel la vall esta cerca un paseito matinal.la luvia en almassora a sido tremenda hosea mañana creo que estaremos bien un abrazo ami familia motera y asta mañana-----miguel anonimo

    ResponderEliminar
  54. Veo Lorenzo que te lo has pasado bien , es lo importante ,me legra que tuvieras buen tiempo , nosotros esta mañana en la Vall D´uxo tambien ha hecho buen dia mucha gente sobre los 800 o 1000 motero , y todo gratis no se como lo pueden hacer, mañana intentare colgar el reportaje, depende lo grande que lo haga.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  55. Perronegro amigo, tienes que hacer el reportaje grande pues en esa cantidad de moteros y todo gratis eso lo merecen, y de eso algo ese. Yo ke estado en Bocairente 107 Km de ida para ver una matinal con buenas intenciones pero se les a juntado la formula 1 , la GP y menos mal que no a llovido ya que eran pocos y muchas motos de cross y pocas custom, aun asi hay por aquella zona buenos moteros, pero hoy han preferido quedarse en casa.Petiso te tomo la palabra con lo de la cerveza pero que sean dos una la pagas tu y otra yo que tambien le debo a Felipe y perronegro,pero con halcol

    ResponderEliminar
  56. Perronegro no es por darte la " paliza " pero ¿ ya has ido a preguntar por las camisetas ? Joder patenta el logo y todo eso ... a ver si el proximo año vemos , que seguro que si , muchos seguidores tuyo en las matinales. Raquel por ser tu fan numero uno regalasela, pero a los demas ve pidiendonos la pasta para hacer esas camisetas que aremos mas famosas que las de occ, pues estas seran de un crac de nuestra tierra, Petiso vuelve a cantar eso de ESAS CAMISETAS HEY

    ResponderEliminar
  57. ESASSSSSSSSS CAMISAS ESASSSS CAMISAS HEEEEEEEEEEEEE HEEEEEEEEEEE ESAS CAMISAS ESAS CAMISAS HEEEEEEEEEEEE HEEEEEEEEEEEEEEE

    venga perronegro amimate que yo tambien tengo ese monillo de las camisetas

    ResponderEliminar
  58. ovi ova esas camisetas las queremos ya.
    perronegro perronegro alas ya
    un saludo

    ResponderEliminar
  59. Todo llegara colegas estoy mirando el tema,Lorenzo por lo que dices de la matinal de Bocairente ,parece que hay cada dia mas matinales se tendra que hacer un calendario para que no caigan todas al mismo tiempo.

    Estoy haciendo el reportaje de Vall D` uxo esta tarde lo colgare lo hice ayer despues de la matinal toda la tarde liao.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  60. hey hola a todos-as los que leeis esto,el domingo estube en la matinal de la vall d,uixo y todo apedir de boca,la verdad muy bien organizado y mucho ambiente,,fue total saludos de una villarrealera,,,heyy ximo soy la que no queria salir en la foto,,,pero ves he pasado por tu blog,y he estado viendo lagunos reportajes luego diras que no se te visite,,,un saludo de Marisol,,, de vila-real,,,hasta la proxima matinal,que espero sea la de burriana y el tiempo nos acompañe,,,hasta la de los rancheros,,,v,sss y rafagasssssss

    ResponderEliminar
  61. Hola Marisol me alegra tenerte por este tu blog el blog de los moteros,
    Esta tarde colgare el reportaje de la Vall D`uxo y te veras, espero que te guste, espero ver tus comentarios.

    Besos

    ResponderEliminar
  62. Hola moteros/as,es la 1a vez q escribo en un blog.Pero la verdad mereceis que os alaguen lo que os currais las quedadas por aqui y lo que defendeis vuestra locura por las motos.Yo aunque tenga otra aficion mi locura es parecida,el custom,los camiones y hacer kilometros.Lamento que por el gasto que supone mover un bicharraco como el truck no poder ir a tantas como vosotros.Un saludo a todos,enhorabuena a perro negro y abrazo merecido a Lorenzo.Toni-trucker.

    ResponderEliminar
  63. Hola Toni-truker, como puedes ver esto de escribir en un foro no es nada , cuando veas que puedes dar tu opinion veras como entras mas , por aqui, me gustaria verte de vez en cuando, Lorenzo me comento que eras camionero pero no que tenias afición a tunear camiones como hacen los Japoneses, creo que esa afición debe ser mas cara que la nuestra, de todas formas nunca es tarde para comprase una moto y disfrutar de los eventos es un mundo bastante interesante y haces muchos amigos y normalmente nunca hay broncas.
    Bueno solo me falta agradecer que hayas entrado en el blog delperronegro aqui tienes un amigo.

    Enviame varias fotos de el truck y un poco de texto y te montare un reportaje para que la gente de la moto vea que hay otras cosas, tambien se las puedes da a Lorenzo y el que me las pase .

    Un abrazo , y espero noticias tuyas.

    ResponderEliminar