Traductor

viernes, 8 de octubre de 2010

LA RUTA VERDE (Benicassim Oropesa)

Hoy quiero poneros  unas imagenes de un sitio estupendo para hacer deporte , una antigua vía de tren convertida en RUTA VERDE , tiene 5 km. pero conecta  con el carril bici hasta Castellón unos cuantos Kms, pero por el momento nos quedaremos en la ruta verde un sitio muy concurrido por ciclistas y caminantes , durante su recorrido que discurre por la orilla de la costa se puede tomar el baño o sentarse para mirar el paisaje.
Os pongo unas imagenes .
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
19
ç
19

8 comentarios:

  1. Recomendable ahora en otoño un paseo por este paraje único. Con este reportaje estoy invitando a amigos a visitarnos.
    Como siempre. !Magnifico! Perronegro. Buena idea.

    ResponderEliminar
  2. Hola Felipe Rotundo , me alegra que te guste se que tu sueles hacer algún recorrido por la ruta , fue una lastima que el dáa que hice las fotos estuviera nubrado y la camara que lleve no era de las mejores cuando no hay Sol.

    Si no llueve nos vemos a las 8 1/2 mañana, parece que la cosa esta jodida

    Nos vemos un dia en la ruta verde , esta vez los politicos de Castellón han hecho una cosa bien .

    ResponderEliminar
  3. hola compañeros que bonito ni sabia que esistia ese paseo tan bonito

    ResponderEliminar
  4. petiso, alguna vez hay que pillar la bici y hacer un poco de deporte , el sitio es una pasada te lo recomiendo.

    chao

    ResponderEliminar
  5. ahhhh me encanta esa ruta! sobre todo la zona de Caudiel es preciosa! la he echo 3 veces en bici, bueno 2,5! dos enterita desde Caudiel hasta Puerto de Sagunto y la media desde Caudiel hasta Segorbe....está muy bien la conexión desde Sagunto, coge el tren y te lleva a Caudiel (hay que avisar a renfe con antelación)se nos hizo de noche y tuvieron que venir a por nosotros! jajaja....ahora quiero hacer desde Caudiel hasta que me canse pero andando...

    ResponderEliminar
  6. Hola Francis , tendre que hacer la ruta que dices pues no la conozco , también se puede hacer con bici, pues elperronegro no puede andar, podias explicarnos que tenemos que hacer para hacer la ruta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ainss se me olvidó decir que esta ruta que decía es la via verde "ojos negros" la antigua via menera que transportaba carbón desde el pueblo de Ojos Negros en Teruel hasta el Puerto...cuando los Altos Hornos...lo mejor es coger el tren y que os dejen en Caudiel...y bajar...

    ResponderEliminar
  8. Francis parece interesante esa ruta verde tendremos que probarla .
    Un abrazo

    ResponderEliminar