Traductor

jueves, 7 de octubre de 2010

FERIA DE CERSAIE 2010 ( la ciudad de la Ceramica Bolonia)

Como todos los años y hace muchos , en la ciudad de Bolonia (Italia ) se celebra la feria Internacional de la cerámica llamada Cersaie , como cada año los ceramistas Españoles montan sus stans para presentar las ultimas colecciones , un numeroso grupo de personas montadores, fabricantes, distribuidores,técnicos comerciales etc. elperronegro no podía faltar al evento y os traigo unas cuantas imagenes de la feria y de la ciudad de la pasta y la mortadela de Bologna.
Como siempre os pongo unas imagenes  de un paseo por Bologna.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30









AHORA PUEDES PUBLICITARTE EN EL BLOG DELPERRONEGRO

3 comentarios:

  1. Quiero dar las gracias desde mi blog a la Directora Daniela Ciccardi dl HOTEL ACCADEMIA y a todo su personal, por el trato en los cuatro dias que estuve en Bologna, Italia.
    i miei piú cordiali saluti desde España

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno.... cada día nos sorprendes más Perronegro. Nos has dado un paseo por Bolonia y sin movernos del sillón. Desde luego dan ganas de ir a visitar esta ciudad y eso que las hay más bonitas en Italia.
    Me gusta la ajustada referencia que haces del trabajo y la extensa descripción de la¿ ciudad de noche.
    !! Venga chicos!! nos animamos en primavera y nos vamos en moto?

    ResponderEliminar
  3. Bueno debo decir, que he intentado reflejar un poco los 5 dias que estuve en La ciudad, la parte fuerte fue el trabajo y algunas horas las dedique a dar un paseo por la ciudad pero fueron menos por eso hay mas fotos de la noche .
    La verdad que hay ciudades mas interesantes en Italia para visitar , pero que sepas que Bolonia es la cuna de los moteros de Ducati, pues la fabrica esta en la ciudad y muchos moteros suelen visitarla , te recomiendo que entres en internet y veras como tengo razón , Bolonia es una ciudad con mucha historia , pero no es de las Ciudades Italianas con mas turismo, pero no dejar de ser una Ciudad molto interesante.
    UN saludo creo que este Domingo se esta jodiendo el tiempo.

    ResponderEliminar