Traductor

domingo, 26 de septiembre de 2010

RAFELBUNYOL ( primera matinal el Castell)



Hoy dia 26 de Septiembre de 2010 un grupo de 7 moteros del club Chapter de Castell贸n, se marcharon a la primera matinal que organizaban en el Castell, su responsable Lorenzo  I帽igo nos recibi贸 y nos agradeci贸 que estuvi茅ramos acompa帽andolo en esta nueva singladura , nada mas entrar en el Castillo nos damos cuenta que todo esta preparado con mucho gusto y mucho personal atendiendo a los moteros que de todas partes poco a poco a acud铆an a la cita, un chupito para empezar y luego pasamos por la mesa para registranos , 10.- €  el precio estaba bien, pues la bolsa con la camiseta de la matinal y el parche bordado y alg煤n detalle mas se hacia incluso barato, luego el personal se tiro a los bocatas que sal铆an reci茅n hechos de la cocina y pod铆as elegir blanco y negro con habitas y el pan bueno , un poco mas abajo la mesa con las bebidas y la amabilidad de las personas lo hac铆an todo f谩cil, bien sentados en una buena mesa con los cacaos aceitunas y el bocata y la charraeta de los amigos se hacia agradable , terminado el bocata se paso al caf茅 tocado y luego vuelta por la exposici贸n que tenia montada ,a las 11 se puso en marcha el paseo por la ciudad con la polic铆a delante  y como el d铆a acompa帽aba todo salia perfecto.
Nuestro grupo tenia otro compromiso de nuestro club en Benicassim y sobre la una nos tuvimos que despedir de Nuestros amigo, se que ten铆an preparado sorteos y comida, espero que esta primera matinal se repita el a帽o pr贸ximo y estaremos de nuevo, como es mi costumbre suelo puntuar el evento , y les doy un 8 1/2 . por el local y la organizaci贸n .
Os pongo unas imagenes de la matinal de RAFELBUNYOL.  

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

23 comentarios:

  1. Hola Perronegro, desde luego, insisto en que a veces merece m谩s la pena ver tus reportajes que ir a las matinales. Creo que tienes una visi贸n muy positiva de este acontecimiento y lo reflejas muy bi茅n en tu reportaje. Quizas en lo 煤nico que no estoy del todo de acuerdo es en la puntuaci贸n pues creo que el paseo no estuvo hecho para los moteros, que nos gusta m谩s ir por la monta帽a para conocer el entorno de la concentraci贸n.

    ResponderEliminar
  2. HOLA Felipe rotundo, creo que tienes toda la raz贸n pero creo que lo compensaron con el sitio , tu sabes que hay matinales que el bocata te lo tomas en una carpa con goteras y aqui estuvimos de categoria Internacional, la camiseta el parche el chupito ,por eso he puntuado un 8 !/2 y tambien para motivarlo para que el a帽o proximo le salga mejor se que ha tomado nota del paseo , una parada en medio del pueblo y una birrita hubiera estado de categoria, pero creo que nuestro amigo LORENZO SE ESFORZO AL MAXIMO.

    Este a帽o tendremos la posibilidad de ir viendo lo que nos ofrecen otras matinales, y al final de temporada nos juntaremos y haremos una valoraci贸n de la mejor, que te parece la idea.

    Un saludo acuerdate que el dia tres tenemos otra, la de Sagunto,.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Felipe rotundo. Soy Lorenzo, responsable de la matinal, y si , tienes razon la vuelta no estuvo bien y yo soy el mas molesto con el error pero prometo compensarlo, no se como pero lo intentare ,siento el trance pero tratandose de un castillo permiteme que te conteste como la epoca aquella . Si vuestra merced me deja , servirle es mi legado , pues la tierra que piso no es mia si no suya pues es "motero " y yo un simple aprendiz , pero la , meta es ser motero como vos.Felipe fallos he cometido , pero lo mejor es que gracias a estos reportajes del perro negro lo podemos comentar y por mi aparte aprender.

    ResponderEliminar
  4. Hola perronegro, gracias por el reporteje y por permitirnos tener otra vision del evento.el proximo domingo en Sagunto nos veremos si dios quiere, y espero poder saludar a todos los que estuvieron en Rafelbuyol, asi poder continuar conociendo gente que me lleva a帽os luz por delante con la pasion por las motos.

    ResponderEliminar
  5. Perronegro me parece buena idea lo de valorar el conjunto de matinales al final de temporada.
    Lorenzo, seguro que en la pr贸xima todo 10.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Joder Lorenzo que poeta eres, estos versos tuyos me suben de audiencia el blog. seguro que para la proxima te lo montantas mejor, hay un tema que a los moteros les gusta que es cuando hacen el paseo por el pueblo pararse y tomar una birrita, creo que es lo que mas les gusta a los de las motos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Felipe el rotundo veo que tienes el avatar puesto, me gusta tiene clase.

    Te contesto desde Bolonia Italia pasando un rato en el hotel.
    Que te parece nuestro amigo Lorenzo, con sus versos tu que eres de Valladolid.

    Bueno un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola an贸nimo ,me alegra tenerte por mi blog seguro que el domingo no lo pasamos de muerte , un saludo, no dejes de ver los pr贸ximos reportajes,que estoy preparando
    La ruta verde,Benicassim Oropesa,en bici
    Almuerzo y comida del chapter
    Y la feria de la cer谩mica (cersaie) y la ciudad de bolonia (Italia)
    Si no pasa nada nos vemos el domingo un abrazo an贸nimo

    ResponderEliminar
  9. Perro Negro, espero que traigas buenas noticias del sector cer谩mico en Italia.
    Nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar
  10. Hola perronegro,de momento soy el anonimo, ya que me quede en en la epoca del video, y encima va y desaparece, asi que esto del internete me suena a tecnologia pura y yo soy mas de martillo y te lo arreglo too. en fin que cuando sepa como escribir mi nombre lo pondre. A ver si te veo el Domingo y me lo explicas de paso me comentas algo de como te va por Italia y ya vere el reportaje que cuelges. de paso me presentas a Felipe rotundo, quiza le conozca pero ...

    ResponderEliminar
  11. Joder an贸nimo solo tienes que poner tu nombre debajo del texto que escribes ,pero tranquilo siempre es mas emocionante y le das vuelta a la cabeza,pensado quien puede ser.
    Por Italia pues solo decir que las Italianas tienen un estilo diferente pero que decirte que para los Espa帽oles son muy atractivas.
    EL Domingo te presento a Felipe el rotundo es un colega cojonudo y de sangre Azul de antepasados de los reyes, por eso lo de Felipe y su corona .
    Bueno un abrazo,y vete ha llenar el deposito de gasolina para el Domingo terminemos de quemar Sagunto.

    ResponderEliminar
  12. Hola Felipe el rotundo,creo que lo de Italia esta bastante duro de pelar, las noticias no son todo lo buenas que nos gustar铆an escuchar a los Espa帽oles.
    Mucha gente, esperemos que alguien toque papel.
    El s谩bado vuelvo sobre las 12 estar茅 en Castellon te llamare para quedar .
    Un saludo desde la ciudad de la Mortadela,y la pasta.

    ResponderEliminar
  13. heeeeeeeeeeeee que pasa colegassss cuanto tiempo sin escribir donde vas este domingo perronegro un saludo felipe rotundo

    ResponderEliminar
  14. hola a todos soy Enrique el de la varadero.Para mi el acontecimiento de la PRIMERA matinal hecha en Rafelbu帽ol fue una passada solo creo que falta un poquito mas de esperiencia para ser la mejor aunque como tenemos a LORENZO que es MAGNIFICO lo consegira.

    ResponderEliminar
  15. Hola petiso este domingo estaremos en Sagunto, hacen una matinal,iremos con Felipe rotundo,animate y nos vemos .
    Un abrazo para todos los colegas.

    ResponderEliminar
  16. Hola Enrique veo que eres nuevo en el blog delperronegro, me alegra tenerte por el blog de los moteros,no te cortes y siempre que quieras deja tu comentario,estoy de acuerdo contigo estuvo bien la primera concentraci贸n ,seguro que Lorenzo la supera para la pr贸xima .
    Lo dicho espero ver tus comentarios.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Animo Petiso, que te queremos ver el domingo marcando nos el ritmo.
    Venga Perro negro que ya te queda menos para volver a casa y poder terminar los dos reportajes que nos has prometido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola colega ,la verdad que si que tengo ganas de estar en casa,esta feria es inhumana,todo el d铆a pateandola y con lo m铆o ni recuento,
    Pero esto termina ,como todo en esta vida, y la moto y los colegas esperan la matinal de sagunto ,
    Un abrazo Felipe rotundo,desde la ciudad de la mortadela y la pizza.

    ResponderEliminar
  19. Hola perronegro, espero que en el momento de escribir esto ya esdtes en casa y y a ser posible hayas descansado de lo de Italia, por cierto ahora entiendo lo del reportaje de Benidorm, ya que yo tambien estuve alli, pero no terminaba de relacionar a Bigmat con un motero de pura cepa como tu, ya ves no tiene nada que ver , pero la mente es asi , todas trabajan un 10% de su capacidad menos la mia que es muy perezosa y no llega a eso, en fin quiero decir que casi estamos en el mismo sector. Espero verte el Domingo,Un saludo a Enrique y gracias por los animos, pero sin la gente que vino el Domingo y con todos los que me ayudasteis es como se formo la matinal, asi que el merito es de todos y si tuviera que nombrar una personal en especial, lo del Domingo es gracias a mi jefe Manolo que sin saber nada del mundo motero me animo aun con la idea de que podia salir mal y no venir nadie, asi que gracias a todos.

    ResponderEliminar
  20. Hol Lorenzo estoy (mi casa) una semna de trabajo intenso pateandote una feria inhumana , y dandole a la maquina de fotos , para dejar contentos a los clientes,ahora cuando tenga un rato (grande) hare un reportaje de Bolonia , la feria los restaurantes sus torrees etc. titulado CERSAIE 2010 (un paseo por la ciudad de la ceramica ) pues tengo un buen numero de imagenes.
    Pues como ves cuando tengo un reportaje interesante como lo de Big mat lo cuelgo para el disfrute de los demas, o el pe帽贸n de Ifach etc.

    Bueno nos vemos ma帽ana , prepara el mechero que le pegaremos fuego a Sagunto .

    Un saludo

    Saluda tambien a tu jefe Manolo y le dices que los moteros son gente de palabra, y que siempre solemos hechar una mano a quien no lo pide.

    ResponderEliminar
  21. felipe como era para que salga mi avatar

    ResponderEliminar
  22. esa camara perronegro es una pasada

    ResponderEliminar
  23. Si que es una pasada, estate atento a los videos ,veras como te gustan .
    Saludos para toda la tropa, estais muy guapos en las fotos de Sagunto pronto estara colgado el reportaje.

    ResponderEliminar