Traductor

jueves, 29 de julio de 2010

................RECORTES DE LIBERTADES

Cuando toda España estaba contenta con todos los títulos mundiales en el deporte, los políticos Catalanes no pudieron soportar ver a tantas gente tan contentos y empezaron a preparar la venganza de los que tienen el poder , empezaron con las banderas que ponían los taxistas en Barcelona no hubo homenaje a los futbolistas del Barsa la envidia les comía las entrañas comprobar las banderas en los balcones eran Españolas en balcones catalanes, pero tenían una carta guardada en la manga como hacen los tramposos y donde antes dijeron que la fiesta saldría para adelante, ahora decían otra cosa.
junto con un grupo de unos pocos desfaenaos encabezados por un Argentino que seguro que estaba pagado por la Generalitat tramitaron la votación de la prohibición de la fiesta de los toros , sabían lo que estaban haciendo nos daban en toda la linea de flotación todo preparado con una extrategia de lo mejor que se a visto en esta España , todo un éxito no podía fallar la votación , sabían que tendrían bajas colaterales los propios Catalanes aficionados a los toros , pero esto era lo de menos había que ganar y separar un poco mas la Catalunya de la puta España que dicen los nacionalistas.
Solo quiero dejar este mensaje para aportar mi granito de arena, hace años que no veo una corrida de toros pero desde ahora seré la persona mas taurina de este País ,
Espero que ese pueblo sabio que es Catalunya no se deje mangonear por esos políticos que tienen, y sepan castigarlos en las próximas elecciones.

moraleja ... NO DEJES QUE NADIE CORTE TUS LIBERTADES, MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS....................




Photobucket
1
2
3
4
5
6
7
8
9

4 comentarios:

  1. Me sumo a la protesta, estoy totalmente disconforme. No era suficiente que cada cual haga según crea?. Próximo paso: Todos con uniforme de colegial por la calle... porqué no?. si la minoritaria mayoría así lo decide así habrá que hacerlo.

    Sumaros, sumaros a la protesta, que no nos aborreguen a su gusto, que no coarten nuestra libertad.

    El John Wayne

    ResponderEliminar
  2. Hola colega veo que estamos de acuerdo en este tema tan casposo , creo que una minoria nos esta dando por el culo cada dia , unas libertades que parece que algunos salva patrias deciden por los demas, con los dineros de todos .

    Un abrazo John Wayne.

    ResponderEliminar
  3. HOLA PER NEGRO DEFIENDEN LA LIBERTAD DE LOS ANIMALES Y APRUEBAN LA LEY DEL ABORTO (QUE ME PARECE MUY BIEN, CADA UNO CON SU CONCIENCIA)PERO QUE UNA CRIA DE 14 AÑOS NO TENGA NI QUE PEDIRLE PERMISO A SUS PADRES, !!!ES DE LOCOS!!
    MI LIBERTAD TERMINA DONDE EMPIEZA LA DE LOS DEMAS

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con tu opinión , hay muchas cosas que antes se tendrian que tocar , por ejemplo las minas personales , miles de personas amputadas, eso no es cruel total un brazo las piernas que mas da, son del tercer mundo, España es una de las principales Industria en fabricación de armas , por que los ecologistas del toro no le montan un sarao a los politicos para que se cierren las fabricas de armas.

    Un saludo anonimo.

    ResponderEliminar