Traductor

REPORTAJES MES DE JULIO

lunes, 12 de julio de 2010

...........CAMPEONES DEL MUNDO...............

Con estas imagenes quiero hacer un homenaje a todos los que han hecho posible que este país con el fútbol sea una piña llamada España.
Moraleja, si quieres ser grande tienes que tener un buen equipo (la unión hace la fuerza)



Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

2 comentarios:

  1. OLE TUS COJONES JOAQUIN.
    DA GUSTO ENCONTRAR UN TIO QUE SE ATREVE A RECONOCERSE Y ALEGRARSE DE SER ESPAÑOL, EN UN TIEMPO QUE CONSTANTEMENTE ESTAMOS RECULANDO DELANTE DE CUATRO INDOCUMENTADOS CON HISTORIAS INVENTADAS.
    HEMOS TENIDO QUE ESPERAR A LOS FUTBOLISTAS PARA ATREVERNOS A SACAR LAS BANDERAS DE NUESTRO PAIS A LAS VENTANAS Y DE PASO.....DEJARLAS UNOS DIAS MÁS.
    NOS TENEMOS QUE ALEGRAR DE SER ESPAÑOLES, PERO NO POR QUE TENGAMOS UN BUEN EQUIPO DE FUTBOL, SINO POR NUESTRA HISTORIA, QUE CON SUS ACIERTOS Y SUS ERRORES HA SIDO UNA DE DE LAS GRANDES.
    VIAJAR MÁS POR ESPAÑA Y LO VEREIS, AL MENOS AL RESTO DEL MUNDO LES IMPRESIONA, POR ALGO SERÁ.

    ResponderEliminar
  2. Hola colega, si hay una cosa en esta vida que he tenido clara es mi nacionalidad, pero no de ahora sino de siempre, y cada vez que veo lo que esta pasando en este Pais me hago mas Español , pensar que una vez nuestro Pais dominaba el mundo y ahora somos la mierda de Europa, un Pais que no se respeta a si mismo es un Pais que no lo respeta nadie , solo hay que ver este fin de semana con la formula uno , o lo de Contador, pero claro como estamos debatiendo toros si toros no pues los demas dicen estos tios dejarlos que se peguen entre ellos que les va la marcha.
    Bueno que me caliento.

    Ser Español es amar cada región de España , es lo que nos daba la grandeza , pero creo que tendré que ir pensado en amar pero menos.

    Un saludo

    ResponderEliminar